Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Esta mañana he recogido la ps4 blanca con el xz2 en the phone house,lo compré ayer online,el teléfono ya lo he mandado esta mañana a la página locompramos.es que me dan 397 por el si estaba precintado,así que ha salido la ps4 por 102 euros,porque pague 499
Camarinal escribió:Esta mañana he recogido la ps4 blanca con el xz2 en the phone house,lo compré ayer online,el teléfono ya lo he mandado esta mañana a la página locompramos.es que me dan 397 por el si estaba precintado,así que ha salido la ps4 por 102 euros,porque pague 499


Sabes si esa pagina es de fiar¿?

Le has vendido alguna vez antes?
Pues quería comprarle un movil a la mujer, y este xperia XZ2 pinta bien y ps4 de regalo jajaja, pedido online
Madafack escribió:
Camarinal escribió:Esta mañana he recogido la ps4 blanca con el xz2 en the phone house,lo compré ayer online,el teléfono ya lo he mandado esta mañana a la página locompramos.es que me dan 397 por el si estaba precintado,así que ha salido la ps4 por 102 euros,porque pague 499


Sabes si esa pagina es de fiar¿?

Le has vendido alguna vez antes?


Por las calificaciones de internet se supone que es de fiar,nunca antes a esta pagina le había vendido,a otras si,aver que pasa,el móvil va ya camino de Alemania se supone que mañana les llegará y me dirán sobre el pago,que al ser precintado no tendrán que probar nada.
Camarinal escribió:
Madafack escribió:
Camarinal escribió:Esta mañana he recogido la ps4 blanca con el xz2 en the phone house,lo compré ayer online,el teléfono ya lo he mandado esta mañana a la página locompramos.es que me dan 397 por el si estaba precintado,así que ha salido la ps4 por 102 euros,porque pague 499


Sabes si esa pagina es de fiar¿?

Le has vendido alguna vez antes?


Por las calificaciones de internet se supone que es de fiar,nunca antes a esta pagina le había vendido,a otras si,aver que pasa,el móvil va ya camino de Alemania se supone que mañana les llegará y me dirán sobre el pago,que al ser precintado no tendrán que probar nada.


Quizás tarden un tiempo en contestarte y en enviarte la pasta pero con lo que sea,aunque no sea un foro de móviles,postéalo por favor

Entro pa mirar ofertas ps4 y quizás acabe vendiendo móviles jajajaj
Ok aunque acabo de fijarme y ahora pagan 335 por el xz2....espero que me respeten el precio de 397 que me dieron ayer,haciéndolo así sale la ps4 por 164 euros,que tampoco está mal,en cuanto reciban el móvil y me contesten con el pago y eso actualizo aquí
Saben si en game ya estan los pack con el fifa?
Camarinal escribió:Ok aunque acabo de fijarme y ahora pagan 335 por el xz2....espero que me respeten el precio de 397 que me dieron ayer,haciéndolo así sale la ps4 por 164 euros,que tampoco está mal,en cuanto reciban el móvil y me contesten con el pago y eso actualizo aquí



Ya nos dirás crack, esperemos que todo vaya genial!;)
Me están liando los de TPH, he comprado el pack XZ2 + Ps4 y me pone cancelado, luego realizado, luego me mandan un mail con que lo cancelan y en la web sigue igual.

Yo no sé que cojones está haciendo esta gente y atención al cliente ya ni hablamos...

EDIT: Enviado para recoger en tienda que me pilla a 250m de casa y de paso me ahorro 4€ [360º]
Camarinal escribió:Ok aunque acabo de fijarme y ahora pagan 335 por el xz2....espero que me respeten el precio de 397 que me dieron ayer,haciéndolo así sale la ps4 por 164 euros,que tampoco está mal,en cuanto reciban el móvil y me contesten con el pago y eso actualizo aquí


Sigue saliendo a 397€, por lo menos este:

Sony Xperia XZ2 Single-Sim 64GB

Por el Dual Sim dan menos
Lars_ur escribió:
Camarinal escribió:Ok aunque acabo de fijarme y ahora pagan 335 por el xz2....espero que me respeten el precio de 397 que me dieron ayer,haciéndolo así sale la ps4 por 164 euros,que tampoco está mal,en cuanto reciban el móvil y me contesten con el pago y eso actualizo aquí


Sigue saliendo a 397€, por lo menos este:

Sony Xperia XZ2 Single-Sim 64GB

Por el Dual Sim dan menos


Cierto,no se porque he visto 335..menos mal porque ya temia que pagarán eso...

Acabo de actualizar la pagina de seguimiento de ups y sale fecha de entrega estimada lunes 17
Algún mando barato que funcione decentemente? (me da igual que se a original o no) es para jugar a the way out y poco mas.

En otras cosa, pedí la ps4+móvil de phonehouse mediante teléfono, y me hicieron la reserva porque no tenía stock. Me cobraron el pedido por PayPal y apareció reflejado en la cuenta que tengo con ellos, como pedido pendiente. Ahora me meto y no me aparece ningún pedido. A alguien le ha pasado igual? Mañana llamaré a ver que pasa, porque no se porque me da que me lo han cancelado y se han quedado tan anchos.
Javielillo1993 escribió:
kikozizu escribió:Hola a tod@s.

Respecto a la oferta de Phonehouse, agotadisimo en tiendas y almacenes. Pero creo que alguna tienda va a hacer el agosto porque en un par de ellas me han dicho que reciben el XA2 pero sin PS4. A saber dónde irán esas PS4....

Respecto al lanzamiento de la PS4 +Fifa 19, solo veo que esté en Game. ¿No están tardando mucho el resto?

Saludos


PS4 + FIFA19 aparece para reservar en ECI, FNAC, GAME y Xtralife. Así de grandes almacenes faltan Carrefour y MM

Veo que no han sacado la de 500ml con el Fifa19 a 299 como otros años. Esperaba esa oferta para un regalo
A ver si MM o Amazon dan la sorpresa. ..
Gracias
albertron escribió:Algún mando barato que funcione decentemente? (me da igual que se a original o no) es para jugar a the way out y poco mas.

En otras cosa, pedí la ps4+móvil de phonehouse mediante teléfono, y me hicieron la reserva porque no tenía stock. Me cobraron el pedido por PayPal y apareció reflejado en la cuenta que tengo con ellos, como pedido pendiente. Ahora me meto y no me aparece ningún pedido. A alguien le ha pasado igual? Mañana llamaré a ver que pasa, porque no se porque me da que me lo han cancelado y se han quedado tan anchos.


Lo pedí ayer a las 19h y mi me salen 2. Uno cancelado y otro con orden de envío correcto. Si te lo han cobrado envíales un email a ver si lo atienden. Si no esta cobrado hazlo de nuevo porque vendiendo el movil por 400 queda un precio majo por la ps4.
yo acabo de pedir uno, recogida en tienda

me daba error al pagar por paypal y tuve q pagar con tarjeta, en mis pedidos me aparecen 4 pedidos cancelados, q son los q hice co paypal y uno realizado q es el q hice con tarjeta

si sirve de ayuda
Al final la he pillado con el XZ2 a ver cuando llega, en el peor de los casos le saco 300€ al movil
Quiero reservar una ps4 + Fifa en el Game a través de la web. Sabéis cuando envían el producto. Quiero decir, si llega a tu casa el mismo día del lanzamiento.

Gracias.
Alguno que la haya pillado con la oferta del phonehouse se sabe en que firmware viene?
joluex escribió:Quiero reservar una ps4 + Fifa en el Game a través de la web. Sabéis cuando envían el producto. Quiero decir, si llega a tu casa el mismo día del lanzamiento.

Gracias.


Generalmente sí.
isolator escribió:
albertron escribió:Algún mando barato que funcione decentemente? (me da igual que se a original o no) es para jugar a the way out y poco mas.

En otras cosa, pedí la ps4+móvil de phonehouse mediante teléfono, y me hicieron la reserva porque no tenía stock. Me cobraron el pedido por PayPal y apareció reflejado en la cuenta que tengo con ellos, como pedido pendiente. Ahora me meto y no me aparece ningún pedido. A alguien le ha pasado igual? Mañana llamaré a ver que pasa, porque no se porque me da que me lo han cancelado y se han quedado tan anchos.


Lo pedí ayer a las 19h y mi me salen 2. Uno cancelado y otro con orden de envío correcto. Si te lo han cobrado envíales un email a ver si lo atienden. Si no esta cobrado hazlo de nuevo porque vendiendo el movil por 400 queda un precio majo por la ps4.


Lo hice por telefono ,y me lo cobraron al momento con paypal. Yo cogi la oferta de 279€. Luego ese mismo dia me meti en mi cuenta de phonehouse y me salia el padido. Ayer entre y no aparecia, y hoy tampoco. Voy a llamarles ahora a ver que pasa. En caso de que me hayan cancelado el pedido habiendomelo cobrado, podria reclamar?(no para que me devuelvan el dinero, sino para que me manden la ps4+movil)

EDITO: Acabo de llamar y le he dicho que tenia un pedido pagado pero que no salia en mi cuenta. No le he dicho lo que habia comprado, para evitar que me diera largas. Me lo ha mirado, y me ha dicho que tenia pendiente de envio un xperia y una ps4 en promocion, y que no me preocupara que a ellos les sale reflejado y pagado el pedido, y que a finales de esta semana o la semana que viene recibiran stock y enviaran. Asi que parece estar todo en orden y recibire mi ps4 + movil.

al que preguntaba con que version de firmware viene la consola, he leido a varias personas que la consiguieron en tienda, que viene con la 4.55, asi que se puede cargar el xploit sin problemas.
Me parece un chollazo de los buenos. Vendiendo el movil por 200€ (cuesta unos 270€ nuevo) se queda la ps4 en 79€ y ademas con firmware 4.55.
albertron escribió:
isolator escribió:
albertron escribió:Algún mando barato que funcione decentemente? (me da igual que se a original o no) es para jugar a the way out y poco mas.

En otras cosa, pedí la ps4+móvil de phonehouse mediante teléfono, y me hicieron la reserva porque no tenía stock. Me cobraron el pedido por PayPal y apareció reflejado en la cuenta que tengo con ellos, como pedido pendiente. Ahora me meto y no me aparece ningún pedido. A alguien le ha pasado igual? Mañana llamaré a ver que pasa, porque no se porque me da que me lo han cancelado y se han quedado tan anchos.


Lo pedí ayer a las 19h y mi me salen 2. Uno cancelado y otro con orden de envío correcto. Si te lo han cobrado envíales un email a ver si lo atienden. Si no esta cobrado hazlo de nuevo porque vendiendo el movil por 400 queda un precio majo por la ps4.


Lo hice por telefono ,y me lo cobraron al momento con paypal. Yo cogi la oferta de 279€. Luego ese mismo dia me meti en mi cuenta de phonehouse y me salia el padido. Ayer entre y no aparecia, y hoy tampoco. Voy a llamarles ahora a ver que pasa. En caso de que me hayan cancelado el pedido habiendomelo cobrado, podria reclamar?(no para que me devuelvan el dinero, sino para que me manden la ps4+movil)

EDITO: Acabo de llamar y le he dicho que tenia un pedido pagado pero que no salia en mi cuenta. No le he dicho lo que habia comprado, para evitar que me diera largas. Me lo ha mirado, y me ha dicho que tenia pendiente de envio un xperia y una ps4 en promocion, y que no me preocupara que a ellos les sale reflejado y pagado el pedido, y que a finales de esta semana o la semana que viene recibiran stock y enviaran. Asi que parece estar todo en orden y recibire mi ps4 + movil.

al que preguntaba con que version de firmware viene la consola, he leido a varias personas que la consiguieron en tienda, que viene con la 4.55, asi que se puede cargar el xploit sin problemas.
Me parece un chollazo de los buenos. Vendiendo el movil por 200€ (cuesta unos 270€ nuevo) se queda la ps4 en 79€ y ademas con firmware 4.55.


Lo compraste el 10 antes de que se posteara aqui el chollo? Porque yo lo he visto agotado desde que entre por primera vez. Preferia el xa para no invertir tanto
Rubix escribió:Alguno que la haya pillado con la oferta del phonehouse se sabe en que firmware viene?


Yo tengo una aquí a mi lado pero no la he abierto para mirarlo ya que la tengo a la venta. He visto a otro que la vende en otro foro y el FW era 4.55 así que supongo que la mía también lo será.
isolator escribió:
albertron escribió:
isolator escribió:
Lo pedí ayer a las 19h y mi me salen 2. Uno cancelado y otro con orden de envío correcto. Si te lo han cobrado envíales un email a ver si lo atienden. Si no esta cobrado hazlo de nuevo porque vendiendo el movil por 400 queda un precio majo por la ps4.


Lo hice por telefono ,y me lo cobraron al momento con paypal. Yo cogi la oferta de 279€. Luego ese mismo dia me meti en mi cuenta de phonehouse y me salia el padido. Ayer entre y no aparecia, y hoy tampoco. Voy a llamarles ahora a ver que pasa. En caso de que me hayan cancelado el pedido habiendomelo cobrado, podria reclamar?(no para que me devuelvan el dinero, sino para que me manden la ps4+movil)

EDITO: Acabo de llamar y le he dicho que tenia un pedido pagado pero que no salia en mi cuenta. No le he dicho lo que habia comprado, para evitar que me diera largas. Me lo ha mirado, y me ha dicho que tenia pendiente de envio un xperia y una ps4 en promocion, y que no me preocupara que a ellos les sale reflejado y pagado el pedido, y que a finales de esta semana o la semana que viene recibiran stock y enviaran. Asi que parece estar todo en orden y recibire mi ps4 + movil.

al que preguntaba con que version de firmware viene la consola, he leido a varias personas que la consiguieron en tienda, que viene con la 4.55, asi que se puede cargar el xploit sin problemas.
Me parece un chollazo de los buenos. Vendiendo el movil por 200€ (cuesta unos 270€ nuevo) se queda la ps4 en 79€ y ademas con firmware 4.55.


Lo compraste el 10 antes de que se posteara aqui el chollo? Porque yo lo he visto agotado desde que entre por primera vez. Preferia el xa para no invertir tanto


Lo compre el mismo dia que salio el chollo. En mi caso lo vi a traves de un canal de ofertas de telegram, pero cuando quise comprar a traves de la web ya estaban agotados. Pero lei en los comentarios que llamando por telefono te lo reservaban tambien, asi que eso hice inmeditamente.
Pues yo e llamado esta tarde y me dicen por teléfono que no tienen en stock y que no saben cuándo recibirán. Tu cuando llamaste?
jose1990cs escribió:Pues yo e llamado esta tarde y me dicen por teléfono que no tienen en stock y que no saben cuándo recibirán. Tu cuando llamaste?

Lo he puesto en el comentario anterior, llame el mismo dia que salio la promocion y se agoto en web. Estate atento este mes, porque dijeron que iban a sacar otra vez la promocion.
Yo tambien he conseguido pillar la oferta con 279. Justo llamé a mogollon de tiendas y nada , no se podían ni pedir. Pero en una de un pueblo de valladolid me reservó una unidad que estaba de camino. Hoy he ido y fantastico me ha dado tanto la PS4 como el Xperia XA2. Me ha dicho que esta mañana la han llamado mas de 50 personas ya que en el sistema salía que era la única que había en España y las otras tiendas se lo decían a la gente.

A ver si reponen y teneís suerte. Andaré tambien pendiente por si cae otra vez la suerte jeje
Hasta hace un rato tenias la oferta con el XZ2, si el móvil lo compran a casi 400€ se sigue quedando la PS4 a un precio muy bueno, poco mas de 100€

Y si sois tenéis cuenta en ebay lo mismo os ha llegado un cupón del 10% de descuento, solo funciona con cuentan que han recibido el mail, esta la PS4 + fornite(no se lo que llevara del fornite ya que este es gratis) por 280€, con el cupón se queda en 252€ no es chollo, pero es lo mas barato ahora mismo, eso si, es la de 500 gigas.

El cupón es MICOLE10 , pero ya os digo que solo funciona si os ha llegado el mail con el cupón y creo que solo si lo usas desde la app
Lars_ur escribió:Hasta hace un rato tenias la oferta con el XZ2, si el móvil lo compran a casi 400€ se sigue quedando la PS4 a un precio muy bueno, poco mas de 100€

Y si sois tenéis cuenta en ebay lo mismo os ha llegado un cupón del 10% de descuento, solo funciona con cuentan que han recibido el mail, esta la PS4 + fornite(no se lo que llevara del fornite ya que este es gratis) por 280€, con el cupón se queda en 252€ no es chollo, pero es lo mas barato ahora mismo, eso si, es la de 500 gigas.

El cupón es MICOLE10 , pero ya os digo que solo funciona si os ha llegado el mail con el cupón y creo que solo si lo usas desde la app


Ahora dan 370€ por el XZ2, yo mandé el mío a Alemania esta mañana y anoche sí que todavía daban 400€.
alstrike escribió:
Lars_ur escribió:Hasta hace un rato tenias la oferta con el XZ2, si el móvil lo compran a casi 400€ se sigue quedando la PS4 a un precio muy bueno, poco mas de 100€

Y si sois tenéis cuenta en ebay lo mismo os ha llegado un cupón del 10% de descuento, solo funciona con cuentan que han recibido el mail, esta la PS4 + fornite(no se lo que llevara del fornite ya que este es gratis) por 280€, con el cupón se queda en 252€ no es chollo, pero es lo mas barato ahora mismo, eso si, es la de 500 gigas.

El cupón es MICOLE10 , pero ya os digo que solo funciona si os ha llegado el mail con el cupón y creo que solo si lo usas desde la app


Ahora dan 370€ por el XZ2, yo mandé el mío a Alemania esta mañana y anoche sí que todavía daban 400€.

Cuál era la página para venderlo que daban eso?
jose1990cs escribió:
alstrike escribió:
Lars_ur escribió:Hasta hace un rato tenias la oferta con el XZ2, si el móvil lo compran a casi 400€ se sigue quedando la PS4 a un precio muy bueno, poco mas de 100€

Y si sois tenéis cuenta en ebay lo mismo os ha llegado un cupón del 10% de descuento, solo funciona con cuentan que han recibido el mail, esta la PS4 + fornite(no se lo que llevara del fornite ya que este es gratis) por 280€, con el cupón se queda en 252€ no es chollo, pero es lo mas barato ahora mismo, eso si, es la de 500 gigas.

El cupón es MICOLE10 , pero ya os digo que solo funciona si os ha llegado el mail con el cupón y creo que solo si lo usas desde la app


Ahora dan 370€ por el XZ2, yo mandé el mío a Alemania esta mañana y anoche sí que todavía daban 400€.

Cuál era la página para venderlo que daban eso?


locompramos.es

Pertenecen a la misma empresa propietaria de backmarket.es y páginas por el estilo.
@alstrike

Por cuánto te salió el envío?
jose1990cs escribió:@alstrike

Por cuánto te salió el envío?


Por 0€ ya que son ellos quienes crean la etiqueta de envío con UPS.

Ya pudieran ser todas las ventas así, joder que cosa más fácil y cómoda. Ahora hay que ver como se portan con el pago y demás, aunque se lo mandé precintado y en una caja acolchada.
--
Editado por vivi666. Razón: CV
alstrike escribió:
Lars_ur escribió:Hasta hace un rato tenias la oferta con el XZ2, si el móvil lo compran a casi 400€ se sigue quedando la PS4 a un precio muy bueno, poco mas de 100€

Y si sois tenéis cuenta en ebay lo mismo os ha llegado un cupón del 10% de descuento, solo funciona con cuentan que han recibido el mail, esta la PS4 + fornite(no se lo que llevara del fornite ya que este es gratis) por 280€, con el cupón se queda en 252€ no es chollo, pero es lo mas barato ahora mismo, eso si, es la de 500 gigas.

El cupón es MICOLE10 , pero ya os digo que solo funciona si os ha llegado el mail con el cupón y creo que solo si lo usas desde la app


Ahora dan 370€ por el XZ2, yo mandé el mío a Alemania esta mañana y anoche sí que todavía daban 400€.


Tendrán muchas ventas de ese modelo xD

Parece que la pagina es de fiar, lo mismo envío el Huawei P20 Pro
Lars_ur escribió:Tendrán muchas ventas de ese modelo xD

Parece que la pagina es de fiar, lo mismo envío el Huawei P20 Pro


Ese modelo parece ser que en Carrefour ha habido saqueo esta mañana [carcajad]
alstrike escribió:
Lars_ur escribió:Tendrán muchas ventas de ese modelo xD

Parece que la pagina es de fiar, lo mismo envío el Huawei P20 Pro


Ese modelo parece ser que en Carrefour ha habido saqueo esta mañana [carcajad]


Del Pro? vi el normal a 300 y pico euros, pero voló, no es mal precio
Me podéis recomendar un mando medio decente y barato? No me importa que sea original, es para jugar a way out y poco más,por no decir nada más.
albertron escribió:Me podéis recomendar un mando medio decente y barato? No me importa que sea original, es para jugar a way out y poco más,por no decir nada más.


Busca en Amazon mando nacon de 35 euros
Camarinal escribió:
albertron escribió:Me podéis recomendar un mando medio decente y barato? No me importa que sea original, es para jugar a way out y poco más,por no decir nada más.


Busca en Amazon mando nacon de 35 euros


Por ese precio o poco más puedes encontrar originales nuevos
Buenas,

Para vender un xz2 en locompramos, la opción de si incluye el cable original de carga magnetica?? Que habeis marcado??

Sube mucho el precio !!

Gracias y saludos
Confirmo que la PS4 de phonehouse viene 4.55 :)
Rubix escribió:Confirmo que la PS4 de phonehouse viene 4.55 :)


Pues muy buena noticia la verdad
La oferta está aún ?
Sí, yo también confirmo. 4.55. Además blanca es muchísimo mas chula. Para la edición más chula.

Se agotaron al segundo día mas o menos en toda eapaña. Yo a ver si vendo el XA2 jeje
ruben3333 escribió:Sí, yo también confirmo. 4.55. Además blanca es muchísimo mas chula. Para la edición más chula.

Se agotaron al segundo día mas o menos en toda eapaña. Yo a ver si vendo el XA2 jeje

Buf, wallapop esta petado de ellos. Yo aún tengo que recibir todo, espero poder venderlo, porque la web esa que compra móviles, ha bajado el precio muchísimo y no renta. Sino a la mala se pone en ebay, aunque cobran comisión.
Sacarare la negra por 5€ al mes durante 24 meses .
Algarrobo37 escribió:Sacarare la negra por 5€ al mes durante 24 meses .

?
jose1990cs escribió:
Algarrobo37 escribió:Sacarare la negra por 5€ al mes durante 24 meses .

?

Sacarara ?????
nanoscort escribió:
jose1990cs escribió:
Algarrobo37 escribió:Sacarare la negra por 5€ al mes durante 24 meses .

?

Sacarara ?????

Sacaré que tenemos tiempo para todo mira tú. Pues eso primacho
Hola a todos.

Dos dudas, que no tengo ni idea:

¿Si mi TV es full hd, vale la pena comprar una pro sabiendo que no voy a ver juegos a 4k?

¿Vale más buscar una oferta de la slim con chasis antiguo o pagar un poco más por la slim de chasis nuevo?

Por último, veo que habláis del firmware que traen... Es muy importante el firmware?
27759 respuestas