Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Que os parece?

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... 4-dias-psn

Me he reservado el fifa y quería el upgrade... Creo que está bastante bien
obi1 escribió:Que os parece?

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... 4-dias-psn

Me he reservado el fifa y quería el upgrade... Creo que está bastante bien


chasis g??
darkresident escribió:
obi1 escribió:Que os parece?

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... 4-dias-psn

Me he reservado el fifa y quería el upgrade... Creo que está bastante bien


chasis g??


Entiendo que si, el titulo es: Sony PS4 PlayStation 4 Pro (Chasis G) 1TB + FIFA 19 + 14 Días PSN
obi1 escribió:Que os parece?

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... 4-dias-psn

Me he reservado el fifa y quería el upgrade... Creo que está bastante bien


Canutos a domicilio?

Leo ********* y me recuerda a acuistas.
nanoscort escribió:
obi1 escribió:Que os parece?

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... 4-dias-psn

Me he reservado el fifa y quería el upgrade... Creo que está bastante bien


Canutos a domicilio?

Leo ********* y me recuerda a acuistas.


Yo he comprado y sirmpre todo bien, igualmente en mediamarket está la misma oferta
Prodyh escribió:
Algarrobo37 escribió:Pasar enlace de m.m


https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... 19-1430090


Pone que sale el día 11 de Octubre cuando el juego sale el día 28 de Septiembre, alguien sabe algo al respecto?
obi1 escribió:Que os parece?

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... 4-dias-psn

Me he reservado el fifa y quería el upgrade... Creo que está bastante bien

Esa tienda es fiable? Nunca había oído hablar de ella.
A ver si me podeis echar una mano, En amazon está la PS4 slim 1 TB + FIFA 19 por 349 € mientras que en la web del Game está por 299, por lo visto te hacen un descuento de 50 €.

Esto es de verdad así? son 299 euros precio final? de game no me fio ni un pelo...
Cecil_Harvey escribió:A ver si me podeis echar una mano, En amazon está la PS4 slim 1 TB + FIFA 19 por 349 € mientras que en la web del Game está por 299, por lo visto te hacen un descuento de 50 €.

Esto es de verdad así? son 299 euros precio final? de game no me fio ni un pelo...

Fiarte te puedes fiar . Lo que pasa es que la tranquilidad que te da Amazon en el tema las garantías no te las va a dar la mafia del Game.
Yo creo que Seguro que en unos días Amazon lo baja también.
alstrike escribió:
Prodyh escribió:
Algarrobo37 escribió:Pasar enlace de m.m


https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... 19-1430090


Pone que sale el día 11 de Octubre cuando el juego sale el día 28 de Septiembre, alguien sabe algo al respecto?


Me quoteo de manera vergonzosa para decir que he llamado al GAME y me han confirmado que el pack PS4 Pro + FIFA 19 sale el día 31 de Octubre.

Así que no entiendo que den el vale de 30€ para comprar el AC:Odyssey si dicho vale sólo es válido hasta el día 14 de Octubre...
Algarrobo37 escribió:
Cecil_Harvey escribió:A ver si me podeis echar una mano, En amazon está la PS4 slim 1 TB + FIFA 19 por 349 € mientras que en la web del Game está por 299, por lo visto te hacen un descuento de 50 €.

Esto es de verdad así? son 299 euros precio final? de game no me fio ni un pelo...

Fiarte te puedes fiar . Lo que pasa es que la tranquilidad que te da Amazon en el tema las garantías no te las va a dar la mafia del Game.
Yo creo que Seguro que en unos días Amazon lo baja también.


Podéis comprar el mismo pack en carrefour por 309

https://www.carrefour.es/ps4-slim-1tb-c ... -5635395/p
Pero que Carrefour solo es online
Los 210€ que dan en Game por llevar la PS4 +mando lo dan también en efectivo?
sevillanito escribió:Los 210€ que dan en Game por llevar la PS4 +mando lo dan también en efectivo?

Qué modelo de PS4?
meeskal escribió:
sevillanito escribió:Los 210€ que dan en Game por llevar la PS4 +mando lo dan también en efectivo?

Qué modelo de PS4?


En este caso es una ps4 FAT (no la de tapa brillante).
sevillanito escribió:
meeskal escribió:
sevillanito escribió:Los 210€ que dan en Game por llevar la PS4 +mando lo dan también en efectivo?

Qué modelo de PS4?


En este caso es una ps4 FAT (no la de tapa brillante).

Te han dicho ellos ese precio? En la app no lo veo. Muy bien pagada, incluso siendo la de 1tb (supongo), estás seguro de que dan eso? En efectivo de todas formas dan siempre menos que en vale
sevillanito escribió:Los 210€ que dan en Game por llevar la PS4 +mando lo dan también en efectivo?


Lo dudo muchísimo, será un vale para comprar una Slim de 1Tb seguramente o una Pro tipo "renove"....
Xecuter escribió:
sevillanito escribió:Los 210€ que dan en Game por llevar la PS4 +mando lo dan también en efectivo?


Lo dudo muchísimo, será un vale para comprar una Slim de 1Tb seguramente o una Pro tipo "renove"....


@meeskal Si es la de 1TB, No fue a mi, solo preguntaba si sabíais si daba lo mismo en efectivo, es para el renove y pillar la de FIFA, pero quiere solo venderla si le dan los 210€ en efectivo y con eso ya pillar una pro en segunda zarpa.
.
Editado por xufeitor. Razón: C/V
sevillanito escribió:@meeskal Si es la de 1TB, No fue a mi, solo preguntaba si sabíais si daba lo mismo en efectivo, es para el renove y pillar la de FIFA, pero quiere solo venderla si le dan los 210€ en efectivo y con eso ya pillar una pro en segunda zarpa.


Si dan eso será en vale a descontar de la nueva, que la FAT de 500 las tasan en unos 150€ y unos 25-30 del mando....
BeSalmorejo escribió:.


Dile al "amigo" que se pague unas cañas por lo menos, que para pedir no ha perdido tiempo.
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
Llevo unos meses siguiendo el hilo pero no me convence ninguna oferta para volver a hacerme con una, vendí la mía ya hace un par de años. Solo necesito una slim básica 500GB y mando.
.
Editado por xufeitor. Razón: C/V
franbnv escribió:.


Ahora te dirá que por qué te tiene que dar 10€ si eso a ti te lo regalan y no lo vas a usar.

Como si lo viera...
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
Algarrobo37 escribió:
Cecil_Harvey escribió:A ver si me podeis echar una mano, En amazon está la PS4 slim 1 TB + FIFA 19 por 349 € mientras que en la web del Game está por 299, por lo visto te hacen un descuento de 50 €.

Esto es de verdad así? son 299 euros precio final? de game no me fio ni un pelo...

Fiarte te puedes fiar . Lo que pasa es que la tranquilidad que te da Amazon en el tema las garantías no te las va a dar la mafia del Game.
Yo creo que Seguro que en unos días Amazon lo baja también.


No me lo creí mucho de primeras pero efectivamente, ya está amazon vendiendo el mismo pack por 299.
Hay alguna promoción o forma de hacer cambiazo llevando Ps4 Slim a Game para cambiarla a Ps4 Pro? Cuanto me darán y cuánto tendría que poner??
.
Editado por xufeitor. Razón: C/V
BeSalmorejo escribió:Podéis venderlo a quien os lo compre.
Hace tiempo le regalaron uno para el watchdogs2 cuando salió, que era la misma oferta del game que ahora, y no le cobraron nada, ya que la persona que se lo dió no lo iba a usar. Aun hay gente poco interesada en este mundo (aunque cada vez menos).


Yo ni tengo la consola ni el vale, pero ten por cuenta que no se lo regalo a un fulano que no conozco. Porque lo más seguro es que tu amigo seas tú y lo único que consiga es que vayas sacando pecho por haber conseguido el juego de salida al 50%.

Si por lo menos yo que sé, mandases un código para una pizza o algo, pero no amigo, lo primero es pedir e indignarse cuando te dan un toque.

Aquí si criticas a los pedigüeños ya eres mala gente [facepalm]
alstrike escribió:
BeSalmorejo escribió:Podéis venderlo a quien os lo compre.
Hace tiempo le regalaron uno para el watchdogs2 cuando salió, que era la misma oferta del game que ahora, y no le cobraron nada, ya que la persona que se lo dió no lo iba a usar. Aun hay gente poco interesada en este mundo (aunque cada vez menos).


Yo ni tengo la consola ni el vale, pero ten por cuenta que no se lo regalo a un fulano que no conozco. Porque lo más seguro es que tu amigo seas tú y lo único que consiga es que vayas sacando pecho por haber conseguido el juego de salida al 50%.

Si por lo menos yo que sé, mandases un código para una pizza o algo, pero no amigo, lo primero es pedir e indignarse cuando te dan un toque.

Aquí si criticas a los pedigüeños ya eres mala gente [facepalm]

Si no tienes la consola ni el vale no se que haces contestando. El vale repito no es para mi, no tengo la ps4 (de momento), y no estoy obligando a nadie a nada.
Hay muchas clases de personas en este mundo, tu ya sabemos de cuales eres, no hace falta que sigas insistiendo en hacer que lo veamos.
Yo he ofrecido muchos códigos de descuentos de otros productos de los cuales no he hecho uso en otros foros, y hay gente que los comparte por el mero hecho de compartirlos y ayudar a la gente. No voy a ensuciar mas el hilo.
Si alguien que no lo vaya a usar quiere regalarlo se agradece, si queréis venderlo genial (pero no me pidais dinero por mp porque no seré yo el que lo compre).
Gracias.
.
Editado por xufeitor. Razón: C/V
Os recuerdo que no esta permitida la compra/venta fuera del subforo correspondiente.
Ps4 slim 1 tb con fifa 19 a 300
Te compran en game la fat de 500 por 153, y el mando 32, en vale, 185 en total
Te sale cambiar de consola por una nueva, con garantía, mando nuevo, doble de memoria y el fifa por 115 euros. Además 30 eu en cheque para el assassins odisey.
Es un renove si te interesa el fifa que en game esta a 70, es como cambiar de consola por 45 euros. No está mal.
Esto es a partir del viernes.
En Game creo que esta la slim de 500gb con el fifa 19 y 2 mandos a 300
Aparece en el fondo de la pagina pero no se puede acceder
PS4 Pro 1TB Bundle - FIFA 19 PS4

374 en fnac
lorest escribió:PS4 Pro 1TB Bundle - FIFA 19 PS4

374 en fnac


Me hace gracia lo de "precio de socio" cuando es el precio que marcan casi todas las tiendas xD.

Aun asi, ¿donde esta el bundle de Ps4 pro y RED?
ps 4 slim 1tb + fifa 19 edicion Champion a 309 en mediamarkt intu asturias
Esperando a vender la PS4 una semana antes del Black frisday days.me río de estas ofertas. Xdd
Algarrobo37 escribió:Esperando a vender la PS4 una semana antes del Black frisday days.me río de estas ofertas. Xdd



Que ofertas podemos esperar para entonces???
Algarrobo37 escribió:Esperando a vender la PS4 una semana antes del Black frisday days.me río de estas ofertas. Xdd


Comentario cuñao del día.
reynoldor escribió:
Algarrobo37 escribió:Esperando a vender la PS4 una semana antes del Black frisday days.me río de estas ofertas. Xdd



Que ofertas podemos esperar para entonces???

El año pasado 240€ PS4 500gb. FIFA 18 ,wwII ,gtav auriculares con micrófono valor 24.99 asin llevo 3 años estrenado consola. Cada año. Creo que merece la pena.
Algarrobo37 escribió:
reynoldor escribió:
Algarrobo37 escribió:Esperando a vender la PS4 una semana antes del Black frisday days.me río de estas ofertas. Xdd



Que ofertas podemos esperar para entonces???

El año pasado 240€ PS4 500gb. FIFA 18 ,wwII ,gtav auriculares con micrófono valor 24.99 asin llevo 3 años estrenado consola. Cada año. Creo que merece la pena.



Gracias, ofertaza... Fue en game?
En Carrefour o Alcampo ya N me acuerdo fijo pero en un centro comercial fue.
¿A cuánto creéis que podrá bajar de precio la PS4 Pro en Black Friday? Llevo bastante tiempo tras ella y francamente, si puedo ahorrarme aunque sean 100€ me alegran el mes [sonrisa]
En el red night de media markt está ahora mismo la ps4 de 500gb con fortnite por 279€.
mariodoyle escribió:En el red night de media markt está ahora mismo la ps4 de 500gb con fortnite por 279€.


Ojo pero es la Slim, en el email que enviaron de publicidad sale una pro en la imagen.
Buena's,cuando es el black freday?,quiero pillarme una ps4 a buen precio,gracias.
vlc71 escribió:Buena's,cuando es el black freday?,quiero pillarme una ps4 a buen precio,gracias.

Último viernes de noviembre creo
Os recuerdo que está a la vuelta la esquina los pack de rdr2. Y están al mismo precio . Que los del FIFA19. Vamos que para el black friday day por 350€ te pillas la pro con el rdr2 ops4 y FIFA 19 me puedo equivocar en poquito . Asin que está se irá con nuevo dueño con 4 o 5 juegos digitales y algunos físico por 250€ a mediados de noviembre. Y a esperar el pack pro con juegos y. Ya asta nueva generación .
¿El pack de RDR2 saldrá a la venta por el mismo precio que el pack fifa19?
Yo estoy pensando en comprar este ultimo y vender el fifa, pero si sale por el mismo precio me espero.
27759 respuestas