Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Van Buuren escribió:Vaya puta mierda de ofertas las del game, y aquí no se quien puso que iban a poner la ps4 de 1tb + RDR2 y Spiderman por 299€ y todo el mundo creyendoselo [qmparto]

En fin, tocará esperar a ver que hacen los demás porque los del game se han coronado con semejante basura.


La oferta del game es un descuento de 50 euros en todas las ps4 y spiderman de regalo....la slim con rdr + spiderman quedaria en 299 ...si se referia a la pro si que se columpió
Recién recibido el catálogo del Black Friday de Mediamarkt (A partir del 22):

Ps4 Slim 500Gb + Spiderman : 245€

Ps4 Pro + Spiderman + NBA2K19: 369€

Mandos oficiales: 37.99€
Marceline escribió:Recién recibido el catálogo del Black Friday de Mediamarkt (A partir del 22):

Ps4 Slim 500Gb + Spiderman : 245€

Ps4 Pro + Spiderman + NBA2K19: 369€

Mandos oficiales: 37.99€


Que modelo de pro ofrecen?
@Marceline
justo atrás ya dije que saldría ese Pack igual que el de eeuu al diferencia del dólary euro y el aalmacenamiento.
EongoGatsik escribió:
Marceline escribió:Recién recibido el catálogo del Black Friday de Mediamarkt (A partir del 22):

Ps4 Slim 500Gb + Spiderman : 245€

Ps4 Pro + Spiderman + NBA2K19: 369€

Mandos oficiales: 37.99€


Que modelo de pro ofrecen?


Imagino que el anterior, porque el nuevo es solo con los packs FIFA19 y RDR2, y de esos no dicen nada, yo iré el viernes al mediamarkt a ver que la semana pasada tenían packs de la pro con fifa a patadas.
Merece la pena una slim 500gb si no tienes una tele 4k?
A mi la de game de 1TB y Spiderman y fifa no me parece mala del todo
@Mashirito No, disco duro cortísimo, vas a tener que pillar sí o sí un disco duro externo, mejor ir a por un tera.
Zhoutae escribió:@Mashirito No, disco duro cortísimo, vas a tener que pillar sí o sí un disco duro externo, mejor ir a por un tera.

Aun si sólo la vas a usar para los exclusivos? He mirado y de 50 no pasa casi ninguno
Urogor escribió:
Zhoutae escribió:@Mashirito No, disco duro cortísimo, vas a tener que pillar sí o sí un disco duro externo, mejor ir a por un tera.

Aun si sólo la vas a usar para los exclusivos? He mirado y de 50 no pasa casi ninguno


Si se puede poner un disco externo, no me parece mala oferta la de 500. Lo decia porque en mi caso si los mandos estan rebajados igual me cunde mas 500gb con dos mandos.
Estoy a la espera de playstation now para jugar en streaming lo que no creo que requiera demasiado disco duro.
Marceline escribió:Recién recibido el catálogo del Black Friday de Mediamarkt (A partir del 22):

Ps4 Slim 500Gb + Spiderman : 245€

Ps4 Pro + Spiderman + NBA2K19: 369€

Mandos oficiales: 37.99€

Sólo eso???! LOL
Bueno, por lo que he visto, tanto en 2016, 2017 y este año, Sony anuncia sus packs el miercoles para el jueves. Viendo que en todos lados están casi las mismas ofertas me hace pensar que o son las que las tiendas ponen por su parte los primeros días, y se copian entre ellas, o bien que eso es lo que Sony hará oficial el miércoles. En este último caso mal van, viendo las ofertas de MS....
@Urogor ley de la oferta y la demanda, aún PS4 venderá más en nuevos usuarios que Xbox, aún con precios peores.
Yo estoy mirando para mi sobrino y quiere PS4, no una consola.
Tilacino escribió:@Urogor ley de la oferta y la demanda, aún PS4 venderá más en nuevos usuarios que Xbox, aún con precios peores.
Yo estoy mirando para mi sobrino y quiere PS4, no una consola.

Eso es, como aun siendo cara, va a vender como churros, la ponen cara.
Cuanto dan en el Game por una Ps4 fat de 1 TB?
@kikys gracias por la info del pack, no lo había visto. Ya está adquirido. [beer]
¿Será buena noticia que las VR sí que las han dejado aquí a 199 eur...?
En USA estaban a 199 ..

Esperemos que hagan la misma conversión con el pack de spiderman
Flans escribió:¿Será buena noticia que las VR sí que las han dejado aquí a 199 eur...?
En USA estaban a 199 ..

Esperemos que hagan la misma conversión con el pack de spiderman

Te vas a cansar de esperar....
Es una buena muestra de lo que decía, la psvr la rebajan más porque se vende peor que la consola.
La verdad es que en el fondo agradezco que no haya mejores ofertas.

Sé que ante algo como 1TB + Spidy a 199€, probablemente caería.
Alejandro_Tomas escribió:La verdad es que en el fondo agradezco que no haya mejores ofertas.

Sé que ante algo como 1TB + Spidy a 199€, probablemente caería.

+1 xD
Como es Carrefour con el tema de la garantía?
Alejandro_Tomas escribió:La verdad es que en el fondo agradezco que no haya mejores ofertas.

Sé que ante algo como 1TB + Spidy a 199€, probablemente caería.

Yo con estas ofertas no pienso comprar nada, me esperaba algo más... habrá que esperar a Navidades o directamente a 2019 a ver si a estos de SONY les da por bajar...
davidcup escribió:
Alejandro_Tomas escribió:La verdad es que en el fondo agradezco que no haya mejores ofertas.

Sé que ante algo como 1TB + Spidy a 199€, probablemente caería.

Yo con estas ofertas no pienso comprar nada, me esperaba algo más... habrá que esperar a Navidades o directamente a 2019 a ver si a estos de SONY les da por bajar...


EStoy en al misma situación, ando detrás de una para dejar en el pueblo, pero una slim de 500Gb por 250€ como que no.... si fuera 1 Tb ni me lo pensaba, esperemos que el viernes estén las ofertas de verdad y no estas pre-black friday. Con la X por debajo de 400 y la one s por 180 con 1tera y 2 mandos me da que sony se come los mocos estas navidades.
Capi America escribió:Cuanto dan en el Game por una Ps4 fat de 1 TB?

Tambien me interesaria saberlo si alguien sabe, aver si nos puede ayudar
https://m.orange.es/tienda/moviles-sony ... aff=171764

Para los que tienen orange 192 FIFA y Spiderman

Yo creo que llegara a 199 solo hay que esperar un poco
La pena es que amazon no va a sacar folleto y tendremos que eaperar a qje pongan la oferta
Marceline escribió:
davidcup escribió:
Alejandro_Tomas escribió:La verdad es que en el fondo agradezco que no haya mejores ofertas.

Sé que ante algo como 1TB + Spidy a 199€, probablemente caería.

Yo con estas ofertas no pienso comprar nada, me esperaba algo más... habrá que esperar a Navidades o directamente a 2019 a ver si a estos de SONY les da por bajar...


EStoy en al misma situación, ando detrás de una para dejar en el pueblo, pero una slim de 500Gb por 250€ como que no.... si fuera 1 Tb ni me lo pensaba, esperemos que el viernes estén las ofertas de verdad y no estas pre-black friday. Con la X por debajo de 400 y la one s por 180 con 1tera y 2 mandos me da que sony se come los mocos estas navidades.

Si, pienso igual, a ver si para el viernes hay mejores ofertas... sino que les den mucho a estos de Sony
@Marceline No me ha llegado el catalogo, lo puedes poner el algun lado?
mattgr escribió:https://m.orange.es/tienda/moviles-sony/playstation-4-slim-1tb-fifa-19-spider-man/?aff=171764

Para los que tienen orange 192 FIFA y Spiderman

Yo creo que llegara a 199 solo hay que esperar un poco

Pues esta de puta madre, lastima que no soy de Orange :(
@Holandes_Errante escribió:Como es Carrefour con el tema de la garantía?


Ahora no lo sé, hace 8 años con la 360 tuve un problema y me apuntaron en un papel el nº de teléfono de Microsoft. Me tocó ir a atención al cliente pidiendo hoja de reclamaciones y hablar con el encargado y demás para que accedieran a cambiarme el mando por otro [noop]
Ahora mismo la oferta que me atrae más, sin ser ninguna maravilla, es la de Slim 1tb con FIFA y Spiderman por 300€. Intentaría vender el FIFA por 30€ para que se me quedase la cosa en 270€.

A ver si alguien saca el pack del RDR II + Spiderman.
En todos lados pone con todos los pack de ps4 slim 1TB regalo de spiderman a 300 euros, ahi entran todos los pack de RDR2, Fifa, COD, y supongo que el de Spiderman, aunque para qué quieres 2 spiderman?
Yo creo que lo lógico sería, ya que el año pasado la slim 500 estuvo a 250 también, que este año pongan a 250 la de 1 tb, pero siendo sony, vete a saber
Alguien sabe si en este Black Friday sacaran Plan Renove para PS4 Pro? :) :)
androcsi escribió:Alguien sabe si en este Black Friday sacaran Plan Renove para PS4 Pro? :) :)

El plan renove de GAME es lo mismo que si la vendes cualquier otro día del año XD XD
mattgr escribió:https://m.orange.es/tienda/moviles-sony/playstation-4-slim-1tb-fifa-19-spider-man/?aff=171764

Para los que tienen orange 192 FIFA y Spiderman

Yo creo que llegara a 199 solo hay que esperar un poco


No entiendo muy bien que conlleva comprar en la tienda y no lo pone por ningun lado...¿Que significa lo de contrato o no? ¿Te obligan a una permanencia de 24 meses? ¿ Y si te piras antes de Orange?

Como dicen, la oferta está cojonuda 8 euros /mes x 24 meses
Fnac saca algún catalogo para BF ?
tantru escribió:
mattgr escribió:https://m.orange.es/tienda/moviles-sony/playstation-4-slim-1tb-fifa-19-spider-man/?aff=171764

Para los que tienen orange 192 FIFA y Spiderman

Yo creo que llegara a 199 solo hay que esperar un poco


No entiendo muy bien que conlleva comprar en la tienda y no lo pone por ningun lado...¿Que significa lo de contrato o no? ¿Te obligan a una permanencia de 24 meses? ¿ Y si te piras antes de Orange?

Como dicen, la oferta está cojonuda 8 euros /mes x 24 meses


A ver si alguien puede explicarlo que me parece interesante...
¿Es imprescindible ser cliente de orange?
¿Te obligan a hacer un contrato?
¿Te Obligan a estar X meses?
¿Se puede liquidar cuando quieras?
¿Una vez finalizado... hay que pagar algo por la baja?

[Ooooo]
slovako escribió:Ahora mismo la oferta que me atrae más, sin ser ninguna maravilla, es la de Slim 1tb con FIFA y Spiderman por 300€. Intentaría vender el FIFA por 30€ para que se me quedase la cosa en 270€.

A ver si alguien saca el pack del RDR II + Spiderman.

Esa oferta es la mínima que hay decente en SLIM.. por que la de 500GB merece la pena a no ser que costasé menos de 200€... la mejor oferta es la que hay de PRO, que te ahorras casi 100€ con el precio actual..
Urogor escribió:En todos lados pone con todos los pack de ps4 slim 1TB regalo de spiderman a 300 euros, ahi entran todos los pack de RDR2, Fifa, COD, y supongo que el de Spiderman, aunque para qué quieres 2 spiderman?
Yo creo que lo lógico sería, ya que el año pasado la slim 500 estuvo a 250 también, que este año pongan a 250 la de 1 tb, pero siendo sony, vete a saber

Eso sería lo ideal, 250€ por la de 1 TB... estos de Sony son muy listos, a mi se me están quitando las ganas de comprar nada, espero que de aquí al viernes ECI, Amazon, Pccomponentes hagan algo descuento bueno, por que por ahora es todo basura :(
@davidcup si te fijas, tanto en Game, Carrefour, Media Markt, etc, coinciden en que las ofertas de PS4 son a partir del 22, y como dije a,tes, los dos últimos años, los packs oficiales de Sony se anuncian el miercoles para el jueves, así que no sé por qué me da que 250 500gb, 300 1TB es lo que va a haber.....
Creo que no se ha puesto, en la última página del catálogo de Media mark viene la Slim de 500gb con 5 juegos por 280 € y la de 1TB por 313 €.

Los juegos parece que son Spiderman, TW3, Dark Souls 3, y dos de Dragon Ball.
refrescante escribió:Creo que no se ha puesto, en la última página del catálogo de Media mark viene la Slim de 500gb con 5 juegos por 280 € y la de 1TB por 313 €.

Los juegos parece que son Spiderman, TW3, Dark Souls 3, y dos de Dragon Ball.

Ese está mejor, pero TW3 y DS3 los tengo en Xbox, y los DB no me llaman... pero esa oferta es más suculenta ya
Marceline escribió:
tantru escribió:
mattgr escribió:https://m.orange.es/tienda/moviles-sony/playstation-4-slim-1tb-fifa-19-spider-man/?aff=171764

Para los que tienen orange 192 FIFA y Spiderman

Yo creo que llegara a 199 solo hay que esperar un poco


No entiendo muy bien que conlleva comprar en la tienda y no lo pone por ningun lado...¿Que significa lo de contrato o no? ¿Te obligan a una permanencia de 24 meses? ¿ Y si te piras antes de Orange?

Como dicen, la oferta está cojonuda 8 euros /mes x 24 meses


A ver si alguien puede explicarlo que me parece interesante...
¿Es imprescindible ser cliente de orange?
¿Te obligan a hacer un contrato?
¿Te Obligan a estar X meses?
¿Se puede liquidar cuando quieras?
¿Una vez finalizado... hay que pagar algo por la baja?

[Ooooo]


Si eres cliente : permanecia minima seguro que 24 meses
Si no eres cliente: contrato y permanencia
en jazztel podría ser igual .... [enfa] (mi tia es de jazztel)

Llama a orange o ponles un correo
En Xtralife pone que ofertas PS4 disponibles próximamente
Urogor escribió:@davidcup si te fijas, tanto en Game, Carrefour, Media Markt, etc, coinciden en que las ofertas de PS4 son a partir del 22, y como dije a,tes, los dos últimos años, los packs oficiales de Sony se anuncian el miercoles para el jueves, así que no sé por qué me da que 250 500gb, 300 1TB es lo que va a haber.....

Vaya :( pues entonces habrá que esperar a ECI, Amazon y Pccomponentes a ver si hacen algún descuento más agresivo.. si no con esos precios no compro nada, espero a Navidades, o directamente al 2019

Xtralife son de fiar? No los conozco
Viendo que los packs ronda los mismos precios en todas partes, estaba pensando en tirar por algún pack de 300 euros, de 1 tb con fifa o rdd2 y Spiderman, vendiendo el primero y quedándome el Spiderman. Pero estoy mirando algún sitio donde financiarla al menos 3 meses sin intereses y que respeten los dos años de garantía. Además de Corte inglés o Carrefour mme quedarían más opciones? Para centrarme solo en stalkear estas dos si no jajaja
davidcup escribió:
Urogor escribió:@davidcup si te fijas, tanto en Game, Carrefour, Media Markt, etc, coinciden en que las ofertas de PS4 son a partir del 22, y como dije a,tes, los dos últimos años, los packs oficiales de Sony se anuncian el miercoles para el jueves, así que no sé por qué me da que 250 500gb, 300 1TB es lo que va a haber.....

Vaya :( pues entonces habrá que esperar a ECI, Amazon y Pccomponentes a ver si hacen algún descuento más agresivo.. si no con esos precios no compro nada, espero a Navidades, o directamente al 2019

Xtralife son de fiar? No los conozco

Yo he comprado juegos con ellos y bien incluso llegaban antes
Urogor escribió:
androcsi escribió:Alguien sabe si en este Black Friday sacaran Plan Renove para PS4 Pro? :) :)

El plan renove de GAME es lo mismo que si la vendes cualquier otro día del año XD XD

jajaj El de Halloween fue tal cual 170 pavos! No rentaba ni un poquito jaja!! Pero he leído por ahí que otras veces la han dejado en menos! Oye que si me la dejan en 140 al menos me ahorro el trabajo de venderla y tal! Es una PS4 Fat de 500gb comprada de salida!
Este black friday muy bien en precios de videojuegos pero en consolas deja algo que desear, no han mejorado casi nada respecto al año pasado y ps5 esta a la vuelta de la esquina.

Eso si en navidad todo estará más caro ( al menos los juegos) ya que el año pasado no compre juegos que en el black friday me interesaban por 20 y luego en navidad de 40 no bajaban.
27759 respuestas