Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

No es así,la oferta de Game que hay es PS4 Slim con god of war y destitny 2 por 299 y si pagas 15 más también influye el AC origins
@Wolford pues yo añado la slim ed. gow + destiny 2 + ACO y me suma solo 10€... de 299,95€ me sale el total de la cesta a 309,95€
@AJMC
Eso es, a mí me pasa igual con cualquier pack
AJMC escribió:En game regalan con la PS4 PRO o PS4 SLIM el ultimo A.C ORIGINS + DESTINY 2 + Figura de Destiny

No deja seleccionar esta oferta con la Ps4 Pro Edicion GOW.


https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... ins/p02014


Se sabe hasta cuando es?
@Juancafr Pues por ahora no ponen de cuando a cuando es esta promoción. Saludos!
En teoria es de 20 de abril a 8 de Mayo
@AJMC tienes razón se queda en 310
Recién cogida en Game de callado. Me han dado los tres juegos más DLC + figuritas, estás las dan hasta que les queden
El pack ps4 slim 1tb+gow pone que está agotado en toda españa...es así?
PHANTASIA escribió:El pack ps4 slim 1tb+gow pone que está agotado en toda españa...es así?


En las tiendas Game les quedan dicho pack aún
Shiro_himura escribió:
PHANTASIA escribió:El pack ps4 slim 1tb+gow pone que está agotado en toda españa...es así?


En las tiendas Game les quedan dicho pack aún


No se puede hacer click y recoger no?
No veo la opción para reservarla...
PHANTASIA escribió:
Shiro_himura escribió:
PHANTASIA escribió:El pack ps4 slim 1tb+gow pone que está agotado en toda españa...es así?


En las tiendas Game les quedan dicho pack aún


No se puede hacer click y recoger no?
No veo la opción para reservarla...


La tienes que comprar física allí, sin reserva
Shiro_himura escribió:
PHANTASIA escribió:
Shiro_himura escribió:
En las tiendas Game les quedan dicho pack aún


No se puede hacer click y recoger no?
No veo la opción para reservarla...


La tienes que comprar física allí, sin reserva


Y ya por último y dejo de molestarte, por 10€ añaden Assassins y destiny 2 en tienda también no?

saludos y gracias.
PHANTASIA escribió:
Shiro_himura escribió:
PHANTASIA escribió:
No se puede hacer click y recoger no?
No veo la opción para reservarla...


La tienes que comprar física allí, sin reserva


Y ya por último y dejo de molestarte, por 10€ añaden Assassins y destiny 2 en tienda también no?

saludos y gracias.


El Destiny lo regala y puedes vender por 10€ y el Origins debes pagar por el 15€ aunque tmb vender por 21€.

Todo en tienda y además si tienen, figura del Destiny y DLC del GoW
Osea , la ps4 slim + assassin creed+ destiny 2+ muñeco sale a 260 euros no ?
Sabéis si cogen la FAT primer modelo sin mando? Para pillar la promo de Origins y Destiny
Es posible coger el pack de ps4 slim 1tb + gow y destiny i que me descuenten 50€ por el gow? (En game)
giovanella00 escribió:Osea , la ps4 slim + assassin creed+ destiny 2+ muñeco sale a 260 euros no ?


De donde sacas eso?
giovanella00 escribió:Osea , la ps4 slim + assassin creed+ destiny 2+ muñeco sale a 260 euros no ?


Si es la de 500GB si.
Las de 1TB empiezan en 310€.

También está el pack de Ps4 de 500G+Destiny 2+Assassin’s Creed Origins+Crash Bandicoot+Ratchet & Clank por 290€.
Yo he comprado slim de 1 TB, con dos mandos, assassins creed origin y destiny 2 más figura por 310... La he comprado por game.es, espero que llegue bien.
Este pack de PS4 lleva 2 mandos?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/sony-9965060-ps4-1tb-star-wars-vch-t-1383862#vinculated-services

El que lleva la consola y otro más? no queda muy claro.
El juego es físico?
PHANTASIA escribió:Este pack de PS4 lleva 2 mandos?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/sony-9965060-ps4-1tb-star-wars-vch-t-1383862#vinculated-services

El que lleva la consola y otro más? no queda muy claro.
El juego es físico?


Es un mando. El único pack con dos mandos en oferta estos días es el que compré yo en game ayer.
(mensaje borrado)
En fnac sale bien de precio algún pack siendo socio???
Mi amiga se a comprado.

PS4 500+ratchet+Crash+Destiny 2+ac origins 294

Yo le e pagado los 15 del ac
Ella a vendido el Crash y el Destiny

Se a comprado un segundo mando como nuevo blanco por 39,95 pero a vendido el Crash y el Destiny más los puntos conseguidos en la compra total del mando 3 euros.Y yo me e quedado el ac
lorest escribió:Mi amiga se a comprado.

PS4 500+ratchet+Crash+Destiny 2+ac origins 294

Yo le e pagado los 15 del ac
Ella a vendido el Crash y el Destiny

Se a comprado un segundo mando como nuevo blanco por 39,95 pero a vendido el Crash y el Destiny más los puntos conseguidos en la compra total del mando 3 euros.Y yo me e quedado el ac


Si era para revender juegos, le salía mejor de precio la de 1TB con el GOW+Destiny+Origins, en total eran 315€ pero el GOW se debe vender por 40/50€ fácil.
Daiben escribió:
lorest escribió:Mi amiga se a comprado.

PS4 500+ratchet+Crash+Destiny 2+ac origins 294

Yo le e pagado los 15 del ac
Ella a vendido el Crash y el Destiny

Se a comprado un segundo mando como nuevo blanco por 39,95 pero a vendido el Crash y el Destiny más los puntos conseguidos en la compra total del mando 3 euros.Y yo me e quedado el ac


Si era para revender juegos, le salía mejor de precio la de 1TB con el GOW+Destiny+Origins, en total eran 315€ pero el GOW se debe vender por 40/50€ fácil.

Ese pack esta agotadosimo en muchos sitios. Game ha hecho muy buena oferta
Comprada en Fnac por 285€ con GoW (siendo socio).
arks86 escribió:Yo he comprado slim de 1 TB, con dos mandos, assassins creed origin y destiny 2 más figura por 310... La he comprado por game.es, espero que llegue bien.


Cual es ese pack? No veo ninguno que ponga lo de los mandos.

Gracias.
Zhoutae escribió:
arks86 escribió:Yo he comprado slim de 1 TB, con dos mandos, assassins creed origin y destiny 2 más figura por 310... La he comprado por game.es, espero que llegue bien.


Cual es ese pack? No veo ninguno que ponga lo de los mandos.

Gracias.


Cierto, acabo de mirar y no me sale tampoco... Lo mismo se les ha agotado, aunque ayer a media tarde dejó de salir, y una hora después volvió a aparecer que es cuando la compré yo. Intentalo luego a ver si hay suerte...

Un saludo.
Daiben escribió:
lorest escribió:Mi amiga se a comprado.

PS4 500+ratchet+Crash+Destiny 2+ac origins 294

Yo le e pagado los 15 del ac
Ella a vendido el Crash y el Destiny

Se a comprado un segundo mando como nuevo blanco por 39,95 pero a vendido el Crash y el Destiny más los puntos conseguidos en la compra total del mando 3 euros.Y yo me e quedado el ac


Si era para revender juegos, le salía mejor de precio la de 1TB con el GOW+Destiny+Origins, en total eran 315€ pero el GOW se debe vender por 40/50€ fácil.


Lo se,pero total ella quería el ratchet,y tenía 280 euros solo,no se podía gastar más.
Y con 500 gigas le sobra
Ando un poco perdido con tanto pack y oferta, me gusta la slim blanca de 500gb y solo la he visto en ECI por 250€, es un buen precio o sale mejor algún pack de la negra de los que hay con juegos vendiendo estos en el Game? No se lo que dan en el Game y si te lo descuentan en el precio de la propia consola o si te le dan en puntos para futuras compras. Los juegos de los packs no me interesan, quiero empezar por los mas antiguos y ya los iré pillando de 2ª mano.
Buenas una duda, veo que hay plan Renove en Game para cambiar a la pro, pero no me convence mucho la pro, existe la misma posibilidad de plan Renove a una Slim?
Cuánto dan por una fat 500gb + mando en perfecto estado?
Estoy interesado en la slim con gow + Destiny
holografix19 escribió:Buenas una duda, veo que hay plan Renove en Game para cambiar a la pro, pero no me convence mucho la pro, existe la misma posibilidad de plan Renove a una Slim?
Cuánto dan por una fat 500gb + mando en perfecto estado?
Estoy interesado en la slim con gow + Destiny

¿Dónde has visto lo del plan renove? creo que me interesaría según precio y tal pero no lo encuentro por ningún lado.
Gio XII escribió:¿Dónde has visto lo del plan renove? creo que me interesaría según precio y tal pero no lo encuentro por ningún lado.


Aquí lo tienes:
Imagen


Salu2!
Sube de nivel los decibelios de tu casa. Jaja
nanoscort escribió:Sube de nivel los decibelios de tu casa. Jaja

Jajajaja
holografix19 escribió:Buenas una duda, veo que hay plan Renove en Game para cambiar a la pro, pero no me convence mucho la pro, existe la misma posibilidad de plan Renove a una Slim?
Cuánto dan por una fat 500gb + mando en perfecto estado?
Estoy interesado en la slim con gow + Destiny


No hay plan renove como tal, pero en realidad el renove consiste en dar 15€ extra a la valoración que tenga tu FAT.
A tu pregunta, dan 185€, por lo que te costaría la Slim más dos juegos, 115€ (o 125€ con tres juegos).
llorllo escribió:
holografix19 escribió:Buenas una duda, veo que hay plan Renove en Game para cambiar a la pro, pero no me convence mucho la pro, existe la misma posibilidad de plan Renove a una Slim?
Cuánto dan por una fat 500gb + mando en perfecto estado?
Estoy interesado en la slim con gow + Destiny


No hay plan renove como tal, pero en realidad el renove consiste en dar 15€ extra a la valoración que tenga tu FAT.
A tu pregunta, dan 185€, por lo que te costaría la Slim más dos juegos, 115€ (o 125€ con tres juegos).


En el ticket te dan 15€ extra por Promo de renové al cambiarla por la pro nose si por la slim también los darían o solo serían los 185 de la valoración de la fat consúltalo en la tienda
nanoscort escribió:Sube de nivel los decibelios de tu casa. Jaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto] justo es eso.
El anuncio de los 50 € euros menos en la play, como se aplica ?
kechua escribió:El anuncio de los 50 € euros menos en la play, como se aplica ?


Ya está aplicado. Lo que se muestra es el precio final.
llorllo escribió:
kechua escribió:El anuncio de los 50 € euros menos en la play, como se aplica ?


Ya está aplicado. Lo que se muestra es el precio final.


La más barata en Amazon son 239. Es la slim de 500.
Más económica no está verdad?
@kechua mmmm la de 500 estaba a 250€ por lo que debería de quedarse en 200€, no?.
Yo estoy esperando una oferta en Game, a ver si sale algo que tengo unos 200€ en el monedero.
@RUEDA27 200€? Madre mía y yo con 0'60cm
alalan26 escribió:@RUEDA27 200€? Madre mía y yo con 0'60cm

Estoy mirando ofertas y por menos de 300€ lo único la de 500gb, no sé qué hacer

Imagen
@RUEDA27 pues depende de muchas cosas, si eres un jugador casual que juega de vez en cuando, pilla la de 500, si tienes alguna otra consola pues también la de 500 solo para exclusivos.
@RUEDA27 La capacidad ya no es tan importante, ten en cuenta que se puede conectar un disco duro externo. Pero claro, ha de ser una oferta que te convenza.
27759 respuestas