Ofertas PS3 80 GB + LBP en Alcampo

1, 2, 3, 4, 5
Editado:
Las ofertas eran puntuales de la campañan de navidad y ya las han quitado en la mayoría de supermercados. Si alguien conoce alguna oferta buena que esté vigente y cree que merece la pena que se postee en el OP, que lo comente en un mensaje.

Un saludo.
Ayer Domingo estaba a 300 euros en Alicante tambien esa oferta, a estos se les va la pinza.
Esto es un claro ejemplo de la crisis, por lo que se ve no se están cumpliendo las expectativas de venta a día de hoy y con respecto a lo que queda para navidad y reyes, y tienen que abaratar para vender.
Si al final la crisis nos va a venir bien, se va a hacer una purga de todos estos especuladores de los precios, que no tienen mucha ética a la hora de meter sus porcentajes.
Maldito capitalismo feroz en el que estamos.
Alguien sabe si estas ofertas son generales para todos los centros Alcampo o sólo a los que ellos quieren ??
porque es que quiero pillarme una y esta oferta estaría muy bien...
krawyer escribió:Alguien sabe si estas ofertas son generales para todos los centros Alcampo o sólo a los que ellos quieren ??
porque es que quiero pillarme una y esta oferta estaría muy bien...

No lo se tio, ayer en el de sanlucar no estaba a ese precio sino a 388€. Mañana me tengo que llegar, asi que posteo si esta a ese precio.
El oferton ese es pa comprarse dos del tiron jajaja de repuesto y to [boing]
Esto si que me parece una verdadera oferta, si señor, mas claro el tinto, no tengo nada mas que decir.
jorgebetico escribió:
krawyer escribió:Alguien sabe si estas ofertas son generales para todos los centros Alcampo o sólo a los que ellos quieren ??
porque es que quiero pillarme una y esta oferta estaría muy bien...

No lo se tio, ayer en el de sanlucar no estaba a ese precio sino a 388€. Mañana me tengo que llegar, asi que posteo si esta a ese precio.
El oferton ese es pa comprarse dos del tiron jajaja de repuesto y to [boing]

Ya te digo jeje, weno pues mañana nos avisas con lo que sea y a ver si tenemos suerte maxo [360º]
krawyer escribió:
jorgebetico escribió:
krawyer escribió:Alguien sabe si estas ofertas son generales para todos los centros Alcampo o sólo a los que ellos quieren ??
porque es que quiero pillarme una y esta oferta estaría muy bien...

No lo se tio, ayer en el de sanlucar no estaba a ese precio sino a 388€. Mañana me tengo que llegar, asi que posteo si esta a ese precio.
El oferton ese es pa comprarse dos del tiron jajaja de repuesto y to [boing]

Ya te digo jeje, weno pues mañana nos avisas con lo que sea y a ver si tenemos suerte maxo [360º]

De todas formas si Sevilla te coje cerca, la de 40gb con el LBP estaba a 300€.
Pero mañana pongo noticias nuevas.
Co_o,alguien sabe si hay esta oferta en Mataro Park?¿
alguien sabe si lo hay en algun alcampo de madrid ???
PEDAZO DE OFERTÓN!!

Eso si que es un buen precio. Creo que voy a pasar de pedirla amazon.co.uk, ya están empezando a haber ofertas como estas por España, seguro que en Enero habrá más todavía...
Alguien sabe si está en el alcampo de murcia???? o alguna similar???

Edito: en qué tienda de alicante estaba la oferta?? en alcampo?? era el mismo pack???
Mañana mismo me paso por el Alcampo de Burgos, y si la veo si hace falta la escondo entre la comida o lo que sea que aun no tengo las pelas. XD
jorgebetico escribió:
krawyer escribió:Alguien sabe si estas ofertas son generales para todos los centros Alcampo o sólo a los que ellos quieren ??
porque es que quiero pillarme una y esta oferta estaría muy bien...

No lo se tio, ayer en el de sanlucar no estaba a ese precio sino a 388€. Mañana me tengo que llegar, asi que posteo si esta a ese precio.
El oferton ese es pa comprarse dos del tiron jajaja de repuesto y to [boing]

Avisa al precio que esta en sanlucar cuando puedas que mañana me voy a pillar la ps3 y si hay esta mas barata pues alli.

PD: he llamado al Alcampo de sanlucar y dice que no me da precios por telefono [agggtt]
Hola! Joder xD, casi estoy por pillarme otra si rondara la oferta por aqui xDDD. Pues al Madrileño le digo que nosotros no tenemos ofertas de esas, hace un tiempo estubo la de 40 Gb a 300 €, pero me acabo de pasar en un intermedio del curro y vale 388 € con LBP en el del Parque Corredor de Torrejon de Ardoz.
en el alcampo de murcia nunca veo estas ofertas :( me parece q en navidades los de la fuerza oscura se multiplicaran xD
319 euros y luego vendes el LBP por 50 pavos y te pillas el PES2009 facil...
(mensaje borrado)
Oren_Hishii escribió:319 euros y luego vendes el LBP por 50 pavos y te pillas el PES2009 facil...


Hay que tener moral pra vender el little big planet por 50 euros... No sé yo.
Alguien sabe si en el Alcampo de Sant Boi o alrededores de Barcelona tb esta esa oferta yo fui hace poco y no estaba
jft92 escribió:
jorgebetico escribió:
krawyer escribió:Alguien sabe si estas ofertas son generales para todos los centros Alcampo o sólo a los que ellos quieren ??
porque es que quiero pillarme una y esta oferta estaría muy bien...

No lo se tio, ayer en el de sanlucar no estaba a ese precio sino a 388€. Mañana me tengo que llegar, asi que posteo si esta a ese precio.
El oferton ese es pa comprarse dos del tiron jajaja de repuesto y to [boing]

Avisa al precio que esta en sanlucar cuando puedas que mañana me voy a pillar la ps3 y si hay esta mas barata pues alli.

PD: he llamado al Alcampo de sanlucar y dice que no me da precios por telefono [agggtt]

Ahora me voy a pasar por el alcampo de sanlucar. Ahora os aviso, lo que si pille el domingo es el sing star con los micros de ps2 por 19 euros, me parece tremendo ya que los micros lo mas barato que se encuentran son por 50 o 60 euros, por supuesto me lleve uno para un regalito pendiente.
Sobre las dos os comento el precio del de sanlucar.
Un saluso. [chulito]
jorgebetico escribió:Ahora me voy a pasar por el alcampo de sanlucar. Ahora os aviso, lo que si pille el domingo es el sing star con los micros de ps2 por 19 euros, me parece tremendo ya que los micros lo mas barato que se encuentran son por 50 o 60 euros, por supuesto me lleve uno para un regalito pendiente.
Sobre las dos os comento el precio del de sanlucar.
Un saluso. [chulito]

Ok gracias tío, ahora nos comentas...
Pochoinsua escribió:
Oren_Hishii escribió:319 euros y luego vendes el LBP por 50 pavos y te pillas el PES2009 facil...


Hay que tener moral pra vender el little big planet por 50 euros... No sé yo.


Lo que hay que tener moral es vender el LBP para comprar el PES2009



Yo ayer estuve en la Vaguada y no vi esa oferta, cada Alcampo es un mundo
Weno señores, en el Alcampo de Alboraya (Valencia), está el LBP por 30€ y también está el Pack PS3 80GB + LBP por 329,90€.

Feliz navidad!!!!!! Hoee, hoeee, hoeee [sati] .
Alguien sabe si en el Alcampo de coya de Vigo hay esta oferta?
esto huele muy mal. Como es posible que la ps3 este tan barata en todos sitios, ¿sony habrá dicho algo?
En el de sanlucar esta a 388 pero si en estos dias cambian el precio lo pondre aqui.
Un saludo
Hola alguien sabe a que precio esta en el de murcia ?
EDITO: Esta a 398.90 [uzi] [uzi] [uzi]
P.D. Esta Comprobado.
jorgebetico escribió:En el de sanlucar esta a 388 pero si en estos dias cambian el precio lo pondre aqui.
Un saludo

gracias, bueno pues a esperar que baje XD
EnErU escribió:esto huele muy mal. Como es posible que la ps3 este tan barata en todos sitios, ¿sony habrá dicho algo?



Es el preludio de una bajada oficial, siempre lo ha sido....
En Eurogamer he leido que Sony va a sacar un nuevo modelo de consola mas economico, que rebajara los costes a casi la mitad. ¬_¬
Hola,

[Ooooo]

¿Alguien en Tenerife sabe si Alcampo La Laguna tiene eso? Casi sale mejor que lo de amazon. Yo que mañana lo mismo caía con amazon, voy a esperar, porque es un precio muy bueno eso de 300 con lbp.
Saludos.
Mira, yo fui la semana pasada y estaba a 359€ el pack ps3+LBP.
Nada, 399€ en el Alcampo de Burgos.
Alguien de alicante sabe como esta de precio? sigue estando a 300 euros?
En Alcampo de Almería está a 350 la PS3 de 80gb sola sin juegos ni nada...
Alcampo Diagonal Mar (barcelona): PS· 40 Gb+GT5 prologue+sixaxis+LBP 299€.
La vendedora en un principio no quería darme el LBP ya que según ella, y a pesar de un cartel que anunciaba que todas las PS3 iban con él LBP, solo se regalaban con las de 80. Ante mi insistencía y ligera amenaza de hablar con un responsable ha preguntado a un compañero que me ha dado la razón.

Y encima hoy ya esto de vacaciones por lo que dejo de escribir y ....
amenacorp escribió:Alcampo Diagonal Mar (barcelona): PS· 40 Gb+GT5 prologue+sixaxis+LBP 299€.
La vendedora en un principio no quería darme el LBP ya que según ella, y a pesar de un cartel que anunciaba que todas las PS3 iban con él LBP, solo se regalaban con las de 80. Ante mi insistencía y ligera amenaza de hablar con un responsable ha preguntado a un compañero que me ha dado la razón.

Y encima hoy ya esto de vacaciones por lo que dejo de escribir y ....

Has triunfado [chulito]
A disfrutarla. Hay que estar atento a Alcampo pues yo tambien pille ese pack o parecido en Sevilla y se ve que cambian mucho los precios.
Noticias desde el de Alicante please??¿¿¿

Otra cosa, ¿sabeis si hacen envios o hay que ir a comprarlas? es que vivo a 100km y no me gustaria ir contento y volver owned total
Hoy he visitado el Alcampo de Estrella(Moratalaz, Madrid) y esta el pack PS3 80GB + LB 385, mañana recorrere el de leganes y el de vallecas, si alguien encuentra algo que lo comunique y me ahorro la caminata
Alguien de Alicante que diga algo
Hoy he ido a uno de los Alcampos de Zaragoza (Utebo) y nada, solo estaba a 399€ con el LBP....

A ver si voy a otro que hay 3 me parece...
Una cosilla mas, si vais mañana a algun Alcampo, mirar bien, hay una oferta que es el pack oficial (399€) y a parte un cartel en el que esta la rebaja. Mirar bien, porque en el que mire yo la que primero vi fue la de 400 y luego la de 385
En Barcelona (Diagonal Mar) quedaban dos packs mas a las 21:00 de esta noche.
Nadie de Alicante que pueda decir algo mas?¿¿¿ me piro a sobar
Alomejor hay alcampos que no hacen estas ofertas, es segun como vayan de plays si tienes muchas les interesan dar salida !!
mmm, me parece muy buena oferta esa PS3 por 319€ aquí en el Alcampo de Asturias. Parece que no va mucha gente ahí y las quieren sacar. Me jode el juego que no me interesa la verdad, pero nose si esperar asta marzo a la rebaja, o si son ciertos los rumores de que sony está preparando algunas modificaciones para bajar drásticamente el precio de su consolita. Que difícil decisión.
¿Alguien sabe algo de Alcampo Marbella?
En el alcampo de Vigo esta a 320€ la de 80gb y fijaros bien porque a parte regalan el LBP,yo me la he pillado.me parecio buena oferta aunque tenia pensado pillarla en amazon
leewix escribió:Hoy he ido a uno de los Alcampos de Zaragoza (Utebo) y nada, solo estaba a 399€ con el LBP....

A ver si voy a otro que hay 3 me parece...



3 hay....3.....Utebo,Valdefierro y Pza Utrillas.......



Para Jandrini...........no es mas facil,comprartela,y luego vender el juego sin desprecintar?.....sacarias una pasta.....o cambiarlo por alguno que te guste.....con algun forero..... [sonrisa]
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5