Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Hola chavales, yo al final me decido. No aguanto más sin poder jugar a todos estos títulos.... (las ganas que le tengo a RDR2 y DS son prácticamente instintos primarios...).

Me pillo la Ps4 Pro con Horizon Zero Dawn Ed.Complete y el God of War, por 319....


Si no lo impedís me lanzo a la piscina en 3, 2, 1.......

Editado: Comprada en Game. Ya os diré qué ventilador lleva cuando me llegue (mañana en principio).

Saludos!
Pues yo me voy a pillar el pack de Slim 1TB con DS y algunos juegos mas
maikel_eol escribió:
meeskal escribió:Para quien quiera mandos en Amazon, esperad a esta noche a las 22,00, que mediamarkt lanza sus ofertas, los ponen a 37,99€, seguramente Amazon iguale. Son 2€ pero oye.... Por esperar unas horas, 2€ menos.



En MM ya salen a ese precio

Lo desconocía, a reportar como bellacos a amazon!!!
En el otro hilo de blackfriday lo he preguntado pero con tanto movimiento no se si se habrá leido: algún mando de colores da problemas??? Es que me suena que el año pasado el de color rojo por lo visto si que dio algunos, no si sería el único mando de color que los dió. Un saludo y a cazar ofertas¡¡¡¡¡
Quiero pillar un ps4 pro y estoy en duda. Me gusta la de mediamark con division2 y noseque codigo para fornite por 300 pavos pero no tengo MM cerca

Asique estoy valorando distintas opciones de Game que si lo tengo cerca pero hay una pro con chasis gamma por 300€ sin juego.

¿En que influye el chasis?
Yo estoy tentado entre las ofertas de fnac de la Pro con GoW + Horizon por 318 o la Pro pelada por 280.

Bajara mas la cosa o estaremos ya ahí?
adryanRM escribió:Yo estoy tentado entre las ofertas de fnac de la Pro con GoW + Horizon por 318 o la Pro pelada por 280.

Bajara mas la cosa o estaremos ya ahí?


No sé si veremos la pro mas baja, lo creo Que llegue a 250€ Pero si tengo esperanzas de ver la Slim de 500 cerca de los 150€.

Saludos
lucer1 escribió:
adryanRM escribió:Yo estoy tentado entre las ofertas de fnac de la Pro con GoW + Horizon por 318 o la Pro pelada por 280.

Bajara mas la cosa o estaremos ya ahí?


No sé si veremos la pro mas baja, lo creo Que llegue a 250€ Pero si tengo esperanzas de ver la Slim de 500 cerca de los 150€.

Saludos

Si ves la slim a 150-180 avisa xfa.
lucer1 escribió:
adryanRM escribió:Yo estoy tentado entre las ofertas de fnac de la Pro con GoW + Horizon por 318 o la Pro pelada por 280.

Bajara mas la cosa o estaremos ya ahí?


No sé si veremos la pro mas baja, lo creo Que llegue a 250€ Pero si tengo esperanzas de ver la Slim de 500 cerca de los 150€.

Saludos


Y en navidades? Realmente podría tirar sin problema hasta navidades jugando con el pc, principalmente quiero la ps4 para exclusivos.
Que experiencias tenéis con la FNAC? dan las consolas usadas como MM?
De ser así prefiero pagar 10 € más e irme al ECI.

Muchas gracias
Love_OFF escribió:Que experiencias tenéis con la FNAC? dan las consolas usadas como MM?
De ser así prefiero pagar 10 € más e irme al ECI.

Muchas gracias



Si la diferencia entre ECI y Fnac son 10 euros, ni te lo pienses.
Ganarás en atención al cliente y en servicio post venta.
Sheu_ron escribió:
Love_OFF escribió:Que experiencias tenéis con la FNAC? dan las consolas usadas como MM?
De ser así prefiero pagar 10 € más e irme al ECI.

Muchas gracias



Si la diferencia entre ECI y Fnac son 10 euros, ni te lo pienses.
Ganarás en atención al cliente y en servicio post venta.


El CI de calle.
Fnac bilbao nada de nada ni os paseis
La he comprado en el corte
Habia pro sola 299
CoN fifa a 339
Con el pack hits a 319
Para los indecisos en comprar alguna consola yo les diría que esperasén a Navidades, a ver si así entre todos se nota algo en las ventas y deciden estas Navidades meter rebajas mejores, por que vaya desastre este BF
horno_fundidor escribió:Hola chavales, yo al final me decido. No aguanto más sin poder jugar a todos estos títulos.... (las ganas que le tengo a RDR2 y DS son prácticamente instintos primarios...).

Me pillo la Ps4 Pro con Horizon Zero Dawn Ed.Complete y el God of War, por 319....


Si no lo impedís me lanzo a la piscina en 3, 2, 1.......

Editado: Comprada en Game. Ya os diré qué ventilador lleva cuando me llegue (mañana en principio).

Saludos!


Necesito saber si vienen los juegos en fisico o digital!
terriblePICHON escribió:@kiwoore

Pues yo me creado una cuenta nueva, activado el primer y los portes eran 12 envio normal +5 de no se que...
22 envió rápido +5 de no se que...

El no se que vamos los 5 euros no se podían quitar total puesta en casa 327 y lo hemos intentado tres amigos y lo mismo a los tres...


Pues no se ... mira te adjunto la imagen del pedido.
horno_fundidor escribió:@connedi lo posteo en cuanto llegue.


No es el mismo pack,pero por el video me da que van a ser descargables:

https://youtu.be/yuyJ9kj8lYI?t=91
RedGear escribió:
horno_fundidor escribió:@connedi lo posteo en cuanto llegue.


No es el mismo pack,pero por el video me da que van a ser descargables:

https://youtu.be/yuyJ9kj8lYI?t=91


He encontrado otro video de youtube en el que vienen en fisico, pero tampoco son de españa.
connedi escribió:
RedGear escribió:
horno_fundidor escribió:@connedi lo posteo en cuanto llegue.


No es el mismo pack,pero por el video me da que van a ser descargables:

https://youtu.be/yuyJ9kj8lYI?t=91


He encontrado otro video de youtube en el que vienen en fisico, pero tampoco son de españa.


Al final tenemos claro una cosa: Que no sabemos nada. XD
Bajan todos los dualshock a 37.99 menos el blanco y el negro, que raro no??
Yo al final he pillado el pack de slim de 1tera con 2 mandos en game. Estaba a 249€, pero tenía 30€ en puntos. No es que sea las mega oferta pero por 220€, recuperando 7€ mas en puntos no está tan mal.

Saludos,
Chicos por cuanto valoran la ps4 slim de 500gb en game? me tienta mucho la PRO por 299€
@drakkens No lo sabrás,hasta que la lleves.
drakkens escribió:Chicos por cuanto valoran la ps4 slim de 500gb en game? me tienta mucho la PRO por 299€

No es buen momento para llevarla a game, seguramente te la valorarán teniendo como referencia el precio del black friday.

Ayer fui a buscar un juego y la vitrina de consolas de segundamano estaba vacía [qmparto] .
El sábado había pasado y tenían 3 PS4 una one x y una S más algunos mandos, ayer tenían 1 vita y 1 3ds. Guardaditas en el almacén que saben mejor.

Las navidades pasadas que tb habían rebajado 100 eur los precios a las nuevas sí que habían rebajado el precio de las de segundamano y las tenían a la venta.
Pues acaba de caer la Slim con Death Stranding en Amazon, por 241€.

Hay otros packs muy interesantes pero quería concretamente este, y dudo que lo veamos más barato durante este BF.

En Worten regalan un Hits con la compra de cualquier PS4, pero no me apetecía comprarla ahí.
De las ofertas que estoy viendo, la que me parece mas interesante es la del carrefour: PS4 1Tb, un mando y con tres juegos: Call of Duty Black Ops 4, Shadow of the Tomb Raider y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, por 259 euros. Ademas en carrefour estan regalando unos auriculares, no se si serán gran cosa, pero es algo mas que te llevas.

Los otros packs tienen buenos juegos, como god of war, horizon zero dawn, the last of us, que tambien me resultan muy llamativos (no voy a entrar en si son mejores o peores que los de este pack) pero si son mas comunes y mas fáciles de conseguir vía ps hits o segunda mano.

¿Que os parece este pack?

El enlace por si quereis echarle un vistazo:

https://www.carrefour.es/ps4-1tb-con-ca ... -7671131/p

Por cierto, el resto de packs de carrefour tambien traen de regalo los auriculares, incluso el básico de 199.


Saludos.
@fer5 Bueno pues esperaré a navidad que tampoco hay prisa, gracias por la respuesta [beer]
@drakkens Que puedes comprarla ahora sí te apetece y esperar a la semana que viene que seguramente la venderás mejor que ésta semana, el tema es que mucha gente las vende antes de estas fechas porque si no después es imposible venderlas para comprar otra nueva y amortizar algo la compra.
Ps4 pro gow + horizon pillada está tarde en game por 319€, me doy por satisfecho, era el precio que esperaba para pillarla ;)

No le había ni dado tiempo al dependiente a cambiar los precios (me dijo que recibieron notificación a las 3)
Yo igual pillo ps4 1tb+ pack crash racing + racket a 241. Sale bien de precio, es como si la consola te saliera a 191.
PS4 PRO edición Death Stranding por 369 euros en Amazon.
Parece que se han puesto de acuerdo Carrefour, GAME y Amazon para ofrecerla a un precio reducido.

¿Tendrá que ver con ese anuncio de "100 euros de descuento en los packs PS4" que hizo Sono hace unos días? :-? ein?


Yo estoy tentado de pillarla de ahi (Amazon) y vender mi PS4 PRO del Red Dead Redemption 2 al GAME cuando pasen estas fechas, ya que como dice @fer5 seguramente ofrezcan menos en la compra de consolas.
Mierda, dije que no picaría con worten pero entre la rebaja de los dualshock y que entran en promo 3x2 se quedan 3 mandos por 70€...
josete2k escribió:Mierda, dije que no picaría con worten pero entre la rebaja de los dualshock y que entran en promo 3x2 se quedan 3 mandos por 70€...

3 mandos oficiales ps4 por 70 en worten? joder, no veo la oferta en la web. Podrías pasar enlace? Gracias!
Edito: ya no quedan!
Edito 2: Sí quedan, hay que aplicar algún cupón o algo? es que me sale a 104 si pongo 3 mandos en el carrito
Edito 3 [facepalm] Al parecer, deben ser 3 mandos distintos y no queda nada más que un solo modelo y si añades 3 iguales no aplica el descuento.... Una lástima
bonet_bs escribió:
josete2k escribió:Mierda, dije que no picaría con worten pero entre la rebaja de los dualshock y que entran en promo 3x2 se quedan 3 mandos por 70€...

3 mandos oficiales ps4 por 70 en worten? joder, no veo la oferta en la web. Podrías pasar enlace? Gracias!
Edito: ya no quedan!


https://www.worten.es/productos/consola ... UQod_xkGYA

Ahí lo tienes
connedi escribió:
horno_fundidor escribió:Hola chavales, yo al final me decido. No aguanto más sin poder jugar a todos estos títulos.... (las ganas que le tengo a RDR2 y DS son prácticamente instintos primarios...).

Me pillo la Ps4 Pro con Horizon Zero Dawn Ed.Complete y el God of War, por 319....


Si no lo impedís me lanzo a la piscina en 3, 2, 1.......

Editado: Comprada en Game. Ya os diré qué ventilador lleva cuando me llegue (mañana en principio).

Saludos!


Necesito saber si vienen los juegos en fisico o digital!

Vienen los dos en físico.
snul9 escribió:
connedi escribió:
horno_fundidor escribió:Hola chavales, yo al final me decido. No aguanto más sin poder jugar a todos estos títulos.... (las ganas que le tengo a RDR2 y DS son prácticamente instintos primarios...).

Me pillo la Ps4 Pro con Horizon Zero Dawn Ed.Complete y el God of War, por 319....


Si no lo impedís me lanzo a la piscina en 3, 2, 1.......

Editado: Comprada en Game. Ya os diré qué ventilador lleva cuando me llegue (mañana en principio).

Saludos!


Necesito saber si vienen los juegos en fisico o digital!

Vienen los dos en físico.


Gracias! He ido directamente al game y me han dicho que si, que en fisico. Asi que ya teneis a un nintendero de toda la vida que se ha unido a esta familia.
Sabéis si el pack crash racing y rachet son en físico?
¿El pack de la Slim con el Death Stranding trae el juego en físico?
davixola escribió:¿El pack de la Slim con el Death Stranding trae el juego en físico?


Pues espero que sí porque yo me lo he pillado xD

Los pack de PS4 suelen traer todos los juegos en físico.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..alguien sabe dond epuedo encontrar el pack con crash team racing y dos mandos?....la veo agotada en game..el corte ingles etc..

Gracias
Alguien sabe que dan en game por ps4 pro para gastar n tienda
alvarez1981 escribió:Alguien sabe que dan en game por ps4 pro para gastar n tienda


En vale consola con mando unos 200. La llevó el otro día un amigo. Y eran 200 o 210€ en vale.
Yo creo que al final tiraré por slim por tema de ruido no quiero que me toque una pro con ventilador malo y me estropee la experiencia de juego con el ruido
A 199,90 en la web del Corte Inglés
Comentar que la edicion ps4 pro con el HZD y GD me ha venido con ventilador nidec!

Algun soporte recomendado para tener la consola en vertical? o recomendais tenerla tumbada?
@connedi donde la compraste ? Los juegos vienen físicos?
cejudin escribió:@connedi donde la compraste ? Los juegos vienen físicos?


En game. Si, en fisico.
27759 respuestas