[OFERTAS/RESERVAS] PSVITA (siempre actualizado)

1, 2, 3, 4, 57
por ahora parece ser que la mejor oferta es la del mediamarkt, eso si yo hasta que no vea en algun sitio del mediamarkt q me lo den por escrito lo del descuento no la reservo allí, que las palabras se las lleva el viento
oscarpb escribió:¿habeis visto esto?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080454


Ese es el pack de reserva que ha lanzado Sony.. también puedes encontrar uno parecido en el corte ingles pero en lugar de unos auriculares te dan una cartera
falque escribió:
oscarpb escribió:¿habeis visto esto?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080454


Ese es el pack de reserva que ha lanzado Sony.. también puedes encontrar uno parecido en el corte ingles pero en lugar de unos auriculares te dan una cartera


El dia 30 ire a por el mio a game, mas que nada por los puntos que me dan al comprar la consola... Y asi me quito 30€ de gasto el dia 22 febrero jaja
Yo voy a esperarme y cuando salga seguro que sacan un pack junto con Uncharted ahorrandonos algo aunque sea, lo prefiero a tener unos auriculares.
Yo la tengo reservada en el Corte inglés desde el día 17, en la reserva no pone nada de pack, pero el mismo dependiente puso a bolígrafo "pendiente entrega regalo", me dijo que el día de la recogida me darán el pack. La duda que tengo es si los pack se deben de entregar desde que reservas o cuando vas a recoger la Psvita.
Lo que me resultó raro es que fui por la oferta del catálogo de juguetes que ponía a partir del día 15 de Noviembre y lo de los 30 € de señal y cuando me llamaron el día 17 para formalizar la reserva le fui a pagar la señal y me dijo que no era necesario, aun así le dije que quería dejar los 30 € de señal.
edws escribió:Yo la tengo reservada en el Corte inglés desde el día 17, en la reserva no pone nada de pack, pero el mismo dependiente puso a bolígrafo "pendiente entrega regalo", me dijo que el día de la recogida me darán el pack. La duda que tengo es si los pack se deben de entregar desde que reservas o cuando vas a recoger la Psvita.
Lo que me resultó raro es que fui por la oferta del catálogo de juguetes que ponía a partir del día 15 de Noviembre y lo de los 30 € de señal y cuando me llamaron el día 17 para formalizar la reserva le fui a pagar la señal y me dijo que no era necesario, aun así le dije que quería dejar los 30 € de señal.


En teoría y si no me equivoco... Las reservas oficiales para hacerse con el pack, empiezan el día 30 de noviembre... Aunque si el chico te lo hizo antes me imagino que entrares igualmente en esos packs
en el game, al menos en el online, ya me han cobrado los 30 euros del pack ese!. Ya queda menos XD.
acabo hacer la reserva en GAME por la web, y todo correcto.
muchas gracias por la información.
Al reservarla en el Game por 30 euros, te dan puntos? te envian la caja ahora o te es junto a la psvita el dia de salida?

Os dire que acabo de volver de un game y me han dicho que el pack ese de reserva es solo Online, nada de en tiendas. En las tiendas son los 5 euros y listo.
Ji, dan 100 puntos creo, eso si, como no supera x dinero , son 3 pavos el envio ... y luego esos 30 euros te lo descuentan del precio de la psvita.

Creo que te lo mandan antes, imagino que mañana o pasado me lo deberían de haber traido.
Os cuento mi experiencia de hoy en el Corte Inglés,

Yo : "Hola, hoy dia 30 sale una promoción de la PSVita y queria reservarla."
Dependiente : "¿ De cuantos Gigas la quieres ?"
Yo : "!WHAT ??" ( ¿¿que ?? ) ( Ya pensaba que las vendian con packs de memory sticks )
Dependiente : "¿ De cuantos Gigas la quieres ?"
Yo : "Esto.... solo hay 2 versiones Wifi y 3G. Quiero la Wifi." ( Nota : ¿¿ pensaba que 3G eran 3 Gigas ?? No lo se.. )
Dependiente : "Ah vale"
Yo saco 30 Euros para pagar la reserva ,
Dependiente : Me mira y dice "No hace falta pagar nada"
Yo : "En la web de Playstation dicen que la reserva es de 30 Euros y hoy empezaba esa promoción"
Dependiente : "Nosotros la reservamos desde el dia 15 , pero ahora que lo dices las cajitas azules con las CarterasVITA estas nos han llegado hoy." (yo ya les miraba con cara de .. madre mia, ¿¿ de donde salen estos ?? .. )
Dependiente : Se pone a teclear el ordenador, me coge los datos y al rellenar la fecha de aviso se queda pensando, se gira y me dice "no se cuando avisarte, ¿¿ Te pongo MARZO-ABRIL ??"
Yo : "Esto .... la fecha oficial es el 22 de Febrero del 2012. Pon ese dia"
Dependiente : "Seguro que es esa fecha ?? Es la oficial ??"
Yo : "Si. Ha sido anunciado oficialmente esa fecha para europa"
Dependiente : "Te aviso ese dia ??"
Yo : "No hace falta. Estaré como un puto clavo ese dia aquí" ( Por el uncharted de Vita hasta vendré corriendo, no te jode xD )
Dependiente : Se rie.
Dependiente : "Toma el papelito de reserva , adios" .. ( La cajita azul se ha quedado alli, aunque me han dado ganas de agarrarla y salir corriendo )
Yo : "Adios."

No está exagerada la conversación. Pasó tal cual XDDD
Y si he tenido 2-3 cajitas de esas azules delante mio, como la que se ve en la web de GAME, aunque no la he visto abierta. era de 1 palmo de larga y 3 dedos de alta. Algo así.
Augias escribió:Os cuento mi experiencia de hoy en el Corte Inglés...


Joder pues que mala suerte has tenido macho, menudo empanao te ha tocado soportar xD

Yo al corte inglés que he ido todo lo contrario, me he pasado un par de veces desde el día 15 de noviembre a ver si tenían los packs antes (según su catálogo la reserva en el corte inglés se podía hacer desde esa fecha, pero es una trola como una catedral). Y he hablado con 2 dependientes y estaban 100% informados. Siempre que he ido me han explicado el sistema de reserva:

"Puedes reservarla, si quieres te apunto, pero te recomiendo que te esperes a que nos lleguen los packs de reserva oficiales, y así cuando la reserves, nos dejas 30€ de señal y ya te llevarás una caja con regalos y códigos de descuento"

Incluso uno de ellos me explicó que había ido a la presentación oficial de la consola y me estuvo explicando que era una pasada, que él también se la iba a comprar, etc etc xD

Hoy volveré a pasarme a ver si ya los tienen.
Un servidor ya la ha reservado via Game.es. Espero no encontrarme con problemas. Según el correo recibido de Game, el pack ya está de camino a la dirección que indiqué.

Solo rezo para que no la líen luego con el descuento de los 30€ y para que la consola llegue en buen estado el día de su envío (22 de febrero y si Dohvakiin quiere, quizá antes...)
A mí lo que me da miedo de estas consolas portatiles nuevas, es la posibilidad, aparición de pixeles muertos, etc. No se sabe que política seguira sony en esto no?. Apple, con el ipad2, con un solo pixel muerto te lo cambiaban por otro.
Syntetyc escribió:
Augias escribió:Os cuento mi experiencia de hoy en el Corte Inglés...


Joder pues que mala suerte has tenido macho, menudo empanao te ha tocado soportar xD

Yo al corte inglés que he ido todo lo contrario, me he pasado un par de veces desde el día 15 de noviembre a ver si tenían los packs antes (según su catálogo la reserva en el corte inglés se podía hacer desde esa fecha, pero es una trola como una catedral). Y he hablado con 2 dependientes y estaban 100% informados. Siempre que he ido me han explicado el sistema de reserva:

"Puedes reservarla, si quieres te apunto, pero te recomiendo que te esperes a que nos lleguen los packs de reserva oficiales, y así cuando la reserves, nos dejas 30€ de señal y ya te llevarás una caja con regalos y códigos de descuento"

Incluso uno de ellos me explicó que había ido a la presentación oficial de la consola y me estuvo explicando que era una pasada, que él también se la iba a comprar, etc etc xD

Hoy volveré a pasarme a ver si ya los tienen.


Que pasada, así da gusto. Ya te digo que yo me fui un poco "apesadumbrado".
DANIPSX escribió:A mí lo que me da miedo de estas consolas portatiles nuevas, es la posibilidad, aparición de pixeles muertos, etc. No se sabe que política seguira sony en esto no?. Apple, con el ipad2, con un solo pixel muerto te lo cambiaban por otro.


Imagino que eso entra dentro de la garantía...
Algunas compañias depende del número de pixeles te lo cambian o no.
DANIPSX escribió:A mí lo que me da miedo de estas consolas portatiles nuevas, es la posibilidad, aparición de pixeles muertos, etc. No se sabe que política seguira sony en esto no?. Apple, con el ipad2, con un solo pixel muerto te lo cambiaban por otro.


pero es que el tema de los píxeles muertos te puede pasar con todo aparato con pantalla, no solo consolas portátiles. Conozco a varias personas que se han comprado móviles de estos de última generación con pantalla de la hostia y tienen píxeles muertos...

En todo caso, yo por estos temas la reservo en el corte inglés, en unos grandes almacenes es más fácil que te la cambien si tienes cualquier problema, digamos que en muchos casos ni miran el aparato, te dan otro y listo.
Yo el tema de pixeles y otros posibles fallos que traigan se lo dejo a los japos XD

Y cuando llegue aquí,veré si la pillo de inicio o que.

Otra cosa,las cajas esas azules no te las dan cuando reservas?,yo la voy a reservar en el corte ingles.

Un saludo
Me acaban de llamar del corte inglés que ya tienen mi caja de reserva apartada. (dejé mi número de teléfono para que me avisaran). Así que esta tarde sin falta iré a por ella :)
Syntetyc escribió:Me acaban de llamar del corte inglés que ya tienen mi caja de reserva apartada. (dejé mi número de teléfono para que me avisaran). Así que esta tarde sin falta iré a por ella :)


Syntetyc, si no es indiscreción, podrías decirme qué día reservaste la consola y si te pidieron los famosos 30 €? Muchas gracias por adelantado :)

Esta mañana me pasé por El corte inglés para aclarar varias cosas como por que no me pidieron los 30 euros y por qué tenía fecha de compromiso 15 de marzo, y el chico me dijo que no me preocupase que desde que tenga noticia de la llegada de las cajas de reserva me avisaba aunque la haya reservado el día 17 de Noviembre. Además le expliqué que la fecha oficial de reserva era a partir del 30 de Noviembre, pero el me explicó que todas las reservas de psvita están dentro de la oferta hasta que se acaben las unidades desde el día 15 por que así lo ponía en el catálogo de juguetes.
Espero no tener problemas con el pack de reserva
edws escribió:
Syntetyc escribió:Me acaban de llamar del corte inglés que ya tienen mi caja de reserva apartada. (dejé mi número de teléfono para que me avisaran). Así que esta tarde sin falta iré a por ella :)


Syntetyc, si no es indiscreción, podrías decirme qué día reservaste la consola y si te pidieron los famosos 30 €? Muchas gracias por adelantado :)

Esta mañana me pasé por El corte inglés para aclarar varias cosas como por que no me pidieron los 30 euros y por qué tenía fecha de compromiso 15 de marzo, y el chico me dijo que no me preocupase que desde que tenga noticia de la llegada de las cajas de reserva me avisaba aunque la haya reservado el día 17 de Noviembre. Además le expliqué que la fecha oficial de reserva era a partir del 30 de Noviembre, pero el me explicó que todas las reservas de psvita están dentro de la oferta hasta que se acaben las unidades desde el día 15 por que así lo ponía en el catálogo de juguetes.
Espero no tener problemas con el pack de reserva


Pues no recuerdo el día exacto, hará unas 2 semanas. Lo que no la reservé, simplemente el chico se apuntó mi número de teléfono para avisarme cuando estuviera disponible el pack. La reserva "oficial" será cuando pague hoy los 30€ y me den la caja.
yo reservé ayer por la web de GAME y hoy me ha llegado a casa la cajita de reserva. ya tengo mis flamantes cascos azules de psvita.jajajaja. los cascos no son nada del otro mundo, es casi más way la caja que lo que lleva dentro xD
jose_deramos escribió:yo reservé ayer por la web de GAME y hoy me ha llegado a casa la cajita de reserva. ya tengo mis flamantes cascos azules de psvita.jajajaja. los cascos no son nada del otro mundo, es casi más way la caja que lo que lleva dentro xD

Sube fotillos =D
StrayWolf16 escribió:
jose_deramos escribió:yo reservé ayer por la web de GAME y hoy me ha llegado a casa la cajita de reserva. ya tengo mis flamantes cascos azules de psvita.jajajaja. los cascos no son nada del otro mundo, es casi más way la caja que lo que lleva dentro xD

Sube fotillos =D

Se nota que hay ansias de VITA [+risas]
a ver... fotillos xD, estan hechas con el xperia play asi que no son ninguna maravilla

La caja pues eso, es la tipica no caja que esconde otra cajita dentro, esta la abres y estan los cascos metidos en un platisquito con 2recambios para los auriculares, un par normales como los q vienen y otros algo + grandes, luego esta la tarjeta esa descuento (papel) que te explica todo lo que tienes de descuento y te viene un codigo impreso.

y fin!! claramente los 30pavos + gastos de envio mejor invertidos de mi vida.jajaajaja

pd: q conste q no soy nuevo aunque lleve 3mensajes; llevo en EOL llevo + de 4años con el nick de djdoses, a algunos supongo que les sonará de verme por Scene/Firmwares y Modchips del foro de PSP . que ganas de que llegue la VITA. Un saludo a todos

Adjuntos

IMG_20111201_182243.jpg (136.34 KB)

una de la caja por dentro con los cascos
jose_deramos escribió:a ver... fotillos xD, estan hechas con el xperia play asi que no son ninguna maravilla

La caja pues eso, es la tipica no caja que esconde otra cajita dentro, esta la abres y estan los cascos metidos en un platisquito con 2recambios para los auriculares, un par normales como los q vienen y otros algo + grandes, luego esta la tarjeta esa descuento (papel) que te explica todo lo que tienes de descuento y te viene un codigo impreso.

y fin!! claramente los 30pavos + gastos de envio mejor invertidos de mi vida.jajaajaja

pd: q conste q no soy nuevo aunque lleve 3mensajes; llevo en EOL llevo + de 4años con el nick de djdoses, a algunos supongo que les sonará de verme por Scene/Firmwares y Modchips del foro de PSP . que ganas de que llegue la VITA. Un saludo a todos


Gracias por las fotillos, yo seguramente vaya a reservarla mañana. De lo que me he fijado en la caja es que los 5€ de descuento son solo para juegos de PSVita, pero ya no se si se referirá a los tres títulos que ponen ahí o a cualquiera (pensando en Gravity Daze/Rush).
Aquí pongo fotos de mi pack del corte inglés que incluye cartera, lo he ido a buscar esta tarde:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Decir que la cartera no está nada mal, me la esperaba más cutre, pero tiene buenos acabados.
Por lo demás, el descuento de 5€ es para 1 de los juegos: LittleDeviants, Escape Plan, Hustle Kings y Stardust Delta. Seguramente me pille el little deviants :P. También el código sirve para que te den "acceso privilegiado" (lo que pone en el papel) al juego "Frobisher Says!".
Mañana me voy al corte a reservar la ps vita......... [+risas]
Yo acabo de "reservarla" en el MediaMarkt de Vigo y ya tengo la caja con los auriculares.

Aunque lo pongo entre comillas porque la verdad es que pareciese que he pagado 30€ por la caja, porque no me tomaron nota ni del modelo ni mis datos para avisarme ni nada, asique no se como van a hacer (esperemos que no haya problemas al final XD )


Salu2
Alguien sabe en el Fnac si dan algun pack?

Es que si la reservo ahí me sale por 237€ ...
Er_Garry escribió:Yo acabo de "reservarla" en el MediaMarkt de Vigo y ya tengo la caja con los auriculares.

Aunque lo pongo entre comillas porque la verdad es que pareciese que he pagado 30€ por la caja, porque no me tomaron nota ni del modelo ni mis datos para avisarme ni nada, asique no se como van a hacer (esperemos que no haya problemas al final XD )


Salu2


Es verdad, yo he salido con la caja todo feliz y al rato he pensado... un momento... si no me han cogido los datos xD... pero creo que en cuanto a lo de reserva, se refieren de cara al usuario. O sea, que has pagado 30€ que te descontarán cuando vayas a buscar la consola, esa es la garantía que tienen ellos, que como estás "atado" a volver por el descuento que te harán, pues es como si hubieras hecho la reserva, ya que si no vuelves pierdes los 30€.
A mi lo único que me han dicho es que guarde el ticket, que tendré que presentarlo cuando vaya a por la consola y entonces me aplicarán los 30€ de descuento. Ya lo he guardado en sitio seguro xD
Syntetyc escribió:
Er_Garry escribió:Yo acabo de "reservarla" en el MediaMarkt de Vigo y ya tengo la caja con los auriculares.

Aunque lo pongo entre comillas porque la verdad es que pareciese que he pagado 30€ por la caja, porque no me tomaron nota ni del modelo ni mis datos para avisarme ni nada, asique no se como van a hacer (esperemos que no haya problemas al final XD )


Salu2


Es verdad, yo he salido con la caja todo feliz y al rato he pensado... un momento... si no me han cogido los datos xD... pero creo que en cuanto a lo de reserva, se refieren de cara al usuario. O sea, que has pagado 30€ que te descontarán cuando vayas a buscar la consola, esa es la garantía que tienen ellos, que como estás "atado" a volver por el descuento que te harán, pues es como si hubieras hecho la reserva, ya que si no vuelves pierdes los 30€.
A mi lo único que me han dicho es que guarde el ticket, que tendré que presentarlo cuando vaya a por la consola y entonces me aplicarán los 30€ de descuento. Ya lo he guardado en sitio seguro xD


Cuidao.. no vaya ser que limpies la habitacion (o otro sitio ) y lo tires a la papelera xD [+risas] [+risas]

Saludos.

PD: Yo tambien estoy pensando reservarla en el MediaMarkt de Albacete ;)
A mi lo que mas me sorprende es que no me han dicho nada sobre el ticket ni nada (aunque ya lo pensaba, asique ya lo habia guardado a buen recaudo XD )

Haber si al final hacen alguna oferta buena, porque parece que lo del 10% nada de nada XD


Salu2
la cajita esa azul la dan sol oen el corte ingles? porque mañana voy a reservarla en el gamestop y me haria ilusion mi cajita con mis auriculares... jejeje.

Saludos.
La caja azul con los auriculares la deberian de dar en todos sitios, pues es la reserva "oficial" de Sony, lo que si es exclusivo del Corte es la caja con la cartera (en vez de con los auriculares).

Asique no te preocupes, que seguro que te la dan XD


Salu2
gracias men!!!!!!!!! que ilusion teniendo la cajita ya en casita y con los auriculares... jajaja

Saludos.
Quien se echa unas fotitos a la caja y tal? =D
las tienes un poco más arriba.
Cierto, lo siento, parece que me salté una página sin querer xD
Ganas de tener la máquinita y darle la caña que se ha llevado mi PSP xD
Yo creo que la reservaré la semana que viene en Fnac, con la tarjeta de socio te ahorras un dinerillo y me parece que también acumula puntos. Los puntos del GAME, y la atención posterior dejan mucho que desear.
Como mola la cartera :)

Indagando por varios foros me he dado cuenta que la promoción es: compras el pack por 30 €, haces la reserva de la consola y el día de la recogida te descuentan los 30 €.
Ayer me acerqué al corte inglés de Las Palmas y me dijeron que no las tenían (seguramente por que aquí todo llega días más tarde) aún así le recalqué al que me la reservó que espero no quedarme sin el pack de reserva, que si estaba seguro que las reservas anteriores al 30 de noviembre entraban en el pack, y el chaval me volvió a decir que desde que lleguen me la asigna a la reserva, aunque no se si me la entregaran desde que lleguen o cuando vaya a recoger la máquina.
en el catálogo decía reserva la psvita a partir del 15 de noviembre y llávate este regalo, al menos me puedo agarrar a eso jaja.
Hombre, la verdad es que la cartera resulta más útil en la práctica que los cascos (pues cascos casi todo el mundo tiene) ya que puedes transportar con comodidad los cartuchos. No obstante seguiré con mi reserva en GAME por ir acumulando puntos.
Alguien a probado los cascos a ver que tal la calidad??
lovedolls escribió:Hombre, la verdad es que la cartera resulta más útil en la práctica que los cascos (pues cascos casi todo el mundo tiene) ya que puedes transportar con comodidad los cartuchos. No obstante seguiré con mi reserva en GAME por ir acumulando puntos.


tu exactamente como yo, es que teniendo en cuenta que cuando compre vita voy a gastar 360 euros o asi... eso son casi 10 euros en puntos!! asi que descuento para otro juego de psvita jeje
Una duda.. La cartera solo la dan en ECI?

Saludos [+risas] [+risas]
DavidGN12 escribió:Una duda.. La cartera solo la dan en ECI?

Saludos [+risas] [+risas]


si la cartera es exclusiva del Corte Ingles
Alguien la ha reservado en GameStop?
En la web pone que hay que pagar 100 € para que te den el pack de cascos ... Es un error?
Deje metidos 27 € para poder reservar la Vita, pero si hay que pagar 100 €, lo reservaré en otro sitio ...

A ver si alguien puede ayudarme ...

Gracias [bye]
DSCS escribió:Alguien la ha reservado en GameStop?
En la web pone que hay que pagar 100 € para que te den el pack de cascos ... Es un error?
Deje metidos 27 € para poder reservar la Vita, pero si hay que pagar 100 €, lo reservaré en otro sitio ...

A ver si alguien puede ayudarme ...

Gracias [bye]


tiene que ser un error suyo en todas las tiendas la reserva oficial para que te den los cascos es de 30 €
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57