Ofertas juegos PS5 - sólo ofertas y reservas

1, 2, 3, 4, 5, 622
El Godfall lo ha puesto Fnac a 61 euros para socios, 19 euros mas barato que en Game (y 51 si tenéis cupón). Parece que los 80 euros no le han durado mucho [+risas]
AgumonDX escribió:El Godfall lo ha puesto Fnac a 61 euros para socios, 19 euros mas barato que en Game (y 51 si tenéis cupón). Parece que los 80 euros no le han durado mucho [+risas]


Y ni por los 50€ que vale con el cupón creo que vaya a vender mucho, no se porqué pensaba que este juego iba a ser free to play [+risas]
Guille_c94 escribió:
AgumonDX escribió:El Godfall lo ha puesto Fnac a 61 euros para socios, 19 euros mas barato que en Game (y 51 si tenéis cupón). Parece que los 80 euros no le han durado mucho [+risas]


Y ni por los 50€ que vale con el cupón creo que vaya a vender mucho, no se porqué pensaba que este juego iba a ser free to play [+risas]


Siendo de Gearbox es un candidato perfecto para bajar directamente en el Black Friday una semana y poco después.
dorneiro escribió:
ron_con_cola escribió:Chavales, creo que deberíamos dejar este hilo para exclusivamente ofertas específicas, y usar el otro hilo de comentarios para comentarlas. Mas que nada porque así nos podemos suscribir y cuando sale un chollete de verdad, nos podremos enterar mucho más fácilmente y no se nos escapa.



Es lo suyo, en el de ps4 es muy cómodo entrar en un hilo y ver las ofertas de verdad y 20 comentarios de los mismo.

@ferdopa nos echas una mano?


Yo ya lo he reportado pero ni caso. Me desuscribo del hilo hasta que se arregle.
Respuesta oficial sobre la necesidad de separar hilos de ofertas.

hilo_blindar-hilo-de-ofertas-en-subforo-playstation-5_2394616

Resumen: de momento no se va a separar.
Inmortals Fenyx Rising versión ps5 60 euros en Media Markt.
Atrus12 escribió:Inmortals Fenyx Rising versión ps5 60 euros en Media Markt.

En la pagina innombrable está bastante más barato a 51’88€ [bye]
Godfall estándar 69,99 en pisto móvil
AgumonDX escribió:
Guille_c94 escribió:
AgumonDX escribió:El Godfall lo ha puesto Fnac a 61 euros para socios, 19 euros mas barato que en Game (y 51 si tenéis cupón). Parece que los 80 euros no le han durado mucho [+risas]


Y ni por los 50€ que vale con el cupón creo que vaya a vender mucho, no se porqué pensaba que este juego iba a ser free to play [+risas]


Siendo de Gearbox es un candidato perfecto para bajar directamente en el Black Friday una semana y poco después.

En

En 3 meses a 30 pavos lo tienes fijo.
Para quien le interese acabo de pillar cyberpunk a 39'90€ en "costom..." XD con el.codigo CYBERPUNK

es la versión de PS4, que actualizarán gratis para la nueva generación

Salu2
Creif escribió:Para quien le interese acabo de pillar cyberpunk a 39'90€ en "costom..." XD con el.codigo CYBERPUNK

es la versión de PS4, que actualizarán gratis para la nueva generación

Salu2

el problema es que esa actualización no llegará de salida, si no que lo hará durante 2021. Aún así es buena oferta, sobre todo para el que vaya a jugarlo en ps4.
@Zoco81 bueno, siempre puedo dejarlo en el estante hasta que actualicen, el demons me costará acabarlo XD
Creif escribió:@Zoco81 bueno, siempre puedo dejarlo en el estante hasta que actualicen, el demons me costará acabarlo XD

esa era mi idea, acabar el Demons, venderlo y pillar el miles morales, y si después de acabar el miles morales ya tenemos parche para cyberpunk ir a por ese, seguramente ya a un precio más comedido o como mucho al mismo precio que hay ahora con el código. Yo no valgo para tener un juego en la estantería, el ansia viva iba a poder conmigo y al final seguro que terminó jugándolo sin actualización a ps5.
@Zoco81 por el tipo de juego que es merece jugarse más de una vez.
Yo iré alternando Cyberpunk con Demons Souls y cuando saquen el parche me lo volveré a pasar con otro personaje.
Creif escribió:Para quien le interese acabo de pillar cyberpunk a 39'90€ en "costom..." XD con el.codigo CYBERPUNK

es la versión de PS4, que actualizarán gratis para la nueva generación

Salu2


Entiendo que no podemos jugarlo en PS5 hasta que saquen el upgrade, o sí (aunque con gráficos de Ps4, que seguro que no son nada malos)?

Gracias!
kur1oso escribió:
Creif escribió:Para quien le interese acabo de pillar cyberpunk a 39'90€ en "costom..." XD con el.codigo CYBERPUNK

es la versión de PS4, que actualizarán gratis para la nueva generación

Salu2


Entiendo que no podemos jugarlo en PS5 hasta que saquen el upgrade, o sí (aunque con gráficos de Ps4, que seguro que no son nada malos)?

Gracias!


Eso es, podrás jugarlo en ps5 con gráficos de ps4 hasta que saquen actualización gratuita.
Atrus12 escribió:
kur1oso escribió:
Creif escribió:Para quien le interese acabo de pillar cyberpunk a 39'90€ en "costom..." XD con el.codigo CYBERPUNK

es la versión de PS4, que actualizarán gratis para la nueva generación

Salu2


Entiendo que no podemos jugarlo en PS5 hasta que saquen el upgrade, o sí (aunque con gráficos de Ps4, que seguro que no son nada malos)?

Gracias!


Eso es, podrás jugarlo en ps5 con gráficos de ps4 hasta que saquen actualización gratuita.


Muchas gracias!

Creif escribió:Para quien le interese acabo de pillar cyberpunk a 39'90€ en "costom..." XD con el.codigo CYBERPUNK

es la versión de PS4, que actualizarán gratis para la nueva generación

Salu2



Qué putada, yo llevo 3 veces intentando pagar pero dice que hay un problema con mi tarjeta (va a ser que no)
Suena muy tentador ese Cybepunk pero si vamos a esperar a 2021 seguro que se puede sacar mas barato aunque sea de segunda mano

A mi MM ya me cobro la semana pasada el Demons y ubisoft el Valhala, estoy seguro que al final va a ser mas barato en Fnac, pero ahora ya me da pereza, aparte que pagadonlos ahora luego la hostia de la consola se nots menos
El sitio más barato para pillar el spiderman de ps5??
Xelux escribió:El sitio más barato para pillar el spiderman de ps5??


El Miles Morales 50 euros la básica en pisto móvil.

La ultimate 70 en pisto y MM, mismo precio.

Vuelve Demons Souls a stock a 60 en MM.
Demon a 60€ de nuevo en MM!!

Go! go! go! ratataaaa
dan-88 escribió:Demon a 60€ de nuevo en MM!!

Go! go! go! ratataaaa


Gracias! Pillado! [tadoramo]
Señor M escribió:Suena muy tentador ese Cybepunk pero si vamos a esperar a 2021 seguro que se puede sacar mas barato aunque sea de segunda mano

A mi MM ya me cobro la semana pasada el Demons y ubisoft el Valhala, estoy seguro que al final va a ser mas barato en Fnac, pero ahora ya me da pereza, aparte que pagadonlos ahora luego la hostia de la consola se nots menos


Tampoco te creas que lo vas a ver mucho más barato de 40€, con suerte lo comprarás a 30-35€. Además al ser edición día 1 te viene con la caja metálica y todo.
Guille_c94 escribió:
Tampoco te creas que lo vas a ver mucho más barato de 40€, con suerte lo comprarás a 30-35€. Además al ser edición día 1 te viene con la caja metálica y todo.


No, la edición day 1 no trae steelbook.

En el game lo regalan creo
Pillado!! Nos vemos en Boletaria!!
Pillado en mediamarkt Demons Souls remake por 60€ . He puesto que llegue por correo... ya veremos si está aqui el 19 y si llega antes la ps5 por ECI o el juego por MM
Xelux escribió:
Guille_c94 escribió:
Tampoco te creas que lo vas a ver mucho más barato de 40€, con suerte lo comprarás a 30-35€. Además al ser edición día 1 te viene con la caja metálica y todo.


No, la edición day 1 no trae steelbook.

En el game lo regalan creo


Pensaba que el estuche era el steelbook.

Aún así incluye todo esto:

La Edición Day One de Cyberpunk 2077 incluye:

- Estuche con discos de juego.

- Antología del mundo que detalla el escenario y la historia del juego.

- Postales de Night City.

- Mapa de Night City.

- Calcomanías.

- Contenido Digital:

- Banda sonora del juego.

- Folleto de arte que incluye una selección del arte del juego.

- Manual de Cyberpunk 2020.

- Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil.
ivanpowerade escribió:Dejo el enlace directo; del demons souls a 60

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 87490.html


¿Hay que pagar ya el precio completo, verdad? No sé si finalmente me quedaré mi reserva de PS5, por eso pregunto.
Tabula Rasa escribió:
ivanpowerade escribió:Dejo el enlace directo; del demons souls a 60

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 87490.html


¿Hay que pagar ya el precio completo, verdad? No sé si finalmente me quedaré mi reserva de PS5, por eso pregunto.


Yo lo he pagado con tarjeta y ya me lo han cobrado. Tampoco me preocupa demasiado, porque siempre puedo devolverlo cuando lo reciba si no tuviera ps5 al final.
ron_con_cola escribió:
Tabula Rasa escribió:
ivanpowerade escribió:Dejo el enlace directo; del demons souls a 60

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 87490.html


¿Hay que pagar ya el precio completo, verdad? No sé si finalmente me quedaré mi reserva de PS5, por eso pregunto.


Yo lo he pagado con tarjeta y ya me lo han cobrado. Tampoco me preocupa demasiado, porque siempre puedo devolverlo cuando lo reciba si no tuviera ps5 al final.


Sí, siempre se puede devolver.


Por cierto, he visto que has preguntado si llegará el día 19. Acabo de abrir un chat en Mediamarkt y la chica (que en teoría lo ha consultado) me ha confirmado que la entrega se efectúa el día 19 (yo le he preguntado si el envío se iniciaba el día 19 o si ya la entrega se producía ese día 19).
Tabula Rasa escribió:
ivanpowerade escribió:Dejo el enlace directo; del demons souls a 60

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 87490.html


¿Hay que pagar ya el precio completo, verdad? No sé si finalmente me quedaré mi reserva de PS5, por eso pregunto.


Yo pagué con Paypal y lo mismo, te la cobran al momento.

Si luego la quieres cancelar antes de que lo manden, en 72 horas o así te devuelven el dinero.
Tabula Rasa escribió:
ron_con_cola escribió:
Tabula Rasa escribió:
¿Hay que pagar ya el precio completo, verdad? No sé si finalmente me quedaré mi reserva de PS5, por eso pregunto.


Yo lo he pagado con tarjeta y ya me lo han cobrado. Tampoco me preocupa demasiado, porque siempre puedo devolverlo cuando lo reciba si no tuviera ps5 al final.


Sí, siempre se puede devolver.


Por cierto, he visto que has preguntado si llegará el día 19. Acabo de abrir un chat en Mediamarkt y la chica (que en teoría lo ha consultado) me ha confirmado que la entrega se efectúa el día 19 (yo le he preguntado si el envío se iniciaba el día 19 o si ya la entrega se producía ese día 19).


Genial gracias, pues entonces el dia 19 a ver que llega antes si la ps5 o el demons souls, jejeje
Atrus12 escribió:
Xelux escribió:El sitio más barato para pillar el spiderman de ps5??


El Miles Morales 50 euros la básica en pisto móvil.

La ultimate 70 en pisto y MM, mismo precio.

Vuelve Demons Souls a stock a 60 en MM.

Gracias por el aviso señores!

Imagen
Se ha acabado el chollo del Demons, lo han puesto a 70.
BeSalmorejo escribió:a 70 pavos esta ahora [facepalm]

"Yo no soy tonto" [poraki]
En Carrefour, también está el Spiderman Miles Morales Ultimate Edition a 69,90€, en vez de los 79,90€ oficiales:

Spiderman - Miles Morales Ultimate Edition - Carrefour
DJCaRLoS escribió:En Carrefour, también está el Spiderman Miles Morales Ultimate Edition a 69,90€, en vez de los 79,90€ oficiales:

Spiderman - Miles Morales Ultimate Edition - Carrefour

Sí, ya estaba añadido a la Wiki, pero gracias. Ahora mismo tenemos el mismo precio en los siguientes Sites:

- Matujamovil: 69,95€
- Carrefour: 69,90€
- Mediamarkt: 69,99€
DoctaIgnorantia escribió:
DJCaRLoS escribió:En Carrefour, también está el Spiderman Miles Morales Ultimate Edition a 69,90€, en vez de los 79,90€ oficiales:

Spiderman - Miles Morales Ultimate Edition - Carrefour

Sí, ya estaba añadido a la Wiki, pero gracias. Ahora mismo tenemos el mismo precio en los siguientes Sites:

- Matujamovil: 69,95€
- Carrefour: 69,90€
- Mediamarkt: 69,99€


No me di cuenta, sorry!

Yo lo tengo reservado en Carrefour, a esperas de que Matujamovil ponga un código de descuento [carcajad]
DJCaRLoS escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
DJCaRLoS escribió:En Carrefour, también está el Spiderman Miles Morales Ultimate Edition a 69,90€, en vez de los 79,90€ oficiales:

Spiderman - Miles Morales Ultimate Edition - Carrefour

Sí, ya estaba añadido a la Wiki, pero gracias. Ahora mismo tenemos el mismo precio en los siguientes Sites:

- Matujamovil: 69,95€
- Carrefour: 69,90€
- Mediamarkt: 69,99€


No me di cuenta, sorry!

Yo lo tengo reservado en Carrefour, a esperas de que Matujamovil ponga un código de descuento [carcajad]

En esas me encuentro yo también... no se si reservar ya o esperarme al código de descuento..
En la web : https://wakkap.com/

Hasta el día 1/10 tienen un 5% de descuento con un máximo de 5 euros.

Juegos como el Demons Souls se quedan en 70 euros(envíos incluidos + el descuento hecho) o el Little big Adventure a 60 euros(descuento incluido + descuento aplicado)
Por si os interesa.
Señores, los que tengáis la tarjeta de la BP, con la acumulación de puntos por repostar, podéis conseguir vales regalo de 10 euros en mediamark, amazon y game.

Yo pille 3 de game de 10€ 1500 puntos cada vale.

Si tenéis la tarjeta y no estáis registrados, tenéis que hacerlo desde su web
nebur1992 escribió:Señores, los que tengáis la tarjeta de la BP, con la acumulación de puntos por repostar, podéis conseguir vales regalo de 10 euros en mediamark, amazon y game.

Yo pille 3 de game de 10€ 1500 puntos cada vale.

Si tenéis la tarjeta y no estáis registrados, tenéis que hacerlo desde su web


Qué me dices! :O :O :O Tengo la tarjeta aquí muerta de risa que me la dio mi padre para que la registrara y mirara lo de los puntos, y acabo de ver que tengo 9056. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eternamente agradecido. XD XD XD

Imagen
kosovo escribió:
nebur1992 escribió:Señores, los que tengáis la tarjeta de la BP, con la acumulación de puntos por repostar, podéis conseguir vales regalo de 10 euros en mediamark, amazon y game.

Yo pille 3 de game de 10€ 1500 puntos cada vale.

Si tenéis la tarjeta y no estáis registrados, tenéis que hacerlo desde su web


Qué me dices! :O :O :O Tengo la tarjeta aquí muerta de risa que me la dio mi padre para que la registrara y mirara lo de los puntos, y acabo de ver que tengo 9056. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo 23 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kosovo escribió:
nebur1992 escribió:Señores, los que tengáis la tarjeta de la BP, con la acumulación de puntos por repostar, podéis conseguir vales regalo de 10 euros en mediamark, amazon y game.

Yo pille 3 de game de 10€ 1500 puntos cada vale.

Si tenéis la tarjeta y no estáis registrados, tenéis que hacerlo desde su web


Qué me dices! :O :O :O Tengo la tarjeta aquí muerta de risa que me la dio mi padre para que la registrara y mirara lo de los puntos, y acabo de ver que tengo 9056. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eternamente agradecido. XD XD XD

Imagen


Jajaja

Pásate algún código de 10 euros [angelito] [angelito] [angelito]

Un placer [beer] [beer]
@kosovo yo tengo 83 puntos llegara a un centimo de descuento ??? jajajajaja
Cuanto dinero hay que repostar para 1500 puntos ???
suker escribió:@kosovo yo tengo 83 puntos llegara a un centimo de descuento ??? jajajajaja
Cuanto dinero hay que repostar para 1500 puntos ???



1€ = 1 punto

Pd.: Y no olvidéis el sobrecoste de BP.
suker escribió:@kosovo yo tengo 83 puntos llegara a un centimo de descuento ??? jajajajaja
Cuanto dinero hay que repostar para 1500 puntos ???


Es un litro por punto.
La tarjeta que tengo está asociada con 4 más (son máximo 5 tarjetas por cuenta) de empresa, y llevan años sin usarse los puntos. [+risas]
1084 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622