Ofertas PS3 80 GB + LBP en Alcampo

1, 2, 3, 4, 5
Xecuter escribió:
leewix escribió:Hoy he ido a uno de los Alcampos de Zaragoza (Utebo) y nada, solo estaba a 399€ con el LBP....

A ver si voy a otro que hay 3 me parece...



3 hay....3.....Utebo,Valdefierro y Pza Utrillas.......




Cierto, me faltan Valdefierro y el de Pza. Utrillas.

¿Has estado tu en ellos?? Tienen la Ps3 en ofertaa????
No maño.....no he ido.........pero me lo estoy pensando....ya que tengo un amigo,que la está mirando.....y por ese precio,yo creo que sería el empujoncito definitivo....asi que si me aburro luego........igual llevo a mi madre a currar a San José........y me acerco a echar un vistazo.....y os cuento....


De que barrio eres¿
Xecuter escribió:No maño.....no he ido.........pero me lo estoy pensando....ya que tengo un amigo,que la está mirando.....y por ese precio,yo creo que sería el empujoncito definitivo....asi que si me aburro luego........igual llevo a mi madre a currar a San José........y me acerco a echar un vistazo.....y os cuento....


De que barrio eres¿



Soy de Casablanca y tu?

¿Irás entonces al de la Pza. Utrillas?? Es por ir yo entonces al de Valdefierro y así tenemos la información completa :D :D
Eso está hecho,ya le diré a mi madre que la llevo a currar,y lo miro,aunque yo tengo ya la de 60Gb mutada a 320Gb,imagino que estará al mismo precio en todos Alcampos...pero mirarlo,lo miro...jajajaja.......Casablanca?.......que recuerdos........


3 años me pegué subiendo cada dia a currar.......hasta que vino la crisis.... [sonrisa]


Vivo en Pza Europa.......
Los Alcampos son totalmente independientes entre si, que ayer le pregunte a la chica por la oferta y me dijo eso que entre los propios alcampos hay libre comercio
otro motivo mas por el que pasarme luego......jejejejejejeje.....no lo sabia....Gracias.
Hace un par de semanas me compre en el Alcampo de los Enlaces en Zaragoza el Heavenly Sword (Edición normal) para ps3 y R6: las vegas 2 de xbox 360 por 15 euros cada uno. Cuando en Game del mismo centro comercial valía el primero 20 euros de 2º mano y 66 euros el segundo nuevo.

Suele haber buenas ofertas en Alcampo, hay que pasarse más.

Y recordar si comprais consolas en estos sitios. Abrirla para comprobar el contenido en la misma caja (Eso si una vez que hayas pagado) pero delante de la cajera, así os evitareis sorpresas inesperadas
Yo ahora bajaré a dar una vuelta por el de Utrillas........
Alguien ha encontrado esta oferta por madrid???
PS3 de 80gb en Alcampo Sanlucar por 358 €. Sin juego ni nada pero me parece un buen precio.
Xecuter escribió:Yo ahora bajaré a dar una vuelta por el de Utrillas........



¿Has estado ya en el de Pza Utrillas??

Yo voy ahora mismo al de Valdefierro a ver.....
enm getafe esta a 389 e la de 80 gb con lbp y 2 peliculas
En Parquesur 379 80 GB con LBP y te regalan los dias 23 y 24 otro juego en culaquier pack de PS3
En Alcampo Los Enlaces de Zaragoza el pack con LBP a 379 .Otros packs antiguos con la pelicula '300' y similares 349.

Packs nuevos a 319 ninguno de momento.

saLuDoS.
Os comento:
Alcampo (Buenos Aires, Madrid) PS3 80GB + Ratchet (y no se que mas era porque estaba cortado) 380€
Alcampo (Parque sur, Leganes) PS3 80GB + LBP + Challenge + sintaxis 380€
Athok escribió:Os comento:
Alcampo (Buenos Aires, Madrid) PS3 80GB + Ratchet (y no se que mas era porque estaba cortado) 380€
Alcampo (Parque sur, Leganes) PS3 80GB + LBP + Challenge + sintaxis 380€

El Ratchet + GT 5 Prologue
triguin escribió:En Alcampo Los Enlaces de Zaragoza el pack con LBP a 379 .Otros packs antiguos con la pelicula '300' y similares 349.
.




No, acabo de estar en ese Alcampo de Los Enlaces y tienen la PS3 de 80GB + LBP por 365€, he aquí una foto de la oferta:


Imagen



Y luego estaba el de la consola + la peli "300" a 349€.
Ok, perdonar entonces, yo solo me he quedado con que no eran 319. El número me ha bailado 15 euros.

SaLuDoS.
leewix escribió:
Xecuter escribió:Yo ahora bajaré a dar una vuelta por el de Utrillas........



¿Has estado ya en el de Pza Utrillas??

Yo voy ahora mismo al de Valdefierro a ver.....






no pude bajar,mi madre tuvo fiesta.el viernes sin falta bajo.
Yo el viernes igual también voy por el de Utrillas plaza, pero no creo que esté más barata que en el de Valdefierro que está a 365 con el LBP o a 349 con una peli...

De todas formas quiero bajar porque estoy mirando una TV LCD de 32", a ver si veo buenas ofertas...
Hola, los que queráis facilitarme la actualización del post podríais poner las ofertas que veáis con el siguiente formato:
Ciudad o provincia(nombre del centro si hay más de uno)//Contenido completo de la oferta//precio

ejemplo:
Zaragoza(Utebo)//PS3 80GB+DS3+LBP//399€

leewix escribió:Yo el viernes igual también voy por el de Utrillas plaza, pero no creo que esté más barata que en el de Valdefierro que está a 365 con el LBP o a 349 con una peli...

Esos 2 son distintos que los de Utebo y los enlaces y están también en Zaragoza, ¿no?

Un saludo.
Me parece perfecto pero añadiria la fecha, desde mi punto de vista.

Zaragoza(Utebo)//PS3 80GB+DS3+LBP//399€
Sanlucar//PS3 80GB SOLA//358€ ó PS3 80GB+LBP//388€ ---24/12
ara si da gusto comprarse una ps3 xDD y a muy buen precioXD
Se a hablado de el Alcampo de diagonal Mar, se sabe algo del Alcampo de sant boi?? saludos!
David Ricardo escribió:Hola, los que queráis facilitarme la actualización del post podríais poner las ofertas que veáis con el siguiente formato:
Ciudad o provincia(nombre del centro si hay más de uno)//Contenido completo de la oferta//precio

ejemplo:
Zaragoza(Utebo)//PS3 80GB+DS3+LBP//399€

leewix escribió:Yo el viernes igual también voy por el de Utrillas plaza, pero no creo que esté más barata que en el de Valdefierro que está a 365 con el LBP o a 349 con una peli...

Esos 2 son distintos que los de Utebo y los enlaces y están también en Zaragoza, ¿no?

Un saludo.



Si, quedaría así:

Alcampo "Los Enlaces" de Zaragoza: PS3 80GB + LBP= 365€ y PS3 80GB + película= 349€ (24-Diciembre)
Zaragoza "Los Enlaces": PS3 80GB + LBP= 365€ y PS3 80GB + película= 349€ ----24/12
Zaragoza(Utebo)//PS3 80GB+DS3+LBP//399€
Sanlucar//PS3 80GB SOLA//358€ ó PS3 80GB+LBP//388€ ---24/12

Con vuestro permiso lo agrupo.
¿Alguien sabe algo del Alcampo de Castellón en el centro comercial Salera?
Gracias.
:O Dios que llego tarde! Alguien sabe si mañana estará abierto el Alcampo de Diagonal Mar? A ver si me da tiempo de pillar una, gracias!!
señores, hemos llegado tarde hoy ya han quitado todas las ofertas, al menos en Madrid, se ha quedado de media PS3 + LBP 380
no hay ninguna oferta similar en los alcampo de murcia, alicante.. o alrededores????

EDITO: Me había leído el post entero pero la oferta de la portada de Alicante no la había visto, está a ese precio realmente?? había muchas unidades???
en murcia precio definitivo 349€ + dos juegos uno es el gt5 y el otro no me acuerdo es para todos los modelos ps3 desde la 40 todas lleven o no pak te dan lo dos juegos por 349€ y ps3 80gb
En el Alcampo de Gijón-Asturias el precio más bajo ahora mismo es PS3+peli 300 por 349€, y de ahí para arriba los packs, así que el chollo de 319€+LGP ya se ha acabado.
Hola,

he preguntado en el hilo de ofertas y gangas pero aqui supongo que me resolvereis el problema más rápido...

¿Es seguro comprar en Alcampo? ¿No te intentan colar consolas usadas ni hacen otro tipo de "chanchullos"? Es que estoy pensando en sustituir la mia de 60 Gb por una nueva de 80 y viendo los precios que hay... Son geniales, pero por saber si "hay trampa"...

¿Alguien que la haya comprado puede decir que tal?
en el de sant adria de besos (barcelona) 299€ la PS3 pelada con un mando
Pues en el Alcampo de Sevilla, PS3 + Little Big Planet 335€
Que tela, hacen lo que quieren, cada uno va a su bola. Por cierto el otro dia pase por el alcampo, y tenian un cartel que decia que si lo encntrabas mas barato te devolvian la diferencia.
Lo que ya nose, si eso valdra entre los mismos alcampos, si si vale aprovechar y llamar, oye que en barcelona esta por 300 euros y aqui en murcia por 399, jeje y que os devuelvan la diferencia.
Bueno un saludo y que suerte teneis los que no teneis la ps3 aun porque son todo ofertas ahora.
pd: perdonar si me como letras pero es que escribo con el teclado oficial y las letras son minusculas!
Acabo de pasar por el alcampo de sant boi y la ps3 con dos juegos uno el little big planet y otro a elegir de 3 por 329 euros.
juanpeeisa escribió:Acabo de pasar por el alcampo de sant boi y la ps3 con dos juegos uno el little big planet y otro a elegir de 3 por 329 euros.


Que tres habia para elegir?? [boing]
Que tres habia para elegir??

Uno de golf, otro de bola de drac y el otro uno de lucha libre de esos de ring, no se como se llama, espero haberte ayudado.
Aparte habia otro lotes con otros precios un poco superior no se el precio de los otros.
HOLA
en el alcampo de granada está a 370€
la ps3 80Gb + LBP.
Aprovechar las ofertas que estan muy bien ;)
me interesa comprarmela, sabeis si esta el Alcampo ed Alicante hoy abierto y si sigue la oferta? gracias!
A cuanto esta la de 80gb en Alcampo de Sevilla (no lka de 40gb)
Ayer en el Alcampo de Murcia

Pack PS3-80Gb+GTA5Prolongue+Ratchet and clank por 349 € y habia un cartel que decia que por la compra de cualquier PS3 regalaban LBP, lo consulte y me confirmaron que por la compra de cualquier modelo de PS3 regalaban el LBP.

Asi que al final eran 3 juegos por 349 €, no se si alguien lo encontrara interesante, pero ahi esta.
Alguien que haya ido a Alcampo de sevilla que me pueda decir las ofertas que hay?
WaNeT escribió:Alguien que haya ido a Alcampo de sevilla que me pueda decir las ofertas que hay?


acabo de llamar al alcampo por telefono y el precio de la ps3 80gb + mando (no me confirma si es sixasis o DS3) + LBP por 335e, tambien me ha dicho que tenian el mismo pack pero de 40gb a 200 y pico, no me ha dicho el pico por que la tiene agotada
ahora lanzo la pregunta de que creen que haran cunado lleguen las rebajas de enero... la rebajaran aun mas o seguiran al menos al mismo precio...
saludo
emiliojrc escribió:
WaNeT escribió:Alguien que haya ido a Alcampo de sevilla que me pueda decir las ofertas que hay?


acabo de llamar al alcampo por telefono y el precio de la ps3 80gb + mando (no me confirma si es sixasis o DS3) + LBP por 335e, tambien me ha dicho que tenian el mismo pack pero de 40gb a 200 y pico, no me ha dicho el pico por que la tiene agotada
ahora lanzo la pregunta de que creen que haran cunado lleguen las rebajas de enero... la rebajaran aun mas o seguiran al menos al mismo precio...
saludo


Al ser de 80GB incluye el Dual Shock. Puede que en los próximos días acabe la oferta navideña y no peguen una rebaja tan grande hasta que sea una rebaja oficial.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5