[OFERTAS/RESERVAS] PSVITA (siempre actualizado)

1, 2, 3, 4, 57
kastelen escribió:
DSCS escribió:Alguien la ha reservado en GameStop?
En la web pone que hay que pagar 100 € para que te den el pack de cascos ... Es un error?
Deje metidos 27 € para poder reservar la Vita, pero si hay que pagar 100 €, lo reservaré en otro sitio ...

A ver si alguien puede ayudarme ...

Gracias [bye]


tiene que ser un error suyo en todas las tiendas la reserva oficial para que te den los cascos es de 30 €

He llamado a la mañana, y 50 € que habia que adelantar xDDD

Asique la he reservado en Game, que solo habia que dar los 30 €. Prefiero los cascos que una cartera, que es mas personal, y no me gusta la que dan de Vita :S

Gracias [bye]
DSCS escribió:
kastelen escribió:
DSCS escribió:Alguien la ha reservado en GameStop?
En la web pone que hay que pagar 100 € para que te den el pack de cascos ... Es un error?
Deje metidos 27 € para poder reservar la Vita, pero si hay que pagar 100 €, lo reservaré en otro sitio ...

A ver si alguien puede ayudarme ...

Gracias [bye]


tiene que ser un error suyo en todas las tiendas la reserva oficial para que te den los cascos es de 30 €

He llamado a la mañana, y 50 € que habia que adelantar xDDD

Asique la he reservado en Game, que solo habia que dar los 30 €. Prefiero los cascos que una cartera, que es mas personal, y no me gusta la que dan de Vita :S

Gracias [bye]


jobar si que trincan, 50 € si la campaña oficial de sony es 30 € pa que te piden 20 de mas a saber.
la he reservado en gamestop el viernes, y me dieron mi caja cno los cascos y solo habia que dejar 30 euros.

Saludos.
conandc escribió:la he reservado en gamestop el viernes, y me dieron mi caja cno los cascos y solo habia que dejar 30 euros.

Saludos.

Pues a mi me han dicho que 50 xD
Por eso he terminado haciendolo en Game ...
He ido a reservarla al fnac que con el descuento de socio se me queda en 237 y me han dicho que aun no puedo, no les ha llegado los auriculares!!! Ahhhh
Hola,

He intentado canjear los códigos que te envían al reservar la ps vita (introduciendo el código de la caja azul) y únicamente es válido el código
con los artículos para PlayStation Home, el código del avatar no me lo reconoce (probado vía PS3 y web)

¿Le pasa a alguien más?

Un saludo
xisko escribió:Hola,

He intentado canjear los códigos que te envían al reservar la ps vita (introduciendo el código de la caja azul) y únicamente es válido el código
con los artículos para PlayStation Home, el código del avatar no me lo reconoce (probado vía PS3 y web)

¿Le pasa a alguien más?

Un saludo


A mí solo me venía un código con la caja, me mandaron un enlace para que la introdujera y me decían que cuando llegara el día de lanzamiento ya me darían el descuento y lo demás.
StrayWolf16 escribió:
xisko escribió:Hola,

He intentado canjear los códigos que te envían al reservar la ps vita (introduciendo el código de la caja azul) y únicamente es válido el código
con los artículos para PlayStation Home, el código del avatar no me lo reconoce (probado vía PS3 y web)

¿Le pasa a alguien más?

Un saludo


A mí solo me venía un código con la caja, me mandaron un enlace para que la introdujera y me decían que cuando llegara el día de lanzamiento ya me darían el descuento y lo demás.


+1 a mi tambien me enviaron un mail poniendo eso que me mandarian un mail cuando saliera para que eligiera el juego en que queria aplicar el descuento
kastelen escribió:
StrayWolf16 escribió:
xisko escribió:Hola,

He intentado canjear los códigos que te envían al reservar la ps vita (introduciendo el código de la caja azul) y únicamente es válido el código
con los artículos para PlayStation Home, el código del avatar no me lo reconoce (probado vía PS3 y web)

¿Le pasa a alguien más?

Un saludo


A mí solo me venía un código con la caja, me mandaron un enlace para que la introdujera y me decían que cuando llegara el día de lanzamiento ya me darían el descuento y lo demás.


+1 a mi tambien me enviaron un mail poniendo eso que me mandarian un mail cuando saliera para que eligiera el juego en que queria aplicar el descuento


Sí, el primer email que te envían es el de confirmación, pero al día siguiente mandan uno nuevo con dos códigos, uno para un avatar y otro para complementos (camiseta, gafas...) para el muñeco del PlayStation Home.

Un saludo
xisko escribió:
Sí, el primer email que te envían es el de confirmación, pero al día siguiente mandan uno nuevo con dos códigos, uno para un avatar y otro para
complementos (camiseta, gafas...) para el muñeco del PlayStation Home.

Un saludo


pues ami no man mandao ese segundo mail , asi que a saber no esta ni en el correo no deseado asi que como no llegue en un par de dias tenemos un problema.
LOL? Pero cuando reservas te dan ya los auriculares o cartera y demas o esperas a la salida y te los dan?
LuffyOPFan escribió:LOL? Pero cuando reservas te dan ya los auriculares o cartera y demas o esperas a la salida y te los dan?

A mi en el corteingles ni me han pedido dinero ni me han dado cartera ni nada solo que me pase el 22 de febrero :S !
Pues por aquí ya se han visto fotos de la cartera.
LuffyOPFan escribió:LOL? Pero cuando reservas te dan ya los auriculares o cartera y demas o esperas a la salida y te los dan?


Te la tienen que dar.
NeoWendigo escribió:
LuffyOPFan escribió:LOL? Pero cuando reservas te dan ya los auriculares o cartera y demas o esperas a la salida y te los dan?


Te la tienen que dar.


te la dan al momento en el que des los 30 € y no se si en todas las tiendas lo haran pero tienen que tomarte los datos para que te llamen el dia 22, por lo menos en la tienda donde yo lo hize me apuntaron la reserva .
nachomacho93 escribió:
LuffyOPFan escribió:LOL? Pero cuando reservas te dan ya los auriculares o cartera y demas o esperas a la salida y te los dan?

A mi en el corteingles ni me han pedido dinero ni me han dado cartera ni nada solo que me pase el 22 de febrero :S !


A mi me pasó lo mismo... Espero que luego no se olviden [agggtt]
Zetek escribió:
nachomacho93 escribió:
LuffyOPFan escribió:LOL? Pero cuando reservas te dan ya los auriculares o cartera y demas o esperas a la salida y te los dan?

A mi en el corteingles ni me han pedido dinero ni me han dado cartera ni nada solo que me pase el 22 de febrero :S !


A mi me pasó lo mismo... Espero que luego no se olviden [agggtt]


pues os tenian que tomar los datos al menos por que os tendran que avisar cuando les llegue la consola , pero vamos si teneis el ticket supongo que si lo llevais valdra lo mismo pero por lo menos el numero para avisaros cuando la tuvieran tendrian que haber pedido
nachomacho93 escribió:
LuffyOPFan escribió:LOL? Pero cuando reservas te dan ya los auriculares o cartera y demas o esperas a la salida y te los dan?

A mi en el corteingles ni me han pedido dinero ni me han dado cartera ni nada solo que me pase el 22 de febrero :S !


A mi en el corte inglés si que me han pedido los 30 pavos, me han tomado mis datos y me han dado la cajita con la cutre-cartera.

Saludos
Sí, el primer email que te envían es el de confirmación, pero al día siguiente mandan uno nuevo con dos códigos, uno para un avatar y otro para complementos (camiseta, gafas...) para el muñeco del PlayStation Home.

Un saludo


A mi me ha llegado un nuevo mail, pero con temas para la ps3 y psp. ni rastro del avatar ni de los complementos del home [buuuaaaa]
kastelen escribió:
Zetek escribió:
nachomacho93 escribió:A mi en el corteingles ni me han pedido dinero ni me han dado cartera ni nada solo que me pase el 22 de febrero :S !


A mi me pasó lo mismo... Espero que luego no se olviden [agggtt]


pues os tenian que tomar los datos al menos por que os tendran que avisar cuando les llegue la consola , pero vamos si teneis el ticket supongo que si lo llevais valdra lo mismo pero por lo menos el numero para avisaros cuando la tuvieran tendrian que haber pedido


No, si mis datos los tienen, porque lo pagué con tarjeta, y me dijeron que me enviarían un SMS cuando la tuvieran... [oki] Lo que me da mala espina es que no me dieran la cajita, pero habrá que confiar en que nos la den al recoger la consola (como me dijeron al reservarla).
Yo estuve este finde en Madrid Plenilunio y Plaza Norte y solo tenian la caja de reserva en el Game. Ni en Media Markt, ni Fnac, ni Gamestop la tenian todavia. Eso si, todas ellas anunciaban con carteles que ya aceptaban reservas.
brames escribió:
Sí, el primer email que te envían es el de confirmación, pero al día siguiente mandan uno nuevo con dos códigos, uno para un avatar y otro para complementos (camiseta, gafas...) para el muñeco del PlayStation Home.

Un saludo


A mi me ha llegado un nuevo mail, pero con temas para la ps3 y psp. ni rastro del avatar ni de los complementos del home [buuuaaaa]


Tranquilo que lo recibiras dentro de poco ya que tendran que generar los codigos para cada persona que introduzca el codigo de reserva.

Un saludo
xisko escribió:
brames escribió:
Sí, el primer email que te envían es el de confirmación, pero al día siguiente mandan uno nuevo con dos códigos, uno para un avatar y otro para complementos (camiseta, gafas...) para el muñeco del PlayStation Home.

Un saludo


A mi me ha llegado un nuevo mail, pero con temas para la ps3 y psp. ni rastro del avatar ni de los complementos del home [buuuaaaa]


Tranquilo que lo recibiras dentro de poco ya que tendran que generar los codigos para cada persona que introduzca el codigo de reserva.

Un saludo


Pues a mí no me ha llegado ningún mail todavía... ¿os tardó mucho en llegar el primero???

Por cierto, la reserva la hice en el Game del Plenilunio, y sí, me dieron la caja con los cascos... que por cierto, creía que serían mejores...
Y que hay que hacer para que te manden el mail, porque yo tengo la caja de reserva que he hecho en elcorteingles, y no se cual es el siguiente paso.....


Salu2
drizzt dourdem escribió:Y que hay que hacer para que te manden el mail, porque yo tengo la caja de reserva que he hecho en elcorteingles, y no se cual es el siguiente paso.....


Salu2


Poner el código de la tarjeta que aparece en dicha caja

Un saludo
A mi me acaban de enviar el email con los 2 codigos...

El codigo para el Avatar, no funciona :S
Que hago?
DSCS escribió:A mi me acaban de enviar el email con los 2 codigos...

El codigo para el Avatar, no funciona :S
Que hago?


Estamos igual [mad]

Un saludo
xisko escribió:
DSCS escribió:A mi me acaban de enviar el email con los 2 codigos...

El codigo para el Avatar, no funciona :S
Que hago?


Estamos igual [mad]

Un saludo


A vosotros al menos os han mandado el mail con los códigos =(

Espero que el código del avatar lo arreglen, les habéis mandado algún mail a modo de reclamación?
StrayWolf16 escribió:
xisko escribió:
DSCS escribió:A mi me acaban de enviar el email con los 2 codigos...

El codigo para el Avatar, no funciona :S
Que hago?


Estamos igual [mad]

Un saludo


A vosotros al menos os han mandado el mail con los códigos =(

Espero que el código del avatar lo arreglen, les habéis mandado algún mail a modo de reclamación?

A donde? :S
Saben de alguna tienda en Barcelona donde lo pueda reservar?? de preferencia que este por la zona de Plaza Cataluña XD
Aquí otro que acaba de reservar la PSVITA en Hipercor con su cajita de cascos ..... (me gusta más que la cartera) en el Corte me dijeron que solo tienen la cartera, si quería los cascos pasara al Hipercor :)

Esperando el correo con los códigos ......
En el corte inglés te dan la cajita con la cartera, cuando la pagas.
según palabras de la dependienta, que estaba hablando con su supervisor: "La caja se la debe llevar, por que está pagando 30€ por ella. Además, la caja tiene un código reconocido como artículo de venta del corte inglés, por lo que se entiende que se vende como cualquier producto"

así que si no os han dado la cajita, deberíais ir a reclarmarla, para evitar problemas.

Sobre el código, según leo se enviará la información sobre los avatares y demas temas, cuando se acerce la fecha de lanzamiento de la consola, entiendo que en España, así que no os pongáis nerviosos.

por cierto, el primer mensaje se debería ampliar.
los packs de reserva (los de la cajita azul) son todos iguales, exceptuando el regalo de los auriculares/cartera. el resto se mantiene (el juego psvita, el descuento, contenido PSN, etc)

^_^

Zalu2!
Por cierto, originalmente la había reservado en una tienda del GAME, pero me pareció extraño que solo me pidieran 5€ para reservarla.

después de informarme, solo se puede reservar la cajita azul (pack promocional de la reserva) por la web de GAME.ES, y te envían la consola en los siguientes días de haber salido a la venta.

como para algunas cosas soy un ansias, esto no me convenció (os imagináis que tenga que moderar un foro de una consola que me gustaría tener, pero que todavía no me llega por que los de la tienda aún no me la envíen? el ansia me comería vivo!)

resumiendo, cancelé la reserva y me fuí al corte inglés, y después de ver la cartera (a mi me cuadra mas que los fonos, que esos intraauriculares nunca me han quedado bien) la he reservado.

por cierto, solo le quedaban un par de cajitas en el corte inglés de Goya/Alcalá, y me han comentado que no sabían cuando les llegarían mas cajitas.

una recomendación. a la hora de pedir la reserva, pedir que en el ticket que ellos se quedan, pongan que es una WIFI o 3G. que si no apuntan, igual después hay problemas por que no hay suficientes de un tipo o de otro. (en ninguna parte de la reserva especifica que versión de la consola es la que reservamos)

pues eso.

Zalu2!
En hardcore-gamer te descuentan un 15% en hasta 3 juegos que pilles con la consola de lanzamiento, yo la reservaré alli :D
Deen0X escribió:En el corte inglés te dan la cajita con la cartera, cuando la pagas.
según palabras de la dependienta, que estaba hablando con su supervisor: "La caja se la debe llevar, por que está pagando 30€ por ella. Además, la caja tiene un código reconocido como artículo de venta del corte inglés, por lo que se entiende que se vende como cualquier producto"

así que si no os han dado la cajita, deberíais ir a reclarmarla, para evitar problemas.

Sobre el código, según leo se enviará la información sobre los avatares y demas temas, cuando se acerce la fecha de lanzamiento de la consola, entiendo que en España, así que no os pongáis nerviosos.

por cierto, el primer mensaje se debería ampliar.
los packs de reserva (los de la cajita azul) son todos iguales, exceptuando el regalo de los auriculares/cartera. el resto se mantiene (el juego psvita, el descuento, contenido PSN, etc)

^_^

Zalu2!

No, el avatar y lo de Home, te lo envian el mismo dia o al dia siguiente de registrar el codigo del papel que viene en el Pack de reserva.

Pero hay varios que nos ha dado error el codigo que nos envian del avatar :S Mañana llamaré a Sony ...


Por cierto, en GAME, si que reservan en tienda fisica, yo la tengo reservada así.
Endher escribió:En hardcore-gamer te descuentan un 15% en hasta 3 juegos que pilles con la consola de lanzamiento, yo la reservaré alli :D


En hardcore no pienso comprar nunca nada mas. Compre a través de la web un producto que casualmente después de comprarlo paso a no tener stock. En vez de devolverme el dinero me dieron unos bonos o no se que a canjear en la web. Como en ese momento no quería nada se me olvido y meses mas tarde se quedaron mi dinero!!! Me paso en el que había en bcn.

Por cierto sabéis si ya se puede reservar en fnac???
Alguno la ha reservado online en Fnac?
¿Alguien de las Islas Canarias ha conseguido hacerse con algunos de los dos packs de reserva?, por que mira que he recorrido tiendas y todas me dicen que las entregan el día de la recogida de la psvita, osea el 22 de Febrero.
Pues acabo de venir de GAME de reservar la PSVita con los cascos.
A ver si llega el 22 de febrero ^^
@Deen0X Tiene toda la razón, los que lo reservaron en ECI os tienen que dar la cartera, después pueden que no os la den en la salida. Si no os gusta la cartera en el Hipercor tiene los cascos :)


A mi tampoco me funciona el código del avatar, hay que hacer algo? esperar? joderse? XD
* * Malk * * escribió:@Deen0X Tiene toda la razón, los que lo reservaron en ECI os tienen que dar la cartera, después pueden que no os la den en la salida. Si no os gusta la cartera en el Hipercor tiene los cascos :)


A mi tampoco me funciona el código del avatar, hay que hacer algo? esperar? joderse? XD

Yo iba a llamar hoy a Sony, pero me he puesto malo :S y ya creo que es tarde para llamar ... Asi que llamaré el viernes ... (Mañana es fiesta :S)
Yo voy a pillarme los cascos creo,la cartera no creo que la use mucho,aunque esta muy wapa,se pueden ver en mano?
No, el avatar y lo de Home, te lo envian el mismo dia o al dia siguiente de registrar el codigo del papel que viene en el Pack de reserva.

Pero hay varios que nos ha dado error el codigo que nos envian del avatar :S Mañana llamaré a Sony ...


Yo despues de poner el codigo de la targetita, me dijo ya estaba registrado o algo asi, y que ya te mandarian los codigos, o eso entendi. Al cabo de unas horas me llego un mail dandome la bienvenida y con un codigo para bajar 2 temas para la ps3 y uno para la psp de juegos de psvita. Soy el unico que le ha llegado ese codigo?
A ver si se resuelve pronto el tema que a mi el codigo de avatares y accesorios para home no me ha llegado nada, vaya lio en rioooooooooooo
NeoWendigo escribió:Alguno la ha reservado online en Fnac?


Por si alguno no lo ha visto os vuelvo a preguntar ^^
Su Sosio escribió:Yo voy a pillarme los cascos creo,la cartera no creo que la use mucho,aunque esta muy wapa,se pueden ver en mano?


hombre supongo que si vas a algun eci y le dices perdona queria ver la cartera que se da al reservar la vita , no creo que te pongan pegas y supongo que alguna de muestra tendran yo al principio pensaba que era una funda para meter la consola pero como era pa guardar los juegos no me acabo llamando mucho y la reserve en otra tienda con los auriculares
brames escribió:
No, el avatar y lo de Home, te lo envian el mismo dia o al dia siguiente de registrar el codigo del papel que viene en el Pack de reserva.

Pero hay varios que nos ha dado error el codigo que nos envian del avatar :S Mañana llamaré a Sony ...


Yo despues de poner el codigo de la targetita, me dijo ya estaba registrado o algo asi, y que ya te mandarian los codigos, o eso entendi. Al cabo de unas horas me llego un mail dandome la bienvenida y con un codigo para bajar 2 temas para la ps3 y uno para la psp de juegos de psvita. Soy el unico que le ha llegado ese codigo?
A ver si se resuelve pronto el tema que a mi el codigo de avatares y accesorios para home no me ha llegado nada, vaya lio en rioooooooooooo


Pues a mí no me ha llegado el crreo de bienvenida... hum... al final tendré que protestar por esto :(
Acabo de canjear el código que te viene en la caja, a ver lo que tarda Sony en mandarme el otro correo...
En fnac aun no tienen el pack así que no se puede reservar. Me ha dicho que pruebe a mitad de semana que viene.
pues, a mí me llegaron los códigos hace un par de días, pero como no tengo ninguna consola conectable a PSN (hace muuuucho tiempo que no conecto) he bajado el media go, que se supone también se puede hacer por ahí, pero no soy capaz de descubrir como ingresar los códigos.

al final, tendré que esperar a tener la vita para ingresar los códigos... xD
Pfeil escribió:Acabo de canjear el código que te viene en la caja, a ver lo que tarda Sony en mandarme el otro correo...


yo lo meti el sabado y hasta el dia de hoy no tengo el mail con los codigos.
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57