Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Creo que es una oferta excelente y que Sony necesitaba como guiño a los jugadores [sonrisa] porque Xbox creo que lo esta haciendo mucho mejor en estas version 2.0 de sus consolas. Yo estoy tentado a llevar la morralla de casa a un game y pillar la PS4 que por poco mas de 200 pavos la puedo tener (sin contar con quitarme el fifa que no me interesa)
Imagen
En mediamark acaban de poner este pack muy tentador

PD: Vale acabo de ver que lo han puesto unas cuantas paginas atras xD
kastelen escribió:
Jsk77 escribió:
kastelen escribió:la rebaja sera temporal o ya sera definitiva.

estoy planteandome comprarmela, hasta ver como sera pro en caso de que me convenza vender esta y comprar la otra.

en caso de que no quedarme como estoy


Es temporal seguro, medida anti Gears 4.

Lo mejor, que haciendo un renove se queda a 50 míseros euros, estrenas consola, mando y garantía para otros 2 añitos [amor] [amor] [amor]


bufff pues yo ahora estoy debatiendome entre una one o pillar esta oferta, hasta que salga la pro y ver como tira en pantallas que no sean 4k , por que si la mejora no es tan tan notoria como espero igual me quedo con la que pille.



Estas son mis cuentas:

Plan renove por la Slim: 100€ + PS4, por tanto PS4 te dan 200€ por ella.
Actual: 50+PS4, pero por tu PS4 siguen dando 200€, es la Play la que bajó de precio.

PS4 Pro son 400€, para que la oferta te saliera decente tendrían que darte 250€ por la antigua y pagar 150 por la PRO cuando por la Slim están dando ahora mismo 280€ (en vale directo, sin plan renove)

Cuando hagan plan renove para la PRO, según me ha dicho el del Game, lo normal es que sea PS4 Slim + 100€ por la PRO.

En resumen: vas a pagar los mismos 150€ haciendo los dos renoves, que vendiendo tu PS4 antigua en el caso de que te den 250€ por ella para el renove de la Pro.
Creéis que es el momento idel para pillar la slim o esperaríais al black friday u otra oferta pre-navideña?
Si tuviera una PS4 de 500 gb me iba de cabeza al Game, es una pasada que te den consola nueva con el doble de capacidad por 50 euros [tomaaa]
@Rosencrantz. Dejamos ya el debate porque no vamos a ningun lado. Aqui quedamos bien, nos echamos unas risas y ya esta. Lo importante con buena competencia es que ganamos nosotros.
Cuando One iba por debajo los de One hemos jugado mas y mas barato que los de Ps4. Es un hecho solo en ofertas de juegos en tiendas y liquidaciones y ahora quexse ha puesto las pilas hasta Sony se "rebaja" a bajar el precio y competir con un precio excelente para su consola con juego.

Mira que si ahora Microsoft pone tambien durante una semana la One S de 1 tb con Gears o con Battlefield a 300 o regala segundo mando tambien... Aqui ganamos todos.

Esto ya en general
Las dos consolas son muy buenas y lo propio de cada una es impresionante, Gears, Forza, Uncharted.. Lo mejor es tener ambas si puedes. Dejar el tema Pc por favor que no cuela... Y no dorarles tanto la cabeza a ambas compañias seais mas de una o de otra.

Sony y Microsoft no nos quieren. Quieren nuestro dinero. Que viva la competencia! Amén!
El plan renové de game por 50€ la slim la valoración de 200€ de tu consola tienes que incluir tu mando o es solo la consola?
Senna escribió:Creéis que es el momento idel para pillar la slim o esperaríais al black friday u otra oferta pre-navideña?

Creo que es algo imposible de predecir y que depende mucho de cada uno, de sus gustos y preferencias.
Si alguien tiene intencion de pillarla para jugar al fifa, yo me pillaria el pack ya, el fifa se devalua cada poco y no veo packs mucho mas competitivos en el futuro.
Tengo claro que el que se plantee una PS4 debe de decidir si comprar la Slim o la Pro, y si es la slim me parece un pack dificil de igualar en el futuro.
No se si en un futuro podria haber una oferta de consola pelada de 1Tb por 250€, porque es la unica oferta que me parece "factible" y que mejora la actual.
Señores estoy flipando. Triunfada total. No es broma.

Anoche compre el.pack de 295 con ps4 slim 1 Tb + fifa 17. Ok todo correcto.
Ahora alnir a por la makina al mediamarkt.... me piden dni y me saca la ps4 slim , el fifa y ... UNA TARJETA DE 20€ DE PSN !

o se han colado o las reparten con el pack! Flipando estoy ! Ahora entiendo lo de ser feliz en media markt ! XD
apisonador escribió:El plan renové de game por 50€ la slim la valoración de 200€ de tu consola tienes que incluir tu mando o es solo la consola?

Mira la publi. Consola fat 500gb mas el mando. El renove se valora en 250 y como hasta el 16 la slim cuesta 300 pues el renove pasa a ser de 50.

Si la vendes sin renove son 210 consola mas mando en vales.

Viendo que han bajado el renove junto a la oferta temporal hasta el 16 ya sale mejor renovar una fat 1100 como la mia por una slim de 1 tb por 50 que no comprarla por 300 con fifa tener que vender el fifa y tener que desembolsar al final unos 250 aunque venda por 210 en vales la vieja.

Y si luego hay que poner 100 para pro pues mira desde el inicio solo hubiese cambiado la fat vieja de 500 gb mas 150 por la pro.

Joder que de numeros jajaja.

Pero me da a mi que yo me quedo con esta. Wifi 5ghz y sin ruido, y consumo bajo. No tengo ni 4k ni hdr y a ver como salen las pro. Darlas tiempo que lo mismo son todo problemas de calentamientos, errores y consumo elevado para jugar a lo mismo realmente.
Jsk77 escribió:

Estas son mis cuentas:

Plan renove por la Slim: 100€ + PS4, por tanto PS4 te dan 200€ por ella.
Actual: 50+PS4, pero por tu PS4 siguen dando 200€, es la Play la que bajó de precio.

PS4 Pro son 400€, para que la oferta te saliera decente tendrían que darte 250€ por la antigua y pagar 150 por la PRO cuando por la Slim están dando ahora mismo 280€ (en vale directo, sin plan renove)

Cuando hagan plan renove para la PRO, según me ha dicho el del Game, lo normal es que sea PS4 Slim + 100€ por la PRO.

En resumen: vas a pagar los mismos 150€ haciendo los dos renoves, que vendiendo tu PS4 antigua en el caso de que te den 250€ por ella para el renove de la Pro.


en mi caso ya vendio la ps4 fat, vamos que seria pillar la ps4 slim para ir jugando a algunos juegos pendientes y despues venderla.
robersnake escribió:@apisonador
https://www.game.es/renove-ps4
Es ps4 500gb mas 1 mando por 50e

Gracias por avisar, ni me había enterado. Estaba pensando en venderla en cex y luego comprar la de amazon por 299 con el fifa y vender el fifa. Pero esto me sale mucho mejor y más rápido!
¿Sabéis si hay que llevar algo más aparte de la consola y el mando? (Caja, manuales, cascos,..)
Atencion que la valoracion de Game para las fat de 1tb ha bajado, ya no dan 280 con mando.

Queda asi la cosa:

Ps4 fat 500gb: 180
Mando: 30
Total: 210

Ps4 fat 1tb: 230
Mando: 30
Total: 260

Ha bajado 20 euritos la de 1 tb.

Siempre en vale eh.

Yo voy a hacer renove por 50 pavos decidido. Es que la mia parece un drone cuando despega...jajaja
i4axis escribió:¿Sabéis si hay que llevar algo más aparte de la consola y el mando? (Caja, manuales, cascos,..)

Nunca he vendido una consola en game, pero según he leído por aquí también los cables
Mi consejo es que compréis la consola vendais el fifa y os sale a 250 o 260. En unos meses cuando la pro tenga varios pack etcc la compréis. La slim la vendeis algún particular que siendo la slim y de un 1Tb seguro que sacáis más de 200 e. Saludos
@i4axis
Nada de eso. Solo consola, mando, cable alimentacion y cable hdmi.
karmant1982 escribió:@i4axis
Nada de eso. Solo consola, mando, cable alimentacion y cable hdmi.


Eso es [oki] [oki]

SI tienes algún HDMI que sea mejor y es el que usas, a las malas diles que si te hacen el favor de quedarse ellos el de tu nueva Slim y sigues usando tú el tuyo.
Pregunta importante para el renove de game, tengo el mando de ps4 con la goma rota como le a pasado a la inmensa mayoría, me lo aceptaran?

Si no es así alguien sabe de cuanto puede ser la rebaja entonces?
robersnake escribió:@apisonador
https://www.game.es/renove-ps4
Es ps4 500gb mas 1 mando por 50e



Pues es para pensárselo...
Ya solo el hdd vale esos 50€
Estrenas consola y mand y garantía.

La consola del peque tiene mucha caña ,sin garantía ya y parece un avión...

Así que voy a meditarlo.
ostia, ¿creeis que vale la pena? como esta funcionando la slim?
Realmente no la necesito pero los 500GB extra y un mando de los nuevos puede ser suficiente incentivo para aprovechar la promo.
La Slim que tal está saliendo? ¿Merece la pena pasar de 1216A al modelo Slim? Vaya jugada la de Game bajando 20€ viendo que la gente iba a ir a por el cambio
david14mh escribió:La Slim que tal está saliendo? ¿Merece la pena pasar de 1216A al modelo Slim? Vaya jugada la de Game bajando 20€ viendo que la gente iba a ir a por el cambio


En tu caso si tienes la fat de 1 tb modelo 1216 sin ruido no la cambiaría. La tuya es mas bonita y tiene mejores materiales.

La slim es mas fea, han abaratado costes y lo unico que lleva nuevo es wifi a 5ghz..descargas mas rapido si tu router tiene 5ghz.

Ahora que si 50 euros no te suponen nada ya valora el tiempo de uso de la tuya y del mando. Y a malas siempre se vendera luego mejor o daran mas en un renove.
david14mh escribió:La Slim que tal está saliendo? ¿Merece la pena pasar de 1216A al modelo Slim? Vaya jugada la de Game bajando 20€ viendo que la gente iba a ir a por el cambio

Yo he tenido las dos.. la mate 1216 y ahora la slim y se nota la diferencia no mucho pero si que se nota, es pequeña y pesa menos, lo del ruido hace un poco menos, todo depende de ti o esperar más adelante. Además vas a sacar más dinero vendiendo la slim(más adelante) que la fat.
Cae de cabeza con mi consola de lanzamiento
kfort escribió:Señores estoy flipando. Triunfada total. No es broma.

Anoche compre el.pack de 295 con ps4 slim 1 Tb + fifa 17. Ok todo correcto.
Ahora alnir a por la makina al mediamarkt.... me piden dni y me saca la ps4 slim , el fifa y ... UNA TARJETA DE 20€ DE PSN !

o se han colado o las reparten con el pack! Flipando estoy ! Ahora entiendo lo de ser feliz en media markt ! XD


Me cito.. a alguien más le ha sucedido?
Tener cuidao con el plan renove de GAME que lo ponen todo muy bonito y es SEGÚN COMO ESTÉ LA CONSOLA que si no tienes que poner encima de la mesa 2 billetitos de 50€, osea 100 pavitos por cambiartela, son muy tiquismiquis y os aseguro que las van a mirar a trasluz para sacar un mini rayajin de nada y ya por eso o das 100 o te vas por donde as venido ~.~.

1 saludo para todos genteee :D
buenas!
la verdad que es para pensarlo, pero alguien que haya hecho el cambio ya en el game?
he oído cosas como si el mando lo llevas demasiado currado ni te pillan la consola, si esta arañada que es muy normal que se arañen solo con mirarlas al contra luz, ya no seria 50 euros, si no 100!
que hay de verdad en estos rumores?
pd: yo la cambiaba, pero hace menos de un mes me he comprado una barra de sonido denon y encantado de la vida, pero si la nueva ps4 Slim no tiene salida óptica paso de sacrificarla. que otros modos tendría para poder aprovechar la ps4 con la barra de sonido?
saludos y gracias
Confirmo lo del mando en Game. Si el joystick está dañado no entra en promoción la consola (o cualquier otro daño entre la consola y el mando, pero ese es que es muy habitual) le estuve llorando un poco al chaval y me dijo que lo sentía mucho pero que les habían avisado desde arriba que no y que a él ya le había echado la bronca ayer por ceder con el tema.

Así que tuve que sacar otro mando con protectores desde el primer día y usar ese para el cambio. Sino como dicen por arriba te piden 105€.
(Aunque por lo que comentó me daba el pack con el FIFA por 105€ y luego me lo compraba a 40€ si quería, así que acababa saliendo a 65€)
Yo hace poco lleve la mia de lanzamiento, segun la app daban 180 pero como la tapa del hd estaba rayada me ofrecieron 140€.

- Pero si esas tapas valen 20€.
- Ya pero...


Me largue y la vendi en el foro.
karmant1982 escribió:@i4axis
Nada de eso. Solo consola, mando, cable alimentacion y cable hdmi.


Ayer mismo lleve la mía fat, solo lleve consola, mando, cable de luz y cable de carga, no lleve hdmi ni me lo pidió.

Decir que lleve mi ps4 y la conectaron un momento mientras averiguaba todo el cambio por el pack de la slim, no llego ni a meterle un disco, por lo que si alguien tiene el problema de escupir el lector que pruebe a llevarla, a mi solo probaron que el mando conectaba y que se veía en la tele.

Ahora mismo he calculado con la aplicación de game cuanto dan por la slim de 1tb por si a alguien le interesa, dan 230€ y supongo que sin mando, por lo que se sumaría 30€ más.

Yo pague ayer el pack de fifa más the división por 350€, me hubiera salido mejor hoy, pero me pilla lejos el game como para ir a devolverla.

Yo si he notado cambios en la play, la mía era insoportable el ruido y esta ni se nota, además más pequeña, que a mi me venía mejor más pequeña.
Una duda del plan renove, una de las cosas que más me atraen de la oferta es que la ps4 slim nueva tendría un nuevo periodo de garantía de 2 años, es asi?

Un saludo!
https://www.game.es/renove-ps4

Ps4 slim de 1Tb por 49€ en game entregando la ps4 de 500 Gb + dualshock 4, corred insensatos!!
Queria hacer una preguntilla sobre el plan renove, he visto la slim de 1tb por 50€ que es sin juegos, queria saber si me aceptarían mi PS4 con el DualShock sin el codigo de barras que está borrado del uso?
Tidus_killzone escribió:Queria hacer una preguntilla sobre el plan renove, he visto la slim de 1tb por 50€ que es sin juegos, queria saber si me aceptarían mi PS4 con el DualShock sin el codigo de barras que está borrado del uso?


Eso mismo queria saber yo, tengo el codigo de barras del mando borrado del uso también.
vicent1988 escribió:
Tidus_killzone escribió:Queria hacer una preguntilla sobre el plan renove, he visto la slim de 1tb por 50€ que es sin juegos, queria saber si me aceptarían mi PS4 con el DualShock sin el codigo de barras que está borrado del uso?


Eso mismo queria saber yo, tengo el codigo de barras del mando borrado del uso también.


No os puedo confirmar, pero pienso que al ser renove cogen consola y mando, pero si la lleváis sin renove y si para venderlo os pasan el código de barras del mando, ayer me lo pasaron a mi, en el caso de venta no de renove.
cucoc escribió:
vicent1988 escribió:
Tidus_killzone escribió:Queria hacer una preguntilla sobre el plan renove, he visto la slim de 1tb por 50€ que es sin juegos, queria saber si me aceptarían mi PS4 con el DualShock sin el codigo de barras que está borrado del uso?


Eso mismo queria saber yo, tengo el codigo de barras del mando borrado del uso también.


No os puedo confirmar, pero pienso que al ser renove cogen consola y mando, pero si la lleváis sin renove y si para venderlo os pasan el código de barras del mando, ayer me lo pasaron a mi, en el caso de venta no de renove.


Es que seria una putada, porque la consola esta impoluta y el mando mas alla de lo del codigo que comento, tambien esta en perfecto estado.
Ya está hecho. Mi PS4 era de la primera remesa y escupía discos de vez en cuando, los botines táctiles no funcionaban algunas veces, el glosa estaba rayado y el mando tenía stick un poco rajado. Aun así no me han descontado nada.
Se ha portado muy bien la PS4, ha funcionado todo, pero cuando me estaba yendo han intentado apagarla y no terminaba de ir el botón, pero bueno, ya estaba fuera.

Plan renove de puta madre. Rápido que vuelan.
Me interesa el renove.

Hay una mejora real en el Wifi de las slims?
Para los que tenemos el router a tomar por culo y no podemos conectar por cable.

Las descargas son tediosas.
Respecto a lo que han comentado del mando , es necesario código de barras?

Tengo la pegatina hecha un cristo totalmente borrada y si tengo que borrar todos los juegos digitales para que me pongan pegas por el mando luego....
Tios sabeis si en el GAME compran juegos PAL FR, PAL UK, etc? O solo PAL ES?

Y en CEX?
Deividm escribió:Tios sabeis si en el game compran juegos PAL FR, PAL UK, etc? O solo PAL ES?


No, llevalos a un cex si tienes cerca sin problemas y mejor valorados que en game
La cuestión es donde sacar un buen precio por el Fifa17...
vicent1988 escribió:
Tidus_killzone escribió:Queria hacer una preguntilla sobre el plan renove, he visto la slim de 1tb por 50€ que es sin juegos, queria saber si me aceptarían mi PS4 con el DualShock sin el codigo de barras que está borrado del uso?


Eso mismo queria saber yo, tengo el codigo de barras del mando borrado del uso también.


Acabo de volver de Game y no he tenido ningún problema con el código prácticamente borrado, únicamente se veía un poco por el centro (menos de un centímetro), el resto del código estaba blanco. En cuanto a la consola, tenía algún arañazo menor en la tapa del hdd y tampoco han puesto pegas.

Ahora toca descargar/reinstalar juegos y cargar los datos guardados!
apisonador escribió:
Deividm escribió:Tios sabeis si en el game compran juegos PAL FR, PAL UK, etc? O solo PAL ES?


No, llevalos a un cex si tienes cerca sin problemas y mejor valorados que en game


Los valoran mejor en el CEX en efectivo que en GAME en vale? Como voy a hacer el renove me sirve en vale si me dieran mas
JavIriS escribió:La cuestión es donde sacar un buen precio por el Fifa17...


Wallapop.

Lo he puesto a 60 por poner algo y el primer interesado me ha dado 55 hace un rato.
Pues otro que iba a la hora de comer a por la reserva del mafia 3 y sin saber lo de la oferta me lo han comentado alli y decir que al rato he vuelto a por la mia. Yo tenia de las primeras, la parte de arriba bastante rayada, el codigo del mando practicamente borrado y no me han puesto ni un misero problema. Asi que 1tb consola nueva y dos años de garantia por 50 pavos. Creo que esta muy muy bien.
Eron_ss escribió:https://www.game.es/renove-ps4

Ps4 slim de 1Tb por 49€ en game entregando la ps4 de 500 Gb + dualshock 4, corred insensatos!!



Vamos a ver pregunta de tontos, ¿Esto es normal? Me están diciendo que tengo un plan renove de una consola nueva por mi consola vieja de hace dos años por 50 euros? que además tiene más ventajas? Alguien puede decirme donde está el truco?
Con llevar consola+mando+cable de alimentación es suficiente, ¿no?
27760 respuestas