Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

opuk escribió:
Alphos escribió:Que cagaprisas sois, a una semana del Black Friday XD


Imagen

xDDDD


Ya ves, no se que hacer, si esperar o no!!! ughhh, esos packs a 299 en el Game están bien [360º]
Edilai escribió:
opuk escribió:
Alphos escribió:Que cagaprisas sois, a una semana del Black Friday XD


Imagen

xDDDD


Ya ves, no se que hacer, si esperar o no!!! ughhh, esos packs a 299 en el Game están bien [360º]

Tu mismo: pajaro en mano a 299 , o posibilidad de slim modelo negro default por 200 o 225 (en mi opinión)
Como mínimo esperaría a ver como tantean el terreno Amazon o MediaMarkt que ya mismo pueden empezar a poner cositas.
Por twitter le le preguntado en la cuenta oficial si van a mantener el precio de 199$ que tienen en america y me ha respondido que anunciaran sus ofertas la misma semana del BF y muchos emoticonos con gafitas de sol. Yo esperaría un poco que son menos de dos semanas.
VicenHuelva escribió:Como mínimo esperaría a ver como tantean el terreno Amazon o MediaMarkt que ya mismo pueden empezar a poner cositas.
Por twitter le le preguntado en la cuenta oficial si van a mantener el precio de 199$ que tienen en america y me ha respondido que anunciaran sus ofertas la misma semana del BF y muchos emoticonos con gafitas de sol. Yo esperaría un poco que son menos de dos semanas.


Eso es el lunes 20 entonces no? Que és cuando empieza la semana del 24(Black Friday).
Tilacino escribió:
REJE escribió:¿Cómo veis la PLAYSTATION 4 SLIM 1TB + FINAL FANTASY XV SPECIAL EDITION por 299'95€ de GAME?

Es la consola edicion especial, no?
Tampoco creo que baje todo en el BF, si quieres esa si o si tampoco es mal precio. Yo esperaria pero tambien te arriesgas a que se acaben.


Si, es la edición esa. Tenía un presupuesto para la PS4 1TB con el Ratchet & Clank + Crash Bandicoot N.Sane Trilogy por 335€. Ambos juegos los tengo en mi lista de deseos, puedo prescindir del Ratchet, pero si o si quiero el Crash para cuando compre la consola.
Si compro este pack y fuera aparte el Crash me sale por lo que tenía pensado gastarme antes con el Ratchet pero ¿y si sale la consola pelada por 200€? Ese es el lío que tengo, pues a 200€ lo compro con el Crash y me sale a 235€
Edilai escribió:
VicenHuelva escribió:Como mínimo esperaría a ver como tantean el terreno Amazon o MediaMarkt que ya mismo pueden empezar a poner cositas.
Por twitter le le preguntado en la cuenta oficial si van a mantener el precio de 199$ que tienen en america y me ha respondido que anunciaran sus ofertas la misma semana del BF y muchos emoticonos con gafitas de sol. Yo esperaría un poco que son menos de dos semanas.


Eso es el lunes 20 entonces no? Que és cuando empieza la semana del 24(Black Friday).

Es que son 100 pavetes para juegos XD . Yo estoy con tu mismo dilema, porque las ediciones especiales molan, pero por otro lado pillando la slim baratucha da para unos cuantos juegos si mantienen el precio de usa
No sé, me parece demasiado bonito que la vayan a bajar a 200€ aquí en España, pero nunca se sabe, nos pueden sorprender, mmmm...
Ya ha volado la edición de FFXV
REJE escribió:Ya ha volado la edición de FFXV


Claro, es que aquí hay que tener claro cuál es nuestra prioridad, si conseguir la consola a buen precio o tener una edición especial. Si quieres las dos cosas pues te arriesgas a quedarte sin esa edición. Yo ahora mismo prefiero conseguir el mejor precio.
REJE escribió:Ya ha volado la edición de FFXV


Madre mia, me la tendria que haber pillado ayer, ugh. Espero que valga la pena las ofertas del BF..
PLAYSTATION 4 SLIM 1TB EDICIÓN LIMITADA + STAR WARS BATTLEFRONT II Deluxe ha bajado a 329€ en el game.
https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... -II/143858

Teniendo en cuenta que ha salido hoy, que la reserva eran 379 y que el juego son 90 pavos lo veo bastante bien, aunque para lo que queda mejor esperar una semana al BF
Yo tengo claras dos cosas:

1. Salvo ofertón mayúsculo durante esta semana, que lo dudo, pillaré la consola durante el black friday.

2. La tienda donde la compre no será Mediamarkt (por malas experiencias previas, para según qué muy bien, pero para cosas "gordas" como una consola paso) ni FNAC (tras lo vivido esta semana con el Mafia III como para fiarse), por muy buen precio que pongan.

Mi primera opción es Amazon por el tema del servicio postventa. Y estaré también atento a otras como Game, Xtralife, Carrefour o El Corte Inglés.
opuk escribió:Yo tengo claras dos cosas:

1. Salvo ofertón mayúsculo durante esta semana, que lo dudo, pillaré la consola durante el black friday.

2. La tienda donde la compre no será Mediamarkt (por malas experiencias previas, para según qué muy bien, pero para cosas "gordas" como una consola paso) ni FNAC (tras lo vivido esta semana con el Mafia III como para fiarse), por muy buen precio que pongan.

Mi primera opción es Amazon por el tema del servicio postventa. Y estaré también atento a otras como Game, Xtralife, Carrefour o El Corte Inglés.


Yo le voy comprar una a mi hermano y si o si cae en amazon, he tenido que usar la garantia con ellos un par de veces y he quedado mas que contento.
Hola a tod@s.

Me gustaria comprar la PS4 con el Gran Turismo Sport. Segun estoy leyendo... mejor me espero un par de semanas al Black Friday, ¿verdad?

¿Merece la pena gastarse algo mas y comprar la "Pro"?

¿Alguna tienda en especial? ¿Game, Amazon...?

Gracias.
dorneiro escribió:
opuk escribió:Yo tengo claras dos cosas:

1. Salvo ofertón mayúsculo durante esta semana, que lo dudo, pillaré la consola durante el black friday.

2. La tienda donde la compre no será Mediamarkt (por malas experiencias previas, para según qué muy bien, pero para cosas "gordas" como una consola paso) ni FNAC (tras lo vivido esta semana con el Mafia III como para fiarse), por muy buen precio que pongan.

Mi primera opción es Amazon por el tema del servicio postventa. Y estaré también atento a otras como Game, Xtralife, Carrefour o El Corte Inglés.


Yo le voy comprar una a mi hermano y si o si cae en amazon, he tenido que usar la garantia con ellos un par de veces y he quedado mas que contento.

+1. En la época que tuve la fat tuve un problema con el el mando, por el desgaste de las gomas de los sticks y me metieron la pasta que valía uno en ese momento como cheque de regalo para que les comprara el mando de nuevo. Y había pasado tiempo ya, varios meses; 3 si no recuerdo mal.
Yo estoy como tú @damartos .

Yo en principio si voy a tirar por la Pro a no ser que haya mucha diferencia con la Slim. También decirte que tengo tele 4K así que lo único que me preocupa son los comentarios con el ruido pero prefiero "oirlos" por mi mismo.

A ver si tenemos suerte y hay buenas ofertas.

Saludos.
@ramonix

Yo también tengo tele 4K. Por eso... a lo mejor merece la pena pagar un poco más y asi mejorar en calidad de imagen.

De todas formas tampoco soy muy "gamer". Mis dos hijas no me dejan tiempo.

Querria la consola para pasar algun rato muerto jugando al Gran Turismo... o al FIFA si viene algun amigo a casa...

¡Saludos y suerte con los precios!
@damartos

Pues igual que yo. Salvo que tengo hija e hijo....

Igualmente ahora que el pequeño tiene 5 años he vuelto un poco al juego y de momento he desempolvado la PS3 que fue la última que tuve antes de ser "padre" y le estoy dando al vicio tanto yo sólo por la noche quitándome horas de sueño como algunas partidillas con ellos al Rayman y similares....

La nueva, yo estoy convencido de comprar la Pro salvo que la diferencia de precio sea muy grande con la Slim. Si las ofertas son similares la compraré en Amazon (compro de todo habitualmente y encantado.) Luego la probaré bien por la noche un par de días y a guardarla para Navidad que es lo que toca con críos, jajaja.

Saludos.
Los que comprais en Amazon,que dirección ponéis?
La de casa o la del curro.
Yo llego a casa a las 17:30
Yo pondre el curro.estoy desde las 8 hasta 17:00
Tiempo de sobra para que me llegue allí .
@juan66bcn Yo pongo la de la tienda de mi suegra xD Así me aseguro de que lo entreguen XD
He visto en una tienda de mi zona, una ps4 slim, nueva con el pack del gt sports ( la de 1 tb de color negro) por 299.

Ya se que hace unos días en casi todos los sitios era su precio, peor cuando iba a pillarla subió.

No se is voy a encontrar en el black algo a ese precio... estoy por jugarmela.

Pongamos que como mucho, ponen la ps4 slim sin juego por 250 ( de 1 tb)... tampoco es la ganancia....
no creeis?
cyd_de_mytzar escribió:He visto en una tienda de mi zona, una ps4 slim, nueva con el pack del gt sports ( la de 1 tb de color negro) por 299.

Ya se que hace unos días en casi todos los sitios era su precio, peor cuando iba a pillarla subió.

No se is voy a encontrar en el black algo a ese precio... estoy por jugarmela.

Pongamos que como mucho, ponen la ps4 slim sin juego por 250 ( de 1 tb)... tampoco es la ganancia....
no creeis?

Puedes hacer una cosa, haya la etica de cada uno, yo no la haria pero bueno....
La compras pero no la tocas, esperas a ver que sale el BF y si es mejor la devuelves tal cual, puedes inventarte alguna escusa y asegurate antes que te devuelven el dinero sin problema.
Se supone que las ofertas saldran el 19/20, no quedan ni 7 dias.
cyd_de_mytzar escribió:He visto en una tienda de mi zona, una ps4 slim, nueva con el pack del gt sports ( la de 1 tb de color negro) por 299.

Ya se que hace unos días en casi todos los sitios era su precio, peor cuando iba a pillarla subió.

No se is voy a encontrar en el black algo a ese precio... estoy por jugarmela.

Pongamos que como mucho, ponen la ps4 slim sin juego por 250 ( de 1 tb)... tampoco es la ganancia....
no creeis?


Hombre a ese precio yo me esperaba, muy pesimista hay que ser para que no baje de 300. Si no baja será porque añadirán mandos o juegos gratis y en ese caso los vendes y te sale más barato que ahora.

En mayo estaba la ps4 de 500gb + segundo mando por 250, minimo llevará esa oferta, sumandole gt sport que lo puedes pillar de segunda mano te saldría por 300 y tendrías dos mandos o vendes uno y ya esta.
cyd_de_mytzar escribió:He visto en una tienda de mi zona, una ps4 slim, nueva con el pack del gt sports ( la de 1 tb de color negro) por 299.

Ya se que hace unos días en casi todos los sitios era su precio, peor cuando iba a pillarla subió.

No se is voy a encontrar en el black algo a ese precio... estoy por jugarmela.

Pongamos que como mucho, ponen la ps4 slim sin juego por 250 ( de 1 tb)... tampoco es la ganancia....
no creeis?


el año pasado estuvo la slim de 1 tb con uncharted y cod si no me equivoco por 280...este año bajara a 250 con un par de juegos, por una semana no seas ansias y esperate.
Creéis que habrá buenas ofertas de psvr? Ahora que ha pasado un año y van a sacar un modelo revisado supongo que se querrán quitar unas cuantas de encima.

Ahora en Amazon está por 350 con cámara y vrworlds. Creéis que bajará de ese precio?
No sé si os inspira mucha confianza la tienda oportunidades dia, pero tienen la slim de 500gb + Miencraft por 269, pero hasta las 12 de la noche te descuentan el iva con el código 2x, se queda en 228, y te regalan una paleta serrana, jamonero y no sé que más XD XD

Creo que también hay algún pack más, pero el más económico es ese.

A mi me está costando resistirme...
wanna_be escribió:No sé si os inspira mucha confianza la tienda oportunidades dia, pero tienen la slim de 500gb + Miencraft por 269, pero hasta las 12 de la noche te descuentan el iva con el código 2x, se queda en 228, y te regalan una paleta serrana, jamonero y no sé que más XD XD

Creo que también hay algún pack más, pero el más económico es ese.

A mi me está costando resistirme...


Joder, para que me habré metido en el hilo xd, ahora también estoy yo con la duda de si pillarla o no el otro pack se queda en 269€...
wanna_be escribió:No sé si os inspira mucha confianza la tienda oportunidades dia, pero tienen la slim de 500gb + Miencraft por 269, pero hasta las 12 de la noche te descuentan el iva con el código 2x, se queda en 228, y te regalan una paleta serrana, jamonero y no sé que más XD XD

Creo que también hay algún pack más, pero el más económico es ese.

A mi me está costando resistirme...


Cuanto dan en el Game por la paleta serrana?
Paleta entera,jamonero,chorizo,salchichón,cuchillo y afilador xD
Que diferencia habrá de precio entre la pro y Slim más o menos?
@jackserg @sahaquielz no me direis que el pack no es completo de cojones? XD XD XD
Joder se respira un ansia brutal por aquí [+risas] la gente arramblando con las ediciones especiales del game o pillando packs en tiendas de dudosa reputación a días de que pongan una oferta en amazon o alguna tienda o centro comercial decente. Hace unos días pusieron por ejemplo la edición especial de la one s minecraft por 279 en amazon. Así que tranquilos que harán algo parecido con las ps4 .... calma señores, que veo que el ejercito se me subleva y perdemos la guerra.
Si alguien cede a la ps4 edicón serrana que por lo menos nos mande un trozo de jamón a cada eoliano del hilo este
Imagen
.
Editado por xufeitor. Razón: Oferta falsa
espada1 escribió:Joder se respira un ansia brutal por aquí [+risas] la gente arramblando con las ediciones especiales del game o pillando packs en tiendas de dudosa reputación a días de que pongan una oferta en amazon o alguna tienda o centro comercial decente. Hace unos días pusieron por ejemplo la edición especial de la one s minecraft por 279 en amazon. Así que tranquilos que harán algo parecido con las ps4 .... calma señores, que veo que el ejercito se me subleva y perdemos la guerra.
Si alguien cede a la ps4 edicón serrana que por lo menos nos mande un trozo de jamón a cada eoliano del hilo este
Imagen


Haha, the ansia is real. Yo como ya he perdido el pack del FFXV que le tenia un ojo puesto, me ha pegado un poco de bajón, asi que ya no me importa esperar un poco más [+risas]
weyy escribió:quien se puede creer esto por dios
http://uaisc.com/index.php?route=produc ... duct_id=37

Lol, lo que me he podido reír XD, aunque no sé si has hecho bien en ponerlo, que aquí el autocontrol empieza a brillar por su ausencia y veo a alguno comprando 4 [+risas] y preparando el anuncio del wallapop.


Tú aguanta ahí firme conmigo Edilai, que algo pillaremos [sonrisa]
Ufff esa paleta serrana me está llamando. Cortar jamón entre rondas del call of duty...
espada1 escribió:
weyy escribió:quien se puede creer esto por dios
http://uaisc.com/index.php?route=produc ... duct_id=37

Lol, lo que me he podido reír XD, aunque no sé si has hecho bien en ponerlo, que aquí el autocontrol empieza a brillar por su ausencia y veo a alguno comprando 4 [+risas] y preparando el anuncio del wallapop.


Tú aguanta ahí firme conmigo Edilai, que algo pillaremos [sonrisa]


Yeaaaah, estaré atento a todas las ofertas que vea para ir compartiendo por aquí =)
Edilai escribió:
espada1 escribió:
weyy escribió:quien se puede creer esto por dios
http://uaisc.com/index.php?route=produc ... duct_id=37

Lol, lo que me he podido reír XD, aunque no sé si has hecho bien en ponerlo, que aquí el autocontrol empieza a brillar por su ausencia y veo a alguno comprando 4 [+risas] y preparando el anuncio del wallapop.


Tú aguanta ahí firme conmigo Edilai, que algo pillaremos [sonrisa]


Yeaaaah, estaré atento a todas las ofertas que vea para ir compartiendo por aquí =)

+1 y si no pillamos nada siempre nos queda esta solución
Imagen
Para los k te gais ansia viva, en game uk se keda la ps4 slim gt con juego (la edicion especial de la consola) por unos 295 euros.



Ojo con dia, k en forocoches un forero lleva desde septiembre esperando una tv, entregan, pero mal y tarde en muchos casos
Si ponen la PS4 a 200€ durara 5 min ya vereis...

Hasta yo que tengo XboxOne me planteria pillarla por los exclusivos [bye] [carcajad] .
Josito520 escribió:Si ponen la PS4 a 200€ durara 5 min ya vereis...

Hasta yo que tengo XboxOne me planteria pillarla por los exclusivos [bye] [carcajad] .

No seas agorero, maldito [triston] Eso sí los que no sean prime lo tienen jodido en amazon, por lo de adelantar la oferta y tal.
de nuevo para los mas ansia vivas, ojo que este no es mal precio,


https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... -1tb/22136

389 ps4 pro negra, mas el gran turismo, no se si en el black, se alcancarán esos precios ( el año pasado fue una chusta)
cyd_de_mytzar escribió:de nuevo para los mas ansia vivas, ojo que este no es mal precio,


https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... -1tb/22136

389 ps4 pro negra, mas el gran turismo, no se si en el black, se alcancarán esos precios ( el año pasado fue una chusta)


Creo que aquí la mayoría lo que queremos es una consola bien baratita. Leo 400 pavos como si fuera una oferta a una semana del black friday y casi me salen ronchas... Será muy buen precio (que yo no lo veo así) , pero creo que esta muy lejos de lo que la mayoría esperamos...
yo sinceramente, no creo que hay auna pro, con juego, por menos de 350 pavos... es una opinion, ojala me equivoque¡¡
¿Creéis posible que se agoten los modelos Slim en Amazon o Game antes del Black Friday? Es que veo mucha gente ansiosa aquí [360º]
Más de 350 euros no me gasto en una pro pelada.
Y más sin TV 4k.
Mi primera opción es Slim con juegos.
Loth Krain escribió:¿Creéis posible que se agoten los modelos Slim en Amazon o Game antes del Black Friday? Es que veo mucha gente ansiosa aquí [360º]

NO, lo veo tan posible como que no haya polvorones de cara a nochebuena.
Amazon Prime es gratis la primera vez de uso?
juan66bcn escribió:Amazon Prime es gratis la primera vez de uso?

Un mes.

Gracias a esto me acabo de acordar que tengo que cancelar mi suscripción en UK [sonrisa]
@Josito520

pues ya somos dos, que le tengo ganas a la expansion del horizon y al god of war cuando salga.
27760 respuestas