Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

La oferta de ps4 con GOW por 299, ¿ya esta agotada en game, o aun no las han puesto en venta?
El viernes estarán disponibles. Ojito al pack que va a salir con gow, Assassins y destiny2 en Game ;)
También bajará la pro normal y limitada con gow.
sugarmartinez escribió:El viernes estarán disponibles. Ojito al pack que va a salir con gow, Assassins y destiny2 en Game ;)
También bajará la pro normal y limitada con gow.

tu crees que bajara la pro normal?
sugarmartinez escribió:El viernes estarán disponibles. Ojito al pack que va a salir con gow, Assassins y destiny2 en Game ;)
También bajará la pro normal y limitada con gow.

¿Sabes precios?
sugarmartinez escribió:El viernes estarán disponibles. Ojito al pack que va a salir con gow, Assassins y destiny2 en Game ;)
También bajará la pro normal y limitada con gow.

Me interesa sabes a cuanto bajará?
PSVR a 239€

https://www.ebay.es/itm/332520874664?ul_noapp=true

Que lástima no haberlas pillado a ese precio :(
Pro a 350
Pro limitada GoW 420
Slim 1tb con GoW, Destiny 2 y Assa. origins a 315
Slim 500gb con Ratchet, Crash y Destiny 2 a 280
En Game.

Y buen renove si hacéis números entregando una ps4 fat con mando y vendiendo los juegos de la oferta en la misma operación
sugarmartinez escribió:Pro a 350
Pro limitada GoW 420
Slim 1tb con GoW, Destiny 2 y Assa. origins a 315
Slim 500gb con Ratchet, Crash y Destiny 2 a 280
En Game.

Y buen renove si hacéis números entregando una ps4 fat con mando y vendiendo los juegos de la oferta en la misma operación


Muy interesantes ofertas... lo mismo cae la de 315. A lo mejor es mucho preguntar... Pero cuando se da en vales en tienda por el Destiny 2 y el origins de segunda mano?

Muchas gracias de antemano!
21 origins 12 Destiny 2.
(mensaje borrado)
sugarmartinez escribió:Pro a 350
Pro limitada GoW 420
Slim 1tb con GoW, Destiny 2 y Assa. origins a 315
Slim 500gb con Ratchet, Crash y Destiny 2 a 280
En Game.

Y buen renove si hacéis números entregando una ps4 fat con mando y vendiendo los juegos de la oferta en la misma operación


Pero precio web o en tienda....Cuando empieza esa oferta
cyborg71 escribió:
sugarmartinez escribió:Pro a 350
Pro limitada GoW 420
Slim 1tb con GoW, Destiny 2 y Assa. origins a 315
Slim 500gb con Ratchet, Crash y Destiny 2 a 280
En Game.

Y buen renove si hacéis números entregando una ps4 fat con mando y vendiendo los juegos de la oferta en la misma operación


Pero precio web o en tienda....Cuando empieza esa oferta


Respecto al plan renove:
Yo he visto un tweet con la oferta... y ya no está el tweet [qmparto] [qmparto]
He llamado a una tienda y me han dicho que no tienen constancia de la oferta.
Así que si alguien se entera de algo, se agradecería la info.
Un saludo!!
yo tambien esta mañana he visto en extralife todas las ps4 con 50€ menos y ahora por la tarde ya solo eran dos o tres( que son las que traen el gow)..... algo esta pasando raro raro raro
No uséis esa información hasta el viernes almenos, no es vigente aún y es normal que no se publique ni faciliten más información al respecto. Se hará igual en tienda
sugarmartinez escribió:21 origins 12 Destiny 2.

Muchas gracias!

Y por el god of war se sabe cuanto se dará el primer día? La verdad es que no me interesa ninguno de los tres juegos, pero vendiendolos se queda a buen precio la consola para comprarme yo otro mando y otro juego a mi elección.

Gracias de nuevo! :)
@atienza He llamado hoy a los de Game, me han dicho que no hay plan renove de la Ps4 Fat.
A ver, os está diciendo el compi que hasta el Viernes nada y que no digáis nada que aún no es oficial... Tanto os cuesta esperar hasta el Viernes? Jejeje
@alcanibal renové tampoco hace falta que sea...por cuánto intercambian la fat500gb con mando??yo cuando lo miré era por 195€ para tienda
Pero de todos modos como dice el compañero el viernes van a salir ofertas porque yo también vi en internet el plan renové a la pro por 149€ y ahora lo han quitado
alcanibal escribió:@atienza He llamado hoy a los de Game, me han dicho que no hay plan renove de la Ps4 Fat.

No lo llames plan renove, pero vende una fat500 con mando por 185, y cómprate una Slim1tb con mando y 3 juegos por 315, nuevo y con garantía. La resta queda bien rentable y tienes consola más capacidad y el modelo Slim. Llámalo como mas te guste aunque en la tienda no lo digan igual.
Si a eso le quitas el precio de los juegos del pack vendiéndolos pues según gustos o necesidades. Hay quien no sabe buscarle la oportunidad al cliente y por eso no entienden este renove.

Edito con desglose de operación:
Oferta ps4
Ps4 Slim+gow+destiny2+Assassins origins-315

Valoración en vales para gastar en tienda:
Ps4 fat 500gb-153
DualShock 4-32
(Hablamos de consolas y mando en buen estado)
315-185=130
Ganas 500 gigas de espacio, modelo nuevo de consola, mando nuevo, garantía, 3 juegos.
Haced eso el viernes y tratad de llevar consola con cables y sin cuentas vinculadas online.

No lo forceis en tienda antes, estará el viernes y eso no podéis llamarlo renove por vuestra cuenta, no necesariamente lo llama así vuestra tienda.
Que fea es la pro del GOW [carcajad] aun asi tengo ganas de pillarme una pro ya

Tengo una slim de 1tb entonces no hay renove? es que si hay que poner 200€ como que no me cunde
Loevhe escribió:Que fea es la pro del GOW [carcajad] aun asi tengo ganas de pillarme una pro ya

Tengo una slim de 1tb entonces no hay renove? es que si hay que poner 200€ como que no me cunde

Si, a 130 el renove de 1 tb a la pro
sugarmartinez escribió:
Loevhe escribió:Que fea es la pro del GOW [carcajad] aun asi tengo ganas de pillarme una pro ya

Tengo una slim de 1tb entonces no hay renove? es que si hay que poner 200€ como que no me cunde

Si, a 130 el renove de 1 tb a la pro

Donde esta la oferta? la que tu dices va con el GOW? gracias!
@sugarmartinez Vale no lo llamemos renove, digamos entonces que te la compran por 185? Estás seguro que ese es el precio. Llamaré mañana, pero me extraña que el tío no me dijera, "Bueno renove no tenemos, pero si nos traes la consola te damos X dinero para gastar en tienda", con lo avispados que son cuando quieren XD
Me preguntan si se puede llevar una PS4 slim 500GB (¿dan lo mismo que por una fat?) y venderla por un vale, luego comprar la PS4 slim 1TB con los tres juegos, y antes de pagarla entregar dos de los juegos (en vale que dan más que en metálico) para pagar la consola que vamos a comprar, no sé si me explico aunque por lógica yo le he comentado que no creo porque no vas a vender algo que no has pagado todavía.
Daiben escribió:Me preguntan si se puede llevar una PS4 slim 500GB (¿dan lo mismo que por una fat?) y venderla por un vale, luego comprar la PS4 slim 1TB con los tres juegos, y antes de pagarla entregar dos de los juegos (en vale que dan más que en metálico) para pagar la consola que vamos a comprar, no sé si me explico aunque por lógica yo le he comentado que no creo porque no vas a vender algo que no has pagado todavía.

Si, dan lo mismo por fat q por Slim.
Y si, pide q te descuenten los juegos del pack.
@alcanibal como se ha dicho, espérate al viernes. La valoración la puedes ver en la app, es posible q no te den valoración por teléfono de un producto q no ven. Imagínate que te dicen 185 y le llevas una ps4 con desperfectos... La valoración se hace en tienda por razones obvias.
sugarmartinez escribió:
Daiben escribió:Me preguntan si se puede llevar una PS4 slim 500GB (¿dan lo mismo que por una fat?) y venderla por un vale, luego comprar la PS4 slim 1TB con los tres juegos, y antes de pagarla entregar dos de los juegos (en vale que dan más que en metálico) para pagar la consola que vamos a comprar, no sé si me explico aunque por lógica yo le he comentado que no creo porque no vas a vender algo que no has pagado todavía.

Si, dan lo mismo por fat q por Slim.
Y si, pide q te descuenten los juegos del pack.
@alcanibal como se ha dicho, espérate al viernes. La valoración la puedes ver en la app, es posible q no te den valoración por teléfono de un producto q no ven. Imagínate que te dicen 185 y le llevas una ps4 con desperfectos... La valoración se hace en tienda por razones obvias.


Y sin entregar ninguna consola, puedes comprar el pack de 315€ directamente y decir que te descuenten la consola con los 3 juegos en vales? (si es así, por cuanto saldría?)

Gracias!
Hola, el 20 de abril la ps4 slim se pone a 250 euros en tienda. Mi problema esque ya he pedido una en ebay, que no me la traen hasta el martes, Podría cancelar ese pedido en ebay ? Gracias de antemano.
OJO a la oferta de ebay:

PS4 Slim 1TB + GOD OF WAR por 289,95 EUR, vendedor the shop gamer, es muy de fiar

https://www.ebay.es/itm/PS4-1TB-GOD-OF- ... 6f2479e9c3
Ese tienda solo son 10€ menos que el PVP que son 299€. Prefiero evitar tema de envíos.
La FNAC no me baja el precio de 469€ a 420€ y no me da la gana comprar a estos ratas. El problema es que de los 4 game que he llamado ninguno tiene un PRO para mañana ni en los próximos días sea normal o edición especial.

Solo tiene la Slim por 350€ con el God of War y en teoría puede que a la oferta se añada más juegos aunque esto me ha indicado que hasta mañana no podrá decirme nada.

¿Vosotros que haríais?, no tengo tele 4k ni voy a tenerla.
Teniendo en cuenta que no piendas tener 4k, se dice por aqui que saldra algo mejor que la pro en un par de años llamalo Ps5 y esto es especulacion mia pindran algun plan psate a next gen renove o lo que sea, no veo la necesidad de pagar mas ahora por una pro.
Tambien puedes leer por el foro que si ruido ventilador alto sea chasis a, b o pichas en vinagre y pantallazos negros. Y de slim casi ningun comentario de averias o errores.
Tu decides.
PHANTASIA escribió:
sugarmartinez escribió:
Daiben escribió:Me preguntan si se puede llevar una PS4 slim 500GB (¿dan lo mismo que por una fat?) y venderla por un vale, luego comprar la PS4 slim 1TB con los tres juegos, y antes de pagarla entregar dos de los juegos (en vale que dan más que en metálico) para pagar la consola que vamos a comprar, no sé si me explico aunque por lógica yo le he comentado que no creo porque no vas a vender algo que no has pagado todavía.

Si, dan lo mismo por fat q por Slim.
Y si, pide q te descuenten los juegos del pack.
@alcanibal como se ha dicho, espérate al viernes. La valoración la puedes ver en la app, es posible q no te den valoración por teléfono de un producto q no ven. Imagínate que te dicen 185 y le llevas una ps4 con desperfectos... La valoración se hace en tienda por razones obvias.


Y sin entregar ninguna consola, puedes comprar el pack de 315€ directamente y decir que te descuenten la consola con los 3 juegos en vales? (si es así, por cuanto saldría?)

Gracias!

Claro, tu pídele q te lo descuenten los juegos
nanoscort escribió:Teniendo en cuenta que no piendas tener 4k, se dice por aqui que saldra algo mejor que la pro en un par de años llamalo Ps5 y esto es especulacion mia pindran algun plan psate a next gen renove o lo que sea, no veo la necesidad de pagar mas ahora por una pro.
Tambien puedes leer por el foro que si ruido ventilador alto sea chasis a, b o pichas en vinagre y pantallazos negros. Y de slim casi ningun comentario de averias o errores.
Tu decides.


Pues creo que me voy a decantar por la Slim, en Game me acaban de decir que mañana seguramente incluyan mas juegos en la oferta de la Slim

Confirmado mañana habrá ofertas de la PS4 Slim + God Of War y de regalo algún juego más, me han dicho bajo cuerda que uno de ellos puede ser el AA Origins.
@Shiro_himura si te interesa tengo una Pro de GOw en Game que voy a cancelar , soy de Sevilla por si quieres que quedemos y la compras. Otra opción es enviártela pero saldría caro.
Rocky_horror escribió:@Shiro_himura si te interesa tengo una Pro de GOw en Game que voy a cancelar , soy de Sevilla por si quieres que quedemos y la compras. Otra opción es enviártela pero saldría caro.


Na tranquilo a ser de Sevilla no me llega para mañana y ya me han dejado de convencer la Pro por ciertas cosas que leido y visto XD

Edito: La acabo de reservar, 315€ Slim más God of War + Destiny 2 + Origins
¿sabeis si en el carrefour van a hacer el descuento de los 50€? Por que en ECI ni saben de lo que hablo.
Shiro_himura escribió:
Rocky_horror escribió:@Shiro_himura si te interesa tengo una Pro de GOw en Game que voy a cancelar , soy de Sevilla por si quieres que quedemos y la compras. Otra opción es enviártela pero saldría caro.


Na tranquilo a ser de Sevilla no me llega para mañana y ya me han dejado de convencer la Pro por ciertas cosas que leido y visto XD

Edito: La acabo de reservar, 315€ Slim más God of War + Destiny 2 + Origins


Personalmente creo que haces bien. No quiero empezar ninguna disputa, pero teniendo la One X y estando encantado con la Ps4 OG, la Pro me parece una consola mal pensada, más por comparación de lo que ha podido hacer MS que otra cosa.

Empezando con la escasa subida de RAM y CPU, que hasta que recapacitaron con el boost mode los juegos sin parchear iban sin mejoras, que el downsampling estaba bloqueado hasta una reciente actualización de FW, pasando por el diseño o el ruido de la consola...todo en general me parece hecho con prisas y mal.
La consola original, aun teniendo sus defectos, esta mucho mejor planificada, sin cuellos de botella tan evidentes ni decisiones cuestionables.

Y si encima no tienes tele 4K, con más razón.
A partir de mañana todos los packs de playstation 4, 50 euros de descuento. Oferta de Sony.

http://meristation.as.com/noticias/ps4- ... n_mod_port
arks86 escribió:A partir de mañana todos los packs de playstation 4, 50 euros de descuento. Oferta de Sony.

http://meristation.as.com/noticias/ps4- ... n_mod_port


En ECI y Correfour no saben nada sobre esta promoción, vamos que al menos mañana olvidaos de que pongan nada.
Trentito escribió:
arks86 escribió:A partir de mañana todos los packs de playstation 4, 50 euros de descuento. Oferta de Sony.

http://meristation.as.com/noticias/ps4- ... n_mod_port


En ECI y Correfour no saben nada sobre esta promoción, vamos que al menos mañana olvidaos de que pongan nada.


Es raro que te digan nada con antelación. Me imagino que será como la del mando gratis de hace un mes, y esa estaba en todas las tiendas.
arks86 escribió:
Trentito escribió:
arks86 escribió:A partir de mañana todos los packs de playstation 4, 50 euros de descuento. Oferta de Sony.

http://meristation.as.com/noticias/ps4- ... n_mod_port


En ECI y Correfour no saben nada sobre esta promoción, vamos que al menos mañana olvidaos de que pongan nada.


Es raro que te digan nada con antelación. Me imagino que será como la del mando gratis de hace un mes, y esa estaba en todas las tiendas.


La única aplicando la promoción es Game. Yo lo he reservado hoy para mañana que devolveré a la Fnac la suya por ratas
Donde está la oferta del god of war + destiny 2 + origins?
Trentito escribió:¿sabeis si en el carrefour van a hacer el descuento de los 50€? Por que en ECI ni saben de lo que hablo.

La slim 1tb + gow la tienen a 299 en carrefour, por lo que esa si la tienen con el descuento. Aparecía desde el lunes en su folleto.

@m89gc62 en game mañana.
He visto en game, y no he visto el descuento de 50 euros de la slim, solo la ps4 slim más god of war a 300 euros.
y no van a sacar en Game pack de la pro + gow (sin ser la ed. limitada) por 400?
Tipo el de xtralife que tiene eso + voucher 10 eur + camiseta
En game regalan con la PS4 PRO o PS4 SLIM el ultimo A.C ORIGINS + DESTINY 2 + Figura de Destiny

No deja seleccionar esta oferta con la Ps4 Pro Edicion GOW.


https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... ins/p02014
Yo hay una cosa que no entiendo, ¿por qué suma 10€ al precio de base en cualquier pack?

Es decir, por ejemplo, seleccionas el pack de Slim 500gg+Crash+Ratchet (279,95€) y con eso, en teoría, te regalan Ac Origins+Destiny 2, por lo que debería dar un total de 279,95€. En lugar de eso se queda en 289,95 €, y así con todos. ¿Alguien sabe la razón? ¿O es que no te regalan los dos juegos sino que te los dejan por 10€?

Saludos
AJMC escribió:En game regalan con la PS4 PRO o PS4 SLIM el ultimo A.C ORIGINS + DESTINY 2 + Figura de Destiny

No deja seleccionar esta oferta con la Ps4 Pro Edicion GOW.


https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... ins/p02014


El origins no lo regalan a los 300€ tienes que poner 15€ más
@Shiro_himura es verdad pero ami me sale por 10€ más no 15€. Que aun así merece la pena porque ese juegazo por 10€ no hay que ni pensarcelo, de echo si lo vendes aparte por wallapop precintado los 30-35€ le sacas. Un saludo!!
27759 respuestas