Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

virtus escribió:pues tio te prometo que me solto el rollo que si sony esto o lo otro y ademas que tenía el pack en la mano y por no liarla que iba ya calentito ...que he tenido varias en game pase de discutir y dije paso de gastarme ese dinero aquí y luego fui al media markt ya no le quedaban pack buenos


Te soltó el rollo de que tiene un año y el 2 tienes que hacer un peritaje del fallo que le pase,si el fallo se demuestra que es la consola,te la reparan,sino pagas el peritaje y no te la arreglan,te dicen que eso pasa en todos sitios,ya sea Game que eci que mediamarkt
..Es para que le contrates a ellos el seguro que venden de 3 años por 40 euros
Camarinal escribió:
virtus escribió:pues tio te prometo que me solto el rollo que si sony esto o lo otro y ademas que tenía el pack en la mano y por no liarla que iba ya calentito ...que he tenido varias en game pase de discutir y dije paso de gastarme ese dinero aquí y luego fui al media markt ya no le quedaban pack buenos


Te soltó el rollo de que tiene un año y el 2 tienes que hacer un peritaje del fallo que le pase,si el fallo se demuestra que es la consola,te la reparan,sino pagas el peritaje y no te la arreglan,te dicen que eso pasa en todos sitios,ya sea Game que eci que mediamarkt
..Es para que le contrates a ellos el seguro que venden de 3 años por 40 euros


Seguro que por cierto no sirve de nada porque por lo que dicen después se lavan las manos.
Se sabe hasta cuando es la oferta de Game de los 40€ si cmpras una Ps4?? Y creo que tb tienen otra oferta que te dan un % mas si vendes juegos de ps4 respecto al precio que marca la app,no?
Que opináis de este pack de game, estoy por ir a por el ahora mismo merece la pena? o me espero? (ps4 500gb+horion zero caja metalica+dlc+3meses psnplus+40€ del dia del padre)todo por 299€: https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... lus/p01238
WaimerAccug escribió:Que opináis de este pack de game, estoy por ir a por el ahora mismo merece la pena? o me espero? (ps4 500gb+horion zero caja metalica+dlc+3meses psnplus+40€ del dia del padre): https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... lus/p01238

Esta bastante bien, es parecida a la oferta de salida de Switch en C4 de 250€. Pero todo depende de sacarle partido a los 40€, que tienen sus condiciones.
Me parece una de las mejores, tambien tienen la de 1Tb con RE7 a un precio parecido, aunque Horizon me parece "mas juego" y de mas valor ahora mismo.
WaimerAccug escribió:Que opináis de este pack de game, estoy por ir a por el ahora mismo merece la pena? o me espero? (ps4 500gb+horion zero caja metalica+dlc+3meses psnplus+40€ del dia del padre)todo por 299€: https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... lus/p01238

Desde mi punto de vista es muy bueno, vamos yo creo que es el mejor que hay en mercado a día de hoy.
@er_piltrafilla

Yo compré ayer el pack Slim 1 tb+R.E.7+3 meses plus por 299€

Te dan el vale de 40€ más unos 9€ en puntos.

Los juegos te los valoran un 20% más de lo que marcan en la app hasta el día 15

Si cuentas que los 3 meses del plus cuestan 20€ y el R.E.7 60€ serían 40+9+20+60=129€ menos los 299€ se te queda la consola de 1 tb por 170€

Aquí te dejo alguna valoración de ayer:
FIFA 17---40+8
R.E.7---40+8
UNCHARTED 4---30+6
INFAMOUS SECOND---23+5
LAST OF US---30+6
LAST GUARDIAN---23+5
Plantas vs Zombies: Garden Warfare 2---23+5.

Espero te haya servido de ayuda,un saludo.
@joseman70 muchas gracias, yo llevaria:
Ps4 fat 500g........125€
Dualshock...........30€ (no estoy seguro si lo valoran en 30)
GoW 3 Remastered..23+4,6=27,6€
Batman Arkham Knight (es steelbook de la coleccionista)....15+3=18€
Wolfenstein the new order....(es de francia asi que igual no cuela)9+1,8=10,8

Total me darian 211,4 contando que todo este OK. Y sumando los 40€ serian 251,4€.
Me pillaria la Pro (400€) y el Horizon (65€). 465-251,4=213€ , sin contar lo que me den en ticket a parte de los 40€. (Que si son unos 10€, pues ya casi me saldria todo por 200€).No esta mal no?
er_piltrafilla escribió:@joseman70 muchas gracias, yo llevaria:
Ps4 fat 500g........125€
Dualshock...........30€ (no estoy seguro si lo valoran en 30)
GoW 3 Remastered..23+4,6=27,6€
Batman Arkham Knight (es steelbook de la coleccionista)....15+3=18€
Wolfenstein the new order....(es de francia asi que igual no cuela)9+1,8=10,8

Total me darian 211,4 contando que todo este OK. Y sumando los 40€ serian 251,4€.
Me pillaria la Pro (400€) y el Horizon (65€). 465-251,4=213€ , sin contar lo que me den en ticket a parte de los 40€. (Que si son unos 10€, pues ya casi me saldria todo por 200€).No esta mal no?

Yo estoy en un situación similar a la tuya, pero no sé si me viene bien la PRO... estoy mirando cambiar por la Slim por el tema de la temperatura aunque por no he visto mucho en el foro problemas con la FAT aunque se caliente y tal. La FAT no tiene ni 2 años.
WaimerAccug escribió:Que opináis de este pack de game, estoy por ir a por el ahora mismo merece la pena? o me espero? (ps4 500gb+horion zero caja metalica+dlc+3meses psnplus+40€ del dia del padre)todo por 299€: https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... lus/p01238

Está bien, pero al ser de GAME, ni 100 euros más barata la quiero.
Todos estos packs son muy tentadores de cara a volver a tener una Ps4 pero me esperaré a un día sin IVA de ECI. De game ni me dio un pelo.
Y ese odio a Game? Yo no suelo comprar en esa tienda.. Pero con estos packs me había tentado.

No es recomendable comprar ahí? Yo por ejemplo, compro todo en Amazon y encantado.
*neniyo* escribió:Y ese odio a Game? Yo no suelo comprar en esa tienda.. Pero con estos packs me había tentado.

No es recomendable comprar ahí? Yo por ejemplo, compro todo en Amazon y encantado.


El servicio post-venta de Amazon es mucho mejor que GAME, a mi en mi vida se me ha averiado una consola pero si ocurre pues es peor que te pase con GAME a que lo haga con Amazon o ECI que apechugan más.

Si la oferta es muy buena yo no tendria problemas en pillarla en game pero si la diferencia de precios es poca mejor ir a lo seguro (AMAZON o ECI).
*neniyo* escribió:Y ese odio a Game? Yo no suelo comprar en esa tienda.. Pero con estos packs me había tentado.

No es recomendable comprar ahí? Yo por ejemplo, compro todo en Amazon y encantado.


No es odio, es que en temas de garantía dan pena, seguramente la peor tienda en ese aspecto. No cumplen ni con los 2 años que debería haber por ley, durante el segundo año piden un peritaje por cuenta del cliente para demostrar que el daño no ha sido causa de un mal uso. En cambio otras tiendas se ocupan directamente de la reparación/sustitución.
Dauragon85 escribió:
*neniyo* escribió:Y ese odio a Game? Yo no suelo comprar en esa tienda.. Pero con estos packs me había tentado.

No es recomendable comprar ahí? Yo por ejemplo, compro todo en Amazon y encantado.


No es odio, es que en temas de garantía dan pena, seguramente la peor tienda en ese aspecto. No cumplen ni con los 2 años que debería haber por ley, durante el segundo año piden un peritaje por cuenta del cliente para demostrar que el daño no ha sido causa de un mal uso. En cambio otras tiendas se ocupan directamente de la reparación/sustitución.

Game cumple la ley, luego que la ley deje espacio a interpretaciones es otro tema.
La garantia son dos años, pero solo se consideran fallos de fabrica los que se produzcan en los 6 primeros meses, por lo que deja la puerta abierta a la solicitud de peritaje. Game ejerce un derecho que le corresponde por ley. otras tiendas no ejercen ese derecho en beneficio del cliente.
Mi experiencia con Game siempre ha sido buena y entiendo que cada cual valora en funcion de la misma, tambien depende mucho de quien te atienda y otros factores, pero a veces parece que Game financie una organizacion con fines delictivos, enseguida se les tacha de timadores, ladrones, estafadores..... y nadie obliga a comprar ni a entrar.
Tilacino escribió:
Dauragon85 escribió:
*neniyo* escribió:Y ese odio a Game? Yo no suelo comprar en esa tienda.. Pero con estos packs me había tentado.

No es recomendable comprar ahí? Yo por ejemplo, compro todo en Amazon y encantado.


No es odio, es que en temas de garantía dan pena, seguramente la peor tienda en ese aspecto. No cumplen ni con los 2 años que debería haber por ley, durante el segundo año piden un peritaje por cuenta del cliente para demostrar que el daño no ha sido causa de un mal uso. En cambio otras tiendas se ocupan directamente de la reparación/sustitución.

Game cumple la ley, luego que la ley deje espacio a interpretaciones es otro tema.
La garantia son dos años, pero solo se consideran fallos de fabrica los que se produzcan en los 6 primeros meses, por lo que deja la puerta abierta a la solicitud de peritaje. Game ejerce un derecho que le corresponde por ley. otras tiendas no ejercen ese derecho en beneficio del cliente.
Mi experiencia con Game siempre ha sido buena y entiendo que cada cual valora en funcion de la misma, tambien depende mucho de quien te atienda y otros factores, pero a veces parece que Game financie una organizacion con fines delictivos, enseguida se les tacha de timadores, ladrones, estafadores..... y nadie obliga a comprar ni a entrar.


Ok perfecto, ellos ejercen su derecho y yo el mío como cliente de no comprarles ni una consola. Precisamente otras tiendas no hacen eso para no perjudicar a sus clientes como dices como es normal, pero Game pasa con tal de librarse de más gastos, todo por la pasta como sea (sólo hay que mirar los renoves y las miserias que dan incluso vendiendo en vale para su tienda). Pero nada, muchos a aplaudirles, así actúan muchas empresas porque la mayoría de ls gente pasa por aro con cualquier mierda que impongan. El problema son los pobres incautos desinformados que luego se encuentran la sorpresa si tienen algún problema el segundo año.
Tilacino escribió:
Dauragon85 escribió:
*neniyo* escribió:Y ese odio a Game? Yo no suelo comprar en esa tienda.. Pero con estos packs me había tentado.

No es recomendable comprar ahí? Yo por ejemplo, compro todo en Amazon y encantado.


No es odio, es que en temas de garantía dan pena, seguramente la peor tienda en ese aspecto. No cumplen ni con los 2 años que debería haber por ley, durante el segundo año piden un peritaje por cuenta del cliente para demostrar que el daño no ha sido causa de un mal uso. En cambio otras tiendas se ocupan directamente de la reparación/sustitución.

Game cumple la ley, luego que la ley deje espacio a interpretaciones es otro tema.
La garantia son dos años, pero solo se consideran fallos de fabrica los que se produzcan en los 6 primeros meses, por lo que deja la puerta abierta a la solicitud de peritaje. Game ejerce un derecho que le corresponde por ley. otras tiendas no ejercen ese derecho en beneficio del cliente.
Mi experiencia con Game siempre ha sido buena y entiendo que cada cual valora en funcion de la misma, tambien depende mucho de quien te atienda y otros factores, pero a veces parece que Game financie una organizacion con fines delictivos, enseguida se les tacha de timadores, ladrones, estafadores..... y nadie obliga a comprar ni a entrar.


Bueno, es cierto que lo de la garantía es como comentas, pero también es cierto que en otras tiendas no lo hacen así y se favorece más al cliente como también señalas. En cualquier caso, cuando se les tacha de ciertas cosas, no suele ser por el tema de la garantía sino por otras prácticas que sí están mucho más cercanas al timo, el robo o la estafa. Que nadie me obligue a entrar o comprar allí no les da patente de corso para atracarme si cometo el desliz de pasar demasiado cerca de ellos.

Pd. Hablo de venderme (a mí, que no me lo han contado) como nuevo un juego precintado en papel transparente de envolver los bocadillos y con tantas marcas de uso que no funcionaba. O una consola abierta (a mi hermano) a la que le faltaban corchos y el headset. Y luego intenta devolverlo, que si lo has comprado online, como no hayas pagado con paypal no te hacen ni caso, convirtiéndose en toda una odisea y violando muchísimos de los derechos del consumidor e incurriendo en prácticas ilegales.
Buenas noches compañeros,

Ahora mismo podéis decirme donde se encuentra el mejor plan renove para cambiar una ps4 Flat por una pro.

Gracias !
@BLADEMANER

Depende,pero si tienes algunos juegos,en Game te puede salir bien,te dan un cheque de 40€ a gastar en 15 días + 3 meses de plus,los juegos te los valoran un 20% adicional(solo de ps4 y hasta el día 15)llevando un fifa 17 y un resident 7 por ejemplo,te dan 96€ por los 2 y la ps4 fat de 1 tb saqué 200€ por ella a un particular.

200 de ps4
96 de juegos
40 en vale
20 de los 3 meses del plus(15€ si decides venderlo) son 350€ aprox. y la pro vale 399€ ....creo que no está nada mal. [bye]
@joseman70

Gracias compañero!

Actualmente tengo una ps4 fat de 500 gigas, ¿sabeis cuanto estan pagando por este modelo?

Supongo que en caso de no tener una tele 4k la ps4 pro no tendra mucho sentido pagar esos 100 euros extras ¿no?

Gracias !
@BLADEMANER Para nada(no está en mi mente comprar una 4k próximamente) es más,yo te he puesto ese ejemplo porque habías dicho la PRO,pero yo me la cambié por la slim de 1 tb con el pack del resident,por lo que a las cuentas que te puse,quita 100€ y verás que hasta le he ganado dinero al cambio.
Yo al final me he pillado la oferta de la Slim de 1 TB con el RE7 + 3 Meses del PSN+ + 40€ En vale para gastar en tienda. El RE7 lo he vendido por 40€ a un colega y me he pillado un segundo mando y el Horizon. Así que por ese precio me hice un pack propio muy guapo. Pagué 290€ por que tenia unos eurillos en puntos.
sabeis si en tienda sigue estan la oferta de 299 con el horizon? por que llevo todo el domingo intentado comprarla y no va la web y para colmo ahora sale como agotada.
ibero18 escribió:sabeis si en tienda sigue estan la oferta de 299 con el horizon? por que llevo todo el domingo intentado comprarla y no va la web y para colmo ahora sale como agotada.


La web no deja y la aplicación de Game tampoco te deja realizar reservas pese a que en la tienda ponga que haya stock. Mira a ver si en alguna tienda cercana pone que hay stock y tratas de reservarlo.
Buena compañeros,

Yo acabo de preguntar por el pack de uncharted + horizon + ps4 slim 1t y me informan en varios game que esta promocion termino ayer.

Saludos
@BLADEMANER

Pues vaya gracia llevo desde el sabado intentado comprarla y nada :S.

Ahora lo unico que veo es ps4 500gb+horizon+dualshock adicional 290 en SHOPTO, pero hace años que no compro nada en esa tienda.
@ibero18

También es cierto que ambos game me dijeron que saldran nuevos packs, ahora habria que ver si son igual de buenos.

Si te sirve de ayuda ahora hay un plan renove en Cfour y en su web sigue saliendo el mismo pack con uncharted y horizon, ademas si entregas una fat de 500 te descuentan unos 140 euros.

Saludos
er_piltrafilla escribió:@joseman70 muchas gracias, yo llevaria:
Ps4 fat 500g........125€
Dualshock...........30€ (no estoy seguro si lo valoran en 30)
GoW 3 Remastered..23+4,6=27,6€
Batman Arkham Knight (es steelbook de la coleccionista)....15+3=18€
Wolfenstein the new order....(es de francia asi que igual no cuela)9+1,8=10,8

Total me darian 211,4 contando que todo este OK. Y sumando los 40€ serian 251,4€.
Me pillaria la Pro (400€) y el Horizon (65€). 465-251,4=213€ , sin contar lo que me den en ticket a parte de los 40€. (Que si son unos 10€, pues ya casi me saldria todo por 200€).No esta mal no?

Ale, pro comprada. Al final he vendido:
- ps4 fat 500
- god of war 3 y batmah arkham knight (el wlfenstein no lo han pillao porque era de amazon francia)
- wii del año catapum+5 o 6 juegos

Me he pillado la pro y el horizon ed. Standard. Me ha salido por 167€ y me han dado un codigo de 3 meses de plus que vendere,asi que por unos 150€ me habra salido todo. Bastante conento con la compra.
@er_piltrafilla
Perfecto,pero el vale de 40€ te lo han dado no???
BLADEMANER escribió:@ibero18

También es cierto que ambos game me dijeron que saldran nuevos packs, ahora habria que ver si son igual de buenos.

Si te sirve de ayuda ahora hay un plan renove en Cfour y en su web sigue saliendo el mismo pack con uncharted y horizon, ademas si entregas una fat de 500 te descuentan unos 140 euros.

Saludos

Pero tienes que entregar la consola y un mando verdad?

EDITO: Por lo visto si:
Condiciones de la promoción:

· Promoción válida del 24 de Febrero al 27 de Marzo 2017.
· Descuento aplicable si la consola entregada funciona correctamente, no presenta daños ni partes rotas.
· La consola debe incluir mando original, los cables de conexión, y número de serie legible en su totalidad.
· Promoción no acumulable. Solamente se canjeará una consola antigua por una nueva
@Melx45

Correcto compañero !

Entregue la ps4 de 500 gigas con un mando y los cables, me hicieron un vale de 140 euros a descontar del precio del pack nuevo. Ps4 slim 1 tera + Horizon + Uncharted + Psplus 3 meses por 349 euros.

Lastima lo de entregar el mando, pero en game (que no te piden el mando) las valoran sobre 110 euros y ya no quedaba este pack.

En mi caso solo la conectaron a la corriente y vieron que encendía nada mas.

Saludos !
Bueno chavales yo creo q ya hasta verano no saldra una buena oferta. Mi intencion es poder pillar la slim blanca por 180/200€ vendiendo algun juego que traiga en algun pack. Seguire visitando el foro por si suena la flauta
egorgue escribió:Bueno chavales yo creo q ya hasta verano no saldra una buena oferta. Mi intencion es poder pillar la slim blanca por 180/200€ vendiendo algun juego que traiga en algun pack. Seguire visitando el foro por si suena la flauta

La blanca va a ser algo jodido, suele haber mucha menos oferta, oajala tengas suerte y la pilles por ese precio.
Chicos, mañana me tienen que llegar el mando y el Horizon procedente del pack de PS4 que cogí en Amazon. Desde Amazon me han dicho que los puedo devolver sin problemas, pero por agilizar, si le digo a la empresa de transporte que rechazo el paquete y lo envíen de vuelta, ¿me ingresarían el dinero de esta parte del pedido?. Decir que me han cobrado la consola por un lado (me llegó la semana pasada) y por otra el mando y el Horizon, que llegan mañana.

Un saludo
que os parece mejor:

-ps4 slim 500gb+pes2017+cod black ops 3 (que venderia ambos) 290 euros.
-Ps4 slim 500gb+horizon zero dawn+ds4 vs2 290 euros pero comprada en UK.


Por cierto en tema garantias mejor amazon que game no?
Game tienes 2 años en España,Amazon 1 año en España pero sin embargo yo tengo una de Amazon uk y en el panel de usuario de Amazon me sale que puedo tramitar la garantía hasta 2019,así que no se.
@Camarinal Pues lo habrán cambiado, pero con las primeras PS4 en Amazon por su política de ventas daban dos años y en Game uno porque se amparaban en que se registró la PS4 en España como si fuera un juguete.

Pero si lo han cambiado, lo desconozco.
En game dicen que 1 año de sony y luego perito. Por eso no tengo claro si pillarla allí aun con el vale de 40 euros. La consola de Uk es a shopto, pero tiene el problema de que el horizon viene en ingles. La de los 2 juegos es de amazon españa y claro su servicio post venta es 200 veces mejor
Yo compré.una este sábado en Game y me dijeron eso,que tenía 2 años igual que si la compro en media markt,Carrefour etc...
Mejor en Amazon de calle. Yo me pillé la Vita en Game y me tuve que joder cuando quise repararla justo cuando pasó un año. Que además, el servicio técnico de Sony tb es malísimo. Solo te ofrecen 6 meses y el resto hasta los dos años a través de peritaje que te tienes que pagar.
Camarinal escribió:Yo compré.una este sábado en Game y me dijeron eso,que tenía 2 años igual que si la compro en media markt,Carrefour etc...


Te dicen eso porque les gusta engañar a los clientes (normal porque sino venderían mucho menos), pero la garantía no es igual que otras tiendas ni de broma.

Game mejor evitarla para consolas (juegos da igual porque difícil que fallen si no es al principio) y MM también porque tienen la costumbre de volver a poner a la venta las devoluciones tal cuál.
Yo me pille ayer la Pro en Game y me soltaron esa cantinela de 1 año y luego perito, que si queria el seguro y tal...No creo que vuelva a comprar una consola ahi. Pero me salia bien de precio.
al final hemos pillado consola 1tb slim mas cod infinite warfare (que segun la app de game dan 30 euros) por 246 euros en amazon.
ibero18 escribió:al final hemos pillado consola 1tb slim mas cod infinite warfare (que segun la app de game dan 30 euros) por 246 euros en amazon.


¿Puedes poner el enlace de la oferta? ¿Es Amazon España? La he estado buscando y no la veo.
@caldryx

Estaba como reacondicionada. Creo que quedan 2 a 250 euros. Métete en Amazon reacondicionado a y busca infinite warfare
ibero18 escribió:@caldryx

Estaba como reacondicionada. Creo que quedan 2 a 250 euros. Métete en Amazon reacondicionado a y busca infinite warfare


Gracias
ibero18 escribió:que os parece mejor:

-ps4 slim 500gb+pes2017+cod black ops 3 (que venderia ambos) 290 euros.
-Ps4 slim 500gb+horizon zero dawn+ds4 vs2 290 euros pero comprada en UK.


Por cierto en tema garantias mejor amazon que game no?

Hola podrias pasarme en enlace. Busco la slim blanca con ese pack de 500 gb y horizon con 2 mandos
Gracias picha. Lo malo que ya lleva varios dias sin stock y en amazon uk el enlace ya no existe de ese pack
27760 respuestas