Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Rocky_horror escribió:Os pongo las ofertas de que va sacar GAME respecto a PS4, a partir del día 22.

Ps4 Slim de 500 + 3 juegos ( ni idea cual son ) + Spiderman - 279€
Pack Ps4 Spiderman + un 2 mando - 299€
Pack Red Dead más Spiderman - 299€
PS4 Pro más Spiderman - 349€.

Sabes algo de psvr?
Rocky_horror escribió:Os pongo las ofertas de que va sacar GAME respecto a PS4, a partir del día 22.

Ps4 Slim de 500 + 3 juegos ( ni idea cual son ) + Spiderman - 279€
Pack Ps4 Spiderman + un 2 mando - 299€
Pack Red Dead más Spiderman - 299€
PS4 Pro más Spiderman - 349€.


Parece que el Pack de la PRO del RDR2 no lo van a poner... xD
Ayer en el ECi me comentaron que la slim de 500 se vendía fatal y que casualmente les habían traído recientemente 2 palés xD
Rocky_horror escribió:Os pongo las ofertas de que va sacar GAME respecto a PS4, a partir del día 22.

Ps4 Slim de 500 + 3 juegos ( ni idea cual son ) + Spiderman - 279€
Pack Ps4 Spiderman + un 2 mando - 299€
Pack Red Dead más Spiderman - 299€
PS4 Pro más Spiderman - 349€.


Gracias por la info.

Pues la pro vendiendo el spiderman te sale por 300 o un poquito mas.

Not bad !!!

Hubiera preferido un rdr2 a ese precio o a 330€ con algun exclusivo tipo god of war. Pero bueno, viendo los precios que se manejan, una pro nueva con garantia en tienda fisica por 300€ no esta nada.

A ver si amazon lo mejora un poquito y sino me.ire a un game.
Si la de RDR2 + spiderman es la de 1tb que cuenten conmigo. Si es la de 500Gb, prefiero irme a segunda mano.
Las VR hay un pack de 219€ pero ahora no recuerdo que lleva.
La Pro con el Spiderman por 350 ya es otra cosa XD, esperando con ganas que salga ya al oferta!
@Rocky_horror, entiendo que en GAME, con la PRO solo van a sacar el pack con Spiderman rebajado, no?

Tocará rebuscar para conseguir un pack con la última revisión de hardware... :(
Si solo van a poner ps4 de 500gb y a esos precios que se queden con ellas sinceramente.
Veis suficiente la de 500 para jugar solo los exclusivos? Me echa para atras que las ofertas sean solo con la de 500 gb, sinceramente... Yo tenia intencion pillarla en amazon, ojala mejoren la oferta
500 es suficiente a no ser que quieras tener todos los juegos siempre, se te quedan en 437 libres creo pero las ofertas no son buenas a no ser que los otros 3 juegos que den sean de mi agrado pero como sea haya tu o parecido...
@Eilex_D si vas a tener instalado solo a lo que estés jugando te sobra. Sí almacenas se te quedará pequeño.
Puedes ver lo que ocupan los juegos que te interesen y echar cuentas.
Creéis que sacarán la pro pelada con la nueva revisión, o al menos el pack + Spiderman con la nueva?
Hombre me gustaría tenerlos instalados por si alguna vez me da el venazo y los vuelvo a rejugar/terminar secundarias etc etc. No se, ya veré... Tenía pensado comprar la PS4 en BF para jugar solo los exclusivos y si veía alguna oferta atractiva, si no, pasando.

PD: En navidades suelen rebajarlas también?
Imagen

Me dicen que es del alcampo....


De ser así la de 1 tb entregando ambos juegos en game como quedaría? Me interesa pelada lo más económico posible
A ver si averiguais las ofertas de psvr de precioy juegos que lleva please....
Rocky_horror escribió:Os pongo las ofertas de que va sacar GAME respecto a PS4, a partir del día 22.

Ps4 Slim de 500 + 3 juegos ( ni idea cual son ) + Spiderman - 279€
Pack Ps4 Spiderman + un 2 mando - 299€
Pack Red Dead más Spiderman - 299€
PS4 Pro más Spiderman - 349€.

De ahí me imagino que la de "Pack Ps4 Spiderman + un 2 mando - 299€" será el pack que ya existe y que ahora está a 350 que te viene la de 1TB con el Spiderman, y además fuera de la caja te incluyen el segundo mando. Y lo mismo pasará con "Pack Red Dead más Spiderman - 299€" que será el pack que te trae el red dead en la caja, y fuera vendrá el Spiderman. En el caso de "Ps4 Slim de 500 + 3 juegos+ Spiderman - 279€" basándome en los pack que han hecho estos dos últimos años, te venía el COD de turno+Uncharted+juego cutre, y además este año vendrá el Spiderman. Si este año ese pack incluye GOW+COD+juego cutre+Spiderman, no está mal, puesto que el COD es carne de cañón para vender. En cualquier caso como dice por aquí un compañero, son precios bastante caros, como siempre Sony vamos, al vender se lo pueden permitir. Yo la queremos para los exclusivos sólo, para el resto de juegos tenemos la One X, por ejemplo el pack del RDR2 no me interesa porque ya lo tengo en la Xbox, el Fifa o el COD ni con un palo, y el mando, no me interesa. Lo malo es que la consola es para reyes, y si el juego lo vendo ahora (suponiendo el del pack del RDR2), y luego la consola da problemas cuando la saque de la caja en reyes, a ver cómo hago para descambiarla.
(mensaje borrado)
cobreti09 escribió:Imagen

Me dicen que es del alcampo....


De ser así la de 1 tb entregando ambos juegos en game como quedaría? Me interesa pelada lo más económico posible


Llévalos mejor a CEX si tienes alguno cerca que te darán mucho más:

FIFA = 40€ en mano.
SPIDERMAN = 31€ en mano.
De Spider-Man de segunda mano que va a tener el foro de c/v.......
DoppelGanjah escribió:Creéis que sacarán la pro pelada con la nueva revisión, o al menos el pack + Spiderman con la nueva?


La nueva no se vende suelta, solo en pack con el FIFA, o con el Red Dead 2, así que los packs oficiales que haya de Spiderman, serán 7116B casi al 99%.... [beer]
Xecuter escribió:
cobreti09 escribió:Imagen

Me dicen que es del alcampo....


De ser así la de 1 tb entregando ambos juegos en game como quedaría? Me interesa pelada lo más económico posible


Llévalos mejor a CEX si tienes alguno cerca que te darán mucho más:

FIFA = 40€ en mano.
SPIDERMAN = 31€ en mano.

Lo malo que si vendes los juegos y luego la consola falla a ver cómo la descambias. Yo en mi caso la queremos para reyes, si vendo los juegos ahora y luego da problemas...
Xecuter escribió:
cobreti09 escribió:Imagen

Me dicen que es del alcampo....


De ser así la de 1 tb entregando ambos juegos en game como quedaría? Me interesa pelada lo más económico posible


Llévalos mejor a CEX si tienes alguno cerca que te darán mucho más:

FIFA = 40€ en mano.
SPIDERMAN = 31€ en mano.

CEX?? Que es?
@Xecuter

Donde se mira eso de los modelos ? Tengo una Slim blanca de las pirmeras y no se donde esta eso
Urogor escribió:Lo malo que si vendes los juegos y luego la consola falla a ver cómo la descambias. Yo en mi caso la queremos para reyes, si vendo los juegos ahora y luego da problemas...


Eso ya no es problema mío, él quería llevarlos a GAME para que la consola le salga lo mas barata posible, y yo le he recomendado CEX porque pagan mejor que GAME....

Por el FIFA en GAME dan 28€ en vale (en metálico es un 30% menos), en CEX dan 40 en metálico.


De todas formas para descambiarla no hacen falta los juegos, abren la caja, te cambian solamente la máquina y los juegos precintados del pack nuevo se los quedan ellos. Otra cosa sería devolverla, pero para eso debería estar completamente precintada tal y como se compró, dudo mucho que le devolviesen nada llevándola usada y con los juegos desprecintados.

De hecho en Carrefour mismo, la cajera ya me ha advertido varias veces que una vez desprecintados no aceptan devoluciones.

yuffilandia escribió:CEX?? Que es?


Una cadena de tiendas de compra-venta de artículos de segunda mano.

NucelarGen escribió:Donde se mira eso de los modelos ? Tengo una Slim blanca de las pirmeras y no se donde esta eso


El modelo de chasis?, en la caja de la consola mismo te lo pone, en el frontal (parte baja de la foto del pack que sea), después de un código CUH- , de todas formas mi comentario iba por la Pro, en la que si que hay 3 revisiones de chasis desde 2016, al igual que en la FAT.... En la Slim no se si llegaron a cambiar.
@Xecuter veo que no has entendido por lo que lo he dicho. Mi pregunta venía porque en mi caso, hasta reyes no vamos a poner la consola, si vendo ahora los juegos, y luego el día 6 la consola falla, voy a descambiarla, y por lo que sea ese pack ya no lo tienen, no se pueden quedar con los juegos precintados. Es el problema que tengo yo, por eso mismo preguntaba que si a alguien le había pasado algo parecido o si sabía como podría solucionarse llegados a ese punto (que no creo). No hace falta contestar así de borde. En cualquier caso, ya se se que el 90% de las veces en CEX dan más que en GAME, de hecho es donde pienso llevarlos.
De todos modos gracias por contestar. La idea de quedarse ellos los precintados llegados a ese punto está bien, en caso de que tenga en stock ese pack
@Xecuter

Si si , se que lo decias por la Pro . Pasa que tanto leer lo de los modelos me entro curosidad xD

Merci
@Xecuter hracias no.conocia esa empresa..
Tomo nota para vender el Spider-Man
A ver chic@s! He venido del Game de pillar la oferta del God f War y Detroit y me han dicho que la próxima semana meten plan renove a 50€ la Slim y 120€ la Pro (esta viene con juegos pero todavía no saben cuáles son, pero varios juegos...).
Yolas cosas como son, mi consola es la primera que salió... yo picare! Jajajaja
Urogor escribió:@Xecuter veo que no has entendido por lo que lo he dicho. Mi pregunta venía porque en mi caso, hasta reyes no vamos a poner la consola, si vendo ahora los juegos, y luego el día 6 la consola falla, voy a descambiarla, y por lo que sea ese pack ya no lo tienen, no se pueden quedar con los juegos precintados. Es el problema que tengo yo, por eso mismo preguntaba que si a alguien le había pasado algo parecido o si sabía como podría solucionarse llegados a ese punto (que no creo). No hace falta contestar así de borde. En cualquier caso, ya se se que el 90% de las veces en CEX dan más que en GAME, de hecho es donde pienso llevarlos.
De todos modos gracias por contestar. La idea de quedarse ellos los precintados llegados a ese punto está bien, en caso de que tenga en stock ese pack


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Serías al primero que le contesto en plan borde en cuanto, 14 años que llevo en el foro?, para nada, que me lo tomo en serio cuando contesto para intentar ayudar y explicar todo bien para que no queden dudas, si, pero borde no.

Y contestándote a tí personalmente, si abres la consola ahora y la montas en Reyes, devolverla entera para comprarla en otro lado no puedes puesto que ya la has desprecintado, no tendrías los juegos, y no te devolverían el dinero, para cambiarla por otra pueden pasar dos cosas:

- Que la tienda te cambie SOLAMENTE la consola (que es lo que hacen todas, o al menos hacían), ni mando, ni juegos, ni cables, únicamente la máquina (packs del FIFA tienen que tener a patadas con lo que vende).

- Que la tienda te diga que se han pasado los 15 dias de prueba, y que te las apañes con Sony por no haberla probado antes (aunque es cierto que en estas fechas suelen ampliar los plazos de devolución de artículos, imagino que para cambiar la consola será el mismo plazo, pero no puedo asegurarlo.)

De todas formas, en el hipotético caso de que no tuviesen ningún pack del FIFA, te pueden dar una Slim de 1Tb pelada y tan amigos, la consola es la misma.



Siempre puedes conectarla cuando la compres para ver que todo funciona correctamente y no tener sorpresas el dia de Reyes y volver a guardarla, o guardar los juegos precintados hasta entonces y venderlos después, aunque ahí te arriesgas a que se deprecien aún más de lo que están ahora.
@Xecuter seguramente me acabe guardando los juegos y los venda después, ya veremos, porque el ponerla un rato la pruebas por encima. Ahora en BF el plazo de devolución suele ser hasta el 8 de enero o así. A mi me interesaría el pack del RDR2 con el Spiderman, porque vendo el RDR2 por 55 en CEX y se pe queda en 245. La consola pelada no creo que te la cambien por otra pelada por temas internos suyos, vete a saber. La única vez que he tenido problemas ha sido cuando compré la switch y un botón de un joycon no iba. Nunca he tenido más problemas, pero desde entonces me da cosa y siempre pregunto
peaceo escribió:A ver chic@s! He venido del Game de pillar la oferta del God f War y Detroit y me han dicho que la próxima semana meten plan renove a 50€ la Slim y 120€ la Pro (esta viene con juegos pero todavía no saben cuáles son, pero varios juegos...).
Yolas cosas como son, mi consola es la primera que salió... yo picare! Jajajaja


Para eso los hacen, para que "piquéis".... [qmparto]

@Urogor Una consola te tienen que dar si la tuya no va bien y estás dentro del periodo de cambio, sea del pack que sea. [beer]
Urogor escribió:@Xecuter seguramente me acabe guardando los juegos y los venda después, ya veremos, porque el ponerla un rato la pruebas por encima. Ahora en BF el plazo de devolución suele ser hasta el 8 de enero o así. A mi me interesaría el pack del RDR2 con el Spiderman, porque vendo el RDR2 por 55 en CEX y se pe queda en 245. La consola pelada no creo que te la cambien por otra pelada por temas internos suyos, vete a saber. La única vez que he tenido problemas ha sido cuando compré la switch y un botón de un joycon no iba. Nunca he tenido más problemas, pero desde entonces me da cosa y siempre pregunto

Ojito con vender los juegos nada mas comprar un pack, porque si la consola te falla al cabo de una semana y te la tienen que cambiar por otra nueva, te cambian el pack entero y hay que llevar los juegos tambien o si no te dicen que nanai. Que mas de uno luego se ha llevado una desagradable sorpresa. Lo suyo es vender los juegos cuando haya pasado 1 o 2 meses y ya si se te jode la consola te la manden a arreglar y de igual que hayas hecho con los juegos en si (esto lo hacen todas las compañias, incluso amazon, no es algo solo de game)
Van Buuren escribió:Ojito con vender los juegos nada mas comprar un pack, porque si la consola te falla al cabo de una semana y te la tienen que cambiar por otra nueva, te cambian el pack entero y hay que llevar los juegos tambien o si no te dicen que nanai. Que mas de uno luego se ha llevado una desagradable sorpresa. Lo suyo es vender los juegos cuando haya pasado 1 o 2 meses y ya si se te jode la consola te la manden a arreglar y de igual que hayas hecho con los juegos en si (esto lo hacen todas las compañias, incluso amazon, no es algo solo de game)


Será ahora, porque a mi la Switch me la tuvieron que cambiar en GAME dentro de los primeros 15 dias porque me salió una linea negra de punta a punta de la pantalla y solamente me cambiaron la "tablet" y la caja con el serial impreso, joycons me llevé los míos, al igual que el resto de contenido de la caja....

Lo de pedir los juegos es una tontería igualmente, no tiene sentido, qué hacen ellos con los juegos desprecintados si no pueden revenderlos? (en el hipotético caso de que no hubiese vendido los juegos y los llevase con la consola a cambiar), otra cosa es que quiera que le devuelvan el dinero, en ese caso si que hay que entregar todo precintado como se compró, si solo es un cambio porque falla, te cambian la máquina que falla y adiós muy buenas.

Y es más, en el propio GAME, te compran el juego del propio pack si no lo quieres o lo quieres cambiar por otro abonando la diferencia, si luego no se pudiese cambiar esa consola, no los comprarían porque la gente se les echaría encima.

Lo dicho, no tiene sentido.
@Van Buuren de los de los packs y vender juegos ya se hablo otra vez y habia cierta division, recuerdo gente que obtuvo respuestas distintas en Amazon, a algunos les dijeron que tendrian que devolver todo y a otros que no.

Sobre el catalogo de Alcampo me hace pensar que la oferta oficial pueden ser:
500Gb + Spiderman por 250€
Pack de 1TB + Spiderman por 300€

Y luego Game redondea la oferta de 500Gb con algunos juegos "morralla", si es asi puede ser mas interesante el pack de 1Tb.

@Xecuter estoy de acuerdo con tu razonamiento, no lo digo por ti, pero una cosa es cambiar y otra devolver, que a veces se confunden terminos, tanto usuarios como empleados.
Van Buuren escribió:Si solo van a poner ps4 de 500gb y a esos precios que se queden con ellas sinceramente.


+1

Eso es lo mejor que pueden ofrecer para el BF a estas alturas de generación?

Meh...
Alejandro_Tomas escribió:
Van Buuren escribió:Si solo van a poner ps4 de 500gb y a esos precios que se queden con ellas sinceramente.


+1

Eso es lo mejor que pueden ofrecer para el BF a estas alturas de generación?

Meh...

Totalmente.
Que quieres que te diga, una rebaja de 50e en el pack de 1tb + Spider-Man me parece de risa...
Xecuter escribió:
Van Buuren escribió:Ojito con vender los juegos nada mas comprar un pack, porque si la consola te falla al cabo de una semana y te la tienen que cambiar por otra nueva, te cambian el pack entero y hay que llevar los juegos tambien o si no te dicen que nanai. Que mas de uno luego se ha llevado una desagradable sorpresa. Lo suyo es vender los juegos cuando haya pasado 1 o 2 meses y ya si se te jode la consola te la manden a arreglar y de igual que hayas hecho con los juegos en si (esto lo hacen todas las compañias, incluso amazon, no es algo solo de game)


Será ahora, porque a mi la Switch me la tuvieron que cambiar en GAME dentro de los primeros 15 dias porque me salió una linea negra de punta a punta de la pantalla y solamente me cambiaron la "tablet" y la caja con el serial impreso, joycons me llevé los míos, al igual que el resto de contenido de la caja....

Lo de pedir los juegos es una tontería igualmente, no tiene sentido, qué hacen ellos con los juegos desprecintados si no pueden revenderlos? (en el hipotético caso de que no hubiese vendido los juegos y los llevase con la consola a cambiar), otra cosa es que quiera que le devuelvan el dinero, en ese caso si que hay que entregar todo precintado como se compró, si solo es un cambio porque falla, te cambian la máquina que falla y adiós muy buenas.

Y es más, en el propio GAME, te compran el juego del propio pack si no lo quieres o lo quieres cambiar por otro abonando la diferencia, si luego no se pudiese cambiar esa consola, no los comprarían porque la gente se les echaría encima.

Lo dicho, no tiene sentido.

Yo no entro en si es una tontería que lo hagan asi o no (yo lo veo una tontería) pero tengo dos amigos que les ha pasado. Igual es lo que dice @tilacino que depende de quien te atienda... A saber.
@Van Buuren eso es lo malo, que no sabes quie te toca, yo creo que la cosa fue cuando la oferta era con segundo mando y muchos pensaban en venderlo, y si se lo pedirian o no.

A mi no me parece mal precio del todo, aunque aun falta confirmacion, se ha visto alguna vez mas barata pero tampoco muchisimo mas. Yo creo que seria bastante atractivo 200€ la de 500 pelada, a mucha gente le interesa solo la consola, y si acaso que las tiendas les peguen algun juego broza que tengan por ahi o 3 meses del plus u otra chorrada para darle "mas valor".
Estoy pensando en comprar una PS4 y me he fijado en la oferta de 500 Gb. ¿Por qué creéis que es una mala oferta?

Yo uso como plataforma principal de juego el PC, y sólo tengo un SSD de 250 Gb. Cuando dejo de usar algo lo elimino, y mi PC está siempre ordenado y limpio. Hoy en día descargar un juego para volver a jugarlo no te lleva más de un par de horas, no veo dónde está el problema, sinceramente.
@Quender la cosa es que cada uno tiene unos gustos, preferencias, manías...
Sí a ti te parece buena oferta comprarla, tengo clarísimo que serán los mejores precios de lo que queda de año
Tilacino escribió:estoy de acuerdo con tu razonamiento, no lo digo por ti, pero una cosa es cambiar y otra devolver, que a veces se confunden terminos, tanto usuarios como empleados.


En todo momento estamos hablando de cambiar una consola por otra en caso de que falle, no de devolverla y que nos reintegren el dinero, jejejeje.

En caso de devolución ya no es que tengas que llevar los juegos, es que no puedes ni desprecintar la consola porque entonces lo mas seguro es que no acepten la devolución (que no el cambio por otra).

A un colega mío le salió malo el mando de la ONE S, a la semana se le partió el joystick izquierdo por dentro, fué a GAME con el ticket, sacaron otro mando del almacen precintado, lo desprecintaron, le dieron el mando, y a correr.... Ni tuvo que llevar consola, ni cables, ni nada, mando y ticket.
Tilacino escribió:@Van Buuren eso es lo malo, que no sabes quie te toca, yo creo que la cosa fue cuando la oferta era con segundo mando y muchos pensaban en venderlo, y si se lo pedirian o no.

A mi no me parece mal precio del todo, aunque aun falta confirmacion, se ha visto alguna vez mas barata pero tampoco muchisimo mas. Yo creo que seria bastante atractivo 200€ la de 500 pelada, a mucha gente le interesa solo la consola, y si acaso que las tiendas les peguen algun juego broza que tengan por ahi o 3 meses del plus u otra chorrada para darle "mas valor".

Toda la razón al primer párrafo.

Sobre las ofertas igual es que se creó demasiado hype con la famosa oferta de 199$ de estados unidos.

Quender escribió:Estoy pensando en comprar una PS4 y me he fijado en la oferta de 500 Gb. ¿Por qué creéis que es una mala oferta?

Yo uso como plataforma principal de juego el PC, y sólo tengo un SSD de 250 Gb. Cuando dejo de usar algo lo elimino, y mi PC está siempre ordenado y limpio. Hoy en día descargar un juego para volver a jugarlo no te lleva más de un par de horas, no veo dónde está el problema, sinceramente.

A ver mala oferta no es, pero si juegas mucho en digital y no tienes una buena conexión de fibra óptica puede ser muy coñazo tener que andar borrando y bajando lento y tal cada X tiempo. Con la de 1tb pues te puedes ahorrar bastante lo de borrar y volver a bajar si otra vez te apetece rejugar algo.

Pasaba igual en la época de PS3 con las PS3 de 160gb y las de 500.

Pero si tienes una conexión rápida de fibra pues bueno tampoco es mayor problema una de 500.
Si esa pro + Spiderman sale a 350€ en Game no veo el impedimento para un pack de la Slim de 1tb por 250€. Es que me parecería de coña que la rebaja sea de 50€ en BF por una consola que acaba de cumplir 5 años.

A mí la One de 1tb se me queda escasísima, así que no me meto en la PS4 de 500 ni loco.
En game lo que hacen es bajar 50€ cualquier pack y regalar Spiderman.
Si los precios de GAME son los que ha dicho @Rocky_horror no sale a cuenta la SLIM de ninguna manera, yo iría a por la PRO... son casi 100€ de descuento al precio que esta actualmente... por que bajarían tan poco la SLIM? No quieren quitarse stock del medio? El problema de la PRO es que sería con el chasis B y con la puta historia de los Delta... :(... a mi me da que esta gente lo que quieren es quitarse del medio todas las PRO con DELTA... [mad]
slovako escribió:la One de 1tb se me queda escasísima, así que no me meto en la PS4 de 500 ni loco.


Las ONE se reservan un 30% de disco para ellas... La de 500 tiene un espacio útil de 300 y algo, y la de 1Tb tiene como 700ypico. La PS4 no reserva tanto espacio.

Van Buuren escribió:si juegas mucho en digital y no tienes una buena conexión de fibra óptica puede ser muy coñazo tener que andar borrando y bajando lento y tal cada X tiempo. Con la de 1tb pues te puedes ahorrar bastante lo de borrar y volver a bajar si otra vez te apetece rejugar algo.


Si juega mucho va a hacer corto con 500 y con 1Tb.... [qmparto]

Lo mejor un disco externo de varios Tb y el interno vacío si tiene una conexión lenta, si por lo que sea tiene que formatear, ya no tiene que reinstalar nada.

P.D.: Da igual que juegue digital o en formato físico, los juegos ocupan exactamente lo mismo en ambos formatos.
@Xecuter escribió:
A un colega mío le salió malo el mando de la ONE S, a la semana se le partió el joystick izquierdo por dentro, fué a GAME con el ticket, sacaron otro mando del almacen precintado, lo desprecintaron, le dieron el mando, y a correr.... Ni tuvo que llevar consola, ni cables, ni nada, mando y ticket.


A una dependiente de Game le comenté el tema del ruido del ventilador y me dijo más o menos que "yo no me meto en lo que hagan otros compañeros, pero si a mi, en los 15 primeros días, me vienes diciendo que la consola hace mucho ruido no me complico, ni la miro, la meto al almacen y te doy otra nueva..."

Es decir, que parece que depende también de con quién trates. Desde que me dijo eso tengo claro que si compro una consola en Game, me voy a esa tienda, aunque me pilla bastante lejos.
davidcup escribió:Si los precios de GAME son los que ha dicho @Rocky_horror no sale a cuenta la SLIM de ninguna manera, yo iría a por la PRO... son casi 100€ de descuento al precio que esta actualmente... por que bajarían tan poco la SLIM? No quieren quitarse stock del medio? El problema de la PRO es que sería con el chasis B y con la puta historia de los Delta... :(... a mi me da que esta gente lo que quieren es quitarse del medio todas las PRO con DELTA... [mad]

Si esto se cumple (esperemos que no) voy a pasar muy fuerte de comprar la PS4
davidcup escribió:a mi me da que esta gente lo que quieren es quitarse del medio todas las PRO con DELTA... [mad]


Como si no los siguieran montando en las nuevas 7216.... [looco] . Pregunta, pregunta en el hilo de los ventiladores.... [beer]
27759 respuestas