Ofertas PS3 80 GB + LBP en Alcampo

1, 2, 3, 4, 5
Yo ayer me compre en el alcampo de gijon el litte big planet por 20 euros :D :D asique otro mas para la coleccion jeje :D quedaban unos cuantos ¡¡ :D
Hola, para la gente de Barcelona. Alguien sabe si en el Alcampo de San Adrian o el de Diagonal Mar tienen pensado bajar mas los precios de la PS3 80GB? Si sabeis si lo van a bajar mas de 299 o si lo van a mantener en rebajas este precio? Gracias. Me la quiero comprar pero estoy esperando a ver si aora k vienen las rebajas la bajan de precio.
Un saludo
Alguien sabe si en la MAquinista hay alguna oferta?? en el game o algo asi???
rubn92 escribió:en el centro mail esta la ps3 de 80gb + 2 juegos (no recuerdo cuales) por 350€ me parece que eran, no esta mal... yo me gaste 369€ con la ps3 y un juego... (gta IV)


Hola, alguien de Barcelona que pueda confirmar este pack en el GAME, ya que donde vivo me dicen que es imposible, únicamente esta el que lleva la película BR, por 360 € pero sin juegos.

Alguien que le pille cerca el Centro Mail - Game podría comprobarlo y hacer una foto o pedirle la referencia al dependiente para pasársela al de mi ciudad y que me haga ese precio del pack con los 2 juegos?. He escrito al autor del mensaje pero le pilla muy lejos y no puede, ademas me confirma que era el pack de la película mas los 2 juegos, aun mejor, pero donde vivo dicen que no es posible.

Algun alma caritativa que me haga el favor????.

Gracias.
Buenas hoy empieza las rebajas, se sabe algo de alguna oferta en el alcampo de Alicante o algo?
ea5cgv escribió:
rubn92 escribió:en el centro mail esta la ps3 de 80gb + 2 juegos (no recuerdo cuales) por 350€ me parece que eran, no esta mal... yo me gaste 369€ con la ps3 y un juego... (gta IV)


Hola, alguien de Barcelona que pueda confirmar este pack en el GAME, ya que donde vivo me dicen que es imposible, únicamente esta el que lleva la película BR, por 360 € pero sin juegos.

Alguien que le pille cerca el Centro Mail - Game podría comprobarlo y hacer una foto o pedirle la referencia al dependiente para pasársela al de mi ciudad y que me haga ese precio del pack con los 2 juegos?. He escrito al autor del mensaje pero le pilla muy lejos y no puede, ademas me confirma que era el pack de la película mas los 2 juegos, aun mejor, pero donde vivo dicen que no es posible.

Algun alma caritativa que me haga el favor????.

Gracias.



no, digo que el precio es como el pack que pone en la web de la ps3 + pelicula, PERO es la ps3 + 2 juegos
rubn92 escribió:
ea5cgv escribió:
rubn92 escribió:en el centro mail esta la ps3 de 80gb + 2 juegos (no recuerdo cuales) por 350€ me parece que eran, no esta mal... yo me gaste 369€ con la ps3 y un juego... (gta IV)


Hola, alguien de Barcelona que pueda confirmar este pack en el GAME, ya que donde vivo me dicen que es imposible, únicamente esta el que lleva la película BR, por 360 € pero sin juegos.

Alguien que le pille cerca el Centro Mail - Game podría comprobarlo y hacer una foto o pedirle la referencia al dependiente para pasársela al de mi ciudad y que me haga ese precio del pack con los 2 juegos?. He escrito al autor del mensaje pero le pilla muy lejos y no puede, ademas me confirma que era el pack de la película mas los 2 juegos, aun mejor, pero donde vivo dicen que no es posible.

Algun alma caritativa que me haga el favor????.

Gracias.



no, digo que el precio es como el pack que pone en la web de la ps3 + pelicula, PERO es la ps3 + 2 juegos


Gracias, por la aclaración, aun asi algun alma caritativa que pueda postear foto o referencia para que hagan la misma oferta en el GAME de aqui.?.

Gracias.
En el Alcampo de diagonal mar, esta el fall out 3 y el LBP por 29,90€.
Referente a la ps3, ninguna oferta en ninguna tienda, almenos el primer dia de rebajas!
yo me la kiero comprar,vivo en madrid y me gustaria saber si en algun alcampo madrileño hay alguna oferta,en alcorcon como en parque ya se que no
Ahora mismo me voi a Diagonal mar a por un Fallout y os cuento!!!
Me uno a la peticion de Zazin, como el se que en Alcorcon y en Parquesur no tenemos esos chollos,
llevo pasandome cada dos dias en Navidades y na de na, ni en rebajas...
¿alguien sabe de la vaguada o M-30?
PACMAN747 escribió:Me uno a la peticion de Zazin, como el se que en Alcorcon y en Parquesur no tenemos esos chollos,
llevo pasandome cada dos dias en Navidades y na de na, ni en rebajas...
¿alguien sabe de la vaguada o M-30?


en parquesur el dia 23 o 24 de diciembre, tenian la ps3 con 2 mandos, el lbp + challenge por 380€ que no estaba nada mal la oferta
Esta muy bien el fallout 3, pero kizá se me esta aciendo algo lento...o falto de agresividad xD o kiza soy yo muy agresivo xD
Saludos.
Tras escribir un par de emails quejándome de que en el Alcampo Marbella no hacían ninguna oferta de PS3 (lo más barato era Ps3+ little big planet+ DS3 a 369 euros), cuando en otros centros rodan los 320 euros y 299 euros la PS3+ DS3 (que es la oferta que me interesa). Me han contestado diciendo que me reservan una PS3+DS3+ película 10.000 a 349 euros.
Como haría Fernando Alonso [noop] , yo quiero la PS3 con el mando, paso de películas, y juegos que no me llaman la atención.
En fin, por Málaga habrá que esperar a la rebaja que posiblemente hará Sony para mediados de año, porque lo que son buenas ofertas................
Nadie sabe nada sobre los alcampos de Irun y Oiartzun en Guipuzcoa?

Salu2
A mi lo que se me está haciendo rarísimo es que en los grandes centros comerciales estos 2 días que llevamos de rebajas en vez de bajar casi han subido de precio las PS3.

Solo veo packs con 2 juegos por 440€, eso es bastante caso....

¿No piensan rebajar nada en rebajas?

A parte de que se supone que para febrero o marzo llegará la tan rumoreada rebaja oficial...
aQUI OSS DEJO NU POST AUE HE ENCONTRADO.SOLA Y CON EL LBP




http://www.encuentraprecios.com/precios ... os_23.aspx



SEGUIREMOS BUSCANDO ALGUN CHOLLETE.SALUDOS COLEGAS FOREROS
se han ido las navidades ya no hay crisis suben de nuevo las consolas a su precio normal en tiempo de rebajas , buena suerte al que ha comprado una en rebajas de navidad y lo siento mucho por los que pensaban que bajarian aun mas en rebajas de ENERO , yo la compre el 8 de diciembre por 399 si me hubiese esperado a las rebajas de navidad me hubiese ahorrado una pasta , me decian que no ivan a bajar , ahora vuelven a estar al mismo precio que antes.
yo por si acaso llamare el lunes haber que tal por sevilla
ofertas en alcorcon:
alcampo-40 g 375€
80 g 380 €
80 g+gt prologe+juego platinium 385€

mediamark-80 g +rachet+motrstorm 2 399€

busco mas ofertas por madrid
en alcampo de sevilla alguien sabe como esta de precio?
tarmion escribió:en alcampo de sevilla alguien sabe como esta de precio?


ya lo pondre yo oy cuando llame aver si ay suerte y me puedo pillar una oferta XD
alguien ha ido a pregutnar en alcampo de sevilla?
Acabo de llegar del de Sant Boi.
Tenian 420€ PS3+Mirror's+nosecualotro ( uncharted creo, no me he fijado) y 395€ ps3+lbp.
Tenian mazo de ambos packs.
Sueltas nada.
Musice escribió:Acabo de llegar del de Sant Boi.
Tenian 420€ PS3+Mirror's+nosecualotro ( uncharted creo, no me he fijado) y 395€ ps3+lbp.
Tenian mazo de ambos packs.
Sueltas nada.


Te as fijado si habia alguna oferta en juegos? saludos
Ni los he mirado... Lo siento.
en al alcampo de la vaguada,en madrid,gta4 a patadas x poco menos de 30 euros,salu2.
solracorlaco escribió:en al alcampo de la vaguada,en madrid,gta4 a patadas x poco menos de 30 euros,salu2.


Alguien sabe de algun alcampo con GTA IV por menos de 30€ en BCN? en diagonal mar NO los tienen rebajados T_T.

Saludos
alguien sabe a como esta en el alcampo de Alicante?
En GAME: PS3 80GB + WWE Smackdown 2008 + película 10.000= 359€


http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... 698573491c
alguien se ha pasado ultimamente por algun alcampo de madrid?
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5