[OFERTAS/RESERVAS] PSVITA (siempre actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
kastelen escribió:
Pfeil escribió:Acabo de canjear el código que te viene en la caja, a ver lo que tarda Sony en mandarme el otro correo...


yo lo meti el sabado y hasta el dia de hoy no tengo el mail con los codigos.


Estamos igual pues, como esto sea igual que con el código de PSPgo, vamos apañados...
kastelen escribió:
Pfeil escribió:Acabo de canjear el código que te viene en la caja, a ver lo que tarda Sony en mandarme el otro correo...


yo lo meti el sabado y hasta el dia de hoy no tengo el mail con los codigos.


Bueno, me conformo con que para el 22/02/2012 los tenga XD
Yo no me compre la PSP GO, así que no estoy "curado de espanto" como se dice.
ME llamaron ayer del corteingles despues de reservarla unos dias antes y me han dixo que ya puedo ir a por mi cartera :P !
Lo de "siempre actualizado" en título del post principal, queda bastante mal... ZzzZZ
gatorrollo escribió:Lo de "siempre actualizado" en título del post principal, queda bastante mal... ZzzZZ


es de coña sí
esta semana me lanzaré a reservarla pero tengo una graaaaan duda, mediamarkt o el corte ingles .... en MM siempre sale antes y suelen hacer descuentos el día de lanzamiento o otras ofertas, y ECI, son mas carillos en todo ..... no se, alguna alma cándida que me haga elegir [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:esta semana me lanzaré a reservarla pero tengo una graaaaan duda, mediamarkt o el corte ingles .... en MM siempre sale antes y suelen hacer descuentos el día de lanzamiento o otras ofertas, y ECI, son mas carillos en todo ..... no se, alguna alma cándida que me haga elegir [+risas] [+risas] [+risas]


Yo prefiero MM.. por el tema de la garantia. Son muy amables y siempre que he llevado algo allí me lo solucionaban muy pronto. Y si luego quieres 1 año de garantía mas pagas 25€ y listo ;)

Saludos [+risas] [+risas]
DavidGN12 escribió:
shooting_star escribió:esta semana me lanzaré a reservarla pero tengo una graaaaan duda, mediamarkt o el corte ingles .... en MM siempre sale antes y suelen hacer descuentos el día de lanzamiento o otras ofertas, y ECI, son mas carillos en todo ..... no se, alguna alma cándida que me haga elegir [+risas] [+risas] [+risas]


Yo prefiero MM.. por el tema de la garantia. Son muy amables y siempre que he llevado algo allí me lo solucionaban muy pronto. Y si luego quieres 1 año de garantía mas pagas 25€ y listo ;)

Saludos [+risas] [+risas]



bueeeena idea pero en ECI te dejan financiarla sin intereses y demas ... pero luego lo pagas todo mas caro ..... no se no se , gracias igualmente !! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
DavidGN12 escribió:
shooting_star escribió:esta semana me lanzaré a reservarla pero tengo una graaaaan duda, mediamarkt o el corte ingles .... en MM siempre sale antes y suelen hacer descuentos el día de lanzamiento o otras ofertas, y ECI, son mas carillos en todo ..... no se, alguna alma cándida que me haga elegir [+risas] [+risas] [+risas]


Yo prefiero MM.. por el tema de la garantia. Son muy amables y siempre que he llevado algo allí me lo solucionaban muy pronto. Y si luego quieres 1 año de garantía mas pagas 25€ y listo ;)

Saludos [+risas] [+risas]



bueeeena idea pero en ECI te dejan financiarla sin intereses y demas ... pero luego lo pagas todo mas caro ..... no se no se , gracias igualmente !! ;) ;) ;)


Fnac no te interesa? Si te haces socio te descuentan un 5% por lo que se queda en 237€ y de cada juego tambien te hacen un 5% ...
yo lo voy a hacer esta semana en la fnac, que al ser socio algo me ahorro, y al menos no son los chapuceros de MM.
NeoWendigo escribió:yo lo voy a hacer esta semana en la fnac, que al ser socio algo me ahorro, y al menos no son los chapuceros de MM.


Yo he ido dos semanas seguidas y siempre me dan largas porque no tienen los auriculares, lo ultimo que me dijeron la semana pasada es que probara esta semana... ya informaras si has podido!
matranco escribió:
NeoWendigo escribió:yo lo voy a hacer esta semana en la fnac, que al ser socio algo me ahorro, y al menos no son los chapuceros de MM.


Yo he ido dos semanas seguidas y siempre me dan largas porque no tienen los auriculares, lo ultimo que me dijeron la semana pasada es que probara esta semana... ya informaras si has podido!



Por lo menos en las fnac de Madrid todavia no tienen stock de cajitas azules de reservas. Y eso que se pusieron a la venta el dia 30 de nov. Yo ya he ido tres veces y nada :( Y al lado tienes los Game, Gamestop y Carrefour con existencias.
Yo lo voy a pedir online y que me la envíen cuando tengan y fuera, ya que el almacén del online no es el mismo que el de las físicas.
Aún no me ha llegado el e-mail de Sony [+risas] [+risas] [+risas]
Yo seguramente la reserve en Carrefour aqui en Cantabria.

Catalogo promocional valido a partir del 14 de Diciembre.

Aparte del Startet Kit, con los auriculares, te regalan una funda rigida de transporte.

Sumado a que aqui si hay algun problema, te devuelven directamente el dinero, me decantare por ello.
kuririn escribió:Yo seguramente la reserve en Carrefour aqui en Cantabria.

Catalogo promocional valido a partir del 14 de Diciembre.

Aparte del Startet Kit, con los auriculares, te regalan una funda rigida de transporte.

Sumado a que aqui si hay algun problema, te devuelven directamente el dinero, me decantare por ello.


Problema con la PsVita o problema con el pack?

Saludos [+risas] [+risas]
yo me voy a espera a ver que oferta lanza mediamark y cuando la sepa decido... porque visto lo visto con los juegos y igual nos hacen 30€ de descuento en un juego y lo prefiero a unos auriculares o una cartera.
No puede ser... ¡Me la compro de salida!

Eso si... ¡Tengo que ahorrar el precio de la consola y mi madre el juego y tarjeta!... Seguramente me pille Dynasty Warriors si es en Español o Lord of apocalypse...
Se sabe seguro cómo se van a entregar luego las consolas? Habrá que ir con el código que viene en la caja o te mandan algo por e-mail? Se puede comprar la Vita en cualquier tienda o sólo donde has comprado la caja? Estaría bien tener respuestas a estas y otras preguntas en este post. Gracias.
gatorrollo escribió:Se sabe seguro cómo se van a entregar luego las consolas? Habrá que ir con el código que viene en la caja o te mandan algo por e-mail? Se puede comprar la Vita en cualquier tienda o sólo donde has comprado la caja? Estaría bien tener respuestas a estas y otras preguntas en este post. Gracias.


La entrega dependerá si la has reservado online o en tienda física. Tienes que ir con el ticket que te dieron de comprar el pack de reserva. Comprarla la puedes comprar en la tienda que la vendan, pero cada cual tendrá su oferta y si no es donde compraste la caja de la reserva no la tendrás reservada ni se te descontarán los 30€ del precio total de la consola.
Lo he puesto en otro hilo pero creo que aquí podría interesar. Cuando salió 3DS Carrefour sacó una oferta de la hostia. Consola a 249 € y todos los juegos y accesorios con un 50% de descuento con un máximo de 3 unidades.

Vamos que si carrefour repite la oferta podríamos tener:
PS Vita: 250 €
Uncharted: 25 €
Gravity Daze: 25 €
Memoria 16 GB: 30 €

Total: 330 €

Y si pensamos en ese lote en un día sin IVA saldría por 336 €.
Menuda oferta sí señor.
Elnef escribió:Lo he puesto en otro hilo pero creo que aquí podría interesar. Cuando salió 3DS Carrefour sacó una oferta de la hostia. Consola a 249 € y todos los juegos y accesorios con un 50% de descuento con un máximo de 3 unidades.

Vamos que si carrefour repite la oferta podríamos tener:
PS Vita: 250 €
Uncharted: 25 €
Gravity Daze: 25 €
Memoria 16 GB: 30 €

Total: 330 €

Y si pensamos en ese lote en un día sin IVA saldría por 336 €.


Si sale una oferta así, merece la pena perder la reserva en Game u otra tienda. :O
Pues ya he comprado la caja con los auriculares en el fnac del triangle en bcn. Y digo comprar porque eso no es reserva ni es nada, ni siquiera me han tomado los datos. Simplemente tengo que ir con el ticket el dia de la venta.
Bueno, pues nada, otro que acaba de "pringar".

Si es que es ponerme a fisgar en el subforo, y no poder aguantarme. Acabo de pedir la cajita a fnac.es, que soy socio y algo de descuento me harán...

La oferta de Carrefour, si es como la de 3DS, puede ser la caña. Pero a mí me dieron problema un par de veces que reservé juegos con esas tarjetas de reserva que tienen en exposición, y no me fío mucho...
bartletrules escribió:Bueno, pues nada, otro que acaba de "pringar".

Si es que es ponerme a fisgar en el subforo, y no poder aguantarme. Acabo de pedir la cajita a fnac.es, que soy socio y algo de descuento me harán...

La oferta de Carrefour, si es como la de 3DS, puede ser la caña. Pero a mí me dieron problema un par de veces que reservé juegos con esas tarjetas de reserva que tienen en exposición, y no me fío mucho...


Esa oferta no fué para reservas. Cualquiera podía comprarla en tienda.
Yo me voy a esperar, que de aquí al 22Feb queda muuuuuuuuuuuuucho, y pueden pasar muchas cosas, muchas ofertas... :o


si es que no me la pillo import jap como la primera PSP xD
Comprada la caja reserva [fumando]
Pues me sigue sin llegar el e-mail de Sony [+risas] [+risas] [+risas]
A mi tampoco me ha llegado el email, os a tardado tanto a los que os a llegado??
Estoy como vosotros, sin noticias del mail. No me preocupa en exceso ya que falta bastante aún para que salga la consola y supongo que será algo normal.
Me esta tentando reservarla xd, pero me esperare a que salga un pack con algun juego como el uncharted o que venga alguna targeta de memoria
jomuto escribió:Me esta tentando reservarla xd, pero me esperare a que salga un pack con algun juego como el uncharted o que venga alguna targeta de memoria

Por 300 euros tienes la consola wifi con el Virtua Tennis 4 y una memoria... en Xtralife.
Magix escribió:
jomuto escribió:Me esta tentando reservarla xd, pero me esperare a que salga un pack con algun juego como el uncharted o que venga alguna targeta de memoria

Por 300 euros tienes la consola wifi con el Virtua Tennis 4 y una memoria... en Xtralife.

link? no veo esa oferta por web
Yuluga escribió:
Magix escribió:
jomuto escribió:Me esta tentando reservarla xd, pero me esperare a que salga un pack con algun juego como el uncharted o que venga alguna targeta de memoria

Por 300 euros tienes la consola wifi con el Virtua Tennis 4 y una memoria... en Xtralife.

link? no veo esa oferta por web



Dale a reservar PSVita Wifi, luego te reservas el Virtua Tennis 4... son 280, más una memoria de 4Gb que creo que vale 19....ya tienes los 300. Eso es lo que me he reservado. ( y luego si tienes puntos... xD)... 356 con el Uncharted.
Yo me la compraré con el Uncharted.
Por cierto ¿cuanta memoria interna tiene la consola?
jrll escribió:Yo me la compraré con el Uncharted.
Por cierto ¿cuanta memoria interna tiene la consola?


no tiene memoria interna ya se sabe de hace meses. tienes tarjetas de 4gb, 8gb, 16gb , 32 gb
bueno, al final la he reservado en el Game de splau, no soy fan de los games pero he pasado por el MM y el chico me ha puesto cara de que yo venia de otro planeta cuando le he comentado de que quería reservar la psvita .... me ha contestado 3 veces lo mismo, que no se podía y con mis euros me he pasado por el game y allí la he resrevado, así que ya tengo mis cascos para ir abriendo boca hasta el próximo 22 de febrero, con una tarjeta de 16 gigas y un uncharted y un marvel vs capcom ..... que ganitas diosssss [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo no se si me controlaré, estoy por vender todo lo vendible en Game, para hacer caja y poder comprarla. Pero recuerdo cuando compre la PSP, no lo hice en el lanzamiento y pille tres juegos tirados de precio en el MM y me dio para una buena temporada, asi que estoy en la duda, dejarme llevar por la impaciencia, o "mente fría" y esperar bajada en juegos y oferta especial.
Elnef escribió:Lo he puesto en otro hilo pero creo que aquí podría interesar. Cuando salió 3DS Carrefour sacó una oferta de la hostia. Consola a 249 € y todos los juegos y accesorios con un 50% de descuento con un máximo de 3 unidades.

Vamos que si carrefour repite la oferta podríamos tener:
PS Vita: 250 €
Uncharted: 25 €
Gravity Daze: 25 €
Memoria 16 GB: 30 €

Total: 330 €

Y si pensamos en ese lote en un día sin IVA saldría por 336 €.


Yo hice la reserva ayer en Carrefour (ya que no me interesa la cartera del Corte Ingles y en GAME solo compraré algún accesorio con los puntos que tengo de socio) y según vi en el ticket de reserva que me dieron junto con el ticket de compra, pone que el ticket de Reserva consta de una PS Vita mas una funda de Regalo. Así que no está nada mal.

Recopilo en Carrefour de momento:

- Caja de Reserva de la PS Vita con sus respectivos descuentos de 5 € con el juego gratuito de Frobisher Says.

- Funda para la PS Vita que será entregada junto a la consola.

Eso si, de momento no tengo ni idea de si será la tipica funda de terceros o la mas "básica" de Sony como ocurría cuando salió la PSP y que venia en el Starter Pack (lo mas probable).
jot4 escribió:Yo no se si me controlaré, estoy por vender todo lo vendible en Game, para hacer caja y poder comprarla. Pero recuerdo cuando compre la PSP, no lo hice en el lanzamiento y pille tres juegos tirados de precio en el MM y me dio para una buena temporada, asi que estoy en la duda, dejarme llevar por la impaciencia, o "mente fría" y esperar bajada en juegos y oferta especial.


Que yo sepa por online de MM si se puede reservar....

Saludos [+risas] [+risas]

Edit: Ademas pone : Reservala en tu tienda MM o en mediamarkt.es
kastelen escribió:
jrll escribió:Yo me la compraré con el Uncharted.
Por cierto ¿cuanta memoria interna tiene la consola?


no tiene memoria interna ya se sabe de hace meses. tienes tarjetas de 4gb, 8gb, 16gb , 32 gb


Bueno, pues tocará comprar una memoria.
Acabo de venir de MM ( Albacete ) Y tienen las cajas de la reserva para la Psvita, ya que algunos decian que no tienan.

Saludos [+risas] [+risas]
Que yo sepa por online de MM si se puede reservar....

Saludos [+risas] [+risas]

Edit: Ademas pone : Reservala en tu tienda MM o en mediamarkt.es


Lo que yo quería decir es al poco de lanzar la PSP, ya se podian comprar juegos de oferta, muy bien de precio, esperando un tiempo y aguantando las ganas de tenerla a cambio de unas perrillas de ahorro. No me refería a comprarla ya.

Un saludo.
Hace unas 2 semanas o menos me llamaron del corteingles despues de ser de los 1º en reservar la psvita los primeros dias y me dijeron que ya estaba la caja voy hacia alla (que conste que es el 1º corteingles que hicieron el de madrid, sol) y me dijeron que hubo un problema con las reservas recoji mi caja por 30 € y me dieron la cartera que ya de por si sola los vale y la tarjeta del codigo (que como no tengo una ps3 poco me sirve) y luego queria reservar una 2º y me dijo tu tranquilo que ya con la 1º que no viene ni marcado ni que modelo es 3g/wifi o wifi solo (con esto nos dicen que no van a hacer un pedido de unidades justas por reservas de cada modelo) asi que cuando vengas a por ella pides otra mas y te la damos que no hace falta que la reserves me quede un poco anonadado y dije bueno vale (a mi tener otra cartera me da lo mismo) La verdad la organizacion del corteingles desastroso
No sabia donde poner esto, pedazo precio para una novedad y superproduccion:

Golden Abbys pre-reserva http://www.amazon.co.uk/gp/product/B006LX8VME

28.37GBP ~ 34€

(imagino que íntegro en inglés como el 3)

P.D. El Modnation y alguno mas tb esta a ese precio. Me parece que van a caer bastantes juegos de importacion xD.
hace tiempo que no importo nada... pero como va el tema de aduanas? es que he visto en amazon.com que vita sale jodidamente bien de precios pero no se si envian a spain ahora que caigo... por que hay productos que no envian... o si al llegar a españa en aduanas me crujiran la diferencia que me ahorro... :S
jorgeandmanson escribió:hace tiempo que no importo nada... pero como va el tema de aduanas? es que he visto en amazon.com que vita sale jodidamente bien de precios pero no se si envian a spain ahora que caigo... por que hay productos que no envian... o si al llegar a españa en aduanas me crujiran la diferencia que me ahorro... :S

Pero si es dentro de la Union Europa no hay aduanas.

Intenta importar dentro de la UE.
Yo la iba a reservar en game..peor paso.. la e reservado en mediamarkt.. la Nintendo 3ds la vendieron 3 dias antes del lanzamiento y a 30 euros menos de lo que vale en game... ya no paso ni una.. jejeje me pillaré la vita, tarjeta de 16gb, la funda oficial con el lapiz ese (es to bonita) y 3 juegos yo creo.. uncharted, little big planet y el marvel vs capcom o virtua tenis(o los 2 [carcajad] )
Ganas aumentando cada diaaaaa
david530 escribió:
jorgeandmanson escribió:hace tiempo que no importo nada... pero como va el tema de aduanas? es que he visto en amazon.com que vita sale jodidamente bien de precios pero no se si envian a spain ahora que caigo... por que hay productos que no envian... o si al llegar a españa en aduanas me crujiran la diferencia que me ahorro... :S

Pero si es dentro de la Union Europa no hay aduanas.

Intenta importar dentro de la UE.


me referia a usa que con el cambio dolar euro sale jodidamente bien, dentro de europa no creo que apenas haya diferencia
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7