Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

stan01 escribió:
RedGear escribió:https://twitter.com/IGNDeals/status/1198467624960585729?s=20

A ver si vemos esta oferta por aquí.


Hay una ps4 pro + cod por 299$



me da que esa no nos llega...
lucer1 escribió:Miraos en Privalia hay alguna cosita interesante aunque se están agotando.

Saludos

https://es.mobile.privalia.com/showcase ... 0/19567600

Al final me he tirado a la piscina, ha caido la slim de 1Tb con Death Stranding (que lo quería sí o sí) por 240 usando descuento de gastos de envio y 10€ con referido.
El año pasado tambien me la quise mirar por el RDR2 y al final mientras más esperaba al BF, peores ofertas. Este año se acabó la paciencia XD

PD: truqui, id refrescando, lo que se añade en cesta se reserva durante media hora, luego se libera y va apareciendo nuevo stock con cuentagotas. La Ed. especial de la pro con DS la he "retenido" durante rato hasta que me he decidido...
@kechua el cod hace un mes lo regalaban en cualquier tienda solo por respirar, no lo veo tan descabellado
dabeat escribió:
lucer1 escribió:Miraos en Privalia hay alguna cosita interesante aunque se están agotando.

Saludos

https://es.mobile.privalia.com/showcase ... 0/19567600

Al final me he tirado a la piscina, ha caido la slim de 1Tb con Death Stranding (que lo quería sí o sí) por 240 usando descuento de gastos de envio y 10€ con referido.
El año pasado tambien me la quise mirar por el RDR2 y al final mientras más esperaba al BF, peores ofertas. Este año se acabó la paciencia XD

PD: truqui, id refrescando, lo que se añade en cesta se reserva durante media hora, luego se libera y va apareciendo nuevo stock con cuentagotas. La Ed. especial de la pro con DS la he "retenido" durante rato hasta que me he decidido...

Gracias.

PS4 1TB más HZD, TLOU, Uncharted por 250 no es un chollazo pero está bien.
La pro con Spiderman a 300

PD: ya no hay pro con Spiderman
Dejad de colgar ofertas americanas porque no hago más que entrar al hilo a ver "ojalá esto aquí" [qmparto]
@KainezIV Ese es el precio que debería de tener con la rebaja de 100$,pero con la subida de precio que ha tenido aquí "porque si",yo me la espero a 369€ aprox. [+furioso]
Ves preparando la pasta @nino1980ac que ya mismo nos toca!! [beer]

PS. ¿Tú no te animas @RedGear ? Xbox One X ed GoW + PS4 PRO ed Death Stranding. Piénsalo. [amor]


KainezIV escribió:https://direct.playstation.com/en-us/consoles/console/playstation-4-pro-1tb-death-stranding-limited-edition-console-bundle.3004134

Imagen

PS4 PRO Edición Death Stranding por 299$. Ojalá una oferta similar aquí.
@Sheu_ron Lo estoy pensando,pero solo al precio adecuado. ;)
Sheu_ron escribió:Ves preparando la pasta @nino1980ac que ya mismo nos toca!! [beer]

PS. ¿Tú no te animas @RedGear ? Xbox One X ed GoW + PS4 PRO ed Death Stranding. Piénsalo. [amor]


KainezIV escribió:https://direct.playstation.com/en-us/consoles/console/playstation-4-pro-1tb-death-stranding-limited-edition-console-bundle.3004134

Imagen

PS4 PRO Edición Death Stranding por 299$. Ojalá una oferta similar aquí.

Si saliese esa oferta seria tentadora jeje.
Hola, estoy siguiendo el hilo ya hasta con ansia.... terrible.

Quiero hacerme de nuevo con una Pro (vendí la que tenía hace cosa de un año, craso error), pero aunque en Privalia los precios son bastante atractivos, me tira para atrás que la fecha de entrega se te puede ir hasta el....19 de diciembre llegado el caso.... ufffff!!!!

He mirado alguna de segunda mano, pero viendo el rango de precios en donde se mueven (240-300 o piden más incluso), creo que merece la pena esperar a las ofertas de estos días y tener una "virgen" y con todas las garantías.

Lo que tengo claro es que no voy a pagar más de 300 euros por una Pro nueva pelada. A ver...

Un saludo y de paso daros las gracias a todos los que buceais en la red para postear aquí toda esta info.
horno_fundidor escribió:Hola, estoy siguiendo el hilo ya hasta con ansia.... terrible.

Quiero hacerme de nuevo con una Pro (vendí la que tenía hace cosa de un año, craso error), pero aunque en Privalia los precios son bastante atractivos, me tira para atrás que la fecha de entrega se te puede ir hasta el....19 de diciembre llegado el caso.... ufffff!!!!

He mirado alguna de segunda mano, pero viendo el rango de precios en donde se mueven (240-300 o piden más incluso), creo que merece la pena esperar a las ofertas de estos días y tener una "virgen" y con todas las garantías.

Lo que tengo claro es que no voy a pagar más de 300 euros por una Pro nueva pelada. A ver...

Un saludo y de paso daros las gracias a todos los que buceais en la red para postear aquí toda esta info.

Es una putada lo de las fechas, pero cuando he metido mi dirección (haz como si fueses a hacer el pedido, pero no pagues) del 19/12 ha pasado a 05/12.
@jorcoval No queda ninguna Pro ahí ya....

[+furioso] [beer]
En privalia, si tenéis cuenta OPENBANK, el pack de 250€ os sale a 212,49€!
Paciencia @nino1980ac [beer]
Y tú @RedGear haz un esfuerzo anda.... piensa que quizás sea la última ed limitada que saquen de la PS4 PRO [oki]
horno_fundidor escribió:Hola, estoy siguiendo el hilo ya hasta con ansia.... terrible.

Quiero hacerme de nuevo con una Pro (vendí la que tenía hace cosa de un año, craso error), pero aunque en Privalia los precios son bastante atractivos, me tira para atrás que la fecha de entrega se te puede ir hasta el....19 de diciembre llegado el caso.... ufffff!!!!

He mirado alguna de segunda mano, pero viendo el rango de precios en donde se mueven (240-300 o piden más incluso), creo que merece la pena esperar a las ofertas de estos días y tener una "virgen" y con todas las garantías.

Lo que tengo claro es que no voy a pagar más de 300 euros por una Pro nueva pelada. A ver...

Un saludo y de paso daros las gracias a todos los que buceais en la red para postear aquí toda esta info.


Me pasó lo mismo.... a ver si sale algo parecido a lo de Estados unidos...

Por cierto... todos los modelos de la PRO actuales, vienen con el chasis y ventilación mejorados?
@Love_OFF Los chasis que empiezan a partir de 710 son los buenos,en cuanto al ventilador,con decirte que incluso algunas PS PRO Death Stranding,tienen el Delta,con eso te lo digo todo.
RedGear escribió:@Love_OFF Los chasis que empiezan a partir de 710 son los buenos,en cuanto al ventilador,con decirte que incluso algunas PS PRO Death Stranding,tienen el Delta,con eso te lo digo todo.


Parece que es una lotería entonces(por el ventilador); en el caso de que os salga "mal", jugáis de nuevo a la lotería o lo cambiáis vosotros mismos?
LordCester escribió:En privalia, si tenéis cuenta OPENBANK, el pack de 250€ os sale a 212,49€!

Cómo? No me ha dicho nada de eso!
jorcoval escribió:
LordCester escribió:En privalia, si tenéis cuenta OPENBANK, el pack de 250€ os sale a 212,49€!

Cómo? No me ha dicho nada de eso!


Si tienes cuenta OPENBANK en la parte Descuentos Open hay una promo con el 15% de descuento en Privalia. La activas y conectas a tu cuenta y luego cuando compras te descuentan directamente ese porcentaje.
Mirad en pccomponentes:

Slim 500G 195 €

Slim 1T con el Ffia 20 245€

Pro 1T 295€

Saludos
@lucer1 y con el fifa 335 pero pone sin fecha de entrada
Ya sabemos por donde van a ir los tiros,la primera oferta fisica que pille con stock a por ella voy
PC Componentes imposible comprar, la web petada. "Lo sentimos, no podemos encontrar lo que buscas"
En Game han empezado ya pero no veo nada rebajado
Ya las han puesto, pero solo de XBOX XD
GAME ha puesto esto en Twitter: Más ofertas de @PlayStationES y @NintendoES a partir del 27/11.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 92192?s=20

Me puedo ir a sobar tranquilo.
Media Markt ha sacado su folleto para el BF que será del 27/11 al 01/12, online empezará el 26/11 a las 22:00 horas.
PS 4 Slim 1T con CTR y Far Cry 5 249 eruos
PS 4 Pro con The Division 2 y chuches del Fornite 299 euros
@rosonero

la de 500gb con fornite y rainbow six por 199 en el mismo folleto.

Yo me bajo, vaya precios ...esperemos que la próxima generación este mas igualada y las empresas tengan competir en precios.
Oye si compro en Amazon Alemania la consola que me envían tiene algún tipo de restricción? Y el juego es Pal esp? Lo digo porque está la ps4 Slim con 2 mandos y el call of duty por 250 pavos, lo veo una buena oferta pero no sé si tendré alguna movida con la consola o el juego
Notario30 escribió:Oye si compro en Amazon Alemania la consola que me envían tiene algún tipo de restricción? Y el juego es Pal esp? Lo digo porque está la ps4 Slim con 2 mandos y el call of duty por 250 pavos, lo veo una buena oferta pero no sé si tendré alguna movida con la consola o el juego


A ver si esto queda claro de una vez, la consola es la misma que puedes comprar aquí, solo cambia el idioma de la caja.

La Pro está por 299 con el COD MW, es bastante mejor oferta que la Slim.
buenos días. la oferta que quería era pro+COD, EN ALEMANIA ,sale con envío a barcelona por 305€

En Amazon Francia 339€

Y 359€ con DS, edición coleccionista

Cuando saltarán en Amazon estás ofertas..

Yo la comprare pero me la regaló en reyes, no tengo prisa y si baja más aún en navidad devuelvo y vuelvo a comprar...
Buenas a todos,

Pongo el mismo mensaje que he puesto en el subforo VR. Está el PSVR Pack 1 o 2 a 219.99 en Amazon Francia.
Son unos 10 euros de gastos de envío aparte.

Yo lo he pedido, porque como mucho lo pondrán a ese precio aquí, así me aseguro que no se agoten existencias y me quede sin la oferta. Además, en Amazon España sólo veo el pack 1 ( el del Doom), y me tira más el pack 2 (RE7).

Saludos!!!
@alstrike
Comprada en amazon.de por 254 euros + 12 e de envío. Slim 1T, 2 mandos y CoD. Ese segundo mando me ha hecho decidir finalmente. Espero que se pongan las pilas con el BF por aquí y tengáis suerte.
Pd. Gracias por toda la información compartida.
rosonero escribió:@alstrike
Comprada en amazon.de por 254 euros + 12 e de envío. Slim 1T, 2 mandos y CoD. Ese segundo mando me ha hecho decidir finalmente. Espero que se pongan las pilas con el BF por aquí y tengáis suerte.
Pd. Gracias por toda la información compartida.

Yo lo compre en Wallapop por 250 euros con 2 meses, 2 mandos, fifa 20, call of duty Black ops 4, y una cuenta con 10€ saldo.
en el facebook de game esta el catalogo

PS4 Slim 500GB + contenido Fortnite 199€
PS4 Slim 1TB + FIFA20 249€
PS4 PRO 1TB + contenido Fortnite 299€
A la espera de algo más
rosonero escribió:@alstrike
Comprada en amazon.de por 254 euros + 12 e de envío. Slim 1T, 2 mandos y CoD. Ese segundo mando me ha hecho decidir finalmente. Espero que se pongan las pilas con el BF por aquí y tengáis suerte.
Pd. Gracias por toda la información compartida.


A disfrutar.....

Tema garantía y devolución en caso de problemas ya sabes cómo funciona...

Yo quiero la pro con COD que sale a 305€

A todos , algo a tener en cuenta si compramos en Amazon.de?
quimera126 escribió:
rosonero escribió:@alstrike
Comprada en amazon.de por 254 euros + 12 e de envío. Slim 1T, 2 mandos y CoD. Ese segundo mando me ha hecho decidir finalmente. Espero que se pongan las pilas con el BF por aquí y tengáis suerte.
Pd. Gracias por toda la información compartida.


A disfrutar.....

Tema garantía y devolución en caso de problemas ya sabes cómo funciona...

Yo quiero la pro con COD que sale a 305€

A todos , algo a tener en cuenta si compramos en Amazon.de?

Que si tienes algún problema tendrás que tramitarlo en Alemán, pero por mi experiencia cero problemas tanto en Francia, Alemania e Italia.

Ya están las rebajas oficiales de Sony para el BF
https://blog.es.playstation.com/2019/11 ... -de-jugar/
Hay algún sitio donde ya se pueda comprar la PS4 PRO a un precio decente?
(mensaje borrado)
Desde hoy será la xbox, porque la ps4 ni se huele oferta en ninguna tienda, se hablaba del miércoles
kaironman escribió:Yo ni de coña creo que vayan a vender la PS4 a 149€.

200€ mínimo.

Pues eso.
Faltan fnac y el corte ingles pero poca cosa espero ya
Por ahora la mejor oferta de pro en tienda fisica es la de mediamarkt ps4 pro + the division 2 + fornite 299 euros
A esperar a Navidades amig@s, no queda otra [bye]
@hristoimaz Yo en MM,no compro hardware pero ni de coña.Como te toque una PS4 de 2º mano,y la quieras devolver por el motivo que sea,preparate.
@RedGear tienes razon a mi me gustaria comprarla en el corte ingles y la verdad que solo por el division sera donde la coja pero me puede el ansia
Se sabe cuando empieza el black del corte???
@hristoimaz Creo que las ofertas de PS y Nintendo,empiezan a partir del miercoles.Por lo menos GAME,lo hace así y creo que las demas cadenas,piensan hacer lo mismo.
27759 respuestas