Ofertas PS3 80 GB + LBP en Alcampo

1, 2, 3, 4, 5
WaNeT escribió:DualShock seguro?!


pasate mañana y lo confirmas, que tan lejos del alcampo no vives [burla3] ...supongo que eres de heliopolis
eeeeeeeeeeeh....no xD soy del centro, no todos los béticos estamos en heliópolis!
Bueno esta semana espero pasarme para adquirir mi regalo de reyes, haber si es cierto esto que decís.
Confirmada oferta Alcampo Murcia y además comprada, jejeje.
Pack PS3-80Gb + GT5 Prologue + Ratchet and clank + LBP por 349 €
Pienso que he hecho una buena compra.
En albacete yo vi q regalaban el LBP en Alcampo al comrar una consola pero solo habia a 389€ y en algunas tenias pelicula (300 o 10000BC) o bien otras con juego.Alguien sabe algo mas por albacete?
Buenas pues nada que no se quien a puestos los precios esos, pero esos precios son mentira e ido a cosa echa al de Alicante y lo mas barato era 390 con LBP osea lo que vale en otros sitios mas o menos ya que en game esta a 360 con una pelicula bluray, asique nose de donde a sacado los precios pero no hacer ni caso por lo menos en el de Alicante no es asi
cristian_n escribió:Buenas pues nada que no se quien a puestos los precios esos, pero esos precios son mentira e ido a cosa echa al de Alicante y lo mas barato era 390 con LBP osea lo que vale en otros sitios mas o menos ya que en game esta a 360 con una pelicula bluray, asique nose de donde a sacado los precios pero no hacer ni caso por lo menos en el de Alicante no es asi


pues en alicante no sera, pero aqui en sevilla, en el unico alcampo que hay, esta al precio que dije antes...335e la PS3 + DS3 + LBP
si tienes posibilidad de llamar por telefono hazlo y podras comprobar si lo que se dice es cierto...
saludos
emiliojrc escribió:
cristian_n escribió:Buenas pues nada que no se quien a puestos los precios esos, pero esos precios son mentira e ido a cosa echa al de Alicante y lo mas barato era 390 con LBP osea lo que vale en otros sitios mas o menos ya que en game esta a 360 con una pelicula bluray, asique nose de donde a sacado los precios pero no hacer ni caso por lo menos en el de Alicante no es asi


pues en alicante no sera, pero aqui en sevilla, en el unico alcampo que hay, esta al precio que dije antes...335e la PS3 + DS3 + LBP
si tienes posibilidad de llamar por telefono hazlo y podras comprobar si lo que se dice es cierto...
saludos


ya lo e hecho y no me dicen el precio y me he desplazo hasta Alicante que es el que mas cerca me pilla y nada hay ponia 300euros y alli 390euros y 15.000pesetas mas pues se notan, por eso queria saber de donde a leido que vale eso porque no es cierto nose
cristian_n escribió:
emiliojrc escribió:
cristian_n escribió:Buenas pues nada que no se quien a puestos los precios esos, pero esos precios son mentira e ido a cosa echa al de Alicante y lo mas barato era 390 con LBP osea lo que vale en otros sitios mas o menos ya que en game esta a 360 con una pelicula bluray, asique nose de donde a sacado los precios pero no hacer ni caso por lo menos en el de Alicante no es asi


pues en alicante no sera, pero aqui en sevilla, en el unico alcampo que hay, esta al precio que dije antes...335e la PS3 + DS3 + LBP
si tienes posibilidad de llamar por telefono hazlo y podras comprobar si lo que se dice es cierto...
saludos


ya lo e hecho y no me dicen el precio y me he desplazo hasta Alicante que es el que mas cerca me pilla y nada hay ponia 300euros y alli 390euros y 15.000pesetas mas pues se notan, por eso queria saber de donde a leido que vale eso porque no es cierto nose


A ver, aqui se dijo lo de Alicante, yo soy de Murcia y llame antes de ir y la chica me dijo que si que era cierto pero que fue solo ese dia, que luego volvia a su precio normal.

En Murcia el sabado estaba el pack 80gb con Ratched, gta5prolongue y lbp por 349 €, hoy he vuelto a ir ya no les quedan con el Ratched y el GTA5 Prolongue, solo con el lbp y se mantiene a 349 €, la ofertas de alcampo son asi, un dia y fuera o unas unidades determinadas y fuera.

Pero te puedo asegurar que la chica de Alicante por telefono me dijo que si que estuvo pero solo un dia. Y mira yo por pensarlo el Sabado en el de Murcia hoy he ido y nada.
Pues ya te digo tio e llamado primero y me han dicho tal por telefono lo siento pero no te lo podemos decir, pero esta a buen precio... y yo e ido to convencido y veo que vale eso y digo tal pero esto no a estado mas barato tal alguna oferta a 300 o algo y me ha dicho a 300euros tuvimos la de 40gigas supongo que sera pelada, asique nose yo, y eso de ponerla solo un dia ?:S joer , si almenos fuera una semana, pero quiero saber porque sabe los precios
Pues que quieres que te diga, no se como lo habras preguntado, me refiero a que yo llame y dije que me pasaran con alguien de videojuegos y me pasaron con una chica y le dije " Hola mira que llamo de Murcia y he visto por internet que teniais una oferta de PS3 y me dice si, tenemos varias ofertas pero a cual te refieres? Le digo pues a una que era la ps3 80gb+lbp en 300 euros, y me dice que si, pero que fue solo un dia y ahora estaba a precio normal, vale pues gracias, de nada encantada. Adios"

Y ya te digo lo que ha pasado del Sabado a hoy a las 15.30 en Murcia.
En el sitio donde no son tontos tienen una oferta de PS3 80 GB + LBP + GTA4 por 410 euros. Visto hoy en el panfleto de publicidad que dan con el periodico.
Alguien sabe si en Guipuzcoa hay una buena oferta en Alcampo?
alguien de alicante que me pueda comprar esa PS3 80GB+DS3+LBP por 300€, y me la envie a Murcia?? corro yo con los gastos de envio, por supuesto, gracias, 1 saludo
tursey escribió:alguien de alicante que me pueda comprar esa PS3 80GB+DS3+LBP por 300€, y me la envie a Murcia?? corro yo con los gastos de envio, por supuesto, gracias, 1 saludo



Si consigues 2 pack de esos en Alicante, no hace falta, voy yo desde Murcia a por ellos y te lo traigo en mano, pero me temo que ya no esta esa oferta. :(

Saludos.
Alguno sabe a que precio esta ese pack en los Alcampos de valencia? ,es decir, al de bonaire, Al de al lado de Norauto, etc
Pero esque no leeis lo que dice la gente o que? e ido esta mañana al alcampo de Alicante y ya te digo, no existe ese pack
Super precio en Boulanger de Mijas Costa
Por 399,90 PS3 80gb+LBP+3 juegos (de la serie platinum)
Comprada hoy 2 ps3 de 80GB + LBP por 299€ en el ALCAMPO de diagonal MAR en barcelona (esta tarde despues de las mias solo quedaba una y han retirado el cartel de la promocion, no se si aun estará :S), en sant boi teneis la oferta de la Ps3 80GB mas LBP + juego a elegir por 329€.

Saludos!
chechi32 escribió:Comprada hoy 2 ps3 de 80GB + LBP por 299€ en el ALCAMPO de diagonal MAR en barcelona (esta tarde despues de las mias solo quedaba una y han retirado el cartel de la promocion, no se si aun estará :S), en sant boi teneis la oferta de la Ps3 80GB mas LBP + juego a elegir por 329€.

Saludos!



Donde esta esa oferta de sant boi pq acabo de venir del alcampo de alli y solo he visto en la seccion donde estan todos los videojuegos la ps3+LBP por 399 y luego otra por 430 creo q era
Supongo q estaran todas en el mismo sitio no?
Jawir escribió:
chechi32 escribió:Comprada hoy 2 ps3 de 80GB + LBP por 299€ en el ALCAMPO de diagonal MAR en barcelona (esta tarde despues de las mias solo quedaba una y han retirado el cartel de la promocion, no se si aun estará :S), en sant boi teneis la oferta de la Ps3 80GB mas LBP + juego a elegir por 329€.

Saludos!



Donde esta esa oferta de sant boi pq acabo de venir del alcampo de alli y solo he visto en la seccion donde estan todos los videojuegos la ps3+LBP por 399 y luego otra por 430 creo q era
Supongo q estaran todas en el mismo sitio no?


Llame por telefono el sabado pasado, y me dijeron que la oferta de 299 ya paso y que no volveria que ahora estaba esa que te comento de 329€. Por si te interesa en el de diagonal todavia quedaba una unidad esta tarde a eso de las 20:00, si kieres probar a llamar mañana... pero preguntalo porque el cartel de que te regalan el juego lo han kitado, de echo he tenido que pedirlo, lo tenian bastante mal montado, un letrerito pequeño con el precio de la consola, y colgado en la pared en un dina 3 que si comprabas la ps3 te regalaban el juego totalmente separado del monton...

Hoy me e presentado en persona por probar y "Sorpresa"... [boing]

Lastima que no este ya lo de sant boi, perdonar, pero no pense que en 2 dias lo cambiaran...

Saludos
hola, pues el sábado día 27 en Alcampo Bonaire (Valencia) estaba la ps3 80 gb pelada por 339, y otros packs, y había un cartel que ponía que por la compra de cualquier ps3 regalaban el fallout 3. Si alguién ha ido por Alcampo Bonaire podría actualizar ofertas. Ciao.
chechi32 entonces en diagonal mar esta por 299 y te has llevado un juego a elegir de unos q te dan ellos supongo y dices que el papel ese de la oferta como que hay q buscarlo por alli no, pues haber si llamo mñn haber si tdavia hay la oferta, sabes si seguira la oferta despues de acabar las existencias??
Jawir escribió:chechi32 entonces en diagonal mar esta por 299 y te has llevado un juego a elegir de unos q te dan ellos supongo y dices que el papel ese de la oferta como que hay q buscarlo por alli no, pues haber si llamo mñn haber si tdavia hay la oferta, sabes si seguira la oferta despues de acabar las existencias??


Hola, no, no lo sé si al acabar existencias repondran, en el papel ponia que por la compra de cualquier ps3 te regalaban el juego litlle big planet, no te dejaban elegir ninguno ^^

Saludos
Señores he tenido esta tarde una suerte de locos porque he conseguido una de las tres play de 40 gb con el gran turismo que tenian por 250€ en el alcampo de Alicante, pero tenian bastantes por 330€ de 80gb + el gran turismo y otro en version platinum pero no recuerdo cual era.
Un saludo a todos
alguien sabe si sigue la oferta en vigo?
alexsm81 escribió:Señores he tenido esta tarde una suerte de locos porque he conseguido una de las tres play de 40 gb con el gran turismo que tenian por 250€ en el alcampo de Alicante, pero tenian bastantes por 330€ de 80gb + el gran turismo y otro en version platinum pero no recuerdo cual era.
Un saludo a todos


estuve yo hace 2 dias y no habia nada de eso, vaya tela de alcampo....
Esta tarde he ido al alcampo de san andres enBarcelona y estaba la oferta de la ps3+ el LBP por 299€ pero no kedaba ni una almenos se que ahi habia, esperemos q los reyes repongan xD
en el alcampo de gijon ayer habia una de 40 gigas con spiderman por 250 euracos fui al coche a por la tarjeta y ya no estaba [buuuaaaa]
En algun alcampo de madrid hay alguna buena oferta?

Un saludo y feliz año a todos
vosotros que oferta hubieseis cogido la de 40 gb +gran turismo por 250€ o 80gb + gran turismo y otro platinum por 330?

Un saludo
Para Efestion: en el Alcampo de Coia tienes un montón a 320€ con el LBP de regalo.
mikysan escribió:Para Efestion: en el Alcampo de Coia tienes un montón a 320€ con el LBP de regalo.

gracias tio [oki] , a ver si me paso a por ella
alguna informacion sobre el de Sevilla? mañana voy a por la mia!!!!
Yo he ido a Alcampo de Coia, dispuesto a comprarla, pero algo que me mosqueo y que al final no la compre, es que todas las cosolas que valian 320€ tenian doble precinto, eso quiere decir que han sido abiertas para algo (que no se sabe claro), ademas un cartelito diciendo que pasados 30 dias no se puede devolver. Haber si al final lo barato sale caro. Saludos
WaNeT escribió:alguna informacion sobre el de Sevilla? mañana voy a por la mia!!!!
Alguna novedad por Zaragoza?

Muchas gracias

SaLuDoS.
WaNeT escribió:alguna informacion sobre el de Sevilla? mañana voy a por la mia!!!!


hola betico, te confirmo que en el alcampo de sevilla la PS3 + LBP + DS3 por 334.99, ademas pude hablar con un comercial y le pregunte si la oferta se mantendria para las rebajas... me dijo que no, que era uno oferta de "hasta que se acabe" y quedaban 7 o 8...
Estube el dia 31 sobre las 6 de la tarde asi que supongo que tendran para mañana dia 2 las mismas de cuando yo la vi. Hice una foto con el movil para subirla pero no se donde co*o he puesto el bluethot.
si te llegas mañana a por ella a ver si puedes preguntar si mantienen el precio para rebajas o hubiera una nueva oferta, a ver que te dicen a ti
saludos
BROKLYN escribió:Yo he ido a Alcampo de Coia, dispuesto a comprarla, pero algo que me mosqueo y que al final no la compre, es que todas las cosolas que valian 320€ tenian doble precinto, eso quiere decir que han sido abiertas para algo (que no se sabe claro), ademas un cartelito diciendo que pasados 30 dias no se puede devolver. Haber si al final lo barato sale caro. Saludos


posiblemente sea para meterle los jugos del pak a las consolas que bienen sin el . el pak es un carton con la foto del pak que coje la caja original de la ps3 normal , sony la manda peladas los pak los hacen fuera abres metes los juegos o peliculas cierras y ya esta.
emiliojrc escribió:
WaNeT escribió:alguna informacion sobre el de Sevilla? mañana voy a por la mia!!!!


hola betico, te confirmo que en el alcampo de sevilla la PS3 + LBP + DS3 por 334.99, ademas pude hablar con un comercial y le pregunte si la oferta se mantendria para las rebajas... me dijo que no, que era uno oferta de "hasta que se acabe" y quedaban 7 o 8...
Estube el dia 31 sobre las 6 de la tarde asi que supongo que tendran para mañana dia 2 las mismas de cuando yo la vi. Hice una foto con el movil para subirla pero no se donde co*o he puesto el bluethot.
si te llegas mañana a por ella a ver si puedes preguntar si mantienen el precio para rebajas o hubiera una nueva oferta, a ver que te dicen a ti
saludos

Jur...pues mañana voy a por ella y me la pillo ojala no se haya agotado!! le preguntare eso por ti amigo!
ola! en el alcampo de diagonal mar como pone allí, todavia estan o sigue esta oferta?
Hola,

El otro día un eoliano nos confirmó que en Alcampo Tenerife no había esa oferta, pero han pasado los días y quizá ahora los precios bajan, ...
¿alguien que haya ido a Alcampo TENERIFE sabe si hay rebaja de precio?

Saludos.

pd (si yo estuviese en tu tesitura, esa oferta de 250 eur por una de 40gb me parece muy buena)
Señores! En el AlCampo de Diagonal Mar (naturalmente de Barcelona) está la PS3 de 80 Gb por 299 eurazos!!! Aún hay tiempo para los regalos de Reyes! ;)

Imagen
Fistroman escribió:Hola,

El otro día un eoliano nos confirmó que en Alcampo Tenerife no había esa oferta, pero han pasado los días y quizá ahora los precios bajan, ...
¿alguien que haya ido a Alcampo TENERIFE sabe si hay rebaja de precio?

Saludos.

pd (si yo estuviese en tu tesitura, esa oferta de 250 eur por una de 40gb me parece muy buena)


Hola.

En el de la Villa la ps3 está agotada desde el fin de semana. Sólo los quedaban el sábado dos consolas de un pack propio que era un timo total: Ps3 de 40g + dos juegos (uno era el de bourne) por casi 500 euros. El lunes ya no tenían ni esas dos consolas. Todo el espacio donde debían ir las consolas estaban llenas del volante de logitech. No se si hoy les habrán llegado de nuevo o si ya no tendrán stock hasta después de reyes.

En el de La laguna no se como estará.

Saludos.
Baldovi escribió:Señores! En el AlCampo de Diagonal Mar (naturalmente de Barcelona) está la PS3 de 80 Gb por 299 eurazos!!! Aún hay tiempo para los regalos de Reyes! ;)

Imagen



pero no era la ps3 40gb + sixaxis + 2 juegos por 300€ ? como pone en el primer post...?

esta eso tambien? esque mañana alomejor voy! xD

vosotros que saveis... es mejor la de 40gb o la de 80gb (no por el hdd sino por lo que tiene si tiene algo diferente...)
He estado esta mañana en el Alcampo de Sant Boi, y estaba la PlayStation 3 con el Little Big Planet a 329 euros, era lo único que habia, aunque veo mejor la oferta del Diagonal Mar.

Saludos

Edit: Por cierto lo del Diagonal Mar, es una foto de hoy?

Saludos y gracias anticipadas.
kofy escribió:He estado esta mañana en el Alcampo de Sant Boi, y estaba la PlayStation 3 con el Little Big Planet a 329 euros, era lo único que habia, aunque veo mejor la oferta del Diagonal Mar.

Saludos



ps3 de 40gb o de 80gb?
Joder...parece que esta la oferta en todos los sitios menos en madrid [buuuaaaa]
Hola, feliz año, en el c.c. Getafe III (Madrid), la de 80 Gb + LBP 380 euros y te regalan o el fifa 08 ó el F1.

Yo me lo he pillado.

Saludos
¿Alguien sabe algo de alguna oferta en los de Valencia?
Esto me hace pensar lo que venderia Sony si hiciera una rebaja oficial
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5