Ofertas PS3 80 GB + LBP en Alcampo

1, 2, 3, 4, 5
rubn92 escribió:
Baldovi escribió:Señores! En el AlCampo de Diagonal Mar (naturalmente de Barcelona) está la PS3 de 80 Gb por 299 eurazos!!! Aún hay tiempo para los regalos de Reyes! ;)

Imagen



pero no era la ps3 40gb + sixaxis + 2 juegos por 300€ ? como pone en el primer post...?

esta eso tambien? esque mañana alomejor voy! xD

vosotros que saveis... es mejor la de 40gb o la de 80gb (no por el hdd sino por lo que tiene si tiene algo diferente...)


El modelo de 80GB incorpora el Dual Shock
si tefijas en la foto en la caja pone que si.

saludos.
LA TENGO!! PS3 80GB+ DS3+ LBP en el Alcampo de Sevilla 334'95! (y aparte me he comprado el Fallout)
PD: aunque no es un sitio muy recomendable para comprar ya que esta tola chusma de sevilla ai metia...aunque es un oferton, os lo recomiendo!!
Hola me gustaria saber si quedan muchas en el alcampo de Sevilla, es que soy de Málaga y no me gustaría hacer el viaje en balde, Gracias
hola, alguién sabe por Valencia si hay una oferta, se me paso la de Alcampo Alboraia, alguién sabe algo de si hay ofertas en Alcampo Bonaire. Gracias.
SUSANA75 escribió:Hola me gustaria saber si quedan muchas en el alcampo de Sevilla, es que soy de Málaga y no me gustaría hacer el viaje en balde, Gracias

Si que quedan unas cuantas!! alrededor de 10 por ahi.
chicofuego escribió:hola, alguién sabe por Valencia si hay una oferta, se me paso la de Alcampo Alboraia, alguién sabe algo de si hay ofertas en Alcampo Bonaire. Gracias.


Hoy en Alcampo de Alboraia no habia nada, pero los DS3 valian 39€
Saludos
¿Alguna oferta para el Alcampo de MArbella?.
Llamé por teléfono el otro día y tras insistir un rato me dijo el chaval que de PS3 a 320 euros nada de nada, que rondaban los 400.(tampoco te dicen el precio exacto por teléfono)
¿Como puede un Alcampo de Barcelona vender a 299 y en Marbella a 400?, ¿....estará Julián Muñoz detrás de todo esto....... XD ?
Nas!

Alcampo de Sant Boi, esta misma tarde.

Imagen
Acabo de venir del alcampo de diagonal y kedaba un buen monton de consolas a 299€ (la version 80GB), eso sí, ya no regalan el juego, pero a contrapartida, el LBP y el Fallout3 estaban a 29,90.

Saludos!
WaNeT escribió:LA TENGO!! PS3 80GB+ DS3+ LBP en el Alcampo de Sevilla 334'95! (y aparte me he comprado el Fallout)
PD: aunque no es un sitio muy recomendable para comprar ya que esta tola chusma de sevilla ai metia...aunque es un oferton, os lo recomiendo!!


pudiste preguntar lo de si tendrian mas para las rebajas a algun otro pack?

EDITO: ahi llevais la prueba del alcampo sevilla Imagen
emiliojrc escribió:
WaNeT escribió:LA TENGO!! PS3 80GB+ DS3+ LBP en el Alcampo de Sevilla 334'95! (y aparte me he comprado el Fallout)
PD: aunque no es un sitio muy recomendable para comprar ya que esta tola chusma de sevilla ai metia...aunque es un oferton, os lo recomiendo!!


pudiste preguntar lo de si tendrian mas para las rebajas a algun otro pack?

EDITO: ahi llevais la prueba del alcampo sevilla Imagen



Yo creo que para rebajas habrá ofertas como esta en toda España, y poco más adelante: Rebaja oficial de Sony. Tiempo al tiempo....
Esta tarde en el alcampo de Pio XII en Madrid me compre este pack:

Ps3 80Gb + Rachet & Clank + GT5 prologue por 386€ ¿cómo lo véis?, necesitaba los 2 años de garantía. Todavía les quedaban packs..

Un saludo,
chechi32 escribió:Acabo de venir del alcampo de diagonal y kedaba un buen monton de consolas a 299€ (la version 80GB), eso sí, ya no regalan el juego, pero a contrapartida, el LBP y el Fallout3 estaban a 29,90.

Saludos!



no se si luego pusieron mas pero yo porai a las 7-8 me compre la ultima ps3 que avia allí xD
Al final me he comprado la PS3 más GT Prologue + Ratchet and Clark (platinum) por 330 euros.
Había muchas más.
Ahora a por jueos de importación.

Saludos.
capetuso escribió:Al final me he comprado la PS3 más GT Prologue + Ratchet and Clark (platinum) por 330 euros.
Había muchas más.
Ahora a por jueos de importación.

Saludos.


Donde la pillaste paisano??
capetuso escribió:Al final me he comprado la PS3 más GT Prologue + Ratchet and Clark (platinum) por 330 euros.
Había muchas más.
Ahora a por jueos de importación.

Saludos.


Eso prim donde? que yo me visto y voy xDD
buenas, en Diagonal Mar todabia ai ps3 80GB a 299 €, yo la e comprado esta mañana.

saludos.
Para los que esteis cansados de mirar alcampos en barcelona (Sant boi, san andres, diagonal mar) siempre que he ido ya no habia se ve que ponen 5 consolas y ya ves lo que duran. Ayer fui corriendo a diagonal mar por la tarde y ya no habia, se me ocurrio acercarme al mediamarkt q esta tb en diagonal mar al lao del alcampo y habia un monton de ps3 a 319 por 20 euros mas, no merece la pensa estar paseandose y gastando gasolina esperando a q los del alcampo le apetezca ir sacando consolas del almacen

Ya puedo disfrutar de mi ps3 [sonrisa]
Pues muchas gracias a los q dieron esta informacion.....

He mandado a un amigo al alcampo de coia y ya tengo comprada mi ps3 80 gb con dualshock 3 y lbp por 320.... a parte me he comprado el assassin creed en la fnac por 19.95..........

Mas contento q unas castañuelas....... solo falta q llegue a mi poder la ps3..... diossss la quieroooooo mi tesorooooooooooooo

:D
En burgos hoy te hacen el 20% de descuento, te queda la pS3 DE 80GB CON lbp en 319, 00 €.
No esta mal para esta ciudad.
Alguien sabe si en el Alcampo de Castellon esta el LBP a 30 pavos? :-? :-?
Quien viva por la provincia de Málaga no perdáis el tiempo en ir al Alcampo Marbella.
Me acerqué hoy, a media mañana y.......
PS3 pelada............369 euros :-?
PS3 con GT5 prolongue y Ratchet & ..no se qué..............399,90 euros :-?

Hablé con la chicha de atención al cliente diciéndole que venden los packs 70 euros más caros que otros Alcampo de España, me dice que aún siendo la misma empresa, los precios los fijan los responsables de cada sección, en definitiva que aquí compramos 70 euros más caro porque le sale de los cój´´´al resposable de la sección de consolas y videojuegos (que por cierto, están carísimos).
Yo, esta política de precios no me la termino de creer, me huele un poco a chamusquina :-|
Voy a intentar ponerme en contacto con algún responsable a nivel nacional, o preguntar en consumo, no sé , ya os mantendré informados.
Yo me la he pillado en el Alcampo de ALicante.
emiliojrc escribió:
WaNeT escribió:LA TENGO!! PS3 80GB+ DS3+ LBP en el Alcampo de Sevilla 334'95! (y aparte me he comprado el Fallout)
PD: aunque no es un sitio muy recomendable para comprar ya que esta tola chusma de sevilla ai metia...aunque es un oferton, os lo recomiendo!!


pudiste preguntar lo de si tendrian mas para las rebajas a algun otro pack?

EDITO: ahi llevais la prueba del alcampo sevilla Imagen

Que va no pude, aparte de que se me paso, los dependientes son lo mas macarra e incompetente que existe... sera por la cercania con las 3000...
WaNeT escribió: los dependientes son lo mas macarra e incompetente que existe...


eso en todos los alcampos... aki por lo menos.

[boing]
acabo de llegar del Alcampo Diagonal con mi Fallout 3 por 29.99€ y tenian la PS3+LBP por 329€...
capetuso escribió:Yo me la he pillado en el Alcampo de ALicante.

Por cuanto y cuantas quedaban?¿
estatopagao escribió:acabo de llegar del Alcampo Diagonal con mi Fallout 3 por 29.99€ y tenian la PS3+LBP por 329€...


Acabo de llegar del mismo sitio ahora mismo y he traido la PS+LBP por 349€, bueno prefiero no dar más vueltas, creo que de todas formas esta bien.
Yo fuí ayer al de Diagonal Mar y no tenian las de 299E, les pregunté y me dijeron que estaban agotadas, esta mañana tambien me he pasado porque habia algun compañero que la habia comprado a 299Euros y tambien llegué tarde y no habia, pero me pasé por el Alcampo de San Adrian(El antiguo Pryca) y allí si que tenian, me he traido la consola a 299 Euros, el que quiera ya sabe, a las 14:30 tenian bastantes.....

Un saludo!!!!
En el Alcampo de Moratalaz (metro Estrella, en Madrid) el pack de PS3 80 Gigas+LBP por 349 euros (al final me la pude pillar hoy ya que han repuesto). También había bastantes LBP por 30 euros.
Jawir escribió:Para los que esteis cansados de mirar alcampos en barcelona (Sant boi, san andres, diagonal mar) siempre que he ido ya no habia se ve que ponen 5 consolas y ya ves lo que duran. Ayer fui corriendo a diagonal mar por la tarde y ya no habia, se me ocurrio acercarme al mediamarkt q esta tb en diagonal mar al lao del alcampo y habia un monton de ps3 a 319 por 20 euros mas, no merece la pensa estar paseandose y gastando gasolina esperando a q los del alcampo le apetezca ir sacando consolas del almacen

Ya puedo disfrutar de mi ps3 [sonrisa]


pues muy deprisa no fuistes... xD yo me lleve la ultima xD

en el centro mail esta la ps3 de 80gb + 2 juegos (no recuerdo cuales) por 350€ me parece que eran, no esta mal... yo me gaste 369€ con la ps3 y un juego... (gta IV)
Aún quedan en el diagonal mar?¿
Alcampo Granada:

PS3 + LBP = 370 €

Fallout 3 a 9 € ... ni rastro.
En Alcampo de motril regalan el LBP con cualquier PS3 y tienen el pack de gta5p y ritchet por 384 €, pelada esta a 345€
MaxCube escribió:Alcampo Granada:

PS3 + LBP = 370 €

Fallout 3 a 9 € ... ni rastro.


Off-topic: Mira en ebay y encontraras todos esos fallouts que faltan ¬¬ en fin.. lo de siempre.

saludos
alguien sabe donde encontrar alguna oferta ahora por la zona de barcelona??? por lo k tengo entendido, estaban todas agotadas no?? diagonal, sant adria, sant boi....
OscAr_ escribió:alguien sabe donde encontrar alguna oferta ahora por la zona de barcelona??? por lo k tengo entendido, estaban todas agotadas no?? diagonal, sant adria, sant boi....

ayer habian en Diagonal Mar PS3+LBP por 349€
en el centro mail esta la ps3 de 80gb + 2 juegos (no recuerdo cuales) por 350€ me parece que eran, no esta mal... yo me gaste 369€ con la ps3 y un juego... (gta IV)




ME acaban decir k en diagonal mar esta kon el mirrors edge + Resistence 429 y mirrors + LBP 429...:S
y sin nada PS3 80 GB 419€ k raro que pongan esa oferta de 350€ y estas contanta diferencia de precio no¿? :S
OscAr_ escribió:alguien sabe donde encontrar alguna oferta ahora por la zona de barcelona??? por lo k tengo entendido, estaban todas agotadas no?? diagonal, sant adria, sant boi....



aller fui al alcampo de san adria y avian ps3 de 80gb por 299€ y quedavan vastantes... :)
Ayer se supone que me llevé la última ps3+LBP por 329€ del Alcampo Sant Boi. Cuando fui realmente sólo había la que me llevé, no se si repondrían alguna más... pero según me dijo el chaval era la última. Por cierto, vi psp por 109€ que creo que es buen precio.

Buena oferta sinó no me la hubiera comprado ni harto vino jeje. Aunque la verdad es que el LBP es una pasada jeje.

Salu2
añadid compis: alcampo madrid - la vaguada ps3+little big por 379 euros
Hoy puede que los Alcampos de todas las zonas hagan descuentos muy buenos, asi el que se pueda acercar a echar vistazos que postee cuando pueda esas ofertas, que el día 24 pasó casi lo mismo, y juegos tirados a 19€, consolas más baratas, etc ...
Quitar el de alcampo de Alboraya no hay ninguna oferta, ayer fui y no estaba rebajada y solo quedaba una.
Yo tambien fui,solo quedaba la que no llebaba nada,tambien fui el sabado y tampoco estaban rebajadas,me dijo el chico que hasta el vienres las tuvieron a 329 con el LBP y posiblemente a partir de rebajas hayan sorpresas o vuelva a estar al mismo precio.
Yo ya tengo la pasta preparada para el miercoles ir a ver donde esta mejor
Hola,

yo me pille PS3 80GB + LBP por 309'95€ en el Alcampo del Parque Corredor, en Torrejon de Ardoz, Madrid.

Si alguien quiere ya sabe, tenian bastantes yo creo.

Saludos
Please... Hay datos suficientes en este hilo como para actualizar el primer post que resuma las ofertas de distintas tiendas... thannks.
dowar escribió:Hola,

yo me pille PS3 80GB + LBP por 309'95€ en el Alcampo del Parque Corredor, en Torrejon de Ardoz, Madrid.

Si alguien quiere ya sabe, tenian bastantes yo creo.

Saludos

?

cuando estaba ese oferton?

Un saludo.
hola, se sabe algo de Alcampo Bonaire en Valencia. Gracias.
bibisine escribió:
dowar escribió:Hola,

yo me pille PS3 80GB + LBP por 309'95€ en el Alcampo del Parque Corredor, en Torrejon de Ardoz, Madrid.

Si alguien quiere ya sabe, tenian bastantes yo creo.

Saludos

?

cuando estaba ese oferton?

Un saludo.


Yo la compre el dia 4, me imagino que seguira estando la oferta.

Tambien tenian PSPs a 129€ creo.

Saludos
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5