Duda cambiar PS4 FAT 500GB x PS4 Slim 1TB en GAME

Buenas, pues eso, en GAME me ofrecen por mi PS4 FAT de 500GB 139 euros en vale, por lo que sacar una Slim de 1TB de segunda mano con garantía me sale 60 euros (cuesta 200 euros). Y aquí vienen las dudas:

1- Espero a que salga algún plan renove (si es que sale)? habrá mucha difrencia o es un cambio justo?
2- Mi PS4 FAT, como casi todas las FAT, es MUY ruidosa en cuanto pongo un juego, y el motivo por el que la cambio es básicamente ese, porque la Slim es muy silenciosa, pero y si cambio la consola y resulta que la SLIm que cogo es ruidosa? se podría cambiar?
@latruchasuici bueno pues, la slim tambien te dara ruido todas lo dan con juegos exigentes, si tu consola es una fat 1000 ese tipo de version esta bien el cambio si es 1200 pues tendras algo parecido, como recomendacion esta bien el cambio ten en cuenta que el consumo de watios de una fat es mayor a una slim asi que se calienta mas y la slim es un poco mejor que la fat
leonnogera escribió:@latruchasuici bueno pues, la slim tambien te dara ruido todas lo dan con juegos exigentes, si tu consola es una fat 1000 ese tipo de version esta bien el cambio si es 1200 pues tendras algo parecido, como recomendacion esta bien el cambio ten en cuenta que el consumo de watios de una fat es mayor a una slim asi que se calienta mas y la slim es un poco mejor que la fat


finalmente le compré a un chico a través de vibbo una PS4 Slim de 1TB muy nueva en su caja con todo por 160, la he probado y la diferencia es abismal respecto a la FAT, la FAT la he llevado a un GAME y la he canjeado por un vale de 139 euros (solo la consola y el cable de corriente+hdmi), así que contento [beer]

Un saludo y gracias.

pd: la Slim es INFINITAMENTE más silenciosa, la mayoría de los juegos que he probado no hacen el más mínimo ruido, espero que siga así
@latruchasuici de nada y te felicito amigo, excelente la slim si, es definitivamente muchisimo mejor, no te asustes si suena un poquito su ventilador jugando until dawn por ejemplo , pero consume menos corriente asi que calienta menos, y genial tu cambio por ese vale , oye y shenmue 3 esta ya por salir, podras disfrutarlo en tu nueva maquina [fies]
[bye]
leonnogera escribió:@latruchasuici de nada y te felicito amigo, excelente la slim si, es definitivamente muchisimo mejor, no te asustes si suena un poquito su ventilador jugando until dawn por ejemplo , pero consume menos corriente asi que calienta menos, y genial tu cambio por ese vale , oye y shenmue 3 esta ya por salir, podras disfrutarlo en tu nueva maquina [fies]
[bye]


mira que fui fan en su día del Shenmue en la Dreamcast, pero he visto el supuesto HD remastered que ha salido y buf.... casi que no... ni siquiera se han molestado en traducirlo al castelleno (pero sí al alemán, francés, etc...). El Shenmue 3 lo alquilaré o lo bajare en demo para no llevarme ninguna sorpresa.

Un saludo [beer]
@latruchasuici amigo tienes toda la razon sacaron ese remake como para que la gente que no conoce shenmue se haga a una idea pero claro para los hispanohablantes nada que ver nos olvidaron y sacaron eso de afan [ayay]
pero resalto mucho lo que dices... el 3 seria bueno como alquilarlo o ver la demo jugarla para no llevar sorpresas, segun decia Yu suzuki que el tres no era suficiente para terminar la historia de shenmue pues querria sacar un 4 pero eso dependeria de la acogida de este shenmue ultimo, nose han dicho que graficas de bajo presupuesto pero alguien me comentaba que se veia mejor de los esperado, pero bueno es mejor no arriesgar hoy en dia sacan mucho juego que la verdad no dejan muy contentos a los compradores porque obviamente son caros y para jugar algo muy incompleto o aburrido es mejor no arriesgar ese dinero, [beer]
leonnogera escribió:@latruchasuici amigo tienes toda la razon sacaron ese remake como para que la gente que no conoce shenmue se haga a una idea pero claro para los hispanohablantes nada que ver nos olvidaron y sacaron eso de afan [ayay]
pero resalto mucho lo que dices... el 3 seria bueno como alquilarlo o ver la demo jugarla para no llevar sorpresas, segun decia Yu suzuki que el tres no era suficiente para terminar la historia de shenmue pues querria sacar un 4 pero eso dependeria de la acogida de este shenmue ultimo, nose han dicho que graficas de bajo presupuesto pero alguien me comentaba que se veia mejor de los esperado, pero bueno es mejor no arriesgar hoy en dia sacan mucho juego que la verdad no dejan muy contentos a los compradores porque obviamente son caros y para jugar algo muy incompleto o aburrido es mejor no arriesgar ese dinero, [beer]


siempre nos quedarán los Yakuzas, que son muy buenos y son MUY parecidos a los Shenmue [beer]
(los Yakuzas siempre muy infravalorados y los Shenmue demasiado sobrevalorados, que cosas....)
@latruchasuici oye si!!! yakusa voy a compararlo voy a comprar ese ultimo juego, estoy pasando siberia 3 que me gusta bastante y creo voy en la mitad el sigueiente sera yakusa, nunca e jugado la saga pero voy animarme con el ultimo que salio dicen que es de lo mejor ratataaaa
latruchasuici escribió:Buenas, pues eso, en GAME me ofrecen por mi PS4 FAT de 500GB 139 euros en vale, por lo que sacar una Slim de 1TB de segunda mano con garantía me sale 60 euros (cuesta 200 euros). Y aquí vienen las dudas:

1- Espero a que salga algún plan renove (si es que sale)? habrá mucha difrencia o es un cambio justo?
2- Mi PS4 FAT, como casi todas las FAT, es MUY ruidosa en cuanto pongo un juego, y el motivo por el que la cambio es básicamente ese, porque la Slim es muy silenciosa, pero y si cambio la consola y resulta que la SLIm que cogo es ruidosa? se podría cambiar?


Yo estoy en la misma situación que tú, tengo una FAT blanca, la que salió cuando el Destiny uno, es la edición para mi más bonita pero llevo una racha que el ruido que genera sobre todo con algunos juegos como Fornite molesta hasta mi mujer cuando duerme.

Y estaba mirando si me merecia la pena llevarla a Game o mirar un cambio en Cex.

Imagino que serán 139€ en vales por la máquina y otros 30€ o así por un mando no?
Samu94 escribió:
latruchasuici escribió:Buenas, pues eso, en GAME me ofrecen por mi PS4 FAT de 500GB 139 euros en vale, por lo que sacar una Slim de 1TB de segunda mano con garantía me sale 60 euros (cuesta 200 euros). Y aquí vienen las dudas:

1- Espero a que salga algún plan renove (si es que sale)? habrá mucha difrencia o es un cambio justo?
2- Mi PS4 FAT, como casi todas las FAT, es MUY ruidosa en cuanto pongo un juego, y el motivo por el que la cambio es básicamente ese, porque la Slim es muy silenciosa, pero y si cambio la consola y resulta que la SLIm que cogo es ruidosa? se podría cambiar?


Yo estoy en la misma situación que tú, tengo una FAT blanca, la que salió cuando el Destiny uno, es la edición para mi más bonita pero llevo una racha que el ruido que genera sobre todo con algunos juegos como Fornite molesta hasta mi mujer cuando duerme.

Y estaba mirando si me merecia la pena llevarla a Game o mirar un cambio en Cex.

Imagino que serán 139€ en vales por la máquina y otros 30€ o así por un mando no?

por la FAT negra de 500GB sin mando (solo consola con cable de corriente y HDMi) dan 125 en metalico o 140 en vale, pero la tuya al ser blanca igual te dan algo más. Se supone que en cosa de 2 semanas debería empezar lo del plan renove, y ahí podrías sacar una slim de 1TB de segunda mano garantizada por 20 euros o a lo mejor gratis.

El cambio en cualquier caso es abismal, en serio, la Slim es casi totalmente silenciosa.... píllala sin pensarlo
latruchasuici escribió:
Samu94 escribió:
latruchasuici escribió:Buenas, pues eso, en GAME me ofrecen por mi PS4 FAT de 500GB 139 euros en vale, por lo que sacar una Slim de 1TB de segunda mano con garantía me sale 60 euros (cuesta 200 euros). Y aquí vienen las dudas:

1- Espero a que salga algún plan renove (si es que sale)? habrá mucha difrencia o es un cambio justo?
2- Mi PS4 FAT, como casi todas las FAT, es MUY ruidosa en cuanto pongo un juego, y el motivo por el que la cambio es básicamente ese, porque la Slim es muy silenciosa, pero y si cambio la consola y resulta que la SLIm que cogo es ruidosa? se podría cambiar?


Yo estoy en la misma situación que tú, tengo una FAT blanca, la que salió cuando el Destiny uno, es la edición para mi más bonita pero llevo una racha que el ruido que genera sobre todo con algunos juegos como Fornite molesta hasta mi mujer cuando duerme.

Y estaba mirando si me merecia la pena llevarla a Game o mirar un cambio en Cex.

Imagino que serán 139€ en vales por la máquina y otros 30€ o así por un mando no?

por la FAT negra de 500GB sin mando (solo consola con cable de corriente y HDMi) dan 125 en metalico o 140 en vale, pero la tuya al ser blanca igual te dan algo más. Se supone que en cosa de 2 semanas debería empezar lo del plan renove, y ahí podrías sacar una slim de 1TB de segunda mano garantizada por 20 euros o a lo mejor gratis.

El cambio en cualquier caso es abismal, en serio, la Slim es casi totalmente silenciosa.... píllala sin pensarlo


Se sabe algo de un plan Renove? La verdad es que tengo ganas de cambiarla, mi FAT va bien pero el ruido en algunos juegos es muy molesto.

Con una Slim me apañaria bien.
Yo vendí ayer mi PS4 Fat de 500GB con dos mandos y todos sus cables (menos el auricular que venía porque se me rompió) a un particular por 175€. Eso sí. Sin la caja, la factura (la videoconsola tenía 3 años y 2 meses y ya no tenía garantía) ni los papeles. Pero cuidada como el primer día porque apenas la había usado. Yo creo que, al final del todo, ha sido buena venta. Tenerla en el salón sin usar no me merecía la pena y me duró 1 hora el anuncio en internet
Me llegue esta mañana a Game y al final la entregue allí, me han dado por la consola 153€ en vales y 32 por el mando, teniendo en cuenta el tiempo que tiene sacar 180€ por ella me parece genial, igual en Wallapop hubiera sacado eso pero en metálico, pero paso de jaleos y de que me maree la gente, total ahora salen muchos juegos que me interesan así que sin problema.
12 respuestas