[OFERTAS/RESERVAS] PSVITA (siempre actualizado)

1, 2, 3, 4, 57
Hola a todos abro este hilo para que entre todos podamos tener acceso a todas las ofertas de PSP VITA, y asi elegir la mejor oferta posible tanto para la reserva como sin ella. Por favor poned la oferta que habeis visto vosotros. NADA de "me han dicho" , " me han contado" etc... ya me entendeis jejej

CATALOGO DE JUGUETES EL CORTE INGLES.

RESERVA de PSP VITA 249.90€/299.90€ "el precio no varia en ningun modelo"
DEPOSITO: 30€
REGALO: Cartera personalizada para llevar tus documentos (Dni,etc..) y aparte un corpatimento para 3 juegos (creo recordar) o tarjetas de memoria. Muy xula



HIPERCOR
Fecha de INICIO de la Reserva 23 - Noviembre - 2011
RESERVA PSP VITA 249.90€/299.90€ "el precio no varia en ningun modelo"
DEPOSITO: 30€
REGALO:* Los auriculares oficiales.
* Una aplicación exclusiva "Frobisher Says!".
* 5€ de descuento en una selección de juegos de PSN.
* Contenido digital para PlayStation Home y PSN.

salu2

pd. conforme vayais posteando voy actualizando esto para tenerlo organizado.
creo que en la cartera que dan con ECI son 3 juegos y 3 tarjetas de memoria, si no me falla la memoria
a mi lo de la cartera no me convence, muy rigida tiene que ser para evitar que te la metas en el bolsillo y casque un cartucho de esos,que parecen fragiles, aparte en cuando salga en japon en dealextreme habra fundas por cuatro duros.

Yo espero que saquen un pack con juego decente, el que van a sacar en estados unidos con el little devians no me atrae nada, aparte que es la version 3g y yo quiero la wifi.
mineroloco escribió:a mi lo de la cartera no me convence, muy rigida tiene que ser para evitar que te la metas en el bolsillo y casque un cartucho de esos,que parecen fragiles, aparte en cuando salga en japon en dealextreme habra fundas por cuatro duros.

Yo espero que saquen un pack con juego decente, el que van a sacar en estados unidos con el little devians no me atrae nada, aparte que es la version 3g y yo quiero la wifi.



Yo tambien espero que saquen un buen pack como el Uncharted o Modnations..

Saludos ;)
Yo la voy a reservar en el corte ingles, para temas de consola las mejores xD.
Buen tema,haber donde reservarla,porque este pepino de consola hay que reservarla.
Yo creo que es mejor esperarse a que saquen un pack con juego mas tarjeta etc...

Saludos ;)
Hola, hoy la he reservado en Mediamarkt y por reservarla me dan el 10 por ciento de descuento en el precio de la consola.
No está nada mal.
Saludos
masc777 escribió:Hola, hoy la he reservado en Mediamarkt y por reservarla me dan el 10 por ciento de descuento en el precio de la consola.
No está nada mal.
Saludos


Buenas!! Pues me parece muy buena oferta (25 euros menos que te cuesta la consola). Una duda: ¿hay que dar alguna señal al reservarla? ¿Se puede cancelar si luego otra tienda tiene mejores ofertas?

Un saludo.
Hola,hay que dar una reserva de 20 euros.
Sobre lo de la cancelación no sabría decirte.
Saludos
masc777 escribió:Hola,hay que dar una reserva de 20 euros.
Sobre lo de la cancelación no sabría decirte.
Saludos


Haciendo el descuento te quitan 25€ sobre la consola, mejor dicho 5€ porque ya has dado los 20€ No?

Saludos
DavidGN12 escribió:
masc777 escribió:Hola,hay que dar una reserva de 20 euros.
Sobre lo de la cancelación no sabría decirte.
Saludos


Haciendo el descuento te quitan 25€ sobre la consola, mejor dicho 5€ porque ya has dado los 20€ No?

Saludos


No hombre, entonces no sería un descuento del 10% porque esos 20 euros los has pagado, no te lo han descontado... A mí me interesaría siempre y cuando se pudiera cancelar sin perder el dinero, porque la verdad es que es muy buena oferta.
Yo me esperare a un dia sin iva o algo similar aunque tarde un poco mas, que asi sale mas barata, unos 50 euros menos yo creo que merece la pena esperar ese tiempo
darthbender escribió:Yo me esperare a un dia sin iva o algo similar aunque tarde un poco mas, que asi sale mas barata, unos 50 euros menos yo creo que merece la pena esperar ese tiempo


Más o menos cada cuánto tiempo suelen hacer "el día sin IVA"?
Hola, al hacer mi reserva me dijeron que el pago de esos 20 euros los hiciera en una tarjeta regalo y que luego esos 20 euros me los descontarían del precio de la consola(son 20 euros a cuenta podríamos decir)
Entonces el día de recoger la consola quitandole el 10 por ciento de la reserva se quedaría en 224 euros y los 20 euros de la reserva los puedo utilizar para el pago de la consola o para lo que quiera,ya que no deja de ser una tarjeta regalo
Saludos
masc777 escribió:Hola, al hacer mi reserva me dijeron que el pago de esos 20 euros los hiciera en una tarjeta regalo y que luego esos 20 euros me los descontarían del precio de la consola(son 20 euros a cuenta podríamos decir)
Entonces el día de recoger la consola quitandole el 10 por ciento de la reserva se quedaría en 224 euros y los 20 euros de la reserva los puedo utilizar para el pago de la consola o para lo que quiera,ya que no deja de ser una tarjeta regalo
Saludos


Ok, gracias! Me parece muy buena oferta... Si alguien sabe si se puede cancelar la reserva (aunque me temo que "perderías" los 20 euros porque supuestamente lo has invertido en una "tarjeta regalo"...).
masc777 escribió:Hola, al hacer mi reserva me dijeron que el pago de esos 20 euros los hiciera en una tarjeta regalo y que luego esos 20 euros me los descontarían del precio de la consola(son 20 euros a cuenta podríamos decir)
Entonces el día de recoger la consola quitandole el 10 por ciento de la reserva se quedaría en 224 euros y los 20 euros de la reserva los puedo utilizar para el pago de la consola o para lo que quiera,ya que no deja de ser una tarjeta regalo
Saludos

Muy buena oferta ;) Muchas gracias :D

Saludos
Hola, comentar que esta oferta del 10 por ciento de descuento he leído por algún foro que no todos los mediamarkt lo hacen,no sabría decirnos si eso es verdad o no.
En el de Albacete lo hacen
Saludos
masc777 escribió:Hola, comentar que esta oferta del 10 por ciento de descuento he leído por algún foro que no todos los mediamarkt lo hacen,no sabría decirnos si eso es verdad o no.
En el de Albacete lo hacen
Saludos


Ah si? ... jajaja Que suerte tengo.. Muchas gracias por la informacion. Luego me pasare a preguntarlo

Saludos
Bueno,eso es lo que a mi me dijeron en el mediamarkt al reservarla.
La verdad es que no me dieron nada que me asegurase ese descuento(ningún ticket ni nada parecido donde se reflejara ese descuento),por lo que espero que no haya problemas el día que vaya a por ella
Si vas a preguntarlo a ver que te dicen
Saludos
En la web de mediamarkt se puede reservar, pero no veo lo del descuento a la hora de la compra en ningún sitio.
http://www.mediamarkt.es/mcs/special/reservas,19601,.html
Si,la verdad es que yo también mire antes la página web y efectivamente no pone nada del descuento
A mi me lo dijo la dependienta que ellos hacían el diez por ciento de descuento al reservar la consola
Espero que el día que vaya a por ella no haya problemas
Saludos
Yo me quiero hacer ilusiones de un plan renove en el Game o algún sitio así, no si teneis datos o si hay rumores sobre ello. También tenía pensado vender todo lo vendible para abaratarla. Tengo una duda, ¿cuando vendes algo, te descuentan el dinero del producto que quieres, o lo limitan a ciertas cosas?.
Yo estoy esperando a ver si sale alguna promoción del Game, regalando una funda o algo silimar, que siempre terminamos comprando..
En el Game creo que dan por una PSP entre 60 y 80 Euros, pero no estoy seguro de que si lo gastas en el momento te dan como un 10% adicional o asi.
Yo no quiero reservarla aun por eso... pueden hacer ofertas en todos los sitios :S

Saludos
darthbender escribió:Yo me esperare a un dia sin iva o algo similar aunque tarde un poco mas, que asi sale mas barata, unos 50 euros menos yo creo que merece la pena esperar ese tiempo


El dia sin iva afecta a todos los productos? Pensaba que era solo para los que ellos querian/decian...
solo a los productos que quieran,nintendo y apple por ejemplo no suelen entrar.
Frediosky escribió:
darthbender escribió:Yo me esperare a un dia sin iva o algo similar aunque tarde un poco mas, que asi sale mas barata, unos 50 euros menos yo creo que merece la pena esperar ese tiempo


El dia sin iva afecta a todos los productos? Pensaba que era solo para los que ellos querian/decian...


Cuando iba a salir la 360 slim hubo un dia sin iva en el corte ingles y se pudo reservar la slim con el descuento , yo esperare a ver ke entre el 18 % + 15% por mi cuñado (trabaja alli) pues es un dinero.

tambien se puede esperar a la campaña navideña ke seguro que salen ofertas para reservarla, aunke estos de sony son la ostia mira que no ponerla en campaña navideña, se hubiera vendido como xurros
En el Hipercor (Qué no El Corte Inglés), si la reservas te regalan:
* Los auriculares oficiales.
* Una aplicación exclusiva "Frobisher Says!".
* 5€ de descuento en una selección de juegos de PSN.
* Contenido digital para PlayStation Home y PSN.
StrayWolf16 escribió:En el Hipercor (Qué no El Corte Inglés), si la reservas te regalan:
* Los auriculares oficiales.
* Una aplicación exclusiva "Frobisher Says!".
* 5€ de descuento en una selección de juegos de PSN.
* Contenido digital para PlayStation Home y PSN.


Yo también he visto esta oferta en el catálogo de juguetes de hipercor (los juguetes ya no molan como antes... XD ), y la verdad es que ahora mismo es la mejor oferta que hay.

Los cascos, aunque tengo unos Sennheiser, son grandes, y para ir por ahí, me vienen mejor estos, que además tienen micrófono.
El Frobisher, aún siendo una chorrada, si tiene cosas originales como el Wario Ware, sus ratillos de diversión puede dar. Los 5€ de descuento, si entra alguno de PSP, como FF Type 0 o alguno de VITA como Escape Plan o Alien Spidey, me vienen genial. El código digital para Home y PSN... no sé que será pero Home nunca lo uso. XD

Salu2!
(mensaje borrado)
robertesodicen escribió:
StrayWolf16 escribió:En el Hipercor (Qué no El Corte Inglés), si la reservas te regalan:
* Los auriculares oficiales.
* Una aplicación exclusiva "Frobisher Says!".
* 5€ de descuento en una selección de juegos de PSN.
* Contenido digital para PlayStation Home y PSN.


Yo también he visto esta oferta en el catálogo de juguetes de hipercor (los juguetes ya no molan como antes... XD ), y la verdad es que ahora mismo es la mejor oferta que hay.

Los cascos, aunque tengo unos Sennheiser, son grandes, y para ir por ahí, me vienen mejor estos, que además tienen micrófono.
El Frobisher, aún siendo una chorrada, si tiene cosas originales como el Wario Ware, sus ratillos de diversión puede dar. Los 5€ de descuento, si entra alguno de PSP, como FF Type 0 o alguno de VITA como Escape Plan o Alien Spidey, me vienen genial. El código digital para Home y PSN... no sé que será pero Home nunca lo uso. XD

Salu2!



No sé cómo serán los auriculares, pero me parece mejor oferta los 25 euros que te descuentan en Mediamarkt por reservarla... Luego habrá que ver las promociones que hacen en cuanto a juegos (que seguro que algo harán), pero que la consola se te quede en 225 euros solo por reservarla está muy, muy bien.
Rivaldri escribió:
robertesodicen escribió:
StrayWolf16 escribió:En el Hipercor (Qué no El Corte Inglés), si la reservas te regalan:
* Los auriculares oficiales.
* Una aplicación exclusiva "Frobisher Says!".
* 5€ de descuento en una selección de juegos de PSN.
* Contenido digital para PlayStation Home y PSN.


Yo también he visto esta oferta en el catálogo de juguetes de hipercor (los juguetes ya no molan como antes... XD ), y la verdad es que ahora mismo es la mejor oferta que hay.

Los cascos, aunque tengo unos Sennheiser, son grandes, y para ir por ahí, me vienen mejor estos, que además tienen micrófono.
El Frobisher, aún siendo una chorrada, si tiene cosas originales como el Wario Ware, sus ratillos de diversión puede dar. Los 5€ de descuento, si entra alguno de PSP, como FF Type 0 o alguno de VITA como Escape Plan o Alien Spidey, me vienen genial. El código digital para Home y PSN... no sé que será pero Home nunca lo uso. XD

Salu2!



No sé cómo serán los auriculares, pero me parece mejor oferta los 25 euros que te descuentan en Mediamarkt por reservarla... Luego habrá que ver las promociones que hacen en cuanto a juegos (que seguro que algo harán), pero que la consola se te quede en 225 euros solo por reservarla está muy, muy bien.


Los auriculares son estos, llevan micrófono y su precio rondara los 26€. Por lo que es similar a la oferta de MediaMarkt, salvo por que esta ultima no regala 5€ en PSN y los minijuegos.
Y yo que la tengo reservada en el Game obligatoriamente (tengo un vale de 200 euros).
Espero que terminen añadiendo algo a las reservas, al final todos van a hacer ofertas de este tipo por reservar excepto Game. [enfa]
Para mí creo que va a ser la mejor opción. la de Game, tengo pensado llevar la PSP y UMD´s que tengo. Eso si, tengo duda, no se si llevarla ya para que me den vales para la compra de la consola cuando salga, o esperar a un supuesto plan renove, que no tengo ni idea si va a existir.
Segun Andriasang, Sony abre hoy una segunda ronda de Pre-orders con las tiendas en Japon:

Sony comenzó oficial de PlayStation Vita pre-orders el 15 de octubre, pero las tiendas rápidamente dejó de aceptar pedidos. Famitsu.com informa que las principales tiendas de japon reciban pre-órders en la actualidad.

De acuerdo con el sitio, Yodobashi Camera, Bic Camera y Sofmap, empezaran a recibir pre-orders el día de hoy tan pronto como sus tiendas han hecho los preparativos necesarios. Famitsu publicó su historia a las 12:00.


http://andriasang.com/comyy4/
Yo obligatoriamente tengo que reservarla en USA, estoy esperando alguna promo y nada, Estoy esperando que lancen un Pack solo con el modelo WIFI y nada, estoy esperando que baje el Dolar y nada [+furioso] cawento

A la final me va a tocar comprarla, sola, sin promo y con el dolar caro, ya le di la mitad del dinero de la consola a mi importador, pero aun no le doy la orden de que compre, pero me estoy impacientando...
StrayWolf16 escribió:En el Hipercor (Qué no El Corte Inglés), si la reservas te regalan:
* Los auriculares oficiales.
* Una aplicación exclusiva "Frobisher Says!".
* 5€ de descuento en una selección de juegos de PSN.
* Contenido digital para PlayStation Home y PSN.


¿Esa oferta no son para todas las tiendas?

http://blog.es.playstation.com/2011/11/ ... more-17923
Según me comentaban hoy en el mostrador de Game, es casi seguro que exista un plan renove para PSVita, pero me han recomendado, si tengo pensado venderla, hacerlo cuanto antes, y pasar el valor a una tarjeta regalo, por aquello de que el vale se puede deteriorar guardandolo hasta febrero. Cuanto más se acerque a la fecha de lanzamiento de la nueva, menos valor tendrá la PSP.
REJE escribió:
StrayWolf16 escribió:En el Hipercor (Qué no El Corte Inglés), si la reservas te regalan:
* Los auriculares oficiales.
* Una aplicación exclusiva "Frobisher Says!".
* 5€ de descuento en una selección de juegos de PSN.
* Contenido digital para PlayStation Home y PSN.


¿Esa oferta no son para todas las tiendas?

http://blog.es.playstation.com/2011/11/ ... more-17923


Sí, yo la postee el 13 de noviembre, cuando era (entonces) exclusiva del Hipercor al igual que la versión con cartera era exclusiva de El Corte Inglés. Después Sony publico en el blog que serían en todas las tiendas. ;)
Pero aún asi GAME no se ha hecho eco de esa nota de prensa, he preguntado y dicen que por ahora ellos no tiene constancia de este tipo de reserva que ellos sólo reservan la consola sola.
REJE escribió:Pero aún asi GAME no se ha hecho eco de esa nota de prensa, he preguntado y dicen que por ahora ellos no tiene constancia de este tipo de reserva que ellos sólo reservan la consola sola.


Si bueno, GAME últimamente esta para echarle de comer aparte. Pero es cierto que ahora cada tienda vera si aplica la oferta de Sony o su propia oferta.
Seguro que iran sacando mas adelante cositas mas interesantes como algun pack con algun juego, yo me esperaria a ver. Agotarse no se van a agotar asi que estoy tranquilo
Yo no me haria muchas ilusionas con los regalos de reserva,ademas esta se va a vender sola XD .
Su Sosio escribió:Yo no me haria muchas ilusionas con los regalos de reserva,ademas esta se va a vender sola XD .


A. I me pasa igual. A estas alturas aun no ha salido nada así que no tiene buena pinta
Yo me he pasado un par de veces por elcorteinglés a ver si tenían ya los packs de reserva (se supone, según su catálogo, que el 15 ya los tenían) y las dos veces me han dicho que están a punto de recibirlos... hoy me volveré a pasar por que me dijeron que los recibirían esta semana... si siguen dándome largas los mandaré a la mierda xD
Yo os hablo desde mi experiencia con la reserva de la 3ds en game.

Regalo de un pack travel .... se les tenia que caer la cara de vergüenza por regalar semejante mierda, la funda de tela que ni protegía ni nada, eso si, no te roban la consola, seguro que los chorizos ven esa mierda de funda y piensan que llevas de todo menos una 3ds.

Luego viene el tema de bajada de precios y packs, viendo estas dos cosas yo me espero, pero los que de verdad la queráis el dia de salida, no la reservéis en game ....
Shinjitu escribió:Yo os hablo desde mi experiencia con la reserva de la 3ds en game.

Regalo de un pack travel .... se les tenia que caer la cara de vergüenza por regalar semejante mierda, la funda de tela que ni protegía ni nada, eso si, no te roban la consola, seguro que los chorizos ven esa mierda de funda y piensan que llevas de todo menos una 3ds.


Ten en cuenta que estos "regalos" vienen de parte de Sony, vaya que son oficiales suyos, no los ponen las tiendas. Que yo también he visto packs de regalo en tiendas que regalan fundas genéricas, o periféricos de marcas que no conocen ni sus propios creadores, que son lo más rastrero que te puedas echar a la cara.
Syntetyc escribió:
Shinjitu escribió:Yo os hablo desde mi experiencia con la reserva de la 3ds en game.

Regalo de un pack travel .... se les tenia que caer la cara de vergüenza por regalar semejante mierda, la funda de tela que ni protegía ni nada, eso si, no te roban la consola, seguro que los chorizos ven esa mierda de funda y piensan que llevas de todo menos una 3ds.


Ten en cuenta que estos "regalos" vienen de parte de Sony, vaya que son oficiales suyos, no los ponen las tiendas. Que yo también he visto packs de regalo en tiendas que regalan fundas genéricas, o periféricos de marcas que no conocen ni sus propios creadores, que son lo más rastrero que te puedas echar a la cara.


Es que en game no reglan nada, es mas estoy seguro que si dan algo sera estilo 3ds. Los regalos de son son exclusivo de el corte ingles y todas sus extensión es (hipercor, supercor, etc ...)

Por eso si la quereis comprar no os recomiendo game.
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57