OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

ChechuEOL escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_auriculares-gaming-pdp-lvl-40-para-ps4-y-ps5-de-diadema-con-cable-jack-35-mm-blanco-y-negro-ps4-final-fantasy-VII-remake-1520811.html

Ofertón, alguien sabe si el final fantasy es version pal esp o es pal uk??


Pal españa, según xtralife.
takuma-kun escribió:
ChechuEOL escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_auriculares-gaming-pdp-lvl-40-para-ps4-y-ps5-de-diadema-con-cable-jack-35-mm-blanco-y-negro-ps4-final-fantasy-VII-remake-1520811.html

Ofertón, alguien sabe si el final fantasy es version pal esp o es pal uk??


Pal españa, según xtralife.

Pues a ver, porque es muy buen precio por la versión de ps5!

Yo me lo quiero pillar pero tengo mis dudas.
ChechuEOL escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_auriculares-gaming-pdp-lvl-40-para-ps4-y-ps5-de-diadema-con-cable-jack-35-mm-blanco-y-negro-ps4-final-fantasy-VII-remake-1520811.html

Ofertón, alguien sabe si el final fantasy es version pal esp o es pal uk??


Yo lo compré en Carrefour en otra promoción y era Pal Esp. Supongo que será igual aunque sea distinta tienda el que lo vende.
ChechuEOL escribió:
takuma-kun escribió:
ChechuEOL escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_auriculares-gaming-pdp-lvl-40-para-ps4-y-ps5-de-diadema-con-cable-jack-35-mm-blanco-y-negro-ps4-final-fantasy-VII-remake-1520811.html

Ofertón, alguien sabe si el final fantasy es version pal esp o es pal uk??


Pal españa, según xtralife.

Pues a ver, porque es muy buen precio por la versión de ps5!

Yo me lo quiero pillar pero tengo mis dudas.


Recuerda que la versión PS5 sigue llevando un papelito para el DLC.
Manint escribió:
ChechuEOL escribió:
takuma-kun escribió:
Pal españa, según xtralife.

Pues a ver, porque es muy buen precio por la versión de ps5!

Yo me lo quiero pillar pero tengo mis dudas.


Recuerda que la versión PS5 sigue llevando un papelito para el DLC.

Si si, lo sé, el juego me lo pasé cuando salió, lo vendí y ahora que este tiene el DLC aunque sea en código viene más barato que comprarlo desde la Store, muchas gracias a todos!
Tengo una duda con fnac.. quería reservar hogwarts legacy y aprovechar los 10e de la última compra. Tenía entendido que si pagabas con visa no te cobraban nada hasta enviar (no así con PayPal o con Mastercard) pero me redirigio al banco a autorizar la compra de 56e ¿ahora cobran con cualquier método de pago?
TRHiLL escribió:Tengo una duda con fnac.. quería reservar hogwarts legacy y aprovechar los 10e de la última compra. Tenía entendido que si pagabas con visa no te cobraban nada hasta enviar (no así con PayPal o con Mastercard) pero me redirigio al banco a autorizar la compra de 56e ¿ahora cobran con cualquier método de pago?


Aunque te redirige a la plataforma de pago es para ver que tienes fondos, el cobro no se realiza hasta el momento de envío del juego (que suele ser el día anterior al lanzamiento).

Saludos.
M0nitor escribió:
TRHiLL escribió:Tengo una duda con fnac.. quería reservar hogwarts legacy y aprovechar los 10e de la última compra. Tenía entendido que si pagabas con visa no te cobraban nada hasta enviar (no así con PayPal o con Mastercard) pero me redirigio al banco a autorizar la compra de 56e ¿ahora cobran con cualquier método de pago?


Aunque te redirige a la plataforma de pago es para ver que tienes fondos, el cobro no se realiza hasta el momento de envío del juego (que suele ser el día anterior al lanzamiento).

Saludos.


Perfecto muchas gracias! pues ahora lo hago.

Gracias de nuevo
Hola! Vosotros tenéis esa patología que aunque el juego esté en físico con caja de Ps4 más barato que en Ps5 no queréis ni ver las cajas azules de Ps4 porque sino os da la sensación que no dais el salto de Gen?
pinkyvic escribió:Hola! Vosotros tenéis esa patología que aunque el juego esté en físico con caja de Ps4 más barato que en Ps5 no queréis ni ver las cajas azules de Ps4 porque sino os da la sensación que no dais el salto de Gen?


A mí me gusta más la caja de PS5 porque me parecen más bonitas y para no tener que instalar más cosas aún. No sé si será patológico xd
pinkyvic escribió:Hola! Vosotros tenéis esa patología que aunque el juego esté en físico con caja de Ps4 más barato que en Ps5 no queréis ni ver las cajas azules de Ps4 porque sino os da la sensación que no dais el salto de Gen?

No soy de comprar físico pero oye si te ahorras 10 euros comprando la versión de PS4 sabiendo que es actualizable a PS5 gratis.
M0nitor escribió:
TRHiLL escribió:Tengo una duda con fnac.. quería reservar hogwarts legacy y aprovechar los 10e de la última compra. Tenía entendido que si pagabas con visa no te cobraban nada hasta enviar (no así con PayPal o con Mastercard) pero me redirigio al banco a autorizar la compra de 56e ¿ahora cobran con cualquier método de pago?


Aunque te redirige a la plataforma de pago es para ver que tienes fondos, el cobro no se realiza hasta el momento de envío del juego (que suele ser el día anterior al lanzamiento).

Saludos.


Al cancelar el pago el otro dia, me ha hecho perder el cupon ¿Sabes si se puede recuperar?
@TRHiLL Escríbeles e indícales el número de pedido, y te darán otro cupón.
@TRHiLL como te han comentado, escrubeles y te darán otro.

Hazlo por MP en tuiter, es mucho más rápido.

Saludos.
Don Giovanni escribió:
pinkyvic escribió:Hola! Vosotros tenéis esa patología que aunque el juego esté en físico con caja de Ps4 más barato que en Ps5 no queréis ni ver las cajas azules de Ps4 porque sino os da la sensación que no dais el salto de Gen?


A mí me gusta más la caja de PS5 porque me parecen más bonitas y para no tener que instalar más cosas aún. No sé si será patológico xd


Me pasa igual [qmparto]
@vhaldemar @slywolf

Pues asi lo he hecho y en un momento tenia el cupon de nuevo.

Gracias a los 2!
Esta noche pondrán ofertas en Amazon no o que?? Habrá que estar atento no sea que pongan algo interesante y vuele. [looco] [looco]
Alan Wake Remastered por 15,99 euros en Amazon
Alan Wake Remastered
Está en oferta el Ghostwire Tokyo, ¿qué opinión tenéis de él? ¿Merece la pena?

Tengo muchas dudas con este juego...
JC_774 escribió:Está en oferta el Ghostwire Tokyo, ¿qué opinión tenéis de él? ¿Merece la pena?

Tengo muchas dudas con este juego...

Es un juego "especialito",si te va la cultura japonesa y lo paranormal quizás te guste.
JC_774 escribió:Está en oferta el Ghostwire Tokyo, ¿qué opinión tenéis de él? ¿Merece la pena?

Tengo muchas dudas con este juego...

De oferta ¿dónde y a qué precio? :-?
Shane54 escribió:
JC_774 escribió:Está en oferta el Ghostwire Tokyo, ¿qué opinión tenéis de él? ¿Merece la pena?

Tengo muchas dudas con este juego...

De oferta ¿dónde y a qué precio? :-?


En Mediamarkt y game esta por 30 euros, yo lo compré ya hace unos 2 o 3 meses a ese precio en amazon.

Ha vendido poco, es malo? No entiendo que baje de precio tan rapido, con el DeathLoop y el Back 4 blood ha pasado parecido, luego hay otros que estan a 70 euros y nunca bajan como el Returnal.
Widder escribió:
Shane54 escribió:
JC_774 escribió:Está en oferta el Ghostwire Tokyo, ¿qué opinión tenéis de él? ¿Merece la pena?

Tengo muchas dudas con este juego...

De oferta ¿dónde y a qué precio? :-?


En Mediamarkt y game esta por 30 euros, yo lo compré ya hace unos 2 o 3 meses a ese precio en amazon.

Ha vendido poco, es malo? No entiendo que baje de precio tan rapido, con el DeathLoop y el Back 4 blood ha pasado parecido, luego hay otros que estan a 70 euros y nunca bajan como el Returnal.

Los juegos de Bethesda bajan pronto de precio.
Shane54 escribió:
JC_774 escribió:Está en oferta el Ghostwire Tokyo, ¿qué opinión tenéis de él? ¿Merece la pena?

Tengo muchas dudas con este juego...

De oferta ¿dónde y a qué precio? :-?


En la Store digital a 35 y con tarjetas prepago se queda en 28.
@John_Dilinger Entonces responde a politica de empresa?

Es que cuando bajaron de precio me quedé pensando, son malos juegos? Miré analisis y tienen buena nota, otros juegos les bajan el precio cuando llevan mas tiempo. Tengo entendido que la mayoria del negocio esta en los primeros meses de salida, luego las ventas caen mucho, quizas les interesa mas quitarselos de encima por algun acuerdo o algo asi.

Un saludo.

Edito*

@JC_774 No os compensa mas compraros el juego en fisico, que si os cansais podeis revenderlo, recuperar parte del dinero y puede que a la larga el juego lo den con el ps plus?
Widder escribió:
Shane54 escribió:
JC_774 escribió:Está en oferta el Ghostwire Tokyo, ¿qué opinión tenéis de él? ¿Merece la pena?

Tengo muchas dudas con este juego...

De oferta ¿dónde y a qué precio? :-?


En Mediamarkt y game esta por 30 euros, yo lo compré ya hace unos 2 o 3 meses a ese precio en amazon.

Ha vendido poco, es malo? No entiendo que baje de precio tan rapido, con el DeathLoop y el Back 4 blood ha pasado parecido, luego hay otros que estan a 70 euros y nunca bajan como el Returnal.


Pues yo me lo baje en PC para probar y hasta lo que he jugado me ha parecido bastante interesante y entretenido, asique creo que me lo voy a pillar aprovechando esa oferta
Widder escribió:@John_Dilinger Entonces responde a politica de empresa?

Es que cuando bajaron de precio me quedé pensando, son malos juegos? Miré analisis y tienen buena nota, otros juegos les bajan el precio cuando llevan mas tiempo. Tengo entendido que la mayoria del negocio esta en los primeros meses de salida, luego las ventas caen mucho, quizas les interesa mas quitarselos de encima por algun acuerdo o algo asi.

Un saludo.

Edito*

@JC_774 No os compensa mas compraros el juego en fisico, que si os cansais podeis revenderlo, recuperar parte del dinero y puede que a la larga el juego lo den con el ps plus?

No sabría decirte pero los juegos de Bethesda a los dos o tres meses bajan de precio,el Wolfenstein the New Colossus lo pillé por 30 euros al poco de salir,no losé si fue en Game o en el Media,con el Doom de 2016 igual,compre la edición estándar donde te venían unos cromos,un mapa y un parche para la ropa por 30 euros.
JC_774 escribió:
Shane54 escribió:
JC_774 escribió:Está en oferta el Ghostwire Tokyo, ¿qué opinión tenéis de él? ¿Merece la pena?

Tengo muchas dudas con este juego...

De oferta ¿dónde y a qué precio? :-?


En la Store digital a 35 y con tarjetas prepago se queda en 28.


Está en muchas tiendas a 30 y en la Store se ha puesto a 35 ya varias veces. Si no estás especialmente interesado quizás en unas semanas o black friday pegue un bajón más
Reservado el gow Ragnarok en ps5 en mm por 59.99.
Marqué opción de pagar en tienda,(nunca la vi disponible en mi mm habitual)en esta forma de pago aceptan el efectivo al recogerlo?

-FIFA 23.
A 59.99 al añadirlo al carrito igual en mm,para quien le interese la oferta.
Blackviking escribió:Reservado el gow Ragnarok en ps5 en mm por 59.99.
Marqué opción de pagar en tienda,(nunca la vi disponible en mi mm habitual)en esta forma de pago aceptan el efectivo al recogerlo?

-FIFA 23.
A 59.99 al añadirlo al carrito igual en mm,para quien le interese la oferta.

Puedes pagarlo allí cuando vayas a recoger el juego,si es promoción cambiazo asegúrate de llevarte cualquier mierda de PS4,One o PC porque en tienda si se suele pedir el juego de segunda mano,en envios a domicilio ya es más raro que el repartidor te pida el juego.
@John_Dilinger La verdad es que depende un poco de la tienda y de quien te toque. A mi me ha pasado que solo una vez de las tres que he realizado el cambiazo online, me han pedido el juego. Pero efectivamente es mejor llevar algo de morralla por si acaso, para no tener que echar otro viaje.
slywolf escribió:@John_Dilinger La verdad es que depende un poco de la tienda y de quien te toque. A mi me ha pasado que solo una vez de las tres que he realizado el cambiazo online, me han pedido el juego. Pero efectivamente es mejor llevar algo de morralla por si acaso, para no tener que echar otro viaje.


Buenas tardes,

Tiene que ser juego de PS4 one o pc?
@BlackAssasin Revisa las condiciones del cambiazo, pero creo que ya no aceptan de generaciones anteriores. Siempre puedes comprar un fifa antiguo o algo peor en el cex por un euro mas o menos :)
BlackAssasin escribió:
slywolf escribió:@John_Dilinger La verdad es que depende un poco de la tienda y de quien te toque. A mi me ha pasado que solo una vez de las tres que he realizado el cambiazo online, me han pedido el juego. Pero efectivamente es mejor llevar algo de morralla por si acaso, para no tener que echar otro viaje.


Buenas tardes,

Tiene que ser juego de PS4 one o pc?

PS4,One,Switch o PC.

Cualquier juego de esas plataformas,puedes pillarte en un Cex desde un FIFA 17 de 1,50 a un juego de PC de 0,50 céntimos.

https://te-ayudamos.mediamarkt.es/app/a ... ecogida-en
El Sifu está con descuento del 30% en digital. La standard se queda en 28€.
Me parece que me voy a calentar [carcajad]
Pobeng75 escribió:El Sifu está con descuento del 30% en digital. La standard se queda en 28€.
Me parece que me voy a calentar [carcajad]

Hace unas semanas a 25€ lo pille en game
Miguel20 escribió:
Pobeng75 escribió:El Sifu está con descuento del 30% en digital. La standard se queda en 28€.
Me parece que me voy a calentar [carcajad]

Hace unas semanas a 25€ lo pille en game


Lo sé, pero me pilló de vacas por ahí... 28€ tampoco lo veo mal para el juego que es.
Y además me en esta gen me estoy acostumbrando a la comodidad de los juegos digitales....
Ya veré qué hago
Como lo veis este precio, me venden precintado el Tiny Tina's Wonderlands por 35€. Era uno de los que tenía en la lista y no se si esperar en el BF si lo encontraré más barato. Es un juego que como máximo baja a 42€, no se si aprovechar esta oportunidad o voy hacer el primo y luego lo encuentro mas económico.

Saludos
Xbeat escribió:Como lo veis este precio, me venden precintado el Tiny Tina's Wonderlands por 35€. Era uno de los que tenía en la lista y no se si esperar en el BF si lo encontraré más barato. Es un juego que como máximo baja a 42€, no se si aprovechar esta oportunidad o voy hacer el primo y luego lo encuentro mas económico.

Saludos


Si vas a jugarlo ahora: ¿Por què no? Si vas a jugarlo más adelante espera porque bajará.
Xbeat escribió:Como lo veis este precio, me venden precintado el Tiny Tina's Wonderlands por 35€. Era uno de los que tenía en la lista y no se si esperar en el BF si lo encontraré más barato. Es un juego que como máximo baja a 42€, no se si aprovechar esta oportunidad o voy hacer el primo y luego lo encuentro mas económico.

Saludos

Yo lo compré y lo terminé vendiendo,el Borderlands 3 es mucho mejor.
Don Giovanni escribió:
Xbeat escribió:Como lo veis este precio, me venden precintado el Tiny Tina's Wonderlands por 35€. Era uno de los que tenía en la lista y no se si esperar en el BF si lo encontraré más barato. Es un juego que como máximo baja a 42€, no se si aprovechar esta oportunidad o voy hacer el primo y luego lo encuentro mas económico.

Saludos


Si vas a jugarlo ahora: ¿Por què no? Si vas a jugarlo más adelante espera porque bajará.

Esa regla se aplica a todo juego jajaja

Y aunque es el 100% de razón, el diogenes nos puede
sandmannn escribió:
Don Giovanni escribió:
Xbeat escribió:Como lo veis este precio, me venden precintado el Tiny Tina's Wonderlands por 35€. Era uno de los que tenía en la lista y no se si esperar en el BF si lo encontraré más barato. Es un juego que como máximo baja a 42€, no se si aprovechar esta oportunidad o voy hacer el primo y luego lo encuentro mas económico.

Saludos


Si vas a jugarlo ahora: ¿Por què no? Si vas a jugarlo más adelante espera porque bajará.

Esa regla se aplica a todo juego jajaja

Y aunque es el 100% de razón, el diogenes nos puede


Es que es puro sentido común. En cualquier caso no es un juego que vaya a tener problemas de stock en el futuro.
Alguna oferta del Sackboy y el Gbost of Tshushima con la expansión?

Vendí las versiones PS4 hace tiempo pensando en volverlos a pillar en PS5 y no bajan ni a tiros :-?
Shane54 escribió:Alguna oferta del Sackboy y el Gbost of Tshushima con la expansión?

Vendí las versiones PS4 hace tiempo pensando en volverlos a pillar en PS5 y no bajan ni a tiros :-?

Creo que estan en el plus extra, aunque no se si vienen con las expansiones. Igual te compensa hacerte el extra algunos meses.
BeSalmorejo escribió:
Shane54 escribió:Alguna oferta del Sackboy y el Gbost of Tshushima con la expansión?

Vendí las versiones PS4 hace tiempo pensando en volverlos a pillar en PS5 y no bajan ni a tiros :-?

Creo que estan en el plus extra, aunque no se si vienen con las expansiones. Igual te compensa hacerte el extra algunos meses.

El segundo sí, el primero no está en el Plus.
Yildiray escribió:
BeSalmorejo escribió:
Shane54 escribió:Alguna oferta del Sackboy y el Gbost of Tshushima con la expansión?

Vendí las versiones PS4 hace tiempo pensando en volverlos a pillar en PS5 y no bajan ni a tiros :-?

Creo que estan en el plus extra, aunque no se si vienen con las expansiones. Igual te compensa hacerte el extra algunos meses.

El segundo sí, el primero no está en el Plus.

Perdona, me referia al Ghost y al DLC. El Sackboy no esta.
Marvel’s Guardians of the Galaxy 18,99€ MediaMarkt

https://www.mediamarkt.es/es/product/_s ... lsrc=aw.ds


PD: Lo pongo aquí por qué en el hilo de ofertas no deja.
Base.com ya envia a españa? desde el tema de aduanas dejaron de enviar, de ser asi, te meten el iva ya?
NBRuJaDo escribió:
Manint escribió:Imagen

Reserva Forspoken PAL-UK por 53,36€ envío incluido.

https://www.base.com/buy/product/forspo ... athps5.htm

Imagen


Tentador pero ¿vendrá en español?


Es Square Enix, lo doy por supuesto.

---

elcapoprods escribió:Base.com ya envia a españa? desde el tema de aduanas dejaron de enviar, de ser asi, te meten el iva ya?


Sí, y hasta 150€ tiene IVA incluido en la cesta.

https://www.base.com/help-and-advice/pg ... policy.htm
1880 respuestas