Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

chicho_1980 escribió:
kfort escribió:
chicho_1980 escribió:PS4 SLIM 1TB + FIFA 17 a 295€ en Media Markt.


Pon enlace. No me sale

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... du-1339974

Promoción del folleto vigente de PS4 1TB + FIFA 17 a 295€ clicando en la zona "pack" situada más abajo de la imagen del producto.


Joerrrrr, esto me tienta demasiado! Que sí, que habrá mejoras para los que tengamos tvs full hd en la pro. Pero es que esta slim tiene 1TB igual que la Pro, viene con fifa 17 y cuesta 100€ menos que la pro contando que la Pro salga a 400€ con pack de juego "nuevo". A parte de contar que es más pequeñuca y bastante más manejable, para mi más bonita y gasta bastante menos electricidad...

Me lo pensaré para mañana...

Encima como pases del fifa y puedas venderlo por 50€ o 45€ se queda la consola regalá!

EDIT: Sin ir más lejos, la propia game, según la app del móvil, pone que te dan 40€ por el Fifa 17 a pelo. Vamos, sales del MM, vas al game que en mi caso está a menos de 5 minutos andando y te has comprado la Slim de 1TB por 255€. Casi na... hahaha
@HarimaChuS a mi me parece tan buena oferta que creo que esta mal, es imposible vender la consola recien salida a 50€ menos del PVP y encima con juego (aunque es el juego que dan en todas partes).
Creo que el que se plantee pillar una PS4 debe tener claro que modelo quiere y ser fiel a su eleccion.
@Tilacino Exactamente, pero es que si haces lo que he puesto en el EDIT mientras tu escribías, que casualidad que hemos ido a escribir a la vez hahaha, sales con una ps4 slim de 1T por 255€, me parece sublime...
Pues me he animado a comprarla pero al añadirla a la cesta no pone nada del fifa, a pesar de que le he dado abajo a comprar, donde el pack
Deividm escribió:Pues me he animado a comprarla pero al añadirla a la cesta no pone nada del fifa, a pesar de que le he dado abajo a comprar, donde el pack


Si le das a detalles del pack, en la página de pago, sale.

Pues nada, voy a cancelar el pedido de Carrefour y me quedo con el de MM. Son 60€ de diferencia, cuando por 80€ tienes en amazon el pack de Uncharted 4 + mando.
LLioncurt escribió:
Deividm escribió:Pues me he animado a comprarla pero al añadirla a la cesta no pone nada del fifa, a pesar de que le he dado abajo a comprar, donde el pack


Si le das a detalles del pack, en la página de pago, sale.

Pues nada, voy a cancelar el pedido de Carrefour y me quedo con el de MM. Son 60€ de diferencia, cuando por 80€ tienes en amazon el pack de Uncharted 4 + mando.


Y en la confirmacion del pedido tambien? Que me los conozco jeje

EDITO: Ea, pedida
Deividm escribió:
LLioncurt escribió:
Deividm escribió:Pues me he animado a comprarla pero al añadirla a la cesta no pone nada del fifa, a pesar de que le he dado abajo a comprar, donde el pack


Si le das a detalles del pack, en la página de pago, sale.

Pues nada, voy a cancelar el pedido de Carrefour y me quedo con el de MM. Son 60€ de diferencia, cuando por 80€ tienes en amazon el pack de Uncharted 4 + mando.


Y en la confirmacion del pedido tambien? Que me los conozco jeje


Sip, acabo de comprarlo y sale en la factura.

Imagen
Yo cancelaria mi pedido del carrefour, pero prefiero gastarme la diferencia por todas las pésimas experiencias que he tenido con mm. Productos usados, rotos (Y luego en post venta dicen que lo has roto tu), discos duros defectuosos... En mm juegos, peliculas y ya
mr_gingles escribió:Yo cancelaria mi pedido del carrefour, pero prefiero gastarme la diferencia por todas las pésimas experiencias que he tenido con mm. Productos usados, rotos (Y luego en post venta dicen que lo has roto tu), discos duros defectuosos... En mm juegos, peliculas y ya


tio estoy pensando seriamente si comprarlo y me has rallao [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora a ver que hago con mi fat...

En game dan 210€ ps4 + mando en vale, en efectivo se sabe cuanto?
xarlets escribió:
mr_gingles escribió:Yo cancelaria mi pedido del carrefour, pero prefiero gastarme la diferencia por todas las pésimas experiencias que he tenido con mm. Productos usados, rotos (Y luego en post venta dicen que lo has roto tu), discos duros defectuosos... En mm juegos, peliculas y ya


tio estoy pensando seriamente si comprarlo y me has rallao [+risas] [+risas] [+risas]


Jajaja tampoco estoy buscando ahuyentar a nadie, solo comparto mis experiencias (y de varios conocidos y bastante gente por Internet)

Ponle que el uncharted está valorado en 40e y en carrefour salió todo por 355... Prefiero gastar esos 20e de más en tranquilidad y quitarme de problemas a la hora de averias o rollos raros
Han igualado la oferta de MM en Amazon, o casi: 299€ consola Slim, FIFA y steelbook.
Fnac también la a igualado! Están on fire!
Olé Olé Olé Hahahaha

Imagen

Pues nada, mañana a última hora del curso me escaqueo media hora antes y marcho a por ella. Como no estoy dispuesto ha pagar por el plus ya que no pienso tocar ningún multi, para eso tengo el pc, y sólo quiero centrarme en modo historia y sobretodo exclusivos o juegos thirds que estén super baratos, les vendo el Fifa 17 a Game y con los 40€ en vale, algo menos de 10€ que tengo en puntos y un poco que ponga yo me vengo con un par de exclusivos de los que tengo pendientes de cuando me quite la ps4 vieja hace un año. Además como tengo el DriveClub en digital tampoco estaría sin juego xD

Ahora bien, ¿que juegos de un año hacia aquí, a poder ser exclusivo, me recomendáis con buena campaña para un jugador? Yo estaba pensando en pillar los 3 Uncharted fijo y después la cosa queda entre ratchet and clank, Until Dawn y el Pack Heavy Rain + Beyond: Dos Almas.

¿Opiniones?

Edit: ¿alguno maneja los precios de segunda mano en Game? Porque vaya basura de web tienen desde hace unos meses.
HarimaChuS escribió:Olé Olé Olé Hahahaha

Imagen

Pues nada, mañana a última hora del curso me escaqueo media hora antes y marcho a por ella. Como no estoy dispuesto ha pagar por el plus ya que no pienso tocar ningún multi, para eso tengo el pc, y sólo quiero centrarme en modo historia y sobretodo exclusivos o juegos thirds que estén super baratos, les vendo el Fifa 17 a Game y con los 40€ en vale, algo menos de 10€ que tengo en puntos y un poco que ponga yo me vengo con un par de exclusivos de los que tengo pendientes de cuando me quite la ps4 vieja hace un año. Además como tengo el DriveClub en digital tampoco estaría sin juego xD

Ahora bien, ¿que juegos de un año hacia aquí, a poder ser exclusivo, me recomendáis con buena campaña para un jugador? Yo estaba pensando en pillar los 3 Uncharted fijo y después la cosa queda entre ratchet and clank, Until Dawn y el Pack Heavy Rain + Beyond: Dos Almas.

¿Opiniones?

Edit: ¿alguno maneja los precios de segunda mano en Game? Porque vaya basura de web tienen desde hace unos meses.


Por norma general, indecentes.
lichis escribió:
HarimaChuS escribió:Olé Olé Olé Hahahaha

Imagen

Pues nada, mañana a última hora del curso me escaqueo media hora antes y marcho a por ella. Como no estoy dispuesto ha pagar por el plus ya que no pienso tocar ningún multi, para eso tengo el pc, y sólo quiero centrarme en modo historia y sobretodo exclusivos o juegos thirds que estén super baratos, les vendo el Fifa 17 a Game y con los 40€ en vale, algo menos de 10€ que tengo en puntos y un poco que ponga yo me vengo con un par de exclusivos de los que tengo pendientes de cuando me quite la ps4 vieja hace un año. Además como tengo el DriveClub en digital tampoco estaría sin juego xD

Ahora bien, ¿que juegos de un año hacia aquí, a poder ser exclusivo, me recomendáis con buena campaña para un jugador? Yo estaba pensando en pillar los 3 Uncharted fijo y después la cosa queda entre ratchet and clank, Until Dawn y el Pack Heavy Rain + Beyond: Dos Almas.

¿Opiniones?

Edit: ¿alguno maneja los precios de segunda mano en Game? Porque vaya basura de web tienen desde hace unos meses.


Por norma general, indecentes.


Eso pensaba yo también xDDDD

Nada, haré "cambiazo" fifa17 por Uncharted y hasta luego...
Ostias pues casi prefiero pillarla en amazon

Se podrá cancelar la compra de Mediamarkt no?

Cuando vaya a recogerla puedo decir que no la quiero y me devuelven el dinero?
xarlets escribió:
mr_gingles escribió:Yo cancelaria mi pedido del carrefour, pero prefiero gastarme la diferencia por todas las pésimas experiencias que he tenido con mm. Productos usados, rotos (Y luego en post venta dicen que lo has roto tu), discos duros defectuosos... En mm juegos, peliculas y ya


tio estoy pensando seriamente si comprarlo y me has rallao [+risas] [+risas] [+risas]

Es un producto muy nuevo, es dificil que sean devoluciones. Sale la opcion de recoger en tienda, puedes ver la caja y decirselo.

Edito: No habia visto lo de amazon, vaya guerra de precios se estan marcando. Seguro que mas de uno tirandose de los pelos por no esperarse. Como pase esto con la Pro...... Tres packs a cada cual mejor en 24h
Edito2: En amazon tienen el mismo pack con otro mando a 465€, otro mando por solo 170€. Solo como curiosidad.
Cago en to... voy a dejar de seguir el hilo... vendi a Game mi fat la semana pasada y pille el pack de fifa y the division por 349... y mira que precios hay ahora... pero entre que game valoraba mas mi fat en vale que en efectivo, que solo me ofrecian particulares 170 euros y que en cualquier momento podria bajar la valoracion... en fin, aprovechad que son preciacos en toda regla
Es curioso, en Hipercor 299€ fifa +ps4 Slim y en El corte ingles 349€...
En Fnac no han igualado la promoción o yo no lo veo, me sale a 349,99...
Pues conociendo la atención al cliente de amazon, ya tenemos ganador señores.

Adjuntos

En fnac y carrefour sale la oferta...hasta el 16 de octubre pero no se aplica. Sigue saliendo a 350 en la bolsa de compra.

Supongo que empezara mañana.

Que buena es la competencia. Si no es por la One y lo bien que estan vendiendo Sony no hace esto.
Claro que esto es una jodienda a los que se la han comprado hace una semana.
El corte inglés ya la ha bajado a 299 también, era lógico.
karmant1982 escribió:Que buena es la competencia. Si no es por la One y lo bien que estan vendiendo Sony no hace esto.


Es que no es cosa de Sony xD
jfchispa escribió:Cago en to... voy a dejar de seguir el hilo... vendi a Game mi fat la semana pasada y pille el pack de fifa y the division por 349... y mira que precios hay ahora... pero entre que game valoraba mas mi fat en vale que en efectivo, que solo me ofrecian particulares 170 euros y que en cualquier momento podria bajar la valoracion... en fin, aprovechad que son preciacos en toda regla

Por desgracia nadie tiene bola de cristal, pero creo que tu jugada fue buena, y en aquel momento era lo mejor que podias hacer, y quizas siga siendolo.
Sinceramente no se si alguien se podia esperar packs de Slim 1Tb + FIFA por 300€ y en tantos sitios, yo desde luego ni de coña. Lo que me hace pensar que puede pasar con Pro, ¿Podria haber ofertas "similares"?, la gente que ha reservado la consola pelada podria tirarse de los pelos a las 2 semanas.
Realmente es algo que no me esperaba, quizas alguna oferta puntual en algun sitio algo raro, pero es que son precios de Canarias. En Canarias debe de estar tiradisima.
Ese es el precio para venderla porque cuando salga la ProH nadie va a comprar mas Slim a no ser rebajen mucho, la diferencia inicial de 50 euros era absurda. Ahora está incluso mas barata que la One S.
Una cosa, los que penséis vender fifa para comprar uncharted 4 cuando pilleis la consola, uncharted 4 esta de oferta en la psn store a 29'99 por si preferis coger otro juego distinto en Game (o donde lo vendais) y luego pillar uncharted 4 digital o coger dinero en vez de vales, siempre y cuando no os importe no tenerlo físico.
Son unos cabrones, ya podía bajar el precio de las FAT también!!
PAYA_S.O.S. escribió:Una cosa, los que penséis vender fifa para comprar uncharted 4 cuando pilleis la consola, uncharted 4 esta de oferta en la psn store a 29'99 por si preferis coger otro juego distinto en Game (o donde lo vendais) y luego pillar uncharted 4 digital o coger dinero en vez de vales, siempre y cuando no os importe no tenerlo físico.


Gracias por el aviso. He pillado pack mediamarkt slim 1tb + fifa por 295. Pillaré el uncharted por la store
en game tambien Playstation 4 Slim 1Tb + FIFA 17 299.95€
https://www.game.es/ofertas/pack/pack-ofertas/playstation-4-slim-1tb-fifa-17/p00895

No se si pillarmela no tengo ni ps4 ni one o esperar a la Pro... no tengo tv 4k ni tengo pensado vamos
Pues visto que en todas partes han puesto este pedazo de precio, al final acabo de anular el pedido con carrefour y esta tarde iré a algun eci
Rosencrantz escribió:
karmant1982 escribió:Que buena es la competencia. Si no es por la One y lo bien que estan vendiendo Sony no hace esto.


Es que no es cosa de Sony xD


Descuento igual en todas las grandes tiendas y no es cosa de Sony? Jajaja
Lo que no entiendo es qué narices hace la de 500 gigas al mismo precio y sin juego [+risas]
Alguien sabe si valora igual game la fat de 1tb que la slim de la misma capacidad? La compre hace una semana por 350 con fifa y the division, y los juegos los vendi, si siguen dando 280 por la de 1tb, lo mismo la vendo, la compro otra vez, vuelvo a vender el fifa y y me ahorro algo mas de dinero conforme a la compra de la semana pasada... y si... tengo un mosqueo brutal de que en una semana haya bajado 50 euros...
Mi opinion es que esto lo hace Sony solo por 10 dias y solo en el modelo de 1tb ( por que el de 500 no? ) en la semana del Gears 4 y los packs de One con Gears y con Battlefield 1.

Tacticas empresariales de quitar posibles ventas a la competencia.

Ahora si teneis otras razones o lo han bajado las cadenas porque son asi... Opinad!
karmant1982 escribió:
Rosencrantz escribió:
karmant1982 escribió:Que buena es la competencia. Si no es por la One y lo bien que estan vendiendo Sony no hace esto.


Es que no es cosa de Sony xD


Descuento igual en todas las grandes tiendas y no es cosa de Sony? Jajaja


Si fuera cosa de Sony lo habrían publicitado por activa y por pasiva, y las tiendas lo habrían hecho todas de golpe y porrazo.

En estas ocasiones suele ser cosa de un comercio que abre la veda y van los demás en tromba para que no les roben las ventas, en MM y Fnac es el modus operandi habitual.
Rosencrantz escribió:Si fuera cosa de Sony lo habrían publicitado por activa y por pasiva, y las tiendas lo habrían hecho todas de golpe y porrazo.

En estas ocasiones suele ser cosa de un comercio que abre la veda y van los demás en tromba para que no les roben las ventas, en MM y Fnac es el modus operandi habitual.


Y así ha sido, en pocas horas todas las tiendas la tenían rebajada. Ha sido claramente por indicación de Sony. Amazon sí que suele copiar las ofertas de Mediamarkt y El Corte Inglés, pero las demás no lo suelen hacer y menos tan rápido. Yo creo opino igual que @karmant1982, y si además sumas que la diferencia con la Pro de 1 tera es de solo 50 euros... Es una manera de quitarse stock del modelo de 1 tera que se estaría acumulando mientras que las de 500 gb sí se vendían bien.

Suposiciones todo, claro [beer]
Hace poco compre la FAT de 1Tb en game junto con la garantia extra, ¿creeis que la mantendrán si hago el cambio por la slim?
@Rosencrantz
Pero que va a publicitar Sony una rebaja temporal de su precio. Te repito "temporal"..hasta el 16.
Y todas las grandes distribuidoras lo han empezado hoy dia 7 que es cuando ha empezado oficialmente.

Buena oferta si, pero temporal no es bajada del precio base y tampoco en todos los modelos.

Por que en tu opinion la hacen las tiendas por su parte cuando tambien tienen el modelo de 1tb suelto a 350 sin juegos?

Tampoco voy a discutir contigo mucho. Piensa lo que quieras y aprovecha la oferta si quieres. Anda que no le gustaria a Sony inundar los anuncios en tv con Ps4 slim 1tb mas fifa a 17 a 300! Para vosotros jugadores!!

PD: temporal! Y pregunta en un Game por ejemplo. Que si quieres hacer renove te va a seguir costando 100 euros consola pelada. No 50 y fifa de regalo.

Para david14mh corre al game. La vendes por 280 y compras por 300 la slim de 1 tb con fifa. Si no quieres el fifa alli mismo en saldo te dan 40. O lo llevas a un cex o lo vendes a un particular por 45. La garantia pasarla de una a otra es poco probable que alguien te diga exactamente como es si han hecho algo similar. Ve y pregunta. Yo creo que game se haria cargo de la garantia de la que vendes y tu sigues con ella en la nueva. Pero ya te digo vende por 280 y compra por 300. No hagas renove ademas que no hay con el modelo fat de 1 tb solo con fat de 500.

Espero haberte ayudado.
El FIFA es físico o descargable? La oferta está bien, vendiendo el FIFA se queda la consola en unos 260€, y yo tengo ahí un vale de 140€ en GAME...

No se que hacerrrrr... Aprovecho? Espero a la PRO?

AAAAaaaaarggghhhhhh
@gatorrollo
Habiendo trabajado en varios MMs y Fnacs ya te digo yo que sí, que si nos llegaban cambios de precios que hicieran peligrar las ventas de un producto nos esforzábamos por igualarlo.

@karmant1982
Pues será que no han anunciado veces rebajas temporales de sus productos xD
@Rosencrantz

Entonces ahora si es cosa de Sony? Joder tio me descolocas ya jejeje. En que quedamos? Tiendas o Sony? [beer]
karmant1982 escribió:@Rosencrantz
Entonces ahora si es cosa de Sony? Joder tio me descolocas ya jejeje. En que quedamos? Tiendas o Sony? [beer]


Por favor, indícame dónde digo que sea cosa de Sony.

Pero sí, ya he visto que es una oferta generalizada desde el distribuidor con fecha de hoy.

@hardboiled
En Amazon por lo pronto es físico, pedí una anoche y me ha llegado el juego esta mañana.
la rebaja sera temporal o ya sera definitiva.

estoy planteandome comprarmela, hasta ver como sera pro en caso de que me convenza vender esta y comprar la otra.

en caso de que no quedarme como estoy
Ufff... jugada maestra, no??
Consola por 300 menos 40 del FIFA = 260 €
Y con esos 40 € te compras (en mi caso el Bloodborne GOTY)
kastelen escribió:la rebaja sera temporal o ya sera definitiva.


Según comenta karmant1982, parece temporal hasta el día 16.
kastelen escribió:la rebaja sera temporal o ya sera definitiva.

estoy planteandome comprarmela, hasta ver como sera pro en caso de que me convenza vender esta y comprar la otra.

en caso de que no quedarme como estoy


Es temporal seguro, medida anti Gears 4.

Lo mejor, que haciendo un renove se queda a 50 míseros euros, estrenas consola, mando y garantía para otros 2 añitos [amor] [amor] [amor]
Jsk77 escribió:
kastelen escribió:la rebaja sera temporal o ya sera definitiva.

estoy planteandome comprarmela, hasta ver como sera pro en caso de que me convenza vender esta y comprar la otra.

en caso de que no quedarme como estoy


Es temporal seguro, medida anti Gears 4.

Lo mejor, que haciendo un renove se queda a 50 míseros euros, estrenas consola, mando y garantía para otros 2 añitos [amor] [amor] [amor]


bufff pues yo ahora estoy debatiendome entre una one o pillar esta oferta, hasta que salga la pro y ver como tira en pantallas que no sean 4k , por que si la mejora no es tan tan notoria como espero igual me quedo con la que pille.
27760 respuestas