Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Tilacino escribió:
zetaeme escribió:
Tilacino escribió:Yo creo que algunos esperais demasiada rebaja, la PS4 aun funciona muy bien y lo seguira haciendolo almenos otro par de años mientras se va implantando el cambio generacional.
Creo que confunden mucho los precios de USA sin impuestos, aqui siempre ha costado mas, incluso suponiendo un cambio 1/1.

Si el problema es que tenemos el cambio $/€ cuando interesa, 200 dólares al cambio son 180€, no hay 70€ de impuestos.

150€ la de 1TB sí que es demasiado, pero seguir con 250€ 8 años después y con PS5 en un año. Pero vamos, que la solución es fácil: seguir sin ella hasta que me compense [carcajad]

La consola salio en 2013, estamos en 2019 por lo que serian 6 años.
Yo la compre en 2014 por 420€, 500Gb, blanca con DC y FIFA.
Hoy en dia serian 250€ 1Tb con el FIFA, 170€ menos.

El mundo comercial funciona asi, si algo vende bien a 5€ no lo voy a bajar a 4€, aunque mis costes de produccion hayan bajado.

En el cambio €/$ no te lo discuto, pero hasta cierto punto entiendo que sea asi.

Lo sé lo sé, qué me vas a contar. Si no lo estoy discutiendo [beer] Soy consciente de que es así, si las van a vender igual sería absurdo rebajarla más.

Solo digo que ante el vicio de pedir, la virtud de no dar [qmparto]
Estos de Sony van aprovechar al máximo el último tirón de su consola y parece que no van a dar el brazo a torcer... a esperar a Navidades toca
Si las ventas van como van, hasta el 2020 no me espero yo rebajas del modelo PRO.
bff qué bajón....

a ver si algún otro sitio saca mejores ofertas.... aunque está difícil.

de todas formas, soy yo, o el año pasado en navidad había mejores ofertas que lo que parece que hay ahora? (igual me traiciona la memoria....)
Notario30 escribió:En la página de Game ya están colgadas, la slim de 1 tera con FIFA 250. Menudo bajón me ha dado, quería el pack de 1tb a 200€ con los 3 juegazos. La verdad que se me bajo el calentón y quizá me espere porque vendí la ps4 fat a los 2 años de salir porque era insoportable el ruido de los ventiladores y me pille la Xbox elite que no suena nada. En este black quería una Slim para jugar a los exclusivos que la verdad que juego poquísimo y los exclusivos de la Xbox no son lo mío.



Están puestas las consolas, pero no el precio que tendrán para Black Friday.
noimporta escribió:bff qué bajón....

a ver si algún otro sitio saca mejores ofertas.... aunque está difícil.

de todas formas, soy yo, o el año pasado en navidad había mejores ofertas que lo que parece que hay ahora? (igual me traiciona la memoria....)

El año pasado el BF la de 1Tb con FIFA y Spiderman salia a 300€, este año la del FIFA 250€, En navidad creo que era como 20€ mas barato que el BF el mismo pack.
@noimporta

el año pasado y hace 2, que pille por 249 el pack de 1tb Slim con bloodborne goty, uncharted 4, Horizon, mando extra de regalo y el homefront Revolution. Quería pillar una para regalar este año pero con estas ofertas paso.
Donde veis las ofertas de game? no las veo por ningun lado xD
ibero18 escribió:@noimporta

el año pasado y hace 2, que pille por 249 el pack de 1tb Slim con bloodborne goty, uncharted 4, Horizon, mando extra de regalo y el homefront Revolution. Quería pillar una para regalar este año pero con estas ofertas paso.


Eso sí es buena oferta pero no las de este año
@Sheu_ron

Ayer cuando puse el comentario tenían el precio puesto, es verdad que solo estaba la del fifa a 250 y otra de 500g por 200
Notario30 escribió:@Sheu_ron

Ayer cuando puse el comentario tenían el precio puesto, es verdad que solo estaba la del fifa a 250 y otra de 500g por 200


Pues ahora no está ese precio.
Quizás lo que viste eran soles pruebas (o fallos) en la actualización de los precios...
@Sheu_ron

Tengo una captura de pantalla pero no sé cómo subir una imagen la verdad
tony_bomber escribió:Eso sí es buena oferta pero no las de este año


Vamos a esperar a que por lo menos pongan las ofertas
Notario30 escribió:@Sheu_ron

Tengo una captura de pantalla pero no sé cómo subir una imagen la verdad



No quería insinuar que fuese mentira, sino simplemente que ahora no están puestos esos precios, por lo que insisto, todo aquello debió ser algún tipo de prueba para el Black Friday o algún fallo en la web de GAME.
Para los expertos en black friday cuando empezaran a sacar las ofertas este lunes???
Yo quiero una pro para sacarle partido a una tele oled de 65 que me pille el año pasado
Si alguno tiene ganas de checkear... con una regla de 3 se podría sacar el descuento del pack de la Pro con horizon y gow, a mi me sale 359€ pero no se si lo estoy haciendo bien :-?

https://www.playstation.com/cht-hk/camp ... iday-week/


PD: Por lo que estoy viendo trasteando por las URLs de playstation.com las ofertas estarán del 28 de Noviembre al 6 de diciembre en varios paises de Europa
Las ofertas no empezaban online esta noche a las 00?
El Black Friday como tal de manera oficial empieza en la mayoría de comercios a partir del Jueves próximo, pero muchas cadenas ya van a empezar desde mañana con algunas tandas de ofertas y el lunes a piñón con ofertas diarias.
abeliyo86 escribió:El Black Friday como tal de manera oficial empieza en la mayoría de comercios a partir del Jueves próximo, pero muchas cadenas ya van a empezar desde mañana con algunas tandas de ofertas y el lunes a piñón con ofertas diarias.


Me suena del año pasado qué alguna tienda, quizás media markt, se dedicó a poner ofertas diarias a lo largo de toda la semana. Por ejemplo el lunes oferta en televisores y audio, el martes en consolas y juegos, etc y el viernes hizo una especie de mezcla con todas las ofertas de la semana.
Así es que esto del Black Friday es un poco dependiente de cada tienda ya que cada una saca las ofertas cómo y cuando mejor le va.
Sheu_ron escribió:
abeliyo86 escribió:El Black Friday como tal de manera oficial empieza en la mayoría de comercios a partir del Jueves próximo, pero muchas cadenas ya van a empezar desde mañana con algunas tandas de ofertas y el lunes a piñón con ofertas diarias.


Me suena del año pasado qué alguna tienda, quizás media markt, se dedicó a poner ofertas diarias a lo largo de toda la semana. Por ejemplo el lunes oferta en televisores y audio, el martes en consolas y juegos, etc y el viernes hizo una especie de mezcla con todas las ofertas de la semana.
Así es que esto del Black Friday es un poco dependiente de cada tienda ya que cada una saca las ofertas cómo y cuando mejor le va.

Me parece que hablas de pccomponentes, este Lunes empiezan con la seccion Gaming
davidcup escribió:
Sheu_ron escribió:
abeliyo86 escribió:El Black Friday como tal de manera oficial empieza en la mayoría de comercios a partir del Jueves próximo, pero muchas cadenas ya van a empezar desde mañana con algunas tandas de ofertas y el lunes a piñón con ofertas diarias.


Me suena del año pasado qué alguna tienda, quizás media markt, se dedicó a poner ofertas diarias a lo largo de toda la semana. Por ejemplo el lunes oferta en televisores y audio, el martes en consolas y juegos, etc y el viernes hizo una especie de mezcla con todas las ofertas de la semana.
Así es que esto del Black Friday es un poco dependiente de cada tienda ya que cada una saca las ofertas cómo y cuando mejor le va.

Me parece que hablas de pccomponentes, este Lunes empiezan con la seccion Gaming

A mi me ha llegado algo asi de pccomponentes también.
davidcup escribió:Me parece que hablas de pccomponentes, este Lunes empiezan con la seccion Gaming



....es posible, ya digo que no lo recuerdo con exactitud [+risas]
Aquí están todos los comercios saltándose los protocolos con tal de anticiparse a las ventas de la competencia, a partir del Domingo a las 22:00 ya empieza la guerra de precios.
abeliyo86 escribió:Aquí están todos los comercios saltándose los protocolos con tal de anticiparse a las ventas de la competencia, a partir del Domingo a las 22:00 ya empieza la guerra de precios.

Sabes si los juegos de days gone Spiderman ..... estarán a 20€ estando a 20$, sabes algo? Te he visto por aquí y digo a ver si sabe algo por dónde estabas currando.
abeliyo86 escribió:Aquí están todos los comercios saltándose los protocolos con tal de anticiparse a las ventas de la competencia, a partir del Domingo a las 22:00 ya empieza la guerra de precios.



Sabes de algún comercio que ya tenga la PS4 con descuento?
Love_OFF escribió:
abeliyo86 escribió:Aquí están todos los comercios saltándose los protocolos con tal de anticiparse a las ventas de la competencia, a partir del Domingo a las 22:00 ya empieza la guerra de precios.



Sabes de algún comercio que ya tenga la PS4 con descuento?

Yo también lo estoy mirando.

De momento, no he visto nada interesante (nada que no sea testimonial rollo -20 euros en un pack de 320 y cosas así)
jorcoval escribió:
Love_OFF escribió:
abeliyo86 escribió:Aquí están todos los comercios saltándose los protocolos con tal de anticiparse a las ventas de la competencia, a partir del Domingo a las 22:00 ya empieza la guerra de precios.



Sabes de algún comercio que ya tenga la PS4 con descuento?

Yo también lo estoy mirando.

De momento, no he visto nada interesante (nada que no sea testimonial rollo -20 euros en un pack de 320 y cosas así)

Tendremos que esperar.... cuento con obtener la pro por al menos 299€...
Yo creo que hasta el lunes.....
Yo no pienso pagar más de 250/260€ por la Pro a estas alturas, o la pone algún comercio con un pack que vendiendo el juego se quede similar o se queda en los estantes.
KainezIV escribió:Yo no pienso pagar más de 250/260€ por la Pro a estas alturas, o la pone algún comercio con un pack que vendiendo el juego se quede similar o se queda en los estantes.

Pues yo tengo la impresion que va a ser 299 pelada y 339 con un juego a ver si salimos de dudas
hristoimaz escribió:
KainezIV escribió:Yo no pienso pagar más de 250/260€ por la Pro a estas alturas, o la pone algún comercio con un pack que vendiendo el juego se quede similar o se queda en los estantes.

Pues yo tengo la impresion que va a ser 299 pelada y 339 con un juego a ver si salimos de dudas


Lo más seguro, pero hace dos años Media Markt la puso con Uncharted el Legado Perdido a 330€, cuando la rebaja oficial estaba lejos de eso. De hecho el año pasado ya estuvo a 330€ con el Fifa de turno o el Spiderman. Confío en que en algún comercio se atreva a ponerle un precio más consistente.
KainezIV escribió:
hristoimaz escribió:
KainezIV escribió:Yo no pienso pagar más de 250/260€ por la Pro a estas alturas, o la pone algún comercio con un pack que vendiendo el juego se quede similar o se queda en los estantes.

Pues yo tengo la impresion que va a ser 299 pelada y 339 con un juego a ver si salimos de dudas


Lo más seguro, pero hace dos años Media Markt la puso con Uncharted el Legado Perdido a 330€, cuando la rebaja oficial estaba lejos de eso. De hecho el año pasado ya estuvo a 330€ con el Fifa de turno o el Spiderman. Confío en que en algún comercio se atreva a ponerle un precio más consistente.


Como dice el compañero,fijo que el precio de la PRO pelada son 299 y con juego,ya varia sobre los 320-330€.

Así que no creo que veamos mucha mas rebaja,y lejos de verla por 250€ sin juego.
Buenas,

en Carrefour outlet Los Rosales (Coruña) vi esta mañana 2 consolas a precios interesantes:

-PS4 1Tb edición especial Spiderman no llegaba a 230€
-PS4 500 Gb con FIFA 18 a 209€
@Skr-xbox En los listados que vi salía Spiderman a 19€ y la GOTY a 29€, el Days Gone aparecia a 39€.

@Love_OFF En Fnac empiezan ya el lunes, corte inglés el miércoles. El resto de tienda no se pero imagino que desde el domingo por la.niche ya empezara todo el lío.
En el ECI el año pasado por el Black Friday estaban los packs de PS4 PRO Fifa 19 // RDR 2 con regalo del Spiderman por 389 euros.

Este año, como habéis apuntado algunos, imagino la PS4 PRO pelada por 299 euros y 300 y algo con algún juego.
Total, la PS4 sigue vendiendose muy bien y no tendría sentido (comercialmente hablando) rebajarla más de precio si a éste se vende igual.
abeliyo86 escribió:@Skr-xbox En los listados que vi salía Spiderman a 19€ y la GOTY a 29€, el Days Gone aparecia a 39€.

@Love_OFF En Fnac empiezan ya el lunes, corte inglés el miércoles. El resto de tienda no se pero imagino que desde el domingo por la.niche ya empezara todo el lío.



Entonces el precio de los físicos coinciden con el digital parece?
Me parecen súper caro para lo que vimos en USA
@abeliyo86 gracias, perdona x el offtopic de la switch sabes algo? Packs precios de juegos para mi hermana
Acabo de subir el catalogo de Eroski, no es para todos los centros:
Tienen la de 500Gb pelada o con Fortnite por 200€
1 Tb con FIFA O 2º mando por 250€
La Pro por 300€
PSVR por 200€
Mando 40€

Vamos rebaja de 100€ en consolas, creo que ya se habia dicho antes.
Supongo que algunos comercios tipo Game, MM.... le pegaran algun juego o lo bajaran 10€.
Tilacino escribió:Acabo de subir el catalogo de Eroski, no es para todos los centros:
Tienen la de 500Gb pelada o con Fortnite por 200€
1 Tb con FIFA O 2º mando por 250€
La Pro por 300€
PSVR por 200€
Mando 40€

Vamos rebaja de 100€ en consolas, creo que ya se habia dicho antes.
Supongo que algunos comercios tipo Game, MM.... le pegaran algun juego o lo bajaran 10€.



Será mejor esperar a las de navidad
Tilacino escribió:Acabo de subir el catalogo de Eroski, no es para todos los centros:
Tienen la de 500Gb pelada o con Fortnite por 200€
1 Tb con FIFA O 2º mando por 250€
La Pro por 300€
PSVR por 200€
Mando 40€

Vamos rebaja de 100€ en consolas, creo que ya se habia dicho antes.
Supongo que algunos comercios tipo Game, MM.... le pegaran algun juego o lo bajaran 10€.


En GAME me han dicho que pondrán las rebajas de consolas entre el Lunes y Miércoles creo recordar, pero si alguna se adelanta los veo poniéndolo ya el Lunes
@Tilacino donde está el catálogo, quiero ver juegos por si hay , y de otras compañías ??
En Amazon Alemania Ps4 Slim FIFA 20 más 2 mandos se queda a unos 266 euros con envío a España. Y la Ps4 pro FIFA 20 con solo un mando se queda a unos 316 euros con envío a España. Sólo durante 24 horas.
Skr-xbox escribió:@Tilacino donde está el catálogo, quiero ver juegos por si hay , y de otras compañías ??

Solo hay esto de consolas,no hay de otras "marcas", ni nada de juegos, no es un catalogo de videojuegos, lo puse mas por dar una idea de lo que podria ser el BF, el catalogo empieza el 28/11 hasta el 01/12 que no lo habia puesto.
Imagen
Miraos en Privalia hay alguna cosita interesante aunque se están agotando.

Saludos

https://es.mobile.privalia.com/showcase ... 0/19567600
BF de 2017 ps4 pro + 1 juego 330€ (amazon), ps4 pro + 3 juegos 360€ (game), si dos años después y a un año de la salida de ps5 no son capaces de mejorar estas ofertas es para pensárselo seriamente... Lo suyo sería al menos 299 y un par de juegos
lucer1 escribió:Miraos en Privalia hay alguna cosita interesante aunque se están agotando.

Saludos

https://es.mobile.privalia.com/showcase ... 0/19567600

Ha llegado a estar la pro + spiderman a 299
Eso si me hace gracia entrega 26 nov-16 dic
RedGear escribió:https://twitter.com/IGNDeals/status/1198467624960585729?s=20

A ver si vemos esta oferta por aquí.

Esa es la que yo quiero,si no esta pues a otra cosa mariposa jeje.
RedGear escribió:https://twitter.com/IGNDeals/status/1198467624960585729?s=20

A ver si vemos esta oferta por aquí.


Hay una ps4 pro + cod por 299$
27759 respuestas