Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

jomartincir escribió:Por ahora la tengo reservada en amazon. Soy capaz de cancelar y pedirla por fnac....
Si quisiera por lo que fuera cancelar, sería por el telefóno de atención, no?


Desde "Mis Pedidos" en la web puedes cancelar sin problema.

Saludos.
DavidSevilla escribió:
jomartincir escribió:Por ahora la tengo reservada en amazon. Soy capaz de cancelar y pedirla por fnac....
Si quisiera por lo que fuera cancelar, sería por el telefóno de atención, no?


Desde "Mis Pedidos" en la web puedes cancelar sin problema.

Saludos.



En fnac los pedidos tambien se pueden cancelar por web?
Hay algun requisito para hacerse socia de fnac?
jomartincir escribió:
DavidSevilla escribió:
jomartincir escribió:Por ahora la tengo reservada en amazon. Soy capaz de cancelar y pedirla por fnac....
Si quisiera por lo que fuera cancelar, sería por el telefóno de atención, no?


Desde "Mis Pedidos" en la web puedes cancelar sin problema.

Saludos.



En fnac los pedidos tambien se pueden cancelar por web?


Eso lo desconozco.
jomartincir escribió:
DavidSevilla escribió:
jomartincir escribió:Por ahora la tengo reservada en amazon. Soy capaz de cancelar y pedirla por fnac....
Si quisiera por lo que fuera cancelar, sería por el telefóno de atención, no?


Desde "Mis Pedidos" en la web puedes cancelar sin problema.

Saludos.



En fnac los pedidos tambien se pueden cancelar por web?


Si

Daanz escribió:Hay algun requisito para hacerse socia de fnac?


Pagar 15€ cada dos años, de vez en cuando esta bonificada al 50% así que sale a 7'50€

Saludos
Yo me hice socio por un euro en una promoción. Ahora creo que te hacen un 50% de descuento y son unos 7 para todo el año, pero te aseguro que lo amortizas de largo.

DEW!!
paulcarrack escribió:Yo me hice socio por un euro en una promoción. Ahora creo que te hacen un 50% de descuento y son unos 7 para todo el año, pero te aseguro que lo amortizas de largo.

DEW!!


Ahora mismo para las reservas de juegos te están dando el 20% de descuento si reservas antes de dos meses de la salida, así que de 70€ se te queda en 56€ que esta muy bien, y en una sola compra ya has amortizado la tarjeta.

Saludos
paulcarrack escribió:Yo me hice socio por un euro en una promoción. Ahora creo que te hacen un 50% de descuento y son unos 7 para todo el año, pero te aseguro que lo amortizas de largo.

DEW!!

A mi no me pone 7 euros, me pone 15.
¿En serio en el FNAC se vende a 379.99 y sin costes de envío? OMG

¿Está confirmado?
jordete escribió:¿En serio en el FNAC se vende a 379.99 y sin costes de envío? OMG

¿Está confirmado?


Esta confirmado y es facil de comprobar, si eres socio la metes en la cesta de compra y ya esta. En videojuegos es el 5% directo siempre, como minimo.

Saludos
lucer1 escribió:
jordete escribió:¿En serio en el FNAC se vende a 379.99 y sin costes de envío? OMG

¿Está confirmado?


Esta confirmado y es facil de comprobar, si eres socio la metes en la cesta de compra y ya esta. En videojuegos es el 5% directo siempre, como minimo.

Saludos


luego cuando llegue la consola a las tiendas to el mundo cancelando por tener la consola unos días antes o por algún pack jugoso. pensarlo bien, solo son 20€ de diferencia. la competencia sera tremenda cuanto salga.

mira que siempre me digo, nooo no la compres de salida, va' al fianl de tanto leer los hilos soy el primero que caigo [poraki]

:)
Yo que vosotros esperaría un poco, un par de meses nada más XD .
Casi siempre, por no decir siempre, en fechas cercanas a la salida de la consola suelen salir buenas ofertas o packs interesantes.
Joeru_15 escribió:Yo que vosotros esperaría un poco, un par de meses nada más XD .
Casi siempre, por no decir siempre, en fechas cercanas a la salida de la consola suelen salir buenas ofertas o packs interesantes.


Yo la tengo reservada en Gamestop porque me interesa y dando cosas para abaratar el precio, sino tengo claro que no la reservaba tan pronto.

Las tiendas en consolas tienen poco margen de beneficio, asi que no espereis grandes descuentos, pero quizas si te puedan incluir algun juego o PSN+ porque ahi si que tienen mas margen.

Saludos
yo la tengo reservada tambien en gamestop
Yo de momento no reservo en ningún sitio, voy esperar a Octubre para ver ofertas o packs, y así decidir el mejor sitio.

La clave seria pillar un pack a 450€ con algun juego y que este dentro de la promoción del 15% del Corte Ingles. Con los 67,5€ del vale que te dan, te compras otro juego/PLUS/mando extra según tus necesidades.
aaalexxx escribió:Yo de momento no reservo en ningún sitio, voy esperar a Octubre para ver ofertas o packs, y así decidir el mejor sitio.

La clave seria pillar un pack a 450€ con algun juego y que este dentro de la promoción del 15% del Corte Ingles. Con los 67,5€ del vale que te dan, te compras otro juego/PLUS/mando extra según tus necesidades.


Lo he comentado en otro foro y nadie me ha respondido. Creo que lo del 15% no se puede gastar en el momento, es para gastar en enero.
Joeru_15 escribió:Yo que vosotros esperaría un poco, un par de meses nada más XD .
Casi siempre, por no decir siempre, en fechas cercanas a la salida de la consola suelen salir buenas ofertas o packs interesantes.

Pues si eso pasa cancelas la reserva y listo.
jose1990cs escribió:
aaalexxx escribió:Yo de momento no reservo en ningún sitio, voy esperar a Octubre para ver ofertas o packs, y así decidir el mejor sitio.

La clave seria pillar un pack a 450€ con algun juego y que este dentro de la promoción del 15% del Corte Ingles. Con los 67,5€ del vale que te dan, te compras otro juego/PLUS/mando extra según tus necesidades.


Lo he comentado en otro foro y nadie me ha respondido. Creo que lo del 15% no se puede gastar en el momento, es para gastar en enero.

No sabia eso compañero, pero en mi caso, no me importa demasiado gastar el bono al momento o esperarme a Enero. Tengo pensado emplearlo para un 2º juego y si tengo que esperar un par de meses para canjearlo, eso haré.

Gracias por la info, es un detalle a tener en cuenta.
Yo actualmente estoy de vacaciones pero estudio en valencia, así que me esperaré a finales de agosto, principios de septiembre que es cuando empiezo las clases para reservarla. Así también tengo más opciones donde elegir: ECI, MM, FNAC... Espero que para esas fechas ya se conozcan todos los detalles de las ofertas :)

La que más me tira ahora mismo es esa de ECI, pero hay que conocer bien los detalles de ese 15 %, o si no FNAC y me hago socio y aprovecho para comprar más cosillas allí.
aaalexxx escribió:
jose1990cs escribió:
aaalexxx escribió:Yo de momento no reservo en ningún sitio, voy esperar a Octubre para ver ofertas o packs, y así decidir el mejor sitio.

La clave seria pillar un pack a 450€ con algun juego y que este dentro de la promoción del 15% del Corte Ingles. Con los 67,5€ del vale que te dan, te compras otro juego/PLUS/mando extra según tus necesidades.


Lo he comentado en otro foro y nadie me ha respondido. Creo que lo del 15% no se puede gastar en el momento, es para gastar en enero.

No sabia eso compañero, pero en mi caso, no me importa demasiado gastar el bono al momento o esperarme a Enero. Tengo pensado emplearlo para un 2º juego y si tengo que esperar un par de meses para canjearlo, eso haré.

Gracias por la info, es un detalle a tener en cuenta.


Si la oferta al final se confirma el 15% suele ser a partir del dia 7 de enero, pero vamos, que merece la pena esperar para tener un juego o un mando mas gratis, saludos
hola, ayer reserve la ps4 en gamestop, y me hicieron una tarjeta premiun gratis, me dieron una provisional,

mi duda es,

entro en la pagina que pone powercard de gamestop, para ver los puntos y tal, pero al poner el numero de la tarjeta uno que es super largo, y la contraseña que me pone en la misma tarjeta no me deja iniciar sesion, y intento restablecer contraseña pero tampoco me deja, pongo el correo que les di al de gamestop y el mismo que pone en la tarjeta esta, y dice que no tengo tarjetas activas, porque es?
¿Servirá el 21% de descuento de el corte ingles para reservar la ps4?
trium22a escribió:¿Servirá el 21% de descuento de el corte ingles para reservar la ps4?


"Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Asientos de conducción, reservas de juegos y consolas, consolas Neo Geo, Nintendo DS, 3DS, Wii y Wii U, juegos de la marca Electronic Arts, Nintendo, Blizzard, Activision (Call of Duty y figuras/packs de figuras de Skylanders) y accesorios de las marcas Nintendo, Steelseries, Razer, Tritton, Madcatz, Plantronics, Neo Geo, Nyko, Blade, Atomic y Woxter. Descargas de juegos de PC."
No está mal la oferta del la Fnac, para socios un 5%, se queda en 379 €, que ya se había comentado, pero lo mejor es que si reservas juegos con 2 meses de antelación te hacen un 25 % sobre los juegos, muy buena oferta para acompañar a la negrita el día de salida.
angrist escribió:No está mal la oferta del la Fnac, para socios un 5%, se queda en 379 €, que ya se había comentado, pero lo mejor es que si reservas juegos con 2 meses de antelación te hacen un 25 % sobre los juegos, muy buena oferta para acompañar a la negrita el día de salida.


Osea que según lo que reserves así el descuento, no?, reservando la ps4, un juego, un mando y la camara, te hacen el 5% sobre el total del precio reservado.ç
Esto lo he preguntado en otro hilo, ¿cuanto cobran por la reserva?
tony huerta escribió:
angrist escribió:No está mal la oferta del la Fnac, para socios un 5%, se queda en 379 €, que ya se había comentado, pero lo mejor es que si reservas juegos con 2 meses de antelación te hacen un 25 % sobre los juegos, muy buena oferta para acompañar a la negrita el día de salida.


Osea que según lo que reserves así el descuento, no?, reservando la ps4, un juego, un mando y la camara, te hacen el 5% sobre el total del precio reservado.ç
Esto lo he preguntado en otro hilo, ¿cuanto cobran por la reserva?


Por la reserva no cobran nada.

Siendo socios es siempre un 5% de descuento en todo lo que compres de videojuegos y para los juegos 2 meses antes de su salida el 20% de descuento.

Saludos
lucer1 escribió:
tony huerta escribió:
angrist escribió:No está mal la oferta del la Fnac, para socios un 5%, se queda en 379 €, que ya se había comentado, pero lo mejor es que si reservas juegos con 2 meses de antelación te hacen un 25 % sobre los juegos, muy buena oferta para acompañar a la negrita el día de salida.


Osea que según lo que reserves así el descuento, no?, reservando la ps4, un juego, un mando y la camara, te hacen el 5% sobre el total del precio reservado.ç
Esto lo he preguntado en otro hilo, ¿cuanto cobran por la reserva?


Por la reserva no cobran nada.

Siendo socios es siempre un 5% de descuento en todo lo que compres de videojuegos y para los juegos 2 meses antes de su salida el 20% de descuento.

Saludos


Perfecto, osea seria un 5% del total de la consola, del mando y de la camara, y un 20% del juego. Lo digo para reservar todo junto hoy mismo. Lo haría en tienda.
Lo,que no se es si los juegos se pueden reservar ya,porque aun quedan 5 meses.

Saludos
lucer1 escribió:Lo,que no se es si los juegos se pueden reservar ya,porque aun quedan 5 meses.

Saludos

Para hacerse socio del fnac se tiene que pagar algo o llevar alguna cosa en especial?
Cronum escribió:
lucer1 escribió:Lo,que no se es si los juegos se pueden reservar ya,porque aun quedan 5 meses.

Saludos

Para hacerse socio del fnac se tiene que pagar algo o llevar alguna cosa en especial?


Podrías molestaros un poco en buscar en el hilo o meteros en la web de la fnac, porque ya se ha dicho un montón de veces.
lucer1 escribió:
Cronum escribió:
lucer1 escribió:Lo,que no se es si los juegos se pueden reservar ya,porque aun quedan 5 meses.

Saludos

Para hacerse socio del fnac se tiene que pagar algo o llevar alguna cosa en especial?


Podrías molestaros un poco en buscar en el hilo o meteros en la web de la fnac, porque ya se ha dicho un montón de veces.


ahora a bote pronto la oferta de la Fnac parece buena (hay que restarle los 15€ que cuesta ser socio), pero por ejemplo para GTA V, no veo nada de los bonus de la reserva...

Un saludo
Ayer reservé la PS4 en Fnac, nada de juegos de momento. Pregunta: ¿Si sacan algún pack de lanzamiento, se podrá cambiar la reserva por alguno de estos?

Si, ya se que debí lanzar esa pregunta al vendedor... :-|
dk_david escribió:Ayer reservé la PS4 en Fnac, nada de juegos de momento. Pregunta: ¿Si sacan algún pack de lanzamiento, se podrá cambiar la reserva por alguno de estos?

Si, ya se que debí lanzar esa pregunta al vendedor... :-|


Tendrás que cancelar y reservar de nuevo, saludos
Sigo dándole vueltas a vender mi ps3 slim de 320gb en GamestopAhora ,hasta cuando dura la promo que dan el 30 o 25% más por la reserva,es que 180 es más de lo que le voy a sacar en ningún lado.

Un saludo!
aquí en las palmas en mediamark pone que va a costar 374 de salía,siempre que la halla reservado,yo voy a esperar,ya que no hay prisa xsi sale algún pack,cosas que dudo,pero de momento es la mejor oferta que he visto.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
apisonador escribió:Sigo dándole vueltas a vender mi ps3 slim de 320gb en GamestopAhora ,hasta cuando dura la promo que dan el 30 o 25% más por la reserva,es que 180 es más de lo que le voy a sacar en ningún lado.

Un saludo!


Pues en el correo que mandaban, las promociones acababan el 30 junio, lo leí en la de llevar 3, 5 o 10 juegos para que te dieran los euros extras..

Saludos!
Buenas, ¿alguien sabe si game / gamestop / mediamarkt / ... sacará alguna promoción de cambio de consola al comprar la PS4? Me imagino que es algo pronto, pero por preguntar... :cool:
DrTompu escribió:Buenas, ¿alguien sabe si game / gamestop / mediamarkt / ... sacará alguna promoción de cambio de consola al comprar la PS4? Me imagino que es algo pronto, pero por preguntar... :cool:


En gamestop, seguro.

Saludos
dk_david escribió:Ayer reservé la PS4 en Fnac, nada de juegos de momento. Pregunta: ¿Si sacan algún pack de lanzamiento, se podrá cambiar la reserva por alguno de estos?

Si, ya se que debí lanzar esa pregunta al vendedor... :-|

en la fnac no se,pero lo pregunte en gamestop y m dijeron q sin problemas en pasar una reserva a un pack o incluso si keria cambiarla a One en vez de la ps4 igual.
DrTompu escribió:Buenas, ¿alguien sabe si game / gamestop / mediamarkt / ... sacará alguna promoción de cambio de consola al comprar la PS4? Me imagino que es algo pronto, pero por preguntar... :cool:


En Game también!! [oki]
Yo lo de vender la PS3 para comprar la PS4 no lo veo: dado el flojo catálogo que tendrán las consolas al inicio y con los juegazos que van a salir para la 3 como GTA V y Gran Turismo 6 como que no la vendería
phfceramic escribió:Yo lo de vender la PS3 para comprar la PS4 no lo veo: dado el flojo catálogo que tendrán las consolas al inicio y con los juegazos que van a salir para la 3 como GTA V y Gran Turismo 6 como que no la vendería


Yo si que la vendere, el k mas me interesa es el gta5 de la ps3, y ese lo compro segun salga y ya lo tendre mas quemado para el lanzamiento de ps4, me jode el gt5 pero con lo que me den por la ps3 y tal me pillo el plus y 2 juegos como minimo jeje
Yo tengo una duda,una amiga trabaja en el eci y tiene 15% de descuento

Quiere decir esto que puedo tener el 15 de la promo y el 15 de empleado?
Yo no se todavía si reservaré en GAME o en Xtralife, no lo tengo muy claro, siempre compro en esas dos y probablemente la PS4 caiga también en una de ellas.

Saludos
dk_david escribió:Ayer reservé la PS4 en Fnac, nada de juegos de momento. Pregunta: ¿Si sacan algún pack de lanzamiento, se podrá cambiar la reserva por alguno de estos?

Si, ya se que debí lanzar esa pregunta al vendedor... :-|

a mi me han dicho que me llaman si hay algún pack
fanatico_mgs4 escribió:
phfceramic escribió:Yo lo de vender la PS3 para comprar la PS4 no lo veo: dado el flojo catálogo que tendrán las consolas al inicio y con los juegazos que van a salir para la 3 como GTA V y Gran Turismo 6 como que no la vendería


Yo si que la vendere, el k mas me interesa es el gta5 de la ps3, y ese lo compro segun salga y ya lo tendre mas quemado para el lanzamiento de ps4, me jode el gt5 pero con lo que me den por la ps3 y tal me pillo el plus y 2 juegos como minimo jeje

Umm...recuerda las 2 expansiones de GTA4 y la de RED DeAd... Son de esos pocos DLC que no tienen desperdicio y eso me empuja a no entregar mi 360 (bueno eso y 400 canciones del rockband jajaja)
fanatico_mgs4 escribió:
phfceramic escribió:Yo lo de vender la PS3 para comprar la PS4 no lo veo: dado el flojo catálogo que tendrán las consolas al inicio y con los juegazos que van a salir para la 3 como GTA V y Gran Turismo 6 como que no la vendería


Yo si que la vendere, el k mas me interesa es el gta5 de la ps3, y ese lo compro segun salga y ya lo tendre mas quemado para el lanzamiento de ps4, me jode el gt5 pero con lo que me den por la ps3 y tal me pillo el plus y 2 juegos como minimo jeje


Mismo plan compañero XD,reventar gta5 y luego a vender si o si [beer]
lordmanwe escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
phfceramic escribió:Yo lo de vender la PS3 para comprar la PS4 no lo veo: dado el flojo catálogo que tendrán las consolas al inicio y con los juegazos que van a salir para la 3 como GTA V y Gran Turismo 6 como que no la vendería


Yo si que la vendere, el k mas me interesa es el gta5 de la ps3, y ese lo compro segun salga y ya lo tendre mas quemado para el lanzamiento de ps4, me jode el gt5 pero con lo que me den por la ps3 y tal me pillo el plus y 2 juegos como minimo jeje


Mismo plan compañero XD,reventar gta5 y luego a vender si o si [beer]


A la ps3 aun le queda cuerda para rato, quien diga lo contrario que discuta con last of us ;)
EL PIxXxA escribió:Yo tengo una duda,una amiga trabaja en el eci y tiene 15% de descuento

Quiere decir esto que puedo tener el 15 de la promo y el 15 de empleado?

no porque a los empleados les hacen un 5% en electro, sería un 20% en total.. de cualquier forma yo conozco a gente que trabaja en eci y nadie se presta a sacarte cosas porque les quitan el dinero de la nómina y ademas les controlan mucho..
en Fnac se puede reservar siendo socio sin pagar nada desde la web?
27760 respuestas