Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Eilex_D escribió:
davidcup escribió:Si los precios de GAME son los que ha dicho @Rocky_horror no sale a cuenta la SLIM de ninguna manera, yo iría a por la PRO... son casi 100€ de descuento al precio que esta actualmente... por que bajarían tan poco la SLIM? No quieren quitarse stock del medio? El problema de la PRO es que sería con el chasis B y con la puta historia de los Delta... :(... a mi me da que esta gente lo que quieren es quitarse del medio todas las PRO con DELTA... [mad]

Si esto se cumple (esperemos que no) voy a pasar muy fuerte de comprar la PS4

Yo creo que también pasaría... yo mi idea principal era comprar la SLIM para evitarme problemas... pero no sale a cuenta con las supuestas rebajas que van hacer... y la PRO si que sale a cuenta, son casi 100€ de ahorro... a mi me da mucho miedo comprar la PRO y tener problemas por que la verdad que no tengo tiempo ni ganas para estar devolviendo la consola hasta encontrar una con Nidec... eso y que no te pongan pegas para las devoluciones... :(
Xecuter escribió:
davidcup escribió:a mi me da que esta gente lo que quieren es quitarse del medio todas las PRO con DELTA... [mad]


Como si no los siguieran montando en las nuevas 7216.... [looco] . Pregunta, pregunta en el hilo de los ventiladores.... [beer]

Si si, por supuesto, por eso te digo, que ya hay que tener cuidado con las Chasis C, imaginate con el B... :(
Quiero creer que podrá encontrarse un pack de Slim 1tb por 250€/260€. Tampoco me parece pedir mucho a estas alturas del partido, creo yo
slovako escribió:Quiero creer que podrá encontrarse un pack de Slim 1tb por 250€/260€. Tampoco me parece pedir mucho a estas alturas del partido, creo yo

Eso es lo que yo espero también... aunque sea con el Spiderman, a ese precio la compraba

En otros foros hay un trabajador de almacen de Mediamarkt que ha llegado una remesa de SLIM 1TB con dragon ball xenoverse 1+2, dark souls 3 y the witcher 3, el precio no lo sabe... este pack me parece una castaña... ya puede ser barato para pensarselo ni siquiera :-|
Yo tenía pensado pillar la SLIM y no gastar mas 250/280 para jugar los exclusivos. La PRO me interesa 0.
davidcup escribió:Si si, por supuesto, por eso te digo, que ya hay que tener cuidado con las Chasis C, imaginate con el B... :(


No tiene que ver, yo tuve en su dia la 7016, y me tocó con Nidec, tengo la limitada del God Of War y la 500 Millones en mi colección y ambas son 7116 y llevan Nidec, y la Pro del FIFA que uso para jugar, también me salió con Nidec y es 7216B, es una lotería, al final el porcentaje de Deltas será el mismo en todas....
@davidcup escribió:
Eilex_D escribió:
davidcup escribió:Si los precios de GAME son los que ha dicho @Rocky_horror no sale a cuenta la SLIM de ninguna manera, yo iría a por la PRO... son casi 100€ de descuento al precio que esta actualmente... por que bajarían tan poco la SLIM? No quieren quitarse stock del medio? El problema de la PRO es que sería con el chasis B y con la puta historia de los Delta... :(... a mi me da que esta gente lo que quieren es quitarse del medio todas las PRO con DELTA... [mad]

Si esto se cumple (esperemos que no) voy a pasar muy fuerte de comprar la PS4

Yo creo que también pasaría... yo mi idea principal era comprar la SLIM para evitarme problemas... pero no sale a cuenta con las supuestas rebajas que van hacer... y la PRO si que sale a cuenta, son casi 100€ de ahorro... a mi me da mucho miedo comprar la PRO y tener problemas por que la verdad que no tengo tiempo ni ganas para estar devolviendo la consola hasta encontrar una con Nidec... eso y que no te pongan pegas para las devoluciones... :(
Xecuter escribió:
davidcup escribió:a mi me da que esta gente lo que quieren es quitarse del medio todas las PRO con DELTA... [mad]


Como si no los siguieran montando en las nuevas 7216.... [looco] . Pregunta, pregunta en el hilo de los ventiladores.... [beer]

Si si, por supuesto, por eso te digo, que ya hay que tener cuidado con las Chasis C, imaginate con el B... :(


Pues el mismo, es una puta lotería. En enero compré una Chasis B y Nidec a la primera. Y el mes pasado compré una Chais C y Delta a la primera. Nidec con lector defectuoso a la segunda. Y Nidec y funcionamiento correcto por fin a la tercera.

Te he leído varias veces decir que no tienes ni tiempo ni ganas de problemas. Siendo así, no te metas con las PROs porque puedes acabar hasta los mismísimos.

Para mí ya no es una cuestión de dinero, de ahorrarse +/- X euros, sino de ser conscientes de que los precios de las PS4 son los que son, y sus calidades igual. A partir de ahí hay que plantaearse: ¿qué es lo que quiero? y decidir: ¿Que no queremos complicaciones de ventiladores y ruidos?. Una slim. ¿Que queremos la PS4 más potente y con las ventajas de la PRO?. Pues a buscar una con Nidec y pagar el disparate que cuestan ( y más si quieres una Chasis C)

Es que no dejo de leer que "a estas alturas de la generación los precios son una locura y demás". Y ojo, tenéis toda la razón: pagar como he hecho yo 440 € por una PRO es un despropósito, es más que lo que constó la PS4 cuando salió a la venta. En un cambio generacional es razonable ese precio, pero no ahora.

Pero es lo que hay con Sony. El que quiera una consola BBB y con buen funcionamiento que se compre una XBO S que está a 190 € con dos mandos y el GOW4. Pero si quieres una PS4 hay que tragar con estos precios, y seguramente los del BF sean los mejores hasta la cuesta de enero.

@Xecuter
No tiene que ver, yo tuve en su dia la 7016, y me tocó con Nidec, tengo la limitada del God Of War y la 500 Millones en mi colección y ambas son 7116 y llevan Nidec, y la Pro del FIFA que uso para jugar, también me salió con Nidec y es 7216B, es una lotería, al final el porcentaje de Deltas será el mismo en todas....


Tú tienes una flor en salva sea la parte [qmparto]
davidcup escribió:Eso es lo que yo espero también... aunque sea con el Spiderman, a ese precio la compraba

En otros foros hay un trabajador de almacen de Mediamarkt que ha llegado una remesa de SLIM 1TB con dragon ball xenoverse 1+2, dark souls 3 y the witcher 3, el precio no lo sabe... este pack me parece una castaña... ya puede ser barato para pensarselo ni siquiera :-|

Joder que pack más raro, ahí solo falta el juego de la Hello Kitty [qmparto]
Y la oferta de 199 dólares con el spiderman que hay en estados unidos aquí en españa no lo va hacer?

Porque de segunda mano se pueden pillar a habido problemas como la ps3 de luces amarillas y demás?
Xecuter escribió:
davidcup escribió:Si si, por supuesto, por eso te digo, que ya hay que tener cuidado con las Chasis C, imaginate con el B... :(


No tiene que ver, yo tuve en su dia la 7016, y me tocó con Nidec, tengo la limitada del God Of War y la 500 Millones en mi colección y ambas son 7116 y llevan Nidec, y la Pro del FIFA que uso para jugar, también me salió con Nidec y es 7216B, es una lotería, al final el porcentaje de Deltas será el mismo en todas....

Si, pero por lo que he estado leyendo las chasis C no se estan dando tantisimos casos de Delta como las chasis b... no?
refrescante escribió:
@davidcup escribió:
Eilex_D escribió:Si esto se cumple (esperemos que no) voy a pasar muy fuerte de comprar la PS4

Yo creo que también pasaría... yo mi idea principal era comprar la SLIM para evitarme problemas... pero no sale a cuenta con las supuestas rebajas que van hacer... y la PRO si que sale a cuenta, son casi 100€ de ahorro... a mi me da mucho miedo comprar la PRO y tener problemas por que la verdad que no tengo tiempo ni ganas para estar devolviendo la consola hasta encontrar una con Nidec... eso y que no te pongan pegas para las devoluciones... :(
Xecuter escribió:
Como si no los siguieran montando en las nuevas 7216.... [looco] . Pregunta, pregunta en el hilo de los ventiladores.... [beer]

Si si, por supuesto, por eso te digo, que ya hay que tener cuidado con las Chasis C, imaginate con el B... :(


Pues el mismo, es una puta lotería. En enero compré una Chasis B y Nidec a la primera. Y el mes pasado compré una Chais C y Delta a la primera. Nidec con lector defectuoso a la segunda. Y Nidec y funcionamiento correcto por fin a la tercera.

Te he leído varias veces decir que no tienes ni tiempo ni ganas de problemas. Siendo así, no te metas con las PROs porque puedes acabar hasta los mismísimos.

Para mí ya no es una cuestión de dinero, de ahorrarse +/- X euros, sino de ser conscientes de que los precios de las PS4 son los que son, y sus calidades igual. A partir de ahí hay que plantaearse: ¿qué es lo que quiero? y decidir: ¿Que no queremos complicaciones de ventiladores y ruidos?. Una slim. ¿Que queremos la PS4 más potente y con las ventajas de la PRO?. Pues a buscar una con Nidec y pagar el disparate que cuestan ( y más si quieres una Chasis C)

Es que no dejo de leer que "a estas alturas de la generación los precios son una locura y demás". Y ojo, tenéis toda la razón: pagar como he hecho yo 440 € por una PRO es un despropósito, es más que lo que constó la PS4 cuando salió a la venta. En un cambio generacional es razonable ese precio, pero no ahora.

Pero es lo que hay con Sony. El que quiera una consola BBB y con buen funcionamiento que se compre una XBO S que está a 190 € con dos mandos y el GOW4. Pero si quieres una PS4 hay que tragar con estos precios, y seguramente los del BF sean los mejores hasta la cuesta de enero.

La verdad es que tienes razón, mi idea era la SLIM, pero no sale a cuenta la "supuesta" rebaja que van hacer... aún así creo que voy a tirar por ella, paso de follones
Van Buuren escribió:
davidcup escribió:Eso es lo que yo espero también... aunque sea con el Spiderman, a ese precio la compraba

En otros foros hay un trabajador de almacen de Mediamarkt que ha llegado una remesa de SLIM 1TB con dragon ball xenoverse 1+2, dark souls 3 y the witcher 3, el precio no lo sabe... este pack me parece una castaña... ya puede ser barato para pensarselo ni siquiera :-|

Joder que pack más raro, ahí solo falta el juego de la Hello Kitty [qmparto]

[carcajad] [carcajad]
davidcup escribió:Si, pero por lo que he estado leyendo las chasis C no se estan dando tantisimos casos de Delta como las chasis b... no?


Por otra parte es normal, la C lleva en el mercado desde que salió el FIFA 19, hay que darle tiempo, que aún no ha salido a la venta suelta por separado y solo la llevan los packs del FIFA y RDR2. [beer]
Eilex_D escribió:Yo tenía pensado pillar la SLIM y no gastar mas 250/280 para jugar los exclusivos. La PRO me interesa 0.

Eso me pasa a mi, ya tengo la One X y la Switch, la PS4 la quiero para los exclusivos sólo, en principio con la de 500GB me valdría, pero claro, los precios que están poniendo son una burrada.... pero como aun así se van a hinchar a vender.... mi idea principal era pillarme la slim de 1gb con el spiderman por unos 250. El pack de slim+RDR2+spiderman, me parece bien, aunque caro, y además el RDR2 ya lo tengo en XBOX, y el pack del segundo mando me parece caro y estamos en lo mismo, no quiero ese mando.

PD: de todos modos, al poner por ejemplo el pack ps4 1tb+spiderman+mando de regalo a 300, no pondrán el pack de ps4 1tb+spiderman sin mando más barata aun? o si no lo coges con mando te van a cobrar 350?
Xecuter escribió:
davidcup escribió:Si, pero por lo que he estado leyendo las chasis C no se estan dando tantisimos casos de Delta como las chasis b... no?


Por otra parte es normal, la C lleva en el mercado desde que salió el FIFA 19, hay que darle tiempo, que aún no ha salido a la venta suelta por separado y solo la llevan los packs del FIFA y RDR2. [beer]

Entiendo, pues entonces creo que si ponen de oferta la chasis C podría correr el riesgo... pero vamos, con la mala suerte que tengo me toca DELTA seguro :(
Urogor escribió:
Eilex_D escribió:Yo tenía pensado pillar la SLIM y no gastar mas 250/280 para jugar los exclusivos. La PRO me interesa 0.

Eso me pasa a mi, ya tengo la One X y la Switch, la PS4 la quiero para los exclusivos sólo, en principio con la de 500GB me valdría, pero claro, los precios que están poniendo son una burrada.... pero como aun así se van a hinchar a vender.... mi idea principal era pillarme la slim de 1gb con el spiderman por unos 250. El pack de slim+RDR2+spiderman, me parece bien, aunque caro, y además el RDR2 ya lo tengo en XBOX, y el pack del segundo mando me parece caro y estamos en lo mismo, no quiero ese mando.

PD: de todos modos, al poner por ejemplo el pack ps4 1tb+spiderman+mando de regalo a 300, no pondrán el pack de ps4 1tb+spiderman sin mando más barata aun? o si no lo coges con mando te van a cobrar 350?


Si solamente la quieres para exclusivos, no has valorado la posibilidad de comprar una FAT viejuna de segunda mano lo mas barata posible solamente para jugar esos exclusivos?.
Xecuter escribió:
Urogor escribió:
Eilex_D escribió:Yo tenía pensado pillar la SLIM y no gastar mas 250/280 para jugar los exclusivos. La PRO me interesa 0.

Eso me pasa a mi, ya tengo la One X y la Switch, la PS4 la quiero para los exclusivos sólo, en principio con la de 500GB me valdría, pero claro, los precios que están poniendo son una burrada.... pero como aun así se van a hinchar a vender.... mi idea principal era pillarme la slim de 1gb con el spiderman por unos 250. El pack de slim+RDR2+spiderman, me parece bien, aunque caro, y además el RDR2 ya lo tengo en XBOX, y el pack del segundo mando me parece caro y estamos en lo mismo, no quiero ese mando.

PD: de todos modos, al poner por ejemplo el pack ps4 1tb+spiderman+mando de regalo a 300, no pondrán el pack de ps4 1tb+spiderman sin mando más barata aun? o si no lo coges con mando te van a cobrar 350?


Si solamente la quieres para exclusivos, no has valorado la posibilidad de comprar una FAT viejuna de segunda mano lo mas barata posible solamente para jugar esos exclusivos?.

Esa era mi intención pero me salen a prácticamente el mismo precio que comprar una slim nueva que esté en oferta. La gente se sobra mucho con las PS4, tanto GAME como CEX. Al ver a los precios que están usadas, prefiero pillar una nueva y tengo garantía.
En cualquier caso, que por una slim de 500gb pidan 250 con un solo juego, cuando el año pasado esta a ese mismo precio con 3 juegos..... me parece que se están columpiando de ser así
Urogor escribió:
Xecuter escribió:
Urogor escribió:Eso me pasa a mi, ya tengo la One X y la Switch, la PS4 la quiero para los exclusivos sólo, en principio con la de 500GB me valdría, pero claro, los precios que están poniendo son una burrada.... pero como aun así se van a hinchar a vender.... mi idea principal era pillarme la slim de 1gb con el spiderman por unos 250. El pack de slim+RDR2+spiderman, me parece bien, aunque caro, y además el RDR2 ya lo tengo en XBOX, y el pack del segundo mando me parece caro y estamos en lo mismo, no quiero ese mando.

PD: de todos modos, al poner por ejemplo el pack ps4 1tb+spiderman+mando de regalo a 300, no pondrán el pack de ps4 1tb+spiderman sin mando más barata aun? o si no lo coges con mando te van a cobrar 350?


Si solamente la quieres para exclusivos, no has valorado la posibilidad de comprar una FAT viejuna de segunda mano lo mas barata posible solamente para jugar esos exclusivos?.

Esa era mi intención pero me salen a prácticamente el mismo precio que comprar una slim nueva que esté en oferta. La gente se sobra mucho con las PS4, tanto GAME como CEX. Al ver a los precios que están usadas, prefiero pillar una nueva y tengo garantía.
En cualquier caso, que por una slim de 500gb pidan 250 con un solo juego, cuando el año pasado esta a ese mismo precio con 3 juegos..... me parece que se están columpiando de ser así

Eso mismo pienso yo... si sacan la SLIM 1TB con algún juego tipo Spiderman o RD2 al final va haber que pasar por caja... pero por el precio que piensan poner la 500GB que se la coman ellos
Espero que estos no sean los precios reales de BlackFriday porque son para echarse a llorar.
Urogor escribió:En cualquier caso, que por una slim de 500gb pidan 250 con un solo juego, cuando el año pasado esta a ese mismo precio con 3 juegos..... me parece que se están columpiando de ser así


davidcup escribió:Eso mismo pienso yo... si sacan la SLIM 1TB con algún juego tipo Spiderman o RD2 al final va haber que pasar por caja... pero por el precio que piensan poner la 500GB que se la coman ellos


Es que la de 500 no merece nada la pena, pero nada de nada, ni vendiendo el Spiderman.... Igual ni tienen en stock y lo hacen para inducir a la gente a tirarse a la de 1Tb por la poca diferencia de precio....

Si está todo estudiao e inventao..... [jaja] [jaja] [jaja]
@Xecuter Bueno, ya pensaba que iba a tener más suerte y veo que no [tomaaa] al final cogeré cogeré uno de esos 2 packs e intentaré vender el juego (un colega me tiene guardado el RDR2 para cuando pille consola). De todas maneras, gracias por la ayuda! [beer]
Si esas son las ofertas de Game vaya decepción. Pensaba pillar un Slim barata para sus exclusivos ya que tengo One X y Switch, pero viendo esas ofertas que se las coman en los almacenes.

Encima por el Spiderman te dan 20€ en vale, menudo timo.
Sigfredo91 escribió:Si esas son las ofertas de Game vaya decepción. Pensaba pillar un Slim barata para sus exclusivos ya que tengo One X y Switch, pero viendo esas ofertas que se las coman en los almacenes.

Encima por el Spiderman te dan 20€ en vale, menudo timo.

Estamos en las mismas. Yo el Spiderman no lo vendería porque me interesa. Pero por ejemplo RDR2 no lo quiero en PS4. a ver qué ponen de juegos al pack ese de 280
Urogor escribió:
Sigfredo91 escribió:Si esas son las ofertas de Game vaya decepción. Pensaba pillar un Slim barata para sus exclusivos ya que tengo One X y Switch, pero viendo esas ofertas que se las coman en los almacenes.

Encima por el Spiderman te dan 20€ en vale, menudo timo.

Estamos en las mismas. Yo el Spiderman no lo vendería porque me interesa. Pero por ejemplo RDR2 no lo quiero en PS4. a ver qué ponen de juegos al pack ese de 280



El Spiderman ya lo he jugado, y 280€ por la de 500GB me parece CARO. Pagaría eso por la de un Tera. Voy a pasar de estas pésimas ofertas.
Totalmente de acuerdo, y más viendo las ofertas que hay en Xbox desde hace un mes
Mucho ojo con comprar las consolas en GAME, por el asunto de las garantías que al parecer se desentienden después del año... creo que ya lo ha dicho alguién páginas atrás
davidcup escribió:Mucho ojo con comprar las consolas en GAME, por el asunto de las garantías que al parecer se desentienden después del año... creo que ya lo ha dicho alguién páginas atrás


Por mucho que se desentiendan hay una ley que la.tienen que cumplir y si la consola se estropea al año y poco tienen que gestionar la.garantia y si se niegan pides hoja de reclamacion y se niegan a dartela llamas a la.policia y esperas alli lo que haga falta para levantar atestado conforme se niegan a darte la hoja y en cuanto llega la poli te la dan.

Ningun encargado de tienda se va a jugar su puesto de trabajo por eso. Sino que lo diga el compañero @Rocky_horror que trabaja en un game. Ellos intentan que no les dejes el muerto pero si el cliente se empeña ellos saben muy bien lo que tienen que hacer y que obligaciones tienen y antes de enmierdarse en una reclamacion y en un juicio con policia de por medio te tramitaran la garantia.

Otra cosa es que tarden meses. Yo prefiero tramitarla yo y gestionarlo yo y ganar tiempo y saber que el embalaje lo he hecho yo y el embalaje de vuelta suele venir bastante.bien. vete a saber si en game despues de montar el pollo a la que la entran al almacen le empiezan a meter patadas.

Lo que game no va a hacer (ni game ni nadie) es que alguien vaya con una consola que no funciona al año y medio y darle una nueva al momento. No lo hace ni amazon. Eso tenerlo presente. Si alguna empresa hace eso es porque quieren, pero no estan en su obligación.

Sobre las ofertas, pues es lo que hay. Para la slim la oferta es de apenas 50€ pero la pro es de unos 100€.

Que los precios estan infladisimos? Por supuesto, pero quien la quiera ahora o en breve estos van a ser los.precios mas baratos que de veran durante todo el año, nos guste o no. Sino pues tirar de segunda mano, aunque viendo los precios de segunda mano es mejor comprarla en el black friday, la verdad. Porque hay peña vendiendo la slim sin garantia por 250-300€. Estamos locos?

Y sobre el disco duro, creo que le dais mucha importancia, hay hdd de 500-1000gb por 20-40€ en amazon. Te pillas la de 500gb y te compras un hdd de 500gb y la conectas por usb y arreando.

Yo lo mas seguro que me pille una pro con spiderman por 350€ y vend el spiderman por 40€ para que me salga por 310€. Luego ire a un game o en el foro de compra/venta y me pillare el uncharted 4 por 12-15€ y cuando lo acabe lo vendere mas o menos por lo mismo y me.pillare el siguiente exclusivo que me apetezca en ese momento y asi sucesivamente con el resto de juegos.

Esa es mi idea.

Sobre los ventiladores pues ya veremos que tal suena y si me toca.un nidec o un delta, la verdad qe no me preocupa porque suelo jugar con el dolby 5.1 o con auriculares. Me.interesa mas que este mas fresquita que no la sonoridad y en eso da igual por lo que he leído.

A ver si amazon mejora un poco la oferta y llega con algo mejor.
@davidcup escribió:La verdad es que tienes razón, mi idea era la SLIM, pero no sale a cuenta la "supuesta" rebaja que van hacer... aún así creo que voy a tirar por ella, paso de follones


Lo de salirte a cuenta la rebaja, pues depende cómo lo mires. Pero si compras la Slim con 2-3 juegos por 250 €, puedes vender los juegos de forma que acabes pagando 200 € por la consola. Ya son 100 € menos que lo que te cuesta ahora mismo.

Ya lo dije: esto es lo que hubo el año pasado. Slim de 500gb con dos juegos por 250 € o pelada por 200 €. Quizá entre el jueves y sábado se vea algo mejor pero tampoco esperaría comprarla por 200 € con juegos "caros".
refrescante escribió:
@davidcup escribió:La verdad es que tienes razón, mi idea era la SLIM, pero no sale a cuenta la "supuesta" rebaja que van hacer... aún así creo que voy a tirar por ella, paso de follones


Lo de salirte a cuenta la rebaja, pues depende cómo lo mires. Pero si compras la Slim con 2-3 juegos por 250 €, puedes vender los juegos de forma que acabes pagando 200 € por la consola. Ya son 100 € menos que lo que te cuesta ahora mismo.

Ya lo dije: esto es lo que hubo el año pasado. Slim de 500gb con dos juegos por 250 € o pelada por 200 €. Quizá entre el jueves y sábado se vea algo mejor pero tampoco esperaría comprarla por 200 € con juegos "caros".

El año pasado era CoD + Uncharted Legado perdido + Has sido tu por 250€, con lo que podrias acabar con la consola pelada por menos de 200€, algo que parece mas dificil con lo visto en alcampo, pero la supuesta oferta de game tiene 3 juegos mas, habria que ver cuales, por 280€.
Por lo visto en el folleto de Alcampo creo que compensa mas la de 1Tb, por 50€ mas 500Gb mas y el FIFA.

@SECHI la ley tambien dice que solo son considerados defectos de fabrica los que aparezcan en los primeros 6 meses, por lo que despues de eso te pueden pedir peritaje para demostrar que realmente es un defecto de fabrica y no por un mal uso, Game hace eso y por ejemplo Amazon no, estan en su completo derecho.
Tilacino escribió:
refrescante escribió:
@davidcup escribió:La verdad es que tienes razón, mi idea era la SLIM, pero no sale a cuenta la "supuesta" rebaja que van hacer... aún así creo que voy a tirar por ella, paso de follones


Lo de salirte a cuenta la rebaja, pues depende cómo lo mires. Pero si compras la Slim con 2-3 juegos por 250 €, puedes vender los juegos de forma que acabes pagando 200 € por la consola. Ya son 100 € menos que lo que te cuesta ahora mismo.

Ya lo dije: esto es lo que hubo el año pasado. Slim de 500gb con dos juegos por 250 € o pelada por 200 €. Quizá entre el jueves y sábado se vea algo mejor pero tampoco esperaría comprarla por 200 € con juegos "caros".

El año pasado era CoD + Uncharted Legado perdido + Has sido tu por 250€, con lo que podrias acabar con la consola pelada por menos de 200€, algo que parece mas dificil con lo visto en alcampo, pero la supuesta oferta de game tiene 3 juegos mas, habria que ver cuales, por 280€.
Por lo visto en el folleto de Alcampo creo que compensa mas la de 1Tb, por 50€ mas 500Gb mas y el FIFA.

@SECHI la ley tambien dice que solo son considerados defectos de fabrica los que aparezcan en los primeros 6 meses, por lo que despues de eso te pueden pedir peritaje para demostrar que realmente es un defecto de fabrica y no por un mal uso, Game hace eso y por ejemplo Amazon no, estan en su completo derecho.


Si tienes los precintos de garantia impolutos y ningun desperfecto por fuera que mal uso le vas a poder dar? Jugar muchas horas?

Podrán hacer el.peritaje que quieran pero ese peritaje ira a cargo de ellos y tendran que demostrar con pruebas que has usado tu consola psra freir huevos o yo que se lo que se pueden llegar a invertar si estan los sellos y no hay desperfectos.
Tilacino escribió:El año pasado era CoD + Uncharted Legado perdido + Has sido tu por 250€, con lo que podrias acabar con la consola pelada por menos de 200€, algo que parece mas dificil con lo visto en alcampo, pero la supuesta oferta de game tiene 3 juegos mas, habria que ver cuales, por 280€.
Por lo visto en el folleto de Alcampo creo que compensa mas la de 1Tb, por 50€ mas 500Gb mas y el FIFA.

@SECHI la ley tambien dice que solo son considerados defectos de fabrica los que aparezcan en los primeros 6 meses, por lo que despues de eso te pueden pedir peritaje para demostrar que realmente es un defecto de fabrica y no por un mal uso, Game hace eso y por ejemplo Amazon no, estan en su completo derecho.


Hablando de Alcampo, aviso: por lo menos en mi ciudad, no dan ningún tipo de garantía, ni siquiera durante 15 días.

A principios de año ví un cartel que me mosqueó en la sección de consolas, decía algo así como que "una vez abierta, por derechos de autor no se pueden descambiar". Pedí hablar con el jefe de sección y le pregunté por esto y me dejó claro que la garantía es desde el primer día con el SAT. Incluso si te la llevas a casa y la consola no enciende te tienes que entender con el SAT (esto último también se lo pregunté).

Salí corriendo de allí con intención de no comprarles jamás una consola. Mirad bien esto antes de comprar no vayáis a tener sorpresas desagradables.

@SECHI
Si tienes los precintos de garantia impolutos y ningun desperfecto por fuera que mal uso le vas a poder dar? Jugar muchas horas?

Podrán hacer el.peritaje que quieran pero ese peritaje ira a cargo de ellos y tendran que demostrar con pruebas que has usado tu consola psra freir huevos o yo que se lo que se pueden llegar a invertar si estan los sellos y no hay desperfectos.


Aún en ese caso, si pasados 6 meses la política de la tienda es de no dar garantía, te toca ir a juicio con un peritaje y explicárselo al Juez.

El supuesto que pones no tiene sentido: si la tienes precintada ¿cómo vas a saber que está rota?. Y si ya la has abierto, no funciona y han pasado los 6 meses no puedes decir lo de "la tengo precintada y sin usar"
@SECHI eres tu el que debes demostrarlo con el peritaje. Lo que no se es si se demuestra que es defecto de fabrica te lo paguen, cosa que dudo mucho.
Ejemplo de mal uso, jugar con la consola en un ambiente humedo. Hay unas tiras que cambian de color con la humedad, hay productos que las llevan, no se si la PS4 las lleva, y en lo que esten cambiadas de color ya no entra en garantia.

@refrescante eso si que me parece ilegal.

Por que se dice descambiar, no seria cambiar??, es que me suena muy raro.
refrescante escribió:
Tilacino escribió:El año pasado era CoD + Uncharted Legado perdido + Has sido tu por 250€, con lo que podrias acabar con la consola pelada por menos de 200€, algo que parece mas dificil con lo visto en alcampo, pero la supuesta oferta de game tiene 3 juegos mas, habria que ver cuales, por 280€.
Por lo visto en el folleto de Alcampo creo que compensa mas la de 1Tb, por 50€ mas 500Gb mas y el FIFA.

@SECHI la ley tambien dice que solo son considerados defectos de fabrica los que aparezcan en los primeros 6 meses, por lo que despues de eso te pueden pedir peritaje para demostrar que realmente es un defecto de fabrica y no por un mal uso, Game hace eso y por ejemplo Amazon no, estan en su completo derecho.


Hablando de Alcampo, aviso: por lo menos en mi ciudad, no dan ningún tipo de garantía, ni siquiera durante 15 días.

A principios de año ví un cartel que me mosqueó en la sección de consolas, decía algo así como que "una vez abierta, por derechos de autor no se pueden descambiar". Pedí hablar con el jefe de sección y le pregunté por esto y me dejó claro que la garantía es desde el primer día con el SAT. Incluso si te la llevas a casa y la consola no enciende te tienes que entender con el SAT (esto último también se lo pregunté).

Salí corriendo de allí con intención de no comprarles jamás una consola. Mirad bien esto antes de comprar no vayáis a tener sorpresas desagradables.

Yo compré mi Switch en Alcampo, me la llevé a casa, no me funcionaba un boton de un joycon, y me la descambiaron al completo.
Si podéis, compradla por Amazon en caso de que pongan buenos precios. A mí cosa que me ha dejado de funcionar, cosa que se han quedado y me han hecho el reembolso completo o reemplazo. Un portátil a punto de cumplir dos años, un móvil que se apagaba al recibir WhatsApp y estar viendo vídeos y una PS4 con el ventilador funcionando al 100%. Game no cuida a sus clientes así ni de coña.
Tilacino escribió:@SECHI eres tu el que debes demostrarlo con el peritaje. Lo que no se es si se demuestra que es defecto de fabrica te lo paguen, cosa que dudo mucho.
Ejemplo de mal uso, jugar con la consola en un ambiente humedo. Hay unas tiras que cambian de color con la humedad, hay productos que las llevan, no se si la PS4 las lleva, y en lo que esten cambiadas de color ya no entra en garantia.

@refrescante eso si que me parece ilegal.

Por que se dice descambiar, no seria cambiar??, es que me suena muy raro.


Como vas a demostrar tu que se ha averiado sola?

Seran ellos los que tendran que aportar alguna prueba conforme la has abierto, la has manipulado o la has tirado por el balcon.

Si a ti se te estropea el.lector al cabo de un año como vas a demostrar tu nada? Seran ellos los que tengan que demostrar que has metido una salchicha por el.agujero o lo que sea. Tu no tienes que demostrar nada.
@SECHI Entiendo, es que son ya bastantes casos los que se escuchan con este asunto de Game, de todas formas en el caso que acabo de leer el cliente al final desisté por tanto tiempo perdido y excusas que parece ser que le ponían...

Entonces son 2 años de garantía, uno por parte de Sony y otro del establecimiento donde la compres? Yo tampoco pido que vayan a darme una ps4 nueva si se me estropea al año y medio, pero por lo menos intentar arreglarse no?

No te da miedo la idea de comprar la PRO y que te salga el ventilador DELTA? Por que si no me equivoco seguiría siendo chasis B verdad? Ya se que con el chasis C sigue estando el DELTA, pero si no me equivoco, suena menos que chasis anteriores con Nidec verdad? Si, mis pensamientos son hacer lo mismo que tu, por cierto, donde venderías el Spiderman para esos 40€? Cex? Sabes si se pueden enviar por mensajería? No tengo Cex cercano :(
refrescante escribió:
@davidcup escribió:La verdad es que tienes razón, mi idea era la SLIM, pero no sale a cuenta la "supuesta" rebaja que van hacer... aún así creo que voy a tirar por ella, paso de follones


Lo de salirte a cuenta la rebaja, pues depende cómo lo mires. Pero si compras la Slim con 2-3 juegos por 250 €, puedes vender los juegos de forma que acabes pagando 200 € por la consola. Ya son 100 € menos que lo que te cuesta ahora mismo.

Ya lo dije: esto es lo que hubo el año pasado. Slim de 500gb con dos juegos por 250 € o pelada por 200 €. Quizá entre el jueves y sábado se vea algo mejor pero tampoco esperaría comprarla por 200 € con juegos "caros".

Si, si es 250€ no me lo pensaría, a ver si hay suerte, hombre, si la pusieran por 200€ la de 1TB pelada se venderían miles y miles
refrescante escribió:
Tilacino escribió:El año pasado era CoD + Uncharted Legado perdido + Has sido tu por 250€, con lo que podrias acabar con la consola pelada por menos de 200€, algo que parece mas dificil con lo visto en alcampo, pero la supuesta oferta de game tiene 3 juegos mas, habria que ver cuales, por 280€.
Por lo visto en el folleto de Alcampo creo que compensa mas la de 1Tb, por 50€ mas 500Gb mas y el FIFA.

@SECHI la ley tambien dice que solo son considerados defectos de fabrica los que aparezcan en los primeros 6 meses, por lo que despues de eso te pueden pedir peritaje para demostrar que realmente es un defecto de fabrica y no por un mal uso, Game hace eso y por ejemplo Amazon no, estan en su completo derecho.


Hablando de Alcampo, aviso: por lo menos en mi ciudad, no dan ningún tipo de garantía, ni siquiera durante 15 días.

A principios de año ví un cartel que me mosqueó en la sección de consolas, decía algo así como que "una vez abierta, por derechos de autor no se pueden descambiar". Pedí hablar con el jefe de sección y le pregunté por esto y me dejó claro que la garantía es desde el primer día con el SAT. Incluso si te la llevas a casa y la consola no enciende te tienes que entender con el SAT (esto último también se lo pregunté).

Salí corriendo de allí con intención de no comprarles jamás una consola. Mirad bien esto antes de comprar no vayáis a tener sorpresas desagradables.

Entonces solo era 1 año de garantía entiendo con el SAT no?
@SECHI no es sola, son defectos de fabrica y la cosa es así, pasados 6 meses te pueden pedir peritaje y es el comprador el que debe demostrarlo. Entiendo que no te guste pero es lo que hay ley en mano.
@davidcup

Miedo no, pero claro que me gustaria que saliera con nidec, pero la temperatura es lo qe mas me importa,.la verdad. Si el.ruido es muy exagerado pedire reembolso o cambio, eso por descontado, antes de los 15 días claro.

Venderlo pues en el foro de compra venta de esta web o en Michas otras o en wallapop. Mira el mercadillo, se esta vendiendo por 40€.


@Tilacino

Estas totalmente seguro?

Tienes algun enlace de la ley donde diga que un usuario tiene que demostrar que una compra se ha estropeado por fallo de fábrica dentro de los dos años de garantía?
Por ley son dos años de garantía para un electrodoméstico comprado en España, otra cosa diferente es que la tienda que te lo vende te ponga todas las facilidades del mundo en caso de problema (amazon), o se laven las manos y te deriven al SAT de Sony, que puede tardar más de un mes tranquilamente. En todos los casos hay dos años de garantía, luego habrá que ver las políticas de devolución de cada tienda.
@SECHI [oki]
@Zaeed De acuerdo, entonces voy a preguntar en ECI y Game las políticas de garantía, paso de historias [oki]
@davidcup la cosa es que en sitios como Game o mm te contaran milongas para que te hagas el seguro.
En ese sentido lo mejor es Amazon y eci.
Tilacino escribió:@davidcup la cosa es que en sitios como Game o mm te contaran milongas para que te hagas el seguro.
En ese sentido lo mejor es Amazon y eci.

Yo es que compraré la consola donde mejor hagan oferta... pero si voy a tener problemas prefiero comprar otra oferta de ECI por ejemplo, Amazon no he comprado nunca, creo que se poga solo por tarjeta verdad?
davidcup escribió:
Tilacino escribió:@davidcup la cosa es que en sitios como Game o mm te contaran milongas para que te hagas el seguro.
En ese sentido lo mejor es Amazon y eci.

Yo es que compraré la consola donde mejor hagan oferta... pero si voy a tener problemas prefiero comprar otra oferta de ECI por ejemplo, Amazon no he comprado nunca, creo que se poga solo por tarjeta verdad?

Mira no le des mas vueltas son 2 años de garantia x ley pero solo la respetan amazon,eci y fnac.
Si no quieres jaleos a esos 3 sino 1 año y el segundo a peritar que luego una peritacion son 100 o 150 euros y todos se rajan porque no sale a cuenta.
Te lo digo porque llevas con lo mismo bastante tiempo y a ver sinceramente prefiero pagar en caso de oferta la diferencia de mas(ojo que no suele ser)que cueste en amazon frente a los jetas de game.
rabanaqe escribió:
davidcup escribió:
Tilacino escribió:@davidcup la cosa es que en sitios como Game o mm te contaran milongas para que te hagas el seguro.
En ese sentido lo mejor es Amazon y eci.

Yo es que compraré la consola donde mejor hagan oferta... pero si voy a tener problemas prefiero comprar otra oferta de ECI por ejemplo, Amazon no he comprado nunca, creo que se poga solo por tarjeta verdad?

Mira no le des mas vueltas son 2 años de garantia x ley pero solo la respetan amazon,eci y fnac.
Si no quieres jaleos a esos 3 sino 1 año y el segundo a peritar que luego una peritacion son 100 o 150 euros y todos se rajan porque no sale a cuenta.
Te lo digo porque llevas con lo mismo bastante tiempo y a ver sinceramente prefiero pagar en caso de oferta la diferencia de mas(ojo que no suele ser)que cueste en amazon frente a los jetas de game.

De acuerdo, pues entonces no me lo voy a pensar, iré al ECI, paso de historias [oki]
@rabanaqe todos respetan la ley, una pena que la ley permita una aplicación diferente.
Lance escribió:Si podéis, compradla por Amazon en caso de que pongan buenos precios. A mí cosa que me ha dejado de funcionar, cosa que se han quedado y me han hecho el reembolso completo o reemplazo. Un portátil a punto de cumplir dos años, un móvil que se apagaba al recibir WhatsApp y estar viendo vídeos y una PS4 con el ventilador funcionando al 100%. Game no cuida a sus clientes así ni de coña.

Pues despídete de eso, porque Amazon ya no te hace el cambio cuando pasan esos 15 días, que muchos se han estado aprovechando de esta característica de Amazon y ya era la gota que colmaba el vaso.
Alejandro_Tomas escribió:Igualito que aquí: https://twitter.com/Wario64/status/1064189236809818112

Y no dirás que son 1 o 2 tiendas... :-|



A esos precios les faltan los impuestos q no los ponen porque son distintos a cada estado.
lorddarks escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Igualito que aquí: https://twitter.com/Wario64/status/1064189236809818112

Y no dirás que son 1 o 2 tiendas... :-|



A esos precios les faltan los impuestos q no los ponen porque son distintos a cada estado.


Sí, sí.

Sabemos que los precios americanos siempre van sin impuestos.

Pero aun así, en estas cuestiones suelen tener mejores ofertas.

Para algo inventaron ellos el Black Friday [qmparto]
De memoria (mala)
Pack psvr con astrobot en Game a 220 euros.
Pack de 500 gb con uncharted, the last of us y ratchet mas spiderman a 280
Todos los pack de ps4 de 1 tb con spiderman de regalo.
Por ejemplo ps4 1 tb con call of duty y spiderman a 299
Los digo de memoria por lo que leí, mañana empiezan las ofertas de juegos y accesorios, de consolas empiezan miercoles o jueves
En game
sugarmartinez escribió:De memoria (mala)
Pack psvr con astrobot en Game a 220 euros.
Pack de 500 gb con uncharted, the last of us y ratchet mas spiderman a 280
Todos los pack de ps4 de 1 tb con spiderman de regalo.
Por ejemplo ps4 1 tb con call of duty y spiderman a 299
Los digo de memoria por lo que leí, mañana empiezan las ofertas de juegos y accesorios, de consolas empiezan miercoles o jueves
En game

El uncharted cual es?
Los pack de 1TB son todos? incluido es spiderman? XD
Urogor escribió:
sugarmartinez escribió:De memoria (mala)
Pack psvr con astrobot en Game a 220 euros.
Pack de 500 gb con uncharted, the last of us y ratchet mas spiderman a 280
Todos los pack de ps4 de 1 tb con spiderman de regalo.
Por ejemplo ps4 1 tb con call of duty y spiderman a 299
Los digo de memoria por lo que leí, mañana empiezan las ofertas de juegos y accesorios, de consolas empiezan miercoles o jueves
En game

El uncharted cual es?
Los pack de 1TB son todos? incluido es spiderman? XD

Uncharted 4. Y con el pack de spiderman. Un 2 mando
Ps4 1 tb con red dead 2 y spiderman por 300. Creo que es el mejor pack que hay actualmente
sugarmartinez escribió:
Urogor escribió:
sugarmartinez escribió:De memoria (mala)
Pack psvr con astrobot en Game a 220 euros.
Pack de 500 gb con uncharted, the last of us y ratchet mas spiderman a 280
Todos los pack de ps4 de 1 tb con spiderman de regalo.
Por ejemplo ps4 1 tb con call of duty y spiderman a 299
Los digo de memoria por lo que leí, mañana empiezan las ofertas de juegos y accesorios, de consolas empiezan miercoles o jueves
En game

El uncharted cual es?
Los pack de 1TB son todos? incluido es spiderman? XD

Uncharted 4. Y con el pack de spiderman. Un 2 mando
Ps4 1 tb con red dead 2 y spiderman por 300. Creo que es el mejor pack que hay actualmente

Donde?????
Veis que elde 500GB se puede quedar corto si descargas los juegos del PS Plus???
27759 respuestas