Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Yo tengo una 55 de Sony con un año y este es el momento de la pro...
Yo me quede en la Ps3 y creo a precio 250€ me la compro
Para COD, y alguno más, soy jugador ocasional
Quice ponerlo pero no se si era buena oferta.
En alcampo pio XII madrid la ps4 slim de 500gb a 170, la de 1tb con dos mandos 208, ya han subido de precio.
dirknowitzki escribió:
davidcup escribió:
dirknowitzki escribió:https://www.chollometro.com/ofertas/100-packs-ps4-black-friday-carrefour-235402

Espero que algún comercio se anime a meter algún juego más en el lote, porque después del pack que se ofrece en EEUU, uno con el modelo de 500GB y chorradas del Fortnite por 200€ se me antoja muy rancio.

A mi hasta el pack ese de los 3 juegos de EEUU se me antoja poca cosa...

La verdad es que teniendo la PS5 a la vuelta de la esquina 200 euros por una consola se me hace carillo también, sí.

Pero vamos, que por ese precio una de 1TB con un juego medio decente cae.

Yo tengo que conseguir la de 1TB como máximo por 150€ después de haber vendido todos los juegos, si no no la compro, prefiero esperar a Navidades, por que ya vemos que en Navidades siempre mejorán las ofertas... que no la mejorán? Me espero a ps5, pero no voy a pagar más de 150€ por una consola que parece más bien un avión, eso lo tengo claro
sefutau escribió:Quice ponerlo pero no se si era buena oferta.
En alcampo pio XII madrid la ps4 slim de 500gb a 170, la de 1tb con dos mandos 208, ya han subido de precio.

Pues esa oferta de 1TB no esta mal, vendes el mando y se te queda la consola en 170€... que es más o menos como se quedaría vendiendo los 3 juegos de la promoción de EEUU... pero sigue siendo caro, por lo menos para mi
Hoy me he pasado por un Media Markt,un Corte Ingles y un Game,y en todas esas tiendas,estaban entrando palets de consolas PS4,con eso os lo digo todo.
Me suscribo.

Aunque no me habeis visto nunca por aquí, estoy interesado en pillarle una Play4 a mi mujer aprovechando el Black Friday.

Los juegos que queremos de entrada no creo que podamos rascarles mucho (RDR2 y Outer Worlds) pero... poco a poco.
Pues la Slim yo la veo bien para estas fechas, lo que no entiendo cómo está la Pro tan cara, he visto la One X más barata en muchas ocasiones. Tienes la Slim con 3 juegos por 200 y la Pro pelada por 300. Es un sinsentido. A estas alturas deberían distanciarse 50€ entre la Slim 1TB y la Pro. Más les vale tirar la casa por la ventana en el BF, porque en pleno 2020 estando PS5 retrocompatible no la va a comprar ni cristo.
RedGear escribió:Hoy me he pasado por un Media Markt,un Corte Ingles y un Game,y en todas esas tiendas,estaban entrando palets de consolas PS4,con eso os lo digo todo.


Estaremos atentos , seguro q Microsoft hará lo mismo
@kechua De hecho,de XBOX ONE,también he visto algunas cajas.
RedGear escribió:@kechua De hecho,de XBOX ONE,también he visto algunas cajas.



[oki]
Acabo de ver las ofertas oficiales de PS4 para este Black Friday, no puedo poner capturas pero cuento lo que he visto.

PS4 Slim 500GB pelada 199€
Packs PS4 Slim 1TB + Juego - 249€
PS4 Pro Pelada - 299€

De packs de PS4 Pro más juego no aparece nada en el listado.

Estos son precios oficiales para Fnac, en estos precios normalmente no hay descuento adicional de socio, no se si acumula para próxima compra. Podéis haceros una idea de por dónde pueden ir los tiros en las demás cadenas.

He estado hablando esta tarde con un comercial de Sony y me comenta que probablemente habrá mejores ofertas de cara a navidad que ahora en BF. Pero no tengo confirmación oficial. Si averiguo algo más os cuento.
@abeliyo86 pues uno que se borra de la compra,yo esperaba la de 3 juegos por 199,haber si se anima alguna cadena a ponerla a ese precio.
abeliyo86 escribió:Acabo de ver las ofertas oficiales de PS4 para este Black Friday, no puedo poner capturas pero cuento lo que he visto.

PS4 Slim 500GB pelada 199€
Packs PS4 Slim 1TB + Juego - 249€
PS4 Pro Pelada - 299€

De packs de PS4 Pro más juego no aparece nada en el listado.

Estos son precios oficiales para Fnac, en estos precios normalmente no hay descuento adicional de socio, no se si acumula para próxima compra. Podéis haceros una idea de por dónde pueden ir los tiros en las demás cadenas.

He estado hablando esta tarde con un comercial de Sony y me comenta que probablemente habrá mejores ofertas de cara a navidad que ahora en BF. Pero no tengo confirmación oficial. Si averiguo algo más os cuento.

Suena raro, está confirmado un Pack de la Slim de 1 Tb con el Last of Us, God of War y Horizon por 199 €, publicado hasta por Hobby Consolas...
Lo que se venía hablando, pues me parece fatal que no haya packs de la pro a 299€, yo me la quiero pillar solo por los exclusivos y un pack con 3 como tiene la slim me iba de cabeza.

Deja mucho que desear esa oferta por la Pro a estas alturas del cuento...
abeliyo86 escribió:Acabo de ver las ofertas oficiales de PS4 para este Black Friday, no puedo poner capturas pero cuento lo que he visto.

PS4 Slim 500GB pelada 199€
Packs PS4 Slim 1TB + Juego - 249€
PS4 Pro Pelada - 299€

De packs de PS4 Pro más juego no aparece nada en el listado.

Estos son precios oficiales para Fnac, en estos precios normalmente no hay descuento adicional de socio, no se si acumula para próxima compra. Podéis haceros una idea de por dónde pueden ir los tiros en las demás cadenas.

He estado hablando esta tarde con un comercial de Sony y me comenta que probablemente habrá mejores ofertas de cara a navidad que ahora en BF. Pero no tengo confirmación oficial. Si averiguo algo más os cuento.


Eso es lo que me costó la Slim hace 2 años, no pueden ser más rancios los de Sony. A estas alturas la PS3 ya estaban que la regalaban.

@Djalma83 por desgracia por ahora la única confirmación es para el territorio americano, aquí me da que nos van a hacer la de siempre: más caro y peor.
KainezIV escribió:@Djalma83 por desgracia por ahora la única confirmación es para el territorio americano, aquí me da que nos van a hacer la de siempre: más caro y peor.

Pero Hobby Consolas lo anunció hace una semana, que no quiere decir nada si no lo dice Sony, pero quiero pensar que no se tirarán tanto a la piscina.
abeliyo86 escribió:Acabo de ver las ofertas oficiales de PS4 para este Black Friday, no puedo poner capturas pero cuento lo que he visto.

PS4 Slim 500GB pelada 199€
Packs PS4 Slim 1TB + Juego - 249€
PS4 Pro Pelada - 299€

De packs de PS4 Pro más juego no aparece nada en el listado.

Estos son precios oficiales para Fnac, en estos precios normalmente no hay descuento adicional de socio, no se si acumula para próxima compra. Podéis haceros una idea de por dónde pueden ir los tiros en las demás cadenas.

He estado hablando esta tarde con un comercial de Sony y me comenta que probablemente habrá mejores ofertas de cara a navidad que ahora en BF. Pero no tengo confirmación oficial. Si averiguo algo más os cuento.

Tenia pensado pillarla, pero a ese precio se la va a comprar quien yo te diga, porque yo no!
Esperaba la Slim de 500 por 150€, si no sale no la comprare porque ya es año pasado estuvo a ese precio y ahora si que cara a menos de un año de la salida de ps5 creo que deberían de pegar el último apretón a los precios.

Saludos y gracias como siempre por la información
Finalmente estaba convencido de pillar una ps4, con el pack de los 3 juegos que anuncian para USA, pero si no llega nada parecido aquí seguiré esperando, no tengo ninguna prisa y 200€ la versión más básica de 500gb me parece una broma [360º]
Gracias por la info @abeliyo86

Ya decía yo que esta gente fuesén a rebajar tanto... daros cuenta que quedan unos cuantos juegazos todavía por venir... saben que van a vender consolas de sobra, por mi parte me bajo también del tren, esperamos a Navidades
En navidades creo que la cosa va a estar igualada en cuanto a precios.Puede ser que rebajen algunos packs con juego,pero vamos,no estoy muy convencido.
Lo que yo he comentado son ofertas de Fnac, no se que eran ECI, MM, Game, Amazon..... habra que esperar a ver que hacen el resto de cadenas.

@Djalma83 La oferta que público Hobby era de EEUU, ayi son precios sin IVA, así que los 199 doláres de allí segun el estado son entre un 8-16% más.

PD: El de Sony lo conozco bien y se que me oculta algo, creo que para navidades habrá las ofertas más interesantes. Lo de la Pro pelada a 250€ creo que acabará saliendo.
abeliyo86 escribió:Lo que yo he comentado son ofertas de Fnac, no se que eran ECI, MM, Game, Amazon..... habra que esperar a ver que hacen el resto de cadenas.

@Djalma83 La oferta que público Hobby era de EEUU, ayi son precios sin IVA, así que los 199 doláres de allí segun el estado son entre un 8-16% más.

PD: El de Sony lo conozco bien y se que me oculta algo, creo que para navidades habrá las ofertas más interesantes. Lo de la Pro pelada a 250€ creo que acabará saliendo.

Pues vaya forma de desinformar los amigos de Hobby Consolas. Por las cifras a mi me cuadraba, ya toca una buena rebaja, pero habrá que esperar un poco más.

Gracias y saludos.
RedGear escribió:@kechua De hecho,de XBOX ONE,también he visto algunas cajas.



Y de Nintendo Switch Lite imagino que también.
Este va a ser el primer Black Friday para la consola (como modelo Lite) y mucha....no.... más bien muchísima gente estará atenta a qué precio colocan esta consola.


Ps..... algún palet de PS4 ed especial Death Stranding?
Di que sí y te dejo tranquilo [+risas] [qmparto]
Este es el pack que deberían poner a 299€ en el blackfriday y todos contentos:

https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... B081DB4LS4

He visto que sale para dentro de 2 días en amazon y game, pondré mis esperanzas en él...
Pues a 200 la Slim de 500GB sin juegos se la comen. Vaya tomadura de pelo.
Ya saltan los precios de Pro + Juego a 339€.

Mandos Dual Shock 4 a 39€ todos.

Aunque no venga a cuento el Home Mini de google a 20€.
abeliyo86 escribió:Acabo de ver las ofertas oficiales de PS4 para este Black Friday, no puedo poner capturas pero cuento lo que he visto.

PS4 Slim 500GB pelada 199€
Packs PS4 Slim 1TB + Juego - 249€
PS4 Pro Pelada - 299€

De packs de PS4 Pro más juego no aparece nada en el listado.

Estos son precios oficiales para Fnac, en estos precios normalmente no hay descuento adicional de socio, no se si acumula para próxima compra. Podéis haceros una idea de por dónde pueden ir los tiros en las demás cadenas.

He estado hablando esta tarde con un comercial de Sony y me comenta que probablemente habrá mejores ofertas de cara a navidad que ahora en BF. Pero no tengo confirmación oficial. Si averiguo algo más os cuento.

Pues si esto es así, otro que se baja del carro de cogerla [qmparto] Que tengo la biblioteca de steam con lista pendiente y poco tiempo...si la quería era para 4 exclusivos pero 200€ pelada la de 500GB...no.
No se si se ha puesto, via https://www.techtimes.com/articles/2461 ... vealed.htm , las ofertas Playstation de GameStop (Los juegos a 10€ alguno caerá):

Playstation Deals
Playstation Slim 1 TB System 3-Game Bundle includes: God of War, Horizon: Zero Dawn Complete Edition, The Last of Us Remastered for $199.99 (Save $100)
Playstation Pro Glacier White 1 TB for $299.99 (Save $100)
DualShock 4 Controllers for $38..99 (Save up to $26)
Playstation Plus 12-Month Subscription for $44.99 (Save up to $15)
Playstation Fornite Neo Versa Gold Wireless Headset Bundle for $69.99 (Save $30)
PS VR Blood & Truth and Everybody's Golf VR Bundle for $249.99 (Save $100)
PS VR 5 Game Mega Pack for $199.99 (Save $100)
PS Hits for $9.99 (Save $10)
God of War
Horizon Zero Dawn: Complete Edition
The Last of Us Remastered
Gran Turismo Sport
LittleBig Planet 3
Uncharted: The Nathan Drake Collection
Uncharted: The Lost Legacy
Bloodborne
Nioh
@stan01 Los Hits en el listado que he visto saltan a 14,99€.

Uno de los juegos que vi interesante es Spiderman que baja a 19€ la versión normal y 30€ la GOTY.
@Sheu_ron Las Switch si estaban en las cajas de carton,puediera ser,yo solo ví,las que estaban ya fuera en los escaparates.

Y con respecto a la PS4 PRO Death Stranding,he visto 2 mas alguna Edicion Coleccionista del mismo. ;)

@stan01 A ese pack,le tengo echado el ojo también. XD
En una página comentan que la Slim de 1tera con el fifa en Game por 250€ a partir del día 25 hasta el día 2 de diciembre.

Saludos
lucer1 escribió:En una página comentan que la Slim de 1tera con el fifa en Game por 250€ a partir del día 25 hasta el día 2 de diciembre.

Saludos


Entonces pinta que ese será el pvp oficial estas navidades. En el listado que vi salía esa, la de Borderlands 3, la de Death stranding....
abeliyo86 escribió:@stan01 Los Hits en el listado que he visto saltan a 14,99€.

Uno de los juegos que vi interesante es Spiderman que baja a 19€ la versión normal y 30€ la GOTY.


¿Entonces la GOTY se queda al final a 30€? Lo descarto, solo quiero gastar este Black por juegos de 20€ (máximo 25)

Por cierto ¿donde has visto lo del Home Mini?
REJE escribió:
Por cierto ¿donde has visto lo del Home Mini?


En un listado interno de la tienda, empieza la oferta el lunes 25, y si Fnac lo tiene a ese precio seguramente el resto también.
En la página de Game ya están colgadas, la slim de 1 tera con FIFA 250. Menudo bajón me ha dado, quería el pack de 1tb a 200€ con los 3 juegazos. La verdad que se me bajo el calentón y quizá me espere porque vendí la ps4 fat a los 2 años de salir porque era insoportable el ruido de los ventiladores y me pille la Xbox elite que no suena nada. En este black quería una Slim para jugar a los exclusivos que la verdad que juego poquísimo y los exclusivos de la Xbox no son lo mío.
davidcup escribió:
dirknowitzki escribió:
davidcup escribió:A mi hasta el pack ese de los 3 juegos de EEUU se me antoja poca cosa...

La verdad es que teniendo la PS5 a la vuelta de la esquina 200 euros por una consola se me hace carillo también, sí.

Pero vamos, que por ese precio una de 1TB con un juego medio decente cae.

Yo tengo que conseguir la de 1TB como máximo por 150€ después de haber vendido todos los juegos, si no no la compro, prefiero esperar a Navidades, por que ya vemos que en Navidades siempre mejorán las ofertas... que no la mejorán? Me espero a ps5, pero no voy a pagar más de 150€ por una consola que parece más bien un avión, eso lo tengo claro
sefutau escribió:Quice ponerlo pero no se si era buena oferta.
En alcampo pio XII madrid la ps4 slim de 500gb a 170, la de 1tb con dos mandos 208, ya han subido de precio.

Pues esa oferta de 1TB no esta mal, vendes el mando y se te queda la consola en 170€... que es más o menos como se quedaría vendiendo los 3 juegos de la promoción de EEUU... pero sigue siendo caro, por lo menos para mi


Tiene que haber mejores ofertas si o si, la semana pasada compre para un colega la slim 1tb con 2 mandos y fifa 20 por 250€, vendio mando y fifa por 90€ ,le quedó la consoka con el mando por 160€, lo veo bien a estas alturas de la película.
dorneiro escribió:
davidcup escribió:
dirknowitzki escribió:La verdad es que teniendo la PS5 a la vuelta de la esquina 200 euros por una consola se me hace carillo también, sí.

Pero vamos, que por ese precio una de 1TB con un juego medio decente cae.

Yo tengo que conseguir la de 1TB como máximo por 150€ después de haber vendido todos los juegos, si no no la compro, prefiero esperar a Navidades, por que ya vemos que en Navidades siempre mejorán las ofertas... que no la mejorán? Me espero a ps5, pero no voy a pagar más de 150€ por una consola que parece más bien un avión, eso lo tengo claro
sefutau escribió:Quice ponerlo pero no se si era buena oferta.
En alcampo pio XII madrid la ps4 slim de 500gb a 170, la de 1tb con dos mandos 208, ya han subido de precio.

Pues esa oferta de 1TB no esta mal, vendes el mando y se te queda la consola en 170€... que es más o menos como se quedaría vendiendo los 3 juegos de la promoción de EEUU... pero sigue siendo caro, por lo menos para mi


Tiene que haber mejores ofertas si o si, la semana pasada compre para un colega la slim 1tb con 2 mandos y fifa 20 por 250€, vendio mando y fifa por 90€ ,le quedó la consoka con el mando por 160€, lo veo bien a estas alturas de la película.

Al final esa oferta va a ser una ganga comparado con lo que parece que va a salir... yo por mi parte me esperaré a ps5, pero más de 150€ no voy a pagar a estas alturas de la película
abeliyo86 escribió:He estado hablando esta tarde con un comercial de Sony y me comenta que probablemente habrá mejores ofertas de cara a navidad que ahora en BF. Pero no tengo confirmación oficial. Si averiguo algo más os cuento.


Gracias por el soplo de información. Yo casi que me espero a navidades a ver si baja a 150€ la Slim de 1TB.
Yo creo que algunos esperais demasiada rebaja, la PS4 aun funciona muy bien y lo seguira haciendolo almenos otro par de años mientras se va implantando el cambio generacional.
Creo que confunden mucho los precios de USA sin impuestos, aqui siempre ha costado mas, incluso suponiendo un cambio 1/1.
Tilacino escribió:Yo creo que algunos esperais demasiada rebaja, la PS4 aun funciona muy bien y lo seguira haciendolo almenos otro par de años mientras se va implantando el cambio generacional.
Creo que confunden mucho los precios de USA sin impuestos, aqui siempre ha costado mas, incluso suponiendo un cambio 1/1.

El añonpasado hubo mejores ofertas en navidad que en el black friday, y coincido contigo no creo que baje mucho más, los precios de ps3 con ps4 ya en el mercado no bajaron mucho, los juegos si.
dorneiro escribió:
Tilacino escribió:Yo creo que algunos esperais demasiada rebaja, la PS4 aun funciona muy bien y lo seguira haciendolo almenos otro par de años mientras se va implantando el cambio generacional.
Creo que confunden mucho los precios de USA sin impuestos, aqui siempre ha costado mas, incluso suponiendo un cambio 1/1.

El añonpasado hubo mejores ofertas en navidad que en el black friday, y coincido contigo no creo que baje mucho más, los precios de ps3 con ps4 ya en el mercado no bajaron mucho, los juegos si.

El BF creo que la oferta fue -50€ y metiendole el Spiderman.
En Fnac creo que por 10€ mas el Detroit y no se si alguna cosita mas.

Pero 150€ la de 1Tb no lo veo, hay que pagar impuestos, beneficios.... y el producto en si tiene un coste de produccion, que estaria bien conocer.
Notario30 escribió:En la página de Game ya están colgadas, la slim de 1 tera con FIFA 250. Menudo bajón me ha dado, quería el pack de 1tb a 200€ con los 3 juegazos. La verdad que se me bajo el calentón y quizá me espere porque vendí la ps4 fat a los 2 años de salir porque era insoportable el ruido de los ventiladores y me pille la Xbox elite que no suena nada. En este black quería una Slim para jugar a los exclusivos que la verdad que juego poquísimo y los exclusivos de la Xbox no son lo mío.


Estoy como tú, creo q tenemos que esperar, aún queda una semana
stan01 escribió:Este es el pack que deberían poner a 299€ en el blackfriday y todos contentos:

https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... B081DB4LS4

He visto que sale para dentro de 2 días en amazon y game, pondré mis esperanzas en él...


Esto estaría bastante guay la verdad.

Vosotros pensáis que en Navidad bajaran aún mas? Teniendo en cuenta que hay un mes de diferencia yo si esto es así me espero, al fin y al cabo solo la quiero para exclusivos y para liberar de espacio el pc.
Yo creo que la Slim cubre mis necesidades. La Pro estando la 5 a un año vista y sabiendo de os problemas de ruido.... no se yo
Pues si no baja a 150€ la slim de 1tb pasando, no tengo ninguna prisa por pillarla
Tilacino escribió:Yo creo que algunos esperais demasiada rebaja, la PS4 aun funciona muy bien y lo seguira haciendolo almenos otro par de años mientras se va implantando el cambio generacional.
Creo que confunden mucho los precios de USA sin impuestos, aqui siempre ha costado mas, incluso suponiendo un cambio 1/1.

Si el problema es que tenemos el cambio $/€ cuando interesa, 200 dólares al cambio son 180€, no hay 70€ de impuestos.

150€ la de 1TB sí que es demasiado, pero seguir con 250€ 8 años después y con PS5 en un año. Pero vamos, que la solución es fácil: seguir sin ella hasta que me compense [carcajad]
zetaeme escribió:
Tilacino escribió:Yo creo que algunos esperais demasiada rebaja, la PS4 aun funciona muy bien y lo seguira haciendolo almenos otro par de años mientras se va implantando el cambio generacional.
Creo que confunden mucho los precios de USA sin impuestos, aqui siempre ha costado mas, incluso suponiendo un cambio 1/1.

Si el problema es que tenemos el cambio $/€ cuando interesa, 200 dólares al cambio son 180€, no hay 70€ de impuestos.

150€ la de 1TB sí que es demasiado, pero seguir con 250€ 8 años después y con PS5 en un año. Pero vamos, que la solución es fácil: seguir sin ella hasta que me compense [carcajad]

La consola salio en 2013, estamos en 2019 por lo que serian 6 años.
Yo la compre en 2014 por 420€, 500Gb, blanca con DC y FIFA.
Hoy en dia serian 250€ 1Tb con el FIFA, 170€ menos.

El mundo comercial funciona asi, si algo vende bien a 5€ no lo voy a bajar a 4€, aunque mis costes de produccion hayan bajado.

En el cambio €/$ no te lo discuto, pero hasta cierto punto entiendo que sea asi.
farting_gramps escribió:
abeliyo86 escribió:He estado hablando esta tarde con un comercial de Sony y me comenta que probablemente habrá mejores ofertas de cara a navidad que ahora en BF. Pero no tengo confirmación oficial. Si averiguo algo más os cuento.


Gracias por el soplo de información. Yo casi que me espero a navidades a ver si baja a 150€ la Slim de 1TB.


La de 1TB a 150€ lo veo difícil, la de 500GB igual si.

Yo lo que espero con ganas es una bajada más grande de PS4 Pro, y la consola por 250€ en navidades no es descabellada verla.
27757 respuestas