Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

@VicenHuelva Ostras, pues sí... De llegar aquí sería un chollazo. Habrá que estar atentos XD
opuk escribió:@VicenHuelva Ostras, pues sí... De llegar aquí sería un chollazo. Habrá que estar atentos XD

Yo con que pongan la slim a 200 o la pro a 300 en amazon me conformo XD
Ojala 200 euros un Slim
Y si puede ser con algún juego jjjj
La Slim suelta con un 1 mando a 199€ casi la doy por confirmada, vamos.

No ha sido complicado ver la consola pelada + mando a 250€ a lo largo del año, como para que ahora (en una campaña como BF y con X recién salida) la dejen a 199€.

Por mi parte, espero algo un poco más jugoso. Como incluir juegos o un segundo mando.

Total, prisa no tengo XD
Alejandro_Tomas escribió:La Slim suelta con un 1 mando a 199€ casi la doy por confirmada, vamos.

No ha sido complicado ver la consola pelada + mando a 250€ a lo largo del año, como para que ahora (en una campaña como BF y con X recién salida) la dejen a 199€.

Por mi parte, espero algo un poco más jugoso. Como incluir juegos o un segundo mando.

Total, prisa no tengo XD

Dios te oiga XD que así tengo suficiente para comprarme yo la consola y mi regalo de navidad serían juegos, y me pongo morado de yakuzas persona etc :p
Por tomar como referencia deciros que yo el año pasado me pille la de 1tb con dos mandos por 299 en el black friday
Una slim a 199€ no estaria nada mal, tendre que estar atento ya que si sale esa oferta me la cojeria por tener otra para trastear.
Varias tiendas americanas confirman lo de la Slim de 1T por 199$ para el BF, algunas incluso más barata para atraer clientes.
Falta ver a cuánto llega a España y los packs, seguranenta hagan €=$
Bien que hice en colarles la fat medio cascada al Game por 207€. XD

En la tienda Dell por 199~$ y las VR con cámara y Gran Turismo por 299$
https://bestblackfriday.com/ads/dell-bl ... -9#ad_view

En la tienda BJs Wholesale Club por 189$

En costco 289~$ 1T con Duty WW2 y Destiny 2

Estas son las oficiales a esta hora, poco a poco se irán sumando más tiendas y compitiendo entre ellas.

Edit: buscando por twitter se ven capturas de catálogos de bastantes tiendas, todas como máximo tienen la ps4 slim 1T a 199$, las vr también a 199$ indicando que el ahorro es de 100$ ( bajada de precio oficial a 299?? ) y los dualshock 4 por 39,99.

Edit 2: capturas de varios catálogos

https://pbs.twimg.com/media/DNi7-kXVAAA3DLM.jpg
https://pbs.twimg.com/media/DNGlyo4VQAAwDKo.jpg
https://pbs.twimg.com/media/DNGlzCiVoAIbdSd.jpg
https://pbs.twimg.com/media/DNGlzCiVoAIbdSd.jpg
https://pbs.twimg.com/media/DNn6qV4VwAEBbg_.jpg
https://pbs.twimg.com/media/DNmKj4AU8AAQw9e.jpg
Alejandro_Tomas escribió:La Slim suelta con un 1 mando a 199€ casi la doy por confirmada, vamos.

No ha sido complicado ver la consola pelada + mando a 250€ a lo largo del año, como para que ahora (en una campaña como BF y con X recién salida) la dejen a 199€.

Por mi parte, espero algo un poco más jugoso. Como incluir juegos o un segundo mando.

Total, prisa no tengo XD


En que tiendas la has visto a ese precio? Porque yo jamás la veo por menos de 330
Buenas, estoy interesado en comprar una ps4 y he visto en este hilo las ofertas de BF a 199€ (bueno, probablemente). Quería preguntaros si merece la pena una slim de 500gb o si se va quedar obsoleta con respecto a la ps4 pro de mayor capacidad (técnica y de espacio)
Hay diferentes ps4 Slim dependiendo del pack?
O son todas iguales,mismas placas y componentes?
Alejandro_Tomas escribió:La Slim suelta con un 1 mando a 199€ casi la doy por confirmada, vamos.

No ha sido complicado ver la consola pelada + mando a 250€ a lo largo del año, como para que ahora (en una campaña como BF y con X recién salida) la dejen a 199€.

Por mi parte, espero algo un poco más jugoso. Como incluir juegos o un segundo mando.

Total, prisa no tengo XD



Con otro mando por 200€ sería un preciazo!
si están anunciando en usa en varios sitios la ps4 slim a 199$, seguramente sea que sony saque esa oferta
y luego cada tienda pues le da su plus,

yo espero que aquí se pueda ver a 200€ y seguramente algún plus más

yo creo que se podrán ver ofertas de 200€ la slim y 300€ la pro,por ahí creo que andarán los tiros en el black friday
y algún extra no es descartable

la última oferta potente fue en el prime day de amazon, que pusieron la slim a 332€ con 3 juegos y mando extra
y la pro a 350€ con 2 juegos
https://www.vidaextra.com/industria/aqu ... ideojuegos

yo creo que podemos ver la slim a 200€+juego y pro a 300€+juego
espero que sí

yo creo que este black friday cae la ps4 ...XD
Todo es posible, pero recordemos que el BF es una cuestion muy arraigada en USA, y que las tiendas tambien pondran de su parte, seguramente mucho mas que aqui.
Lo que quiero decir es que nadie se sorprenda si en USA es pelada a 200$ y aqui es con juego a 250€, o si tal juego vale en USA 20$ y aqui 40€.
Tilacino escribió:Todo es posible, pero recordemos que el BF es una cuestion muy arraigada en USA, y que las tiendas tambien pondran de su parte, seguramente mucho mas que aqui.
Lo que quiero decir es que nadie se sorprenda si en USA es pelada a 200$ y aqui es con juego a 250€, o si tal juego vale en USA 20$ y aqui 40€.


Ver la consola con un solo juego a 250€ no me parecería una oferta demasiado llamativa.

De hecho, seguro que si hago memoria recuerdo ofertas así a lo largo del año.

Espero algo un poquito más agresivo, especialmente motivado por la salida de Xbox One X.
@Alejandro_Tomas Sí que ha habido esa oferta a lo largo del año (incluso con mando extra además de un juego de los baratos) pero con la de 500Gb y aquí estan hablando del mismo precio pero la de 1Tb, a ese precio nunca ha estado. Normalmente las ofertas del BF en USA son bastante mejores que aqui.
Alejandro_Tomas escribió:
Tilacino escribió:Todo es posible, pero recordemos que el BF es una cuestion muy arraigada en USA, y que las tiendas tambien pondran de su parte, seguramente mucho mas que aqui.
Lo que quiero decir es que nadie se sorprenda si en USA es pelada a 200$ y aqui es con juego a 250€, o si tal juego vale en USA 20$ y aqui 40€.


Ver la consola con un solo juego a 250€ no me parecería una oferta demasiado llamativa.

De hecho, seguro que si hago memoria recuerdo ofertas así a lo largo del año.

Espero algo un poquito más agresivo, especialmente motivado por la salida de Xbox One X.


250+juego sería una oferta como la del black friday del año pasado, vamos que sería muy cutre

el año pasado en todos sitios daban, como mínimo, la slim +infinite warfare+uncharted4 por 279€
https://blog.ofertitas.es/ps4-black-friday/85581/

me extrañaría mucho que no la pusieran a 200€-220€, oferta oficial de sony
no creo que sea descabellado
Una duda
El Black friday solo es el día 24 o será todo el fin de semana 24,25 y 26?
VicenHuelva escribió:Varias tiendas americanas confirman lo de la Slim de 1T por 199$ para el BF, algunas incluso más barata para atraer clientes.
Falta ver a cuánto llega a España y los packs, seguranenta hagan €=$
Bien que hice en colarles la fat medio cascada al Game por 207€. XD

En la tienda Dell por 199~$ y las VR con cámara y Gran Turismo por 299$
https://bestblackfriday.com/ads/dell-bl ... -9#ad_view

En la tienda BJs Wholesale Club por 189$

En costco 289~$ 1T con Duty WW2 y Destiny 2

Estas son las oficiales a esta hora, poco a poco se irán sumando más tiendas y compitiendo entre ellas.

Edit: buscando por twitter se ven capturas de catálogos de bastantes tiendas, todas como máximo tienen la ps4 slim 1T a 199$, las vr también a 199$ indicando que el ahorro es de 100$ ( bajada de precio oficial a 299?? ) y los dualshock 4 por 39,99.

Edit 2: capturas de varios catálogos

https://pbs.twimg.com/media/DNi7-kXVAAA3DLM.jpg
https://pbs.twimg.com/media/DNGlyo4VQAAwDKo.jpg
https://pbs.twimg.com/media/DNGlzCiVoAIbdSd.jpg
https://pbs.twimg.com/media/DNGlzCiVoAIbdSd.jpg
https://pbs.twimg.com/media/DNn6qV4VwAEBbg_.jpg
https://pbs.twimg.com/media/DNmKj4AU8AAQw9e.jpg


Hay posibilidad de comprarlos en España?
juan66bcn escribió:Una duda
El Black friday solo es el día 24 o será todo el fin de semana 24,25 y 26?

En amazon creo que empieza a partir del 20
Lo que puse era simplemente un ejemplo de que seguramente las ofertas sean mejores en USA que aqui, porque la cultura del BF alli esta mucho mas arraigada que aqui. Alli hay colas en los establecimientos que creo abren de noche, asi que esta la cena de accion de gracias y a la cola, y por todo ello hay campañas mucho mas agresivas de las que pueda haber aqui.
Ya compararemos un folleto de Target o Walmart con MM o Game.
Tilacino escribió:Lo que puse era simplemente un ejemplo de que seguramente las ofertas sean mejores en USA que aqui, porque la cultura del BF alli esta mucho mas arraigada que aqui. Alli hay colas en los establecimientos que creo abren de noche, asi que esta la cena de accion de gracias y a la cola, y por todo ello hay campañas mucho mas agresivas de las que pueda haber aqui.
Ya compararemos un folleto de Target o Walmart con MM o Game.

bueno, en un par de semanas saldremos de dudas
también hay q tener en cuenta que 200€ son al cambio ahora mismo unos 232$
es verdad que en usa, las cosas, en general son más baratas que aquí
pero yo creo que pueden llegar a los 200€ aquí
empanuti escribió:
Tilacino escribió:Lo que puse era simplemente un ejemplo de que seguramente las ofertas sean mejores en USA que aqui, porque la cultura del BF alli esta mucho mas arraigada que aqui. Alli hay colas en los establecimientos que creo abren de noche, asi que esta la cena de accion de gracias y a la cola, y por todo ello hay campañas mucho mas agresivas de las que pueda haber aqui.
Ya compararemos un folleto de Target o Walmart con MM o Game.

bueno, en un par de semanas saldremos de dudas
también hay q tener en cuenta que 200€ son al cambio ahora mismo unos 232$
es verdad que en usa, las cosas, en general son más baratas que aquí
pero yo creo que pueden llegar a los 200€ aquí

Por 200 pavos veo a medio eol con ps4 XD
empanuti escribió:
Tilacino escribió:Lo que puse era simplemente un ejemplo de que seguramente las ofertas sean mejores en USA que aqui, porque la cultura del BF alli esta mucho mas arraigada que aqui. Alli hay colas en los establecimientos que creo abren de noche, asi que esta la cena de accion de gracias y a la cola, y por todo ello hay campañas mucho mas agresivas de las que pueda haber aqui.
Ya compararemos un folleto de Target o Walmart con MM o Game.

bueno, en un par de semanas saldremos de dudas
también hay q tener en cuenta que 200€ son al cambio ahora mismo unos 232$
es verdad que en usa, las cosas, en general son más baratas que aquí
pero yo creo que pueden llegar a los 200€ aquí

En consolas, como norma general, se hace el cambio 1€ = 1$
Aunque si es una oferta oficial de Sony ya depende del precio que quieran ponerle en cada país.
el año pasado por USA la verdad es que eran un poco más baratas que aquí
https://www.theverge.com/2016/11/23/137 ... deals-2016

250$ la slim con el uncharted4 era más o menos la oferta oficial,
luego algunas tiendas dan más juegos

aquí la oferta que ponían en casi todos los sitios era la slim+infinite warfare+uncharted4 por 280€

si hacen la misma comparación este año si allí sale por 200$ aquí debería salir por 230€ con un juego
Yo firmaría una slim de 1Tb con 2 mandos por 230-240€. Con los ojos cerrados, vamos XD
También suele haber ofertas de psn Plus en Black friday?
gente estoy apunto de pillar una slim por 289 cn juego,creis q en el black bajaran mucho mas :-? :-? ? Por cierto era el 25 no? gracias [beer]
IMMEDIATE escribió:gente estoy apunto de pillar una slim por 289 cn juego,creis q en el black bajaran mucho mas :-? :-? ? Por cierto era el 25 no? gracias [beer]


Yo para lo que queda me esperaría, por lo que se ha ido comentando en el hilo parece que va a haber buenas ofertas. El año pasado por ejemplo la oferta oficial de Sony era la slim de 500Gb más 2 juegos por 279€.
yo soy de los que piensa que, a pesar de la la salida de X, Sony seguirá dominando por bastante, y no necesitan rebajar otros 50 dólares/euros sus consolas sabiendo que las van a vender igual. ojalá me equivoque
ShadowHDesp escribió:yo soy de los que piensa que, a pesar de la la salida de X, Sony seguirá dominando por bastante, y no necesitan rebajar otros 50 dólares/euros sus consolas sabiendo que las van a vender igual. ojalá me equivoque


Siempre que han salido nuevas consolas, hubo su oferta correspondiente.
Ya fuese Xbox One S o Nintendo Switch... Playstation siempre ha respondido con contraoferta.
ShadowHDesp escribió:yo soy de los que piensa que, a pesar de la la salida de X, Sony seguirá dominando por bastante, y no necesitan rebajar otros 50 dólares/euros sus consolas sabiendo que las van a vender igual. ojalá me equivoque

pero si ya han anunciado una rebaja en USA para black friday
allí saldrá la slim por 199$
anunciado en casi todas las tiendas
@empanuti ah, pues no lo sabía XD no he estado muy atento últimamente
ShadowHDesp escribió:@empanuti ah, pues no lo sabía XD no he estado muy atento últimamente

Tirón de orejas para tí XD
Imagen
Pillé mi PS4 Slim en esas ofertas que montó Sony en abril/mayo en las que por 250 te regalaban un DualShock4 extra.
Concretamente la pillé en fnac.es, donde por ser socio me dieron vale por el 5% de esos 250 euros, además de 20 euros en vales porque regalaban 10 euros por cada 100 gastados, que usé en comprame dos juegos al mes siguiente y el segundo mando lo vendí por 35 euros en Wallapop. Total, que la consola al final me salió por 183. No lo digo por restregárselo a nadie por la cara, símplemente para que los futuros compradores se hagan una idea de lo buenas/malas que puedan ser las ofertas actuales.

Recordar que esos fueron los meses posteriores al lanzamiento de Switch y Sony quería disuadir al personal de optar por la máquina de Nintendo. Ahora le toca tratar de sabotear el lanzamiento de Xbox X, así que es de esperar que saquen ofertas, pero también es verdad que las ofertas en fechas previas al verano suelen ser mejores que las previas a fin de año, porque en las primeras hay que generar las ganas de comprar, mientras que en las segundas el cliente es más cautivo porque alguna máquina tiene que comprar como regalo de Navidad.
15% EXTRA en todo eBay pagando con la APP
Nueva promoción de eBay para celebrar el 11.11, si le sumas la oferta más este descuento, se pueden encontrar auténticos preciazos perfectos para Reyes y demás.

Introduce los cupones en la APP de eBay
Cupón: MICUPON15APP
Cupón: MICUPON10APP

No lo he probado, pero por intentarlo no perdeis nada. Igual se puede quedar la ps4 a buen precio.
@anpeasolana solo vale para productos superiores a 30 euros, no vale comprar muchas cosas de 5 y llegar a 30 por ejemplo
Bueno, a ver en qué queda el tema mañana con la salida de X.

Si no, a ver el BF.

Si no, Navidades.

Y si no, el año que viene habrá más oportunidades XD
yo espero que black friday sea bueno y me pille la ps4 porque este sabado vendo mi one y me quedo sin consola
aunque tengo mi xbox360 por si acaso me da el mono de jugar jjjj
Yo para mañana no espero mucho sinceramente. Y el bf espero que sí, pero no sé, la duda me corroe XD Lo ideal sería una pro blanca barata o una slim de 200 pavetes
espada1 escribió:Yo para mañana no espero mucho sinceramente. Y el bf espero que sí, pero no sé, la duda me corroe XD Lo ideal sería una pro blanca barata o una slim de 200 pavetes

A mi la Pro siempre me había sudado pero eso de que él remake de Shadow sean 30fps en slim y 60 en pro me está volviendo loco. Y una blanca sea la que sea sería lo suyo, me parece muchísimo más bonita.
VicenHuelva escribió:
espada1 escribió:Yo para mañana no espero mucho sinceramente. Y el bf espero que sí, pero no sé, la duda me corroe XD Lo ideal sería una pro blanca barata o una slim de 200 pavetes

A mi la Pro siempre me había sudado pero eso de que él remake de Shadow sean 30fps en slim y 60 en pro me está volviendo loco. Y una blanca sea la que sea sería lo suyo, me parece muchísimo más bonita.

Opino igual. La blanca es mucho más bonita. también me gusta la edición especial de la slim con el gt. Yo tenía descartada la pro por el tema del ruido y que no tengo tele 4k, pero tener el doble de fps en algunos juegos me llama mucho la atención.
VicenHuelva escribió:
espada1 escribió:Yo para mañana no espero mucho sinceramente. Y el bf espero que sí, pero no sé, la duda me corroe XD Lo ideal sería una pro blanca barata o una slim de 200 pavetes

A mi la Pro siempre me había sudado pero eso de que él remake de Shadow sean 30fps en slim y 60 en pro me está volviendo loco. Y una blanca sea la que sea sería lo suyo, me parece muchísimo más bonita.


Estoy viendo que va a ocurrir lo que me temia, los poseedores de la PS4fat o slim se van ha tener que comer la version cutre de los proximos juegos mientras que los que tienen la pro van a poder jugar el juego bueno.

B(R)av(b)o por Sony por crear clases en una consola de la misma generación. [toctoc]
Con lo claro que tenía yo que iba a ir a por la slim ya me estáis haciendo dudar [+risas]
@opuk Eso de que a partir de ahora si que si se veran diferencias palpables se dice casi con todos los lanzamientos y de momento con ninguno se ha dado (Uncharted 4, FFXV, Horizon....) y cuando sale se dice para el siguiente triple A hasta que al final sea verdad si es que llega ese día. Hasta que no salga y se vea que hay diferencia de verdad no me creo nada...aunque con el SOTC parece que si que será el primero en ir verdaderamente a 30 en uno y en el otro poderse jugar a 60 sin marearte (por ejemplo con FFXV la comunidad se quejaba de que a 60 se jugaba peor por los bailes que daban los fps y tuvieron que dar la opción de ponerlo a 30), pero en este caso creo que sí se va a dar porque es diferente, en este caso no es porque SLIM no pueda con el juego a 60 sino porque como no venden apenas pro tienen que darle un empujoncito, estoy convencido que la éstandar puede mover ese juego a 60fps quizás no estable al 100% pero si con pocas bajadas, es puro marketing. Mi consejo es que si no tienes televisor 4K con HDR te pilles una SLIM pero ya es cosa tuya, compres cual compres la vas a disfrutar seguro [beer]
@JoseWolf Claro, ese es el tema, que ni tengo tele 4K ni tengo planes de tenerla a corto/medio plazo. Y si puedo ahorrarme 100€ para invertirlos en juegos pues mucho mejor. La verdad es que no soy muy pijotero en cuanto a resoluciones o fps. Bueno, tengo 2 semanas hasta el BF para pensarlo.

Muchas gracias por la explicación [ginyo]
@JoseWolf estoy al 99% de pillar la Slim, pero ya me han hecho el inception en la cabeza.
Pero sin tele 4k y con el black friday a la vuelta de la esquina prefiero una Slim con juegos más barata que una pro pelada.
Yo prefiero la slim. Mas silenciosa y se calienta menos y el 90% del catálogo es similar visualmente. Tampoco tengo monitor 4k ni me lo planteo.

Al SOTC ya juego a 60 fps en Ps3

Pro y One X me parecen un timo y así se refleja en las ventas.
Ni una oferta hoy con motivo del lanzamiento de X.

La verdad es que me ha sorprendido. Esperaba algo como cuando salió Switch.
Alejandro_Tomas escribió:Ni una oferta hoy con motivo del lanzamiento de X.

La verdad es que me ha sorprendido. Esperaba algo como cuando salió Switch.

La mayoría de personas que se van a comprar X ya tienen One/Ps4/Pro, mucho que Game lleva casi un mes extendiendo el plan renove.
27759 respuestas