OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

lorest escribió:
eR_XaVi escribió:
Shane54 escribió:Sackboy PS4 24'99€ y PS5 29'99€
Avengers PS4 9'95€

En Mediamarkt Colón de Valencia. Pongo las de PS4 porque son actualizables gratis a PS5.

De hecho yo me he pillado el Sackboy de la PS4 y así me ahorraba 5€.
Ni idea de si en otros MM están. En la web desde luego la del sackboy no está.

Habían bastantes unidades? Por pasarme mañana o pasado.



Agotados lo de marvel, un tio se a llevado 15 unidades. Esta vacio el estante

Pues nada. Me ahorro el viaje.

Ojalá se los coma, pero lo dudo.
Vaya sinverguenza la verdad. Yo lo del Avengers ni me he dado cuenta estando allí, pero en el bus de vuelta he visto en telegram la oferta y me he ca... en todo de no haber pillado uno.

Del Sackboy quedaban 2 o 3 de cada.
En alcampo de mataro pack esta el nioh collection a un precio irrisorio de 25€, yo porque ya he platinado y hechado muchas horas si no lo compraba
En el hilo de ofertas han puesto una oferta del Scarlet Nexus pal uk, pero alguien sabe si viene en castellano? Un saludo.
Widder escribió:En el hilo de ofertas han puesto una oferta del Scarlet Nexus pal uk, pero alguien sabe si viene en castellano? Un saludo.

He puesto la oferta, pero no he mirado si esta en nuestro idioma :) , en yambalu la versión francesa si esta en español por lo que veo, y esta pal uk tiene toda la pinta que también, a ver si alguien lo confirma mejor al 100% y te puede ayudar ;) . Un Saludo!
javinyl escribió:
Widder escribió:En el hilo de ofertas han puesto una oferta del Scarlet Nexus pal uk, pero alguien sabe si viene en castellano? Un saludo.

He puesto la oferta, pero no he mirado si esta en nuestro idioma :) , en yambalu la versión francesa si esta en español por lo que veo, y esta pal uk tiene toda la pinta que también, a ver si alguien lo confirma mejor al 100% y te puede ayudar ;) . Un Saludo!


Estaba buscando y no lo encuentro por ningun lado, lo mas seguro que si esté pero me da cosa sin asegurar 😅.
@Widder de todos modos, este Scarlet Nexus tiene todas las papeletas de bajar a los 30€ para el black friday, si no tienes prisa lo pillas Pal Esp y así aseguras 😁
@Widder
Yo imagino que tendrá los mismos subs que el resto, por ejemplo tengo el nioh collection y el demons de ps5 en portugués y están en castellano, el ghost of tsushima de ps4 en alemán y lo mismo, incluso voces en castellano.

Eso si, me jode ver luego todo en alemán en la caratula xD
Widder escribió:
javinyl escribió:
Widder escribió:En el hilo de ofertas han puesto una oferta del Scarlet Nexus pal uk, pero alguien sabe si viene en castellano? Un saludo.

He puesto la oferta, pero no he mirado si esta en nuestro idioma :) , en yambalu la versión francesa si esta en español por lo que veo, y esta pal uk tiene toda la pinta que también, a ver si alguien lo confirma mejor al 100% y te puede ayudar ;) . Un Saludo!


Estaba buscando y no lo encuentro por ningun lado, lo mas seguro que si esté pero me da cosa sin asegurar 😅.


Prueba de contactar y preguntarles, creo que tienen chat o por otros medios que creo tienen según veo en su web, y así te lo pueden asegurar ellos. Pero vamos yo creo que casi seguro que esta igual que la versión española.
Whit3W0lf escribió:@Widder de todos modos, este Scarlet Nexus tiene todas las papeletas de bajar a los 30€ para el black friday, si no tienes prisa lo pillas Pal Esp y así aseguras 😁


Cuando cae el black friday?
Widder escribió:
Whit3W0lf escribió:@Widder de todos modos, este Scarlet Nexus tiene todas las papeletas de bajar a los 30€ para el black friday, si no tienes prisa lo pillas Pal Esp y así aseguras 😁


Cuando cae el black friday?


26 de noviembre, pero vamos siempre hacen ofertas varios días o incluso semanas...
Por casualidad alguien sabría decirme cuánto tardan en dar los 6€ de descuento en Fnac por la recogida en tienda?
Thaedus escribió:Por casualidad alguien sabría decirme cuánto tardan en dar los 6€ de descuento en Fnac por la recogida en tienda?


El vale es fisico, te lo dan en la propia tienda cuando recoges el pedido.
goodgod escribió:
Thaedus escribió:Por casualidad alguien sabría decirme cuánto tardan en dar los 6€ de descuento en Fnac por la recogida en tienda?


El vale es fisico, te lo dan en la propia tienda cuando recoges el pedido.


Gracias por la respuesta. Una última duda que no me queda claro con lo que explican en la web. El vale te lo dan por cualquier compra de videojuegos y luego solo puedes gastarlo en compras superiores a 30€ o el vale te lo dan solo para pedidos superiores a 30€ inicialmente?
Thaedus escribió:
goodgod escribió:
Thaedus escribió:Por casualidad alguien sabría decirme cuánto tardan en dar los 6€ de descuento en Fnac por la recogida en tienda?


El vale es fisico, te lo dan en la propia tienda cuando recoges el pedido.


Gracias por la respuesta. Una última duda que no me queda claro con lo que explican en la web. El vale te lo dan por cualquier compra de videojuegos y luego solo puedes gastarlo en compras superiores a 30€ o el vale te lo dan solo para pedidos superiores a 30€ inicialmente?


Te lo dan por cualquier pedido que hagas para recoger en tienda, solo puedes usarlo en compras superiores a 30€ y, como es fisico, para compras fisicas.
hay como poco hype este año con el Black Friday no? con la subida de la luz y el precio de todo supongo que las tiendas no se volverán locas :(
Yo tengo 5 cupones (50 euros) acumulados para black friday, la combinación socio+cupones+black friday te puedes pillar juegos muy rebajados
gwallace escribió:hay como poco hype este año con el Black Friday no? con la subida de la luz y el precio de todo supongo que las tiendas no se volverán locas :(


En mi caso tengo poco hype porque ya pueden rebajar mucho el catalogo actual que hay de videojuegos de PS5 que no tengo en mente comprarme ninguno. (Si acaso Demon's Souls y no creo que lo rebajen a menos de 30€ si es que lo rebajan o que vuelvan a poner el Godfall a 25€ con la expansión y aún así, porque ya a estado a ese precio y en caso de pillarmelo sería "gastar por gastar").
Gamefernan escribió:Yo tengo 5 cupones (50 euros) acumulados para black friday, la combinación socio+cupones+black friday te puedes pillar juegos muy rebajados


Pásate alguno si te sobra jaja

Quería pillar Kena e iba a usar el que tengo pero está caducado xD
charlie_1988 escribió:
gwallace escribió:hay como poco hype este año con el Black Friday no? con la subida de la luz y el precio de todo supongo que las tiendas no se volverán locas :(


En mi caso tengo poco hype porque ya pueden rebajar mucho el catalogo actual que hay de videojuegos de PS5 que no tengo en mente comprarme ninguno. (Si acaso Demon's Souls y no creo que lo rebajen a menos de 30€ si es que lo rebajan o que vuelvan a poner el Godfall a 25€ con la expansión y aún así, porque ya a estado a ese precio y en caso de pillarmelo sería "gastar por gastar").

Tienes razón. Puede ser esa sensación la que tengo también. Habrá que esperar
Alguien ha comprado en fnac portugal? Sabeis si las reservas las cobran en el acto o cuando realizan el envio?
gwallace escribió:hay como poco hype este año con el Black Friday no? con la subida de la luz y el precio de todo supongo que las tiendas no se volverán locas :(


Porque tantos años intentando estafar a la gente con las subidas descaradas justo antes, pues ya cansa.

Supongo que inventarán otra fórmula para enganchar a los consumidores
logame escribió:
gwallace escribió:hay como poco hype este año con el Black Friday no? con la subida de la luz y el precio de todo supongo que las tiendas no se volverán locas :(


Porque tantos años intentando estafar a la gente con las subidas descaradas justo antes, pues ya cansa.

Supongo que inventarán otra fórmula para enganchar a los consumidores


Y que aparte de eso, la gracia de antes del black friday es que se hacía solo un día o a lo sumo viernes, sábado y domingo, ahora tenemos un mes entero de ofertas que luego se repiten ese mismo black friday, luego viene el monday no se que y luego otra vez con ofertas en navidad y en enero, al final lo que era una fecha para que la gente comprara, se ha convertido en un día cualquiera
he reservado kena en amazon, pero me sale el envío para el 24...qué raro, ¿no?
Spannerr escribió:he reservado kena en amazon, pero me sale el envío para el 24...qué raro, ¿no?

A veces ponen fechas estimadas para no pillarse los dedos pero normalmente cumplen, a no ser que sea por falta de stock, pero no creo
Si os fijais y diría que no estoy equivocado todos los juegos rebajados de ps5 éste Black Friday tienen versión de PS4, es decir, todos son intergeneracionales, no hay ofertas por ejemplo en Ratchet, Returnal, Demon's Souls...

Curioso
kalinho escribió:Alguien ha comprado en fnac portugal? Sabeis si las reservas las cobran en el acto o cuando realizan el envio?



Si las reservas las cobran todo el importe en el acto, ya he comprado otras veces. En cambio si fuera en Gammingreplay estás no las cobran hasta que el producto esté disponible para la venta.

https://www.gamingreplay.com/pt/
pinkyvic escribió:Si os fijais y diría que no estoy equivocado todos los juegos rebajados de ps5 éste Black Friday tienen versión de PS4, es decir, todos son intergeneracionales, no hay ofertas por ejemplo en Ratchet, Returnal, Demon's Souls...

Curioso


Bueno el Deathloop ha bajado de sopetón a 35€ y acaba de salir.
pinkyvic escribió:Si os fijais y diría que no estoy equivocado todos los juegos rebajados de ps5 éste Black Friday tienen versión de PS4, es decir, todos son intergeneracionales, no hay ofertas por ejemplo en Ratchet, Returnal, Demon's Souls...

Curioso


Salen pero con ofertas muy puntuales, yo por ejemplo sin buscarlo encontre en el alcampo de getafe el demons por 29 euros, el otro dia hades por 16, el rachet lo vi un día por 35

Supongo que como no hay catalogo y encima no la tiene demasiada gente se preguntan, para que hacer verdaderas rebajas? [360º]
Shane54 escribió:
pinkyvic escribió:Si os fijais y diría que no estoy equivocado todos los juegos rebajados de ps5 éste Black Friday tienen versión de PS4, es decir, todos son intergeneracionales, no hay ofertas por ejemplo en Ratchet, Returnal, Demon's Souls...

Curioso


Bueno el Deathloop ha bajado de sopetón a 35€ y acaba de salir.


Cierto, quizás es el único entonces
Shane54 escribió:
pinkyvic escribió:Si os fijais y diría que no estoy equivocado todos los juegos rebajados de ps5 éste Black Friday tienen versión de PS4, es decir, todos son intergeneracionales, no hay ofertas por ejemplo en Ratchet, Returnal, Demon's Souls...

Curioso


Bueno el Deathloop ha bajado de sopetón a 35€ y acaba de salir.

A la saca, gracias.
sabéis si el yakuza like a dragon de ps5 lleva los dlc del de ps4 la ichi day edition?
onitaku escribió:@Widder
Yo imagino que tendrá los mismos subs que el resto, por ejemplo tengo el nioh collection y el demons de ps5 en portugués y están en castellano, el ghost of tsushima de ps4 en alemán y lo mismo, incluso voces en castellano.

Eso si, me jode ver luego todo en alemán en la caratula xD


Se me olvidó comentarlo, al final pillé el juego version UK y si está con subtitulos en castellano [oki]
Blackviking escribió:sabéis si el yakuza like a dragon de ps5 lleva los dlc del de ps4 la ichi day edition?


Te refieres a los 8 trajes que daban con la versión de ps4, por lo que veo en la contraportada de ps5 no pone nada, así me imagino que no lo incluirá.
javinyl escribió:
Blackviking escribió:sabéis si el yakuza like a dragon de ps5 lleva los dlc del de ps4 la ichi day edition?


Te refieres a los 8 trajes que daban con la versión de ps4, por lo que veo en la contraportada de ps5 no pone nada, así me imagino que no lo incluirá.

Vale,encontré info al respecto diciendo que pusieron el dlc gratuito en las stores tiempo después en todas las consolas.
Hola,

Entre the Witcher 3 y Hades. Con cual os quedaríais? Tengo un vale de 15 euros y los dos me llaman la atención.

Gracias!
Hades, tienes el vicio casi asegurado. Muy buena curva de dificultad, muy buena rejugabilidas. Juego corto y largo simultáneamente. Modo fácil implementado de forma personalizada y un arte precioso...

Con el Witcher, tienes buen vicio pero no asegurado. Puede no ser tu juego. El Hades entra solo.
@Wenchi yo te recomiendo el witcher, a mi por ejemplo el hades, siendo un juegazo, no me apaño al tema rouge like, aprte me prece mejor juego y mas amplio el witcher 3. Si me preguntas te digo witcher 3
Wenchi escribió:Hola,

Entre the Witcher 3 y Hades. Con cual os quedaríais? Tengo un vale de 15 euros y los dos me llaman la atención.

Gracias!

Al final depende de tus gustos. TW3 me parece un RPG mayúsculo y Hades tengo intención de jugarlo en Navidades. Los rogue like me flipan y este juego ha tenido siempre una crítica buenísima.
Wenchi escribió:Hola,

Entre the Witcher 3 y Hades. Con cual os quedaríais? Tengo un vale de 15 euros y los dos me llaman la atención.

Gracias!


The Witcher es posiblemente el mejor juego de la gen anterior, con permiso de Bloodborne, y se puede conseguir muy barato en su edición goty. Hades si te mola el rollo morir y repetir tienes muchas horas de vicio por delante y también se puede conseguir bien de precio ahora (seguirá bajando algo en los próximos meses).
@Wenchi
No he jugado el The Witcher 3 pero Hades no te va a decepcionar, seguro.
Es un juegarral super adictivo, musicote del bueno, precioso y con una historia que te atrapa, unos personajes muy bien construidos.... Lo tiene todo.

Ahora bien, son géneros muy distintos y el TW3 tiene muy buenas críticas. Por el precio que están los 2 ahora yo te recomendaría que pillases los 2 y viva la pepa!!
@Wenchi Píllate el Hades ahora y el Witcher cuando salga la versión de PS5.
Código de 5€ de descuentos en Amazon para juegos "GAMERGY5", yo lo he usado y se me ha quedado Life is strange True colors por 29,98€, es solo válido para una compra
LoPeS escribió:Código de 5€ de descuentos en Amazon para juegos "GAMERGY5", yo lo he usado y se me ha quedado Life is strange True colors por 29,98€, es solo válido para una compra


Acabo de hacer lo mismo, quería pillarme el Sackboy pero no me daba fecha hasta Enero eso si me salía a 27€.
Buenas compañeros

A ver si me podeis ayudar (que seguro que sí).
En mi biblioteca tengo la version de PS4 de Spiderman con todos sus DLC. Si compro hoy la Standard Edition de Miles Morales ¿Tendría derecho al remastered de PS5?

Un saludo.
Kiam89 escribió:Buenas compañeros

A ver si me podeis ayudar (que seguro que sí).
En mi biblioteca tengo la version de PS4 de Spiderman con todos sus DLC. Si compro hoy la Standard Edition de Miles Morales ¿Tendría derecho al remastered de PS5?

Un saludo.

Tendrías que comprar la versión Ultimate para tener la versión remasterizada para PS5,la versión de PS4 de Spiderman y la versión remasterizada de PS5 son juegos totalmente independientes.

Lo que no sé decirte es si hay para hacer upgrade desde la tienda y así poder actualizar la de PS4 a PS5,pero yo diría que son versiones totalmente independientes.
Kiam89 escribió:Buenas compañeros

A ver si me podeis ayudar (que seguro que sí).
En mi biblioteca tengo la version de PS4 de Spiderman con todos sus DLC. Si compro hoy la Standard Edition de Miles Morales ¿Tendría derecho al remastered de PS5?

Un saludo.

No,son completamente independientes,para Pillar la versión remasterizada del Spider-Man necesitas la Deluxe del MM en ps5,el MM te vendrá en disco,el otro en Código.
Pero creo que igual en webs de keys lo venden suelto entre 15-20€.
Kiam89 escribió:Buenas compañeros

A ver si me podeis ayudar (que seguro que sí).
En mi biblioteca tengo la version de PS4 de Spiderman con todos sus DLC. Si compro hoy la Standard Edition de Miles Morales ¿Tendría derecho al remastered de PS5?

Un saludo.


Yo pedí prestado el miles morales Deluxe o full o como se llame y desde dentro del juego compré el Spiderman remastered y ya lo tengo pa mí pa siempre.
@frosfros me tocará hacerlo así.
Gracias!
1867 respuestas