Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Algarrobo37 escribió:
vlc71 escribió:Buena's,cuando es el black freday?,quiero pillarme una ps4 a buen precio,gracias.

Último viernes de noviembre creo
Os recuerdo que está a la vuelta la esquina los pack de rdr2. Y están al mismo precio . Que los del FIFA19. Vamos que para el black friday day por 350€ te pillas la pro con el rdr2 ops4 y FIFA 19 me puedo equivocar en poquito . Asin que está se irá con nuevo dueño con 4 o 5 juegos digitales y algunos físico por 250€ a mediados de noviembre. Y a esperar el pack pro con juegos y. Ya asta nueva generación .

Ahora mismo tienes el pack de ps4 pro + fifa 19 a 379 en media markt, poca diferencia del precio que supones que pondrán en black friday con casi 2 meses de espera
Poey escribió:¿El pack de RDR2 saldrá a la venta por el mismo precio que el pack fifa19?
Yo estoy pensando en comprar este ultimo y vender el fifa, pero si sale por el mismo precio me espero.


Confirmado por un encargado de videojuegos de MM ayer que el precio serían 389-399€ como mucho.
Yo nunca he jugado al RDR 1, ¿me recomendáis que aún así espere para conseguir el pack del 2 y ya con tiempo me pase el 1° y seguido el 2°, o bien no coger el 2 ahora y una vez que me pase el 1 y haya bajado de precio, adquirirlo? :-?
Para los de la promo de Phone House:

Me acaba de llegar un mail de locompramos.es confirmando la orden de transferencia por valor de 397,37€ como pago por el XZ2. Si hubiera elegido PayPal ya tendría la pasta pero total iba a tardar otros dos días en pasarlo al banco...

Como apunte decir que el móvil lo recibieron el miércoles 19.
alstrike escribió:Para los de la promo de Phone House:

Me acaba de llegar un mail de locompramos.es confirmando la orden de transferencia por valor de 397,37€ como pago por el XZ2. Si hubiera elegido PayPal ya tendría la pasta pero total iba a tardar otros dos días en pasarlo al banco...

Como apunte decir que el móvil lo recibieron el miércoles 19.


Otro por aqui con la confirmacion de la transferencia de 397,37 de locompramos, y tambien les llegó el mio el miercoles.

A esperar a que se refleje en la cuenta y chollo zanjado.
@alstrike

Gracias, supongo que ese precio será de la pro, ¿sabes el precio de la slim?
Poey escribió:@alstrike

Gracias, supongo que ese precio será de la pro, ¿sabes el precio de la slim?


No pregunté por la Slim pero me imagino que el mismo precio que el pack del FIFA.
@alstrike @YuA

Muchas gracias por la información, la verdad es que se queda uno más tranquilo leyendo que no hay problemas. Yo también lo vendí por locompramos, aunque ya a un precio inferior, por unos 350, ya que bajaron rápido los precios. Pero bueno, aún así, si sale bien, merece la pena.
Jmmf88 escribió:@alstrike @YuA

Muchas gracias por la información, la verdad es que se queda uno más tranquilo leyendo que no hay problemas. Yo también lo vendí por locompramos, aunque ya a un precio inferior, por unos 350, ya que bajaron rápido los precios. Pero bueno, aún así, si sale bien, merece la pena.


Yo cometí el error de esperar a cerrar la venta hasta recibir el móvil y me bajo a 371. Obviando eso, 100-150 sigo viéndolo un chollo, al menos ahora mismo.

Gracias a todos por ir avisando porque lo envié ayer precintado y hasta que no tenga noticias suyas estoy algo preocupado.
En ebay 268€ la PS4 1 tera + Fifa 19 con el cupón PARATI10

https://www.ebay.es/itm/PS4-1TB-JUEGO-F ... 3369466729
En mediamarkt ps4 slim 500gb + minecraft 269€ y sin juego 259€, sólo online.

Y en ebay con el codigo PARATI10 la slim de 500 por 211 €
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F132784866436
fer5 escribió:En mediamarkt ps4 slim 500gb + minecraft 269€ y sin juego 259€, sólo online.

Y en ebay con el codigo PARATI10 la slim de 500 por 211 €
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F132784866436


La ultima creo que es reacondicionada,aun asi esta muy bien de precio con el codigo
Pues finalmente ya está ingresado en la cuenta los 397,37 de la venta del XZ2 a locompramos.es, asi que los que esteis esperando paciencia que llega ;)
YuA escribió:Pues finalmente ya está ingresado en la cuenta los 397,37 de la venta del XZ2 a locompramos.es, asi que los que esteis esperando paciencia que llega ;)


Aviso el miércoles, orden de transferencia ayer y hoy está en la cuenta. Las transferencias SEPA tardan 24h por ley.

Yo también tengo la pasta en el banco.
Y el tema de garantia si se pilla la ps4 por ebay como iria??
Gracias.
¿Alguien sabe si se espera pronto un renove en Game? Cada vez que enciendo mi PS4 fat parece que vaya a despegar y cada vez se me hace más insoportable... Si no, imagino que acabaré pillando una Pro en el Black Friday y vendiendo esta donde pueda...
En Carrefour acabo de ver la ps4 de 1tb más el fifa 19 por 299€
stainedzurich escribió:¿Alguien sabe si se espera pronto un renove en Game? Cada vez que enciendo mi PS4 fat parece que vaya a despegar y cada vez se me hace más insoportable... Si no, imagino que acabaré pillando una Pro en el Black Friday y vendiendo esta donde pueda...


Ha estado de renove estos dias atras hasta que saliera el fifa, llegate por si aun sigue...
tuningmegane escribió:En Carrefour acabo de ver la ps4 de 1tb más el fifa 19 por 299€


En amazon también está al mismo precio, lo acabo de pillar. Mejor precio de la slim 1tb en mucho tiempo, siempre y cuando te interese el FIFA.
Ambite escribió:
tuningmegane escribió:En Carrefour acabo de ver la ps4 de 1tb más el fifa 19 por 299€


En amazon también está al mismo precio, lo acabo de pillar. Mejor precio de la slim 1tb en mucho tiempo, siempre y cuando te interese el FIFA.


a mi lo que me parece raro es que hace dos años la compré yo en la FNAC, tambien con el FIFA y me salió la de 1tb a 270€ y le hice el seguro premium de FNAC y al final se quedó en 299€. 2 años después que siga igual... vaya putada.

Por cierto la garantia amazon, dos años también, no?
De ediciones limitadas para una futura PS4 Slim nada, ¿no?
Comprado el pack de 299 euros
reynoldor escribió:Comprado el pack de 299 euros

Carrefour?? O donde?
enrik22 escribió:
reynoldor escribió:Comprado el pack de 299 euros

Carrefour?? O donde?



En game, así de camino he reservado el assasins.
sevillanito escribió:
stainedzurich escribió:¿Alguien sabe si se espera pronto un renove en Game? Cada vez que enciendo mi PS4 fat parece que vaya a despegar y cada vez se me hace más insoportable... Si no, imagino que acabaré pillando una Pro en el Black Friday y vendiendo esta donde pueda...


Ha estado de renove estos dias atras hasta que saliera el fifa, llegate por si aun sigue...


¿Seguro? He buscado y no he encontrado nada de info [buuuaaaa]
En Japón van a bajar ls precios de la pro.
Llegara a Europa?
Son casi 80 $
sabisavi escribió:En Japón van a bajar ls precios de la pro.
Llegara a Europa?
Son casi 80 $


Fuente?
alstrike escribió:
sabisavi escribió:En Japón van a bajar ls precios de la pro.
Llegara a Europa?
Son casi 80 $


Fuente?



https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... o-japones/
samu77 escribió:
alstrike escribió:
sabisavi escribió:En Japón van a bajar ls precios de la pro.
Llegara a Europa?
Son casi 80 $


Fuente?



https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... o-japones/


Gracias por la información, acabo de leerlo en ResetEra también.
sabisavi escribió:En Japón van a bajar ls precios de la pro.
Llegara a Europa?
Son casi 80 $

El precio de la consola se reduce desde 44.980 yenes (unos 342 euros) hasta 39.980 yenes (unos 304 euros).

80 euros no, 38 mas bien...
A ver si reducen algo aqui o se queda por el camino..
stainedzurich escribió:
sevillanito escribió:
stainedzurich escribió:¿Alguien sabe si se espera pronto un renove en Game? Cada vez que enciendo mi PS4 fat parece que vaya a despegar y cada vez se me hace más insoportable... Si no, imagino que acabaré pillando una Pro en el Black Friday y vendiendo esta donde pueda...


Ha estado de renove estos dias atras hasta que saliera el fifa, llegate por si aun sigue...


¿Seguro? He buscado y no he encontrado nada de info [buuuaaaa]


Y tan seguro, se lo dijeron a un amigo en Game y estuvo pensando en llevar la suya.
No se si pillarla a 299€ con el fifa o esperar a la salida de RDR2 a ver si el pack sale al mismo precio. Llevo ya varios meses esperando alguna bajada y no me decido a comprarla.
Sino te importa esperar mejor esperate a la ed del rdr2 que viene la play con el chasis nuevo ( en principio mas silenciosa)


Saludos
jaimenn escribió:Sino te importa esperar mejor esperate a la ed del rdr2 que viene la play con el chasis nuevo ( en principio mas silenciosa)


Saludos

Van a sacar unas nuevas slims?
No , perdona hablaba de la pro

Saludos
Buenas gente, con la salida del red dead estaba pensando en pillar una ps4 pro pero viendo todos los comentarios acerca del ruido me estoy planteando pasar de la pro porque tengo una TV 1080, creéis que el ruido se arregla en las nuevas versiones de la consola? Ya sabéis los bundless más recientes como fifa fortnite o el de Red dead?
Y qué pack me recomendáis para comprar una pro o una slim? Quería pillar el bundle de Red dead pero parece que no va a llegar a Europa
DarkSanke escribió:No se si pillarla a 299€ con el fifa o esperar a la salida de RDR2 a ver si el pack sale al mismo precio. Llevo ya varios meses esperando alguna bajada y no me decido a comprarla.


Dudo que salga al mismo precio, si no mira la versión del Spiderman que vale 349... Normalmente la versión del FIFA es mas barata porque el FIFA lo dan "gratis"... Es una forma de ganar la competencia al PRO, y aun así saben que con las microtransacciones ganarán dinero con estas versiones.

Si no tienes prisa yo me esperaría al Black Friday, porque aunque sea la mejor oferta de los últimos meses, tampoco es una gran oferta... Las ha habido infinitamente mejores anteriormente.

Un saludo.
Buenas,
Sabéis si la ps4 + fifa incluye algo de Playstation plus? me pareció ver algo hace unos días pero no lo veo ahora
en amazon me dicen que no
Ya está disponible en España el pack de PS4 PRO + RDR2 1 TB a través de ********* a 429,00€, así que lo decían de a 389,00€ parece ser falso.
dfd82 escribió:Buenas,
Sabéis si la ps4 + fifa incluye algo de Playstation plus? me pareció ver algo hace unos días pero no lo veo ahora
en amazon me dicen que no

En la pagina del corte ingles he visto algo :)
Gesala escribió:
dfd82 escribió:Buenas,
Sabéis si la ps4 + fifa incluye algo de Playstation plus? me pareció ver algo hace unos días pero no lo veo ahora
en amazon me dicen que no

En la pagina del corte ingles he visto algo :)


si, y en la de Fnac ahora que miro. La cosa es que me suena que en algún lado había visto con 3 meses de plus...
me habré liado
Al final que pasó con los compis que tenian reservado el Xperia XA2 con la promo de phonehouse y la PS4, os han dicho algo?
YuA escribió:Al final que pasó con los compis que tenian reservado el Xperia XA2 con la promo de phonehouse y la PS4, os han dicho algo?


Casualidad que al terminar la promoción ya tienen stock
Juandavidbl escribió:
YuA escribió:Al final que pasó con los compis que tenian reservado el Xperia XA2 con la promo de phonehouse y la PS4, os han dicho algo?


Casualidad que al terminar la promoción ya tienen stock


Pero os lo mandan ?
YuA escribió:
Juandavidbl escribió:
YuA escribió:Al final que pasó con los compis que tenian reservado el Xperia XA2 con la promo de phonehouse y la PS4, os han dicho algo?


Casualidad que al terminar la promoción ya tienen stock


Pero os lo mandan ?


Nose, yo pedí el xz2
YuA escribió:Al final que pasó con los compis que tenian reservado el Xperia XA2 con la promo de phonehouse y la PS4, os han dicho algo?


Yo pedí el Xperia XA2 y sus informaciones es que sí, en cuanto vayan recibiendo stock lo irán mandando por orden de pedido, así que en eso estamos.

Yo lo pedí el día 21, pero hay gente que lleva esperando desde el día 10, asi que... . De momento seguiré esperando porque es un chollete y no tengo prisa, pero veremos a ver.
Alguna estimación realista de los precios que podemos ver en este o en el próximo mes de los packs?

Busco la ps4 slim de 500 gb con algún juego, espero que en el black friday esté junto con el RDR2 por 250 euros, no me parece descabellado...
Prototiper escribió:Alguna estimación realista de los precios que podemos ver en este o en el próximo mes de los packs?

Busco la ps4 slim de 500 gb con algún juego, espero que en el black friday esté junto con el RDR2 por 250 euros, no me parece descabellado...


A mí tampoco. Todo lo contrario.

Es una máquina con mucho tiempo a sus espaldas ya.
¿Hay alguna oferta ahora para la Pro?
27759 respuestas