[OFERTAS/RESERVAS] PSVITA (siempre actualizado)

13, 4, 5, 6, 7
Little deviants a 18 libras en amazon.co.uk

Estaría bien ir abriendo un post oficial de ofertas como los que hay en otros foros de consolas donde sólo haya ofertas ya que ahora está habiendo muchísimas ofertas de reserva como la del uncharted a 28 en amazon.
boskim0n0 escribió:Little deviants a 18 libras en amazon.co.uk

Estaría bien ir abriendo un post oficial de ofertas como los que hay en otros foros de consolas donde sólo haya ofertas ya que ahora está habiendo muchísimas ofertas de reserva como la del uncharted a 28 en amazon.


Pues si se debería ir abriendo

el Uncharted tiene un precio apetecible, habrá que esperar a la paga de navidad para reservarlo
ni en amazon.es ni .com ni .co.uk encuentro el uncharted a ese precio... o lo han cambiado o es en otro amazon
jorgeandmanson escribió:ni en amazon.es ni .com ni .co.uk encuentro el uncharted a ese precio... o lo han cambiado o es en otro amazon

Perdonad, fue hace el día de salida cuando estaba a ese precio. Yo me enteré gracias a neogaf y lo reservé. El little deviants lo había reservado pero lo he cancelado hasta que baje un poco (es un juego de minijuegos así que bajará)

Hay algún sitio donde ver qué juegos necesitan tarjeta y cuales no? Porque la tarjeta me viene desde UK y la pillaré de salida aquí con algún juego que no requiera tarjeta
boskim0n0 escribió:
jorgeandmanson escribió:ni en amazon.es ni .com ni .co.uk encuentro el uncharted a ese precio... o lo han cambiado o es en otro amazon

Perdonad, fue hace el día de salida cuando estaba a ese precio. Yo me enteré gracias a neogaf y lo reservé. El little deviants lo había reservado pero lo he cancelado hasta que baje un poco (es un juego de minijuegos así que bajará)

Hay algún sitio donde ver qué juegos necesitan tarjeta y cuales no? Porque la tarjeta me viene desde UK y la pillaré de salida aquí con algún juego que no requiera tarjeta


alguien sabe si amazon.com envia a españa? y si envia... es casi oficial que en aduanas me crujirian verdad? es que sale jodidamente bien de precio en los usa
jorgeandmanson escribió:
boskim0n0 escribió:
jorgeandmanson escribió:ni en amazon.es ni .com ni .co.uk encuentro el uncharted a ese precio... o lo han cambiado o es en otro amazon

Perdonad, fue hace el día de salida cuando estaba a ese precio. Yo me enteré gracias a neogaf y lo reservé. El little deviants lo había reservado pero lo he cancelado hasta que baje un poco (es un juego de minijuegos así que bajará)

Hay algún sitio donde ver qué juegos necesitan tarjeta y cuales no? Porque la tarjeta me viene desde UK y la pillaré de salida aquí con algún juego que no requiera tarjeta


alguien sabe si amazon.com envia a españa? y si envia... es casi oficial que en aduanas me crujirian verdad? es que sale jodidamente bien de precio en los usa

Algunas cosas se pueden pillar y otras te mandan a otra página. Por ejemplo yo me pille el kindle en amazon.com hará 6 meses y no pagé aduanas.

Ridge Racer a 16 libras en amazon.co.uk http://www.amazon.co.uk/Namco-Ridge-Rac ... 591&sr=8-1
Como se confirme que vengan en castellano la mayoría de juegos UK... lo malo es que de los de la propia Sony ninguno como en PS3.
Buenas a todos,

Mi primer mensaje en el foro por lo que se os saluda.

Hace unos dias compré mi caja de reserva en el FNAC de l'Illa en Barcelona. Les pregunté si era necesario que les dejara mis datos y me dijeron que no...¿os ha pasado tambien? ¿depende del centro?

Muchas gracias y saludos
fotomac25 escribió:Buenas a todos,

Mi primer mensaje en el foro por lo que se os saluda.

Hace unos dias compré mi caja de reserva en el FNAC de l'Illa en Barcelona. Les pregunté si era necesario que les dejara mis datos y me dijeron que no...¿os ha pasado tambien? ¿depende del centro?

Muchas gracias y saludos



El ticket de compra de esa caja es el comprobante. y entonces al enseñar ese ticket se te aplica el descuento.

Ya hay un hilo de juegos de importación PAL/UK, lo cree yo el otro día xD

hilo_hilo-de-importacion-de-juegos-de-psvita_1713545
Pero entonces si vas y no tienen por lo que sea?

Y si lo haces online?
NeoWendigo escribió:Pero entonces si vas y no tienen por lo que sea?

Y si lo haces online?


Tendrán stock...fijo. Y la tienda online no tiene nada que ver con la tienda a la que has hecho la reserva, es como si lo reservases a otra tienda. Te lo digo porque online me reservé el Uncharted 3 y cuando fui a la tienda a por él no tenían mi juego pero en la tienda ya lo estaban vendiendo...
Magix escribió:
NeoWendigo escribió:Pero entonces si vas y no tienen por lo que sea?

Y si lo haces online?


Tendrán stock...fijo. Y la tienda online no tiene nada que ver con la tienda a la que has hecho la reserva, es como si lo reservases a otra tienda. Te lo digo porque online me reservé el Uncharted 3 y cuando fui a la tienda a por él no tenían mi juego pero en la tienda ya lo estaban vendiendo...


Ya se que son tiendas distintas, me refiero a si haces la reserva online que luego cómo va lo del descuento cuando la compras online en febrero
Gracias por la aclaración.

Supongo que tal como está el patio pocos juegos y consolas deben agotarse...

Saludos
se sabe algo de algun plan renove en gamestop?


saludos
Magix escribió:
fotomac25 escribió:Buenas a todos,

Mi primer mensaje en el foro por lo que se os saluda.

Hace unos dias compré mi caja de reserva en el FNAC de l'Illa en Barcelona. Les pregunté si era necesario que les dejara mis datos y me dijeron que no...¿os ha pasado tambien? ¿depende del centro?

Muchas gracias y saludos



El ticket de compra de esa caja es el comprobante. y entonces al enseñar ese ticket se te aplica el descuento.

Ya hay un hilo de juegos de importación PAL/UK, lo cree yo el otro día xD

hilo_hilo-de-importacion-de-juegos-de-psvita_1713545


Pues en MM le pregunte sobre la caja y me dijo que me iba a recoger los datos para la reserva ademas , como vas a reservarla sin decir el modelo...

Saludos
Acabo de cometer la locura de reservar en la web del fnac la consola, modelo 3G, ¡que Dios me pille confesado!. XD

Que le voy a hacer, es Nochebuena, ¡feliz navidad!. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Acabo de cometer la locura de reservar en la web del fnac la consola, modelo 3G, ¡que Dios me pille confesado!. XD

Que le voy a hacer, es Nochebuena, ¡feliz navidad!. ;)

SaluDOS.



Pues Welcome to the club. xD

PD; Yo ya tengo pagada la consola y un juego y una memoria [+risas]
PEro digo yo que valdrá en todas las tiendas lo mismo, no?? 250€ la versión Wifi que es la que quiero yo....


Una duda, ¿Sirve el cable de PSP o mandos PS3 como USB también para la Vita??
leewix escribió:PEro digo yo que valdrá en todas las tiendas lo mismo, no?? 250€ la versión Wifi que es la que quiero yo....


Una duda, ¿Sirve el cable de PSP o mandos PS3 como USB también para la Vita??



No. Si tienes una PSP Go si.
Magix escribió:
Obelodálix escribió:Acabo de cometer la locura de reservar en la web del fnac la consola, modelo 3G, ¡que Dios me pille confesado!. XD

Que le voy a hacer, es Nochebuena, ¡feliz navidad!. ;)

SaluDOS.



Pues Welcome to the club. xD

PD; Yo ya tengo pagada la consola y un juego y una memoria [+risas]


a mi me falta la modica cantidad de 220 por pagar [+risas]
Magix escribió:PD; Yo ya tengo pagada la consola y un juego y una memoria [+risas]


Entonces no vas nada mal. Yo me apretare un poco el cinturón en Enero y Febrero, asi espero llegar a la consola y demás cosas, con un juego y una memoria me conformo. ;)

SaluDOS.
Y sigo esperando el e-mail de Sony... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Un servidor la ha reservado para el 22-2, casi la importo, el motivo de esperar fué por la oleada de videos con los problemas esos como los cuelgues, la tactil no responde bien etc... en fin, miedillo me daba , ahora a ahorrar hasta entonces [360º]

PD- con la reserva me han dado los cascos azules exclusivos y el codigo que ya he gastao, ya 72 horas para el resto de la info.
Obelodálix escribió:Acabo de cometer la locura de reservar en la web del fnac la consola, modelo 3G, ¡que Dios me pille confesado!. XD

Que le voy a hacer, es Nochebuena, ¡feliz navidad!. ;)

SaluDOS.


yo voy a hacer lo mismo, luego la consola la mandan a casa, no?
Pfeil escribió:Y sigo esperando el e-mail de Sony... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


yo estoy como tu XD.
en mediamarkt las consolas las suelen sacar a la venta un par de dias antes? si es asi, mañana mismo hago la reserva jeje
Erauzkin escribió:en mediamarkt las consolas las suelen sacar a la venta un par de dias antes? si es asi, mañana mismo hago la reserva jeje


Yo tambien voy a hacer la reserva en MM, ademas porque si quiero ampliar la garantia de la Vita pagas 20 € y un añito mas [carcajad] [carcajad]

Saludos y Felices Fiestas [+risas] [+risas]
DavidGN12 escribió:
Erauzkin escribió:en mediamarkt las consolas las suelen sacar a la venta un par de dias antes? si es asi, mañana mismo hago la reserva jeje


Yo tambien voy a hacer la reserva en MM, ademas porque si quiero ampliar la garantia de la Vita pagas 20 € y un añito mas [carcajad] [carcajad]

Saludos y Felices Fiestas [+risas] [+risas]


esto de ampliar la garantia lo estan haciendo en todas las tiendas ultimamente no ?
NeoWendigo escribió:yo voy a hacer lo mismo, luego la consola la mandan a casa, no?


Me imagino que si, ya que no me he visto ninguna opción de recogerla en tienda. Es la primera vez que reservo en el Fnac, asi que no se muy bien como funcionan, pero supongo que sera asi.

Y los auriculares supongo que los recibire antes, ya que junto a la reserva, he pedido el tercer juego de la saga Layton.

Mi hice socio en Junio de este año, asi que por eso me he animado a reservarlo alli. No es mucho ahorro, pero algo es algo. ;)

SaluDOS.
Cuanta garantia tiene oficialmente 1 o 2 años??
narutin86 escribió:Cuanta garantia tiene oficialmente 1 o 2 años??


me parece que obligatoriamente los aparatos electronicos han de tener como minimo 2 años
narutin86 escribió:Cuanta garantia tiene oficialmente 1 o 2 años??


Por la legislacion española 2 años.

Saludos [+risas] [+risas]
Reservada en Gamestop por 30€ con el pack de reserva mas 5 euros de descuento que te dan para un juego Sony, estoy entre el uncharted y el deviants.
Pero los 5€ solo son en determinados juegos ¿no? No me suena de haber visto el Uncharted, además de que me parece que solo era en formato digital.
Pfeil escribió:Pero los 5€ solo son en determinados juegos ¿no? No me suena de haber visto el Uncharted, además de que me parece que solo era en formato digital.



Eso es aparte, yo tambien tengo mi reserva en gamestop y te dan otro vale de 5€ para descuento en tienda para un juego.


Un saludo!
apisonador escribió:
Pfeil escribió:Pero los 5€ solo son en determinados juegos ¿no? No me suena de haber visto el Uncharted, además de que me parece que solo era en formato digital.



Eso es aparte, yo tambien tengo mi reserva en gamestop y te dan otro vale de 5€ para descuento en tienda para un juego.


Un saludo!

Cierto,el vale que viene en los cascos es para el psn y luego gamestop te da otro vale de 5 euros menos para cualquier juego de Sony.
juaniko18ct escribió:
apisonador escribió:
Pfeil escribió:Pero los 5€ solo son en determinados juegos ¿no? No me suena de haber visto el Uncharted, además de que me parece que solo era en formato digital.



Eso es aparte, yo tambien tengo mi reserva en gamestop y te dan otro vale de 5€ para descuento en tienda para un juego.


Un saludo!

Cierto,el vale que viene en los cascos es para el psn y luego gamestop te da otro vale de 5 euros menos para cualquier juego de Sony.


Vaya, eso no lo sabia y la reserve en GAME [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, me uno a este post con la Vita recién reservada en Game. Ahora a esperar xD
Tengo un problema, no pueo comprar al final la consola (problema imprevisto, me tengo que comprar una tablet para disfrute familiar), y me la compraré en navidades 2012... bueno, ¿se puede entregar la caja reserva sin haberla utilizado y asi devolverme el dinero?
david530 escribió:Tengo un problema, no pueo comprar al final la consola (problema imprevisto, me tengo que comprar una tablet para disfrute familiar), y me la compraré en navidades 2012... bueno, ¿se puede entregar la caja reserva sin haberla utilizado y asi devolverme el dinero?

si no la has abierto deberian dejarte anular, aunque si ven un pequeño indicio de pelizco en los celos ya no creo.
david530 escribió:Tengo un problema, no pueo comprar al final la consola (problema imprevisto, me tengo que comprar una tablet para disfrute familiar), y me la compraré en navidades 2012... bueno, ¿se puede entregar la caja reserva sin haberla utilizado y asi devolverme el dinero?


Sino la has abierto, véndela a un amigo que quiera la consola....
jotax escribió:
david530 escribió:Tengo un problema, no pueo comprar al final la consola (problema imprevisto, me tengo que comprar una tablet para disfrute familiar), y me la compraré en navidades 2012... bueno, ¿se puede entregar la caja reserva sin haberla utilizado y asi devolverme el dinero?

si no la has abierto deberian dejarte anular, aunque si ven un pequeño indicio de pelizco en los celos ya no creo.

Al final abierta me la han cogido, eso si, me han dicho que me pase mañana porque ahora no podian, ya que no me dieron el ticket reserva y tenian que llamar a madrid apra que se lo diesen... Ya tengo la tablet T.T Yo entonces ya me esperaré a navidades 2012 xD
david530 escribió:
jotax escribió:
david530 escribió:Tengo un problema, no pueo comprar al final la consola (problema imprevisto, me tengo que comprar una tablet para disfrute familiar), y me la compraré en navidades 2012... bueno, ¿se puede entregar la caja reserva sin haberla utilizado y asi devolverme el dinero?

si no la has abierto deberian dejarte anular, aunque si ven un pequeño indicio de pelizco en los celos ya no creo.

Al final abierta me la han cogido, eso si, me han dicho que me pase mañana porque ahora no podian, ya que no me dieron el ticket reserva y tenian que llamar a madrid apra que se lo diesen... Ya tengo la tablet T.T Yo entonces ya me esperaré a navidades 2012 xD


Y que tablet es ? Porque yo en Reyes he comprar una también y estoy por pillar el iPad... xD
david530 escribió:
jotax escribió:
david530 escribió:Tengo un problema, no pueo comprar al final la consola (problema imprevisto, me tengo que comprar una tablet para disfrute familiar), y me la compraré en navidades 2012... bueno, ¿se puede entregar la caja reserva sin haberla utilizado y asi devolverme el dinero?

si no la has abierto deberian dejarte anular, aunque si ven un pequeño indicio de pelizco en los celos ya no creo.

Al final abierta me la han cogido, eso si, me han dicho que me pase mañana porque ahora no podian, ya que no me dieron el ticket reserva y tenian que llamar a madrid apra que se lo diesen... Ya tengo la tablet T.T Yo entonces ya me esperaré a navidades 2012 xD


que tablet te has pillado para no comprar la vita de salida tiene que ser una tablet de la ostia ?
Mis ahorros esperan a la vita [beer]

Imagen
Otro que la ha reservado hoy en game, con la unica oferta de los puntos (2500 ptos que te dan como en cualquier compra, pero bueno 5 euritos que me saco para la tarjeta).
De hecho ha sido gracioso por que iba a pillar la 3ds edicion zelda... y he estado apuntito, ha sido ver otra vez lo del circle pad ese y la he dejado ahi, nintendo me la metio doblada con wii y ds, y paso de que lo vuelva a hacer.

Asi que he cogido los 30 euritos y a reservar, y 170 que me ahorro!

La psp es la mejor consola que he tenido (y llevo teniendo consolas desde la nes y la master system 2), entre ver series/pelis y el emulador de psx... la mejor que he tenido en serio.
Total que no me llama ningun juego de lanzamiento (Solo el disgaea 3 pero lo tengo en ps3), pero aun asi hoy la he reservado... lo mismo cae el silent hill book of memories que mola el rollo rpg que tiene, pero me parece caro para la calidad que trae.

Tenia clarisimo que me la compraba de salida despues de los buenos ratos de la psp, que despues de tenerla desde lanzamiento solo se me ha jodido el stick analogico y por culpa mia. Y creedme, la uso a diario minimo 1hora para ver series, y hay dias de vicio que 3-4h facilmente.

Lo dicho, que le doy el voto de confianza, la tendre desde el primer dia aunque solo sea para ver videos o jugar a juegos de la psn... ya llegaran rpgs (tales of innocence r y demas), y la compatibilidad psp/psx, ya!

Perdon por este post con tintes fanboyeros/sonyer, pero nada de eso! De hecho la ps3 la tengo muerta de la risa, pero es que la psp ha sido mi consola! Anda que no he jugao a rpgs de la psx gracias a ella.

PD:Aun recuerdo cuando sacaron la compatibilidad psx que nos quedamos todos flipados... como saquen la de ps2 voy a flipar en colores xD
Ryoohki escribió:Otro que la ha reservado hoy en game,
con la unica oferta de los puntos (2500 ptos que te dan como en cualquier compra, pero bueno 5 euritos que me saco para la tarjeta).
De hecho ha sido gracioso por que iba a pillar la 3ds edicion zelda... y he estado apuntito, ha sido ver otra vez lo del circle pad ese y la he dejado ahi, nintendo me la metio doblada con wii y ds, y paso de que lo vuelva a hacer.

Asi que he cogido los 30 euritos y a reservar, y 170 que me ahorro!

La psp es la mejor consola que he tenido (y llevo teniendo consolas desde la nes y la master system 2), entre ver series/pelis y el emulador de psx... la mejor que he tenido en serio.
Total que no me llama ningun juego de lanzamiento (Solo el disgaea 3 pero lo tengo en ps3), pero aun asi hoy la he reservado... lo mismo cae el silent hill book of memories que mola el rollo rpg que tiene, pero me parece caro para la calidad que trae.

Tenia clarisimo que me la compraba de salida despues de los buenos ratos de la psp, que despues de tenerla desde lanzamiento solo se me ha jodido el stick analogico y por culpa mia. Y creedme, la uso a diario minimo 1hora para ver series, y hay dias de vicio que 3-4h facilmente.

Lo dicho, que le doy el voto de confianza, la tendre desde el primer dia aunque solo sea para ver videos o jugar a juegos de la psn... ya llegaran rpgs (tales of innocence r y demas), y la compatibilidad psp/psx, ya!

Perdon por este post con tintes fanboyeros/sonyer, pero nada de eso! De hecho la ps3 la tengo muerta de la risa, pero es que la psp ha sido mi consola! Anda que no he jugao a rpgs de la psx gracias a ella.

PD:Aun recuerdo cuando sacaron la compatibilidad psx que nos quedamos todos flipados... como saquen la de ps2 voy a flipar en colores xD


Vamos, que la PSP te da seguridad personal, te entiendo.... [buenazo]
Como saquen un emulador de PS2... GTA San Andreas... [mad] [mad] [mad] [mad]
Ya la reserve en MM [carcajad] [carcajad] . A la espera de los emails de Sony [360º] [360º]
Lo malo esk cuando fui a reservarla el tio no sabia nada...
1º Ni sabia que se podia reservar
2º Le digo que sale el 22 de Feb y el me responde diciendo el 2
3º Le digo que me reserve Solo Wifi y me pone 3G y el ni se entera de que hay 2 modelos, al final una chica lo cambió.


Saludos [+risas] [+risas]
Acabo de caer que yo la reserve en GAME y no me dijeron nada de los 2500 puntos ¬_¬
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7