Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

mike_number9 escribió: Perdon x mi ignorancia, indirecto significa q te dan un vale descuento? Aplicable a la proxima compra?


No te preocupes que nadie nace sabiendo [beer]

El tema es que te lo ponen en tu cuenta de socio y lo puedes utilizar a la tercera compra. Hasta donde yo se:

1ª Compra te cargan tu 5% de socio en tu cuenta.
2ª Compra se te activa el importe en tu cuenta.
3ª Compra puedes utilizar el importe que tengas en tu cuenta.

GAS

Ofertas de El Corte Inglés que he visto esta misma mañana:

Imagen

Imagen
Vamos a ver... el tema de la garantía viene porque según tengo entendido sony tiene registrada la ps4 como "juguete", sino si que serían 2 años por ley (electrodomésticos/aparatos). Puede ser que algún empleado diga los 2 años por eso.
Esto es lo que tengo entendido desde hace mucho tiempo, no sé si estoy equivocado.
kie1313 escribió:Vamos a ver... el tema de la garantía viene porque según tengo entendido sony tiene registrada la ps4 como "juguete", sino si que serían 2 años por ley (electrodomésticos/aparatos). Puede ser que algún empleado diga los 2 años por eso.
Esto es lo que tengo entendido desde hace mucho tiempo, no sé si estoy equivocado.


Eso es un bulo, ya se ha explicado por aquí y otros subforos muchas veces, hay dos años de garantia por prodcuto electrónico pero el fabricante tiene derecho a pedir un peritaje para arreglar la consola, es rastrero sí, pero igual que nosotros como consumidores tenemos derechos las empresas también y lo hacen para evitar casos de "me queda poca garantía, le meto un porrazo y digo que quiero una nueva", que más de de 1 ha habido.
Pues ahora mismo no tienen stock, pero envian a españa por 17€... y cuando haya va a caer seguro:

-PS4 500gb +Fifa17 = 199€

http://www.shopto.net/video-games/ps4/P ... r-customer

Lo que no se es que chasis es, si alguién me ayuda a averiguarlo sería un gran favor.
¿No hay ningún pack por unos 250€ con juego y mando? La mayoría que veo están a 350€

@xarlets Se supone que es el nuevo modelo el 1216 (The PS4 console weighs 10% less than the previous, and consumes 8% less power. Additionally, the front buttons are now mechanical, and the hard-drive cover is now in a matte finish to match the rest of the console.) o eso pone al menos en la descripción
@Zhoutae gracias, es bueno saberlo. No sabía como estaba el tema.
The-Best escribió:¿No hay ningún pack por unos 250€ con juego y mando? La mayoría que veo están a 350€

@xarlets Se supone que es el nuevo modelo el 1216 (The PS4 console weighs 10% less than the previous, and consumes 8% less power. Additionally, the front buttons are now mechanical, and the hard-drive cover is now in a matte finish to match the rest of the console.) o eso pone al menos en la descripción


y eso es chasis b o chasis c'?


En cuando a tu pregunta, en esa web puedes hacer bundle pack con un mando, pero no te ahorras nada parece ser
xarlets escribió:
The-Best escribió:¿No hay ningún pack por unos 250€ con juego y mando? La mayoría que veo están a 350€

@xarlets Se supone que es el nuevo modelo el 1216 (The PS4 console weighs 10% less than the previous, and consumes 8% less power. Additionally, the front buttons are now mechanical, and the hard-drive cover is now in a matte finish to match the rest of the console.) o eso pone al menos en la descripción


y eso es chasis b o chasis c'?


En cuando a tu pregunta, en esa web puedes hacer bundle pack con un mando, pero no te ahorras nada parece ser


Es chasis c. ¿No viene con mando? ¿Y como es que está tan barata? ¬_¬
The-Best escribió:
xarlets escribió:
The-Best escribió:¿No hay ningún pack por unos 250€ con juego y mando? La mayoría que veo están a 350€

@xarlets Se supone que es el nuevo modelo el 1216 (The PS4 console weighs 10% less than the previous, and consumes 8% less power. Additionally, the front buttons are now mechanical, and the hard-drive cover is now in a matte finish to match the rest of the console.) o eso pone al menos en la descripción


y eso es chasis b o chasis c'?


En cuando a tu pregunta, en esa web puedes hacer bundle pack con un mando, pero no te ahorras nada parece ser


Es chasis c. ¿No viene con mando? ¿Y como es que está tan barata? ¬_¬


In the box:
- PlayStation 4 Console
- DualShock 4 Wireless Controller
- Mono Wired Headest
- Power Cable
- HDMI cable
- USB cable
- "The Playroom" Pre-Installed on PS4 Console

porqué en teoría en Inglaterra se están desaciendo del stock de fats para vender slims. Eso se comentó ayer por aquí.
@xarlets Gracias , y esa tienda es fiable? Nunca la habia visto . Pues a ver si reponen stock [+risas]

Alguna oferta similar no habra no?

Salu2
xarlets escribió:
The-Best escribió:¿No hay ningún pack por unos 250€ con juego y mando? La mayoría que veo están a 350€

@xarlets Se supone que es el nuevo modelo el 1216 (The PS4 console weighs 10% less than the previous, and consumes 8% less power. Additionally, the front buttons are now mechanical, and the hard-drive cover is now in a matte finish to match the rest of the console.) o eso pone al menos en la descripción


y eso es chasis b o chasis c'?


En cuando a tu pregunta, en esa web puedes hacer bundle pack con un mando, pero no te ahorras nada parece ser


Eso en principio es chasis C, lo malo de compra la consola así es que el primer año de garantia bien al ser con sony, pero si el segundo le pasa algo..a ver como se maneja la situación.
Zhoutae escribió:
xarlets escribió:
The-Best escribió:¿No hay ningún pack por unos 250€ con juego y mando? La mayoría que veo están a 350€

@xarlets Se supone que es el nuevo modelo el 1216 (The PS4 console weighs 10% less than the previous, and consumes 8% less power. Additionally, the front buttons are now mechanical, and the hard-drive cover is now in a matte finish to match the rest of the console.) o eso pone al menos en la descripción


y eso es chasis b o chasis c'?


En cuando a tu pregunta, en esa web puedes hacer bundle pack con un mando, pero no te ahorras nada parece ser


Eso en principio es chasis C, lo malo de compra la consola así es que el primer año de garantia bien al ser con sony, pero si el segundo le pasa algo..a ver como se maneja la situación.


No será peor que comprarla aquí en un GAME....
Zhoutae escribió:
mike_number9 escribió:Hola, sabeis si al pack de 340 de fnac le aplican ademas el descuento dek 5% de docios?


En principio te hacen el 5% indirecto por ser tecnonología.

@mr_gingles a mí me pasó lo mismo que a ti con el vendedor de FNAC de aquí de Málaga, ya lo expresé en el hilo, creo que decir lo de solo un año es su modo de vender la garantía ampliada.

Me quedé muy loco con lo de un solo año y llame a atención al cliente de FNAC, me dijeron que eso no era cierto, que era un año con sony y otro con ellos, que al tener servicio post-venta oficial ellos revisan la consola durante el segundo año gratis y dicen que es culpa del cliente y paga el mismo (caída, que se caiga líquido y entre y se joda, etc) o de sony (problema de fabricación). Con esa info me fuí de nuevo a FNAC y el dependiente seguía erre que erre y me dijo ya de últimas que preguntara en servicio post-venta y efectivamente es así, 2 años el primero con sony y el segundo con post-venta fnac, de todos modos si te lanzas por la consola intenta corroborar todo lo que te cuento.


Yo creo que a los dependientes solo les importa vender la garantía ampliada porque se llevarán buen pellizco de comisión, eso y que tampoco estarán bien informados. Tampoco te creas que me dijo: espera, no te vayas que te lo consulto con un superior o algo... a ellos que no se venda una ps4 les da igual, ya llegará otro al que se la vendan con sus 50 pavos de garantía extendida.

Yo que tenía a fnac por una empresa más o menos seria y luego me encuentro con esta gente en sus tiendas, pero en fin, como últimamente parece que en todas las tiendas vamos a buena oferta por semana me esperaré a la que viene. Y sino a la siguiente, que cuando vaya a salir la pro supongo que las slim estarán ya bien rebajaditas
The-Best escribió:@xarlets Gracias , y esa tienda es fiable? Nunca la habia visto . Pues a ver si reponen stock [+risas]

Alguna oferta similar no habra no?

Salu2


Yo no he encontrado nada similar con envío en España. La tienda está la 6a en valoraciones de tiendas de Importación en un hilo de EOL. Ya lo digo, cuando este disponible, va a caer seguro. El tema de garantías todas las tiendas ponen complicaciones menos amazon, igual la arreglan pero hay que pagar envío. No lo sé, pero aún así, por la diferencia de precio, me arriesgo.
@lichis Precisamente en GAME no, pon en google "problema game consola rota en garantía" y prepara tu mente para una saturación de información y odio a esa compañia. Yo he estado preguntando en todas las tiendas tema garantía y a la hora de comprar una consola la cosa sería así:

1- Amazon: Problemas 0, te mandan una nueva consola antes de recogerte la tuya en casa o puedes pedir la devolución del dinero.

2- Corte Inglés: Problemas 0, intentan conseguir una consola nueva.

3- FNAC: Segundo año garantia con su servicio post-venta, no me han dicho nada de consolas nueva, sólo arreglo por parte de cliente o de sony durante el 2º año.

4- GAME: Te exijen peritaje, he visto algún caso de cambio de consola pero depende del game/dependiente/responsable que te toque y con hoja de reclamaciones y tal de por medio.

Yo mismo compré una consola en FNAC nueva por 240 y me la he quitado de encima y he pillado otra en amazon por 250, la prefiero de amazon y cobertura y tranquilidad asegurada 2 años.
Zhoutae escribió:@lichis Precisamente en GAME no, pon en google "problema game consola rota en garantía" y prepara tu mente para una saturación de información y odio a esa compañia. Yo he estado preguntando en todas las tiendas tema garantía y a la hora de comprar una consola la cosa sería así:

1- Amazon: Problemas 0, te mandan una nueva consola antes de recogerte la tuya en casa o puedes pedir la devolución del dinero.

2- Corte Inglés: Problemas 0, intentan conseguir una consola nueva.

3- FNAC: Segundo año garantia con su servicio post-venta, no me han dicho nada de consolas nueva, sólo arreglo por parte de cliente o de sony durante el 2º año.

4- GAME: Te exijen peritaje, he visto algún caso de cambio de consola pero depende del game/dependiente/responsable que te toque y con hoja de reclamaciones y tal de por medio.

Yo mismo compré una consola en FNAC nueva por 240 y me la he quitado de encima y he pillado otra en amazon por 250, la prefiero de amazon y cobertura y tranquilidad asegurada 2 años.


En GAME es un dolor de cabeza precisamente por lo que comentas. Si me voy a tener que gastar 100 euros en un peritaje para que me digan vete a saber qué, es como si no existiese ese segundo año de garantía.

Y volviendo al tema del hilo, las ofertas de ShopTo son increíbles. ¿Estáis seguros que repondrán stock?
Al final triunfé en Game UK: £180 - 1Tb + Fifa17
Hola a todos,

Estoy pensando en pillarme una PS4 de 1TB en principio. No se si la normal o la SLIM, he leido buenos comentarios del a SLIM, sobre todo en cuanto ruido y calentamiento. Mi hermano tiene la normal y la verdad que a veces el ruido se nota bastante. La PRO la tengo casi descartada, porque según tengo entendido para poder disfrutar de sus funciones neceisto una tele 4K, que no tengo.

He visto la oferta de Media Markt y me ha llamado la atención, quería saber vuestra opinion y si sabeis de alguna mejor. También aprovechando los ultimos posts en cuanto a garantías, preguntaros por el tema de las garantías de MediaMarkt.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... du-1339974

Saludos y gracias
mafioso16 escribió:Hola a todos,

Estoy pensando en pillarme una PS4 de 1TB en principio. No se si la normal o la SLIM, he leido buenos comentarios del a SLIM, sobre todo en cuanto ruido y calentamiento. Mi hermano tiene la normal y la verdad que a veces el ruido se nota bastante. La PRO la tengo casi descartada, porque según tengo entendido para poder disfrutar de sus funciones neceisto una tele, 4K que no tengo.

He visto la oferta de Media Markt y me ha llamado la atención, quería saber vuestra opinion y si sabeis de alguna mejor. También aprovechando los ultimos posts en cuanto a garantías, preguntaros por el tema de las garantías de MediaMarkt.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... du-1339974

Saludos y gracias


Así a bote pronto en El Corte Ingles , Game y Amazon tienes la misma consola + 1 juego por el mismo precio

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -d-de-1tb/

Voy a seguir buscando a ver si encuentro algo mejor

Edito , en el MM que lo acabo de mirar en el catalogo tienes PS4 + Fifa 17 + Tarjeta de 20€ de PSN
xarlets escribió:
The-Best escribió:@xarlets Gracias , y esa tienda es fiable? Nunca la habia visto . Pues a ver si reponen stock [+risas]

Alguna oferta similar no habra no?

Salu2


Yo no he encontrado nada similar con envío en España. La tienda está la 6a en valoraciones de tiendas de Importación en un hilo de EOL. Ya lo digo, cuando este disponible, va a caer seguro. El tema de garantías todas las tiendas ponen complicaciones menos amazon, igual la arreglan pero hay que pagar envío. No lo sé, pero aún así, por la diferencia de precio, me arriesgo.


Gracias por el link, yo ya me he registrado y puesto que me avisen por sms cuando haya stock. El precio es una pasada.

¿es nueva? Entiendo que si, pero el precio es surrealistamente barato. Y encima con el FIFA, que lo puedes vender y ya se queda aun en menos dinero.

Shopto creo que es fiable, en su momento un conocido compraba allí y sin problemas. Hablo de hace bastantes años.

Al ser consola UK... habria que poner un adaptador al cable de alimentación? O directamente se puede usar un cable de alimentación EU a la consola? No controlo mucho el tema.

Por cierto, como hoy tengo fiesta me he dado un voltio por FNAC, GAME y MediaMarkt a la caza de algún pack jugoso de la Fat y menudo bajón.

Apenas habia ya packs Fat, y lo que habia valia como la slim. La fat pelada a 300 €, y con dos juegos a 350 €, todo en ese plan. Hace unas semanas el mismo pack estaba 50 € más barato en GAME, me he quedado flipado.

Un bajón muy gordo señores. A ver lo del shopto que tal sale.
Nebo escribió:Al final triunfé en Game UK: £180 - 1Tb + Fifa17


Felicidades company [beer] [beer] [beer] [beer]
hardboiled escribió:
xarlets escribió:
The-Best escribió:@xarlets Gracias , y esa tienda es fiable? Nunca la habia visto . Pues a ver si reponen stock [+risas]

Alguna oferta similar no habra no?

Salu2


Yo no he encontrado nada similar con envío en España. La tienda está la 6a en valoraciones de tiendas de Importación en un hilo de EOL. Ya lo digo, cuando este disponible, va a caer seguro. El tema de garantías todas las tiendas ponen complicaciones menos amazon, igual la arreglan pero hay que pagar envío. No lo sé, pero aún así, por la diferencia de precio, me arriesgo.


Gracias por el link, yo ya me he registrado y puesto que me avisen por sms cuando haya stock. El precio es una pasada.

¿es nueva? Entiendo que si, pero el precio es surrealistamente barato. Y encima con el FIFA, que lo puedes vender y ya se queda aun en menos dinero.

Shopto creo que es fiable, en su momento un conocido compraba allí y sin problemas. Hablo de hace bastantes años.

Al ser consola UK... habria que poner un adaptador al cable de alimentación? O directamente se puede usar un cable de alimentación EU a la consola? No controlo mucho el tema.

Por cierto, como hoy tengo fiesta me he dado un voltio por FNAC, GAME y MediaMarkt a la caza de algún pack jugoso de la Fat y menudo bajón.

Apenas habia ya packs Fat, y lo que habia valia como la slim. La fat pelada a 300 €, y con dos juegos a 350 €, todo en ese plan. Hace unas semanas el mismo pack estaba 50 € más barato en GAME, me he quedado flipado.

Un bajón muy gordo señores. A ver lo del shopto que tal sale.


Yo tambien he comentado lo mismo en otro post , que acaba de salir la PS4 Slim y en poco mas de un mes sale la PRO y la PS4 actuales siguen al mismo precio . 350€ un pack a día de hoy me parece una pasada...
No es el chollazo de Game UK, pero dejo por aquí una oferta que acabo de ver: PS4 Slim 1TB + Fifa 17 339,99 € (Fnac.es)

Edito: No sé porque no funciona el link, pegándolo a mano en el navegador funciona: fnac.es/Playstation-4-Slim-1TB-Videoconsola-Videoconsola/a1290722
sykans escribió:Que opinais de este pack: Pack PS4 Slim 1tb + 5 juegos Amazon


Pues no sé que decirte compañero, The last of us es un juegazo pero poe wallapop se suele ver por 15 euros en mano, God of War igual o incluso algo menos y el uncharted por unos 25, sería pagar más o menos lo mismo que por la consola sola.
En carrefour online ps4 slim + pro 2017 +ops 3 339 euros.
ps4 slim pelada 287€ y ps4 1tb fat + uncharted 334.99. en Amazon.es
en la pagina de game PLAYSTATION 4 SLIM 1TB + FIFA 17 + THE DIVISION por 349, con camiseta de The division de Regalo y Poster de Fifa.

Tambien en Carrefour Rosaleda de Malaga la fat de 1tb +uncharted 4 o No Man SKy (a elegir)+ The division, Uncharted Collection, The Divison, FarCry Primal (a elegir) por 349.

Como lo veis??estoy tentado de pillarlas pero no se por cual tirar, vendiendo luego el fifa creo que se queda a un precio interesante
yox escribió:en la pagina de game PLAYSTATION 4 SLIM 1TB + FIFA 17 + THE DIVISION por 349, con camiseta de The division de Regalo y Poster de Fifa.

Tambien en Carrefour Rosaleda de Malaga la fat de 1tb +uncharted 4 o No Man SKy (a elegir)+ The division, Uncharted Collection, The Divison, FarCry Primal (a elegir) por 349.

Como lo veis??estoy tentado de pillarlas pero no se por cual tirar, vendiendo luego el fifa creo que se queda a un precio interesante


Yo te diría que salvo alguna oferta más baja te esperes al black friday o alguna oferta de uk de la que están posteando, pagar 350 por una fat por mucho que tenga un tera y 2 juegos lo veo mucho.
@yox la de game esta bastante bien encima es la slim.
yox escribió:en la pagina de game PLAYSTATION 4 SLIM 1TB + FIFA 17 + THE DIVISION por 349, con camiseta de The division de Regalo y Poster de Fifa.

Tambien en Carrefour Rosaleda de Malaga la fat de 1tb +uncharted 4 o No Man SKy (a elegir)+ The division, Uncharted Collection, The Divison, FarCry Primal (a elegir) por 349.

Como lo veis??estoy tentado de pillarlas pero no se por cual tirar, vendiendo luego el fifa creo que se queda a un precio interesante



Pues mañana voy a game a reclamar porque la compré anoche y no me dieron ni el the division ni el poster.
En Amazon he visto un par de cosas, la primera que ya no está la oferta de la ps4 reacondicionada más uncharted por 249, y que hay un vendedor que la vende la fat nueva por 197 más gastos de envío
tylerins escribió:En Amazon he visto un par de cosas, la primera que ya no está la oferta de la ps4 reacondicionada más uncharted por 249, y que hay un vendedor que la vende la fat nueva por 197 más gastos de envío


Ojo con los vendedores externos en amazon, no tiene porque pasar nada pero no es la misma garantia que da la propia amazon.
EFFECT escribió:
yox escribió:en la pagina de game PLAYSTATION 4 SLIM 1TB + FIFA 17 + THE DIVISION por 349, con camiseta de The division de Regalo y Poster de Fifa.

Tambien en Carrefour Rosaleda de Malaga la fat de 1tb +uncharted 4 o No Man SKy (a elegir)+ The division, Uncharted Collection, The Divison, FarCry Primal (a elegir) por 349.

Como lo veis??estoy tentado de pillarlas pero no se por cual tirar, vendiendo luego el fifa creo que se queda a un precio interesante



Pues mañana voy a game a reclamar porque la compré anoche y no me dieron ni el the division ni el poster.



He ido al game y me han dado el juego sin problemas. Buenos dependientes en esa tienda.
EFFECT escribió:
EFFECT escribió:
yox escribió:en la pagina de game PLAYSTATION 4 SLIM 1TB + FIFA 17 + THE DIVISION por 349, con camiseta de The division de Regalo y Poster de Fifa.

Tambien en Carrefour Rosaleda de Malaga la fat de 1tb +uncharted 4 o No Man SKy (a elegir)+ The division, Uncharted Collection, The Divison, FarCry Primal (a elegir) por 349.

Como lo veis??estoy tentado de pillarlas pero no se por cual tirar, vendiendo luego el fifa creo que se queda a un precio interesante



Pues mañana voy a game a reclamar porque la compré anoche y no me dieron ni el the division ni el poster.



He ido al game y me han dado el juego sin problemas. Buenos dependientes en esa tienda.


Los juegos son fisicos o digitales?
EFFECT escribió:
EFFECT escribió:
yox escribió:en la pagina de game PLAYSTATION 4 SLIM 1TB + FIFA 17 + THE DIVISION por 349, con camiseta de The division de Regalo y Poster de Fifa.

Tambien en Carrefour Rosaleda de Malaga la fat de 1tb +uncharted 4 o No Man SKy (a elegir)+ The division, Uncharted Collection, The Divison, FarCry Primal (a elegir) por 349.

Como lo veis??estoy tentado de pillarlas pero no se por cual tirar, vendiendo luego el fifa creo que se queda a un precio interesante



Pues mañana voy a game a reclamar porque la compré anoche y no me dieron ni el the division ni el poster.



He ido al game y me han dado el juego sin problemas. Buenos dependientes en esa tienda.



pues yo les planto la consola alil y me voy con mi dinero a otro sitio, a cuantos habrán timado así.......si vas y reclaman te lo dan , si no juego para el bolsillo.
Pues al final he vendido mi ps4 a punto de cumplir la garantia a game por 210 mas 4 juegos, en total 253 euros y he pillado el pack de la slim de 1tb + fifa 17 + the division por 349, total a pagar 96 euros. Tengo vendido ya el fifa por 50, por lo que al final me sale por 46 euros.

Si en navidades me llama la atencion la pro, game da de momento 280 euros por la ps4 de 1tb, por lo que me saldria la pro por unos 160 euros, siempre y cuando no hagan packs con juegos y poder vender los juegos y saldria mas barata aun la pro.

Os parece buena gestion?
Pues mañana voy a game a reclamar porque la compré anoche y no me dieron ni el the division ni el poster.[/quote]


He ido al game y me han dado el juego sin problemas. Buenos dependientes en esa tienda.[/quote]


pues yo les planto la consola alil y me voy con mi dinero a otro sitio, a cuantos habrán timado así.......si vas y reclaman te lo dan , si no juego para el bolsillo.[/quote]


La promoción la pusieron el día 30, el día 29 no estaba y daban sólo el fifa y el poster. Los de la tienda se han portado bien al hacerme la devolución y venta otra vez para poder darme el juego, y sin poner pega ninguna.
tylerins escribió:En Amazon he visto un par de cosas, la primera que ya no está la oferta de la ps4 reacondicionada más uncharted por 249, y que hay un vendedor que la vende la fat nueva por 197 más gastos de envío


Pues ya pondrás enlace porqué yo no lo veo o no lo encuentro.
Lo acabo de mirar y ya no está el vendedor, era de Francia y nuevo, imagino que Amazon lo ha eliminado, si lo vuelvo a ver lo pondré
ya teneis renove por ahora del a slim de 1tb

Imagen
@kastelen no está nada mal la oferta la verdad.

Pero con mi PS4 tengo aún que darle bastante. Me da a mi que sacarán una ps4 pro 2.0 [carcajad]

Saludos!
Mediamarkt
Ps4 slim 1Tb + fifa 17 + psn 20 a 349
El plan renove para consolas sin garantía o modelos A y B está genial, yo en esas circunstancias no me lo pensaba lo más mínimo.
Tan mierdosas son las PS4 para que la gente se replantee contínuamente renovar garantías? En la vida se me estropeó una consola y este mismo finde a mi primo se le jodio algo en la PS4 y no reproduce videos bien...
A ver quien hace dicho renove en game a ver si le dan el fifa 17 con la de 1 tb.

Si solo es la consola pelada no se yo.
El renove de la slim en game, PS4 Slim 1TB por 99,95 si llevas una PS4 de 500 con el mando, valoran la consola con mando en 200 euros, 10 euros menos que hasta ahora pero en la app no han bajado la valoración...
Si alguien quiere abrir un hilo sobre el renove..creo que es mejor
Parece que han quitado el stock de ps4 fat 500gb en shopto a los precios que estaba.

Ahora mismo, hay alguna oferta de slim o fat 500gb + fifa o 2o mando por menos de 300€??
Pablohdez escribió:Si alguien quiere abrir un hilo sobre el renove..creo que es mejor


Es mejor no abrir tantos hilos porque al final vamos a tener la información diseminada por todo el foro.

[beer]
27759 respuestas