Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

@CJ 321994, esta mañana he preguntado en el MM y me han dicho que de momento no saben nada de ninguna oferta para la PRO, que la decisión es de los de arriba y que les suelen avisar con 2-3 días de antelación.
Pues después de 3 semanas, hoy he recibido mi Xperia XA2 y mi ps4 de phonehouse. La espera mereció la pena. Al final ha sido chollazo!!
albertron escribió:Pues después de 3 semanas, hoy he recibido mi Xperia XA2 y mi ps4 de phonehouse. La espera mereció la pena. Al final ha sido chollazo!!


Pero mucho, jajaja, uno de los 2 productos te sale gratis
Buenas quiero comprar la ps4 pro y tengo la slim de 500 gb, sabe alguien cuanto me puede dar Game por la consola?
Si me evito meterla al wallapop me evito quebraderos de cabeza
Dupre escribió:Buenas quiero comprar la ps4 pro y tengo la slim de 500 gb, sabe alguien cuanto me puede dar Game por la consola?
Si me evito meterla al wallapop me evito quebraderos de cabeza

Tirando por lo alto te darán 180€ en vale para gastar en la tienda, en dinero físico igual 120.
Dupre escribió:Buenas quiero comprar la ps4 pro y tengo la slim de 500 gb, sabe alguien cuanto me puede dar Game por la consola?
Si me evito meterla al wallapop me evito quebraderos de cabeza

Hablando de memoria, por la de 500, 150€ consola + 32 del mando, desconozco si habrán actualizado estos precios porque en la app no me aparece valoracion.
meeskal escribió:
Dupre escribió:Buenas quiero comprar la ps4 pro y tengo la slim de 500 gb, sabe alguien cuanto me puede dar Game por la consola?
Si me evito meterla al wallapop me evito quebraderos de cabeza

Hablando de memoria, por la de 500, 150€ consola + 32 del mando, desconozco si habrán actualizado estos precios porque en la app no me aparece valoracion.

Acabo de estar 185 consola y mando en vale para la tienda
Y por la slim de 1 TB cuando dan?
johmq escribió:Y por la slim de 1 TB cuando dan?

25€ mas
alstrike escribió:
YuA escribió:Pues finalmente ya está ingresado en la cuenta los 397,37 de la venta del XZ2 a locompramos.es, asi que los que esteis esperando paciencia que llega ;)


Aviso el miércoles, orden de transferencia ayer y hoy está en la cuenta. Las transferencias SEPA tardan 24h por ley.

Yo también tengo la pasta en el banco.

Me acaba de escribir locompramos.es diciendo que mi terminal precintado no esta nuevo sino "como nuevo" y me ofrecen 300€ en vez de los 371 que figuran en la factura.

Cuidado con los que hayan enviado el terminal y aún no tengan respuesta y con aquellos que quieran utilizar este servicio en el futuro porque pueden manipular vuestro terminal precintado y después hacer una contraoferta muy inferior que, de no aceptarse, te hace perder semanas sin terminal ni dinero y seguramente os sea devuelto usado.

Por ahora les he escrito avisándoles de que tengo grabado el embalaje donde se aprecia el estado precintado del terminal y pidiéndoles que revisen el caso antes de ver si hay opción de iniciar acciones legales.
Una duda chavales, quiero comprar un juego de PS3 por Amazon.

Se trata de PERSONA 5, lo gestiona AMAZON por lo que doy por hecho que es PAL ESPAÑA. La portada es la PAL ESPAÑA pero no viene la contraportada por lo que no estoy seguro al 100% que sea la Española, aunque vamos por los 40€ que vale, debe serlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hay alguna manera de preguntar antes de comprar si se trata de la versión española ? GRACIAS
Rocky_horror escribió:Una duda chavales, quiero comprar un juego de PS3 por Amazon.

Se trata de PERSONA 5, lo gestiona AMAZON por lo que doy por hecho que es PAL ESPAÑA. La portada es la PAL ESPAÑA pero no viene la contraportada por lo que no estoy seguro al 100% que sea la Española, aunque vamos por los 40€ que vale, debe serlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hay alguna manera de preguntar antes de comprar si se trata de la versión española ? GRACIAS

Puedes abrirles un chat, enviar un email o llamarlos desde aquí

https://www.amazon.es/gp/aw/contact-us

Y preguntarles por el producto poniendoles el link del producto en cuestión. Por cierto, creo que aquí en eol hay un hilo especifico para este tipo de preguntas sobre juegos idiomas y demás.

Un saludo.
@Van Buuren Gracias por la información pero no me deja abrirles un chat. [boing]
isolator escribió:Me acaba de escribir locompramos.es diciendo que mi terminal precintado no esta nuevo sino "como nuevo" y me ofrecen 300€ en vez de los 371 que figuran en la factura.

Cuidado con los que hayan enviado el terminal y aún no tengan respuesta y con aquellos que quieran utilizar este servicio en el futuro porque pueden manipular vuestro terminal precintado y después hacer una contraoferta muy inferior que, de no aceptarse, te hace perder semanas sin terminal ni dinero y seguramente os sea devuelto usado.

Por ahora les he escrito avisándoles de que tengo grabado el embalaje donde se aprecia el estado precintado del terminal y pidiéndoles que revisen el caso antes de ver si hay opción de iniciar acciones legales.


Yo tambien se lo vendi a locompramos.es y hasta que no vi en mi cuenta el dinero,temia algo asi.En un foro lei que hace tiempo a gente simplemente les decian que como ya estaban bien de stock no se lo compraban,imaginate como estaba cuando vi que lo habiamos enviado casi todos alli...

Ojala salga todo bien compañero,muy bien hecho la grabacion para cubrirte las espaldas,yo no lo hice pero leccion aprendida para la proxima vez
isolator escribió:
alstrike escribió:
YuA escribió:Pues finalmente ya está ingresado en la cuenta los 397,37 de la venta del XZ2 a locompramos.es, asi que los que esteis esperando paciencia que llega ;)


Aviso el miércoles, orden de transferencia ayer y hoy está en la cuenta. Las transferencias SEPA tardan 24h por ley.

Yo también tengo la pasta en el banco.

Me acaba de escribir locompramos.es diciendo que mi terminal precintado no esta nuevo sino "como nuevo" y me ofrecen 300€ en vez de los 371 que figuran en la factura.

Cuidado con los que hayan enviado el terminal y aún no tengan respuesta y con aquellos que quieran utilizar este servicio en el futuro porque pueden manipular vuestro terminal precintado y después hacer una contraoferta muy inferior que, de no aceptarse, te hace perder semanas sin terminal ni dinero y seguramente os sea devuelto usado.

Por ahora les he escrito avisándoles de que tengo grabado el embalaje donde se aprecia el estado precintado del terminal y pidiéndoles que revisen el caso antes de ver si hay opción de iniciar acciones legales.


Que faena compi, esperemos que puedas razonar con ellos y finalmente salga todo bien, mantennos al tanto. Igualmente a la hora de enviar el movil, en el papel que debia ir dentro del paquete junto al movil , en las instrucciones de locompramos ponia que el repartidor de UPS verificase la mercancia con ese papel y si estaba correcto lo firmase o pusiese el sello correspondiente, yo creo que con ese justificante que les enviaste no deberian de darte muchos quebraderos de cabeza no?

Un saludo y suerte
isolator escribió:
alstrike escribió:
YuA escribió:Pues finalmente ya está ingresado en la cuenta los 397,37 de la venta del XZ2 a locompramos.es, asi que los que esteis esperando paciencia que llega ;)


Aviso el miércoles, orden de transferencia ayer y hoy está en la cuenta. Las transferencias SEPA tardan 24h por ley.

Yo también tengo la pasta en el banco.

Me acaba de escribir locompramos.es diciendo que mi terminal precintado no esta nuevo sino "como nuevo" y me ofrecen 300€ en vez de los 371 que figuran en la factura.

Cuidado con los que hayan enviado el terminal y aún no tengan respuesta y con aquellos que quieran utilizar este servicio en el futuro porque pueden manipular vuestro terminal precintado y después hacer una contraoferta muy inferior que, de no aceptarse, te hace perder semanas sin terminal ni dinero y seguramente os sea devuelto usado.

Por ahora les he escrito avisándoles de que tengo grabado el embalaje donde se aprecia el estado precintado del terminal y pidiéndoles que revisen el caso antes de ver si hay opción de iniciar acciones legales.


Reclama, no te queda otra.

A mí y a otros tantos más no nos pusieron pega ninguna, es más los conozco de cuando vivía en Alemania y los tengo por una empresa seria.
Hola a todos. Donde está ahora mismo mejor de precio un pack de Slim+fifa??? He estado mirando en amazon y me parece un pelín caro (350).
339€ slim 1tb + Black Ops 4 + Auriculares castaña gaming... Not bad...
https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... o%7C%7C%7C
Ahora he visto que en game hacen Slim 1T+fifa+uncharted 4+ratchet and clank+The last of us por 365.

¿Qué tal lo veis?
Miaurio escribió:Efecto2000 es fiable?


Pon esa misma palabra en el buscador de este hilo en concreto o en el del foro en general y podrás salir de dudas.

Hay varios compañeros del foro que han comprado en esa web.
A-Manuel escribió:
Miaurio escribió:Efecto2000 es fiable?


Pon esa misma palabra en el buscador de este hilo en concreto o en el del foro en general y podrás salir de dudas.

Hay varios compañeros del foro que han comprado en esa web.

He leído lo de los 2 años de garantía en esa tienda, pero ....es como Amazon que los da enteros o como las demás tiendas que te ofrecen 2 y después del 1 año no quieren hacerse cargo?
aeternus escribió:
A-Manuel escribió:
Miaurio escribió:Efecto2000 es fiable?


Pon esa misma palabra en el buscador de este hilo en concreto o en el del foro en general y podrás salir de dudas.

Hay varios compañeros del foro que han comprado en esa web.

He leído lo de los 2 años de garantía en esa tienda, pero ....es como Amazon que los da enteros o como las demás tiendas que te ofrecen 2 y después del 1 año no quieren hacerse cargo?


En mi caso sólo puedo tener buenas palabras para ellos. Me solucionaron perfectamente un problema que tuve con una consola que compré allí a través de eBay (arrakis2000); sin poner pegas, con un servicio postventa excelente. La comunicación fue fluida y rápida, y ellos pagaron los costes de devolución (mandándome una etiqueta prefranqueada), así como del envío de la nueva consola.

En la factura que me enviaron al email, pone expresamente el período de garantía de la consola. En mi caso, dos años a partir de la fecha de compra. En la factura pone lo siguiente: "LA GARANTIA DE LOS COMPONENTES ES LA QUE FIGURA EN LA FACTURA" (así, en mayúsculas). Así que ellos mismos reconocen ese período de garantía de forma expresa en la factura, que recordemos se trata de un documento oficial vinculante para ellos.

Un saludo.
hondalaw escribió:
aeternus escribió:
A-Manuel escribió:
Pon esa misma palabra en el buscador de este hilo en concreto o en el del foro en general y podrás salir de dudas.

Hay varios compañeros del foro que han comprado en esa web.

He leído lo de los 2 años de garantía en esa tienda, pero ....es como Amazon que los da enteros o como las demás tiendas que te ofrecen 2 y después del 1 año no quieren hacerse cargo?


En mi caso sólo puedo tener buenas palabras para ellos. Me solucionaron perfectamente un problema que tuve con una consola que compré allí a través de eBay (arrakis2000); sin poner pegas, con un servicio postventa excelente. La comunicación fue fluida y rápida, y ellos pagaron los costes de devolución (mandándome una etiqueta prefranqueada), así como del envío de la nueva consola.

En la factura que me enviaron al email, pone expresamente el período de garantía de la consola. En mi caso, dos años a partir de la fecha de compra. En la factura pone lo siguiente: "LA GARANTIA DE LOS COMPONENTES ES LA QUE FIGURA EN LA FACTURA" (así, en mayúsculas). Así que ellos mismos reconocen ese período de garantía de forma expresa en la factura, que recordemos se trata de un documento oficial vinculante para ellos.

Un saludo.


Buenas amigo, la consola fue una ps4 y te la arreglaron partir del 1 año?
Un saludo.
aeternus escribió:Buenas amigo, la consola fue una ps4 y te la arreglaron partir del 1 año?
Un saludo.


Pues en ese caso fue una Ps4 Pro, pero entraba dentro de los primeros 14 días de devolución. La consola la compré hace muy poco, pero por los comportamientos de los responsables de la tienda y lo que pone en la factura, no creo que hubiera problema en tramitar una garantía. O al menos eso espero, claro (aunque espero no tener que tramitarla nunca :) ).

Saludos.
¿Se sabe si Worten volvera a hacer un 3x2 pronto? Porque me interesaria pillar 2 mandos y creo que es la mejor opcion y asi pillo algo mas. Creo que hicieron hace poco uno y al poco tiempo otro...
SpeirsR está baneado por "SPAM"
No sé si es un fail o un timo, xo dejo el enlace x si las moscas

Edito: borro enlace xq parece timo
@David360 esp Ahora mismo es casi lo mejor que hay, pero si no te corre prisa, está al caer el BF y los martes en el Red Night de MM, también ponen algún pack de oferta, sin ir más lejos, el martes pasado la Ps4 de 1tb + 2 mando + NBA 2K19 por 339€, un saludo.
David360 esp escribió:Como veis este pack?
https://www.game.es/configurar-pack/P02181


Game es terrible para comprar consolas por su política de garantía. Huiría de esa tienda si es para comprar hardware, como mucho juegos si sale algo interesante o de segunda mano.
Miaurio escribió:Efecto2000 es fiable?

Yo compré ahí mi ps4 con el pack del dragon ball figbterZ a 299€, cuando en todos lados valía 349 €, y no tuve ningún problema. Además la recogí físicamente en su tienda, que la tienen en Madrid.
100% fiable
Este viernes es el Black friday?
mollar escribió:Este viernes es el Black friday?

El cuarto viernes de noviembre
Lo he puesto en el foro VR pero también lo pongo aquí, en la web del Corte Inglés esta noche 30% de descuento en las PSVR y en los juegos VR (incluido los packs aim+juego)
Que diferencias hay entre la ps de chasis B, E, D y F? Las estoy viendo en la web de eci y las hay de esos 4 tipos
Conviene esperar al Black friday para pillar la consola? Solo buscaba pillar la slim de 500gb para jugar a unos pocos juegos y lo que surja (kingdom hearts, dragon quest, final fantasy, soul calibur y poco más).

Sobre qué precios se movía el año pasado y dónde mirar?
FlowBuster escribió:Conviene esperar al Black friday para pillar la consola? Solo buscaba pillar la slim de 500gb para jugar a unos pocos juegos y lo que surja (kingdom hearts, dragon quest, final fantasy, soul calibur y poco más).

Sobre qué precios se movía el año pasado y dónde mirar?


Ya para el tiempo que queda yo en tu lugar esperaría. El año pasado salieron buenos packs tanto en Amazon como en Media Markt. Los precios me suena que había packs por menos de 300 con varios juegos.
Tenia la ps4 pro con fifa en el carrito de compra de game de hace una semana cuanto estaba a 389€, e entrado hoy para pedirme el pack con el rdd2 y todavia tenia el pack del fifa en el carrito, e procesado el pedido y pagado 389€, aver que pasa si me cancelan pedido o me lo envian [angelito]
(mensaje borrado)
@soli Yo tenía el final fantasy xv de xbox one en la cesta que estuvo a 9,95€ hace unos días, he probado y me han cobrado los 9,95€ a pesar que ya está a 20€,supongo que con la consola pasará igual.
(mensaje borrado)
Ninguna promoción decente por ahí??
soli escribió:Tenia la ps4 pro con fifa en el carrito de compra de game de hace una semana cuanto estaba a 389€, e entrado hoy para pedirme el pack con el rdd2 y todavia tenia el pack del fifa en el carrito, e procesado el pedido y pagado 389€, aver que pasa si me cancelan pedido o me lo envian [angelito]

Qué bueno, al leer tu comentario he entrado en mi cuenta de game y ahí tengo el pack de ps4 pro fifa por 389€ XD
@ecoter2 joer, pillarme una con las cookies vuestras jaja
Hola buenas.

Estoy pensando en pillar una ps4 (slim quizás) para jugar a poca cosa (Kingdom Hearts III y la colección que ha sido confirmada) y poco más (RDR2, algún que otro FIFA etc).

¿Creéis que para el Black Friday harán buenas ofertas?
En verdad creo que combinaría bien los juegos de Switch con los exclusivos de Sony [carcajad]
jdghl escribió:Hola buenas.

Estoy pensando en pillar una ps4 (slim quizás) para jugar a poca cosa (Kingdom Hearts III y la colección que ha sido confirmada) y poco más (RDR2, algún que otro FIFA etc).

¿Creéis que para el Black Friday harán buenas ofertas?
En verdad creo que combinaría bien los juegos de Switch con los exclusivos de Sony [carcajad]

Suelen saler ofertas interesantes. Este año con la proximidad de la ps5, al menos las slim deberían bajar. Pero ya sabemos como es esto...
Supongo que sacarán algún que otro bundle y los del RDR2 volarán.
@mariodoyle Pues nos quedará esperar.

¡Gracias!
Hola

hoy a partir de las 2200, es el día sin IVA en MediaMarkt, y mañana en tienda física.
Ya sabemos como juega este comercio con el día sin IVA, y de hecho en la web (ahora mismo) únicamente están los dos pack de Spiderman Slim (la roja y la negra) y una de Fortnite

Queda ver como evoluciona esta noche, sino al BlackFriday [+risas]
Alendriel escribió:Hola

hoy a partir de las 2200, es el día sin IVA en MediaMarkt, y mañana en tienda física.
Ya sabemos como juega este comercio con el día sin IVA, y de hecho en la web (ahora mismo) únicamente están los dos pack de Spiderman Slim (la roja y la negra) y una de Fortnite

Queda ver como evoluciona esta noche, sino al BlackFriday [+risas]



Han quitado el 80% de los packs que habia entre ellos el que llevaba el red dead jijiji

Porque ellos no son tontos!
27759 respuestas