Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Parece que son juegos fisicos los de ese pack de carrefour no?
Deividm escribió:Parece que son juegos fisicos los de ese pack de carrefour no?

Por no decir siempre diria que casi siempre lo son fisicos, no recuerdo un pack con juegos que no fueran fisicos.
El pack como si no existe, o es la consola con los juegos pegados o algun cartel indicativo para que lo pilles tu mismo, si no lo tienes claro pregunta a alguien de la seccion a ver que te dice.
Si alguien se hace con el en tienda, si puede que lo ponga aqui por si puede interesar a otros.
Juampa escribió:
HarimaChuS escribió:Vuelta en Game el pack con The Division + Fifa 17 - https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... ion/p00876


Si te fijas en la descripción pone que es solo hasta el 2 de octubre


Eso es porque de antes estaba así, la quitaron y la han vuelto a poner y no lo habrán modificado. De todas formas, si hubieras gastado 5 segundos de tu vida en comprobarlo verías que hasta ahora mismo, por lo menos hasta las 10 del día 06 de octubre, deja comprarla. Por favor, no liemos más a la gente. Saludos!

Edit: Que conste que yo no la voy a comprar, pero se puede:
Imagen

Además que viene en el primer pack de los packs destacadas.
Tilacino escribió:
Deividm escribió:Parece que son juegos fisicos los de ese pack de carrefour no?

Por no decir siempre diria que casi siempre lo son fisicos, no recuerdo un pack con juegos que no fueran fisicos.
El pack como si no existe, o es la consola con los juegos pegados o algun cartel indicativo para que lo pilles tu mismo, si no lo tienes claro pregunta a alguien de la seccion a ver que te dice.
Si alguien se hace con el en tienda, si puede que lo ponga aqui por si puede interesar a otros.


Gracias!

Y cual creeis que se podria vender luego mejor, el uncharted 4 o el no man sky?
Deividm escribió:
Tilacino escribió:
Deividm escribió:Parece que son juegos fisicos los de ese pack de carrefour no?

Por no decir siempre diria que casi siempre lo son fisicos, no recuerdo un pack con juegos que no fueran fisicos.
El pack como si no existe, o es la consola con los juegos pegados o algun cartel indicativo para que lo pilles tu mismo, si no lo tienes claro pregunta a alguien de la seccion a ver que te dice.
Si alguien se hace con el en tienda, si puede que lo ponga aqui por si puede interesar a otros.


Gracias!

Y cual creeis que se podria vender luego mejor, el uncharted 4 o el no man sky?


sin duda uncharted4.

A mi lo que me preocupa es el tema garantías. Qué diferencias pueden tener Game y Carrefour?
He llamado a carrefour barcelona y no tienen ni idea de la oferta. No les aparece . Joder
@xarlets Sinceramente yo creo que ambos son iguales, osea que los problemas que puedas tener en GAME los vas a tener en carrefour, si no quieres problemas yo tiraría por Amazon o ECI
Estoy muy tentado con el pack de la slim de 1tb con los dutys...en un principio tenía reservada la pro en amazon y el duty en amazon tambien (395 de la play y 79 del duty) pero viendo este pack y que mi tv es una tele normal que realmente no voy a notar el cambio (ni hdr ni 4k) no se si hacerme con el pack este....algún consejo??
KraToS1982 escribió:Estoy muy tentado con el pack de la slim de 1tb con los dutys...en un principio tenía reservada la pro en amazon y el duty en amazon tambien (395 de la play y 79 del duty) pero viendo este pack y que mi tv es una tele normal que realmente no voy a notar el cambio (ni hdr ni 4k) no se si hacerme con el pack este....algún consejo??



Resiste [beer]
Me ha gustado la oferta de carrefour, más que el renove de game, venderé la ps4 mía por Internet y me pillaré la slim. Ya tengo el uncharted 4, merece la pena el no man's sky para venderlo después o el uncharted? ¿Cual está más valorado?.
El problema que carrefour me pilla lejos y lo compraria online, ¿sabéis si carrefour envía y entrega en 24h?
Plage escribió:@xarlets Sinceramente yo creo que ambos son iguales, osea que los problemas que puedas tener en GAME los vas a tener en carrefour, si no quieres problemas yo tiraría por Amazon o ECI


No compares a carrefour con game picha.... En carrefour no suelen poner trabas ni problemas a la hora de descambiar algo o mandar a reparar algo. Yo he tenido discos duros multimedias que he descambiado sin ningun inconveniente. Mi parienta me regalo la ps vita en game cuando salio, y lo primero que hicieron fue pedir el ticket, mirar la fecha detenidamente y decirme que si, que estaba en garantias..... si acababa de salir como no iba a estar en garantias.... :-? :-? . Lo dicho carrefour esta por encima de game, eso si el corte ingles esta, o estaba, por encima de carrefour
Pues a ver si se aclara si la oferta del carrefour es tambien en tienda fisica, si es asi igual me lo planteo porque vendiendo mi ps4 fat y los juegos del pack se quedaria el cambio por unos 50€

Mi objetivo es la Pro, pero total esos 50€ que me gastaria ahora en el cambio ps4 fat - ps4 slim me los ahorraria luego en el cambio ps4 slim - ps4 pro

O espero agun dia sin iva para pillar la pro, ya con la slim nuevecita sin prisas jeje
Yo he caido con la oferta del carrefour (con el Uncharted 4)... lo único que me ha jodido un poco son los 6€ que te cascan de envío y encima es un envío de 72h laborables, pero bueno
Yo tambien hubiera pillado el pack de carrefour, pero necesitaba sacar lo maximo posible por mi fat de 500gb y la gente maximo me ofrecia 170, asique la vendi en game, que daban 210 por ella y pillé el pack con el fifa y the division.

La unica duda que me queda es saber si en Game me hubieran dado tambien los 210 en efectivo o solo era en vale, no lo pregunté y me he quedado con la duda. En caso de que lo den en efectivo, hubiera sido un buen negocio venderla alli y comprar el pack de Carrefour
He visto en pccomponentes que tienen la slim más fifa y más destiny por 349+6€ de envío 24h. Ahora dudo entre esta o la de carrefour. Me tira para atrás la entrega en 72h de carrefour, tanto el uncharted como el destiny serían para venderlos. ¿Cual recomendáis?
jfchispa escribió:Yo tambien hubiera pillado el pack de carrefour, pero necesitaba sacar lo maximo posible por mi fat de 500gb y la gente maximo me ofrecia 170, asique la vendi en game, que daban 210 por ella y pillé el pack con el fifa y the division.

La unica duda que me queda es saber si en Game me hubieran dado tambien los 210 en efectivo o solo era en vale, no lo pregunté y me he quedado con la duda. En caso de que lo den en efectivo, hubiera sido un buen negocio venderla alli y comprar el pack de Carrefour


Esa es la idea que tengo yo en mente, aunque ahora me has hecho dudar sobre si los 210 seran en vale, que podria ser perfectamente
Game el precio que te da en vale no es el mismo que en metálico, siempre en metálico es bastante menos, así ser aseguran que la mayoría de vuelva a bajar el dinero allí
Los 210 de Game son en vale.
Y entre No mans sky y Uncharted 4 no hay color.

El primero es una estafa y una basura en toda regla. Si quereis revender bajo seguro:

Fifa 17: 45 - 50
Uncharted 4: 20-25

El uncharted vale 40 nuevo.

Pero yo me quedaria el Uncharted 4 si no lo tuviese. El fifa si no lo vais a jugar o no os gusta se vende muy bien estos meses pero venderlo ya que se devalua rápido.
Deividm escribió:
jfchispa escribió:Yo tambien hubiera pillado el pack de carrefour, pero necesitaba sacar lo maximo posible por mi fat de 500gb y la gente maximo me ofrecia 170, asique la vendi en game, que daban 210 por ella y pillé el pack con el fifa y the division.

La unica duda que me queda es saber si en Game me hubieran dado tambien los 210 en efectivo o solo era en vale, no lo pregunté y me he quedado con la duda. En caso de que lo den en efectivo, hubiera sido un buen negocio venderla alli y comprar el pack de Carrefour


Esa es la idea que tengo yo en mente, aunque ahora me has hecho dudar sobre si los 210 seran en vale, que podria ser perfectamente


Me extraña mucho que lo den en efectivo, ya que tenia entendido que en vale siempre dan mas que en efectivo, pero todo seria preguntarlo. Aunque bueno, en mi caso creo que hice bien, ya que tambien entregué juegos antiguos que me valoraron en 11 euros, y me hubiera costado mucho venderlos por mi cuenta ademas del jaleo de andar quedando con la gente, enviando, etc
cucoc escribió:He visto en pccomponentes que tienen la slim más fifa y más destiny por 349+6€ de envío 24h. Ahora dudo entre esta o la de carrefour. Me tira para atrás la entrega en 72h de carrefour, tanto el uncharted como el destiny serían para venderlos. ¿Cual recomendáis?


Según CEX el Uncharted tiene más valor.
Entonces imagino que cualquier tasacion que salga en la app sera en vales de la tienda claro
La oferta de game más fifa y the división es también para tienda física o es solo online
estoy tentado con la oferta del game de fifa mas the division :)

Recomendais la compra? LA slim que tal es? soy de pc por lo cual lo usaria para jugar al fifa (sobre todo) y battlefield 1(no me gusta este en pc manias no me mateis xD) y algunos exclusivos mas de ps4


Gracias
PS4, el primer modelo que salió, a 239€ en Carrefour Zaraiche de Murcia. Desconozco si es oferta a nivel nacional.
He llamado por tfno al numero del carrefour y me han vuelto loco para finalmente no aclararme nada

Alguien ha podido confirmar si la oferta con fifa 17 y U4 es también en tienda física?
Cirivero12 escribió:estoy tentado con la oferta del game de fifa mas the division :)

Recomendais la compra? LA slim que tal es? soy de pc por lo cual lo usaria para jugar al fifa (sobre todo) y battlefield 1(no me gusta este en pc manias no me mateis xD) y algunos exclusivos mas de ps4


Gracias

Para mi despues del pack de Carrefour con U4 en lugar de The Division, me parece la mejor oferta que he visto a dia de hoy. La cosa para estar 100% de acertar es saber como se comportara la Slim de aqui a un tiempo y que podria aportar Pro y que ofertas podria tener. Pero eso es imposible de saber, la Slim dicen que se caliente menos y es mas silenciosa.
Creo que lo primero seria pensar que consola se quiere, que uso se le va a dar y si hay un pack interesante.
Para ti que quieres jugar FIFA ese es un buen pack al venir ya en el lote.
Deividm escribió:He llamado por tfno al numero del carrefour y me han vuelto loco para finalmente no aclararme nada

Alguien ha podido confirmar si la oferta con fifa 17 y U4 es también en tienda física?


Te comento, esta mañana he llamado a 1 carrefour de bcn. No tenian ni idea de este pack.

He llamado a carrefour online y que no les aparecia en su estoc habitual ( yocate los huevos maripili) y le comento que sale para compra online . Asi pues me dice... compralo es buena oferta XD

Asi que en carrefour web se puede con envío a casa en 3 dias laborables. Lo que no indica es si solo esta disponible hoy o en la promo de CHOLLAZOS hasta el 12 octubre.
kfort escribió:
Deividm escribió:He llamado por tfno al numero del carrefour y me han vuelto loco para finalmente no aclararme nada

Alguien ha podido confirmar si la oferta con fifa 17 y U4 es también en tienda física?


Te comento, esta mañana he llamado a 1 carrefour de bcn. No tenian ni idea de este pack.

He llamado a carrefour online y que no les aparecia en su estoc habitual ( yocate los huevos maripili) y le comento que sale para compra online . Asi pues me dice... compralo es buena oferta XD

Asi que en carrefour web se puede con envío a casa en 3 dias laborables. Lo que no indica es si solo esta disponible hoy o en la promo de CHOLLAZOS hasta el 12 octubre.


Eso me ha pasado a mi, que me marean por telefono pero no aclaran nada

En el cartel pone SOLO HOY arriba a la izquierda, doy por hecho que a las 0:00 termina la oferta...
Diosss que pressión. XD

Esta clarobque es mejor pack el fifa + uncharted 4 que el division + fifa
kfort escribió:Diosss que pressión. XD

Esta clarobque es mejor pack el fifa + uncharted 4 que el division + fifa


Tu tambien tienes la ps4 gorda?

Yo me estoy aturullando jajaja por un lado comprar la mejor oferta, y por otro a ver donde vendo la fat, si en el game con renove o sin renove, en cex en efectivo, a particular...
Vendi la ps4 fat hace un año... ahora vuelvo a la ps4. Seguramente pillare el pack carrefour.
Al final he ido a game, y el renove es solo para consola son pack. En vez de renove he vendido la ps4 por 210€ en game y he cogido pack de fifa más the división. Por 40€ más te coges dos juegos.
El the división lo valora game en 16€
cucoc escribió:Al final he ido a game, y el renove es solo para consola son pack. En vez de renove he vendido la ps4 por 210€ en game y he cogido pack de fifa más the división. Por 40€ más te coges dos juegos.
El the división lo valora game en 16€


Pues al final algo asi tendré que hacer yo, veras cuando vaya el sabado ya daran 150 en vez de 210 [sonrisa]

El fifa y the division son fisicos los dos o alguno es descargable?

Has tenido que llevar caja, manuales, etc? Han tardado mucho en probarla y hacer todo?
Hoy en todos los carrefours la pley 4 a 239 Euros
ruls17 escribió:Hoy en todos los carrefours la pley 4 a 239 Euros


La de 500, no?
ruls17 escribió:Hoy en todos los carrefours la pley 4 a 239 Euros

Supongo que sera la Fat de 500Gb pelada, me parece un precio bastante bueno.
Con los 100€ de diferencia con respecto al pack Fifa + Otro juego, se pueden hacer bastantes cosas.
@Deividm, solo hay que llevar consola más cable de luz, mando y cable de carga, es lo único que he llevado, le he dicho que no tenía la caja y los manuales y me ha dicho que no hacen falta, que no los recogen.

Los dos juegos son físicos y no son promo.

Pienso que por 40€ más que por el renove te llevas el the división y el fifa. Que el división son 16€ en vales de game y el fifa son 40€ en vales, eso sí no los quieres. Por lo que creo que merece la pena, yo quería pillar el fifa y así le ha salido 40€ más te división, y por 100€ he renovado play y garantía.

Lo que no entiendo porque siguen diciendo que game fa 1 año de garantía... Pero bueno
cucoc escribió:Game el precio que te da en vale no es el mismo que en metálico, siempre en metálico es bastante menos, así ser aseguran que la mayoría de vuelva a bajar el dinero allí


Hace una semana y pico que vendí un Tearaway en Game y me iba a llevar otro juego porque supuse que me darían menos en efectivo que en vale, pero al valorarlo me dijeron que tenían una promoción que daban lo mismo en efectivo que en vales, así que cogí el dinero. No sé si seguirá estando la promo o no.
Madre mía la oferta del Carrefour, 350€ por una consola que suelta vale 340€, con dos juegazos (aunque el fifa se va directo a reventa [sati]).

Me lo voy a pensar 3 minutos, pero difícil resistirse.

Por cierto, solo está para enviar, no se puede recoger en tienda.
Tilacino escribió:
ruls17 escribió:Hoy en todos los carrefours la pley 4 a 239 Euros

Supongo que sera la Fat de 500Gb pelada, me parece un precio bastante bueno.
Con los 100€ de diferencia con respecto al pack Fifa + Otro juego, se pueden hacer bastantes cosas.


100€ menos pero sin fifa, uncharted 4 y 500gb. Encima es la Slim que en teoría (por HDR y por ser más silenciaosa) es mejor. Yo creo que vale la pena.
Ya no sale la oferta del Carrefour.
hardboiled escribió:Ya no sale la oferta del Carrefour.


http://www.carrefour.es/ps4-slim-1tb-co ... 59000001/p

Joder, al final he picado. [enfa]
LLioncurt escribió:
hardboiled escribió:Ya no sale la oferta del Carrefour.


http://www.carrefour.es/ps4-slim-1tb-co ... 59000001/p

Joder, al final he picado. [enfa]



Mierda. Deja hacer todo el pedido. A la hora de poner datos de visa... pam LO SENTIMOS DE TU PEDIDO QUEDAN 0 UNIDADES :(

he llamado y nada... que no pueden verlo. Pero que si me dice eso... pues vaya kk de web que tienen... nonindica si hay o no stock hasta el.final.... vaya fiasco.
PS4 SLIM 1TB + FIFA 17 a 295€ en Media Markt.
chicho_1980 escribió:PS4 SLIM 1TB + FIFA 17 a 295€ en Media Markt.


Pon enlace. No me sale
kfort escribió:
chicho_1980 escribió:PS4 SLIM 1TB + FIFA 17 a 295€ en Media Markt.


Pon enlace. No me sale

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... du-1339974

Promoción del folleto vigente de PS4 1TB + FIFA 17 a 295€ clicando en la zona "pack" situada más abajo de la imagen del producto.
chicho_1980 escribió:
kfort escribió:
chicho_1980 escribió:PS4 SLIM 1TB + FIFA 17 a 295€ en Media Markt.


Pon enlace. No me sale

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... du-1339974

Promoción del folleto vigente de PS4 1TB + FIFA 17 a 295€ clicando en la zona "pack" situada más abajo de la imagen del producto.

La verdad es que es el mejor chollo que haya visto menos de 300€ la de 1Tb y encima con juego novedad.
@xarlets yo ya dije que ese me parecia el mejor pack, pero no todo el mundo busca lo mismo y para algunos quizas esos 100€ les de para otras cosas.
@chicho_1980 gracias por el aviso!

Ya la he comprado y mañana a por ella. La verdad es que ps4 slim 1 tb + fifa por 295 esta muy bien .

Queria el pack de carrefour de uncharted... pero ya he encontrado uncharted de 2da mano por 30 €.

Lo dicho... gran aporte lo de mediamarkt. XD
27759 respuestas