Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

ruben16 escribió:sabeis si la ps4 slim blanca entra en la promocion en game por 250 con mando?


En Game no se, pero en ECI si que entra, lo unico que el segundo mando es negro.
abeliyo86 escribió:
ruben16 escribió:sabeis si la ps4 slim blanca entra en la promocion en game por 250 con mando?


En Game no se, pero en ECI si que entra, lo unico que el segundo mando es negro.


si la iba a pedir ahi pero esta agotada, y en el game de mi ciudad la tienen disponible, llamare el lunes a ver...
abeliyo86 escribió:
ruben16 escribió:sabeis si la ps4 slim blanca entra en la promocion en game por 250 con mando?


En Game no se, pero en ECI si que entra, lo unico que el segundo mando es negro.


En game también entra la blanca, me lo confirmaron ellos, el problema es la disponibilidad...
alalan26 escribió:
abeliyo86 escribió:
ruben16 escribió:sabeis si la ps4 slim blanca entra en la promocion en game por 250 con mando?


En Game no se, pero en ECI si que entra, lo unico que el segundo mando es negro.


En game también entra la blanca, me lo confirmaron ellos, el problema es la disponibilidad...


Gracias!
sabéis cuanto dan en el game por una ps4 fat 500gb con un mando?
Manexlaiho escribió:sabéis cuanto dan en el game por una ps4 fat 500gb con un mando?

120€ consola y 20€ mando, creo.
pers46 escribió:
Manexlaiho escribió:sabéis cuanto dan en el game por una ps4 fat 500gb con un mando?

120€ consola y 20€ mando, creo.

[facepalm]
@green Pues yo ahora mismo lo veo hasta mucha valoracion....teniendo en cuenta que está a 249€ con un mando extra y el battleborn....la consola sale nueva de trinca por 180€,slim y con 2 años de garantía...o sea...por 109€ renuevas la consola,la garantía,el mando,un mando extra y un juego extra....truño....pero extra.
ahora vale 250 con mando extra por que esta de rebaja temporal ,pero en serio tu llevarias la ps4 por 120 euros al game? igual tienes razon que no esta tan mal he visto ahora una por 160 que vende uno en foroc coches de 1tb con juego nose si la tienes hace mucho desde hace ya pues nose ,pero yo como la estoy mirando para comprar pues me parece una mierda lo que dan XD

Vendemos : €230.00
Compramos : €103.00
Intercambiamos : €145.00 al menos dan mas que el cex XD por 230 la venden juass en el foro la puedes vender mismo por algo mas de esos 120 :p
Sabéis si Game envía los domingos? Hoy me ha cambiado ya el pedido a "Finalizado" y correos lo tiene pre-registrado.
madridista_123 está baneado por "game over"
abeliyo86 escribió:
ruben16 escribió:sabeis si la ps4 slim blanca entra en la promocion en game por 250 con mando?


En Game no se, pero en ECI si que entra, lo unico que el segundo mando es negro.

En el Corte inglés la financian ? Sabeis como va?
madridista_123 escribió:
abeliyo86 escribió:
ruben16 escribió:sabeis si la ps4 slim blanca entra en la promocion en game por 250 con mando?


En Game no se, pero en ECI si que entra, lo unico que el segundo mando es negro.

En el Corte inglés la financian ? Sabeis como va?


Tienen una oferta financiándola con su tarjeta por 16 al mes en 15 cuotas creo recordar.
hector de troya escribió:Sabéis si Game envía los domingos? Hoy me ha cambiado ya el pedido a "Finalizado" y correos lo tiene pre-registrado.


El estado 'pre-registrado' signfica que han dado de alta el envío en el sistema de Correos, hasta que no pasa a 'Admitido' el pedido no está físicamente en poder de Correos.

Resumiendo, están preprando el pedido para entregarselo a Correos.

Saludos,
madridista_123 escribió:
abeliyo86 escribió:
ruben16 escribió:sabeis si la ps4 slim blanca entra en la promocion en game por 250 con mando?


En Game no se, pero en ECI si que entra, lo unico que el segundo mando es negro.

En el Corte inglés la financian ? Sabeis como va?


El corte ingles financia a 3 meses o en 12. Yo tengo financiada la switch en 3 meses, la compré de salida y a finales de abril me tiene que llegar el primer cargo.

Eso si, necesitas la tarjeta del corte ingles para poder hacerlo.
Pues yo me he decantado al final por la oferta de amazon: ps4 slim 1tb+ horizon zero+ segundo mando 299€.
[babas] que ganas que llegue ya para darle caña.
madridista_123 está baneado por "game over"
Link_Wake escribió:
madridista_123 escribió:
abeliyo86 escribió:
En Game no se, pero en ECI si que entra, lo unico que el segundo mando es negro.

En el Corte inglés la financian ? Sabeis como va?


El corte ingles financia a 3 meses o en 12. Yo tengo financiada la switch en 3 meses, la compré de salida y a finales de abril me tiene que llegar el primer cargo.

Eso si, necesitas la tarjeta del corte ingles para poder hacerlo.

Pero te piden nomina?
Uff...que ofertas más buenas últimamente. Estoy por caer por tercera vez con ps4 aunque me resisto xd. Nunca me ha terminado de gustar mucho todo lo que le rodea: mando, SO, plus,etc...pero en juegos no tienen rival ahora mismo, y mas si te gusta lo tapo.
slhh escribió:Uff...que ofertas más buenas últimamente. Estoy por caer por tercera vez con ps4 aunque me resisto xd. Nunca me ha terminado de gustar mucho todo lo que le rodea: mando, SO, plus,etc...pero en juegos no tienen rival ahora mismo, y mas si te gusta lo tapo.


Por catálogo ahora mismo y por lo que esta por venir es lo mejor para jugar, a no ser que te gusten mucho los juegos de Nintendo que es la que le puede hacer mella si empieza a anunciar exclusivos pepinos. La oferta de mando extra y horizon + slim esta de lujo, porque si no quieres algunos de los extras se venden en un periquete.
madridista_123 escribió:Pero te piden nomina?


Para hacerte la tarjeta del corte inglés normalmente te piden nómina.
slhh escribió:Uff...que ofertas más buenas últimamente. Estoy por caer por tercera vez con ps4 aunque me resisto xd. Nunca me ha terminado de gustar mucho todo lo que le rodea: mando, SO, plus,etc...pero en juegos no tienen rival ahora mismo, y mas si te gusta lo tapo.


Así estamos muchos, sería mi tercera PS4, pero ahora con la oferta con el segundo mando creo que me compensa, la pillaré como consola secundaria para jugar algunos exclusivos que tengo pendientes así que con una de 500GB me apaño. Lo que no se es si pillarla Negra o Blanca por que la he visto en casa de un colega y mola mucho la blanca.
Donde venden la blanca con un mando extra??, en amazon la venden pero no indica que venga con mando extra.
Messi1987 escribió:Donde venden la blanca con un mando extra??, en amazon la venden pero no indica que venga con mando extra.


En amazon te viene claramente que te regalan un mando con la blanca pero a día de hoy no está disponible. Se habrán agotado supongo.

ps4 blanca con mando
@Messi1987 Carrefour y El Corte Inglés seguro, aunque en sus respectivas webs está agotada.
madridista_123 está baneado por "game over"
anthonyVLC escribió:@Messi1987 Carrefour y El Corte Inglés seguro, aunque en sus respectivas webs está agotada.

Supongo que depende del stock en tiendas?
madridista_123 escribió:
anthonyVLC escribió:@Messi1987 Carrefour y El Corte Inglés seguro, aunque en sus respectivas webs está agotada.

Supongo que depende del stock en tiendas?


No tienen stock en web pero es posible que en alguna tienda física tengan.
anthonyVLC escribió:@Messi1987 Carrefour y El Corte Inglés seguro, aunque en sus respectivas webs está agotada.


El corte inglés si, pero en Carrefour no la han bajado de precio, vamos que la Blanca te dan el mando pero vale 299€.
Cuando acaba ma oferta?
Cirivero12 escribió:Cuando acaba ma oferta?


Hasta el Domingo 7 de mayo según la publicidad de Sony.
Cuanto dan en gane x la one s de 500gb
Está tarde estuve con un colega en un corte inglés de Málaga y hemos comprado la PS4 Slim de 500GB blanca, pero la traian de un corte inglés de Almería por que aquí en Málaga y en la central estaba súper agotadas. 250€ con dos mandos, el mando blanco también agotado y al final lo cogió en rojo.
hasta el 7 de mayo dura la promocion del mando extra??
perdonad mi ignorancia, el mando extra no entra con la ps4 PRO?
spasseat escribió:perdonad mi ignorancia, el mando extra no entra con la ps4 PRO?


No, con la PRO regalan el Horizon Zero.
Xuru90 escribió:hasta el 7 de mayo dura la promocion del mando extra??


Hasta el 7 de Mayo está la promo del mando extra y la bajada de precios en el modelo Slim, o al menos eso me explicaron ayer en Game cuando fui a preguntar.
Pues ayer pregunte en Game y me dijero que no la tenian en blanca. Ni se podia reservar.. Alguien decia por ahi que en Game si que está en blanca.
Bueno al final tendre que ir al ECI haver si nos e las han llevado todas a malaga...
En ECI dejan escoger el color del segundo mando?
Vaya cacao tengo con la Slim y la Pro. Tengo 2 opciones:

- Me regalan la Slim (Con 2 mandos y Battleborn ¬_¬ )
- Me pagan el 50% de la Pro (con HZD y Deus EX)

No tengo tele 4K y el tema ruido de la Pro me tiene moscatel ya que tuve una PS4 de lanzamiento y aquello con Uncharted 4 se derretía...

Por otro lado la Slim se ajusta más a mis necesidades pero viene sin Horizon.

No sé que hacer... :(
alstrike escribió:Vaya cacao tengo con la Slim y la Pro. Tengo 2 opciones:

- Me regalan la Slim (Con 2 mandos y Battleborn ¬_¬ )
- Me pagan el 50% de la Pro (con HZD y Deus EX)

No tengo tele 4K y el tema ruido de la Pro me tiene moscatel ya que tuve una PS4 de lanzamiento y aquello con Uncharted 4 se derretía...

Por otro lado la Slim se ajusta más a mis necesidades pero viene sin Horizon.

No sé que hacer... :(


En ECI tienes el pack de slim de 1Tb con el horizon + 3 meses de Plus + 2º mando por 299€ por si te va bien.
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... tion-plus/
caldryx escribió:
En ECI tienes el pack de slim de 1Tb con el horizon + 3 meses de PSPlus + 2º mando por 299€ por si te va bien, es el que yo he pillado al final

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... tion-plus/


El tema es que la voy a pillar en GAME esta tarde. El pack de ECI no está mal pero al final son 300€ por una Slim, todo pack que pase de 300€ (con juegos o sin ellos) me hace tirar hacia la Pro.

En GAME me dijeron que me dan 25€ por el mando... }:/
archilla87 escribió:Pues ayer pregunte en Game y me dijero que no la tenian en blanca. Ni se podia reservar.. Alguien decia por ahi que en Game si que está en blanca.
Bueno al final tendre que ir al ECI haver si nos e las han llevado todas a malaga...
En ECI dejan escoger el color del segundo mando?


Mi hermano la compro ayer en el corte inglés bahía de Málaga, pero hasta el viernes no le llega. Según me contó está súper agotada en la mayoría de tiendas y en el almacén central, y lo que hacen es mirar en las tiendas de alrededor a ver si hay stock para traerlo a la tienda donde la pidas.

Te dejan elegir el color del segundo mando pero el color blanco también está agotado...
A mi me han dicho en Game que el modelo en blanco no entra en la promocion.
Todos los packs traen los 3 meses de plus? Yo pille la oferta de Amazon de la slim, pero creo que no ponía nada.
Yo la compré en carrefour, versión blanca de 500gb por 240 y el mando lo vendí el mismo día que lo puse en Wallapop.40€ por el mando.
Por 200€ me ha salido, un poco cara pero bueno, al menos es nueva.
Sotom escribió:Yo la compré en carrefour, versión blanca de 500gb por 240 y el mando lo vendí el mismo día que lo puse en Wallapop.40€ por el mando.
Por 200€ me ha salido, un poco cara pero bueno, al menos es nueva.


Aquí en Málaga mi hermano fue al Carrefour que había una unidad, pero el cartel ponía 299€ y no hubo manera de que la dejarán al mismo precio que la negra, y al final toco ir al corte inglés.
alstrike escribió:
caldryx escribió:
En ECI tienes el pack de slim de 1Tb con el horizon + 3 meses de PSPlus + 2º mando por 299€ por si te va bien, es el que yo he pillado al final

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... tion-plus/


El tema es que la voy a pillar en GAME esta tarde. El pack de ECI no está mal pero al final son 300€ por una Slim, todo pack que pase de 300€ (con juegos o sin ellos) me hace tirar hacia la Pro.

En GAME me dijeron que me dan 25€ por el mando... }:/


En cex te dan por el dualsock 32 en efectivo y 39 en vale. Yo me pillé el pack del horizon de 1 tera con segundo mando por 299 y esta semana iré al cex a vender en vale el segundo mando y ya de paso otro que tengo para pc de la 360 con cable, en total casi 60 euros en vale para pillarme 2 o 3 juegos de ps4.
Pues al final me he pillado la Pro en Game por 399€ con Horizon y Deus Ex.

Y ahora viene lo bueno, Sony deja de fabricar la PS4 de 500GB y la sustituye por el modelo de 1TB. Viendo el precio en USA de 299$ me imagino que en Europa costará 299€, así que la Pro merece más la pena si cabe con dicho movimiento.

Más info del tema 1TB

https://www.engadget.com/2017/04/18/ps4-slim-1tb-hdd/
alstrike escribió:Pues al final me he pillado la Pro en Game por 399€ con Horizon y Deus Ex.

Y ahora viene lo bueno, Sony deja de fabricar la PS4 de 500GB y la sustituye por el modelo de 1TB. Viendo el precio en USA de 299$ me imagino que en Europa costará 299€, así que la Pro merece más la pena si cabe con dicho movimiento.

Más info del tema 1TB

https://www.engadget.com/2017/04/18/ps4-slim-1tb-hdd/


No veo por qué no alegrarse. Dan más por lo mismo.

La Slim no vale oficialmente 249€ aunque la estemos viendo a ese precio promocional, no?

Creo que su PVP sigue siendo 299€.
Alejandro_Tomas escribió:
alstrike escribió:Pues al final me he pillado la Pro en Game por 399€ con Horizon y Deus Ex.

Y ahora viene lo bueno, Sony deja de fabricar la PS4 de 500GB y la sustituye por el modelo de 1TB. Viendo el precio en USA de 299$ me imagino que en Europa costará 299€, así que la Pro merece más la pena si cabe con dicho movimiento.

Más info del tema 1TB

https://www.engadget.com/2017/04/18/ps4-slim-1tb-hdd/


No veo por qué no alegrarse. Dan más por lo mismo.

La Slim no vale oficialmente 249€ aunque la estemos viendo a ese precio promocional, no?

Creo que su PVP sigue siendo 299€.


El PVP oficial de la Slim de 500GB es 299€ y 349€ el modelo de 1TB. Ahora están ambos modelos 50€ más barato y además dan el mando extra, que para los que jueguen con amigos esta genial por que es un palo soltar 60€ por un mando y el que no lo necesite lo vende y le sale aún mejor de precio la consola.

Viendo lo que ocupan los juegos, lo raro es que tanto Slim como One S salieran con HDD de 500GB.
@Samu94 Pues yo tengo 500GB y nunca he tenido problemas de espacio, lo que no juego lo borro y punto, más ahora que si es necesario le puedes poner un disco externo, no sé, no me parece buena idea que quiten las de 500Gb del mercado porque es una opción que le quitas a los consumidores de pillársela más barata si no necesitan demasiado espacio. Además que por 50€ o quizas un poco más te pillas un disco externo de 1TB y ya tienes 1,5TB por el mismo precio pudiendo usar ese externo para otra cosa cuando te aburras de la consola :)
JoseWolf escribió:@Samu94 Pues yo tengo 500GB y nunca he tenido problemas de espacio, lo que no juego lo borro y punto, más ahora que si es necesario le puedes poner un disco externo, no sé, no me parece buena idea que quiten las de 500Gb del mercado porque es una opción que le quitas a los consumidores de pillársela más barata si no necesitan demasiado espacio. Además que por 50€ o quizas un poco más te pillas un disco externo de 1TB y ya tienes 1,5TB por el mismo precio pudiendo usar ese externo para otra cosa cuando te aburras de la consola :)


Si en parte tienes razón, pero creo que si eres de los que te gusta tener varios juegos instalados, o al menos los que más utilizas igual se queda un pelín corto. Yo en One tengo 1TB y lo tengo petado, en cambio con la PS4 con 500GB me basta.

Pero como bien dices, teniendo opción de meter un externo ya no es algo tan importante.
Pack The Division + Consola - Sony PS4 500GB + 2 Mandos DualShock 4 = 248€

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-500gb-d-ds4-v2-r-tctdiv-200005627
27759 respuestas