Ofertas juegos PS5 - sólo ofertas y reservas

1, 2, 3, 4, 522
Respecto a la web innombrable, sabéis si cobran el importe integro al hacer la reserva o cobran una parte en concepto de la misma? No he comprado nunca en ella, hasta ahora encadenaba cheques de fnac pero mirando algunos juegos salen mejor que incluso gastando cheque en fnac :)
Jona93 escribió:Respecto a la web innombrable, sabéis si cobran el importe integro al hacer la reserva o cobran una parte en concepto de la misma? No he comprado nunca en ella, hasta ahora encadenaba cheques de fnac pero mirando algunos juegos salen mejor que incluso gastando cheque en fnac :)


yo hace poco probé a hacer una reserva por primera vez y vi que te lo cobran al instante. solo te queda esperar al dia de lanzamiento.
Barquillo escribió:
Jona93 escribió:Respecto a la web innombrable, sabéis si cobran el importe integro al hacer la reserva o cobran una parte en concepto de la misma? No he comprado nunca en ella, hasta ahora encadenaba cheques de fnac pero mirando algunos juegos salen mejor que incluso gastando cheque en fnac :)


te lo cobran al instante y solo te queda esperar al dia de lanzamiento.


Perfecto muchas gracias, tocará echar cuentas que entre el demon, el spiderman, sackboy, el cyberpunk y posiblemente el valhalla, la cartera se va a quedar tiritando [qmparto] Menudo mes de noviembre si a eso le sumamos las consolas, el yakuza y el hyrule warriors los fans de este hobby no vamos a tener de que quejarnos [tadoramo]
Mi agradecimiento al creador del hilo, gracias por el trabajo en maquetarlo todo [tadoramo] [tadoramo]
En "costra"movil hay código para pillar mas barato en Spiderman Ultimate?
GrimFregando escribió:En "costra"movil hay código para pillar mas barato en Spiderman Ultimate?

Nop, aún no.
GrimFregando escribió:En "costra"movil hay código para pillar mas barato en Spiderman Ultimate?


No hay códigos para la nueva gen y no se los espera. No está habiendo competencia.
Reservas de juegos en Carrefour:

Demon's Souls: 69,90€ (66,40€ si eres del Club Carrefour, a partir del lanzamiento hasta el 31/01/2021)
Godfall: 69,90€

Call of Duty: Black Ops Cold War: 69,90€

Immortals Fenyx Rising: 64,90€
Immortals Fenyx Rising Gold Edition: 94,90€

NBA 2K21: 64,90€
NBA 2K21 Mamba Forever Edition: 89,90€

Assassin's Creed Valhalla: 64,90€
Assassin's Creed Valhalla Gold Edition: 94,99€

Watch Dogs Legion: 64,90€
Watch Dogs Legion Gold Edition: 94,99€

Far Cry 6: 64,90€
Far Cry 6 Gold Edition: 94,99€

*Promoción Club Carrefour: Aplicar -5% en el resto
Al hilo de que lo añade el compi;

Sackboy a big adventure 59.90
Sackboy

Destruction Allstars 59.90
Destruction Allstars
(mensaje borrado)
Si reservo el demons a 80 euros en Amazon, si bajan precio a mí también me lo descuentan?
kamelillo escribió:Si reservo el demons a 80 euros en Amazon, si bajan precio a mí también me lo descuentan?


ya no hacen eso o por lo menos a mí con los últimos productos que he comprado no me lo han hecho
kamelillo escribió:Si reservo el demons a 80 euros en Amazon, si bajan precio a mí también me lo descuentan?


Pues a mi con el Mario Allstars 3d si me bajaron el precio
DualSensei escribió:Demon’s Souls en MediaMarkt https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-demon-s-souls-remake-1487490.html 59,90
@ivanpowerade Esta noche actualizo


Ha durado lo que una botella de agua fría en el Sáhara
DualSensei escribió:Demon’s Souls en MediaMarkt https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-demon-s-souls-remake-1487490.html 59,90
@ivanpowerade Esta noche actualizo

agotado! que pena!
Zoco81 escribió:
DualSensei escribió:Demon’s Souls en MediaMarkt https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-demon-s-souls-remake-1487490.html 59,90
@ivanpowerade Esta noche actualizo

agotado! que pena!


Si han puesto ese precio... me da que volverá a bajar o que habrá cambiazo a ese precio. Al tiempo xD

Otra oferta perdida, por no tener un hilo exclusivo para ofertas..... ya van dos.
¿Alguien con captura del precio en Media Markt?

Edito: encontrada en 3DJuegos.

Imagen

Podéis reservar y, si eso, reclamar precio al recoger con el siguiente link.

http://reservas.mediamarkt.es/ps5-demon ... aforma-ps5
GrimFregando escribió:En "costra"movil hay código para pillar mas barato en Spiderman Ultimate?


Yo me estoy esperado para comprar algún lanzamiento porque estoy seguro que Costo pondrá codigo descuento.
Para los precios que suelen poner en los lanzamientos ahora estan caros.

Confiais en que MM también saque cambiazos?
Manint escribió:¿Alguien con captura del precio en Media Markt?

Edito: encontrada en 3DJuegos.

Imagen

Podéis reservar y, si eso, reclamar precio al recoger con el siguiente link.

http://reservas.mediamarkt.es/ps5-demon ... aforma-ps5


Se de primera mano que no funciona. A no ser que se haya pagado el precio TOTAL por adelantado, si solo haces la reserva de 3€, no se te respeta el precio, ya que consideran que fue oferta puntual, y ellos en ningún momento pone que te aplicaran el precio más bajo de forma historica
olvidaros de reclamar ese precio... [buuuaaaa]
Y de carrefour no sabemos nada? Ultimamente es donde salen mas bajos los juegos
Wiki actualizada

*Quedan pendientes los precios de MediaMarkt y Carrefour
Ayer por la noche, de madrugada, volvió a estar disponible el Demons souls a 60€. Pero estuvo solo un rato, unos 45 minutos. Llevaban vendidos 90
Buenas.

¿Cómo cambiáis el saldo de GAME a Amazon?

Es que he leído por el hilo de gente que lo ha hecho, pero no se como, ya que no encuentro tarjetas prepago de Amazon en GAME.

Gracias.

Salu2
@sok Esas tarjetas solo las tienen en tienda, hay que usar el saldo para comprarlas allí, no se puede online.
sok escribió:Buenas.

¿Cómo cambiáis el saldo de GAME a Amazon?

Es que he leído por el hilo de gente que lo ha hecho, pero no se como, ya que no encuentro tarjetas prepago de Amazon en GAME.

Gracias.

Salu2


Comentan que tienes que ir a la tienda físicamente y cogerlas, hablo de lo comentado por otros compañeros. [oki]
Manint escribió:¿Alguien con captura del precio en Media Markt?

Edito: encontrada en 3DJuegos.

Imagen

Podéis reservar y, si eso, reclamar precio al recoger con el siguiente link.

http://reservas.mediamarkt.es/ps5-demon ... aforma-ps5


No hacen como Amazon que respetan precio más bajo, es tener la suerte de ver la oferta y pagarlo al momento. Me pasó con súper Mario maker 2, que pillé la edición con un año de online por 45 euros.
No puedo arriesgarme a comprar sin saber si finalmente voy a pillar la consola.

Te hacen devolución en MM si cancelas la compra antes de que salga el juego? Cómo va?
Está cancelando Amazon Spiderman ultimate por 59,90 alegando falta de stock, a un compi de trabajo le mandaron un correo. Si os cancelan por ese motivo a reclamar.
@DoctaIgnorantia [tadoramo]
(mensaje borrado)
DualSensei escribió:Está cancelando Amazon Spiderman ultimate por 59,90 alegando falta de stock, a un compi de trabajo le mandaron un correo. Si os cancelan por ese motivo a reclamar.
@DoctaIgnorantia [tadoramo]

No, es el otro... el de 79,99€

El de 59,99€ sigue activo.
davidDVD escribió:
DualSensei escribió:Está cancelando Amazon Spiderman ultimate por 59,90 alegando falta de stock, a un compi de trabajo le mandaron un correo. Si os cancelan por ese motivo a reclamar.
@DoctaIgnorantia [tadoramo]

No, es el otro... el de 79,99€

El de 59,99€ sigue activo.


Pues mi compi es imbécil :o
basi escribió:No puedo arriesgarme a comprar sin saber si finalmente voy a pillar la consola.

Te hacen devolución en MM si cancelas la compra antes de que salga el juego? Cómo va?


Te devuelven el dineros si lo cancelas sí.
basi escribió:No puedo arriesgarme a comprar sin saber si finalmente voy a pillar la consola.

Te hacen devolución en MM si cancelas la compra antes de que salga el juego? Cómo va?


MM es tan fácil como dar al botoncito de cancelar pedido, y en 24 48 horas tienes el reembolso.
Se ha puesto otra vez disponible en MM, el Demon's Souls.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 87490.html
Porque han quitado PayPal de MM?

A alguien le pasa más ?

Edit: ya se puede, que susto me he dado
Manint escribió:Se ha puesto otra vez disponible en MM, el Demon's Souls.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 87490.html

Comprado!! Muchas gracias por avisar!
Pillado, gracias por el aviso
@LMDS @Lucke

Gracias. [oki]

Lucke escribió:Porque han quitado PayPal de MM?

A alguien le pasa más ?

Edit: ya se puede, que susto me he dado


No he visto por ninguna parte la opción de hacerlo con PayPal ....

Yo me he tenido que registra quizá eso haya influido.

Edit: Ahora sí lo veo pero antes juraría que no me aparecía.
Ahora aparece PayPal y "pago tras 21 días..." reservado, si cancelo (o pasa lo que sea) tengo la garantía al 200% que recuperaré la pasta.


basi escribió:Hombre, por pagar con tarjeta tampoco va a haber ningún problema. Que es una empresa seria.

Que sí, pero que personalmente prefiero PayPal siempre que se pueda.

Y como no me corría prisa el reservarlo... ahora que está, pues adelante.
donde esta mas economico el COD?
Reservado y pagado por paypal!! Gracias por el aviso
davidDVD escribió:Ahora aparece PayPal y "pago tras 21 días..." reservado, si cancelo (o pasa lo que sea) tengo la garantía al 200% que recuperaré la pasta.



Hombre, por pagar con tarjeta tampoco va a haber ningún problema. Que es una empresa seria.
2º Round... finish, hagamos cuentas:

Media Markt escribió:Demon's Souls: Producto no disponible

"720 vendidos en las últimas 48h"

Desde las 16:09 hasta las 17:50 aprox. not bad.
Yo es que más de 60 no pago. Es mi barrera psicológica.

Gracias por el aviso amigos. [beer]
Otro que ha pillado el DS en MM, gracias por el aviso.
1096 respuestas
1, 2, 3, 4, 522