Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

@opuk
Hola yo tengo la ps4 slim blanca y es preciosa, si no tienes televisión 4k no merece la pena la pro...
Vengo quemado de una tienda Game que no me quiso vender la Xbox one s del pack ofertado en internet.
Sabéis si de ps4 está saliendo alguna oferta interesante?
Creo que al final pillaré Sony aunque soy un mar de dudas, al final igual pillo la switch jajajaj
tuningmegane escribió:@opuk
Hola yo tengo la ps4 slim blanca y es preciosa, si no tienes televisión 4k no merece la pena la pro...


Sí, creo que finalmente iré a por la slim, lo de la pro ha sido solo un calentón [qmparto]
La duda que tenemos los de 1080p con la pro son los fps, es que de jugar 30 a 60 se nota. Sigo indeciso. Yo creo que lo que me animará comprar la una o la otra son las ofertas sinceramente. XD
espada1 escribió:La duda que tenemos los de 1080p con la pro son los fps, es que de jugar 30 a 60 se nota. Sigo indeciso. Yo creo que lo que me animará comprar la una o la otra son las ofertas sinceramente. XD


Entonces por precio estará claro [+risas] Yo espero que se confirme el precio de base de 200€ para la slim :)
opuk escribió:
espada1 escribió:La duda que tenemos los de 1080p con la pro son los fps, es que de jugar 30 a 60 se nota. Sigo indeciso. Yo creo que lo que me animará comprar la una o la otra son las ofertas sinceramente. XD


Entonces por precio estará claro [+risas] Yo espero que se confirme el precio de base de 200€ para la slim :)

Por 200 pavetes es que da para comprar muchos juegos XD los 2 yakuza, el persona 5, el heavy rain/ beyond 2 almas y a lo mejor hasta el final fantasy xv :) o el until dawn
Todo eso está muy bien pero de 200 euros no son ni las Xbox one s de 500...
Joer en Sony no hay blackfriday?
tayu escribió:Todo eso está muy bien pero de 200 euros no son ni las Xbox one s de 500...
Joer en Sony no hay blackfriday?

Yo creo que la de 500 gb a 200 hay posibilidades, como por ejemplo la edición del minecraft que está ya a 275
tayu escribió:Todo eso está muy bien pero de 200 euros no son ni las Xbox one s de 500...
Joer en Sony no hay blackfriday?

Si se respetan el cambio $=€ que se suele hacer en consolas tendremos muy buenas ofertas

Adjuntos

VicenHuelva escribió:
tayu escribió:Todo eso está muy bien pero de 200 euros no son ni las Xbox one s de 500...
Joer en Sony no hay blackfriday?

Si se respetan el cambio $=€ que se suele hacer en consolas tendremos muy buenas ofertas

Esa la pillaba ahora mismo buff a 199$
Mi cuñado se va a los eeuu igual tengo que darle dinero... Y que se lo curre
tayu escribió:Todo eso está muy bien pero de 200 euros no son ni las Xbox one s de 500...
Joer en Sony no hay blackfriday?


En España dices?

https://www.carrefour.es/xbox-one-s-500gb-blanca-con-minecraft/2080989057/p
Alejandro_Tomas escribió:
tayu escribió:Todo eso está muy bien pero de 200 euros no son ni las Xbox one s de 500...
Joer en Sony no hay blackfriday?


En España dices?

https://www.carrefour.es/xbox-one-s-500gb-blanca-con-minecraft/2080989057/p

Y regalan el fifa, que lo vendes y te baja un pico. Yo espero algo parecido de sony 200 o 220 con algún juego
@Alejandro_Tomas si me refería a España. La del carre4 Xbox sale por 199 pero no es ps4...
tayu escribió:@Alejandro_Tomas si me refería a España. La del carre4 Xbox sale por 199 pero no es ps4...


En tu mensaje entendí que ni las Xbox One S de 500GB bajan de 200€ ;)
mendaur escribió:Que os parece esta oferta?

http://www.electroribas.com/videoconsol ... VNEALw_wcB


Nada del otro mundo. Y menos estando el black friday a la vuelta de la esquina.
opuk escribió:
mendaur escribió:Que os parece esta oferta?

http://www.electroribas.com/videoconsol ... VNEALw_wcB


Nada del otro mundo. Y menos estando el black friday a la vuelta de la esquina.


Ya pero un compañero tiene una play slim que pide 230€ sin juego, le he comentado que me parecía cara aunque tenga 2 meses no, 230€ sin juego alguno, era mejor la oferta que hubo de 288€ con Gran turismo incluso con fifa en Worten en el día sin iva, que pillar usada por 230€, yo no entiendo pero tan cotizadas están las play usadas??
mendaur escribió:
opuk escribió:
mendaur escribió:Que os parece esta oferta?

http://www.electroribas.com/videoconsol ... VNEALw_wcB


Nada del otro mundo. Y menos estando el black friday a la vuelta de la esquina.


Ya pero un compañero tiene una play slim que pide 230€ sin juego, le he comentado que me parecía cara aunque tenga 2 meses no, 230€ sin juego alguno, era mejor la oferta que hubo de 288€ con Gran turismo incluso con fifa en Worten en el día sin iva, que pillar usada por 230€, yo no entiendo pero tan cotizadas están las play usadas??

Pues sí prácticamente se está pidiendo casi igual que por una nueva
@mendaur Por eso digo que la oferta esa que has puesto no es ninguna maravilla, habiendo estado el pack del GT a 290€.

@gomez_m La gente puede pedir lo que quiera, otra cosa es que haya alguien que pique y la compre...
Yo estoy atento por si sale algo pero la idea es esperar al black Friday, pero claro si alguno ofreciera una slim con pocos meses me podría interesar pero nunca por encima de los 200€ por cierto acabo de ver la Slim de 1Tb en Game usada con un año de garantía por 219€
@opuk por supuesto y no te lo discuto, simplemente digo que la gente pide prácticamente lo mismo por una de segunda mano que lo que vale una nueva o poco menos, obviamente la mayoría de las están comiendo pero sólo hay que echarle un vistazo a los anuncios, sí es cierto que me refiero a anuncios de fuera de Eol, no he mirado como está la cosa por aquí
gomez_m escribió:@opuk por supuesto y no te lo discuto, simplemente digo que la gente pide prácticamente lo mismo por una de segunda mano que lo que vale una nueva o poco menos, obviamente la mayoría de las están comiendo pero sólo hay que echarle un vistazo a los anuncios, sí es cierto que me refiero a anuncios de fuera de Eol, no he mirado como está la cosa por aquí

+1 eso pasa por ejemplo en wallapop, que muchos no se comen un colín [360º]
@gomez_m @espada1 Justo lo que iba a decir, entras en Wallapop y lo de algunos es flipante [+risas]
Alejandro_Tomas escribió:
tayu escribió:@Alejandro_Tomas si me refería a España. La del carre4 Xbox sale por 199 pero no es ps4...


En tu mensaje entendí que ni las Xbox One S de 500GB bajan de 200€ ;)

No hay problema, es difícil a veces escribiendo expresarse bien...
opuk escribió:@gomez_m @espada1 Justo lo que iba a decir, entras en Wallapop y lo de algunos es flipante [+risas]

Ver una slim a 350 no tiene precio XD
Mirar esta oferta amazon con 2 juegos, que se le puede sacar a esos dos juegos vendiéndolos?

https://www.amazon.es/PlayStation-Conso ... y+station4
mendaur escribió:Mirar esta oferta amazon con 2 juegos, que se le puede sacar a esos dos juegos vendiéndolos?

https://www.amazon.es/PlayStation-Conso ... y+station4


En CEX 15€ por el Ghost Recon y 9€ por el The Witcher III (creo que es la edición normal, no la GOTY). Si no tienes prisa por venderlos igual algún particular te paga más. Personalmente creo que no sale a cuenta.
mendaur escribió:Mirar esta oferta amazon con 2 juegos, que se le puede sacar a esos dos juegos vendiéndolos?

https://www.amazon.es/PlayStation-Conso ... y+station4


No mucho mas de 30 euros entre los dos
opuk escribió:
mendaur escribió:Mirar esta oferta amazon con 2 juegos, que se le puede sacar a esos dos juegos vendiéndolos?

https://www.amazon.es/PlayStation-Conso ... y+station4


En CEX 15€ por el Ghost Recon y 9€ por el The Witcher III (creo que es la edición normal, no la GOTY). Si no tienes prisa por venderlos igual algún particular te paga más. Personalmente creo que no sale a cuenta.


No estoy muy puesto en precios por lo que me gustaría saber.... ¿cual sería un precio de verdadera oferta (razonable) para comprar una PS4 Slim de 1 TB?
Estoy pensando en pillar la PRO, pero merece la pena realmente? o me tiro a por la ONE X? tengo monitor 4k y la PS FAT. Con la PRO no tendría que volver a pasar por caja con los juegos que tengo que ahora són 2.
@duaaa007 si tienes sólo dos juegos es Ke no le das variedad de juegos y si te tira más la Xbox One pues a por ella,yo creo Ke es un makinon de consola,eso ya depende de lo Ke te tire mas
@ser18534 Pues mira, sin ir más lejos para el black friday en Estados Unidos la oferta oficial de la slim de 1Tb es de 199$. Veremos aquí en Europa en qué queda...
makopro6 escribió:@duaaa007 si tienes sólo dos juegos es Ke no le das variedad de juegos y si te tira más la Xbox One pues a por ella,yo creo Ke es un makinon de consola,eso ya depende de lo Ke te tire mas

Veo k el diccionario no es lo k te tira a ti mas.
@SangReal no compañero jajajaj para eso te tenemos a ti jajajaj,un saludo y a seguir bien como no
SangReal escribió:
makopro6 escribió:@duaaa007 si tienes sólo dos juegos es Ke no le das variedad de juegos y si te tira más la Xbox One pues a por ella,yo creo Ke es un makinon de consola,eso ya depende de lo Ke te tire mas

Veo k el diccionario no es lo k te tira a ti mas.

Imagen
@espada1 jajjajajaja madre mía chicos Ke bueno jajaja
makopro6 escribió:@espada1 jajjajajaja madre mía chicos Ke bueno jajaja

:Ð
duaaa007 escribió:Estoy pensando en pillar la PRO, pero merece la pena realmente? o me tiro a por la ONE X? tengo monitor 4k y la PS FAT. Con la PRO no tendría que volver a pasar por caja con los juegos que tengo que ahora són 2.


Si solo te interesan los multiplataformas de turno y no te interesan los excñusivos de Sony ni gran parte de los juegos japoneses puede ser una opción
Ya he visto folletos de Target y Walmart como se sabia a 200$ la de 1Tb, PSVR con camara y GT a 300$.
Aqui van a ser inferiores por desgracia.
Estoy pensando en pillarme la PRO, el black friday es el 23 o 24 de noviembre creo...bajará mucho de precio ???
Lirus86 escribió:Estoy pensando en pillarme la PRO, el black friday es el 23 o 24 de noviembre creo...bajará mucho de precio ???


Yo espero que hagan buenas ofertas tanto de la pro como de la slim. La pro, en el prime day de Amazon la pusieron a 350 con el Uncharted 4 y la trilogía de Crash Bandicoot, así que te ahorrabas una buena pasta...
opuk escribió:
Lirus86 escribió:Estoy pensando en pillarme la PRO, el black friday es el 23 o 24 de noviembre creo...bajará mucho de precio ???


Yo espero que hagan buenas ofertas tanto de la pro como de la slim. La pro, en el prime day de Amazon la pusieron a 350 con el Uncharted 4 y la trilogía de Crash Bandicoot, así que te ahorrabas una buena pasta...


mmm... suena bien, aunque ahora mismo los packs que hay son con el gt sports y el fifa18, saldrá alguno nuevo?
opuk escribió:
Lirus86 escribió:Estoy pensando en pillarme la PRO, el black friday es el 23 o 24 de noviembre creo...bajará mucho de precio ???


Yo espero que hagan buenas ofertas tanto de la pro como de la slim. La pro, en el prime day de Amazon la pusieron a 350 con el Uncharted 4 y la trilogía de Crash Bandicoot, así que te ahorrabas una buena pasta...

Buen precio,quizás en el black sea aún más asequible,creo que es el 26
Cómo no rebajen la pro a 300 ,me pilló la Slim
No tengo tv 4k y tampoco es 4k real.
Mi primera opción es Slim.
La mejor opción es Xbox x si quieres real 4k.
juan66bcn escribió:Cómo no rebajen la pro a 300 ,me pilló la Slim
No tengo tv 4k y tampoco es 4k real.
Mi primera opción es Slim.
La mejor opción es Xbox x si quieres real 4k.


Yo definitivamente iré a por la slim, si rebajan la pro a 300 seguramente la slim estará a 200. Y con 100 pavos compro unos cuantos juegos XD
Bien pensado!!!
Te copio [beer]
¿Creeis que pondrán el pack "Ps4 Slim + Ghost Recon + The Witcher 3" sobre 250€? Ahora mismo está sobre 350€. ¿Creeis posible esa rebaja de 100€?
En Carrefour está a 309, o sea q si q es factible..
Loth Krain escribió:¿Creeis que pondrán el pack "Ps4 Slim + Ghost Recon + The Witcher 3" sobre 250€? Ahora mismo está sobre 350€. ¿Creeis posible esa rebaja de 100€?


rusete escribió:En Carrefour está a 309, o sea q si q es factible..


Exacto, en Amazon está al mismo precio, así que podría ser...
27759 respuestas