Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Me parecio leer que el BF empieza el 16, este viernes, asi que igual vemos las ofertas este viernes, y duraran hasta el 26/27 casi seguro.
Todos los comercios tendran ofertas porque vienen desde Sony, ellos ponen un PVP de cierto pack y luegos los comercios los "tunean" para marcar diferencias.
En amazon el bf empieza el lunes y no el viernes
Pero las ofertas serán mejores para el 23, 24, 25? O serán las mismas desde el lunes 19? Lo digo por esperar o no
Urogor escribió:Pero las ofertas serán mejores para el 23, 24, 25? O serán las mismas desde el lunes 19? Lo digo por esperar o no

Me uno a la pregunta, que interesa.
Tilacino escribió:Me parecio leer que el BF empieza el 16, este viernes, asi que igual vemos las ofertas este viernes, y duraran hasta el 26/27 casi seguro.
Todos los comercios tendran ofertas porque vienen desde Sony, ellos ponen un PVP de cierto pack y luegos los comercios los "tunean" para marcar diferencias.

Donde has leído eso?

El Black Friday es el último viernes de noviembre, otra cosa es que para evitar cristos de webs caídas y saturaciones varias, empieza el lunes de esa semana (este año será el dia 19) y acaba con el cybermonday que es el lunes de después del black friday.

Pero no tiene sentido que si el Black Friday es y ha sido siempre el último viernes del mes, ahora lo pasen al penúltimo. No tiene sentido.

Que no lo digo por ti eh? Lo digo porque yo también estoy leyendo cada noticia fake por Internet con lo del BF que madre mia...
Van Buuren escribió:
Tilacino escribió:Me parecio leer que el BF empieza el 16, este viernes, asi que igual vemos las ofertas este viernes, y duraran hasta el 26/27 casi seguro.
Todos los comercios tendran ofertas porque vienen desde Sony, ellos ponen un PVP de cierto pack y luegos los comercios los "tunean" para marcar diferencias.

Donde has leído eso?

El Black Friday es el último viernes de noviembre, otra cosa es que para evitar cristos de webs caídas y saturaciones varias, empieza el lunes de esa semana (este año será el dia 19) y acaba con el cybermonday que es el lunes de después del black friday.

Pero no tiene sentido que si el Black Friday es y ha sido siempre el último viernes del mes, ahora lo pasen al penúltimo. No tiene sentido.

Que no lo digo por ti eh? Lo digo porque yo también estoy leyendo cada noticia fake por Internet con lo del BF que madre mia...



El black friday es el viernes despues del cuarto jueves del mes de noviembre en este caso el penultimo viernes tal como marca la tradición..
El dia siguiente de accion de gracias...
Eilex_D escribió:
theFUNKYhouse escribió:Las ofertas que comentáis del año pasado.... ¿fueron durante la semana o solamente el viernes?

Estas navidades me toca regalársela a los sobrimos y quiero aprovechar la ocasión.

En Amazon empieza la semana del 23, osea el día 19


Genial gracias!!
@Eilex_D escribió:
@Urogor escribió:Pero las ofertas serán mejores para el 23, 24, 25? O serán las mismas desde el lunes 19? Lo digo por esperar o no

Me uno a la pregunta, que interesa.


Si no recuerdo mal el año pasado las tiendas sacaron sus ofertas en plan folleto del lunes 19 al lunes 26 (he puesto las fechas de este año), con unidades limitadas pero era fácil hacerte con lo que te interesase.

Y luego el viernes y sábado salían ofertas flash de las de o estás muy atento o no lo pillas.

Esto cada vez se parece más a jugar al póker, ¿pillo una buena oferta durante la semana del 19 al 26 o me espero al viernes negro y sábado a ver si cazo una ganga tremenda con la posibilidad de que se me pase o no hayan unidades y tener que esperar a Navidad/Enero?

Ya es decisión de cada uno [beer]

Pd. Y cuidado con esperarse al ciber-monday (lunes 26) que el año pasado me pasé por curiosidad por un Game y ya tenían los precios inflados otra vez. Le pregunté por curiosidad a la dependienta y me dijo que efectivamente las ofertas eran hasta el lunes incluído, pero con unidades limitadas, y como se les habían agotado todas, ya ponían los nuevos precios.
@yuffilandia @Van Buuren
Claro que el BF es el 23, pero aquí hacen lo que les da la gana.
Lo vi Aqui
Hablan más de store, pero igual anuncian algo de hard
Tilacino escribió:@yuffilandia @Van Buuren
Claro que el BF es el 23, pero aquí hacen lo que les da la gana.
Lo vi Aqui
Hablan más de store, pero igual anuncian algo de hard

Pues dice playstation que a partir del 16 empiezan las ofertas. Y por lo que dijo aqui un forero que curra en game entre mañana y pasado sabria cual eran sus ofertas... coincide con su info
yuffilandia escribió:
El black friday es el viernes despues del cuarto jueves del mes de noviembre en este caso el penultimo viernes tal como marca la tradición..
El dia siguiente de accion de gracias...

Jooooder que complicado hoyga Oooh no había caído en la historia de que este año el último viernes de noviembre ya sería 30 y acaba el mes, tienes razón.

Tilacino escribió:@yuffilandia @Van Buuren
Claro que el BF es el 23, pero aquí hacen lo que les da la gana.
Lo vi Aqui
Hablan más de store, pero igual anuncian algo de hard

Jajajajajajaja pues eso también es verdad porque aquí donde vivo yo hace ya dos semanas que están puestas las luces de Navidad [looco] cualquier día las ponen en agosto [qmparto]
@Van Buuren no eres el unico que piensa que es ultimo viernes del mes...
Segun PlayStation el viernes sabremos la oferta que ofrecen y luego cada tienda "tunera" la oferta
Hola para comprar una ps4 slim, recomendais algún modelo en concreto por temas técnicos o de averias?
Urogor escribió:Pero las ofertas serán mejores para el 23, 24, 25? O serán las mismas desde el lunes 19? Lo digo por esperar o no


Teóricamente los días buenos de ofertas empiezan el Jueves 23 hasta el Domingo 25, al menos de manera oficial es la fecha del Black Friday, lo que pasa es que muchas tiendas ya lo hacen la semana entera, pero al menos en ECI que es donde trabajo las ofertas gordas en electrónica son desde el Jueves.
Para el modelo de ps4 slim que comprar, algo que deba saber???
Yo estoy por cambiar mi vieja PS4 fat 500 gb (de las primeras que salieron) por alguna oferta decente que salga en este BF.

¿Sabéis cuanto pueden dar en GAME por mi ps4 + mando?
@Rocky_horror sabeis algo de las ofertas que va a poner el game?
Un usuario decía hace unos días que trabajaba en game y que hoy o mañana ya sabría las ofertas
derekjeter2000 escribió:Un usuario decía hace unos días que trabajaba en game y que hoy o mañana ya sabría las ofertas

Justo ek que le acabo de preguntar encima tuya
@Rocky_horror Yo estoy por cambiar mi vieja PS4 fat 500 gb (de las primeras que salieron) por alguna oferta decente que salga en este BF.

¿Sabes cuanto pueden dar en GAME por mi ps4 + mando?
patu23 escribió:Yo estoy por cambiar mi vieja PS4 fat 500 gb (de las primeras que salieron) por alguna oferta decente que salga en este BF.

¿Sabéis cuanto pueden dar en GAME por mi ps4 + mando?

El día 30/04/2018 me dieron 153 euros por una igual.Y Los dual shock 4 en buen estado a 32 euros.Todo este dinero en vales para gastar en Game,ojo.No sé ahora cuanto rondará la valoración de una ps4.
Molimoli escribió:
patu23 escribió:Yo estoy por cambiar mi vieja PS4 fat 500 gb (de las primeras que salieron) por alguna oferta decente que salga en este BF.

¿Sabéis cuanto pueden dar en GAME por mi ps4 + mando?

El día 30/04/2018 me dieron 153 euros por una igual.Y Los dual shock 4 en buen estado a 32 euros.Todo este dinero en vales para gastar en Game,ojo.No sé ahora cuanto rondará la valoración de una ps4.

muchas gracias tio! es buena info
A ver bájate la app de Game y te dice la valoración.
alvaro_loeb escribió:A ver bájate la app de Game y te dice la valoración.

Game.... Si no tienes otra opción (mercado segunda mano)
@trivialman

Pregunta por Game, también puede ver en cex los precios... Pero si la vais a vender barata decirme a mi primero k alomejor me interesa
@yuffilandia Hoy nada, espero que mañana viernes.

@patu23 Por la Fat de 500 son 150€ en vale de tienda y el mando si no esta muy reventado 31€.
Hay alguna oferta o similar para poder jugar online sin tener que pagar los 60e? Me daría igual usar o no el micro y también las ofertas exclusivas que pongan y cosas asi.
mollar escribió:Hay alguna oferta o similar para poder jugar online sin tener que pagar los 60e? Me daría igual usar o no el micro y también las ofertas exclusivas que pongan y cosas asi.


En la página de PlayStation por el BF está a 48 el año.
Danilosky escribió:
mollar escribió:Hay alguna oferta o similar para poder jugar online sin tener que pagar los 60e? Me daría igual usar o no el micro y también las ofertas exclusivas que pongan y cosas asi.


En la página de PlayStation por el BF está a 48 el año.



Si lo se pero son casi 50e, el caso que vi ofertas por 20e o asi en ebay pero no te dan derecho a juegos gratis.
El problema que no veo estas ofertas en sitios mas seguros
mollar escribió:
Danilosky escribió:
mollar escribió:Hay alguna oferta o similar para poder jugar online sin tener que pagar los 60e? Me daría igual usar o no el micro y también las ofertas exclusivas que pongan y cosas asi.


En la página de PlayStation por el BF está a 48 el año.



Si lo se pero son casi 50e, el caso que vi ofertas por 20e o asi en ebay pero no te dan derecho a juegos gratis.
El problema que no veo estas ofertas en sitios mas seguros


Si te metes ahora mismo en Chollómetro en los chollos más destacados de hoy, te explican un método para conseguir el Plus de 12 meses por 16€. Es un truco que han copiado de Dealabs, una web de chollos francesa
Te agradezco el aviso de esa oferta pero al parecer tienes que hacerlo desde la store de Indonesia y a parte de engorroso quizas puedo correr el riesgo de un baneo asi que prefiero quedarme por el momento asi
jsemperel está baneado por "SPAM"
En ebay suelen salir las tarjetas de 50 a 42 o 40 euros. De esa forma el plus puede salirte mas barato sin tener que acudir a otras stores extranjeras tipo indonesia.
A cuanto va a tar la ps4 en el black fry day???
En serio GAME tiene la slim a 329 con el spiderman? esa es la rebaja que van a hacer? Menuda castaña.... En EEUU a 200$ que son 175€ y aquí a 330?
Urogor escribió:En serio GAME tiene la slim a 329 con el spiderman? esa es la rebaja que van a hacer? Menuda castaña.... En EEUU a 200$ que son 175€ y aquí a 330?

Creo que aun no han salido las ofertas de packs de Sony, el año pasado fue el 21 o 22.
Si salen buenas ofertas que sean bien venidas
Sabéis si existe la opción de comprar la PS4 con el Spiderman por 199$ (175€) desde amazon.com y traerla a España?
Lance escribió:Sabéis si existe la opción de comprar la PS4 con el Spiderman por 199$ (175€) desde amazon.com y traerla a España?


Sumando portes y aduanas no creo que valga la pena.
@Urogor

Vamos a ver quieres sumar el impuesto!!! Que manía con decir en EEUU estando a ese precio y que no es un precio real.
Lo único que uno se puede quejar es el euro va dólar .

Pd. Es como si le quitas el IVA en España pues lo mismo.
alvaro_loeb escribió:@Urogor

Vamos a ver quieres sumar el impuesto!!! Que manía con decir en EEUU estando a ese precio y que no es un precio real.
Lo único que uno se puede quejar es el euro vs dólar .

Pd. Es como si le quitas el IVA en España pues lo mismo.


Que ya es bastante...
alvaro_loeb escribió:@Urogor

Vamos a ver quieres sumar el impuesto!!! Que manía con decir en EEUU estando a ese precio y que no es un precio real.
Lo único que uno se puede quejar es el euro va dólar .

Pd. Es como si le quitas el IVA en España pues lo mismo.


No es mania es que hay estados en usa que tienen el "iva" al 0%..
El de la revista no es al 0% y en el estado que sea asi bien por ellos, aquí en España nos toca jodernos al igual que en Canarias que apenas tiene IVA... Es lo que hay a ese precio le tienes k sumar el IVA estando aquí así que 242€ te va a costar, meterán algún juego más y 260 o 200 pelada
alvaro_loeb escribió:El de la revista no es al 0% y en el estado que sea asi bien por ellos, aquí en España nos toca jodernos al igual que en Canarias que apenas tiene IVA... Es lo que hay a ese precio le tienes k sumar el IVA estando aquí así que 242€ te va a costar, meterán algún juego más y 260 o 200 pelada


En usa lo máximo es un 10% pero bueno que es lo mismo
Es lo que digo k eso es precio sin IVA al igual que aquí 200€ pero suma impuestos y es a lo que te va a salir. En Canarias más barata y en otros sitios más o menos pero el precio que fastidia es la similitud de dólar a euro.
Con IVA se pondría en 250, que es como estuvo el año pasado. Es a lo que vamos, no 330. A ver si hacen mejores ofertas para el viernes.
@Urogor
Esquema aún no va a ser las ofertas hasta el lunes... Y si no es más adelante. 330 es su precio de hace 3 meses osea no es oferta. Aún así a 250 la PS4 no merece la pena a no ser que te den 3 juegos que valgan la pena y actuales , es mi punto de vista ya comprando algo obsoleto a precio de hace dos años y más con la ps5 al frente.
Otra cosa es que parezca buen precio viendo a la gente vendiéndolas por 280 o 300 Slim o 250 las fat...
250 sería buen precio para la pro sin juegos o 300 con juego .

Pd. Mi punto de vista, y ya lo dije atrás si saliese consola 500g y juego por 200€ si iría a por ella, 200€ pelada me lo pensaría muy mucho aunque no creo que la cogiese, 250 ni hablar a no ser que incluyan black OPS 4 y o Battlefield 5 , FIFA y rdr2 3 de ellos. Pagar 250 PS4 y Spiderman...
Os pongo las ofertas de que va sacar GAME respecto a PS4, a partir del día 22.

Ps4 Slim de 500 + 3 juegos ( ni idea cual son ) + Spiderman - 279€
Pack Ps4 Spiderman + un 2 mando - 299€
Pack Red Dead más Spiderman - 299€
PS4 Pro más Spiderman - 349€.
@Rocky_horror ¿ Alguno de esos packs es con la consola de 1tb?
slovako escribió:@Rocky_horror ¿ Alguno de esos packs es con la consola de 1tb?


Con esos precios, lo dudo mucho.

Aún siendo la de 500gb, son precios cojonudos. Y la oferta de la pro, idem.
@dan-88
La pro sí que la veo con buena rebaja. Los otros packs si son con la consola de 500gb me generan más dudas, la verdad.
27759 respuestas