Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

JoseWolf escribió:
Selleneh escribió:Mediamarkt:

PS4 PRo + Horizon + The Division --> 395€
PS4 1TB Slim + Mando extra (cualquier color) + The Division --> 295€
PS4 500GB Slim + Mando extra cualquier color + The Division --> 248
PS4 1TB Slim + For Honor (pack físico) + The Division + segundo mando cualquier color --> 295€


Que sentido tendria pillarse el segundo pack si el 4º por el mismo precio también trae el For Honor? [+risas] Muy buenas ofertas por cierto, al que no le gusten los juegos o el mando vendiendolo se le queda bien de precio, se te queda la SLIM 500gb por 200€ o menos por ejemplo.



PAra agotar el cuarto, supongo, antes que el segundo
ibero18 escribió:En game acabo de comprar para una comunion

-Ps4 1tb+uncharted4+bloodborne goty+no mans sky+auriculares con audioshield+homefront revolution+dualshock 4 vs 299.95

Hemos vendido todo menos el bloodborne y el uncharted y se lo hemos puesto dentro de la caja de la consola en un sobre [jaja]


300€ todo eso?? Que pack es ese?? En cuanto se te a quedado al final, vendiendo todo?? Lo vendiste allí mismo en Game?
Es el pack que salió en Navidades. Más la promoción en packs de 1 Tera de jomefront y ds4.

El homefront 6 euros me han dado en cash, 20 por los auriculares . 35 por el mando en CEx y el no mans Sky voy a ver si lo vendo
ibero18 escribió:Es el pack que salió en Navidades. Más la promoción en packs de 1 Tera de jomefront y ds4.

El homefront 6 euros me han dado en cash, 20 por los auriculares . 35 por el mando en CEx y el no mans Sky voy a ver si lo vendo


Pero aún está ese pack?? Pon un enlace o donde lo pillaste porfavor
Busca en Google "Game.es Uncharted 4 bloodborne goty"
@alalan26 aqui tienes el enlace, pone agotado asi que igual solo lo tienen en algunas tiendas.
@alalan26

Estaba sin datos. Perdona por no poner el enlace directo. Buscad en app de Game o por Google. El buscador de la propia web de Game es basura.

De todas formas me han comentado que TODOS packs de 1tb están rebajados a 299+homefront+ ds4
perdonad la ignorancia pero estoy a comprarme una ps4 y queria saber si los packs de ps4 con juegos (como el puesto mas arriba con uncharted, bloodborne y no man´s sky) traen los juegos en físico o en digital como en xbox
ibero18 escribió:@Arath0rn

Fisicos


Gracias!
madridista_123 está baneado por "game over"
Hasta cuando están estas ofertas en game?
Por lo que veo las ofertas están a nivel generalizado. osea la de bajar los packs de 1 tera a 299 y regalar un mando y las de 500gb bajarlas a 249 con un mando de regalo también.

Las he visto en amazon, game, mediamarkt y el corte ingles.

La duración no lo sé pero este tipo de cosas suele durar una semana más o menos.
En la web de PS lo pone claro, ofertas hasta el 7 de mayo, quieren hacer caja con las comuniones, me esperaba las ofertas algo mas cerca de mayo.
Yo he pillado una PlayStation 4 Slim de 1TB, Resident Evil 7, DualShock 4 extra azul y unas gomas para los joystick en Fnac por 300€ en un pack. Si eres socio además acumulas 15€ (hacerte socio cuesta 10€) http://www.fnac.es/PlayStation-4-Slim-1 ... a/a1320571

Saludos.
Link_Wake escribió:Por lo que veo las ofertas están a nivel generalizado. osea la de bajar los packs de 1 tera a 299 y regalar un mando y las de 500gb bajarlas a 249 con un mando de regalo también.

Las he visto en amazon, game, mediamarkt y el corte ingles.

La duración no lo sé pero este tipo de cosas suele durar una semana más o menos.


Pues siendo la misma oferta, ECI y Amazon ganan por goleada a MM y sobre todo a GAME.
Y yo que me compré la consola hace 2 semanas, si llego a saberlo me espero...me cago en la puta.
ibero18 escribió:En game acabo de comprar para una comunion

-Ps4 1tb+uncharted4+bloodborne goty+no mans sky+auriculares con audioshield+homefront revolution+dualshock 4 vs 299.95

Hemos vendido todo menos el bloodborne y el uncharted y se lo hemos puesto dentro de la caja de la consola en un sobre [jaja]



Lleva el chassis bueno? Como sabemos eso? Gracias!
Buenas, acabo de comprar la Ps4 con el battleborn en Game.. y a ver si me podéis echar una mano

Tras pagar me han cobrado la consola, y luego en el área de socios me salen dos compras (como si la hubiera comprado dos veces). He usado una tarjeta de prepago y solo me han cobrado una. Pero lo raro es que me sale "Precio: 0€" y estado "En revisión".

Alguien sabe qué significa esto? Al menos el estado en revisión.

Un saludo

PD: tampoco he recibido ningún tipo de email de game
@hector de troya es normal, la acabas de comprar, re regularizara todo en un par de días, digamos que se a puesto patas arriba algunas cosas, pero es por la base de datos creo, me paso lo mismo cuando compré la ONE.
alalan26 escribió:@hector de troya es normal, la acabas de comprar, re regularizara todo en un par de días, digamos que se a puesto patas arriba algunas cosas, pero es por la base de datos creo, me paso lo mismo cuando compré la ONE.



Muchas gracias. Es la primera vez que compro una consola en Game web y claro, no entendía nada. Y ya sabes, los nervios xD
ibero18 escribió:En game acabo de comprar para una comunion

-Ps4 1tb+uncharted4+bloodborne goty+no mans sky+auriculares con audioshield+homefront revolution+dualshock 4 vs 299.95

Hemos vendido todo menos el bloodborne y el uncharted y se lo hemos puesto dentro de la caja de la consola en un sobre [jaja]


Yo creo que es insuperable esta oferta.

Lo mismo si fuera todo igual pero 500GB y 249€ me lanzaba.
Acabo de ver la oferta en tv y me ido directo al movil haver como quedaban los packs. Mañana mismo intentare cambiar mi vieja ps4 500gb por la slim nueva.
Solo me interesa la consola y el mando, los juegos restantes los vendere. Cuanto me descontaran por la mia y por otro dualshock v1 adicional?
archilla87 escribió:Acabo de ver la oferta en tv y me ido directo al movil haver como quedaban los packs. Mañana mismo intentare cambiar mi vieja ps4 500gb por la slim nueva.
Solo me interesa la consola y el mando, los juegos restantes los vendere. Cuanto me descontaran por la mia y por otro dualshock v1 adicional?


120€ la consola y 20€ el mando (TODO EN VALES)
en efectivo son 85€ +15€ respectivamente.

Saludos
Disculpad, la oferta esta de todos los packs más el mando de Amazon...¿hasta qué fecha es? Creo haber leído que inicios de mayo, ¿puede ser?
239 la slim de 500 en carrefour con dos mandos, vendiendo el mando se te queda la consola pelada por 200 o menos, una pasada vamos.
¡¡¡Ojo!!!!OFERTACA EN CARREFOUR A PARTIR DEL DÍA 18....confirmado con mis propios ojos en folleto interno....PS4 SLIM 500 por 239€ con un mando extra.....
Ayer reserve el pack que comento el compañero con uncharted 4 y demás en game...hoy he llamado para ir a recogerlo y me comentan que no me dan el mando extra por que no tienen stock ni en Murcia ni en Alicante.

Tiene cojones, me tiraré a por esa oferta de carrefour.
@anthonyVLC ah,vale...pero creo que era solo online....en tienda me han dicho que empieza el 18,gracias.
pers46 escribió:Ayer reserve el pack que comento el compañero con uncharted 4 y demás en game...hoy he llamado para ir a recogerlo y me comentan que no me dan el mando extra por que no tienen stock ni en Murcia ni en Alicante.

Tiene cojones, me tiraré a por esa oferta de carrefour.

Vienen esos auriculares incluidos?
alvarinholbj23 escribió:
pers46 escribió:Ayer reserve el pack que comento el compañero con uncharted 4 y demás en game...hoy he llamado para ir a recogerlo y me comentan que no me dan el mando extra por que no tienen stock ni en Murcia ni en Alicante.

Tiene cojones, me tiraré a por esa oferta de carrefour.

Vienen esos auriculares incluidos?


Pues en principio supongo que si, pero al no tener stock del mando he cancelado la reserva. No te puedo confirmar nada, lo siento.
pers46 escribió:
alvarinholbj23 escribió:
pers46 escribió:Ayer reserve el pack que comento el compañero con uncharted 4 y demás en game...hoy he llamado para ir a recogerlo y me comentan que no me dan el mando extra por que no tienen stock ni en Murcia ni en Alicante.

Tiene cojones, me tiraré a por esa oferta de carrefour.

Vienen esos auriculares incluidos?


Pues en principio supongo que si, pero al no tener stock del mando he cancelado la reserva. No te puedo confirmar nada, lo siento.

Me parece una cagada increible por parte de Game, nisiquiera darte un vale o algo para que vayas luego por el. Es una promo de Sony y sino tienen para ofrecerla no les va a air nada bien.
A ver si me podéis ayudar. ¿Cuál es la mejor opción para renovar mi ps4 fat 500Gb? Yo lo que quiero es una ps4 slim de 500gb. Según leo lo mejor es venderla en game y luego comprarles un pack, pero la verdad es que game me echa para atrás. ¿Qué otras opciones veis?
marcefn escribió:A ver si me podéis ayudar. ¿Cuál es la mejor opción para renovar mi ps4 fat 500Gb? Yo lo que quiero es una ps4 slim de 500gb. Según leo lo mejor es venderla en game y luego comprarles un pack, pero la verdad es que game me echa para atrás. ¿Qué otras opciones veis?

Tiendas que acepten consolas tienes Game, Cex, Cash Converters y ECI, en Carrefour creo que hay renove pero solo para Pro. Otra opcion es venderla a un particular.
@marcefn Puedes llevarla a un Cex que te la paguen en efectivo y comprarla en donde prefiera o que te lo den en vales en game y pillarla alli mismo, pero yo al igual que tu si el ahorro no es demasiado me la compraria en otro sitio en vez de en game por lo que la opción Cex + Sitio diferente a game para mí seria la mejor opción.
Oferta interesante del 15 al 16 de abril en fnac.es (sólo web). Se ha juntado la oferta general de Sony (PS4 500GB + mando extra por 250 euros), con unos vales de 10 euros por cada 100 euros gastados. Así que una PS4 500GB con mando extra se queda por 230 euros (218 si eres socio), pero no directamente, sino vía vales y saldos.

Leeros la letra pequeña de los vales que hay bastantes restricciones:
http://www.fnac.es/condiciones_019#int= ... Applicable
alvarinholbj23 escribió:
pers46 escribió:Ayer reserve el pack que comento el compañero con uncharted 4 y demás en game...hoy he llamado para ir a recogerlo y me comentan que no me dan el mando extra por que no tienen stock ni en Murcia ni en Alicante.

Tiene cojones, me tiraré a por esa oferta de carrefour.

Vienen esos auriculares incluidos?


Si es el mismo pack van dentro de la caja de la consola en otra caja. Como si los comprases sueltos.
Yo ahora que esta la oferta de que con la compra de una PS4 te dan el segundo mando gratis me he decidido pillar una Slim, como la quiero solo para los exclusivos con 500GB me apaño, el pack más barato es el de Carrefour que sale a 239€?
General Blue está baneado por "troll"
Otro que se va a comprar la oferta del carrefour por aquí, tuve PS4 de salida pero la vendí al año por aburimiento. Ahora si es el momento con el gran catálogo que tiene así que a finales de este me la pillo.

Un saludete para todos :P
Pues yo no se que hacer.

No tengo TV 4K y solo la quiero para varios exclusivos: Saga Uncharted, The Last of us, God of War y todo lo de David Cage.. poco más...

No se si me vale la pena la PS4 PRO o me puedo apañar con una Slim 500 gb.

Estoy a punto a punto de comprar en el FNAC... no se no se
Sportboy1982 escribió:Pues yo no se que hacer.

No tengo TV 4K y solo la quiero para varios exclusivos: Saga Uncharted, The Last of us, God of War y todo lo de David Cage.. poco más...

No se si me vale la pena la PS4 PRO o me puedo apañar con una Slim 500 gb.

Estoy a punto a punto de comprar en el FNAC... no se no se


Yo estoy como tú. Generalmente juego en PC, pero juegos como U4 o Bloodborne me tiran mucho.

Pillaré la más barata, seguramente la Slim.
Alejandro_Tomas escribió:
Sportboy1982 escribió:Pues yo no se que hacer.

No tengo TV 4K y solo la quiero para varios exclusivos: Saga Uncharted, The Last of us, God of War y todo lo de David Cage.. poco más...

No se si me vale la pena la PS4 PRO o me puedo apañar con una Slim 500 gb.

Estoy a punto a punto de comprar en el FNAC... no se no se


Yo estoy como tú. Generalmente juego en PC, pero juegos como U4 o Bloodborne me tiran mucho.

Pillaré la más barata, seguramente la Slim.


Yo tuve la FAT 500 gb y la vendí para dejar de jugar a Destiny jajaja

Más tarde volví a pillar una Fat de segunda mano solo para jugar a Uncharted 4...lo pase y la vendí.

Solo quiero jugar a los siguientes juegos:

1) La expansión de Uncharted 4.
2) Futuro The Last of us 2.
3) RDR 2
4) Detroit Become Human
5) God of War 4

Lo que me Jode de la Slim es que tengo un equipo de sonido 5.1 por salida óptica y la Slim no tiene.

Ahora mismo el FNAC esta la siguiente oferta:

Ps4 Pro 399 euros con Horizon.

5% salgo para socios y otros 10€ por cada 100€ de compra.

Me quedaría ps4 pro 399€ con Horizon + 20€ saldl acumulado FNAC + 30€ vale

Además vendería el Horizon porque no me interesa nada

No se que hacer!!
Sportboy1982 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Sportboy1982 escribió:Pues yo no se que hacer.

No tengo TV 4K y solo la quiero para varios exclusivos: Saga Uncharted, The Last of us, God of War y todo lo de David Cage.. poco más...

No se si me vale la pena la PS4 PRO o me puedo apañar con una Slim 500 gb.

Estoy a punto a punto de comprar en el FNAC... no se no se


Yo estoy como tú. Generalmente juego en PC, pero juegos como U4 o Bloodborne me tiran mucho.

Pillaré la más barata, seguramente la Slim.


Yo tuve la FAT 500 gb y la vendí para dejar de jugar a Destiny jajaja

Más tarde volví a pillar una Fat de segunda mano solo para jugar a Uncharted 4...lo pase y la vendí.

Solo quiero jugar a los siguientes juegos:

1) La expansión de Uncharted 4.
2) Futuro The Last of us 2.
3) RDR 2
4) Detroit Become Human
5) God of War 4

Lo que me Jode de la Slim es que tengo un equipo de sonido 5.1 por salida óptica y la Slim no tiene.

Ahora mismo el FNAC esta la siguiente oferta:

Ps4 Pro 399 euros con Horizon.

5% salgo para socios y otros 10€ por cada 100€ de compra.

Me quedaría ps4 pro 399€ con Horizon + 20€ saldl acumulado FNAC + 30€ vale

Además vendería el Horizon porque no me interesa nada

No se que hacer!!


Pues viendo lo que te interesa... yo esperaría.

Seguro que en el futuro hay packs de la Pro tan interesantes como los que está habiendo de la Slim.
Por lo que veo en carrefour no se puede elegir color del segunda mano, es solo negro. En Game si te dejan elegir segun disponibilidad blanco, rojo, azul o negro.
archilla87 escribió:Por lo que veo en carrefour no se puede elegir color del segunda mano, es solo negro. En Game si te dejan elegir segun disponibilidad blanco, rojo, azul o negro.


En Game puedes elegir el color del mando y además te dan el Battlelborn, que no es gran cosa pero bueno, por 10€ más tienes esa opción.

A mi como me da igual el color del mando iré a lo más barato.
abeliyo86 escribió:
archilla87 escribió:Por lo que veo en carrefour no se puede elegir color del segunda mano, es solo negro. En Game si te dejan elegir segun disponibilidad blanco, rojo, azul o negro.


En Game puedes elegir el color del mando y además te dan el Battlelborn, que no es gran cosa pero bueno, por 10€ más tienes esa opción.

A mi como me da igual el color del mando iré a lo más barato.

Como bien dices depende de cada uno y de lo que quiera hacer con el mando. Un mando de color creo que tendra mejor salida que el negro de cara a venderlo y si te lo quedas esta bien para distinguirlos.
Habia un codigo para carrefour de 10€ para compras superiores a 90€ online, es 10SSANTA, pero no se si valdra para consolas o no. Se supone valido hasta mañana 17/04.
Tilacino escribió:
abeliyo86 escribió:
archilla87 escribió:Por lo que veo en carrefour no se puede elegir color del segunda mano, es solo negro. En Game si te dejan elegir segun disponibilidad blanco, rojo, azul o negro.


En Game puedes elegir el color del mando y además te dan el Battlelborn, que no es gran cosa pero bueno, por 10€ más tienes esa opción.

A mi como me da igual el color del mando iré a lo más barato.

Como bien dices depende de cada uno y de lo que quiera hacer con el mando. Un mando de color creo que tendra mejor salida que el negro de cara a venderlo y si te lo quedas esta bien para distinguirlos.
Habia un codigo para carrefour de 10€ para compras superiores a 90€ online, es 10SSANTA, pero no se si valdra para consolas o no. Se supone valido hasta mañana 17/04.


¿Tienes idea de lo que tardan en enviártela los de Carrefour? Es que pone que en Valencia no está disponible el comprarla y recogerla en 3 horas :(
En carrefour hay ps4 de segunda zarpa?
sabeis si la ps4 slim blanca entra en la promocion en game por 250 con mando?
27759 respuestas