Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

@JGonz91
Totalmente de acuerdo contigo, sobretodo si pagas un poco más, pero la tranquilidad y el saber que la tienes en tu casa, que tienes una garantía sólida... Da mucha tranquilidad
JGonz91 escribió:Con paciencia se puede pillar algún pack de PS4 con juegos que, vendiendo los juegos, te sale por 200-220€. No entiendo cómo hay gente que se arriesga a tener parados 170€ dos meses cuando por 30€ más tienes tu consola puesta en casa, con factura y todo esto sin preocuparse por que nada salga mal.

Pues lo que yo no entiendo es que para qué quieres una consola sin esos juegos que vendes...Entendería que vendieras aquellos títulos que no te molen para pillarte algunos que sí te gusten, pero eso de quedarte con la consola y decir que te cuesta 200 pavos, oiga, ¿y a qué juegas entonces?
Una duda, mandos no oficiales que sean decentes o parecidos al oficial sabeis alguno en especial? Veo que los de Sony estan muy caros,
yo8866 escribió:Pero tiene un 98.5 de positivos de entre muchos votos, eso esta bien, no?

Cuidado con este tipo de cosas, que no seria la primera vez que compran una cuenta de EBay con una reputación top, para colar estafas.

Nadie da duros a pesetas. Metéoslo en la cabeza. Si algo es demasiado barato para ser verdad, es que os la van a colar.
Quiero comprarme la ps4 pro, me gustaría que me dijeran si hay algún renove que me pueda interesar,tengo la fat de 500gb!
ithan_87 escribió:
JGonz91 escribió:Con paciencia se puede pillar algún pack de PS4 con juegos que, vendiendo los juegos, te sale por 200-220€. No entiendo cómo hay gente que se arriesga a tener parados 170€ dos meses cuando por 30€ más tienes tu consola puesta en casa, con factura y todo esto sin preocuparse por que nada salga mal.

Pues lo que yo no entiendo es que para qué quieres una consola sin esos juegos que vendes...Entendería que vendieras aquellos títulos que no te molen para pillarte algunos que sí te gusten, pero eso de quedarte con la consola y decir que te cuesta 200 pavos, oiga, ¿y a qué juegas entonces?


Pongamos que son juegos a los que no quieres jugar o que los vendes para pillarlos luego de segunda mano, si es que el valor de venta en segunda mano es inferior a lo que te dan por venderlo. Véase el caso del Ghost Recond Wildlands que te lo compraban por 49€ en efectivo en CEX.
JGonz91 escribió:
ithan_87 escribió:
JGonz91 escribió:Con paciencia se puede pillar algún pack de PS4 con juegos que, vendiendo los juegos, te sale por 200-220€. No entiendo cómo hay gente que se arriesga a tener parados 170€ dos meses cuando por 30€ más tienes tu consola puesta en casa, con factura y todo esto sin preocuparse por que nada salga mal.

Pues lo que yo no entiendo es que para qué quieres una consola sin esos juegos que vendes...Entendería que vendieras aquellos títulos que no te molen para pillarte algunos que sí te gusten, pero eso de quedarte con la consola y decir que te cuesta 200 pavos, oiga, ¿y a qué juegas entonces?


Pongamos que son juegos a los que no quieres jugar o que los vendes para pillarlos luego de segunda mano, si es que el valor de venta en segunda mano es inferior a lo que te dan por venderlo. Véase el caso del Ghost Recond Wildlands que te lo compraban por 49€ en efectivo en CEX.


Efectivamente, yo pillé mi Slim el día de salida de Switch y el HZD lo vendí ya que por este momento no lo voy a jugar. Cuando llegue el momento lo compraré por aquí a 30/35 €. Lo que interesa a veces es conseguir la consola bien de precio, los juegos los compras en el foro, Cex, ofertas puntuales de webs, etc...
joalgoro escribió:
Efectivamente, yo pillé mi Slim el día de salida de Switch y el HZD lo vendí ya que por este momento no lo voy a jugar. Cuando llegue el momento lo compraré por aquí a 30/35 €. Lo que interesa a veces es conseguir la consola bien de precio, los juegos los compras en el foro, Cex, ofertas puntuales de webs, etc...

Por eso dije que entendía a quienes comprabais un determinado pack y vendíais el juego, por lo que sea, porque no os interesa en ese momento, porque no os guste, etc...Lo que no entiendo es que te compres una consola sin juegos, perdiendo días y meses de garantía por haberla querido pillar más barata, sabiendo que obviamente, con el paso del tiempo habrá rebaja de la misma.

Pero oye, respeto igualmente.
Perdonad si esto no va aquí pero necesito opiniones.

Me venden una Slim de 500 gb con un mando, 6 juegos físicos (bloodborne, ratchet, beyond two souls con heavy rain, Witcher 3, need for speed y pro Evolution 2017) y 1 año y medio de garantía en Carrefour.
La verdad es que esos juegos no me llaman mucho pero supongo que los podría vender.

Que tal veis el pack por 270 euros que me pide ?
maikelnait91 escribió:Perdonad si esto no va aquí pero necesito opiniones.

Me venden una Slim de 500 gb con un mando, 6 juegos físicos (bloodborne, ratchet, beyond two souls con heavy rain, Witcher 3, need for speed y pro Evolution 2017) y 1 año y medio de garantía en Carrefour.
La verdad es que esos juegos no me llaman mucho pero supongo que los podría vender.

Que tal veis el pack por 270 euros que me pide ?

Si los juegos son fisicos Ni lo pienses.... Si son digitales esta bien la oferta si los juegos son de tu gusto...si realmente no te llaman la atención prácticamente estas pagando un dinero por algo q no te interesa (igualmente son juegazos los q incluye)
Al final se me ha escapado porque alguien le ha ofrecido 290...en fin.

No vais a poner ninguna oferta de algún pack chulo o que? Ahora me he quedao con las ganas de comprarme una xD
Hay algún tipo de renové en algún sitio ? O cuanto tendría que pagar de diferencia si la llevo a game? Tengo la fat de 500gb y la quiero cambiar por la pro!
@sonytec
En carrefour acabó el 28...se te ha escapado por los pelos!!
Y era muy bueno el renove...descontaban 140€ llevando una xbox one,pero llevando una ps4 de 500 gb le aumentaban 30€ al renove y se quedaba la ps4 pro por 225€,además regalaban 3 meses del plus y el ghot recon wildlans,que no es poco.
La básica de 500 nueva en tienda, donde es más barata pillarla? Tienda física me refiero... No baja de 300€??? Me suena haberla visto por 250 o menos.
buenas!

quería hacer una pregunta, a ver si alguien de por aquí se ha comprado el pack de PS4 slim 1tb + la saga de uncharted, los juegos te vienen con el cartelito en la portada que pone prohibida su venta o que es un bundle?


un saludo!
JGonz91 escribió:Véase el caso del Ghost Recond Wildlands que te lo compraban por 49€ en efectivo en CEX.


Ya me extraña que den 49€ en metálico en el CEX vendiéndolo ellos a 55€ cuando siempre suelen dar la mitad de lo que lo venden ellos. Ni en vale dan los 49€.

Ahora está a 34 en vale, y 24 en mano.
Xecuter escribió:
JGonz91 escribió:Véase el caso del Ghost Recond Wildlands que te lo compraban por 49€ en efectivo en CEX.


Ya me extraña que den 49€ en metálico en el CEX vendiéndolo ellos a 55€ cuando siempre suelen dar la mitad de lo que lo venden ellos. Ni en vale dan los 49€.

Ahora está a 34 en vale, y 24 en mano.


Hace un par de semanas daban 49€ en metálico, créeme.
Tan malo es Game para las garantias?.
Es que me dan por la one s 1tb 150 euros sin mando(que lo quiero para el pc) en game y estoy pensando cambiar a la pro o la slim.
Ya no se si esperar a una posible rebaja aunque esperando esperando me sale la ps5 [+risas]
Ps4 Slim 1tb por 309 euros en Mediamarkt hasta las 10:00 de mañana
En amazon tienen un pack de la ps4 slim 500gb con el Mass Effect Andromeda y 30 días de plus por 297€. Como lo veis? Merece la pena o mejor esperar a una oferta más interesante?
@luneth91 no está nada mal, teniendo en cuenta que lo más barato que se puede pillar ese modelo es por 250, te saldría el mass efect+ psn3 meses por 50€, no lo veo mal teniendo en cuenta que de segundamano está sobre los 45/50.
jfchispa escribió:Ps4 Slim 1tb por 309 euros en Mediamarkt hasta las 10:00 de mañana


Hola!

También tienen en Media Markt el Pack de Slim 1 Tb + Horizon Zero Dawn a 338.

En CEX te dan ahora en metálico 36. Y quizás en Wallapop o derivados algo más.

338 - 36 = 302

Otra opción y te ahorras 7 euros si tienes ganas de pasearte [oki]
Acabo de ver que en Game, por la web están regalando 40€ para gastar en Game con la compra de un pack de PS4.
Mejor sitio para pillar un dualshock para ps4?
ismahitaro escribió:buenas!

quería hacer una pregunta, a ver si alguien de por aquí se ha comprado el pack de PS4 slim 1tb + la saga de uncharted, los juegos te vienen con el cartelito en la portada que pone prohibida su venta o que es un bundle?


un saludo!


Exacto. A mi me venían con el cartelito y sin código
Hay alguna oferta mejor que esta??

PLAYSTATION 4 SLIM 1TB + MAFIA III por 320€ (https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... III/131787).

Además incluye un vale de 40€.
Hola,

He visto hoy en la tienda del vips del centro de ocio Diversia en Alcobendas (Madrid) la ps4 pelada a 200€. Creo que era la slim pero no lo puedo asegurar.
[Over] escribió:Hola,

He visto hoy en la tienda del vips del centro de ocio Diversia en Alcobendas (Madrid) la ps4 pelada a 200€. Creo que era la slim pero no lo puedo asegurar.


Si era slim es una oferta muy buena.
SCM_MURCIA escribió:Hay alguna oferta mejor que esta??

PLAYSTATION 4 SLIM 1TB + MAFIA III por 320€ (https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... III/131787).

Además incluye un vale de 40€.

Garantía en GAME. Huye [+risas]
ithan_87 escribió:
SCM_MURCIA escribió:Hay alguna oferta mejor que esta??

PLAYSTATION 4 SLIM 1TB + MAFIA III por 320€ (https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... III/131787).

Además incluye un vale de 40€.

Garantía en GAME. Huye [+risas]


No me asustes que hice el renove por una ps4 pro hace 3 dias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Wanderlei escribió:
ithan_87 escribió:
SCM_MURCIA escribió:Hay alguna oferta mejor que esta??

PLAYSTATION 4 SLIM 1TB + MAFIA III por 320€ (https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... III/131787).

Además incluye un vale de 40€.

Garantía en GAME. Huye [+risas]


No me asustes que hice el renove por una ps4 pro hace 3 dias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No te preocupes. En líneas generales, no deberías de tener problemas, pero sí que es cierto que hay casos en los que la garantía de GAME es pésima. Algo parecido ocurre con Media Markt.

Mientras no tengas problemas, no tienes qué temer.
hola,

que pensais de las ps4 de segundamano de amazon.uk?

https://www.amazon.co.uk/gp/offer-listi ... ywords=ps4

Las hay pour 160 libras, unos 190 euros...
ismaelnc escribió:hola,

que pensais de las ps4 de segundamano de amazon.uk?

https://www.amazon.co.uk/gp/offer-listi ... ywords=ps4

Las hay pour 160 libras, unos 190 euros...


Que por 40-50€ más la tienes en España con dos años de garantía y nueva...hay muy poca diferencia de precio.
Es verdad,je je... Gracias! [buenazo]
He escuchado algo de que habrá una oferta (al menos en GAME) de PS4 Slim con mando y juego a ¿190€?
C4pi escribió:He escuchado algo de que habrá una oferta (al menos en GAME) de PS4 Slim con mando y juego a ¿190€?


Ojala pero dudo mucho que la venden en game a ese precio [qmparto] [qmparto]
Cupido escribió:
C4pi escribió:He escuchado algo de que habrá una oferta (al menos en GAME) de PS4 Slim con mando y juego a ¿190€?


Ojala pero dudo mucho que la venden en game a ese precio [qmparto] [qmparto]

Sabiendo que la consola con juego se vende a más de 300 pavos, dudo mucho que hagan ese descuentazo. Es que ni en los Black Friday vamos. En todo caso 290 sí lo veo posible.
En Amazon tenéis un chollazo de escándalo. La ps4 con 1tb + un mando adicional dualshock4 v2 + 2 juegos físicos uncharted 4 + dishonored 2 por 309€. Lo mejor de todo es desde España y se puede devolver en 30 días. Yo ya pillé una y quería compartir esto por aquí.
Dejo el enlace:
https://www.amazon.es/PlayStation-Slim- ... 2c0fa7b076
Editado por mapashito_8. Razón: afiliados
En Amazon Slim 1tb Horizon dawn y mando extra 299

En Game Slim 500 battleborn y mando extra 249.
Creo que no lo ha puesto nadie, pero en game PS4 PRO + Horizon (caja metálica) + Deus Ex:Mankind divided a 399!
C4pi escribió:He escuchado algo de que habrá una oferta (al menos en GAME) de PS4 Slim con mando y juego a ¿190€?

Esta con segundo mando a 250€, no es lo mismo pero tampoco esta tan lejos. La cosa es que en algunos packs aun sale el cartel de los 40€. Si te los dieran te saldria aun mejor que lo de 190€, aunque tendrias que gastar mas de primeras.
Parece que es oferta general de SONY segunda mando con todos los packs. Tengo un pack con bloodborne goty, uncharted 4, no mans sky y auriculares por 299, si me regalan el pack me sale casi tirado de precio
En Amazon está ps4 + Uncharted 4 y dihonored 2 + segundo mando 309€
En MediaMarkt, PS4 Slim 1TB + Horizon + The Division + mando adicional (blanco, negro o azul) por 295€ (y hasta final de mes está la financiación al 0%).

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-1tb ... -200005647
Yo me agencié ayer en amazon la ps4 slim de 1 tera con el horizon, 3 meses de plus y un segundo mando gratis por 299.

Hay otros packs igual de interesantes con las versiones de 500gb y 1tera.
brandonlee escribió:En Amazon tenéis un chollazo de escándalo. La ps4 con 1tb + un mando adicional dualshock4 v2 + 2 juegos físicos uncharted 4 + dishonored 2 por 309€. Lo mejor de todo es desde España y se puede devolver en 30 días. Yo ya pillé una y quería compartir esto por aquí.
Dejo el enlace:
https://www.amazon.es/PlayStation-Slim- ... 2c0fa7b076


En el enlace que puse arriba hay otro packs muy buenos como el de :
https://www.amazon.es/PlayStation-Slim- ... 51881262ab
https://www.amazon.es/PlayStation-Slim- ... 4ca37f0092
https://www.amazon.es/PlayStation-Slim- ... 23d23bcf0b

El mando dualshock 4 v2 lo puedes vender facilmente por 40€-45€ si no te hace falta, y con eso te sale la play slim de 1TB con el juego por 254€. La verdad que comparando esto con Game merece la pena sabiendo la garantia de Amazon
Editado por mapashito_8. Razón: afiliados
Mediamarkt:

PS4 PRo + Horizon + The Division --> 395€
PS4 1TB Slim + Mando extra (cualquier color) + The Division --> 295€
PS4 500GB Slim + Mando extra cualquier color + The Division --> 248
PS4 1TB Slim + For Honor (pack físico) + The Division + segundo mando cualquier color --> 295€
Selleneh escribió:Mediamarkt:

PS4 PRo + Horizon + The Division --> 395€
PS4 1TB Slim + Mando extra (cualquier color) + The Division --> 295€
PS4 500GB Slim + Mando extra cualquier color + The Division --> 248
PS4 1TB Slim + For Honor (pack físico) + The Division + segundo mando cualquier color --> 295€


Que sentido tendria pillarse el segundo pack si el 4º por el mismo precio también trae el For Honor? [+risas] Muy buenas ofertas por cierto, al que no le gusten los juegos o el mando vendiendolo se le queda bien de precio, se te queda la SLIM 500gb por 200€ o menos por ejemplo.
En game acabo de comprar para una comunion

-Ps4 1tb+uncharted4+bloodborne goty+no mans sky+auriculares con audioshield+homefront revolution+dualshock 4 vs 299.95

Hemos vendido todo menos el bloodborne y el uncharted y se lo hemos puesto dentro de la caja de la consola en un sobre [jaja]
De pillarme alguna, sería en Amazon por los temas de la garantía. En MM y GAME, ni agua [+risas]
27759 respuestas