Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Algarrobo37 escribió:Buenas. Doy mi opinión . El año pasado pille en noviembre super pack que me salió por 280 creo con 4 juegos fifa18 el call of duty wwII Gtav y el.uncharte el legado prohibido. Y unas cascos de 25€ en Carrefour . Y un 2 mando creo recordad era la de 500 GB.. En el viernes negro . Hoy seguramente venda esta y otra más 'liberada' por muncho más dinero que la compré , viendo los precios que hay ahora . Me voy a esperar 3 meses . Tiraré de pc. Por qué tiene que aver super oferta con buenos pack. A buen precio . Con los juegos nuevos . Yo esperaría haora solo hay pack con las cajas del fornity ese. Y menos de 300€ no ves nada



De verdad que pena de sociedad. Puto fornite
Veo que ha subido de precio, yo compre la slim cuando llevaba meses en el mercado por 250€ con mando extra, juego y plus 3 meses. Ahora no bajan de 300
Rubix escribió:Veo que ha subido de precio, yo compre la slim cuando llevaba meses en el mercado por 250€ con mando extra, juego y plus 3 meses. Ahora no bajan de 300

El truco está en ser fuerte y esperarse yo e pillao 330€ por una pley con el 5.05 por qué no jugaba y me esperaré al Black Friday . Con 300€ bien guardado aver si crían asta el invierno. Pa gozarla luego espero pillarla cm el año pasado con los juegos de turno los nuevos FIFA call of duty y lo demás para revender. Y que salga más barata
Vengo MUY pez. Hace ya 3 añetes que tengo mi PS4 y con la nueva tele de 4k que he comprado he pensado en cambiarla por una PRO. Se sabe de algún plan renove en GAME o similares donde quede a buen precio?
Hola,

Ahora mismo...cuál es el mejor precio para una Slim de 500GB y dónde???

Gracias!!!
comadrejagad escribió:Hola,

Ahora mismo...cuál es el mejor precio para una Slim de 500GB y dónde???

Gracias!!!


Están a un precio absurdo mire donde mire en comparación al año pasado, yo me voy a esperar al black friday u otra oferta de cara a navidad, me niego a pagar 300 euros por una Slim pelada.
Prototiper escribió:
comadrejagad escribió:Hola,

Ahora mismo...cuál es el mejor precio para una Slim de 500GB y dónde???

Gracias!!!


Están a un precio absurdo mire donde mire en comparación al año pasado, yo me voy a esperar al black friday u otra oferta de cara a navidad, me niego a pagar 300 euros por una Slim pelada.


Si la verdad es que pagar ahora 300€ por una slim me parece una barbaridad. Paciencia que vendrán momentos mejores o a ver si dicen algo en la Gamescom.

Saludos
lucer1 escribió:
Prototiper escribió:
comadrejagad escribió:Hola,

Ahora mismo...cuál es el mejor precio para una Slim de 500GB y dónde???

Gracias!!!


Están a un precio absurdo mire donde mire en comparación al año pasado, yo me voy a esperar al black friday u otra oferta de cara a navidad, me niego a pagar 300 euros por una Slim pelada.


Si la verdad es que pagar ahora 300€ por una slim me parece una barbaridad. Paciencia que vendrán momentos mejores o a ver si dicen algo en la Gamescom.

Saludos


Sin duda una locura de precios tanto de Slim como de Pro actualmente. Mi Slim hace pocos meses me salió por 150 € nueva. Lo mejor es esperar ya al BF que habrá cosas interesantes.
Dauragon85 escribió:
lucer1 escribió:
Prototiper escribió:
Están a un precio absurdo mire donde mire en comparación al año pasado, yo me voy a esperar al black friday u otra oferta de cara a navidad, me niego a pagar 300 euros por una Slim pelada.


Si la verdad es que pagar ahora 300€ por una slim me parece una barbaridad. Paciencia que vendrán momentos mejores o a ver si dicen algo en la Gamescom.

Saludos


Sin duda una locura de precios tanto de Slim como de Pro actualmente. Mi Slim hace pocos meses me salió por 150 € nueva. Lo mejor es esperar ya al BF que habrá cosas interesantes.


Bueno, pues a esperar a ese viernes, 23 de noviembre...
Qué os parece esta página?

https://greenmangamings.es

PS4 Pro a 280€ y Slim a 229€

Un tanto extraño no? Parece que se quieren hacer pasar por la empresa que vende videojuegos GreenManGaming (que tiene dominio .com)

Además en la URL han añadido una "s" al final, supongo que el otro ya estaba registrado.

Tienen perfil en Wallapop, que es donde los he encontrado. Si lees las opiniones parecen ventas de un particular y no de una empresa, posible perfil robado?

Además la web me recuerda mucho a la de Acuistas, y con pago por PayPal te cobran como 15% en comisiones.
Jarz escribió:Qué os parece esta página?

https://greenmangamings.es

PS4 Pro a 280€ y Slim a 229€

Un tanto extraño no? Parece que se quieren hacer pasar por la empresa que vende videojuegos GreenManGaming (que tiene dominio .com)

Además en la URL han añadido una "s" al final, supongo que el otro ya estaba registrado.

Tienen perfil en Wallapop, que es donde los he encontrado. Si lees las opiniones parecen ventas de un particular y no de una empresa, posible perfil robado?

Además la web me recuerda mucho a la de Acuistas, y con pago por PayPal te cobran como 15% en comisiones.


Estafa a leguas.
Huir de esa página como alma que lleva el diablo.

Salu2!
Jarz escribió:Qué os parece esta página?

https://greenmangamings.es

PS4 Pro a 280€ y Slim a 229€

Un tanto extraño no? Parece que se quieren hacer pasar por la empresa que vende videojuegos GreenManGaming (que tiene dominio .com)

Además en la URL han añadido una "s" al final, supongo que el otro ya estaba registrado.

Tienen perfil en Wallapop, que es donde los he encontrado. Si lees las opiniones parecen ventas de un particular y no de una empresa, posible perfil robado?

Además la web me recuerda mucho a la de Acuistas, y con pago por PayPal te cobran como 15% en comisiones.


Es el mismo estafador de Acuistas y Humblebundles.
Pues se puede pedir contrareembolso.
Meterle 50 pedidos que se los coma con patatas si es un supuesto estafador
Se parece demasiado a la pagina anterior de la estafa. Mucho cuidado compañeros.
Tiene el mismo logotipo que la tienda Inglesa de Green Man Gamming.

Imagen

En la imagen en la que pone terceras rebajas, 70% descuento; lo han copiado directamente de un articulo de la web "modalia.es".

Imagen

Muy chapuceros la verdad, todas la referencias en imagenes se encuentran enseguida.
Será esta la misma paba de Acuistas?
RUEDA27 escribió:Pues se puede pedir contrareembolso.
Meterle 50 pedidos que se los coma con patatas si es un supuesto estafador


No aprendéis algunos eh? Le puedes pedir un camión contrarrembolso que no te va a mandar una mierda.
alstrike escribió:
RUEDA27 escribió:Pues se puede pedir contrareembolso.
Meterle 50 pedidos que se los coma con patatas si es un supuesto estafador


No aprendéis algunos eh? Le puedes pedir un camión contrarrembolso que no te va a mandar una mierda.


[+risas] [+risas]

Es perder el tiempo todo ese tipo de chollos.
Desde Green Man Gaming queremos comunicar que de ninguna manera estamos afiliados con dicha página que esta imitando nuestra web.
Sergioelviciao escribió:
Green Man Gaming escribió:Desde Green Man Gaming queremos comunicar que de ninguna manera estamos afiliados con dicha página que esta imitando nuestra web.


y siguen con la pesadez, vete a estafar a otro lado joder que ya cansa, siempre la misma persona porculera con sus mierdas de estafas de 2 duros que ni se molesta en currarse la pagina web, vete a cagar mierda al campo anda, para que hagas algo por este planeta y sociedad jodida escoria humana


Creo que te equivocas, al forero que citas es de GMG.

https://twitter.com/GreenManGaming/stat ... 2969904128

https://twitter.com/GreenManGaming/stat ... 0899647488
borro mensaje, gracias por el aviso, pensaba que era la alicia esa abriéndose cuentas nuevas en el foro
Buenas, ya han bloqueado a ese usuario en Wallapop! mucho ojo.

La web sigue activa: https://greenmangamings.es

ESTAFA!
Pues menos mal, la verdad que olía a estafa a leguas.

Lo único que me da pena es que hayan robado un perfil de alguien legal en Wallapop y se lo hayan bloqueado, ya que tenia bastantes valoraciones.
@orkikus
Pues ahora no recuerdo el número exácto, tuve que actualizar a la última versión pero traía una posterior a 5.XX, eso seugro. Si te sirve como dato extra, me enviaron el pack con los extras de Fortnite.
Hola a tod@s. Ya sé que 300€ por la Silim ahora mismo es pagar de mas, pero antes del 24/09 necesito comprarla junto al Fifa 19 para un regalo prometido. Al juego no llego, pero la consola tengo que comprarla si o si.
Por experiencias de años anteriores, ¿creeis que pueden sacar algún pack de reserva de la consola con el juego? Si no, no me quedará otra que pagar los 300€ que vale actualmente
Saludos
kikozizu escribió:Hola a tod@s. Ya sé que 300€ por la Silim ahora mismo es pagar de mas, pero antes del 24/09 necesito comprarla junto al Fifa 19 para un regalo prometido. Al juego no llego, pero la consola tengo que comprarla si o si.
Por experiencias de años anteriores, ¿creeis que pueden sacar algún pack de reserva de la consola con el juego? Si no, no me quedará otra que pagar los 300€ que vale actualmente
Saludos



otros años creo que sacaron pack con el fifa de turno de salida por 300€
kikozizu escribió:Hola a tod@s. Ya sé que 300€ por la Silim ahora mismo es pagar de mas, pero antes del 24/09 necesito comprarla junto al Fifa 19 para un regalo prometido. Al juego no llego, pero la consola tengo que comprarla si o si.
Por experiencias de años anteriores, ¿creeis que pueden sacar algún pack de reserva de la consola con el juego? Si no, no me quedará otra que pagar los 300€ que vale actualmente
Saludos

No te lo puedes montar para el 25? --> noticia_sony-anuncia-varios-packs-de-ps4-con-fifa-19-y-microsoft-dos-nuevos-mandos-para-xbox-one_37566
biziraun escribió:
kikozizu escribió:Hola a tod@s. Ya sé que 300€ por la Silim ahora mismo es pagar de mas, pero antes del 24/09 necesito comprarla junto al Fifa 19 para un regalo prometido. Al juego no llego, pero la consola tengo que comprarla si o si.
Por experiencias de años anteriores, ¿creeis que pueden sacar algún pack de reserva de la consola con el juego? Si no, no me quedará otra que pagar los 300€ que vale actualmente
Saludos

No te lo puedes montar para el 25? --> noticia_sony-anuncia-varios-packs-de-ps4-con-fifa-19-y-microsoft-dos-nuevos-mandos-para-xbox-one_37566

Gracias por el aviso, lo acababa de encontrar en otra página. Espero que los precios se sepan pronto, pero en cualquier caso tendré que convencer a mi chaval de que el día de su cumpleaños el 24, no tendrá la Ps4.
Saludos
ASDBros escribió:@orkikus
Pues ahora no recuerdo el número exácto, tuve que actualizar a la última versión pero traía una posterior a 5.XX, eso seugro. Si te sirve como dato extra, me enviaron el pack con los extras de Fortnite.


gracias !
malim360 escribió:Oferta en Worten en 3x2 para las gafas vr , saldría por 200€, alguien de Madrid interesado?

Ha vuelto la promo.

240€ por PS VR v2 + Cámara v2 + VR Worlds + Pack Move.

¿Sigues interesado en Madrid?
Aluengog escribió:
malim360 escribió:Oferta en Worten en 3x2 para las gafas vr , saldría por 200€, alguien de Madrid interesado?

Ha vuelto la promo.

240€ por PS VR v2 + Cámara v2 + VR Worlds + Pack Move.

¿Sigues interesado en Madrid?


Yo soy de Madrid y estoy interesado
Alguien sabe como se cancelan y devuelven el dinero las reservas hechas por web en MediaMarkt? si hay un apartado en la web, o ir a la tienda o directamente no te dejan? es que no veo la opcion
hectito88 escribió:Alguien sabe como se cancelan y devuelven el dinero las reservas hechas por web en MediaMarkt? si hay un apartado en la web, o ir a la tienda o directamente no te dejan? es que no veo la opcion

Que has reservado?
@Nanoide1 la edicion especial de spiderman de ps4
Aluengog escribió:
malim360 escribió:Oferta en Worten en 3x2 para las gafas vr , saldría por 200€, alguien de Madrid interesado?

Ha vuelto la promo.

240€ por PS VR v2 + Cámara v2 + VR Worlds + Pack Move.

¿Sigues interesado en Madrid?

Me puedes pasar enlace no lo encuentro a 240€
hectito88 escribió:Alguien sabe como se cancelan y devuelven el dinero las reservas hechas por web en MediaMarkt? si hay un apartado en la web, o ir a la tienda o directamente no te dejan? es que no veo la opcion


Te cuento mi experiencia reservando por web.

Reserve la snes mini pagué 10€ (por tarjeta de crédito), al cancelarlo no me daban ese dinero ni web ni tienda ni contactando por Twitter. Me marearon durante un mes y al final me dieron en una tarjeta física los 10€ para gastar allí.

La segunda vez compré entera la NES mini pero al día anterior la anulé eso sí ya pagué con PayPal por si me pasaba lo anterior pero no, me reembolsaron todo el pago en PayPal.
@sevillanito yo lo hice por tarjeta... pero aun asi donde sale el apartado de cancelar reserva? Gracias por la informacion
hectito88 escribió:@sevillanito yo lo hice por tarjeta... pero aun asi donde sale el apartado de cancelar reserva? Gracias por la informacion


Si claro que te debe de salir, dónde sale tu "factura" del pedido.
@sevillanito aqui? https://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce ... orders.cfm
Es que estoy poniendo mi DNI y tambien pone numero del pedido pero en la factura que me enviaron por correo solo me sale el localizador y numero de referencia y ninguno de esos es el numero del pedido... no me entero :(
hectito88 escribió:@sevillanito aqui? https://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce ... orders.cfm
Es que estoy poniendo mi DNI y tambien pone numero del pedido pero en la factura que me enviaron por correo solo me sale el localizador y numero de referencia y ninguno de esos es el numero del pedido... no me entero :(


No sé decirte ahora pero es el único número que tienes el que te envían por email, métete en la web en la zona donde pones tu email y contraseña allí debe salir la reserva.
Este pack como sabéis sale el 7 de septiembre. En Xtralife lo tienen por 394,95€ + 2,99 de envío, creo que es el precio más bajo:

https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... -man/26256

En Amazon cuesta 439,90, pero a veces igualan el precio si les comunicas que otra tienda lo tiene más barato. Para hacerlo sólo hay que identificarse en Amazon, ir a la dirección del pack: http://www.amazon.es/dp/B07G4XB9QG

Y localizar debajo los detalles del producto

Imagen

Le damos al link de ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo? Y rellenamos:

Imagen

Y a esperar :)
En Fnac (solo web) devuelven mediante cupón 15€ se cada 100€ de compra,ofertado durante 4 días.
mikelowski escribió:Este pack como sabéis sale el 7 de septiembre. En Xtralife lo tienen por 394,95€ + 2,99 de envío, creo que es el precio más bajo:

https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... -man/26256

En Amazon cuesta 439,90, pero a veces igualan el precio si les comunicas que otra tienda lo tiene más barato. Para hacerlo sólo hay que identificarse en Amazon, ir a la dirección del pack: http://www.amazon.es/dp/B07G4XB9QG

Y localizar debajo los detalles del producto

Imagen

Le damos al link de ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo? Y rellenamos:

Imagen

Y a esperar :)


Yo hable con ellos directamente y dicen que ellos no igual los precios [+risas]
Algún sitio donde comprar un mando a buen precio.
La época de los FIfas está cerca.

El año pasado rebajaron 50€ los packs con Fifa en su lanzamiento. Es decir, dejaron el pack de PS4 Slim 1TB + FIFA 18 a 300€.

El fifa es ultra fácil venderlo de lanzamiento y te puedes comprar cualquier juego luego :D

Saludos,
Rossyafk escribió:La época de los FIfas está cerca.

El año pasado rebajaron 50€ los packs con Fifa en su lanzamiento. Es decir, dejaron el pack de PS4 Slim 1TB + FIFA 18 a 300€.

El fifa es ultra fácil venderlo de lanzamiento y te puedes comprar cualquier juego luego :D

Saludos,

Estoy deseando que saquen ya los precios de esos pack con el fifa. Me lo ha pedido mi chaval para su cumple y no quiere otra cosa. La única duda es si coger el pack con el Fifa normal o con la edición Champion, ya que dudo si la normal tiene la opción de jugar a la champions
Hola,
Alguna referencia y opinión sobre esta web???
https://www.plazalo.shop/consolas/517-c ... 39866.html

Gracias.
Para mando ps4. Lo más económico es en Amazon o mediamark por 50e? Gracias
kikozizu escribió:
Rossyafk escribió:La época de los FIfas está cerca.

El año pasado rebajaron 50€ los packs con Fifa en su lanzamiento. Es decir, dejaron el pack de PS4 Slim 1TB + FIFA 18 a 300€.

El fifa es ultra fácil venderlo de lanzamiento y te puedes comprar cualquier juego luego :D

Saludos,

Estoy deseando que saquen ya los precios de esos pack con el fifa. Me lo ha pedido mi chaval para su cumple y no quiere otra cosa. La única duda es si coger el pack con el Fifa normal o con la edición Champion, ya que dudo si la normal tiene la opción de jugar a la champions


Sí que puede jugar la champions, la diferencia entre la edición normal y la edición champions, es que puedes jugar al fifa 3 días antes de su fecha de salida, es decir, el 25 de septiembre en lugar del 28, y ademas incluye algunos dlcs para el modo de ultimate team como sobres, cesión de jugadores etc.. pero el juego es igual tanto la normal como la edición champions.. un saludo crack! :)
27759 respuestas