Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Selui escribió:En la descripción del título pone PS4 normal.... ahí te pueden decir que la foto es un error.

No sé, ya diréis a ver.
Solo me falta saber cuanto da el game por la ps4 de 1TB y me lanzo a por esta. (En el Cash 162€)


Cierto, pero entonces me tienen que dar una PS4 de 1Tb y Blanca... si miras al menos en la web no tienen ese modelo (tienen blanca de 500, negra de 1 tb, pero no las dos cosas).

Aparte, que tanto la foto como la descripción hablan de la PRO.

Veremos a ver
Buenas,

Yo he comprado la edición que vende el Carrefour online, y confirmo, que no es la PS4 Pro Blanca+Destiny 2, es la PS4 Slim Negra 1TB + Destiny 2. Lógicamente cuando la he ido a recoger al Carrefour, no la he aceptado.

He estado googleando y he aceptado la devolución del dinero que ofrecían ya que la edición blanca es exclusiva de Game ( [buuuaaaa] ) asi que, por mucho que insistamos, no nos la pueden dar ya que ni siquiera la venden. XD

Un saludo
selohigelmo escribió:Buenas,

Yo he comprado la edición que vende el Carrefour online, y confirmo, que no es la PS4 Pro Blanca+Destiny 2, es la PS4 Slim Negra 1TB + Destiny 2. Lógicamente cuando la he ido a recoger al Carrefour, no la he aceptado.

He estado googleando y he aceptado la devolución del dinero que ofrecían ya que la edición blanca es exclusiva de Game ( [buuuaaaa] ) asi que, por mucho que insistamos, no nos la pueden dar ya que ni siquiera la venden. XD

Un saludo


Genial. Muchas gracias por la confirmación.
@kamakun

Yo la he comprado tambien pero con envio para el viernes... como no llegue una Pro...
ivan016 escribió:@kamakun

Yo la he comprado tambien pero con envio para el viernes... como no llegue una Pro...


Ha confirmado el compi que no es la Pro, sino la Slim negra de 1 Tb (el mismo pack que venden en la Fnac, por ejemplo)
Siempre podríais pedir que aunque ni la vendan os hagan el pack que ofertan, igual que pueden cambiar a la slim negra pueden hacerlo con la pro.

Para esto estan las hojas de reclamaciones, no es la primer vez que conozco de primera mano que Carrefour tiene que dar la razón a un cliente, bajo amenaza de reclamación claro está.
@rafa_kbyo
Es lo que haré si no me mandan una Pro
Yo la habría pedido para recoger en tienda y si acaso reclamar personalmente, que siempre será más fácil y además creo que de esta forma no cobran por adelantado.

Por mi parte, esperaré al BF o Navidad.
@Alejandro_Tomas Así lo he hecho yo y te cobran en el último paso...menos mal que he leído al compañero!!
@Alejandro_Tomas lo intenté pero me daba error, solo me dejaba con envío
Hace unas semanas Media markt,ahora Carrefour.....ya no se si se tratan de errores puntuales o de errores a propósito.
A ver que cadena es la próxima en ofertar la pro siendo después la slim,jaja. [poraki]
Hola, tengo novedades

Me acaban de llamar de Carrefour, que efectivamente lo de ayer era un error de la Web, que no tienen ese pack y tal (lo que ya sabíamos...)

PERO, que me hacen una oferta para dejarme la PS4 PRO 1Tb en negro mas el Destiny 2 por el mismo precio, 350€

Creo que está bien no?
@kamakun esta muy bien, qué suerte has tenido!!
junomap escribió:@kamakun esta muy bien, qué suerte has tenido!!


Muchas gracias :)

Supongo que llamaran a mas gente, estad atentos al móvil ¡
Confirmo que me han llamado para lo mismo. Ps4 Pro negra + Destiny.
Estoy a un empujón de comprar la PePro4 Blanca y no debo, pero a sido verla y enamorarme . Que alguien me empuje por favor
NucelarGen escribió:Estoy a un empujón de comprar la PePro4 Blanca y no debo, pero a sido verla y enamorarme . Que alguien me empuje por favor


Yo estoy esperando a una buena oferta con la Slim blanca para cogérmela. Me parece preciosa.
NucelarGen escribió:Estoy a un empujón de comprar la PePro4 Blanca y no debo, pero a sido verla y enamorarme . Que alguien me empuje por favor


El amor a primera vista es lo mejor, dejate llevar y disfruta !!!!

Viva el Poliamor [looco] [looco] [looco] [looco]
josracer escribió:
NucelarGen escribió:Estoy a un empujón de comprar la PePro4 Blanca y no debo, pero a sido verla y enamorarme . Que alguien me empuje por favor


El amor a primera vista es lo mejor, dejate llevar y disfruta !!!!

Viva el Poliamor [looco] [looco] [looco] [looco]


Ya Me empujaste

Imagen

El problema es el juego que lleva
NucelarGen escribió:
josracer escribió:
NucelarGen escribió:Estoy a un empujón de comprar la PePro4 Blanca y no debo, pero a sido verla y enamorarme . Que alguien me empuje por favor


El amor a primera vista es lo mejor, dejate llevar y disfruta !!!!

Viva el Poliamor [looco] [looco] [looco] [looco]


Ya Me empujaste

Imagen

El problema es el juego que lleva



XD XD XD XD XD XD XD XD

He leido muy buenos comentarios de Destiny 2, pero en cualquier caso siempre lo puedes vender y te quedas con tu blanquita en casa [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo porque tengo la pro desde que salió pero hay que reconocer que la blanca es preciosa [666]
kamakun escribió:Hola, tengo novedades

Me acaban de llamar de Carrefour, que efectivamente lo de ayer era un error de la Web, que no tienen ese pack y tal (lo que ya sabíamos...)

PERO, que me hacen una oferta para dejarme la PS4 PRO 1Tb en negro mas el Destiny 2 por el mismo precio, 350€

Creo que está bien no?


Está increíble, vete corriendo por ella [beer]
Me acabo de pillar una ps4 fat refubished en amazon por 150€ de Alemania. ¿Como lo veis?, ¿alguien que halla comprado asi y sepa si es de fiar?

Todavia tengo la oportunidad de cancelarla si creis que es mala oferta.
A que espera alguna cadena a hacer plan renove!!
Me puede el ansia con la nueva tele y hasta el Black Friday me da algo esperar jeje
No se estan poniendo las pilas este año. A ver si con la salida del fifa... pero no puede ser que mirando ofertas de hace un año hubiese packs de: ps4 slim 500gb + mando extra + juego 270€ y a dia de hoy no haya nada parecido.
xarlets escribió:No se estan poniendo las pilas este año. A ver si con la salida del fifa... pero no puede ser que mirando ofertas de hace un año hubiese packs de: ps4 slim 500gb + mando extra + juego 270€ y a dia de hoy no haya nada parecido.

Ese tipo de packs tambien los ha habido este año, el dia del amazon prime day si mal no recuerdo estaba la Slim de 500 con 2 mandos (color del 2º a elegir) y Crash a 250€, creo que fue en junio o julio. Y antes lo hubo almenos un par de veces a ese precio sin juego en varios sitios. Yo esperaba mas del verano, alguna oferta puntual a ese precio pero no ha habido nada, supongo que no consideraran el verano como una epoca de ventas importante.
Rodri19 escribió:Me acabo de pillar una ps4 fat refubished en amazon por 150€ de Alemania. ¿Como lo veis?, ¿alguien que halla comprado asi y sepa si es de fiar?

Todavia tengo la oportunidad de cancelarla si creis que es mala oferta.


Por poco más han salido ps4 slim nuevas de Alemania, y me suena que hace poco salio una slim reacondicionada por mas o menos lo mismo. Yo esperaría.
Pues acabo de pillar una fat chasis c de alemania por 137 euros envío incluido.

A ver como llega ya iré contando.
rafa_kbyo escribió:Pues acabo de pillar una fat chasis c de alemania por 137 euros envío incluido.

A ver como llega ya iré contando.


Lo malo es que viene sin mando y con arañazos por todos lados y una fat.....
Sin mando? Que yo sepa las reacondicionadas llevan mando
rafa_kbyo escribió:Sin mando? Que yo sepa las reacondicionadas llevan mando


Mira la descripción de la que has comprado, suele venir los detalles del producto.
vmpz escribió:
rafa_kbyo escribió:Sin mando? Que yo sepa las reacondicionadas llevan mando


Mira la descripción de la que has comprado, suele venir los detalles del producto.


Pues sí tenías razón, cancelada entonces. Había leído muchas opiniones de que venían con mando, ya me parecía a mi entonces muy barata

Cancelada y esperare a que salga alguna oferta entonces.

Gracias por avisar.
En cuanto salga la Xbox en noviembre, habrá ofertacas de ps4 seguro
lygn escribió:En cuanto salga la Xbox en noviembre, habrá ofertacas de ps4 seguro


Esperemos ...mi one necesita una hermana ...
En Media Markt pack de gafas VR +cámara +1 juego completo "VR Worlds", 390€ lo que vendria a salir solo las gafas 310€ +o-
Yo espero que en estos meses le metan una rebaja guapa a la slim. Yo creo que con xbox one X si caerá una rebaja interesante. Ojalá que así sea [+risas] [+risas]
kratos93 escribió:Yo espero que en estos meses le metan una rebaja guapa a la slim. Yo creo que con xbox one X si caerá una rebaja interesante. Ojalá que así sea [+risas] [+risas]

Estoy contigo: my body is ready XD si hay rebaja de la slim para el bf cae con los dos yakuzas
y cuando creeis que habrá mejores ofertas?

a) cuando salga xbox one X (octubre)
b) Black friday (noviembre)
c) navidades (diciembre)

dicho sea de paso, merecerá la pena esperar a navidades? yo creo que en a) y b) habra buenos descuentos, perl que en navidades habrá algun gran pack a gran precio
Tengo la intención de cambiar la PS3 de mi hijo por la PS4. Su cumpleaños es ahora en septiembre pero creo que si me espero a Reyes, saldrán mejores ofertas, ya sea en el Black Friday o bién en Navidades.
Ahora lo que he visto es una buena oferta, o eso creo, en Carrefour. La PS4 de 1T + Pes 2018 + 1 Dualshock adicional (2 en total) por 369€
kikozizu escribió:Tengo la intención de cambiar la PS3 de mi hijo por la PS4. Su cumpleaños es ahora en septiembre pero creo que si me espero a Reyes, saldrán mejores ofertas, ya sea en el Black Friday o bién en Navidades.
Ahora lo que he visto es una buena oferta, o eso creo, en Carrefour. La PS4 de 1T + Pes 2018 + 1 Dualshock adicional (2 en total) por 369€


Ha habido mejores ofertas que esa que comentas, si la quieres para Septiembre imagino que tendras que pillarla a ese precio pero si esperas fijo que la sacas más barato, por ejemplo estuvo la de 500gb + Mando extra + Juego (creo que era el Crash) por 250€ que en mi opinión es bastante mejor oferta que la que comentas a pesar de tener menos disco duro.
alibabazk escribió:y cuando creeis que habrá mejores ofertas?

a) cuando salga xbox one X (octubre)
b) Black friday (noviembre)
c) navidades (diciembre)

dicho sea de paso, merecerá la pena esperar a navidades? yo creo que en a) y b) habra buenos descuentos, perl que en navidades habrá algun gran pack a gran precio

Cuando salga One X, porque cuando salió la Switch pusieron la PS4 a muy buen precio. Fue cuando yo caí en mi primera consola de sobremesa de Sony.
One x sale el 7 de noviembre, no en octubre.
aiba, pensaba q era en octubre.no obstante, creo que esperaré a entonces
En febrero o por esas fechas la PS4 se podia conseguir por poco mas de 200 € e incluso en un mediamarkt (uno de Gran Canaria) estuvo por 189 € me parece que fue. Asi que es cuestión de tiempo y ahora navidades + switch + xbox one X...
En game estan sacando packs de ps4 fat, el problema es que a precios de slim o incluso más caros diria yo porque traen solo un juego.
El unico a un precio normal es la de 1tb por 270 euros, que tampoco es una oferta teniendo en cuenta que la slim vale 30 euros más.
299 por la slim de 1tb mas crash y ratched como lo veis?
dariancedres escribió:299 por la slim de 1tb mas crash y ratched como lo veis?

Yo lo veo bastante bien, donde es eso?
@Mandete media mark, pero en canarias [666]
dariancedres escribió:@Mandete media mark, pero en canarias [666]

Me pilla lejos, jajaja. Pero visto lo visto me parece buena oferta
Mandete escribió:
dariancedres escribió:299 por la slim de 1tb mas crash y ratched como lo veis?

Yo lo veo bastante bien, donde es eso?

Me parece bastante bien la verdad, te llevas dos buenos juegos y es de 1 TB
CHOLLETE de nuevo en amazon alemán

Ps4 500gb chasis C + dualshock 4 y cables (no hagais caso al estado, 99% que llega igual que nueva... y sino devolución gratuita)

130€ (+ envio , unos 7€)

Volará a ese precio en breve, solo hay 1 unidad

https://www.amazon.de/gp/aw/d/B01HF8V7S ... ref=plSrch

Si alguien la pilla de aquí que lo agradezca ;)

Pd. Lo comparto por que sí, ni lleva referido ni nada.
27759 respuestas