Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Maldito plan renove, donde estan las ofertas! Es que nadie ha pensado en las ofertas? A este paso me pillo la silver a 315 y vendo un mando de los 2 que trae
Editado por vivi666. Razón: CV
Lo que no entiendo es que bajen de precio el pack de destiny y le incluyan el TESO Gold y no bajen el precio del renove... se quedaría un precio muy majo...
WarDog_25 escribió:@123-xion Por lo general no dejan que entregues el juego para rebajar el precio de la consola, depende del centro game y que te puedan hacer el favor pero ya te digo que esta complicado.

Si ni lo quiero rebajar,yo pago los 100€ y entrego el juego después para dejar el dinero en la tarjeta game,ya tengo pasta para comprar otras cosas
Realizado renove esta tarde. Paso de una FAT de 500 que ya hacia ruido, con un DS4 ya algo trillado, a una PS4 Pro (con Destiny 2).

Gano como todos, tamaño, capacidad, menos ruido, menos consumo, etc. Encima la consola blanca me parece preciosa.

Me ha costado 161 (he vendido alguna cosilla para bajar el precio).
¿Con el renove hay que llevar la consola, cable de alimentación y mando o también cable hdmi y microusb?
¿Recomendáis coger la slim o la pro?
En MM han puesto la pro con GT por 389.
salva10_GTA escribió:En MM han puesto la pro con GT por 389.

Pinta bien de cara al BF
¿Sabéis si en Xtralife hay descuentos por el black friday, día sin IVA o algo de eso?
Aliasmarcos escribió:¿Sabéis si en Xtralife hay descuentos por el black friday, día sin IVA o algo de eso?


¿Tú también tienes la tarjeta recargable de la página de encuestas? [+risas] Yo también estaría interesado XD
He ido antes de hacer el renove a preguntar y me ha dicho el chaval del Game que tambien entra en el renove la edición especial de la consola de Gt Sports, por 119 euros... tengo una indecision encima que no puedo... por una parte tengo tv 4k y la pro me vendria de perlas... pero el pero esta en que no tiene reproductor 4k..., luego esta la slim por 99 con el gt, que gano con el cambio al tener una fat de 500 gigas, otros 500 gigas, menos consumo, menor tamaño y garantia... y luego esta la edicion especial que esta muy guapa y que despues en caso de querer hacer otro renove o cambiar de consola, se puede vender a un precio algo mayor de segunda mano en su momento... no se que hacer :(
Fido2054 escribió:Realizado renove esta tarde. Paso de una FAT de 500 que ya hacia ruido, con un DS4 ya algo trillado, a una PS4 Pro (con Destiny 2).

Gano como todos, tamaño, capacidad, menos ruido, menos consumo, etc. Encima la consola blanca me parece preciosa.

Me ha costado 161 (he vendido alguna cosilla para bajar el precio).

Que modelo de chasis trae?
opuk escribió:
Aliasmarcos escribió:¿Sabéis si en Xtralife hay descuentos por el black friday, día sin IVA o algo de eso?


¿Tú también tienes la tarjeta recargable de la página de encuestas? [+risas] Yo también estaría interesado XD

Tengo para 9 tarjetas, 90€ que me ahorraría :)
A ver si no me lío con lo de click&gift.
opuk escribió:
Aliasmarcos escribió:¿Sabéis si en Xtralife hay descuentos por el black friday, día sin IVA o algo de eso?


¿Tú también tienes la tarjeta recargable de la página de encuestas? [+risas] Yo también estaría interesado XD

ESO que eeee? XD
Alguien con el cupon de Game del Assasins que no lo vaya a usar? os lo agradecería.
Que es eso de chasis?
Me quiero pillar ps4 Slim.
Hay diferentes versiones de Slim?
alvarinholbj23 escribió:Que día caía el BF?


24N, pero habrá ofertas durante toda esa semana.
Para hacer el plan renove del Gran Turismo hay que entregar una PS4 de 500GB normal o la slim? En la letra pequeña pone que es slim, pero lo raro es que en la portada pone a secas PS4 500GB, cuando en los otros dos plan renove si especifican que es slim.
DaNieLiXo escribió:Para hacer el plan renove del Gran Turismo hay que entregar una PS4 de 500GB normal o la slim? En la letra pequeña pone que es slim, pero lo raro es que en la portada pone a secas PS4 500GB, cuando en los otros dos plan renove si especifican que es slim.

En la letra pequeña pone que vale la ps4 de 500 gb normal mas 160 euros si hablas de la PRO... si hablas de la Slim con el GT tambien pone que vale la normal y te la dejan en 99 euros...
Yo he hecho hoy el plan renove, mi mando ya estaba en las últimas, no quise el gt y me descontaron 40€ más un juego que entregué sólo he tenido que pagar 46€. Para mí operación redonda!
SangReal escribió:
Fido2054 escribió:Realizado renove esta tarde. Paso de una FAT de 500 que ya hacia ruido, con un DS4 ya algo trillado, a una PS4 Pro (con Destiny 2).

Gano como todos, tamaño, capacidad, menos ruido, menos consumo, etc. Encima la consola blanca me parece preciosa.

Me ha costado 161 (he vendido alguna cosilla para bajar el precio).

Que modelo de chasis trae?


donde lo puedo mirar?
Fido2054 escribió:
SangReal escribió:
Fido2054 escribió:Realizado renove esta tarde. Paso de una FAT de 500 que ya hacia ruido, con un DS4 ya algo trillado, a una PS4 Pro (con Destiny 2).

Gano como todos, tamaño, capacidad, menos ruido, menos consumo, etc. Encima la consola blanca me parece preciosa.

Me ha costado 161 (he vendido alguna cosilla para bajar el precio).

Que modelo de chasis trae?


donde lo puedo mirar?



Te lo pone el la misma caja, parte frontal creo recordar
Yo después de ver los tráiler de la Paris game week ,me voy de cabeza a por una ps4 Slim.
Llevo toda la generación pasada en Xbox y está también ,no aguanto más no jugar a los exclusivos de Sony.
Vendo mi one y pillaré una Slim y más adelante la Xbox x .
juan66bcn escribió:Yo después de ver los tráiler de la Paris game week ,me voy de cabeza a por una ps4 Slim.
Llevo toda la generación pasada en Xbox y está también ,no aguanto más no jugar a los exclusivos de Sony.
Vendo mi one y pillaré una Slim y más adelante la Xbox x .

esperate a la salida de xbox x que falta poco que me da que esa semana hay rebaja si o si.
dorneiro escribió:
juan66bcn escribió:Yo después de ver los tráiler de la Paris game week ,me voy de cabeza a por una ps4 Slim.
Llevo toda la generación pasada en Xbox y está también ,no aguanto más no jugar a los exclusivos de Sony.
Vendo mi one y pillaré una Slim y más adelante la Xbox x .

esperate a la salida de xbox x que falta poco que me da que esa semana hay rebaja si o si.

+1 Y si hay paciencia hasta el black friday. Yo me estoy controlando, porque por un lado me compraría la edición especial de la slim con el gt y vendería el gt. Pero por otro lado igual sale alguna oferta maja de slim o pro .
Si ,me espero al mes que viene.
Confío en Black friday o a la salida de Xbox x.
Una pregunta, cuando hacéis el renove es necesario llevar la caja, cables,etc? o con llevar la consola y el mando es suficiente? Un saludo
@aibo19 Caja no,cables si...Hdmi y corriente seguro,el de carga de mandos,no estoy seguro.
Buenas a todos! Estoy pensando en hacer un renove de mi PS4 Fat de 500 por una Pro en GAME pero tengo la duda del DS4 que vaya a entregar. El mando funciona bien pero le falta la pegatina de detrás (se le fueron todas las letras y como quedaba feo, se la quité) ¿Sabeis si habrá problema al entregarlo en el renove?
Mil gracias! [bye]
@XF310583 En mi caso les di un mando al que le quite la pegatina porque se despegaba todo el rato y no me dijeron nada.
WarDog_25 escribió:@XF310583 En mi caso les di un mando al que le quite la pegatina porque se despegaba todo el rato y no me dijeron nada.

Gracias! Voy a probar a ver si no me dicen nada a mi también.
Un saludo! [bye]
Pues conmigo se llevaron el pack al 100% de la PS4 slim en el renove, buena suerte al que la compre, una Slim con unos meses de uso, auriculares sin abrir, USB de carga sin abrir, la caja impoluta con todo dentro, etc XD
joseman70 escribió:@aibo19 Caja no,cables si...Hdmi y corriente seguro,el de carga de mandos,no estoy seguro.

Muchas gracias por la info
¿Algún usuario con nueva ps4 y que no utilice el cupón descuento en assassins creed y no le importa creerlo por privado? Gracias
bampirokai escribió:

Te lo pone el la misma caja, parte frontal creo recordar


CUH-7016B esto es bueno, malo o regular?
Fido2054 escribió:
bampirokai escribió:

Te lo pone el la misma caja, parte frontal creo recordar


CUH-7016B esto es bueno, malo o regular?

No indica nada, solo que es el modelo antiguo.
Y que diferencias hay con el nuevo?
Ninguna en cuanto a ruido*ventilacion, cambios de componentes internos que podria ser cualquier plastico o cable.
El renove de la slim me resultaba raro y entonces buscando si ya se sabrían ofertas para el Black friday encuentro esto https://bestblackfriday.com/hot/playstation-4/page-2

Basicamente dicen que las tiendas Kohl's han llegado a un acuerdo (black friday) con Sony para vender las ps4 slim de 1T pelada por 199$ + 60$ para gastar en tienda.

Ya luego se la juegan prediciendo las ofertas generales, que ya cada tienda añadiría o mejoraría las opciones para que les compres a ellos y no en la tienda de al lado.

Paquetes de 500 GB PS4 Slim: precio previsto: $ 199 (ahorre $ 50- $ 100)
Consola Slim PS1 de 1 TB: precio previsto: $ 225- $ 250 (ahorre $ 50- $ 75)
Consola PS4 Pro: precio previsto: $ 299 (ahorre $ 100)
Buenas, si alguien tiene un cupón de descuento del Assasin le agradecería que me lo pasara por MP. Me interesa mucho el juego y se ahorra una pasta.
Que Dios os bendiga y vivais muchos años XD
VicenHuelva escribió:El renove de la slim me resultaba raro y entonces buscando si ya se sabrían ofertas para el Black friday encuentro esto https://bestblackfriday.com/hot/playstation-4/page-2

Basicamente dicen que las tiendas Kohl's han llegado a un acuerdo (black friday) con Sony para vender las ps4 slim de 1T pelada por 199$ + 60$ para gastar en tienda.

Ya luego se la juegan prediciendo las ofertas generales, que ya cada tienda añadiría o mejoraría las opciones para que les compres a ellos y no en la tienda de al lado.

Paquetes de 500 GB PS4 Slim: precio previsto: $ 199 (ahorre $ 50- $ 100)
Consola Slim PS1 de 1 TB: precio previsto: $ 225- $ 250 (ahorre $ 50- $ 75)
Consola PS4 Pro: precio previsto: $ 299 (ahorre $ 100)


Joder vaya ofertazas, en especial esa de la SLIM por 199 y te dan 60 a gastar en la tienda me parece demasiado incluso, a ver si son verdad y más gente se puede sumar a la nueva generación que ahora más que nunca merece la pena con todo lo que ha salido y lo que viene.
JoseWolf escribió:Joder vaya ofertazas, en especial esa de la SLIM por 199 y te dan 60 a gastar en la tienda me parece demasiado incluso, a ver si son verdad y más gente se puede sumar a la nueva generación que ahora más que nunca merece la pena con todo lo que ha salido y lo que viene.


Hombre, yo entiendo que cobrarán 260€, que serán la slim de 1 Tb más un vale de 60€. Si no me parece demasiado, saldría la consola por menos de la mitad de precio.
opuk escribió:
JoseWolf escribió:Joder vaya ofertazas, en especial esa de la SLIM por 199 y te dan 60 a gastar en la tienda me parece demasiado incluso, a ver si son verdad y más gente se puede sumar a la nueva generación que ahora más que nunca merece la pena con todo lo que ha salido y lo que viene.


Hombre, yo entiendo que cobrarán 260€, que serán la slim de 1 Tb más un vale de 60€. Si no me parece demasiado, saldría la consola por menos de la mitad de precio.


Bueno también seguiría siendo muy buena oferta, es más seguiría siendo la mejor oferta que ha habido hasta el momento, por 200 tienes la de 1TB. Seguramente sea así, porque sino sale a 139$, y es demasiado, casi que me dan ganas de pillarme otra PS4 para el salón [poraki]
@JoseWolf Sí sí, sería una oferta buenísima, yo desde luego iría a por ella :)
esas ofertas llegaran a españa?
@juan66bcn Normalmente Sony hace una oferta oficial por la consola pelada y un pack black friday y ya luego cada tienda baja un poco el precio o añade más cosas, tendremos que estar atentos.

También hay que tener en cuenta que el modelo de 500gb tiene pinta de acabar desapareciendo y pueden aprovechar para vaciar stock sobrante.
@VicenHuelva

la verdad es que si, seria una buena opción para terminar de liquidar stock, yo si baja bastante lo mismo me animo y me la pillo.
jldc82 escribió:@VicenHuelva

la verdad es que si, seria una buena opción para terminar de liquidar stock, yo si baja bastante lo mismo me animo y me la pillo.


Yo estoy igual, a ver si sale algún chollo
opuk escribió:
JoseWolf escribió:Joder vaya ofertazas, en especial esa de la SLIM por 199 y te dan 60 a gastar en la tienda me parece demasiado incluso, a ver si son verdad y más gente se puede sumar a la nueva generación que ahora más que nunca merece la pena con todo lo que ha salido y lo que viene.


Hombre, yo entiendo que cobrarán 260€, que serán la slim de 1 Tb más un vale de 60€. Si no me parece demasiado, saldría la consola por menos de la mitad de precio.


Según la noticia son 199$ más código de 60$, con lo que la consola sale por 139$.
A ver si llega esa Super oferta a España !
27759 respuestas