Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

kaironman escribió:Yo ni de coña creo que vayan a vender la PS4 a 149€.

200€ mínimo.


El año pasado estuvo la PS4 Slim de 500GB con Spiderman de regalo por 200€ en ECI, un juego prácticamente recién salido, así que todo es posible.

Piensa que están son las últimas grandes navidades de PS4, el año que viene ya irá la gente a por PS5 y aún tienen mucho stock fabricado por vender.

Así que a esperar a ver que se confirma finalmente, pero viendo las últimas informaciones que hay creo que lo que me comentaron hace unos días no iba mal desencaminado.
@davidcup El cálculo es el que es, ahora, si no te interesan los juegos es otra cosa, pero para alguien que se la quiera comprar por primera vez y disfrutar de esos juegos es muy buen precio.
fer5 escribió:@davidcup El cálculo es el que es, ahora, si no te interesan los juegos es otra cosa, pero para alguien que se la quiera comprar por primera vez y disfrutar de esos juegos es muy buen precio.

Si bueno, eso si, no te digo que no, pero es cara estando al final de su ciclo... y después de saberse que ps5 será retro pensaba que habrían mejores precios...
abeliyo86 escribió:
kaironman escribió:Yo ni de coña creo que vayan a vender la PS4 a 149€.

200€ mínimo.


El año pasado estuvo la PS4 Slim de 500GB con Spiderman de regalo por 200€ en ECI, un juego prácticamente recién salido, así que todo es posible.

Piensa que están son las últimas grandes navidades de PS4, el año que viene ya irá la gente a por PS5 y aún tienen mucho stock fabricado por vender.

Así que a esperar a ver que se confirma finalmente, pero viendo las últimas informaciones que hay creo que lo que me comentaron hace unos días no iba mal desencaminado.

Yo eso no lo tengo tan claro sobre todo si tenemos en cuenta el mayor "target" de las navidades, los crios.
A cuanto saldra la PS5? 400/500€?, es mas de el doble que una PS4 y a priori para jugar casi a lo mismo.
Los tipicos FIFA y demas seguiran saliendo en PS4, yo aun le veo un par de años de buenas ventas, mientras se asienta PS5 y baja de precio.

El pack de TLOU, GoW y Horizon, pone que solo el primero es fisico el resto digital, por lo de revender.
Tilacino escribió:
abeliyo86 escribió:
kaironman escribió:Yo ni de coña creo que vayan a vender la PS4 a 149€.

200€ mínimo.


El año pasado estuvo la PS4 Slim de 500GB con Spiderman de regalo por 200€ en ECI, un juego prácticamente recién salido, así que todo es posible.

Piensa que están son las últimas grandes navidades de PS4, el año que viene ya irá la gente a por PS5 y aún tienen mucho stock fabricado por vender.

Así que a esperar a ver que se confirma finalmente, pero viendo las últimas informaciones que hay creo que lo que me comentaron hace unos días no iba mal desencaminado.

Yo eso no lo tengo tan claro sobre todo si tenemos en cuenta el mayor "target" de las navidades, los crios.
A cuanto saldra la PS5? 400/500€?, es mas de el doble que una PS4 y a priori para jugar casi a lo mismo.
Los tipicos FIFA y demas seguiran saliendo en PS4, yo aun le veo un par de años de buenas ventas, mientras se asienta PS5 y baja de precio.

El pack de TLOU, GoW y Horizon, pone que solo el primero es fisico el resto digital, por lo de revender.

Yo por eso mismo compraría ahora PS4, por que no voy a comprar ps5 de salida hasta que vea que tal va en tema ruidos, etc, y por lo que tu dices, los primeros años apenas habrán juegos y para PS4 imagino que los sacarán también, por lo que esta claro que PS4 tendrá valor aún habiendo salido la 5

Buen detalle, no me había fijado, pues es una putada, porque siendo digital imagino que se podrá vender igualmente, vendrá el código para meterlo en la torre, pero prefiero en físico para vender, en fin, yo con esos precios no la compro, por que esta claro que se guardan lo mejor para Navidades
@davidcup tampoco te puedes fiar del año anterior, yo creo que mas vale pajaro en mano.
El año pasado estaba como a 300 la de 1TB con Spiderman y el FIFA.
Los juegos digitales se venden claramente peor, pero para alguien nuevo en PS4 me parecen compras "obligadas".

Y sobre PS5 entiendo que si es retro te la compres porque es tenerlo todo, pero la diferencia de precio y los juegos "nativos" de PS5 no se si compensan.
Hay juegos ya anunciados exclusivos para PS5??
Yo a 150€ me iría a por una Slim de cabeza. Un año de uso y si luego quieres ir a por Ps5 le vas a peder poco o nada y la has disfrutado un año.

Saludos
Si la ponen a 150 la slim de 1tb van a tener un gran final para ps4, yo también pillaría una. Ya queda poco para salir de dudas.
tony_bomber escribió:Si la ponen a 150 la slim de 1tb van a tener un gran final para ps4, yo también pillaría una. Ya queda poco para salir de dudas.

A 150€ se supone que seria la de 500Gb, la de 1Tb con juegos por 200€.
Si son todos los packs que hay, ahora estan a 350€, me parece mucha rebaja.
lucer1 escribió:Yo a 150€ me iría a por una Slim de cabeza. Un año de uso y si luego quieres ir a por Ps5 le vas a peder poco o nada y la has disfrutado un año.

Saludos



Ese es mi mismo planteamiento. Voy más allá, aguanta un año y ya compras la revisión de la 5
Tilacino escribió:
tony_bomber escribió:Si la ponen a 150 la slim de 1tb van a tener un gran final para ps4, yo también pillaría una. Ya queda poco para salir de dudas.

A 150€ se supone que seria la de 500Gb, la de 1Tb con juegos por 200€.
Si son todos los packs que hay, ahora estan a 350€, me parece mucha rebaja.

La de 200 con sus 3 exclusivos y 1tb también está bien estaré en dudas de una u otra la diferencia es 50€ por 3 juegos y 500gb mas
Tilacino escribió:@davidcup tampoco te puedes fiar del año anterior, yo creo que mas vale pajaro en mano.
El año pasado estaba como a 300 la de 1TB con Spiderman y el FIFA.
Los juegos digitales se venden claramente peor, pero para alguien nuevo en PS4 me parecen compras "obligadas".

Y sobre PS5 entiendo que si es retro te la compres porque es tenerlo todo, pero la diferencia de precio y los juegos "nativos" de PS5 no se si compensan.
Hay juegos ya anunciados exclusivos para PS5??

Si, yo lo más barata que he conseguido la ps4 slim 1tb fué hace un par de años, cuando salió con el Spiderman + RD2, vendí los juegos por 80€ y se me quedo en 220€... por lo que se está viendo parece que mínimo vamos ahorrarnos ahora unos 50€ más vendiendo todos los juegos... al final se queda en unos 170€, como la oferta que dijó hace unos días un forero, que se vendía en un Alcampo la slim 1tb fifa 20 + 2 mandos...
tony_bomber escribió:
Tilacino escribió:
tony_bomber escribió:Si la ponen a 150 la slim de 1tb van a tener un gran final para ps4, yo también pillaría una. Ya queda poco para salir de dudas.

A 150€ se supone que seria la de 500Gb, la de 1Tb con juegos por 200€.
Si son todos los packs que hay, ahora estan a 350€, me parece mucha rebaja.

La de 200 con sus 3 exclusivos y 1tb también está bien estaré en dudas de una u otra la diferencia es 50€ por 3 juegos y 500gb mas

Yo creo que al que no haya jugado a esos juegos le compensa, son 3 grandes juegos bastante largos y de los exclusivos imprescindibles. Y el HDD de mayor capacidad que siempre se agradece, aunque le puedes meter uno externo que los ves a muy buen precio por ahi.
Tilacino escribió:
tony_bomber escribió:La de 200 con sus 3 exclusivos y 1tb también está bien estaré en dudas de una u otra la diferencia es 50€ por 3 juegos y 500gb mas

Yo creo que al que no haya jugado a esos juegos le compensa, son 3 grandes juegos bastante largos y de los exclusivos imprescindibles. Y el HDD de mayor capacidad que siempre se agradece, aunque le puedes meter uno externo que los ves a muy buen precio por ahi.

Yo espero que se vean más packs sinceramente, lo de los juegos digitales es una guarrada. Quiero coger una porque llevo toda la generación con PC y mi hermano ya tenía PS4...con lo que los digitales me los como porque ya los tendría él y se los podría coger [carcajad]
@zetaeme es de suponerse que otros packs bajen tambien a ese precio, aunque creo que el año pasado solo era la de Spiderman.
De ser asi packs con juegos novedad como DS o CoD son muy jugosos, veremos que complementos les meten las tiendas para hacer su oferta mas atractiva.
Espero q el pack de oferta traiga juego físico
Normalmente sony siempre da los juegos físicos en sus packs al contrario que hace Microsoft.

Saludos
lucer1 escribió:Normalmente sony siempre da los juegos físicos en sus packs al contrario que hace Microsoft.

Saludos

Es lo que pone la oferta de Wallmart, igual aqui son fisicos a otro precio...
abeliyo86 escribió:Aun no hay confirmación oficial pero según se cuenta en los distribuidores, las ofertas de PS4 para el BF serán:

PS4 Slim 500Gb pelada a 149€
PS4 Slim 1TB Pack con Juegos - 199€
PS4 Pro Pelada - 249€
PS4 Pro pack con Juego - 299€

Repito, esto es de momento una suposición, no es oficial, nada mas nos llegue las ofertas a tienda de manera oficial os comento. Lo normal es que se sepa ya todo a partir del Lunes 25.

También decir que a esas supuestas ofertas luego cada tienda puede añadir juegos o crear sus propios packs. Pero parece ser que Sony va fuerte este BF para terminar la generación con una gran campaña de Navidad.


Uno por aquí que espera poder comprar una ps4 slim 1tb con el modern warfare a 199€. ¿No creéis que estarán más baratas en navidad que en el black friday?
A mi se me paso la oferta del fnac hace 3 semanas y por lo que veo me va a tocar esperar al black friday por que no veo que se vaya a adelantar alguna oferta de la pro antes de esa fecha
Por cierto sabiendo que esta el black a dos semanas ya hay alguien que compre una consola con los precios que hay ahora mismo
The_Edge escribió:
abeliyo86 escribió:Aun no hay confirmación oficial pero según se cuenta en los distribuidores, las ofertas de PS4 para el BF serán:

PS4 Slim 500Gb pelada a 149€
PS4 Slim 1TB Pack con Juegos - 199€
PS4 Pro Pelada - 249€
PS4 Pro pack con Juego - 299€

Repito, esto es de momento una suposición, no es oficial, nada mas nos llegue las ofertas a tienda de manera oficial os comento. Lo normal es que se sepa ya todo a partir del Lunes 25.

También decir que a esas supuestas ofertas luego cada tienda puede añadir juegos o crear sus propios packs. Pero parece ser que Sony va fuerte este BF para terminar la generación con una gran campaña de Navidad.


Uno por aquí que espera poder comprar una ps4 slim 1tb con el modern warfare a 199€. ¿No creéis que estarán más baratas en navidad que en el black friday?

Si la ponen a 200€ con juego de los actuales, de los que se pueda vender rápido por 40€ yo voy de cabeza por una, dijé antes que lo máximo que iba a pagar eran 150€, pero bueno, si me sale por 160€ tampoco esta tan mal, siempre hablando de la de 1TB
hristoimaz escribió:A mi se me paso la oferta del fnac hace 3 semanas y por lo que veo me va a tocar esperar al black friday por que no veo que se vaya a adelantar alguna oferta de la pro antes de esa fecha
Por cierto sabiendo que esta el black a dos semanas ya hay alguien que compre una consola con los precios que hay ahora mismo

La verdad que los que estén vendiendo consolas a partir de ahora lo van a tener crudo
Mi pregunta es ¿entraran ediciones especiales de la pro como la de death?
@nino1980ac Yo no contaría con ello,pero todo es posible.
Eso tendrá equivalencia en euros en España?

Por ejemplo: PS4 1TERA con 3 juegos y un mando 199 euros
@potxoka Precios en Dolares=Precio en Euros.
RedGear escribió:https://twitter.com/PlayStation/status/1196439131959812096?s=20

Segun esta noticia me da que nos podemos olvidar de la pro a 250 sin juegos
RedGear escribió:@potxoka Precios en Dolares=Precio en Euros.


Gracias.

Esto son ofertas oficiales por parte de playstation y luego cada cual (game, mediamarkt, amazon etc...) pueden mejorarlas?
potxoka escribió:
RedGear escribió:@potxoka Precios en Dolares=Precio en Euros.


Gracias.

Esto son ofertas oficiales por parte de playstation y luego cada cual (game, mediamarkt, amazon etc...) pueden mejorarlas?


Mejorarlas en plan añadiendo un juego extra o accesorio al pack si, pero a menos precio es raro que lo hagan.
La PRO a 250€,creo que nos podemos ir olvidando,a no ser,que alguna tienda,le de por ponerla mas barata,pero oficialmente,esos van a ser los precios.
299 la PRO no sería un gran descuento.....

https://www.amazon.es/PS4-PRO-Blanca-1T ... 4384&psc=1


y


https://www.chollometro.com/ofertas/ps4 ... nac-222298


Espero de veras que salga alguna oferta buena para la PRO.
@Love_OFF Esa PRO de Amazon,es de un vendedor externo.(Ojito)

De todas formas,ya sabemos que oficialmente las van a poner a 300€.

Si alguna tienda quiere rebajar el precio,puede hacerlo,así que habrá que estar atento.
RedGear escribió:La PRO a 250€,creo que nos podemos ir olvidando,a no ser,que alguna tienda,le de por ponerla mas barata,pero oficialmente,esos van a ser los precios.


Hace 10 días Fnac la tuvo a 284€, no veo descabellado poder conseguir alguna pelada por esos 250€, habrá que esperar a que se vayan filtrando las ofertas.
La oferta dura unos dias o solo el mismo dia?
Su Sosio escribió:La oferta dura unos dias o solo el mismo dia?

Las ofertas del BF duraran unos 7-10 dias, como minimo el fin de semana del BF.
Es raro que sean de un solo dia,otra cosa es que se acaben.
@Tilacino gracias,pues yo la de 1tb con 3 juegos seguramente la pille,la veo de lujo,haber si son fisicos o no como se ha comentado...
¿Alguna oferta por la PS4 PRO ed limitada Death Stranding?
Me he encaprichado con esta edición [inlove]
Sheu_ron escribió:¿Alguna oferta por la PS4 PRO ed limitada Death Stranding?
Me he encaprichado con esta edición [inlove]

Estoy igual que tu compañero
Muy tentador ese pack de la Slim con 3 juegazos a 199$, aunque espero que salga un pack de la consola pelada a 150. Ya tengo una PS4 dedicada a la scene y no me importaría hacerme con otra para el online y últimos juegos. A ver si empiezan a rular pronto las ofertas de los grandes centros comerciales.
Yo estoy dudoso ahora mismo con el bf. Iba a por una PRO de cabeza porque hace unos meses me compre una tele de 50" y quería disfrutar del 4K...

Pero ahora leyendo en el foro hay gente que comenta que no hay apenas diferencia entre la slim y la pro, y en cuanto a precio el pack de 200 con tres juegos es muy interesante...
adryanRM escribió:Yo estoy dudoso ahora mismo con el bf. Iba a por una PRO de cabeza porque hace unos meses me compre una tele de 50" y quería disfrutar del 4K...

Pero ahora leyendo en el foro hay gente que comenta que no hay apenas diferencia entre la slim y la pro, y en cuanto a precio el pack de 200 con tres juegos es muy interesante...

No se a que juegos habrán jugado pero... si que se nota. De saque ya tienes más opciones de reproducir el juego.

Lo único "malo" es el calor y el ruido, al meno la versión que me compre yo cuando salio; ahora parece que la han mejorado.
nino1980ac escribió:
Sheu_ron escribió:¿Alguna oferta por la PS4 PRO ed limitada Death Stranding?
Me he encaprichado con esta edición [inlove]

Estoy igual que tu compañero



Pues entonces ya somos dos jejeje
En la web de Mediamarkt, en la ficha del producto he leído la opinión de alguien que se la compró el dia de lanzamiento a 399 euros Oooh (sigue siendo caro, pero ya no son los 469 // 479 euros que cuesta ahora).

¿Es cierto eso, que esta edición estuvo a 399 euros en el primer dia? ein? :-?
@Sheu_ron Es verdad,la PRO del DE,ha pegado una subida importante,para mi,aunque la rebajen,se va a quedar mas cara que una PRO,y no me interesa.
RedGear escribió:@Sheu_ron Es verdad,la PRO del DE,ha pegado una subida importante,para mi,aunque la rebajen,se va a quedar mas cara que una PRO,y no me interesa.



Sí, ya asumía el hecho de que la PRO ed. especial no va a estar ni igual ni mucho menos más rebajada que la PS4 PRO "normal", pero me parece un pasote haberla subido en pocos días de 399 euros (un precio más o menos asumible) a los 469 euros, sobretodo teniendo en cuenta que el juego que incluye es una edición estandar y que no lleva elementos adicionales como muñecos, llaveros, etc.


Tocará esperar y observar atentamente junto a @nino1980ac a que llegue nuestra oportunidad [beer]
Yo estoy esperando con ganas una oferta del PSVR mega pack, a ver cómo se portan.
https://www.chollometro.com/ofertas/100 ... our-235402

Espero que algún comercio se anime a meter algún juego más en el lote, porque después del pack que se ofrece en EEUU, uno con el modelo de 500GB y chorradas del Fortnite por 200€ se me antoja muy rancio.
dirknowitzki escribió:https://www.chollometro.com/ofertas/100-packs-ps4-black-friday-carrefour-235402

Espero que algún comercio se anime a meter algún juego más en el lote, porque después del pack que se ofrece en EEUU, uno con el modelo de 500GB y chorradas del Fortnite por 200€ se me antoja muy rancio.

A mi hasta el pack ese de los 3 juegos de EEUU se me antoja poca cosa...
Tengo una TV 4K(UE65F9000SLXXC) pero parece que no tiene HDR....

Creéis que el modelo PRO vale la pena?

Muchas gracias
davidcup escribió:
dirknowitzki escribió:https://www.chollometro.com/ofertas/100-packs-ps4-black-friday-carrefour-235402

Espero que algún comercio se anime a meter algún juego más en el lote, porque después del pack que se ofrece en EEUU, uno con el modelo de 500GB y chorradas del Fortnite por 200€ se me antoja muy rancio.

A mi hasta el pack ese de los 3 juegos de EEUU se me antoja poca cosa...

La verdad es que teniendo la PS5 a la vuelta de la esquina 200 euros por una consola se me hace carillo también, sí.

Pero vamos, que por ese precio una de 1TB con un juego medio decente cae.
Aunque en el BF el precio oficial de la Pro sean 299€ estoy convencido de que diferentes comercios la pondrán más barata y con algún juego.

Yo estoy muy tentado, hace poco adquirí una TV 4K HDR de 55" a precio imbatible y quiero disfrutar el tremendo 2020 que se viene y darle unas pinceladas a los juegos que tengo acumulados.
27759 respuestas