Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

frangajr escribió:Algún sitio donde comprar un mando a buen precio.

Estoy en las mismas que tu. Me apetece algun mando de un color distinto al negro tradicional, pero se va todo a los 55-60 euros...
patu23 escribió:
frangajr escribió:Algún sitio donde comprar un mando a buen precio.

Estoy en las mismas que tu. Me apetece algun mando de un color distinto al negro tradicional, pero se va todo a los 55-60 euros...

En ebay teneis los modelos Magma Red y Wave Blue por 53€.
Nekota53 escribió:
patu23 escribió:
frangajr escribió:Algún sitio donde comprar un mando a buen precio.

Estoy en las mismas que tu. Me apetece algun mando de un color distinto al negro tradicional, pero se va todo a los 55-60 euros...

En ebay teneis los modelos Magma Red y Wave Blue por 53€.


En eBay...sin garantía no?
sevillanito escribió:
Nekota53 escribió:
patu23 escribió:Estoy en las mismas que tu. Me apetece algun mando de un color distinto al negro tradicional, pero se va todo a los 55-60 euros...

En ebay teneis los modelos Magma Red y Wave Blue por 53€.


En eBay...sin garantía no?


Te parece poca garantía pagar con paypal?...
A principios de año compre el modelo Midnight Blue sin ningún problema.
Nekota53 escribió:
sevillanito escribió:
Nekota53 escribió:En ebay teneis los modelos Magma Red y Wave Blue por 53€.


En eBay...sin garantía no?


Te parece poca garantía pagar con paypal?...
A principios de año compre el modelo Midnight Blue sin ningún problema.


Una cosa es la garantía de paypal y otra es por 2€ mas comprarlo en la tienda y tener 2 años.

Ahora que me dices que en ebay el mando original cuesta 35€ pues vale, pero por 2€ o 7€ mas, lo pillas en la tienda.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Nekota53 escribió:
sevillanito escribió:
Nekota53 escribió:
Te parece poca garantía pagar con paypal?...
A principios de año compre el modelo Midnight Blue sin ningún problema.


Una cosa es la garantía de paypal y otra es por 2€ mas comprarlo en la tienda y tener 2 años.

Ahora que me dices que en ebay el mando original cuesta 35€ pues vale, pero por 2€ o 7€ mas, lo pillas en la tienda.


Vaya argumentos que me planteas... ahorrar en la compra de un mando es precisamente eso... una rebaja a lo sumo entre 7-15 euros, que es lo que le muestro a la petición del otro usuario. Así que menos humos, si no vas a ofrecer ayuda a otros, mejor calladito... más que listo.


Para que quiero plantearle una ayuda de una rebaja de 2€ en un articulo de ebay que puede que no tenga garantia? Aquí de lo que se trata es de una rebaja con su garantia en perfecto estado, lo que tu ofreces es una tomadura de pelo, si la unica garantia que dices es "paypal". Cuanta garantia te da paypal? 180 días era?
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
@Nekota53 En serio te lo digo, míratelo eh. Offtopic off.
En amazon a 39€ pille yo hace mes y medio. Habia en blanco azul y rojo. Echa vistazo o ponte una alerta
@orkikus

En Worten, comprando tres Dualshock (blanco o negro), te salen a 37€ cada uno (ahora están los juegos y accesorios a 3x2).

Hace nada, con los Playstation Days, se quedaban en el Worten las ediciones especiales a 32€.
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
@Nekota53 Mira, me lo he pensado mejor, y ni te mereces que te conteste.

Me quedo el unicornio al final, y te lo agradezco enormemente. ;)
Valhan escribió:@Nekota53 Mira, me lo he pensado mejor, y ni te mereces que te conteste.

Me quedo el unicornio al final, y te lo agradezco enormemente. ;)


Y además de color rosa, que más se puede pedir en este mundo.... [angelito]
@Nekota53

Y ahora que ya te has buscado una vida, que prácticamente es aprender a coger aire primero y despues soltarlo, te haré el regalo de explicarte lo de los tres mandos, que entiendo que eres el único que no lo ha entendido, y es que, si despues de conseguir una vida, encuentras un par de amigos con la misma afición que tú (solo dos), podeis estrenar los tres un mando con garantia de verdad, no esas de unicornios que te da paypal con mandos de ebay que valen más caros que los del Worten, y todo eso por menos de 37€.

Piensa en ello, compi, y dejate de unicornios que ya te digo que algo falla ahí. Un consejo sincero.

Otra opción es pillarte dos para la PS4 de un color (porque los quieres en algún color especial: acero, como es mi caso, porque quieres sustituir los V1, porque te dan más en el Cex de lo que te cuesta nuevo y quieres estrenar dos iguales con su garantia nueva, etc) y el otro para jugar en PC del mismo color que la caja del mismo, pero eso es solo en mi caso, que no tengo amigos (hasta ahora que te he conocido). [ayay]

Y te digo que aun hay más opciones. Sal de tu zona de confort y veras la cantidad de cosas que aprendes, pero no vayas insultando a los demás porque te hayan chapado la boca, y menos a los que ni siquiera te hemos mencionado. Cuando metemos la pata en público, agachamos la cabeza (nos puede pasar a todos) pero mantenemos la dignidad.

Un abrazo, Sergi. ;)
@Nekota53 No tengo ganas ningunas, pero el 27 cuando tenga el pc delante y si todavía quieres te mando un ticket de uno azul nuevo que pillé el mes pasado por 35 euros. O una edición especial copper shadow de Xbox One a 26 euros.

Edit: Para cerrar la conversación:

https://ibb.co/d7ziSe
https://ibb.co/mCK6fz
https://ibb.co/ec9uYK
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
https://www.pccomponentes.com/sony-dualshock-4-negro-v2

Además de que aquí está a 51€ podréis ver el historico de precios y ver que estuvo por 40€ ,y en Amazon es cierto que estuvo a 35€
Edito:
https://xtremmedia.com/Sony_PS4_DualSho ... Nueva.html 46€
Y tienen de color por un poco mas
No sé para qué contestáis cuando se ve a la legua lo que está buscando.

Reportad e ignorad por favor.
xufeitor escribió:No sé para qué contestáis cuando se ve a la legua lo que está buscando.

Reportad e ignorad por favor.


Gracias! Reporté pero tambien es cierto que insulté. Esperemos que sigamos con el buen foro.
Por cierto, el pack fifa + slim otros años ha salido en 299€ no?
Ahora que la plataforma tiene un buen puñado de exclusivos muy interesantes, me estoy planteando pillar una PS4.

La duda es, ¿slim o pro? Si en la slim todos los exclusivos tiran a 30fps (sin rascadas ni cosas raras), para mi sería suficiente. Pero si me decís lo contrario me plantearía pillar la pro. ¿Son muy notorias las diferencias en los exclusivos? Y con respecto a third parties... ¿creéis que RDR2 se moverá con fluidez en la slim? Creo recordar que el trailer/gameplay (que se veía espectacular) corría en una pro...
Juanatan escribió:Ahora que la plataforma tiene un buen puñado de exclusivos muy interesantes, me estoy planteando pillar una PS4.

La duda es, ¿slim o pro? Si en la slim todos los exclusivos tiran a 30fps (sin rascadas ni cosas raras), para mi sería suficiente. Pero si me decís lo contrario me plantearía pillar la pro. ¿Son muy notorias las diferencias en los exclusivos? Y con respecto a third parties... ¿creéis que RDR2 se moverá con fluidez en la slim? Creo recordar que el trailer/gameplay (que se veía espectacular) corría en una pro...



Yo tengo la slim y voy bastante bien, no he notado rascadas dignas de mención, yo creo que lo principal es el presupuesto que tengas y si no te importa pagar mas.
Juanatan escribió:Ahora que la plataforma tiene un buen puñado de exclusivos muy interesantes, me estoy planteando pillar una PS4.

La duda es, ¿slim o pro? Si en la slim todos los exclusivos tiran a 30fps (sin rascadas ni cosas raras), para mi sería suficiente. Pero si me decís lo contrario me plantearía pillar la pro. ¿Son muy notorias las diferencias en los exclusivos? Y con respecto a third parties... ¿creéis que RDR2 se moverá con fluidez en la slim? Creo recordar que el trailer/gameplay (que se veía espectacular) corría en una pro...


La respuesta es muy sencilla. Tienes una TV 4K, pilla la PRO. Tu TV es 1080, pilla la normal.

Más allá de eso, las diferencias son mínimas como para justificar el sobreprecio de la PRO.
Mr.Threepwood escribió:
Juanatan escribió:Ahora que la plataforma tiene un buen puñado de exclusivos muy interesantes, me estoy planteando pillar una PS4.

La duda es, ¿slim o pro? Si en la slim todos los exclusivos tiran a 30fps (sin rascadas ni cosas raras), para mi sería suficiente. Pero si me decís lo contrario me plantearía pillar la pro. ¿Son muy notorias las diferencias en los exclusivos? Y con respecto a third parties... ¿creéis que RDR2 se moverá con fluidez en la slim? Creo recordar que el trailer/gameplay (que se veía espectacular) corría en una pro...


La respuesta es muy sencilla. Tienes una TV 4K, pilla la PRO. Tu TV es 1080, pilla la normal.

Más allá de eso, las diferencias son mínimas como para justificar el sobreprecio de la PRO.


Tengo tele 4K pero la resolución no me importa, a 1080 lo veo de lujo. Lo que sí me importan son los fps, que sean estables sin caidas y tal.
Juanatan escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Juanatan escribió:Ahora que la plataforma tiene un buen puñado de exclusivos muy interesantes, me estoy planteando pillar una PS4.

La duda es, ¿slim o pro? Si en la slim todos los exclusivos tiran a 30fps (sin rascadas ni cosas raras), para mi sería suficiente. Pero si me decís lo contrario me plantearía pillar la pro. ¿Son muy notorias las diferencias en los exclusivos? Y con respecto a third parties... ¿creéis que RDR2 se moverá con fluidez en la slim? Creo recordar que el trailer/gameplay (que se veía espectacular) corría en una pro...


La respuesta es muy sencilla. Tienes una TV 4K, pilla la PRO. Tu TV es 1080, pilla la normal.

Más allá de eso, las diferencias son mínimas como para justificar el sobreprecio de la PRO.


Tengo tele 4K pero la resolución no me importa, a 1080 lo veo de lujo. Lo que sí me importan son los fps, que sean estables sin caidas y tal.


Yo juego en PS4 normal y no recuerdo ningún juego en el que la caída de frames ses especialmente significativa. Hasta donde recuerdo, solo en The Last Guardian y un momento muy puntual con mucha vegetación pensé... esto está rascando un poco. Eso desde 2013. Juegos más recientes como Detroit, God of War... o incluso pilares técnicos como Uncharted 4 y Horizon están perfectamente optimizados en PS4.

Y voy más allá... si existiera tal problema, no tendrías la duda. Sería vox populi y no se hablaría de otra cosa.
Mr.Threepwood escribió:
Juanatan escribió:
Mr.Threepwood escribió:
La respuesta es muy sencilla. Tienes una TV 4K, pilla la PRO. Tu TV es 1080, pilla la normal.

Más allá de eso, las diferencias son mínimas como para justificar el sobreprecio de la PRO.


Tengo tele 4K pero la resolución no me importa, a 1080 lo veo de lujo. Lo que sí me importan son los fps, que sean estables sin caidas y tal.


Yo juego en PS4 normal y no recuerdo ningún juego en el que la caída de frames ses especialmente significativa. Hasta donde recuerdo, solo en The Last Guardian y un momento muy puntual con mucha vegetación pensé... esto está rascando un poco. Eso desde 2013. Juegos más recientes como Detroit, God of War... o incluso pilares técnicos como Uncharted 4 y Horizon están perfectamente optimizados en PS4.

Y voy más allá... si existiera tal problema, no tendrías la duda. Sería vox populi y no se hablaría de otra cosa.


Gracias por la info. Ayer pude probar GoW en casa de un amigo y la verdad es que se veía y movía genial. Entiendo que los exclusivos estarán todos a ese nivel de optimización, y como bien dices si no fuera así ya se sabría, porque de hecho creo recordar que precisamente fueron bastante comentadas las rascadas del The Last Guardian.
Sabéis más o menos a día de hoy cuánto daría Gamepor una PS4 FAT de 500GB blanca, la que salió con el Destiny 1.

Me funciona bien y nunca me dio problema pero en juegos como Fornite el ruido que alcanza es ya molesto de más, y estoy con ganas de darle el cambio a una Slim.
Samu94 escribió:Sabéis más o menos a día de hoy cuánto daría Gamepor una PS4 FAT de 500GB blanca, la que salió con el Destiny 1.

Me funciona bien y nunca me dio problema pero en juegos como Fornite el ruido que alcanza es ya molesto de más, y estoy con ganas de darle el cambio a una Slim.


Tienes un hilo en esta misma página sobre eso que fue un compi a vender la suya, no creo que por el color te den más (o igual si).

viewtopic.php?p=1746312297
sevillanito escribió:
Samu94 escribió:Sabéis más o menos a día de hoy cuánto daría Gamepor una PS4 FAT de 500GB blanca, la que salió con el Destiny 1.

Me funciona bien y nunca me dio problema pero en juegos como Fornite el ruido que alcanza es ya molesto de más, y estoy con ganas de darle el cambio a una Slim.


Tienes un hilo en esta misma página sobre eso que fue un compi a vender la suya, no creo que por el color te den más (o igual si).

viewtopic.php?p=1746312297


Gracias, no lo había visto, me paso a ver qué se cuentan.
Buenas, estoy pensando en pasar mi ps4(revisión del primer modelo) a una pro. Alguna oferta interesante ahora? ¿algún renove?
Se sabe cuando saldrán los precios de los packs de fifa 19 + PS4? estoy buscando y no los encuentro por ningun lado.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Algo raro está pasando , no hay stock de Ps4 1tb por ningún lado , ni tiendas físicas ni online
...raro...
bruce1000 escribió:Algo raro está pasando , no hay stock de Ps4 1tb por ningún lado , ni tiendas físicas ni online
...raro...


Hay que hacer packs con el Spider-Man y con el FIFA 19 [carcajad]
bruce1000 escribió:Algo raro está pasando , no hay stock de Ps4 1tb por ningún lado , ni tiendas físicas ni online
...raro...


327€ la edición de star wars, hay que usar el cupon DSA

https://oportunidades.dia.es/consola-ps ... 70064.html
en worten e visto que tienen stock e llamado y me lo an confirmado

https://www.worten.es/productos/consola ... 1054066015

en https://losilos.com/producto/consola-so ... pider-man/

para el dia 5 igual que en todos los sitios

en el carrefour en tienda la e visto el pack slim 1tb por 299€
¿Sabéis dónde comprar cuentas Prepago más baratas? :)
en ebay e visto varias a 225, 250, etc... algun consejo para saber si no es estafa? xD

la que mas me a impresionado a sido esta
https://www.ebay.es/itm/Sony-PlayStatio ... 2600ed499b
mendezx escribió:en ebay e visto varias a 225, 250, etc... algun consejo para saber si no es estafa? xD

la que mas me a impresionado a sido esta
https://www.ebay.es/itm/Sony-PlayStatio ... 2600ed499b


Lo acabo de ver yo también. He estado a punto pero tiene pinta de estafa en toda regla. Si miras las opiniones del vendedor todas son por 2 artículos del mismo precio. No se, mal rollo.
soli escribió:https://losilos.com/producto/consola-sony-ps4-1tb-marvels-spider-man/


¿Losilos? ¿Qué tienda es esa? ¿Es fiable? 279€...
RiGaL escribió:
soli escribió:https://losilos.com/producto/consola-sony-ps4-1tb-marvels-spider-man/


¿Losilos? ¿Qué tienda es esa? ¿Es fiable? 279€...


Una empresa que abrió en 1933 en Burjassot, Valencia.

He mirado y aceptan pago con paypal.

Pero habrá que investigar más.
He encontrado la slim por 239€, pero no se si la página es fiable:

https://www.plazalo.shop/consolas/517-c ... 39866.html

Alguien la conoce? Referencias?
Juanatan escribió:He encontrado la slim por 239€, pero no se si la página es fiable:

https://www.plazalo.shop/consolas/517-c ... 39866.html

Alguien la conoce? Referencias?


Métodos de pago, transferencia y tarjeta. No aceptan Paypal.

Huye de ahí.
joluex escribió:
Juanatan escribió:He encontrado la slim por 239€, pero no se si la página es fiable:

https://www.plazalo.shop/consolas/517-c ... 39866.html

Alguien la conoce? Referencias?


Métodos de pago, transferencia y tarjeta. No aceptan Paypal.

Huye de ahí.


¿Por? Hay muchos comercios que no aceptan paypal, no veo ahí cual es el problema la verdad. EN la página tienen muchos datos de contacto, incluso por whatsapp y los datos fiscales, CIF, y demás visibles...
Juanatan escribió:
joluex escribió:
Juanatan escribió:He encontrado la slim por 239€, pero no se si la página es fiable:

https://www.plazalo.shop/consolas/517-c ... 39866.html

Alguien la conoce? Referencias?


Métodos de pago, transferencia y tarjeta. No aceptan Paypal.

Huye de ahí.


¿Por? Hay muchos comercios que no aceptan paypal, no veo ahí cual es el problema la verdad. EN la página tienen muchos datos de contacto, incluso por whatsapp y los datos fiscales, CIF, y demás visibles...



Después de lo que paso en el foro hace 2 meses, prefiero pagar un poco más a jugármela... a veces lo barato sale caro :)
thegamexx escribió:
Juanatan escribió:
joluex escribió:
Métodos de pago, transferencia y tarjeta. No aceptan Paypal.

Huye de ahí.


¿Por? Hay muchos comercios que no aceptan paypal, no veo ahí cual es el problema la verdad. EN la página tienen muchos datos de contacto, incluso por whatsapp y los datos fiscales, CIF, y demás visibles...



Después de lo que paso en el foro hace 2 meses, prefiero pagar un poco más a jugármela... a veces lo barato sale caro :)


Para los que no vivimos en el foro, ¿qué paso?

Por cierto, hay algo que no me cuadra de esta tienda. La tienda está en Canarias y si os fijáis, 249 € es el precio de la PS4 sin IVA, y aparte, he visto que venden la switch por 275 €, que también es su precio justo sin IVA.

Aquí hay algo que no me cuadra... voy a llamar y os cuento.

EDIT: He hablado con ellos por whatsapp. Conversación tal que así:
Les he preguntado sobre lo curioso de que los precios sean justo el pvp sin IVA.
Me dicen "usted paga lo que pone en la página".
Les pregunto si me dan factura desglosada con el IVA.
Me dicen que es sin IVA porque están en Canarias.
Les digo que yo no estoy en Canarias y que además ellos mismos ponen debajo del precio "impuestos incluidos".
Me dicen que el producto llega de Europa y que ellos son de Canarias, y que yo solo pago lo que pone en la web.

No entiendo nada y paso de seguir hablando con esta gente.
Además ese precio no es ninguna ganga. Tienes por ahí el pack con el spiderman por 280€....
jlpman escribió:Además ese precio no es ninguna ganga. Tienes por ahí el pack con el spiderman por 280€....


Link? No querrás decir por 380 €?

Pero insisto, dime link de ese bundle con spiderman por 280 € porque lo pillo YA.
Juanatan escribió:
jlpman escribió:Además ese precio no es ninguna ganga. Tienes por ahí el pack con el spiderman por 280€....


Link? No querrás decir por 380 €?

Pero insisto, dime link de ese bundle con spiderman por 280 € porque lo pillo YA.



https://losilos.com/producto/consola-so ... pider-man/
jlpman escribió:
Juanatan escribió:
jlpman escribió:Además ese precio no es ninguna ganga. Tienes por ahí el pack con el spiderman por 280€....


Link? No querrás decir por 380 €?

Pero insisto, dime link de ese bundle con spiderman por 280 € porque lo pillo YA.



https://losilos.com/producto/consola-so ... pider-man/


Muchas gracias. Son de fiar? Porque el precio es increible.
27759 respuestas