OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

DarK-LaMoS escribió:
LINK_deku escribió:Me ha pasado lo mismo con el medievil, estaba bacheando y me salía gratis Oooh Oooh he flipado bastante, eso si, el killzone me sale a pagar, no entiendo muy bien lo del welcome back de 2011, me lo puedes aclarar? Gracias!


https://blog.es.playstation.com/2011/05 ... nt-page-2/


Gracias compañero, pero ahí en esa lista no encuentro el medievil, que es el que me han "regalado", por eso me resulta raro.

Un saludo.
el killzone me sale como no disponible para descargar (el medievil si he podido)
Alguno ha comprado en la web de preciosYa?
Saben si al realizar reserva se cobra íntegramente el precio entero o solo algunos euros de la reserva a lo extralife?
Blackviking escribió:Alguno ha comprado en la web de preciosYa?
Saben si al realizar reserva se cobra íntegramente el precio entero o solo algunos euros de la reserva a lo extralife?

Yo tengo comprado desde mediados de agosto el Blasphemous 2 y aún no me lo han mandado (supuestamente era un preorder y lo mandaban el 8 de este mes), así que no se qué decirte de ellos pero no he leído cosas buenas. Yo compré el juego a ellos a través de Miravia con el código de descuento de la app.
Blackviking escribió:Alguno ha comprado en la web de preciosYa?
Saben si al realizar reserva se cobra íntegramente el precio entero o solo algunos euros de la reserva a lo extralife?

Yo compré el Zelda y día de salida en casa por la mañanita. Luego creo que el ff16 también lo pillé ahí y llegó súper rápido.

Los juegos me los cobraron al momento.
Yuluga escribió:el killzone me sale como no disponible para descargar (el medievil si he podido)

Pero los juegos de PSP, no se pueden jugar en PS4 o PS5 ¿no? ¿O me he perdido algo de la retrocompatibilidad?
kotepikabea escribió:
Yuluga escribió:el killzone me sale como no disponible para descargar (el medievil si he podido)

Pero los juegos de PSP, no se pueden jugar en PS4 o PS5 ¿no? ¿O me he perdido algo de la retrocompatibilidad?

Si están en la tienda digital si.
John_Dilinger escribió:
kotepikabea escribió:
Yuluga escribió:el killzone me sale como no disponible para descargar (el medievil si he podido)

Pero los juegos de PSP, no se pueden jugar en PS4 o PS5 ¿no? ¿O me he perdido algo de la retrocompatibilidad?

Si están en la tienda digital si.

Joder, pues me entero ahora... Voy a echar un vistazo porque en su día compré 3-4 juegos digitales. A ver alguno rula, aunque sea por probar.
¿cómo miráis los juegos compatibles? ¿Hay sección en la store o desde la biblioteca?
gwallace escribió:¿cómo miráis los juegos compatibles? ¿Hay sección en la store o desde la biblioteca?

Hay una seccion en la store. Pero están mezclados todos los juegos de PS3 PSP ps1 PS2. Es un lío y son muy pocos juegos de cada consola.
sahaquielz escribió:
gwallace escribió:¿cómo miráis los juegos compatibles? ¿Hay sección en la store o desde la biblioteca?

Hay una seccion en la store. Pero están mezclados todos los juegos de PS3 PSP ps1 PS2. Es un lío y son muy pocos juegos de cada consola.

Gracias, pues a ver si me meto y echo un ojo, recuerdo que en ps3 compré alguno
kotepikabea escribió:Joder, pues me entero ahora... Voy a echar un vistazo porque en su día compré 3-4 juegos digitales. A ver alguno rula, aunque sea por probar.

nunca es tarde o eso dicen! [fumando]
¿Alguien sabe si Marvel's Avenger se podrá platinar aunque dejen de venderlo? He visto que tiene un par de trofeos que requiere conexión a internet para que te salgan las misiones.
King Isbu escribió:¿Alguien sabe si Marvel's Avenger se podrá platinar aunque dejen de venderlo? He visto que tiene un par de trofeos que requiere conexión a internet para que te salgan las misiones.


Los servidores van a seguir funcionando.
alguno ha comprado en una tienda llamada cstech?creo que de portugal,es que tienen la deluxe del ff 7 rebirth por poco más de 90 y no sé si pillarla,la verdad...
@Blackviking fíjate en los métodos de pago. Si tienen paypal intentalo porque la protección al comprador que tiene es muy. buena
No obstante la versión de la caja y demás sea en portugués es algo que deberías valorar también
Alguien sabe que significa que un juego esté catalogado en MediaMarkt como "outlet"? Tiene que ver con que esté reacondicionado o algo parecido? O simplemente es una oferta?

Muchas gracias!
Ben84 escribió:Alguien sabe que significa que un juego esté catalogado en MediaMarkt como "outlet"? Tiene que ver con que esté reacondicionado o algo parecido? O simplemente es una oferta?

Muchas gracias!

¿Venden videojuegos reacondicionados en MediaMarkt? Ahora me entero de esto.
John_Dilinger escribió:
Ben84 escribió:Alguien sabe que significa que un juego esté catalogado en MediaMarkt como "outlet"? Tiene que ver con que esté reacondicionado o algo parecido? O simplemente es una oferta?

Muchas gracias!

¿Venden videojuegos reacondicionados en MediaMarkt? Ahora me entero de esto.


No lo se, por eso pregunto. Hace algunos años vi una cesta con algunos juegos que tenían algunos desperfectos, desconozco si era solo en ese MM o si fue algo puntual.
@Ben84 Outlet creo que es de oferta o últimas existencias, reacondicionado es de segunda mano devuelto a la tienda porque ha sido abierto o similar, no sabía que vendían juegos abiertos Mediamarkt.

Un saludo.
ChechuEOL escribió:@Ben84 Outlet creo que es de oferta o últimas existencias, reacondicionado es de segunda mano devuelto a la tienda porque ha sido abierto o similar, no sabía que vendían juegos abiertos Mediamarkt.

Un saludo.

He trabado en la sección de almacén de MediaMarkt y los videojuegos que se venden son nuevos,a mi me extraña mucho que vendan éste tipo de artículos de segunda mano.
@John_Dilinger Si, yo también lo dudo, al menos videojuegos, si que he visto alguna vez en el Mediamarkt de mi provincia una zona reacondicionada con tres cosas, alguna lavadora, tostadoras, etc.

Pero de videojuegos nunca la verdad.
John_Dilinger escribió:
Ben84 escribió:Alguien sabe que significa que un juego esté catalogado en MediaMarkt como "outlet"? Tiene que ver con que esté reacondicionado o algo parecido? O simplemente es una oferta?

Muchas gracias!

¿Venden videojuegos reacondicionados en MediaMarkt? Ahora me entero de esto.

Supongo que serán todas esas copias de los cambiazos. Recordar que tenías que entregar un juego completo cuando comprabas una novedad para que te hiciesen el precio. Donde iban esas copias? Estas serán casi seguro.
Ethan2011 escribió:
John_Dilinger escribió:
Ben84 escribió:Alguien sabe que significa que un juego esté catalogado en MediaMarkt como "outlet"? Tiene que ver con que esté reacondicionado o algo parecido? O simplemente es una oferta?

Muchas gracias!

¿Venden videojuegos reacondicionados en MediaMarkt? Ahora me entero de esto.

Supongo que serán todas esas copias de los cambiazos. Recordar que tenías que entregar un juego completo cuando comprabas una novedad para que te hiciesen el precio. Donde iban esas copias? Estas serán casi seguro.

Las copias que se dan en el cambiazo no se venden,yo recuerdo que se amontonaban como si fueran basura en una bolsa y luego se las llevaban.

Recuerdo la cantidad de morralla que se acumulaba,incluso juegos de PC de los años de cuando la Vanguardia regalaba juegos por comprarles su periódico.

¿Recordáis juegos como la pantera rosa en misión peligrosa? Pues de ese estilo.
Outlet suele ser lo "pasado de moda", que en sección de videojuegos imagino que serán los juegos que se están muriendo de asco en las estanterías y almacén porque no compra ni el tato.
@John_Dilinger Y para que se almacenaban y a donde se lo llevaban? Solo por curiosidad xD

Yo sí que he visto hará 10 años o así que todos esos fifas 10 y pro 10 de PS3 de los cambiazos que se hacían se vendían a precio de paquete de patatas fritas en una canasta, pero me ha resultado curioso lo que has puesto de se lo llevaban y demás.
ChechuEOL escribió:@John_Dilinger Y para que se almacenaban y a donde se lo llevaban? Solo por curiosidad xD

Yo sí que he visto hará 10 años o así que todos esos fifas 10 y pro 10 de PS3 de los cambiazos que se hacían se vendían a precio de paquete de patatas fritas en una canasta, pero me ha resultado curioso lo que has puesto de se lo llevaban y demás.

A mi me dijeron que se donan a una ONG,si realmente llegan a esa ONG ya no sé decirte.
ChechuEOL escribió:@John_Dilinger Y para que se almacenaban y a donde se lo llevaban? Solo por curiosidad xD

Yo sí que he visto hará 10 años o así que todos esos fifas 10 y pro 10 de PS3 de los cambiazos que se hacían se vendían a precio de paquete de patatas fritas en una canasta, pero me ha resultado curioso lo que has puesto de se lo llevaban y demás.

A mi me suena leer que se vendían también
Ethan2011 escribió:
ChechuEOL escribió:@John_Dilinger Y para que se almacenaban y a donde se lo llevaban? Solo por curiosidad xD

Yo sí que he visto hará 10 años o así que todos esos fifas 10 y pro 10 de PS3 de los cambiazos que se hacían se vendían a precio de paquete de patatas fritas en una canasta, pero me ha resultado curioso lo que has puesto de se lo llevaban y demás.

A mi me suena leer que se vendían también

En el MediaMarkt que yo trabajaba no vendíamos juegos de segunda mano,en otros no losé.

Pues ahora me entero que los vuelven a vender,yo de momento no he visto juegos de segunda mano en el MediaMarkt.
@John_Dilinger Quizás ya no lo hacen, pero hace años si, a día de hoy habrá que ver si hacen algo o los ponen porque creo haber visto que con el nuevo Fifa hay cambiazo.
Tarjeta de saldo de 50€ por 35€ en Mediamarkt. Dudo que las envíen pero si alguien quiere probar...

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 65340.html
Aliasmarcos escribió:Tarjeta de saldo de 50€ por 35€ en Mediamarkt. Dudo que las envíen pero si alguien quiere probar...

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 65340.html

¿Si voy a tienda física me la venderán por ese precio?
@John_Dilinger No la puedes comprar para "pagar en tienda" ?


Ha si he pillado dos y sin problema ninguno.
vicente75 escribió:@John_Dilinger No la puedes comprar para "pagar en tienda" ?


Ha si he pillado dos y sin problema ninguno.

¿Entonces te la han vendido por ese precio en tienda?
@John_Dilinger Las compras en la web y en la pasarela de pago eliges "pagar en tienda" y listo.

Te envían un e-mail de confirmación de compra y la poco rato un QR para que lo recojas y pagues en la tienda elegida por ti previamente.



Es muy sencillo y si,por el mismo precio.
Aparecen como No disponible ya, no me deja comprarla de ninguna manera
¿Alguien ha recibido los códigos de MediaMarkt o aviso de ir a recogerlos? Me parece extraño que tarden 1 semana en algo así.
Perséfone escribió:¿Alguien ha recibido los códigos de MediaMarkt o aviso de ir a recogerlos? Me parece extraño que tarden 1 semana en algo así.


Lo que recibí fue el código por los trajes.
Perséfone escribió:¿Alguien ha recibido los códigos de MediaMarkt o aviso de ir a recogerlos? Me parece extraño que tarden 1 semana en algo así.

Si te refieres a la tarjeta de 50€ vendida por 35, yo estoy en "pedido recibido", de ahí no pasa. Dudo que lo envíen, también te lo digo... En un par de días pedido cancelado por falta de disponibilidad, como si lo viera :-|
Aliens dark descent ha bajado de 39.95€ a 29.95€ en Game.
Buen precio y lo esperaba con ganas.
consultilla,estoy intentando comprar el knight witch en game, reserva en tienda, salen tiendas con stock en verde, pero luego no sale el boton de comprar ni reservar.. imagino que estarán agotados y que el mapa de colorinchis no se ha actualizado, no?
esilvan escribió:consultilla,estoy intentando comprar el knight witch en game, reserva en tienda, salen tiendas con stock en verde, pero luego no sale el boton de comprar ni reservar.. imagino que estarán agotados y que el mapa de colorinchis no se ha actualizado, no?

No, es la web que es tan maravillosa que cuando se acaba el stock web ya no deja reservalo en tienda, toca ir a la tienda y comprarlo en persona sin opcion de reserva.
Si ? Jode pues antes no era así, no ? A mi me suena haber pillado algo hace algún tiempo que le pasaba esto :-?
esilvan escribió:Si ? Jode pues antes no era así, no ? A mi me suena haber pillado algo hace algún tiempo que le pasaba esto :-?


Antes tenían el sistema click y recoger, que te lo reservaba y ya ibas a la tienda a por el seguro. Pero a algún directivo se le ocurrió la brillante idea de quitarlo, y ahora cuando solo hay en tienda toca ir y rezar que no se te adelante alguien.

Un saludo.
Passblade escribió:
esilvan escribió:Si ? Jode pues antes no era así, no ? A mi me suena haber pillado algo hace algún tiempo que le pasaba esto :-?


Antes tenían el sistema click y recoger, que te lo reservaba y ya ibas a la tienda a por el seguro. Pero a algún directivo se le ocurrió la brillante idea de quitarlo, y ahora cuando solo hay en tienda toca ir y rezar que no se te adelante alguien.

Un saludo.


O que no lo hayan "reservado para alguien", porque hasta que no se hace la venta, sigue saliendo en stock, aunque este "apartado para alguien".
Eeeea, eso es. El click y recoger... Cierto que ya no se llama así.

Pues menudos lumbreras, la madre que los parió
Si os creais o tenéis cuenta en la psn store india, tenéis el alan wake 2 que sale este viernes en digital solamente (por ahora) por 43 euros si compráis una tarjeta de saldo de 3500 rupias indias de las que venden eneba, g2a, kinguin,etc.. El juego vale 60 pavos en digital. El CUSA es el mismo que el español, así que vendrá traducido y doblado (si lo hubiesen hecho en este caso claro está).
@Selfish puedes comprarlo desde la web poniendo recogida en tienda y se acabó el "está apartado para otro cliente".
1879 respuestas