Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

sugarmartinez escribió:
Urogor escribió:
sugarmartinez escribió:De memoria (mala)
Pack psvr con astrobot en Game a 220 euros.
Pack de 500 gb con uncharted, the last of us y ratchet mas spiderman a 280
Todos los pack de ps4 de 1 tb con spiderman de regalo.
Por ejemplo ps4 1 tb con call of duty y spiderman a 299
Los digo de memoria por lo que leí, mañana empiezan las ofertas de juegos y accesorios, de consolas empiezan miercoles o jueves
En game

El uncharted cual es?
Los pack de 1TB son todos? incluido es spiderman? XD

Uncharted 4. Y con el pack de spiderman. Un 2 mando
Ps4 1 tb con red dead 2 y spiderman por 300. Creo que es el mejor pack que hay actualmente

Joder, la putada es lo que hablábamos ayer, que el juego que no quieras te lo tienes que guardar hasta que pase un tiempo para venderlo. Y el dualshock igual
@Albadoara en game. 500 se quedan cortos hasta recién sacada la consola de la caja. Un hdd externo y solucionado
@urogor el mando se valora normalmente a 32. Spiderman habra bajado su valoración en torno a los 20 euros supongo
Alguien sabe cuánto te dan en vale por la PS4 pro sin mando en Game?
@sugarmartinez 25 te dan por el mando según la app.
sugarmartinez escribió:@Albadoara en game. 500 se quedan cortos hasta recién sacada la consola de la caja. Un hdd externo y solucionado
@urogor el mando se valora normalmente a 32. Spiderman habra bajado su valoración en torno a los 20 euros supongo

en cex dan 34 por el mando. Yo me pillaría el Pack del RDR2 + Spiderman, pero como comentaba, hasta reyes no la voy a abrir, y si el juego lo vendo ahora, y luego hay problemas, es un follón, y si lo vendo en enero igual me dan una mierda.
El pack de la de 1 TB con Uncharted+Last of Us+ Ratchet+spiderman por 300 no está mal, pero he mirado y no hay en ninguna tienda, al igual que el mismo pack pero de 500

PD: Yo la de ps4 la quiero solo para exlusivos, no voy ni a pagar el plus, para eso ya tengo la one X y la switch. Para exclusivos con la de 500 voy bien?
@Urogor si vas a comprar todos los exclusivos y tenerlos para siempre jamás se te queda corto.
Sí vas a jugarlos y borrarlos o mantener alguno, es suficiente. Puedes hacer cuentas.
Tilacino escribió:@Urogor si vas a comprar todos los exclusivos y tenerlos para siempre jamás se te queda corto.
Sí vas a jugarlos y borrarlos o mantener alguno, es suficiente. Puedes hacer cuentas.

Me los pasaré y los borraré, y si los quiero rejugar, los vuelvo a instalar. Es lo que hago en la xbox. Tener por tener...

Me llama el pack de PS4+Uncharted 4+The Last of Us + Ratchet + Spiderman. La diferencia entre que sea de 500gb y de 1tb son 20 euros....
A nivel de chasis, duración, etc, con que versión os quedaríais? Con la PS4 Fat o Slim?
300 euros el pack con el spiderman y el red dead redepmtion en el corte inglés???
NeganRick escribió:300 euros el pack con el spiderman y el red dead redepmtion en el corte inglés???

donde lo has visto?
NeganRick escribió:300 euros el pack con el spiderman y el red dead redepmtion en el corte inglés???


389€

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... man&prom=1
Urogor escribió:
NeganRick escribió:300 euros el pack con el spiderman y el red dead redepmtion en el corte inglés???

donde lo has visto?


no lo habeis dicho aquí???
Urogor escribió:
Tilacino escribió:@Urogor si vas a comprar todos los exclusivos y tenerlos para siempre jamás se te queda corto.
Sí vas a jugarlos y borrarlos o mantener alguno, es suficiente. Puedes hacer cuentas.

Me los pasaré y los borraré, y si los quiero rejugar, los vuelvo a instalar. Es lo que hago en la xbox. Tener por tener...

Me llama el pack de PS4+Uncharted 4+The Last of Us + Ratchet + Spiderman. La diferencia entre que sea de 500gb y de 1tb son 20 euros....

Está bien y ya tienes 4 exclusivos curiosos.
@Albadoara sería en el BF
mattgr escribió:Y la oferta de 199 dólares con el spiderman que hay en estados unidos aquí en españa no lo va hacer?

Porque de segunda mano se pueden pillar a habido problemas como la ps3 de luces amarillas y demás?


Yo creo que si estará oferta teniendo en cuenta que la xbox one s de tb está a 189€ en game con dos mandos y el gears of war.

La ps4 de 1tb ya ha estado varias veces a 250 con algún juego, me parecería una mierda poner la misma oferta de hace un año o dos cuando la ps4 ya tiene 5 años.

Si no es a 200 será a 230
NeganRick escribió:
Urogor escribió:
NeganRick escribió:300 euros el pack con el spiderman y el red dead redepmtion en el corte inglés???

donde lo has visto?


no lo habeis dicho aquí???

Que va. Eso que comentabas no lo he visto yo.
Vaya kk de ofertas en serio????

Esta la xbox one s con 2 mandos, 1tb, gears of War 4 Por 189, la one x a 379 con juegos,

Y no van a sacar una Ps4 a 200 aunque sea pelada?
@cobreti09 perdón por el offtopic, pero donde está la xbox con dos mandos y el gears of war? en game no veo que ese pack lleve ningún juego
Pero nadie recuerda,la pro después del BF a,300 en todos sitios y la de 500gb a 199 en bf con minecraft y a,229 despues de BF.Si no hay mas que tirar de emeroteca.
Yo no quiero jugarmela pero en prime day la pro estaba a 349 y la slim de 1 tb 299 con 2 mandos apuesto a 300,la pro y la slim 200 la basica y 280 con juegos.
Espero no equivocarme.
No se olvide nadie de amazon uk.Alli estuvo el año pasado a 222 con 3 juegos.
Me dijeron que hasta el 23 en el ECi no empezaban
briefer escribió:@cobreti09 perdón por el offtopic, pero donde está la xbox con dos mandos y el gears of war? en game no veo que ese pack lleve ningún juego



https://www.chollometro.com/ofertas/xbox-one-s-1tb-2-mandos-gears-of-war-4-tiendas-game-84387
Albadoara escribió:Esto es del año pasado

ps4.jpg


Esa oferta es de Fnac?
Xbeat escribió:
Albadoara escribió:Esto es del año pasado

ps4.jpg


Esa oferta es de Fnac?


Creo que de Games.

EN PCComponenetes..na de ná!!!!!!!!!!!!!!!!! Una xbox pero de ps4, absolutamente nada.

https://www.pccomponentes.com/black-friday#
Albadoara escribió:
Xbeat escribió:
Albadoara escribió:Esto es del año pasado

ps4.jpg


Esa oferta es de Fnac?


Creo que de Games.

EN PCComponenetes..na de ná!!!!!!!!!!!!!!!!! Una xbox pero de ps4, absolutamente nada.

https://www.pccomponentes.com/black-friday#

Para el viernes entonces, estaros atentos, yo hablé con ellos hoy y me dijeron que no sabían si la iban a poner la ps4 hoy o ya el viernes... asi que ya es el viernes...
Pero a ver...Son las 00:00???
Me acaba de llegar un mensaje de Sony Usa en la que aparece la Slim con el Spiderman por 200$.

Saludos
Estoy viendo en amazon y ninguna oferta de ps4
En Amazon el God of War está a 30 pavos, para el que le interese.
Volante Logitech g29 170€
Este hilo no es para juegos... yo me refiero a ofertas de consolas o pack de consola y juego
El volante esta bien de precio.. pero de consolas ni rastro
En pc componentes también hay buena oferta. 250€ con la base Deluxe v2
Me refiero al volante g29 también
Lo de amazon es un engaño, las ofertas reales son el jueves
NeganRick escribió:Lo de amazon es un engaño, las ofertas reales son el jueves


pues por 199€ la he pillado reacondicionada 500gb slim chasis E en Amazon.


La pro en italia estaba reacondicionada estado muy bueno por 272€..
La PS4 Slim con el Spiderman esta confirmada en Europa por 200€
No seas ansias y esperad que vale la pena XD
@Joel850 Confirmada donde compañero?
Joel850 escribió:La PS4 Slim con el Spiderman esta confirmada en Europa por 200€
No seas ansias y esperad que vale la pena XD

Fuente?
Creo que falsa alarma, me habia confundido con un comentario de chollometro...
Igualmente, anunciando la propia Sony eso en USA, dudo que no saquen algo aqui muy parecido.
No os precipiteis pillando cualquier oferta que para el viernes sale lo tocho.
En Game la ps4 de 500gb, con el vounger fornite + Spiderman a 249,00, no creo que la veamos a 200 aquí en Europa
buenas noches! estaba viendo como vosotros las ofertas del game, se que aqui es el modelo normal pero el otro post se mueve poco... que tal es el modelo pro que estan vendiendo con el louncher de fortnite y el spiderman? lo veo muy rebajado y queria jubilar el avion que tengo por consola xD mil gracias
pspklp escribió:
NeganRick escribió:Lo de amazon es un engaño, las ofertas reales son el jueves


pues por 199€ la he pillado reacondicionada 500gb slim chasis E en Amazon.


La pro en italia estaba reacondicionada estado muy bueno por 272€..


Que es eso del chasis E???
cagarro de ofertas de ps4

O mejoran en Amazon o MM, o me pillo la Xbox


Pues el mega pack con cuatro juegos, incluyendo Spiderman, por 280€ no está nada mal, ¿No?

Aunque la oferta empieza el día 22, a ver si hasta entonces aparece otra oferta más suculenta.
Quender escribió:


Pues el mega pack con cuatro juegos, incluyendo Spiderman, por 280€ no está nada mal, ¿No?

Aunque la oferta empieza el día 22, a ver si hasta entonces aparece otra oferta más suculenta.


Los tres juegos que trae el pack cuestan cuatro duros y aún por encima son edición hits. Y consola de 500gb.

El pack de Slim de 1tb con Spiderman y fortnite a 350€. A mí me parece un poco tomadura de pelo.
FRANALAMO escribió:Volante G29 por 169,99 en Amazon

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00YUIM2J ... 2QFJKGJME9


En pccomponentes también tienen esta oferta:

Volante g29 + soporte Wheel stand pro por 250€.

Os dejo el enlace:

https://www.pccomponentes.com/logitech- ... 7-g29-g920
Vaya puta mierda de ofertas las del game, y aquí no se quien puso que iban a poner la ps4 de 1tb + RDR2 y Spiderman por 299€ y todo el mundo creyendoselo [qmparto]

En fin, tocará esperar a ver que hacen los demás porque los del game se han coronado con semejante basura.
Ya lo dije yo más atras que 250 solo con sideral y 500g(seguro que sale) o 270 con 3 juegos. Al igual que saldrá en los últimos días la de 500g sola por 200 e.
Yo solo la hubiese comprado con 3 juegos por 200 o 220 como dije pero 250 o 280 en este caso es mejor pasar y comprar en reyes.
slovako escribió:
Quender escribió:


Pues el mega pack con cuatro juegos, incluyendo Spiderman, por 280€ no está nada mal, ¿No?

Aunque la oferta empieza el día 22, a ver si hasta entonces aparece otra oferta más suculenta.


Los tres juegos que trae el pack cuestan cuatro duros y aún por encima son edición hits. Y consola de 500gb.

El pack de Slim de 1tb con Spiderman y fortnite a 350€. A mí me parece un poco tomadura de pelo.



No es la Slim, es la PRO la que está a 350€ con Spiderman y fortnite.

Van Buuren escribió:Vaya puta mierda de ofertas las del game, y aquí no se quien puso que iban a poner la ps4 de 1tb + RDR2 y Spiderman por 299€ y todo el mundo creyendoselo [qmparto]

En fin, tocará esperar a ver que hacen los demás porque los del game se han coronado con semejante basura.


Hombre, por 299 tienes la de 1 TB con dos mandos y Spiderman o con fifa y Spiderman, no es lo mismo que con red dead, pero (sobre todo la primera) se le acercan.
27759 respuestas