Ofertas y Promociones Xbox One

NO sé si esto va por aquí, al caso.

Compré en Shop4es y el pedido ya tramitó el 30 del mes pasado. A día de hoy aún no ha llegado.

¿Alguien más que haya pedido en esa página y le estén tardando? Pensé que pidiéndolo antes de navidades me podría llegar, pero ya veo que no.
pigmalion escribió:
carloscharx escribió:Algun carga y juega oficial barato? No le veo más barato de 19€ (Mediamarkt)


Espera a mañana, a los Jueves XBOX de Game, que suelen ponerse a 15€


Game ya ha comunicado que hasta después de navidades no habra "Jueves Xbox". De hecho este pasado jueves ya no hubo.
Pero volveran ¿verdad?
Jo, ahora que tengo la consola pasa de todo :(
Se acabo la oferta de francia y aora no hay nada q se le acerque....
visniii escribió:Se acabo la oferta de francia y aora no hay nada q se le acerque....


Esto es tener un poco de paciencia, nada más. Parecía que no iba a haber buenas ofertas después del tan cacareado Black Friday y al final mira, en las dos últimos semanas sin ningún motivo especial, han salido unas ofertas estupendas en Amazon Alemania y la tienda de Microsoft en Francia.

P.D: Vendo Xbox One S nueva a estrenar. Es coña chavales [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas tardes-noches:

Aquí otro interesado en hacerse con una Xbox One S... Algún consejillo para hacerme con una buena oferta!
De entrada me interesa el modelo de 1Tb... Me gustaría comprarla antes del 31 para descargarme gratis el "Lost Odyssey" existe alguna buena oferta actualmente? Qué me aconsejáis? [ginyo]
Tutitos escribió:Buenas tardes-noches:

Aquí otro interesado en hacerse con una Xbox One S... Algún consejillo para hacerme con una buena oferta!
De entrada me interesa el modelo de 1Tb... Me gustaría comprarla antes del 31 para descargarme gratis el "Lost Odyssey" existe alguna buena oferta actualmente? Qué me aconsejáis? [ginyo]

Porque no te compras el juego por la web en el pc que te sale igual de gratis y cuando tengas la consola ya lo tienes?(es lo que he ehcho yo)
Si realmente quieres la consola de 1 tb ahora mismo las mejores opciones son amazon y game que creo que sigue a 300 euros
No he visto mencionado esta de mediamarkt: https://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-on ... -200005243
289 la de 500 con Fifa y gears of war.
mefet escribió:
Tutitos escribió:Buenas tardes-noches:

Aquí otro interesado en hacerse con una Xbox One S... Algún consejillo para hacerme con una buena oferta!
De entrada me interesa el modelo de 1Tb... Me gustaría comprarla antes del 31 para descargarme gratis el "Lost Odyssey" existe alguna buena oferta actualmente? Qué me aconsejáis? [ginyo]

Porque no te compras el juego por la web en el pc que te sale igual de gratis y cuando tengas la consola ya lo tienes?(es lo que he ehcho yo)
Si realmente quieres la consola de 1 tb ahora mismo las mejores opciones son amazon y game que creo que sigue a 300 euros
No he visto mencionado esta de mediamarkt: https://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-on ... -200005243
289 la de 500 con Fifa y gears of war.

También la hay en blanquito, si fuera la de 1 tb me lanzaba como un buitre, pero 500 gb se me hacen poco espacio de almacenamiento.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/xboxone ... -200005242
Yo he comprado la elite de game y resulta que:
Ya por fuera la caja hecha una mierda,llena de polvo,marcas,golpes y arañazos.
Una vez que empiezo a abrirla,la consola llena de celo para sujetar unos corchos,porque la mitad de ellos faltan.
saco la consola de su papel y toda llena de huellas,me empieza a entrar mal rollo,debajo las dos pilas del mando sueltas,cada una por un lado y el plastico donde iban,en otro compartimiento.
Sigo sacando cosas,en otro compartimento el cable hdmi y de corriente sin usar aparentemente,sigo buscando y encuentro el mando suelto en otro compartimento,segun lo cojo con la mano ya empiezo a cagarme en todo yo solo en casa,es un mando DAY ONE completamente manoseado.
Acto seguido les he mandado un correo a traves de su web,ni puñetero caso,he llamado a dos números que ponian eran de game y nada,al final,por suerte para mi,como he pagado por paypal,he hecho una reclamacion,a ver en que queda...pero vamos,como no me lo solucionen esta semana me planto en un game y la monto gorda.
Para mi se acabço esa tienda.
Vaya tela con game, yo he ido sobre seguro y acabo de pedir el pack gears de 1 tera a amazon por 300 euros.
Cuantas cosas usadas venderan cómo nuevas........
visniii escribió:Cuantas cosas usadas venderan cómo nuevas........


Pero la culpa es mia,porque despues de abrirla me puse a buscar casos en foros y casualidad la primera busqueda que hago en google me lleva aqui,donde me encuentro que efectivamente estan metiendo elites usadas los de game,me toca las narices MUCHO comprar algo nuevo,que me manden algo usado y encima sin revisar,les he comprado muchisimo,de echo tengo 3 xbox one S mas y todas compradas alli,que les cuesta indicar que son USADAS y bajarlas de precio?a alguien le interesaran,pero a mi no y lo del mando pues nada,alguno de game le apetecia tener mi mando.
En Game hace 7 años también lo hacían, me acuerdo que fuí a comprarme ahí una Xbox 360 Pro, pero al ver la caja que me dio, la abrí delante de la dependienta. El contenido de la caja estaba revuelto y la consola estaba golpeada y con manchas rojas en un lateral, un vergüenza, la dije que me diera una que no estuviera usada o devuelta, que la quería precintada, pues todavía se me quedó mirando mal y me atendió muy despectivamente.
Al final me dio una sin abrir, pero si cuela, cuela, es increíble, el problema es que tienen pocas denuncias, por que la gente al final se aguanta y no puede ser...
miguelst escribió:En Game hace 7 años también lo hacían, me acuerdo que fuí a comprarme ahí una Xbox 360 Pro, pero al ver la caja que me dio, la abrí delante de la dependienta. El contenido de la caja estaba revuelto y la consola estaba golpeada y con manchas rojas en un lateral, un vergüenza, la dije que me diera una que no estuviera usada o devuelta, que la quería precintada, pues todavía se me quedó mirando mal y me atendió muy despectivamente.
Al final me dio una sin abrir, pero si cuela, cuela, es increíble, el problema es que tienen pocas denuncias, por que la gente al final se aguanta y no puede ser...

yo he aguantado ciertas cosas,como alguna coleccionista con la caja tocada,siempre me he callado porque no me gusta pasar un mal rato protestando,pero esto ya me a tocado mucho,voy a hacer lo que haga falta,no quiero una devolucion del dinero aunque me la ofrezcan(que por ahora ni han contestado)quiero una xbox one elite precintada,que es lo que he comprado y por lo que he pagado.
Adamiantum escribió:
miguelst escribió:En Game hace 7 años también lo hacían, me acuerdo que fuí a comprarme ahí una Xbox 360 Pro, pero al ver la caja que me dio, la abrí delante de la dependienta. El contenido de la caja estaba revuelto y la consola estaba golpeada y con manchas rojas en un lateral, un vergüenza, la dije que me diera una que no estuviera usada o devuelta, que la quería precintada, pues todavía se me quedó mirando mal y me atendió muy despectivamente.
Al final me dio una sin abrir, pero si cuela, cuela, es increíble, el problema es que tienen pocas denuncias, por que la gente al final se aguanta y no puede ser...

yo he aguantado ciertas cosas,como alguna coleccionista con la caja tocada,siempre me he callado porque no me gusta pasar un mal rato protestando,pero esto ya me a tocado mucho,voy a hacer lo que haga falta,no quiero una devolucion del dinero aunque me la ofrezcan(que por ahora ni han contestado)quiero una xbox one elite precintada,que es lo que he comprado y por lo que he pagado.



Joder, pa mear y no echar gota!! Estas semanas con los mensajes que habéis puesto en el foro sobre los problemas con Game, se te quitan las ganas de comprarles cualquier cosa. Vaya atajo de sinverguenzas... No es denunciable esto? Porque vamos... flipante
Cualquiera compra x la web,lo mejor cogerlo en tienda y si no está precintada abrirla allí mismo
Glutrail escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_game-es-casos-de-fraude-e-ilegalidades-en-la-venta_2203486
hilo_game-es-casos-de-fraude-e-ilegalidades-en-la-venta_2203486
hilo_game-es-casos-de-fraude-e-ilegalidades-en-la-venta_2203486

Si,la pena es como decia,no haberlo leido antes..
Ayer recibí la Xbox de Microsoft Francia pero el segundo mando y el Forza Horizon lo he recibido hoy.
Lo peor de todo que en el banco me lo han cobrado 2 veces.
Mañana me acercaré a mi banco a ver qué ha pasado
Tenía decidido comprarme el pack de gears of war en game, pero ya me ha entrado miedo con lo que contáis. Con que esté precintada la caja ya sería suficiente, no? O también hacen trucos raros para que parezca precintada??
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
mulder07 escribió:Tenía decidido comprarme el pack de gears of war en game, pero ya me ha entrado miedo con lo que contáis. Con que esté precintada la caja ya sería suficiente, no? O también hacen trucos raros para que parezca precintada??

si vas a la tienda la abres si hace falta delante de ellos . si te dicen algo comentas que es por tu fiabilidad que se ha visto de todo.
no deben de decir nada mas bien al contrario para asi no tener problemas.
si es por la web ya sabes te arriesgas.
salu2
Comprada la Xbox one en Francia el lunes,y recibís hoy !!! A las 5 de la tarde ya la tenía en casa

Un 10 para la tienda francesa.
Buenos días, me ofrecen una Xbox One fat con 1 año y 9 meses, muy poco uso, con su caja y tal. El único defecto que tiene son unos arañazos que se ven a trasluz en la parte de plástico brillante.
El precio es de 120€, ¿lo veis bien?.

Saludos!.
popov9 escribió:Buenos días, me ofrecen una Xbox One fat con 1 año y 9 meses, muy poco uso, con su caja y tal. El único defecto que tiene son unos arañazos que se ven a trasluz en la parte de plástico brillante.
El precio es de 120€, ¿lo veis bien?.

Saludos!.

Por 60€ más comprarla nueva, con si Garantía, sin arañazos, la estrenas tú.

Etc..........


Felices fiestas
popov9 escribió:Buenos días, me ofrecen una Xbox One fat con 1 año y 9 meses, muy poco uso, con su caja y tal. El único defecto que tiene son unos arañazos que se ven a trasluz en la parte de plástico brillante.
El precio es de 120€, ¿lo veis bien?.

Saludos!.


Yo la compraba. Y con lo que te ahorras te pagas una añito de GOLD y ya tienes catálogo para un tiempo
@popov9 a por ella,es un buen precio y la tienes completa.
Entre dos Fat... la Halo 1tb por 190 o la Elite por 270? tengo las dos pagadas, cual devuelvo?
una pregunta en cex te lo valoran en el acto en la tienda o tienen que probar las cosas y te dan tiempo

gracias
@losifumi la halo sin duda, por 80 euros mas tienes el disco duro hibrido y el mando elite ;)
alemungar escribió:una pregunta en cex te lo valoran en el acto en la tienda o tienen que probar las cosas y te dan tiempo

gracias


Los juegos es en el momento. Los móviles necesitan un par de horas para revisarlos..... en cuestión de consolas estoy perdido (no me ha dado el caso de verlo insitu)
joselu1983 escribió:@losifumi la halo sin duda, por 80 euros mas tienes el disco duro hibrido y el mando elite ;)


Gracias por responder, es que no sé que hacer, encima tengo un buen PC y como los exclusivos de Xbox los hay en Windows pues...
popov9 escribió:Buenos días, me ofrecen una Xbox One fat con 1 año y 9 meses, muy poco uso, con su caja y tal. El único defecto que tiene son unos arañazos que se ven a trasluz en la parte de plástico brillante.
El precio es de 120€, ¿lo veis bien?.

Saludos!.


Depende del presupuesto que manejes.

Yo por 60 € más, me cogía una nueva, que tenga algún juego y a una mala si el juego no lo quieres, lo vendes suelto y fuera.

Si no, por 120 € tampoco está mal, es poco dinero para una consola seminueva de última generación.
@mefet Gracias!!! Ya lo tengo en la cuenta comprado no sabía que se podía hacer sin tener la consola...

Buuuuff... por una parte me llama el Pack de Gears fo War 4... pero tengo un presentimiento que después de Navidades habrá mejores ofertas... O si no el día sin Iva del corte Inglés... ¬_¬
Aaaains! no se que hacer... no es que tenga una prisa imperiosa porque la quiero por los exclusivos principalmente y la retrocompatibilidad; pero me hacia ilusión como regalo de reyes.... [+risas]
Busco alguna oferta de la One tocha, las veo en Game a 190€ pero nunca tienen stock, por circunstancias no puedo gastarme mucho mas ¿alguien sabe donde conseguirla a ese precio o similar? o alguien de confianza del foro que la tenga que devolver o anular el pedido. Gracias
losifumi escribió:De donde eres?

Zamora
Chicos, los que pedisteis la consola a la store francesa, ¿os tardaron mucho en cobrar el dinero?.
La pedí el lunes y el miercoles ya la tenía en casa, pero por ahora me ha costado 0 €, porque no me han cobrado nada [qmparto]
Koopa Tropa escribió:Chicos, los que pedisteis la consola a la store francesa, ¿os tardaron mucho en cobrar el dinero?.
La pedí el lunes y el miercoles ya la tenía en casa, pero por ahora me ha costado 0 €, porque no me han cobrado nada [qmparto]

A uno le cobraron el doble, a ver si va a ser que te pagó la tuya xdd
Koopa Tropa escribió:Chicos, los que pedisteis la consola a la store francesa, ¿os tardaron mucho en cobrar el dinero?.
La pedí el lunes y el miercoles ya la tenía en casa, pero por ahora me ha costado 0 €, porque no me han cobrado nada [qmparto]


Mira a ver en tus movimientos retenidos.
@Koopa Tropa Me la cobraron al momento y me llegó en menos de 48h desde que la pedí. Un 11 sobre 10
Tutitos escribió:@mefet Gracias!!! Ya lo tengo en la cuenta comprado no sabía que se podía hacer sin tener la consola...

Buuuuff... por una parte me llama el Pack de Gears fo War 4... pero tengo un presentimiento que después de Navidades habrá mejores ofertas... O si no el día sin Iva del corte Inglés... ¬_¬
Aaaains! no se que hacer... no es que tenga una prisa imperiosa porque la quiero por los exclusivos principalmente y la retrocompatibilidad; pero me hacia ilusión como regalo de reyes.... [+risas]

Nada hombre para eso estamos, si es que yo también estaba igual, que la compro, que no...y luego pensé que compraba el juego y luego ya veríamos.
Koopa Tropa escribió:Chicos, los que pedisteis la consola a la store francesa, ¿os tardaron mucho en cobrar el dinero?.
La pedí el lunes y el miercoles ya la tenía en casa, pero por ahora me ha costado 0 €, porque no me han cobrado nada [qmparto]


A mí el cargo me llego al banco al día siguiente de recibir el paquete, no te digo más (pagué con PayPal). No miré si estaba retenido desde el momento de la compra, lo más lógico es que sí.
Alguna novedad en ofertas?
visniii escribió:Alguna novedad en ofertas?

Me interesa.
Consola comprada en francia h acaban de entregarmela, menos de 48h me corro y to jajajaja
Yo compre en Francia el martes, y ya esta en casa. Asi da gusto
Otro que compró el martes en MS Francia el pack Xbox One S 500 GB Fifa 17 + 2º mando + Dead Rising 4 por 279 €, ya está en casa !! chapeau !! [+risas] Gracias a tod@s
Lástima de cupón descuento... [snif] aún así es una muy buena oferta.
PD: sólo falta por recibir la batería "personalizada"... espero que no tarde mucho.
Así que la promo vigente más interesante para 1Tb sería la de Xbox One más Gear of War 4 por 300 € ¿no?
No se sabe si se repetirá una promo como la de Francia ¿no? Una pena llegar tarde.... [Ooooo]
Pregunto ¿ya a acabado la promocion del carrefour que entregando una one fat mas 159€ te traias la one S con el fifa 17 mas un segundo mando y 3 meses de gold?si no acabdo ¿cambiarias una fat con menos de un año sin tener pensamiento de de comprar una tele 4k?
38391 respuestas