OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

TheDarknight75 escribió:Pregunta obvia: si pillo 60€ en Instant gaming por 48€, para el Horizo y lo actualizo, por 48€ lo tengo digital para PS5, verdad? Suena tan bien, que parece raro


Siempre ha sido asi, pillar saldo mas barato. No veo que tiene de raro.
johmq escribió:
TheDarknight75 escribió:Pregunta obvia: si pillo 60€ en Instant gaming por 48€, para el Horizo y lo actualizo, por 48€ lo tengo digital para PS5, verdad? Suena tan bien, que parece raro


Siempre ha sido asi, pillar saldo mas barato. No veo que tiene de raro.

Por si es fiable Instant y todo eso, ya sabes
TheDarknight75 escribió:
johmq escribió:
TheDarknight75 escribió:Pregunta obvia: si pillo 60€ en Instant gaming por 48€, para el Horizo y lo actualizo, por 48€ lo tengo digital para PS5, verdad? Suena tan bien, que parece raro


Siempre ha sido asi, pillar saldo mas barato. No veo que tiene de raro.

Por si es fiable Instant y todo eso, ya sabes

Pero vale 60 o 70?
Plage escribió:@sahaquielz 70€

Con Instant Gaming sale por unos 48€
TheDarknight75 escribió:
Plage escribió:@sahaquielz 70€

Con Instant Gaming sale por unos 48€


El juego vale 70€ en la store y has dicho que ibas a pillar 60€, por eso han preguntado cuanto vale
Puede ser que se refiera a que va a pillar la versión PS4 y esta sea de 60€?
Habatake escribió:Puede ser que se refiera a que va a pillar la versión PS4 y esta sea de 60€?


La única que hay en la store cuesta 69,99€, de todas formas es bastante fácil, la versión de ps5 cuesta 80€ y la de ps4 cuesta 10€ menos
Plage escribió:
Habatake escribió:Puede ser que se refiera a que va a pillar la versión PS4 y esta sea de 60€?


La única que hay en la store cuesta 69,99€, de todas formas es bastante fácil, la versión de ps5 cuesta 80€ y la de ps4 cuesta 10€ menos


Ok
Es que creo que estaba preguntando que si compra la versión digital de PS4 que si puede actualizar gratis a PS5...
No sé por qué dijo 60 €
Habatake escribió:
Plage escribió:
Habatake escribió:Puede ser que se refiera a que va a pillar la versión PS4 y esta sea de 60€?


La única que hay en la store cuesta 69,99€, de todas formas es bastante fácil, la versión de ps5 cuesta 80€ y la de ps4 cuesta 10€ menos


Ok
Es que creo que estaba preguntando que si compra la versión digital de PS4 que si puede actualizar gratis a PS5...
No sé por qué dijo 60 €

Leí por twitter que si lo comprabas por la store web salía por 60.
Los hilos de ofertas no es que estén muy activos, verdad?
Me han mandado dos cupones de la Fnac por el elden ring

No tengo ni idea de que pillar, seguro que comprare de salida el howarts legacy, Pokémon, GoW... Pero ninguno tiene fecha aún 🤣
John_Carpenter escribió:Los hilos de ofertas no es que estén muy activos, verdad?


Lo que no está muy activo son las propias ofertas de juegos de PS5, me parece que Sony está adoptando la maravillosa política de Nintendo de no bajar los juegos de precio ni a tiros.
Perséfone escribió:
John_Carpenter escribió:Los hilos de ofertas no es que estén muy activos, verdad?


Lo que no está muy activo son las propias ofertas de juegos de PS5, me parece que Sony está adoptando la maravillosa política de Nintendo de no bajar los juegos de precio ni a tiros.

Pues hay una buena tirada de ofertas este mes con la promoción megamarzo.
Perséfone escribió:
John_Carpenter escribió:Los hilos de ofertas no es que estén muy activos, verdad?


Lo que no está muy activo son las propias ofertas de juegos de PS5, me parece que Sony está adoptando la maravillosa política de Nintendo de no bajar los juegos de precio ni a tiros.


Pues ha bajado de precio bastantes juegos incluidos los exclusivos, a lo mejor es que no los has visto
Plage escribió:
Perséfone escribió:
John_Carpenter escribió:Los hilos de ofertas no es que estén muy activos, verdad?


Lo que no está muy activo son las propias ofertas de juegos de PS5, me parece que Sony está adoptando la maravillosa política de Nintendo de no bajar los juegos de precio ni a tiros.


Pues ha bajado de precio bastantes juegos incluidos los exclusivos, a lo mejor es que no los has visto



Quitando los de Ubisoft (como siempre) qué juegos AAA se han puesto a precios recortados en condiciones?
@logame Yo no he dicho que los hayan puesto a precios recortados en condiciones, he dicho que los han bajado de precios, que esas bajadas de precio sean o no suficientes ya es cosa de cada uno, pero vamos que los exclusivos de ps5 la mayoría los han bajado 20€, que es verdad que es una mierda porque se ponen a 60€, pero bajadas de precios han tenido, sin contar que él ha dicho que no han bajado de precio los juegos cuando es mentira
Plage escribió:@logame Yo no he dicho que los hayan puesto a precios recortados en condiciones, he dicho que los han bajado de precios, que esas bajadas de precio sean o no suficientes ya es cosa de cada uno, pero vamos que los exclusivos de ps5 la mayoría los han bajado 20€, que es verdad que es una mierda porque se ponen a 60€, pero bajadas de precios han tenido, sin contar que él ha dicho que no han bajado de precio los juegos cuando es mentira


La política de nintendo es de poner como oferta juegos con años y totalmente amortizados a 40€ mínimo y considerar eso "oferta".

Pues el compañero dice lo mismo. SI te ciñes a la palabra literal, pues guay, cada vez que bajen de 79,99€ a 74,99€ debemos considerarlo oferta y callar, no podemos quejarnos porque ofertas ponen.
Ahora, si nos ceñimos a la realidad y a las OFERTAS que sí hemos visto de PS4 donde se han podido pillar juegazos a 10 o 20€, pues eso NO pasa ahora con los de PS5.

EN resumen, bajan de precio? sí. Pero él dice oferta, y siendo serios, pasar de 80 a 60 no es oferta, es reirse de nosotros
@logame Literalmente los únicos juegos que no han tenido una rebaja buena son Returnal y ratchet, el resto de juegos han bajado de precio varías veces y aprecios decentes, obviamente si para ti una rebaja buena es que te pongan el juego a 10€ o lo regalen con los chococripies pues no, sol ubi lo hace
Plage escribió:@logame Literalmente los únicos juegos que no han tenido una rebaja buena son Returnal y ratchet, el resto de juegos han bajado de precio varías veces y aprecios decentes, obviamente si para ti una rebaja buena es que te pongan el juego a 10€ o lo regalen con los chococripies pues no, sol ubi lo hace


Demon Souls, SackBoy, Miles Morales... que yo recuerde ninguno ha estado a mitad de precio o menos (del PVP que sigue siendo absurdamente alto).


Es que tardo menos citando los exclusivos que sí han tenido rebaja y.... solo se me viene a la cabeza el infame Destrucion All star
logame escribió:
Plage escribió:@logame Literalmente los únicos juegos que no han tenido una rebaja buena son Returnal y ratchet, el resto de juegos han bajado de precio varías veces y aprecios decentes, obviamente si para ti una rebaja buena es que te pongan el juego a 10€ o lo regalen con los chococripies pues no, sol ubi lo hace


Demon Souls, SackBoy, Miles Morales... que yo recuerde ninguno ha estado a mitad de precio o menos (del PVP que sigue siendo absurdamente alto).


Es que tardo menos citando los exclusivos que sí han tenido rebaja y.... solo se me viene a la cabeza el infame Destrucion All star

Los que nombras han tenido todos bastantes rebajas. La mayoría a mitad de precio de lo que comentas.
Igual es que tu no has estado pendiente.
Que no te parecen suficiente las rebajas que hacen, perfecto. Me parece respetable. Pero es lo que dice el compañero, los AAA cuestan pasta, y tienen que amortizarlos, siempre puedes suscribirte a algún servicio y jugar morralla de "gratis".
Sí, yo me refería a los juegos de Sony, la tónica general es esa, juegos de 80€ que los ponen a 60€ y de ahí no bajan. Los juegos de Sony antes bajaban más o menos a 40€ al año y a 20€ a los dos años pero se ve claramente que están cambiando la política.

Luego sí, los de Ubisoft están bajando más o menos como nos tenían acostumbrados.
Hola alguien sabe algún sitio de confianza donde comprar en digital el RIDER 4 para Ps5??

Lo tengo en físico y quiero venderlo y jugarlo en digital sin tener que andar poniendo discos..

Muchas gracias. Saludos 🤗
Beoplay escribió:Hola alguien sabe algún sitio de confianza donde comprar en digital el RIDER 4 para Ps5??

Lo tengo en físico y quiero venderlo y jugarlo en digital sin tener que andar poniendo discos..

Muchas gracias. Saludos 🤗

Compra tarjetas de saldo en alguna web de las que se suelen comentar por aquí y lo pillas directamente de la store. 100% fiable.
BeSalmorejo escribió:
logame escribió:
Plage escribió:@logame Literalmente los únicos juegos que no han tenido una rebaja buena son Returnal y ratchet, el resto de juegos han bajado de precio varías veces y aprecios decentes, obviamente si para ti una rebaja buena es que te pongan el juego a 10€ o lo regalen con los chococripies pues no, sol ubi lo hace


Demon Souls, SackBoy, Miles Morales... que yo recuerde ninguno ha estado a mitad de precio o menos (del PVP que sigue siendo absurdamente alto).


Es que tardo menos citando los exclusivos que sí han tenido rebaja y.... solo se me viene a la cabeza el infame Destrucion All star

Los que nombras han tenido todos bastantes rebajas. La mayoría a mitad de precio de lo que comentas.
Igual es que tu no has estado pendiente.
Que no te parecen suficiente las rebajas que hacen, perfecto. Me parece respetable. Pero es lo que dice el compañero, los AAA cuestan pasta, y tienen que amortizarlos, siempre puedes suscribirte a algún servicio y jugar morralla de "gratis".


Demon Souls. PvP 80€. Mínimo HISTÓRICO 49.59€
Ratchet and clank. 80€. MÍNIMO HISTÓRICO 60€
Sack boy. 70€. Mínimo histórico 39.89€
Miles Morales. 60€. Mínimo histórico 40.19€
(Fuente psdeals.net)


Vale. Te he demostrado que es FALSO eso de "la mayoría a mitad de precio de lo que comentas". Vamos es que ni uno solo de los 4 lo ha cumplido jamás.


Quieres que hagamos una lista de unos cuantos AAA exclusivos que salieron en PS4 para ver si tuvieron la misma política de precios?
Hay juegos pilares de la generación de PS4 exclusivos AAA que en 1 o 2 años estaban ya a 20 euros o regalados en el now o el plus.... (God of war, Horizon, Days gone...)
Pero si cada dos por tres están sacando ofertas prácticamente en todas las tiendas y los exclusivos se han podido pillar sobre los 30/40 Euros [+risas]

Y si tienes códigos de descuento de Amazon o Fnac más baratos todavía te salen.

Quién pague 80 euros por un juego es por qué quiere o por qué lo quiere comprar de salida o por qué es una edición especial...
devil_boy escribió:Pero si cada dos por tres están sacando ofertas prácticamente en todas las tiendas y los exclusivos se han podido pillar sobre los 30/40 Euros [+risas]

Y si tienes códigos de descuento de Amazon o Fnac más baratos todavía te salen.

Quién pague 80 euros por un juego es por qué quiere o por qué lo quiere comprar de salida o por qué es una edición especial...


Ojo.
Yo en todo momento he hablado de la PS store que es donde objetivamente se puede comparar pues es Sony la que pone los precios.

Respecto a los precios de los físicos te digo ya que tengo alertas de montones de juegos desde la salida de PS5 y no se dispara ni una, salió una del sackboy que duró unos minutos a menos de 30 pavos.

Lo que hacía años que tengo una colección bestial de juegos AAA pillados a 15 pavos, pues de momento ni de puta coña.

Que es muy pronto? Quizás. Pero hay que estar muy ciego para pensar que sí que hay chollos y ofertazas en Ps5, porque es mentira (repito, obviando mierdas y Ubisoft)
Pero vamos que si os parece un oferton que le quiten 20 euros a un juego con el precio inflado, comprad hijos míos.
logame escribió:Que es muy pronto? Quizás.
logame escribió:
devil_boy escribió:Pero si cada dos por tres están sacando ofertas prácticamente en todas las tiendas y los exclusivos se han podido pillar sobre los 30/40 Euros [+risas]

Y si tienes códigos de descuento de Amazon o Fnac más baratos todavía te salen.

Quién pague 80 euros por un juego es por qué quiere o por qué lo quiere comprar de salida o por qué es una edición especial...


Ojo.
Yo en todo momento he hablado de la PS store que es donde objetivamente se puede comparar pues es Sony la que pone los precios.

Respecto a los precios de los físicos te digo ya que tengo alertas de montones de juegos desde la salida de PS5 y no se dispara ni una, salió una del sackboy que duró unos minutos a menos de 30 pavos.

Lo que hacía años que tengo una colección bestial de juegos AAA pillados a 15 pavos, pues de momento ni de puta coña.

Que es muy pronto? Quizás. Pero hay que estar muy ciego para pensar que sí que hay chollos y ofertazas en Ps5, porque es mentira (repito, obviando mierdas y Ubisoft)
Pero vamos que si os parece un oferton que le quiten 20 euros a un juego con el precio inflado, comprad hijos míos.

Pero es que PS5 solo lleva 1 año en el mercado,la cual incluso mucha gente no puede ni comprarsela por falta de stock.

Ni de coña es comparable con una PS4 por ejemplo,que tiene los AAA tirados de precio actualmente pero en su momento cuando los juegos eran novedad salian a sus 60/70 napos reglamentarios.

Y te vuelvo a repetir,juegos exclusivos como Demons Souls,Ghost of Tsushima Directors Cut,Ratched and Clank,Death Stranding...me han salido sobre unos 30/35 Euros en Amazon usando códigos de descuento.

Eso de que los juegos valen 80 euros será solo en Ps Store por qué en cualquier tienda de España sacan ofertas cada dos por tres...ya no hay necesidad ni de importar a UK cuando hace unos años era hasta obligatorio.
@devil_boy Pues tío, tienes buen ojo porque yo compro físico y no he visto esos precios por ningún lado. La oferta más tocha fue el otro día el Demon's Souls por 45€ en un Carrefour.
@logame Aquí un par de precios más baratos de los que has puesto y que se podían comprar sin problemas sin usar ni vales ni nada:

Sackboy de ps5 ha estado a 32.95€
Demons de ps5 a estado a 42€ hace 1 mes
Ratchet de ps5 45,96€
MM a 30,94€

Y seguramente que si buscamos en algunas tiendas estarán incluso más baratos, pero que si, que con ps4 han bajado más rápido de precio, y es normal, hay un parque de consolas de más de 100 millones de consolas y sale a cuenta ir rebajando cada X tiempo para vender más, en ps5 esto va a costar más porque hay menos parque de consolas y a no ser que el juego haya vendido la leche o se la haya pegado muy fuerte, no van a rebajar el precio, pero vamos que seguro que para verano ya empiezan estos juegos a valer mucho menos
Plage escribió:@logame Literalmente los únicos juegos que no han tenido una rebaja buena son Returnal y ratchet, el resto de juegos han bajado de precio varías veces y aprecios decentes, obviamente si para ti una rebaja buena es que te pongan el juego a 10€ o lo regalen con los chococripies pues no, sol ubi lo hace

Hombre, 10 no, pero al menos a 20-25 pavos podrían bajarlos.
logame escribió:
BeSalmorejo escribió:
logame escribió:
Demon Souls, SackBoy, Miles Morales... que yo recuerde ninguno ha estado a mitad de precio o menos (del PVP que sigue siendo absurdamente alto).


Es que tardo menos citando los exclusivos que sí han tenido rebaja y.... solo se me viene a la cabeza el infame Destrucion All star

Los que nombras han tenido todos bastantes rebajas. La mayoría a mitad de precio de lo que comentas.
Igual es que tu no has estado pendiente.
Que no te parecen suficiente las rebajas que hacen, perfecto. Me parece respetable. Pero es lo que dice el compañero, los AAA cuestan pasta, y tienen que amortizarlos, siempre puedes suscribirte a algún servicio y jugar morralla de "gratis".


Demon Souls. PvP 80€. Mínimo HISTÓRICO 49.59€
Ratchet and clank. 80€. MÍNIMO HISTÓRICO 60€
Sack boy. 70€. Mínimo histórico 39.89€
Miles Morales. 60€. Mínimo histórico 40.19€
(Fuente psdeals.net)


Vale. Te he demostrado que es FALSO eso de "la mayoría a mitad de precio de lo que comentas". Vamos es que ni uno solo de los 4 lo ha cumplido jamás.


Quieres que hagamos una lista de unos cuantos AAA exclusivos que salieron en PS4 para ver si tuvieron la misma política de precios?
Hay juegos pilares de la generación de PS4 exclusivos AAA que en 1 o 2 años estaban ya a 20 euros o regalados en el now o el plus.... (God of war, Horizon, Days gone...)

Esos precios comprando tarjetas en VIdaplayer o Eneba son a mitad de precio.
Si eres un tieso y no te quieres gastar 2 o 3€ de mas vende la ps5 [facepalm]
Ya lo que me faltaba leer por aqui, que ahora las ofertas de los juegos no son ofertas porque no estan a menos de la mitad de su precio... tocate los coj... [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
logame escribió:
BeSalmorejo escribió:Los que nombras han tenido todos bastantes rebajas. La mayoría a mitad de precio de lo que comentas.
Igual es que tu no has estado pendiente.
Que no te parecen suficiente las rebajas que hacen, perfecto. Me parece respetable. Pero es lo que dice el compañero, los AAA cuestan pasta, y tienen que amortizarlos, siempre puedes suscribirte a algún servicio y jugar morralla de "gratis".


Demon Souls. PvP 80€. Mínimo HISTÓRICO 49.59€
Ratchet and clank. 80€. MÍNIMO HISTÓRICO 60€
Sack boy. 70€. Mínimo histórico 39.89€
Miles Morales. 60€. Mínimo histórico 40.19€
(Fuente psdeals.net)


Vale. Te he demostrado que es FALSO eso de "la mayoría a mitad de precio de lo que comentas". Vamos es que ni uno solo de los 4 lo ha cumplido jamás.


Quieres que hagamos una lista de unos cuantos AAA exclusivos que salieron en PS4 para ver si tuvieron la misma política de precios?
Hay juegos pilares de la generación de PS4 exclusivos AAA que en 1 o 2 años estaban ya a 20 euros o regalados en el now o el plus.... (God of war, Horizon, Days gone...)

Esos precios comprando tarjetas en VIdaplayer o Eneba son a mitad de precio.
Si eres un tieso y no te quieres gastar 2 o 3€ de mas vende la ps5 [facepalm]
Ya lo que me faltaba leer por aqui, que ahora las ofertas de los juegos no son ofertas porque no estan a menos de la mitad de su precio... tocate los coj... [facepalm]

Te pongo datos y tú me vienes con estupideces de que si soy un tieso.
Si ese es el nivel lo dejamos.
Madre de Dios con la pelea tan estúpida y yo entrando cada 2x3 y no hay comentarios de una puta oferta, solamente enfrentamientos para ver quién lleva más razón. Cada vez hay más tontos en este hobby.
Os agradezco que en vez de poner ofertas o hablar de ellas, solo esteis con una polemica esteril. Mi cartera esta feliz.
The Pathless day one edition 10 eurillos,agotado en web,pero puede quedar stock en vuestra tienda más cercana.😉


https://www.fnac.es/The-Pathless-Day-On ... 5/a7798827

Y dejar de pelear,que parece el patio del colegio.
eR_XaVi escribió:Os agradezco que en vez de poner ofertas o hablar de ellas, solo esteis con una polemica esteril. Mi cartera esta feliz.

Gracias a Elden Ring me parece que estamos ahorrando muchos euros. [qmparto]
bulkathos9 escribió:
eR_XaVi escribió:Os agradezco que en vez de poner ofertas o hablar de ellas, solo esteis con una polemica esteril. Mi cartera esta feliz.

Gracias a Elden Ring me parece que estamos ahorrando muchos euros. [qmparto]

Diablo II + Elden Ring = Puedo dejar de comprar juegos casi de por vida [qmparto]

A todo esto para quien le interese está el Resident 2 y 3 en la store por 24 euros. Yo seguramente lo compré por tenerlos digital ya que cuando saquen el parche dudo que las rebajas de estos sea por estos precios.
eR_XaVi escribió:
bulkathos9 escribió:
eR_XaVi escribió:Os agradezco que en vez de poner ofertas o hablar de ellas, solo esteis con una polemica esteril. Mi cartera esta feliz.

Gracias a Elden Ring me parece que estamos ahorrando muchos euros. [qmparto]

Diablo II + Elden Ring = Puedo dejar de comprar juegos casi de por vida [qmparto]

A todo esto para quien le interese está el Resident 2 y 3 en la store por 24 euros. Yo seguramente lo compré por tenerlos digital ya que cuando saquen el parche dudo que las rebajas de estos sea por estos precios.



Yo estoy a tope con el elden y aún así miro todos los días ofertas jajaja joder tengo un problema. me estoy pillando muchos juegos retro como los contra y castlevania aniversary collections
A ver, tanto el Ratchet como el Miles Morale los tienen a patadas en Game en las cestas de seminuevos a 25€ cada uno.

Yo sí espero una rebaja del Kena, que desde que ha salido no ha bajado de los 40€ más o menos.
Es cierto que KENA ronda los 40€; ahora lo puedes encontrar a 37 y estuvo a 36 la semana pasada que creo es un buen precio para este juego.

😉
De vez en cuando van saliendo ofertas en la store.

En enero enganché el Kena que comentábais por 27,99 euros.

Ahora estaba mirando y tenemos el Guardians of the Galaxy al 50% y me está tentando.

Entre las ofertillas, el rollo de que si quiero el juego me lo bajo ya y que te puedes pillar tarjetas de pre-pago con un 20% de descuento me están haciendo moverme a lo digital. Me jode porque pierdo el efecto cajita en estantería para ir viendo adquisiciones de la colección pero bueno.

EDITO: @Shane54 el kena debe estar rebajado también. No veo el precio porque lo temgo comprado y me da palo desloguearme. Pero miralo.
merynaiss escribió:Es cierto que KENA ronda los 40€; ahora lo puedes encontrar a 37 y estuvo a 36 la semana pasada que creo es un buen precio para este juego.

😉

Kena está ahora por 25,99€ en la store
El Demons Souls esta a 40€ en Amazon, pero de importacion francesa... Entiendo que podrá ponerse en español.
Illidan escribió:El Demons Souls esta a 40€ en Amazon, pero de importacion francesa... Entiendo que podrá ponerse en español.

Con el returnal si, así que con este debería pasar lo mismo.
Beoplay escribió:Nuevas ofertas PsStore:



https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... y-5-euros/

Esas ofertas están desde hace una semana excepto la del Far Cry 6 que es de hoy.
Back 4 Blood PS5 en Amazon 16,99 su mínimo.
Lolocor1984 escribió:Back 4 Blood PS5 en Amazon 16,99 su mínimo.

Pero alguien lo juega?
1870 respuestas